martes, 8 de julio de 2014

A lo mejor el anticristo ya vino y era Lenin

Continuando  con la publicación  del Anuncio de Pascua 2014  , aquí les dejamos los enlaces anteriores  del mamotreto integro sin omisiones que nos hemos tomado la libertad de subtitular:
  1. Kiko aún se resiste a creer lo del tirón de orejas
  2. La respuesta del Papa Francisco a la carta de Kiko 
  3. La nueva estrategia neoevangelizadora del Camino Neocatecumenal 2014
  4. Kiko  y la conversión de los obispos endemoniados en la Domus
  5. Kiko anuncia su "cruci-ficción" 
  6. La diócesis  de Londres le roba vocaciones a Kiko
  7. Verdades a medias...
  8. Los neocatecumenales  se van de las parroquias
  9. Kiko sabe que el "canto de los niños" no está aprobado, pero desobedece
  10. "Todo hay que hacerlo pagando" - Kiko
  11. "Los Kikos están precipitando el fin del mundo"
  12. "Los que no tengáis fe, tenéis que largaos" del camino neocatecumenal
Ahora continuamos

Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014 (Parte 13)
Madrid, Santa Catalina Labouré
Sábado, 12 de abril de 2014

La cuarta noche. La noche del Éxodo, atención, dicen los hebreos, de ahí la palabra memorial, en hebraico “zicaron”, significa que Dios ha prometido que en la noche de la Pascua extenderá de nuevo el brazo potente, pasará de nuevo. Es la noche en que Dios pasa de nuevo. Tenemos que estar atentos, pasa de nuevo salvando a su pueblo, destruyendo al faraón. ¡Oh santa humildad de Cristo!

Vamos a ver, ¿quién de aquí no es un soberbio? ¿Quieres que te señale a ti, y a ti, a ti? Somos todos unos soberbios, es la verdad. ¿Quién no tiene dentro un faraón de soberbia, por qué nos enfadamos? si fuéramos humildes no nos enfadaríamos, aceptaríamos envejecer, aceptaríamos que tu hijo no te obedece, aceptaríamos que tu mujer no es como tu quieres o tu marido; aceptaríamos nuestra historia, seríamos humildes. No lo somos. No los somos, esa es la verdad. Por eso tenemos que convertirnos todos los días, no somos cristianos, somos unos pecadores.

veis esta piscina
Esta noche viene a llamarnos a la conversión. El Señor quisiera, veis esta piscina, sumergirnos aquí, porque no se sumerge el faraón de los que se bautizan, sino de toda la comunidad. La Iglesia quiere que todos renuncien a  Satanás, toda la asamblea. Que toda la asamblea proclame el amor a Cristo, que renueve las promesas bautismales, toda la asamblea. Es la noche de las noches, es la noche gloriosa que ha visto la hora en que Cristo ha resucitado. Y es tan grande, tan grande esta noche, que dice San Agustín que le siguen cincuenta días de fiesta, como un solo domingo. Cincuenta días en los que un cristiano no puede enfadarse, no puede estar triste, tiene que vivir como un único domingo. Cincuenta día de felicidad, si es que sois cristianos y habéis sido bien catequizados, que a lo mejor, ni sois cristianos, ni habéis sido bien catequizados y te tiene sin cuidado el tiempo pascual o el tiempo cuaresmal. Dice S. Agustín, la cuaresma es la imagen del tiempo terrestre, la Pascua es el tiempo del cielo, es la imagen que Dios ha hecho del cielo. La Iglesia está llena de riquezas. Ay si los hombres conocieran la Iglesia, y el amor a Cristo, que es la esposa de  Cristo.

La quinta noche. Dicen que los hebreos celebran la Pascua y dejan la puerta abierta, y un plato libre, porque dicen que es la noche en la que vendrá el Mesías. Entonces en la Pascua hebrea, en el Seder pascual, está profetizado que vendrá el Mesías, en esa noche. Y los niños, como está escrito en el Seder, un niño tiene que decir lo mismo que con el canto “¿por qué esta noche es diferente…?”, si un niño dice vosotros fuisteis sacados, es un niño estupido. Hay que enseñar al niño que se tiene que meter él, que es él protagonista. No está contando algo de ayer, lo que dice el Seder pascual hebraico. Y un niño tiene que decir: ¡papá, papá la puerta se mueve!, aunque no se haya movido. Y todos se ponen de pie, ¿por qué ?, porque llega Elias a anunciar que llega el Mesías, aunque no venga nadie. Pero aunque no venga nadie, no importa, dicen, esa noche nos hemos llenado todos de ilusión, de
alegría, de esperanza mesiánica. Ha crecido nuestro amor al Mesías, en esa noche. Hay que ver lo que canta la liturgia en la familia.

