San Juan se identifica a sí mismo como una voz; sólo eso, un instrumento, un medio para transmitir la Palabra, una Palabra que no es suya, que existía antes que él, una Palabra que, a quienes la escuchan a través de la voz, les da la potestad de ser hijos de Dios, y si hijos, también herederos.
No está el poder en la voz, sino en la Palabra.
La Palabra y la voz |
Tal vez, no sea baladí recordar que ningún profeta y ningún enviado de Dios es dueño de la Palabra porque...
«Os estoy dando la vida a través de la Palabra de Dios depositada en mí; la explicación de la Palabra la doy yo» (Orientaciones para los equipos de katequistas 1972).
«Os estoy exhortando, estoy fortaleciendo vuestra fe. Os estoy diciendo de parte del Señor que creáis a mi palabra, que os convirtáis a Él, que dejéis de juzgar a Dios, que aceptéis la historia que Dios os da, con amor» (Anuncio Cuaresma 2005).
«No hay cosa más grande que anunciar el kerygma, que anunciar el amor de Dios en Cristo que Él nos ofrece esta noche a través de mi pobre palabra; a vosotros y a mí mismo nos ofrece la posibilidad de la conversión, de la teshubá, de volvernos a Él» (Anuncio Pascua 2005).
«Nosotros tenemos una palabra profética sobre la realidad de las personas que no podemos esconder. Hay que decirle proféticamente a un hombre por qué sufre, por qué se ha divorciado, por qué no es feliz, por qué tanta gente se suicida. Hay una organización de ayuda a los que quieren suicidarse por la cantidad de gente que se suicida hoy en Europa y en el mundo; pero se lo tienen todo calladito. ¿Y por qué se suicida la gente? Eso lo sabemos nosotros» (Anuncio Adviento 2009).
«Como sabéis, hemos tenido (17 enero) un encuentro con el Santo Padre en Roma. Antes tuvimos un encuentro con todos los itinerantes en Porto S. Giorgio. Voy a regalaros una monición que hice y también las palabras del Santo Padre» (Anuncio Cuaresma 2010).
Yo, me, mi, mío, de mí, para mí |
Tal vez sea conveniente recordar que nadie puede dar lo que no es suyo:
«Yo todos los años os doy una palabra» (Anuncio Cuaresma 2011).
«Como siempre os doy una breve palabra en este momento para nos ayude» (Anuncio Pascua 2012).
«Hoy mismo, si Dios os ha destinado una palabra de lo que yo hablaré, una palabra entrará dentro de vosotros y aumenta vuestra fe, alimenta vuestra fe» (Anuncio Cuaresma 2013).
Tal vez, sea preciso insistir en que la Palabra de Dios no debe ser objeto de alegre interpretación:
«Pensad que el año pasado pasaron por la Domus ciento cincuenta mil hebreos; ciento cincuenta mil, pero no les hemos llamado nosotros, han pasado ellos. O sea, que Dios está haciendo con nosotros un camino; estamos acercándonos, entonces, ellos, viéndonos se quedan sorprendidos del Mesías que está en nosotros: del amor a los hebreos, de cómo conocemos la Escritura, que cantamos los Salmos. Están sobrecogidos de cómo interpretamos la Palabra, por ejemplo» (Anuncio Cuaresma 2013).
«El oficio de interpretar auténticamente la Palabra de Dios ha sido confiado únicamente al Magisterio de la Iglesia, al Papa y a los obispos en comunión con él» (Catecismo, página 30, párrafo #100).
Tal vez sea necesario repetir que sólo Dios salva, ningún hombre, por más que se lo crea, puede dar la salvación a otro hombre:
“Cuando yo anuncio el kerigma a una persona le estoy dando la salvación en ese momento, porque en ese momento la fe viene por el oído” (Anuncio Pascua 2008).
Kiko y su estampita |
«Cada vez que escuchamos el kerigma nos salvamos, digamos así. Estamos en proceso de salvación, y por eso, la gracia más grande que podéis recibir es escuchar el kerigma» (Anuncio Adviento 2010).
«El cristianismo es fundamentalmente una noticia, es una noticia que nos salva, el anuncio de esta noticia nos da la salvación» (Anuncio Cuaresma 2013).
En suma, el Cristianismo no es una noticia, es una opción de vida y la voz no puede salvar a nadie, son los propios actos vividos, que no los gritos “gallosos” escuchados, los que serán tenido en cuenta.
Este miserable hombre llamado Kiko está centrado en si mismo desplazando el lugar que le corresponde a Dios. Esto es propio del hereje que encarna su persona y que anima todos sus actos.
