martes, 1 de julio de 2014

"Los Kikos están precipitando el fin del mundo"

Continuamos con la publicación  del alucinante Anuncio de Pascua 2014 de Kiko  , aquí les dejamos los enlaces anteriores  del mamotreto integro sin omisiones que nos hemos tomado la libertad de subtitular:
  1. Kiko aún se resiste a creer lo del tirón de orejas
  2. La respuesta del Papa Francisco a la carta de Kiko 
  3. La nueva estrategia neoevangelizadora del Camino Neocatecumenal 2014
  4. Kiko  y la conversión de los obispos endemoniados en la Domus
  5. Kiko anuncia su "cruci-ficción" 
  6. La diócesis  de Londres le roba vocaciones a Kiko
  7. Verdades a medias...
  8. Los neocatecumenales  se van de las parroquias
  9. Kiko sabe que el "canto de los niños" no está aprobado, pero desobedece
  10. "Todo hay que hacerlo pagando" - Kiko
Ahora continuamos

Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014 (Parte 11)
Madrid, Santa Catalina Labouré
Sábado, 12 de abril de 2014

Bueno, este texto tiene una llave porque dice S. Pablo: y ¿qué es lo que le  retiene para que no se manifieste ahora el impío, el anticristo; algo le retiene. ¿Qué es lo que le retiene? Muchos han encontrado en este texto de Marcos la llave: “antes tiene que ser anunciado el evangelio a todas las naciones”.Nosotros estamos llevando el evangelio a Laos, a China, que están por evangelizar, a la India que no conocen el evangelio, estamos precipitando la venida de Jesucristo y precipitando la venida del fin del mundo. Quiero deciros que esto que dice aquí, que va a suceder en el mundo, una tribulación tal, porque dice: cuando veáis la “abominación de la desolación”, se refiere al tiempo de Antíoco Epifanes, es el mal absoluto, el anticristo, sentado donde no debe, cuando se sienta en el lugar
de Dios (luego dice el Apocalipsis que se sentará en el lugar de Dios), entonces ya será el horror del sufrimiento en el mundo. Habrá tal sufrimiento, tal horror, es palabra de Dios esto, eh, que si no fuera por el amor que tiene Dios a los elegidos, todos perecerían. Porque cuando en la época de Antíoco Epifanes, había tal odio hacia los hebreos y hacia la Torá, que si alguien leía la Torá le cortaban las orejas o lo mataban. Era el triunfo del helenismo contra la religión. Leed la Escritura, leed lo
que está profetizado.

Por eso todo lo que ha dicho Hegel del progreso del mundo y de la historia son mentiras que han engañado a los comunistas y a los chinos. (Te han engañado como a un chino, se dice en España) Y han creído los listos del mundo estas filosofías. Kant ataca a la metafísica y ya no se enseña metafísica en las universidades. No se enseña. Nuestra universidad es una desgracia. A parte de la universidad de Madrid que está en manos de Carrillo, que es un comunista, el hijo de Carrillo, están aleccionando a todos los jóvenes en el comunismo, de nuevo. Ved la universidad en Madrid. No llevéis a vuestros hijos. Es inaudito, han copado la universidad. Y con una desfachatez total el decano dice que hay que votar socialista, lo ha dicho públicamente a todos. Está en manos del comunismo la universidad de
Madrid.

Bueno, ¿qué os quería decir? Como sabemos nosotros, que somos cristianos, que queremos ser cristianos, sabemos que en el mundo siempre triunfa el demonio, que es el príncipe de este mundo. Por eso siempre triunfan ellos, no nosotros, ellos triunfan. Nosotros con Cristo, que somos su cuerpo no tenemos dónde reclinar la cabeza y sabemos que Dios nos ha profetizado que nos odiarán todos, nos odiarán. Pero sabemos que estamos en la verdad por el amor que existe entre nosotros: amaos, porque el amor es la verdad, porque Dios es amor.