Y Louis Bouyer* (uno de los realizadores del Concilio, ese teólogo tan afín a nosotros, que fue profesor en Takamatsu, que dijo que podía morirse después de haber visto el Camino) dice: “Y Cristo, que había llegado esa noche celebrando la Pascua, ¿cerró la puerta?. No, no la cerró, porque en esa noche volverá”. Por eso toda la Iglesia espera en la noche de la Pascua que vuelva el Mesías, por eso está llena de escatología la Pascua. ¿Y si viniera esta Pascua? sería maravilloso.

A lo mejor el anticristo era Lenin
Y entonces ¿eso del anticristo? No**, a lo mejor ya vino. A lo mejor el anticristo era Lenin o a lo mejor era otro y se sentó allí. Mirad las blasfemias que han dicho contra Dios. No sabemos. Quiere la Iglesia que todos los cristianos que vamos a la Pascua, vayamos con esa alegría, esa esperanza escatológica, que va a venir el Señor y nos va a llevar con El. Porque dice S. Pablo que cuando venga el Mesías, la última generación de los cristianos, no pasarán por la muerte física, sino que serán arrebatados al cielo y de pronto se transformarán, arrebatados en los aires. Es palabra de Dios. Pero es que S. Pablo se pone él en el deseo de que venga, sin pasar por la muerte física. Ayer el evangelio decía: “el que escucha mi palabra y la pone en práctica no gustará, experimentará la muerte nunca”. No experimentará nunca la muerte, y dicen los hebreos: ¿no tienes ni cincuenta años y has visto a Abrahán? ¿dices que el que escucha tu palabra nunca verá la muerte?. ¡Que te crees tú. Abrahán murió y los profetas! y tu ¿quién te crees? Era el evangelio de ayer. Y tu dices que el que escucha tu palabra no experimentará la muerte nunca, nunca. La muerte no la experimentamos, la muerte la ha experimentado Cristo por nosotros. Y en un instante, en un pestañear de ojos, el Señor aparecerá para llevarnos con El. Porque no es este nuestro lugar; estamos aquí en el exilio. Y el Señor nos recuerda que nos tenemos que ir, porque se nos cae el pelo, los dientes, porque no oímos, oímos mal, porque tenemos lumbago como yo el otro día. Bueno, pero eso no es nada.

-----------------------------
*El P. Bouyer fue uno de los impulsores más importantes del Movimiento Litúrgico durante la primera mitad del siglo XX, y participó con entusiasmo de la idea de una necesaria reforma litúrgica del rito romano de la que se hablaba ya en esa época. Cuando la misma se comenzó a cristalizar durante el Concilio Vaticano II, Bouyer fue convocado como uno de los especialistas más relevantes de la Comisión encargada de preparar la reforma. Duró poco en ella.

**La existencia futura del Anticristo es para los cristianos un asunto de fe; en las cartas de Juan, en las de Pablo, en el profeta Daniel y en el Apocalipsis se anuncia la presencia y la venida del Anticristo en su doble vertiente, la política y la religiosa. El primero en acuñar el término de Anticristo fue el apóstol Juan quien en su primera carta (2, 18) dice: “Habéis oído que ha de venir el Anticristo y ahora muchos se han vuelto Anticristo”. En el Evangelio de Juan , dijo Jesús a los judíos: “He venido en nombre de mi Padre y no me recibisteis pero vendrá otro en su propio nombre y a ese sí lo recibiréis” (5, 43).

Pablo en su Segunda Carta a los de Tesalónica identifica a este personaje como “el hombre de pecado”, “el hijo de la perdición”, “el ánomos” – el hombre sin ley. El profeta Daniel en sus visiones escatológicas le denomina “el devastador”, “el desolador” (9, 27).

80 comentarios:

  1. A lo mejor el anticristo ya está entre nosotros, va siempre de negro y se ha montado un grupo de seguidores dentro de la Iglesia vestido de "visionario".

    Será kiko????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nemesis ya sabemos, que eres uno de los mismos creadores de este blog, usando otro nombre, todo el odio, persecución y envidia contra kiko y el camino, son señales del anticristo.

      El camino con kiko al frente ha sido reconocido y apoyado por La Iglesia Y LOS ULTIMOS CUATRO PAPAS.