ResponderEliminarSu ego le lleva, bajo su propia percepción, a dictar un catecismo en contraposición con el de la Iglesia Católica. De tal suerte resulta que nuestra salvación está atada a su palabra, a su disparatero predicamento, pues sin Él y su ilustración nada nos lleva a la vida eterna. Todos estos milenios y siglos de historia cristiana no valen nada y nuestro calendario debe eliminarse a la fecha de su nacimiento y circunscribirnos a todo lo que fue antes de Kiko (A K) y después de Kiko (D K). ¡¡¡Tamaño Gilipollas!!!
Kiko es un falso Cristo, falso mesias, falso profeta... de esa especie hablo Jesus y nos advirtio.
EliminarOtro.vomitivo nauseabundo de su produccion cnc. Es el mismo diablo usurpando el lugar de Dios.
Que kerigma?
Que salvacion?
Entrar al cnc? Par favar...
Miguel
Comparto lo dicho por Justicia y por Miguel arcangel.
Eliminar"Están sobrecogidos de cómo interpretamos la Palabra", ¿sobrecogidos........ de espanto?
Para el que sabe tanto, tantisisimo, como el sabio pako, que sabe todos los por qués de todas las personas del mundo mundial...... ¿Y no sabe por qué no aceptan todas las parroquias su "chachi piruli" itinerario? ¿No sabe como rellenar los huecos de su "raquítico" neo-sendero? ¿Y para que se preocupa de hacer "encerronas" y "medio noquear" a los Obispos, si luego hay un "PUM" y se konvierten?
¡Cuidado de no meter al doliente pako en el Belén, que se nos mete en el pesebre y no hay quien lo saque!
Meripe
PD: Lo que hay que oír y leer.
Un verdadero proceso de conversion en la IGLESIA CATOLICA comienza con el desprendimiento del "ego", del YOISMO, del MI mismo, el cual es un proceso para toda la vida, donde comienzan a interesarme los demas, los otros, el dolor del otro,el sentimiento del otro, es cuando se comienza a madurar espiritualmente y emocionalmente, se comienza a dejar de poseer,a dejar de controlar las cosas las personas, los eventos rutinarios, a dejar de creerse el centro del UNIVERSO ,y se dicen cosas como:"es que YO", "si no fuera por MI ", "soy el unico que....!!!!", "Mis comunidades"," no quiero estar aqui pero es el Espiritu Santo el que me da el valor"
ResponderEliminarEn fin son miles y miles de excusas y justificaciones por las cuales un ser emocional y espiritualmente infantiloide e inmaduro de caracter puede lograr apoyarse para tan SOLO PODER VIVIR DIARIAMENTE.
Esta personita es esclava de si misma y como dice Vicente de Paul : "Es imposible para un esclavo tan siquiera comprender que verdaderamente existe el Reino de Dios"
Y toda esta BASURA es la que transmite ARGUELLO.
A mi parecer las cumple todas el" lacrimoso Pako", solo que no es sacerdote.
Eliminar"Las quince enfermedades de la curia
Enumerando una a una las 15 enfermedades y comenzó por la de "sentirse inmortal o indispensable".
"Una Curia que no hace autocrítica y no se actualiza y no intenta mejorar es un cuerpo enfermo", e invitó a los presentes a visitar los cementerios para ver los nombres de tantas personas "que se creían inmortales, inmunes e indispensables".
Para Francisco, "esto deriva de la patología del poder, del complejo de sentirse un elegido y del narcisismo".
Otras enfermedades de este catálogo de males de la Curia es el "excesivo trabajo"; el "endurecimiento mental y espiritual", que "impide llorar con los que lloran y alegrarse con los que se alegran"; "la excesiva planificación" y "la enfermedad de la mala colaboración".
También destacó el "alzheimer espiritual", que se observa en "quien ha perdido la memoria de su encuentro con el Señor y depende sólo de sus propias pasiones, caprichos y manías y construye a su alrededor muros y costumbres".
Otro de los males que enumeró el papa fue el de la "rivalidad y la vanagloria", que surge "cuando la apariencia y el color de los vestidos y las insignias de honor se convierten en el objetivo primario de la vida".
"La enfermedad de la esquizofrenia existencial", está presente en los que viven "una doble vida fruto de la hipocresía típica del mediocre" y afecta a aquellos que "han abandonado el servicio pastoral sólo para hacer los asuntos burocrático", agrego.
"Las habladurías y los cotilleos", son otra de las enfermedades citadas por el papa, así como la de "divinizar a los jefes", al ser "víctimas del carrerismo y del oportunismo" pensando sólo a lo que se debe obtener y no a lo que se debe ofrecer".