84 comentarios:

  1. Bueno, el texto de San Pablo es muy claro, habla del anticristo, dice que han salido de en medio de nosotros, este blog sectario crux sancta es una muestra palpable de esta profecia, todos los adeptos a esta secta crux sancta han salido del camino neocatecumenal, y hoy su objetivo es despotricar de el, pero los pobres no se dan cuenta y viven en llanto y rechinar de dientes, como lo dice El Mismo Señor en El Evangelio, atacan de frente a un fruto del Espiritu Santo........y hoy cuestionan que San Pablo hable del fin del mundo, vemos que el blog ataca y cuestiona hasta las mismas escrituras, y ponen de cortina de humo a kiko y al camino neocatecumenal,,,,,,,,,,pobres cruxsanctinosombis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si anonimo, claro que estos lobos anticristos con piel de oveja, con tal de llevarle la contraria a kiko son capaces de decirle a sus seguidores que manden a sus hijos a la universidad de Madrid, donde se enseña comunismo.

      Eliminar
    2. Pues quien tiene el perfil perfecto de ser un anticristo es el mismo Kiko Arguello. No se dejen engañar...

      Miguel

      Eliminar
    3. Lo dicho, usan a kiko como cortina de humo

      Eliminar
    4. Pues tienes razón, anónimo 0:35, figúrate que catadura moral la mía que no se me ocurre cambiar de ciudad para evitar que mis retoños vayan a la terrible universidad de Madrid, sino que asumo como lo más natural del mundo que estudien en alguna de las universidades de Madrid.

      Por cierto, ¿a cual de todas las universidades que tiene Madrid se referirá Pako? Será que como él no es universitario, por más que sea bi-doctor, pues no sabe que Madrid cuenta con bastantes universidades, ni 1, ni 2 ni 3, sino algunas más.

      Eliminar
  2. El famoso y misterioso "katejon" de san Pablo no es el (ultimo) anticristo (el "hijo de la perdicion" de las cartas a Tesaloniceses), sino algo o alguien que (aun) retiene su manifestacion. No hay acuerdo entre los teologos sobre este asunto...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algunos catolicos es un Papa santo, para otros, el Cuerpo de Cristo (el Santisimo), para otros, la misma Iglesia...

      Miguel

      Eliminar
    2. “…Que nadie os engañe de ninguna manera; porque antes (del Retorno de Cristo) tiene que darse la apostasía y manifestarse el impío, el hijo de la perdición, el adversario que se levanta y se opone contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el templo de Dios, haciéndose adorar como Dios...” y, más adelante, “Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío…” (2 Tes 2, 3-8).

      Miguel

      Eliminar
    3. Miguel angel, por varias razones saliste de una orden religiosa y de un seminario, entre ellas por tu bajo coeficiente, es decir en termino popular o que puedas entender,,,,bruto.....

      Eliminar
    4. Ok, vaya investigue y traiga su explicacion... si piensas que me ofendes, eso se te devuelve 100 veces mas una cuarta...

      Miguel

      Eliminar
    5. miguel angel, manejas las escrituras como un protestante, ubicate

      Eliminar
    6. No señor. Ya le dije que busque e investigue...

      Miguel

      Eliminar
    7. Busco e investigo por internet... Los neocatecumenales tienen una garantía, que sus catequesis han sido aprobadas por la Iglesia Católica, y a su fundador se le permite hablar en nombre de la Iglesia Católica.

      Miguel es un tio con ideas protestantes, que por algo fue invitado a irse de una orden religiosa, no soportaba que su superior en nombre de la Iglesia le dijera que estaba bien o mal.

      Paz y bien.

      Eliminar
    8. Kiko tiene el mismo discurso que los testigos de Jeohvá. Se acerca el fin del mundo y sólo ellos se salvarán, porque son los elegidos. Menudo charlatán, y pensar que en aalgún momento llegué a creer que el camino era algo serio, y que de verdad conducía a Dios. El cno conduce a kiko y kiko conduce al camino. Punto.

      Eliminar
    9. Al anonimo vidente de la historia pasada, presente y futura, ademas de leer mentes y corazones.

      Traeme pruebas aqui de que tengo ideas protestantes. Te reto. Lee todas mis intervenciones en estos meses y luego veremos.
      Y por lo demas, Dios te bendiga abundantemente por difamarme en cuanto a mi historial en la orden religiosa.

      Miguel

      Eliminar
    10. Estás clarita como el agua pura, Alejada! A los falsos profetas les da esa onda apocaliptica y de resto fiel.

      Miguel

      Eliminar
  3. Yo lo que tengo claro que cuando el líder de un grupo se vuelve apocalíptico es un claro síntoma de que algo va mal...

    Muchos de sus adeptos pueden llegar a entender que el suicidio puede ser una opción antes del fin del mundo, o el martirio por la fe.

    No se no se, esto si me preocupa mucho, y no es buen síntoma.