      Y deja de estar usando otros nombres para agrandar la lista de los cuatro gatos que hacen parte de esta secta crux sancta

      Eliminar
    2. "todo el odio, persecución y envidia contra kiko y el camino, son señales del anticristo". Vamos, anónimo, sólo te ha faltado aclarar que todo aquel que no reconozca que el centro del universo es el cnc es del anticristo.

      Pues más anticristiano se me antoja amí el poner a una criatura en el centro, usurpando el lugar del Creador.

      Eliminar
    3. Uffff! Kiko y sus adlateres usurpando el lugar del Sr. Pense que habia visto todo pero con esta gente de sectas, nada se sabe...

      Eliminar
  2. A continuación escribiré, mi comentario a la noticia: "A lo mejor el anticristo ya vino y era Lenin”.
    Pido a CRUZ SANCTA CSC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Mateo (10,1-7):

    En aquel tiempo, Jesús llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y dolencia. Éstos son los nombres de los doce apóstoles: el primero, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo, el publicano; Santiago el Alfeo, y Tadeo; Simón el Celote, y Judas Iscariote, el que lo entregó.
    A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones: «No vayáis a tierra de gentiles, ni entréis en las ciudades de Samaria, sino id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que el reino de los cielos está cerca.»

    Palabra de Dios

    ResponderEliminar
  3. Madre mía me he quedado de piedra al ver una piscina de Toy usada como pila bautisma. Flipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, definitivamente este blog es uno de los de mas bajo perfil que encuentro en la Internet, que follon, estáis podridos con estos temas

      Eliminar
    2. Se ve que tienes un buscador pésimo, anónimo, o que eres muy malo tú haciendo búsquedas.

      Eliminar
  4. Hay que ver lo que cunde este anuncio!!. Que verborrea la de este hombre,!!
    No se sabe si es protestante, judío mesiánico, o qué...pero lo que esta CLARO ES QUE NO ES CATOLICO. A lo mejor me equivoco pero la palabra CATOLICO no la utiliza practicamente nunca o realmente nunca. Siempre dice: "somos cristianos" o "no somos cristianos".
    Para él lo más importante es celebrar una pascua lo más parecido a la judía.
    El canto de los niños, pobres niños, lo ha introducido él en la pascua, en su pascua.
    "El niño tiene que decir:¡papa, papa, la puerta se mueve! aunque no se mueva....Que locura de hombre.
    Ahora dice que Louis Bouyer es a fin a ellos, cuando antes siempre hablaba de Bugnini.
    En fin, dice lo que le da la gana y lo que LE CONVIENE, segun los tiempos.

    La pregunta es: ¿Pretende hacer una iglesia judío mesiánica?

    ¡¡¡Que peligro!!!!

    He leído que los judíos mesiánicos sí creen en Jesús, pero no creen en la Presencia Real de Jesucristo en la Eucaristia. No comulgan.

    ¡¡Cada vez me da más miedo este personaje veztido de negro.....no sé, hay mucha oscuridad en él!! Nunca dice abiertamente que pretende, todo son medias tintas..

    ¡Despierta tu Poder Señor y ven a salvarnos!

    Desde Constantino hasta el Concilio Vaticano II, nada vale, Viene él y funda el cnc....
    Que no es un movimiento ni un grupito de beatas de parroquia....¿¿qué es?? ¿¿Una nueva iglesia JUDIO MESIANICA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anticristos son los sectarios de crux sancta que odian un fruto del Espíritu Santo.
      El camino neocatecumenal con kiko al frente es un fruto del concilio vaticano II y del Espíritu Santo, como lo ha dicho varias veces La Iglesia y los últimos cuatro Papas.

      que mas detalle que este para saber que crux sancta pertenece a todo lo que es anticristo

      Eliminar
    2. Yo diria todo lo contrario: el demonio anticristo se ha infiltrado en la Iglesia a traves del cnc y ha engañado a muchos, tal y como lo advirtio el Sr Jesus, que hasta los elegidos lis serian...
      No sabia que el concilio es un "espiritu", pero vale tambien...

      Miguel

      Eliminar
    3. Instruyete en las escrituras ignorante arcangel anticristo, al leer tus otras entradas cualquiera se da cuenta que no sabes que rumbo llevas, visita el sacramento de la confesión arcangel caído, y tendrás luz en tu camino

      Eliminar
    4. Como se ponen los endemoniados cuando se les dice la verdad! Vaya frutos del espiritu (santo???).

      Miguel

      PD. Crees que con tus ofensas me tocas, pero el Sr me protege de ustedes. Gtacias, y que Dios te bendiga tambien!