Además citó "la enfermedad de la indiferencia hacia los demás"; la de la "cara fúnebre", pues el religioso "debe ser una persona amable, serena y entusiasta y alegre que transmite alegría", dijo
"Qué bien hace una buena dosis de humorismo", agregó el papa Bergoglio".
(Papa Francisco)
Meripe
Fantástico el comentario Meripe. El que tenga oídos para oír ...,el problema es que en el cnc hay mucho orejas.
EliminarMuy bien Papa Francisco, con su mensaje de hoy, a limpiar la Iglesia, en compañía de Kiko y El Camino Neocatecumenal ,empezando por esta secta de herejes, crux sacnta. TIC, TAC, TIC, TAC, BOOM
ResponderEliminarNecio, tontolón kikiano, esto es lo que dijo el Papa, discierne a quien se refiere a la curia paralela del cnc o a Crux Sancta? Pues viene la navidad y suenan las campanitas de este modo: (eres) Tan Ton Tín. El Papa Francisco:
Eliminar''La enfermedad de la esquizofrenia existencial: Es la enfermedad de los que viven una doble vida, fruto de la hipocresía típica de los mediocres y del progresivo vacío espiritual que ni grados ni títulos académicos pueden llenar. Se crean así su propio mundo paralelo, donde dejan a un lado todo lo que enseñan con severidad a los demás y empiezan a vivir una vida oculta y, a menudo, disoluta''.
''La enfermedad de divinizar a los jefes: Es la enfermedad de los que cortejan a los superiores, con la esperanza de conseguir su benevolencia. Son víctimas del arribismo y del oportunismo, honran a las personas y no a Dios. Son personas que viven el servicio pensando sólo en lo que tienen que conseguir y no en lo que tienen que dar. Personas mezquinas, infelices e inspiradas sólo por su egoísmo fatal''.
''La enfermedad de la cara de funeral: Es decir, la de las personas rudas y sombrías, que consideren que para ser serios hace falta pintarse la cara de melancolía, de severidad y tratar a los demás - especialmente a aquellos considerados inferiores - con rigidez, dureza y arrogancia. En realidad, la severidad teatral y el pesimismo estéril son a menudo los síntomas del miedo y la inseguridad en sí mismo''.
''La enfermedad de los círculos cerrados: Donde la pertenencia al grupo se vuelve más fuerte que la del Cuerpo y, en algunas situaciones que la de a Cristo mismo. También esta enfermedad comienza siempre con buenas intenciones, pero con el paso del tiempo esclaviza a los miembros convirtiéndose en "un cáncer" que amenaza la armonía del cuerpo y puede causar tanto daño - escándalos - especialmente a nuestros hermanos más pequeños''.
Resulta llamativo comprobar que hay una serie de páginas por ahí circulando, anti CNC, que son prácticamente iguales a cruxsancta: misma estética, similares entradas, idénticos videos y fotos... Todo lo cual hace pensar que la campaña antiCNC no es cosa solo de cruxsnacta, sino que hay un plan diseñado, del que cruxsancta forma parte, para intentar acabar con el CNC. Es decir, los fogones de esta maquinaria están en otro sitio y sería muy interesante descubrir los lazos y los intereses bastardos que la mueven, aunque tarde o temprano todo se sabrá. La Santa Sede conoce estas casuales "coincidencias" y está en ello. Mucho debe preocupar el CNC a algunos, que se toman tantísimas molestias en organizar una red multilateral de este carácter.
ResponderEliminarHe aquí algunas de esas páginas:
www.junglewatch.info/p/blog-page_1.html?m=0
http://neocatecumenali.blogspot.com.es/
En algo tienes razón, cruxsancta no es algo singular, en el sentido de qué en la misma medida en la cual el cnc pisotea a las personas en todas partes donde va, así genera la misma respuesta en todas partes.
EliminarPoner la verdad negro sobre blanco en las páginas de Internet no es un plan de los hombres, es una forma de combatir al mal que Dios ha permitido.
-sepul-
Al guiñapo cretino , que tanto se mete con kiko, llamado meripe o sepul, da muestra de un comportamiento infantil de pataleta de niño malcriado y soez. Sigue con tu pataleta guiñapo, que se seguiran cayendo sentados de las mas bendiciones que Dios sigue dando a kiko y al camino neocatecumenal.
Eliminarla histeria les provoca trastornos psíquicos a meripe, muerte y a sepul, sepulcro, y en sus ataques mentales y defenfiendose, solo sabe decir:
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/5/11/5116748.jpg
Resulta especialmente llamativo que las 20.ooo o más comunidades son todas iguales.... y en ninguna se puede apreciar o intuir que se cumpla el slogan que k pintó en aquel cuadro.....