    ResponderEliminar
  4. "Como sabemos nosotros, que somos cristianos, que queremos ser cristianos, sabemos que en el mundo siempre triunfa el demonio, que es el príncipe de este mundo. Por eso siempre triunfan ellos, no nosotros, ellos triunfan".
    Esto hay que digerirlo con leche y miel. Qué significará para este "profeta", triunfar?

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. K tiene un concepto desfigurado de la izquierda en términos de política. Una de estas deformaciones consiste en la generalización abusiva del pronombre "todos" y los adjetivos "comunista, ateo". Para K no hay termino medio, una persona no puede ser cristiana y tener ideales de izquierda. Y al reves, no puede ser atea y ser simpatizante de la derecha.

    El uso de términos políticos en sus discursos acentúan la necesidad de crear un enemigo externo lo cual demuestra su necesidad de sembrar enemistad entre el CNC y el mundo, que se convierte asi en una realidad a evitar. La evasión absoluta de una realidad agobiante y apocalíptica como la "pintada" por K, evidentemente, ha de ser llevada a cabo en una comunidad neo.

    Pregunto: si K es consciente del gran número de padres que escuchan sus discursos con más fe incluso que la mismisima palabra de Dios, será también consciente de que si los hijos-de pudieran ver su itinerario académico interrumpido por esta semilla de desazón implantada en los mutilados sesos de sus adeptos progenitores, seria él el culpable con mayúsculas? Si K es el único que puede descifrar la realidad y darla a conocer, porque es un profeta, es de cajon : no se puede ir a la universidad. Alli te enseñan a pensar...lo.que choca frontalmente con la filosofia del CNC.

    Ahora toca utilizar la demagogia. La cortina de humo la pone él, haciendo creer que todo aquél que va a la universidad acabará renegando de su propia personalidad e incluso de la fe, como hizo él durante sus estudios en su juventud comunista y de izquierda
    .

    Otro factor personal que K desea implantar como maxima universal.

    Próximamente : Universidades Catecumenales si el tiempo/dinero (este ultimo más difícil de conseguir) lo permiten...

    N.K.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya una página de locarias! Desde luego en internet hay páginas raras, estrambóticas y de chifaldos, pero esta debe estar entre las primeras del ranking. Psiquiatras del mundo, aquí teneis trabajo en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más trabajo tienen en el camino. Aunque devolver una razón crucificada a cada adepto, ni por medio de psiquiatras. Pero puede que los exorcistas sí lo consigan. Exorcistas del mundo, en el camino neocatecumenal tenéis trabajo en abundancia. Y empezad por kiko, que es hhijo de su ppadre, el maligno.

      Eliminar
    2. Claro, un psiquiatra ya dio un diagnostico de este individuo que usa el apelativo de rodrigo chikungunya y se identifica con los perros y pancho villa mi cuate.......

      Eliminar
    3. La página transcribe tal cual los delirios de Pako; no me extraña que te parezcan palabras de locarias, anónimo 3:07.

      Eliminar
    4. Boluda mas bien son las locuras de los integrantes de este blog que atacan a kiko y al camino

      Eliminar
    5. Que no te enteras, bolingas.

      El blog reproduce las palabras vanas de Pako, y los comentarisas opinan sobre ellas. Opinar no es signo de locura entre la gente normal, sólo en el cnc la discrepancia del gran Manitú, digo del gran líder supremo de todos los tiempos, digo, de Pako, es tenida por síntoma de lokura.

      Pero eso es debido a los transtornos que se adquieren en el cnc.

      Tranquilo, no desesperes. Tiene cura: ponte en manos de un buen guía espiritual ajeno a cnc, ya verás como mejoran tus dolencias del alma.

      Eliminar
  7. Pues sí, Alejada, por desgracia los psiquiatras tienen mucho trabajo con el CNC, yo soy testigo de ello, desgraciadamente. Y todo gracias al patético y chiflado kk. Siempre engañando y aprovechándose de sus víctimas.
    Una vergüenza.
    Esta para que lo encierren, pero nadie lo encierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Sanfrancisco y todos los santos tambien les decian locos.......nos sentimos honrados

      Eliminar
    2. ¿Todos los santos? ¿Todos? Me parece que eso se llama generalizar y como dicen los ínclitos kikos, cualquier generalización es una mentira.