      Eliminar
  5. Es verdad, son anticristos estos cruxsanctinosombix, bueno, el texto de San Juan. 1 Juan 2 es muy claro, habla del anticristo, dice que han salido de en medio de nosotros, este blog sectario crux sancta es una muestra palpable de esta profecía, todos los adeptos a esta secta crux sancta han salido del camino neocatecumenal, y hoy su objetivo es despotricar de el, pero los pobres no se dan cuenta y viven en llanto y rechinar de dientes, como lo dice El Mismo Señor en El Evangelio, atacan de frente a un fruto del Espíritu Santo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena exegesis protestantoide... algo mas?

      Miguel

      Eliminar
    2. sectario miguel angel....¿te parece poco lo que ya te dijeron ?

      Eliminar
    3. Falsa teologia protestante, que mas quieres?
      El dia que citen a santos doctores y sabios teologos catolicos, se les dara algun credito.

      La biblia no es tomar textos asi por asi, como lo hacen ellos y ustedes. La interpretacion privada de la biblia esta prohibida en las cartas de Pedro. Busca la cita como tarea.

      Miguel

      PD. Bien lo dijo el Sr Jesus: hasta los elegidos serian engañdos. Y Kiko y Maciel lo hicieron muy bien...

      Eliminar
  6. Y si es fruto del Espíritu Santo por qué no obedecen a los Papas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «...Las mujeres solteras acaban casi siempre con el perro, dos gatos, con la televisión y bebiendo »

      sobre todo las que hablan de LIBERTAD y hacer lo que se les da la gana, viven a la ley del burro, a donde quieran ir

      Eliminar
    2. Excelente anotacion, Libertad! La obediencja es para las situaciones que les convengan. Lo denas, es anticristo...

      Miguel

      Eliminar
  7. las mujeres solteras viven en la gloria!! jaja

    las.pobres casadas usadas como incubadoras y fregonas sumisas son las q lo pasan realmente mal, ademas de no tener ni p'a comer

    ResponderEliminar
  8. El anticristo por su propia definicion es todo aquel que no sigue las enseñanzas de Cristo y está en su contra posicion. En ese bote caben muchos através de nuestra historia humana en sus diferentes épocas. En la actual se puede considerar como tal para nosotros los católicos a aquel que no sigue todo lo dictado por nuestra Iglesia cuando está en posicion de difundir la fe. En ésta situacion nos encontramos con un sujeto verboreico e incoherente con infulas de grandeza y plagiadas obras de Arte reclamadas como de su autoría. Cuando yo miro a dicho ser y veo un creído Papa colateral con creída autoridad de pasar por encima del verdadero Papa y las normas formales de nuestra Iglesia Católica veo realmente al anticristo. En Kiko no veo ni distingo la humildad ni la pobreza de Cristo. En su paso terrenal Cristo Jesus no viajó en lo que se entendiera primera clase en su época, no tuvo oviparas comidas con nadie, ni gastó $300,000. para presentar ningún escrito o mucho menos milagro alguno. Cristo amó a todos por igual y nunca reclamo que se alejara de Él y su Camino a quien no siguiera sus enseñanzas, solamente expulsaba a los demonios de las personas. En mi opinión, que no tiene que ser compartida, el anticristo actual tiene ya nombre, se llama Kiko, un árbol ponzoñoso que no puede dar buenos frutos. Muchas son las diferencias y las contraposiciones entre Cristo y Kiko, empezando por la económica y la espiritual entre muchas otras. Esto no tienen la capacidad de intelectualizarlo las vendadas mentes victimas de su adoctrinamiento sectario. Kiko es el anticristo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que al CNC vayan los más pecadores ni los más santos yo pienso que van los más tontos, los más fáciles de adoctrinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontos, no. Va gente acomplejada, insegura, inmadura. gente que necesita ser dirigida, que no se siente capaz de tomar su vida en peso, que hace lo que le dicen por el miedo a sufrir aún más, sin darse cuenta de que la raíz de su infelicidad está en su actitud dependiente, en su no asumir las consecuencias de sus actos.

      Eliminar
    2. O sea como tú..., porque creo recordar que tú estás en el CNC desde hace muchos años...

      Eliminar
    3. Precisamente, porque Gloria NO se deja dirigir ni mangonear, no han podido echarla aunque deseen hacerlo.