Eliminar-sepul-
Humildad.....
EliminarSencillez.....
Alabanza.....ésta Sí, pero al camino.
Se quedó en un simple slogan, una pancarta para la galería.
Un simple margen de error hubiera hecho posible que alguna comunidad fuera un signo para esta generación. ..
Pero el plan del maligno se está cumpliendo a rajatabla.
Con k como artífice y colaborador principal.
-sepul-
Queda poco ya... viene otro tiempo. El de ayudar y sanar a los heridos.
Según sepul, se trata de un "plan del maligno" y Kiko es el "artífice y colaborador principal". Esto es lo que dice este conspicuo cruxsanctino. Veamos ahora lo que afirma la Iglesia Jerárquica:
EliminarBenedicto XVI lo ha dicho bien claro hoy: “La Iglesia ha reconocido en el Camino Neocatecumenal un regalo especial suscitado por el Espíritu Santo“.
(http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1101170537-el-camino-neocatecumenal-es-u)
Si el anterior Papa afirma que es "un regalo del Espíritu Santo", ¿cómo se compagina esto con la sorprendente afirmación del reconocido cruxsanctino? ¿Puede algo ser del Espíritu Santo y del Maligno a la vez? Espero la respuesta del mago de la teología y de la dialéctica, que sin duda dará unas cuantas volteretas y cabriolas escatológicas y mentales para demostrar que él, como siempre, tiene razón. Lo malo es que si él tiene razón, Benedicto XVI no la tiene. Y yo, la verdad, entre lo que diga sepul y lo que diga Benedicto XVI, me quedo con éste por goleada.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarA mí el tarado que repite una y otra vez las mismas chorreces se me antoja bastante maligno. Fruto del cnc es, no lo dudo, pero fruto del Espíritu Santo puedo asegurrar que no es, porque todo lo que le sale de dentro son maldiciones.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarAnónimo22 de diciembre de 2014, 15:18: Estás negando lo que ha dicho la Iglesia Jerárquica. ¿Eres tú más que el Papa? Esta es la realidad de los cruxsanctinos: son capaces hasta de negar lo que afirman con rotundidad los Papas. Algunos, por lo visto, se creen por encima del Papa.
Eliminar¿Dónde niego algo que haya dicho la Iglesia Jerárquica? ¿dónde? Señálalo, si eres capaz, kikon.
EliminarMientras que la Iglesia Jerarquica haya aprobado el camino y no solo eso, sino que lo apoye, anime y aliente a que se viva en todas las diocesis y parroquias...lo que digan las cuatro nenazas estas me la pela
EliminarSólo entro a ver las entradas que escribes el maricon de mi comunidad..que se hace llamar por nombre de mujer
Tú no tienes ni idea de quien escribe en este blog, Mientes ahora como mentiste al acusarme de escribir contra la Iglesia.
EliminarHas quedado descubierto, kikoncete.
Es una red antikikones porque están en Granada e Italia, andan a la zaga tras un cardenal italiano fallidopapable. Uy mira, en Granada es donde eso de los abusos que destapó "El Santo Padre padrísimo FRANCISCO", ¿no?.... tic, tac, tic, tac, para los preconciliares.
EliminarPara el de las 15:06
EliminarYo no tengo ni idea de lo que es ser Papa, y ninguno de los cuatro últimos Papas saben lo que es ser ex kiko.
¿te que da claro, cenutrio?
-sepul-
Insultador sepul, no voy a rebajarme a tu estilo, es muy sencillo, solo tienes que responder SI o NO. ¿Miente Benedicto XVI cuando dice que el CNC es un regalo del Espíritu Santo?
Eliminar¿SI o NO? Responde si te atreves.
Bueno, los que se fueron de la Tierra si lo saben, y seguramente con mayor sentido que yo.
Eliminar-sepul-
Anónimo 18:43, no sólo eres ladino y mendaz, sino también botarate y absurdo.
Eliminar¿Mintió San Juan Pablo II al considerar santo en vida a Marcial Maciel?
¿Mintió Urbano VIII al condenar a Galileo Galilei?
¿Acaso mintió Juan XXIII al excomulgar a Fidel Castro?
¿Mintió Pio XII al apoyar al general Franco en su 'cruzada'?
Como sé que te cuesta entender, te lo pondré fácil dándote la respuesta: es mendaz tildar de mentira estos actos, los Papas, hombres falibles como todos, hicieron lo que consideraron que debían hacer, pero lo que ellos hicieron no es artículo de fe ni se es mejor cristiano por adherirse a lo que ellos dijeran.
Y ahora otra prengunta: ¿Desobedece Pako el pupas a los Papas que le han dicho una y otra vez que el cnc debe renunciar a inventos improcedentes y atenerse a los libros litúrgicos para la celebración de la Santa Misa?
"¿SI o NO? Responde si te atreves".
Déjale, Gloria. Es provocador como el mal que lo guía, solo busca que los cristianos acabemos discutiendo entre nosotros por causa del mal que defiende.
EliminarEs un círculo vicioso, siembran discordia y división por donde quiera que vayan.
Y luego se ofenden por que hay voces que dicen la verdad de cómo actúan.
Lo malo es la trampa infernal en la que hacen caer a tantos.
-sepul-
Anónimo kiko, ya seas el de siempre u otro:
EliminarEstás buscando consuelo y no lo vas a encontrar porque la realidad simple y delante de tus narices no la quieres ver.
No es necesario inventar conspiranoias.
No hace falta nada organizado que vaya a por el Camino.
No hacen falta seres malignos ni leches en vinagre!
El Camino lleva consigo el pecado y la penitencia, no culpes a nada ni nadie más.
Si yo estoy aquí escribiendo es gracias al Camino, gracias a los catequistas, a los presbíteros del CNC....
No he tenido que apuntarme a nada, me pusieron el dorsal y...a correr.
Y seguiré hablando sin estar metida en conspiraciones ni gaitas.
Al CNC le sobran los motivos, se lo ha ganado a pulso.
Menos rollos y aterriza.
Palabra. Y. Voz. Sin. Criticar. A. Nadie
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAAnónimo22 de diciembre de 2014, 14:18 Qué loco, qué loco!!!
ResponderEliminarLa verdad la tiene sepul, antes que San Juan Pablo II, Benedicto vi, El Papa Francisco etc.
ResponderEliminarSobre todo, tiene la verdad antes que el embustero de Pako el pupas y antes que el taradete de las maldiciones repetidas mil veces.
EliminarPor cierto, BenedictoVI es de muuuucho antes del CV II, así que según del cnc debía ser medio pagano.
La zorra inmunda de Justicia, hereje miserable, es peor que el tipo que se hace llamar Gloria g.
Eliminar¿ Como es posible que pueda estar esta zorra sin madre, farisea, hereje, sectaria, anticatólica y traicionera Gloria g. en una comunidad del camino neocatecumenal y al mismo tiempo en esta secta masona crux sancta ?
Lucas 13,32
Y El les dijo: Id y decidle a ese zorro: ``Yo expulso demonios, y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer "día" cumplo mi propósito.
El hereje que usa nombre de mujer, Gloria g. critica que las personas ventilen las vidas de los demás, pero esta zorra inmunda come mierda, se contradice y calumnia, inventa y ventila en este blog la vida de las personas que hacen parte de la comunidad del camino neocatecimenal, de donde ella misma hace parte.
Este individuo que firma como Gloria g. es una puta sin madre, rata de alcantarilla.
Para nada me ofende que un kikodrilo diga que soy una hereje lo que me ofendería seria que digan que soy una de las descerebradas y necias del CNC.
ResponderEliminary digo yo..que dirán cuando recen el credo los cruxsancteros.se comeran eso de
ResponderEliminar..."y que habló por los profetas????
Esto es lo que pasa cuando confrontas lo que dijo el Señor: Su Palabra, cómo vivió, lo que nos enseñó, y cuanto de Él ha trascendido veinte siglos a través de Su Iglesia, y antes del Cristianismo desde la Creación, frente al palabrerío inútil, tedioso, circense y soporífero del payaso de Palomeras, un tipejo asqueroso, hedonista, soberbio, arrogante y maricón.
ResponderEliminarY así, con todo: ponemos el Evangelio frente a las soflamas de kk, ¿y cuál es el resultado?..... los kikozombies que escriben aquí.
Al tarado de las 15:57, precisamente de esto va la entrada: Dios habló por los profetas, hasta Juan el Bautista. Ellos fueron la voz, no LA PALABRA. En eso creemos los hijos de la Iglesia, y lo proclamamos en el credo. Ustedes los hijos de kk creen que el profeta y la Palabra son él mismo. Jodidos están.
Excelente entrada, Gloria.