      Eliminar
    4. Si hubiesen querido echarla, con sólo mover el dedo meñique del catequista Gloria habría salido. En esta historia hay muchas mentiras. Además, no entiendo que si Gloria odia tanto al CNC se empeñe de tal manera en seguir allí. O es masoquismo o es algo inconfesable, Lo que está claro es que cualquier persona en su sano juicio cuando no le gusta algo, se marcha y no se queda a sufrir sus inclemencias. Todo esto es muy raro. Tan raro que no me creo ni la mitad de la mitad.

      Eliminar
    5. Gloria es algo así como un Lutero, lo único que Lutero tuvo los cojones (y el apoyo de ciertos jerarcas de momento claro está) para separarse de la Iglesia, pero hay algo importante en todo esto, donde conoció Lutero a Jesucristo? ese es el punto de partida que ningún protestante ni de antes ni de ahora se pregunta, dado el hecho de que en la Iglesia reposa la herencia divina de la sucesión apostólica que ha mantenido viva a la iglesia. Haciendo el paralelo correspondiente, donde conoció Gloria a Jesucristo? no fue vía el Camino Neocatecumenal? sería muy bueno y de seguro es su respuesta, no fue vía el CNC, claro después de 25-30 años? no me digas!!!!

      Eliminar
    6. El que debe hacer como Lutero, de hecho hace mucho, es Kiko. Que vaya y haga una iglesia a su medida y se acabo el asunto.

      Miguel

      Eliminar
    7. El problema es que la iglesia no se maneja ni bajo tu criterio ni bajo ninguno de los insoportables que opinan aquí, se maneja bajo el criterio de siglos de tradición apostólica que mide y decide que hacer y qué no hacer, que valúa sabiamente y emite juicios sosegados, no como tú, insoportable que te crees más católico que el mismo PAPA.

      Eliminar
    8. Jajaja!
      Cuando quieren y les conviene, invocan al Papa. Pero cuando el Papa los llama a correccion, sacan excusas e interpretaciones... Apelando al Papa como si fueran tan obedientes a sus llamadas de atencion.

      Pues fijate que esa tradicion que ahora mencionas, choca totalmente con las locuras, herejias y demas errores de kiko. Como lo ves?

      Miguel

      Eliminar
    9. CUANDO LA IGLESIA SE PRONUNCIE RESPECTO A LAS HEREJIAS DE LAS QUE NOS ACUSAS Y ACUSAN, CUANDO LA IGLESIA SE PRONUNCIA RESPECTO A LOS ERRORES HABLAMOS, MIENTRAS TANTO SIGA EN SU CLOACA. RATA

      Eliminar
    10. Bendiiciones a ti tambien y gracias!

      De lo que siembras, cosecharas...

      Miguel

      Eliminar
    11. Bueno, ejem..., comparar a Gloria con Lutero es como suponer que Dumbo era un virtuoso violinista. Lutero era Lutero, con todos sus defectos y errores, pero la distancia intelectual entre Gloria y Lutero es mayor que la que vimos el otro día entre el juego de Brasil y el de Alemania.

      Eliminar
    12. "Si hubiesen querido echarla, con sólo mover el dedo meñique del catequista Gloria habría salido".

      ¿No decíais que todo en el cnc era "en tu libertad"? ¿En qué quedamos? ¿Es en tu libertad o en la imposición dictatorial y nada crristiana del kikotista de turno?

      Eliminar
    13. A mí me interesa más esto: "O es masoquismo o es algo inconfesable, Lo que está claro es que cualquier persona en su sano juicio cuando no le gusta algo, se marcha y no se queda a sufrir sus inclemencias."

      Callas, luego otorgas.

      Eliminar
    14. ¿Y tú no otorgas, anónimo? Dejas caer que cualquier katekista puede expulsar a quien le dé la gana con sólo mover un dedo (típica conducta del camino, en el que supuestamente hay tanta libertad), y luego callas cuando te ves pillado por irte de la lengua.

      Eliminar
    15. Lo que te pasa, anónimo de las 17:35, es que eres un burguesazo y un corrupto, que lo dice Pako y yo me permito recordártelo, porque es evidente que no estuviste atento en el rollo de... digo, en el anuncio de Pascua:
      "No somos corruptos, ni unos burgueses infectos, no, no. Sufrir es necesario", cita textual de "santisisisisisisísimo" Pako en el tostonazo, digo, rollazo, digo, anunciazo de Pascua.

      A ver si te conviertes de una vez, anónimo en lugar de interesarte tantísimo por las pajitas de los ojos ajenos.

      Eliminar
  10. Gloria tiene razón,. Yo he conocido gente muy inteligente en el CNC, pero emocionalmente inseguros, con complejos.
    Y después el lavado de cerebro a lo largo de los años te atrapa.