Para que los lectores no pierdan el tiempo en descifrar los mensajes kikianos, he copiado algunos argumentos sólidos que ponen de manifiesto la grandeza intelectual de los frutos del caminito: a saber:" " esta zorra sin madre, farisea, hereje, sectaria" "secta masona" "blog tan demente""La zorra inmunda de Justicia" ESTOS COMENTARIOS RESULTAN DE LA FORMACIÓN ESPIRITUAL ADQUIRIDA EN EL caminito a NINGUNA PARTE!!! Fe adulta??? Cristianismo??? JAJAJAJAJA Puro CAOS, pura ENFERMEDAD!!!
ResponderEliminarGracias Ana, imagino que tambien va dirigido a Gloria G., todos sabemos que ella es una kikiana.
EliminarEsas son las lindeces que recibimos, pero luego ellos se confiesan y ya lo tienen arreglado dicen. Bueno no, que se confiesan 2 veces al año con un poco de suerte. Aunque parezca un comentario masoca, debemos estar orgullosos de eso porque es que nuestro trabajo es verdad y lo hacemos bien. Debemos seguir así.
EliminarSer calificada como una zorra inmunda por algún adepto de Kiko y su CNC me halaga muchísimo, pues obviamente surge de la rabia impotente de que mis verdades le llegan hasta el tuétano de los huesos. Son tan torpes que con un mínimo esfuerzo los manejo para que se dejen ver en su triste mediocridad. Mucho les falta para poderme alcanzar y por ese kamino nunca lo lograran, toda vez que no van a ninguna parte. Todos los Kaminos comienzan y terminan en el muerto en vida que se hace llamar Kiko Argüello. Un pobre diablo!!!!!!!!!
ResponderEliminarPutisticia, bien dicho, un pobre diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, denle duro crush chanchinos, saludos y sigan AMANDO al projimo asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EliminarEl éxito de este blog estriba en que se ha creado una fina estrategia mediante la cual los Kikos son llevados a despotricar vulgarmente para que todos se percaten de la mediocridad intelectual que se alcanza siguiendo a Kiko y su CNC. Nadie con sentido común querrá pertenecer a un itinerario que da frutos podridos. El ser humano por naturaleza, cuando es inteligente aspira a lo mejor. Por eso en este blog hemos triunfado al llevar el mensaje claro de que por sus dichos los conoceréis sin necesidad de entrar en ese atolladero. Como tontos se entra en el CNC, como listos se sale corriendo antes de que te quiten tu dinero. El diezmo es para la iglesia y Kiko y su CNC no tienen autoridad ni derecho a exigirlo. Kiko es peor que Rosendo, y eso es mucho decir, pero es totalmente cierto. Kiko es un pobre diablo millonario y no es El Papa. Ya quisiera Él!!!!!!
ResponderEliminarSi me dijeras, que la riqueza intelectual que exhiben tu y los canallas, mentirosos, ladrones, difamadores e hipócritas que llevan delante este blog me llevara a la salvación? no, mientras tanto....pura mierda.
EliminarQuedese con su riqueza intelectual, quedese en su coprosfera.
"Mentirosos, ladrones, difamadores"? Explica tú fanátikiko de dónde sacas eso?
EliminarLa justicia humana te dice: has afirmado eso, pruebalo. Si no lo pruebas, estás calumniando.
La justicia Divina te invita a que dejes el juicio a Él, Dios sacará la cara por el inocente, no busques justificarte ni justificar a tu grupo.
Concluimos que frutos como tú, son sal desvirtuada.
Acerca de Gloria
Para los troles:
Como bien lo sabéis, Gloria es un cura disfrazado, usando un pseudónimo de mujer. Según unos de ustedes el cura es homosexual, otros decís que es pedófilo.
Gloria era efectivamente un cura un poco especial. Fue un muy alabado drag queen, pero hace ya tiempo. Gloria es un transexual. Pueden averiguar cuán poco parece resentida Gloria:
http://youtu.be/4oNlJHdN_XM?t=44s
(y no se escurren con la cortina)
Servidos los tarados, para los demás:
Gloria es una mujer muy valiente que hace vivir este blog, denunciando los abusos que presenció en su larga vida de neocat. Se merece todo el agradecimiento de los que han conocido sufrimientos inútiles en el atolladero neosensacional y de los que, al leerla, van aprendiendo los detalles de la trampa y así pueden reconsiderar la imagen que tenían y protegerse o proteger a otros. No es nada fácil estar cada día a pie de cañón.
Gloria puede ser también una canción que cantaron Van Morrison, The Doors, Patti Smith, etc. Y puede ser un himno litúrgico, Gloria in excelsis Deo, que se presta poco al guitarreo a la Gómez. Por tanto, los «religiosos naturales» lo pueden apreciar más que algunos neohermanos.