    ResponderEliminar
  11. 1) "quién de aquí no es un soberbio? ¿Quieres que te señale a ti, y a ti, a ti? Somos todos UNOS soberbios, es la verdad. ¿Quién no tiene dentro un faraón de soberbia, por qué nos enfadamos?
    Bueno, pues Quico se incluye aquí como "soberbio". Algo es algo.

    2) "Por eso tenemos que convertirnos todos los días, no somos cristianos, somos UNOS pecadores."
    Bueno, Quico se incluye como pecador. Algo es algo.

    Y dicen que no son cristianos. ¡Ojo al mensaje subliminal!. Porque todos los cristianos somos pecadores. Recuerdo un párroco que tuve, ya fallecido que decía "todos somos pecadores".

    "Cincuenta días en los que un cristiano no puede enfadarse, no puede estar triste,"
    Pues porque lo dice Quico. Nunca la Iglesia ha dicho eso. Me suena más a tontería que a otra cosa.

    "La Iglesia está llena de riquezas"
    ¡Buf!

    "Y el Señor nos recuerda que nos tenemos que ir"
    Pues nada, que hagan una votación y se vaya Quico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pascual, en el cnc, son los "cincuenta días sin llorar". Supongo que estará sacado de alguna tradición hebraica.

      El caso es que se aprovecha esa rotunda afirmación de que el cristiano de verdad ni llora, ni se enfada ni se pone triste en esos 50 días, sino que canta y baila de gozo, para concluir que todo aquel que ponga un mal gesto o levante la vos o se irrute durante la cincuentena pascual es porque aún no está convertido... y para convertirse hay que hacer mucho trípode, dar mucho diezmo, crucificar mucho la razón, obedecer en todo al kikitista, no plantearse nada sino dejarse llevar por el kikotista que es más cristiano que tú, etc. etc,

      Eliminar
    2. O sea, que durante la Pascua (catolica?) aos cnc les exptirpan los nervios y las emociones y les programan un chip con las catequesis del profeta, dejan de ser humanos. Algo impensable en la economia divina de la salvacion. La gracia de Dios jamas hace eso, solo los regimenes comunistas y fascistas, segun he sabido...

      Cómo dijo kiko? Que si te pones triste en Pascua es pprque no estas bien catequizado? Algo asi? Ademas de falso, frivolo...

      Miguel

      Eliminar
  12. El dossier 61/K 138-2.

    http://www.infovaticana.com/el-papa-francisco-recibe-kiko-arguello/

    ResponderEliminar
  13. Parece que la gente del CNC no se dan cuenta cuando Kiko se inventa sus disparates. Por eso para mi está más que justificado catalogarlos como tontos. De hecho me dan penas sus defensores que aquí escriben por la pobreza intelectual de sus exposiciones. Me gustan los buenos adversarios que me representen un buen reto en la discusion constructiva. Hasta ahora ninguno cualifica. Que lástima!!!

    ResponderEliminar
  14. Parece que la gente del CNC no se dan cuenta cuando Kiko se inventa sus disparates. Por eso para mi está más que justificado catalogarlos como tontos. De hecho me dan pena sus defensores que aquí escriben por la pobreza intelectual de sus exposiciones. Me gustan los buenos adversarios que me representen un buen reto en la discusion constructiva. Hasta ahora ninguno cualifica. Que lástima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justice, dejanos siendo tontos e ignorantes. Asi somos felices.

      Eliminar
    2. ¡Pero como no te va a dejar que sigas siendo tonto si la tontería es un mal incurable!

      Eliminar
  15. El Papa Francisco ha recibido en audiencia a Kiko Argüello

    Roma, 10/07/2014.- El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, fue recibido ayer por la tarde en audiencia privada por el Papa Francisco, tal y como ha informado esta mañana la Sala Stampa de la Santa Sede. El encuentro se ha desarrollado de manera muy cordial. En el mismo, el Pontífice ha reiterado ser consciente del bien que el Camino Neocatecumenal está haciendo en todo el mundo.