Esperando que Soponcio pase por aquí, Gloria de Vivaldi, interesante interpretación con un compas más rápido de lo usual por la orquesta nacional de cámara de Armenia:
https://www.youtube.com/watch?v=RMHguvZPcqQ
¿La relación con la entrada? Nexus in excelsis Kiko significa que la adicción que provoca el personaje es escalofriante, estratoférica. En cuanto a la elevación en la que los adictos colocan a su gurú, como mínimo es cósmica, cuando, para la gente algo menos tocada, como mucho se refiere a la tribuna desde la que machaca a sus tropas, o a la cima de su pirámide de negocio multinivel. Jesucristo ha dado la vida por nosotros y ha resucitado. Asunto ventilado. Ahora pasemos a lo importante: YO.
Otra excelente entrada, Gloria.
Tras muchas catequesis, kerigmas del gran encantador de serpientes Kiko, tras decir que es un ángel, que se le apareció la Virgen y un largo etc de barbaridades ... Sólo nos faltaría escuchar literalmente "Yo soy el Camino, la verdad y la vida". Te han quitado la misa de las familias y eso es sólo el principio de todo lo que te espera en los meses venideros. Tu chiringuito, cada día que pasa, tiene más papeletas para desparecer y así espero que suceda. COmo bien dice Justicia el camino quita dinero, todo cuesta dinero, las convivencias (para que luego se queden deudas con los hoteles y por eso hay muchos que ya no quieren seguir acogiendo a Kikos, porque son deudores), convivencias, pasos, muévete para encuentros ... Todo cuesta dinerito, bolsa por aquí, bolsa por allá, las familias en misión, que si el curita levantado en el RM de la otra punta del mundo, que si bolsas y bolsas para la Domus, que si bolsas para pagar los viajes a los catequistas ... Todo es dinero, para luego decirte "hermano vacía tu cuenta corriente que tienes puesta tu vida en eso y en el coche que deseas" Claro claro, podría dar ejemplos y nombres de catequistas que se han comprado coches tras organizar las peregrinaciones con el Papa, ¿casualidades? ¿Qué dinero mueve algo así para que 3 personas como Kiko, Carmen y Mario, sin trabajo lleven años viajando gratis por todo el mundo y haciendo lo que quieren? Nadie dentro del camino se cuestiona esto, porque ellos creen que deben pagarlo porque hacen el bien, filosofía sectaria. Además se extiende cada vez más a los catequistas de barrio. EN fin, voy a parar porque si empiezo puedo escribir mil cosas.
ResponderEliminarEl fraude fiscal de Kiko y su CNC también está ocurriendo con la facturación de los hoteles de las convivencias que son dirigidas a nombre de una persona particular integrante de el Kamino como si hubiese sido la persona que incurrió en todos los gastos. Luego esa persona solicita exención contributiva por dicho gasto. Si el Kiko anónimo de los corta y pega y los insultos me lo solicita diré el nombre del hotel y de la persona que recibe la factura a su nombre para que se escuche un gran BOOM.
ResponderEliminarPero ve y denuncialo, aporta pruebas, y deja de difamar. Eso no es de "CRISTIANOS".
Eliminarsta todo mas.q deninciado, todos los.obispos.tienen denuncias.de.personas con la vida destrozada,.y con una.familia detras a.la que.no pueden sacar adelantes.ni.economicament.ni psicologicamente ni de ningina. manera
ResponderEliminarMamotreto convivencia 2014, 2015
ResponderEliminarKiko:
La castidad es una forma respeto al otro por amor. Es la forma de amar al otro respetándolo cuando el otro atraviesa una dificultad, cuando está enfermo o tiene problemas. Es una forma de amor enorme. Es importantísimo el acto sexual como acto de santidad, porque Dios es amor y nos da su amor, que es santo, para que lo podamos expresar en la relación con el otro. Somos imagen de Cristo que se da totalmente a la Iglesia. Es importantísimo el hecho de que en el Camino redescubrimos la santidad del acto conyugal, como dice la Laudatio del Doctorado honoris causa. En el Camino se descubre la santidad del acto conyugal, que es como un sacramento, digamos así; se hace presente el Espíritu Santo cuando el hombre y la mujer se ofrecen mutuamente con gestos externos en los que participa también la sexualidad. Se realiza como un sacramento del amor. Por eso abstenerse de este “sacramento” es absurdo, aunque seáis mayores. Es importante que los matrimonios hagáis el acto conyugal y que lo hagáis casta y santamente para que el Espíritu Santo os dé sus dones que os ayudarán a quereros, a vivir la comunión recíproca, a vivir la relación esponsal de amor.
San Juan Pablo II.
ResponderEliminarDe dónde venía la fuerza de la Iglesia primitiva y de dónde viene la debilidad de la Iglesia de hoy, mucho más numerosa? Y yo creo que ha encontrado la respuesta en el catecumenado, en este Camino".
Durante varios siglos la Iglesia primitiva ha tenido un catecumenado serio (...) El bautismo era la gestación a una nueva creación dónde la síntesis del anuncio del Kerigma, la buena noticia, el cambio de vida moral y la liturgia eran una sola cosa.
La Iglesia de hoy necesita esta formación seria. De hecho, el punto para nosotros es uno solo: que se forme el hombre nuevo, el hombre celeste, en un itinerario serio de formación cristiana; ese hombre que, como dice san Pablo, lleva en su cuerpo el morir de Jesús para que se vea en su cuerpo que Cristo está vivo, de modo que cuando el cristiano muere "el mundo recibe la vida".
Iglesia, comunidad cristiana, Familia de Nazaret, familia humana: el camino está claro. Nos lo dijo el Papa Juan Pablo II en una memorable homilía, que nos dirigió en la festividad de la Sagrada Familia, el 30 de diciembre de 1988, en Porto San Giorgio, donde vino para enviar las primeras 72 familias en misión: “(...) Iglesia Santa de Dios, tú no puedes hacer tu misión, no puedes cumplir tu misión en el mundo, si no por la familia y su misión”. (L’Osservatore Romano, 31 de diciembre 1988).
Nuestra sociedad está desestructurando la familia: en los tiempos (ritmos de trabajo y horarios escolares), en los componentes (parejas de hecho, divorcio.
Qué gracia me hace eso de que la sociedad está desestructurando la familia con los ritmos de trabajo, los horarios escolares, etc.
ResponderEliminarSi lo que precisamente hace el CNC es absorberte el tiempo como un chupóptero! Hay matrimonios que se pasan semanas sin ver a los niños! Todas las tardes-noches con algo de la comunidad, luego convivencias varias (de transmisión, de pasos con los catecúmenos, etc.), madrugan para estar en la parroquia a las 6 de la mañana rezando, es un sin vivir!
Kiko, te das de patadas tú solito. A nosotros ya no nos engañas. Deja de echar balones fuera, que tú y tu Camino hacéis lo mismo que achacas "al mundo"....o crees que un niño chiquitín que llora llamando a su mamá sin verla durante días y días distingue si es porque está trabajando o porque está "kikeando"?
Pues va a ser que no, Kiko. Que a los niños no los ayuda el Espíritu Santo con los deberes ni les saca a pasear con las bicicletas ni les lee cuentos por la noche.
La vida que planteas es igual de vacía que la que ofrece el mundo. El mismo perro con distinto collar.
Dímelo a mí, que tenía que pedir la vez o revisar la agenda materna para ver si, entre trabajo y kikoteo, había algún huequito libre. Y eso lo veo repetido en muchos niños kikines que conozco. Se pasan la mitad de su vida abandonados, con una niñera o con los hermanos mayores, que son obligados a cuidar de ellos. Pobrecillos todos, pequeños y mayores.
EliminarExacto, yo no veo familias mas desestructuradas que las pobres familias kamineras. Chingomadral de niños inadaptados, malnutridos, casi siempre enfermos de algo, que crecen ''a la buena de Dios'', porque sus lobotomizados papis andan de convi-celbra-anuncio-uka-laude-cirkocallejero-toca puertas, o sea, haciendo proselitismo kaminero, o en elmejor de los casos, andan trabajando de sol a sol para intentar sacarlos adelante, porque no les queda de otra.
EliminarDe verdad que es muy gracioso que los kikozombies vengan a enseñar algo bonito ''envuelto'' en palabras de un Papa santo, cuando lo que hay dentro del envoltorio es kk y huele muy mal.
El sujeto a nombre de quien salen las facturas del hotel de las convivencias tiene las iniciales LFH y se salió del CNC cuando le tocaba diezmar, pero todavía las facturas salen a su nombre. Ni siquiera la profesión que ejerce le permitirá defenderse de dicho fraude fiscal. Si quieres más información te la puedo dar porque yo sé hasta donde llegar sin correr riesgos. Su itinerante casualmente no tiene cuentas bancarias ni nada a su nombre. Dice que vive de la limosna y se olvida de que las limosnas son donaciones sobre las que hay que tributar. Recientemente este recibió una limosna de más de 200 mil euros y nada se sabe sobre el destino de ese dinero. El BOOM puede ser muy sonoro con todo lo que se. Te aclaro que no hay difamación porque tengo la verdad como defensa.
ResponderEliminar