    A lo largo de la reunión hablaron de otros temas relativos al Camino Neocatecumenal y a la vida de la Iglesia en general.
    http://www.revistaecclesia.com/el-papa-francisco-ha-recibido-en-audiencia-kiko-arguello-2/

    ResponderEliminar
  16. Evidentemente la reunión , programada y realizada de manera tan, tan privada (...la conocía alguien con antelación ?), rendirá sus frutos. En un par de meses , en la ocasión de las convivencias de inicio de curso y transmisión, lo conoceremos. Los detalles , como aparecen descritos arriba, no los proporciona la Sala de Prensa del Vaticano; la que sólo indica que fue concedida una audiencia (http://visnews-es.blogspot.com/2014/07/audiencias_10.html). ¿Puede la audiencia concedida ser de tanta privacidad que excluya al resto de equipo internacional (Camen + P. Mario)? No sé, pero esto tiene un tufito de un nuevo TIRÓN DE OREJAS....EN PRIVADO. Amanecerá y veremos.

    P.D. Alvaro de Juana ha de estar preparando del dossier que interpretará , para las comunidades, lo que sus ojos no vieron ni sus oídos oyeron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente si hubiese sido un tirón de orejas, habría recibido a todo el equipo para que las cosas quedaran claras. Los tirones de orejas se hacen públicos para que todo el mundo sepa a qué atenerse. No podéis ocultar el odio que os recome como un cáncer. Pero así ya tenéis tema para escribir una temporada, porque últimamente ya no sabéis de qué hablar.

      Eliminar
    2. Gloria: qué eres en el cnc?, porque me han dicho que cada cual tiene su oficio...

      Eliminar
    3. Cristiana, en el cnc y fuera del cnc, en la Iglesia, en el trabajo, en la familia y en la vida.

      Eliminar
    4. Una prueba de su kristianismo es el amor que derrocha con sus hermanos de komu, a los que va a espiar semanalmente para luego contar aquí cosas del Kamino. Como sea igual de cristianisisisima en los demás aspectos de su vida...!!

      Eliminar
    5. Claro, anónimo. Verdadero cristiano tú, que acudes a la komu, pones cara de cordero sin mancha, levitas mientras tus hermanísimos dan su místico eco de la palabra, les plantas a todos ellos dos besos aunque no los puedas ver ni en pintura y, para cerrar con broche de oro, bailas dando saltitos alrededor de la mesa, dando gracias a kk por permitirte ser parte del circo. ¿Se puede ser más cristiano? No creo.....

      Eliminar
    6. Ah, y se me olvidaba. Cuando se cierra el telón, después de la función de kikeatro, corres al ordenata para entrar en el blog a derrochar amor al enemigo. Lo dicho, tú sí eres cristianísisisisisimo adultísisisisimo. Ave Anónimo.

      Eliminar
    7. Despistado anónimo de las 17:38, soy cristiana, jamás he sido 'kristiana', muchísimo menos he sido kikiana y además confío en no serlo nunca.

      Lo que te pasa a ti es que como el kikianismo es un puro moralismo, eres de los que ha sido inducido a pensar que el kristiano tiene que mear agua bendita y caerle flores de la boca con cada palabra que pronucie.

      El cristianismo es otra cosa. Para que lo sepas.

      Eliminar
  17. que el camino es.un timo.es evidente, q se reconozca, pues esperemos q sea cuanto antes!
    ,

    ResponderEliminar
  18. El comportamiento de este individuo, hombre o mujer que se hace llamar gloria g, es un comportamiento descarado y miserable con los hermanos de la comunidad del camino en donde ella asiste y al mismo tiempo es la encargada de alimentar la insidia de esta web contra el camino y kiko, este comportamiento tiene principios psicopatas..........y que alguien me diga que no.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué me juzgas anónimo? ¿Acaso es que no ves en mí a Cristo? ¿No te embargan las ganas de servirme, porque quien sirve a uno de estos pequeñuelos, sirve al mismo Cristo?

      Eliminar
    2. No sé a quien verá en ti el anónimo 20:54, pero yo veo el verdadero rostro de Lilit.

      Eliminar
    3. Mira quién fue a hablar. Estos últimos kikoteros representan la viva imagen de Caifás.

      Eliminar
    4. Es cierto.
      Gloria es Judas en carne propia, pero Dios también lo amó.
      Era necesaria esa traición para morir por nosotros.
      Por eso Gloria tiene su papel perfecto en la historia del Cnc.
      Todo va por buen camino hermanos, Dios va adelante de nosotros.

      Eliminar
    5. No fue Judas quien mató a Cristo, fué Caifás quien lo condenó y sentenció.

      Todo va por buen camino, hermanos, el papel de Caifás lo tenéis vosotros, hijos de vuestro padre, que es mentiroso y acusador desde el principio.

      Eliminar
    6. Fue Judas, quién decía ser su discípulo fiel y lo traicionó, Caifás nunca pretendió estar del lado de Jesús...
      A ver si te actualizas y ves como el Papa ha reconfirmado que el camino es un bien para todo el mundo, lo que elimina tu comparación con caifas.
      Además en el cnc se busca llevar a jesús al mundo, como carisma de la iglesia.
      ¡Dime tú que haces por llevar a jesús al mundo?
      Acá el desubicado eres tú, no nosotros :)

      Eliminar
    7. Gloria nunca a dicho ser discípula de Pako, por tanto, no puede ser Judas. En cambio, vosotros que rechazáis la verdad y detestáis a todos los que no fustamos del cnc, sí dais el papel de Caifás, es sumo sacerdote tan tan tan justo y tan tan tan santo que no pudo reconocer al Mesías cuando lo tuvo delante.

      Eliminar
    8. Si no sois capaces de ver en vuestro prójimo a Cristo, es que no habéis sido vien catequizados, dice Pako.

      No hay más, chicos. Vais a tener que reperit otra vez el camino, enterito, porque no os habéis enterado de nada, sólo habéis estado calentando silla.

      Qué triste.

      Eliminar
    9. Perdón por la ortografía. Es evidente que no miro el teclado, pero con frecuencia tampoco miro lo que escribo.

      Eliminar
    10. Eso te digo a ti Gloria...
      y les repito a los dos, actualizarse no les iría mal, el cnc es un bien para el mundo, dicho por el Papa.
      Fin.

      Eliminar
    11. Pues a ti no te ha servido de nada, no eres bien para nadie, Sancho.

      Eliminar
    12. Que me lo diga Dios,que es el que sabe.
      No tú.

      Eliminar
    13. ¡Santa humildad de Cristo!... Ni la hueles.

      Eliminar
    14. ¿Por qué?
      Falta de humildad es que sólo acepte como juicio el juicio de Dios.

      Por favor...

      Eliminar
    15. Pues es cierto que que tu catequista contigo lo ha hecho fatal, sólo hay que ver lo lejos que está lo que dices de lo que cuenta tu kiko: "Vamos a ver, ¿quién de aquí no es un soberbio? ¿Quieres que te señale a ti, y a ti, a ti? Somos todos unos soberbios, es la verdad. ¿Quién no tiene dentro un faraón de soberbia, por qué nos enfadamos? si fuéramos humildes no nos enfadaríamos, aceptaríamos envejecer, aceptaríamos que tu hijo no te obedece, aceptaríamos que tu mujer no es como tu quieres o tu marido; aceptaríamos nuestra historia, seríamos humildes. No lo somos. No los somos, esa es la verdad".

      Si es que es muy malo crucificar la razón y perder la costumbre de pensar. Ni te das cuenta de las contradicciones en que incurres.

      Eliminar
    16. Contradiciones de qué, cuándo he dicho que no soy soberbio?
      Cuándo he dicho que YO soy un bien?
      Te dije, que considero importante el que se me diga: "no eres bien para nadie, Sancho" sólo si me lo dice Dios.

      De ti no he dicho nada, te pregunté que hacías para llevar a jesús al mundo y te he recordado lo que ha dicho el Papa del cnc (Bien para todo el mundo)
      en cambio tú...
      Santa humildad de Dios?
      Santo Juicio de Dios.. Ese si no lo hueles tú. porque te atreves a profesar que no soy un bien para nadie.

      Eliminar
  19. Me embarga la emocion esperando el momento que conozcamos el contenido del kikotazo que Papa Francisco le dío a Kiko. Si Kiko no habla con grandilocuencia sobre lo conversado entonces podremos asumir que el kantazo de Papa Francisco a Kiko tiene que haber sido muy fuerte y correctivo. Kiko será tonto, pero no tanto.

    ResponderEliminar
  20. Porque KK no es tonto, siempre encontrara él y Alvaro de Juana, la manera de darle la vuelta a todo y conseguir hablar con grandilocuencia de su encuentro con el Papa. Así ha funcionado siempre, y así seguirá funcionando.

    ResponderEliminar
  21. Estoy en la seguridad de que P. Francisco advirtió a Kiko que si tergiversa y o divulga el contenido de lo conversado en su privada audiencia le pondría severas sanciones y estaría arriesgando mucho, sin descartar la descertificacion del CNC. De ahí que Kiko haya sido tan torpe de haber retado la autoridad y haberse cavado su propia tumba incumpliendo los estatutos. Solamente un tonto llega a tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciudad del Vaticano, 10 julio 2014 (VIS).-El Papa Francisco recibió ayer en audiencia a Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.