      Eliminar
    3. Falso, anónimo 13:41. Nadie dijo loco a San Agustín, por ejemplo. Tampoco a San José. Nadie puso en duda la cordura de Santa Teresita o la de Santa Isabel o la de Santa Ana.

      ¿Quién ha dicho nunca loco a San Juan Pablo II o a San Juan XXIII?

      Muchas falsedades decis para defender la falsedad mayor de vuestro falso profeta.

      Eliminar
  8. Francisco García2 de julio de 2014, 9:55

    "Ved la universidad en Madrid. No llevéis a vuestros hijos."

    Ésto es más fuerte (o grave) de lo que me podía imaginar. O sea, que si los hijos de los miembros del Camino Neocatecumenal, pueden salirse del Camino Neocatecumenal, (aunque voten al grupo universitario de derechas que esté en dicha universidad).

    Recuerdo a los miembros del Camino Neocatecumenal que el don de la infalibilidad sólo lo tiene el Papa y sólo cuando habla de fe y moral y sólo cuando habla "ex cathedra". La última vez que un Papa ha hablado "ex cathedra" fue en 1950, concretamente, Pio XII, al proclamar el dogma de la Asunción de Nuestra Señora.

    ResponderEliminar
  9. Francisco García2 de julio de 2014, 9:57

    "Ved la universidad en Madrid. No llevéis a vuestros hijos."

    Ésto es más fuerte (o grave) de lo que me podía imaginar. O sea, que si los hijos de los miembros del Camino Neocatecumenal van a la Universidad de Madrid, pueden salirse del Camino Neocatecumenal, (aunque voten al grupo universitario de derechas que esté en dicha universidad).

    Recuerdo a los miembros del Camino Neocatecumenal que el don de la infalibilidad sólo lo tiene el Papa y sólo cuando habla de fe y moral y sólo cuando habla "ex cathedra". La última vez que un Papa ha hablado "ex cathedra" fue en 1950, concretamente, Pio XII, al proclamar el dogma de la Asunción de Nuestra Señora.

    ResponderEliminar
  10. Veo pocas batas blancas en esta página Y son muy necesarias. Algunos están para encerrar en el Monasterio de Ulmnach

    ResponderEliminar
  11. Ved la universidad de Madrid

    El iletrado Kiko Argüello se está refierendo a una de las quince (15) universidades de la Comunidad de Madrid: seis públicas y nueve privadas, algunas de la Iglesia.

    De ellas, tres públicas y siete privadas tienen todos o alguno de sus centros en Madrid capital. En el enlace que pongo falra la Universidad de San Dámaso:

    http://www.emes.es/Sistemauniversitario/UniversidadesdeMadrid/tabid/215/Default.aspx

    Pues el bidoctor honoris causa se refiere a la U. Complutense, cuyo rector es José Carrillo Menéndez, hijo del histórico dirigente comunista Santiago José Carrillo Solares.

    "...el decano dice que hay que votar socialista"
    ¿De cuál de las tropecientas facultades de la Complutense? ¿O se refiere al rector Carrilo?

    Es evidente, una vez más, que a Kiko Argüello no le interesa la realidad, ni los datos contrastados. Casi podríamos decir que la realidad no lo alcanza; vive en su mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar esta información. Sabía yo (y todos, menos el bi-doktor al parecer) que Madrid tenía más de una universidad, pero no podía concretar cuantas.

      Por cierto, conviene recordar una vez más esa máxima kikil que dice que todo el que exagera es un mentiroso, porque hay que ver lo que exagera y lo que miente el que dice que la universidad de Madrid está en manos de Carrillo.

      Eliminar
    2. Kiko esta autorizado por la Iglesia y por el Espiritu Santo para hacer ese tipo de juicios sobre una persona y publicamente?
      Por favor! Hasta donde llegaran!
      Miguel

      Eliminar
  12. Grave, grave. Por favor, necesito que alguien con conocimientos me ayude a aclarar esto, por favor. Ojalá un sacerdote no Kiko lea esto y me ayude. Estos señores zombies se sacan la carta de la manga de que el kamino está inspirado por el Espíritu Santo, porque lo han dicho varios Papas.

    ¿Esto es verdad, es decir, como el kamino es la inspiración divina de este hdp, yo como católico TENGO que creerme cada discurso apocalíptico, cada estupidez que le sale de los huevos, y quedarme callado? ¿Es verdad que este hdp está autorizado para hablar en nombre de la Iglesia?

    Señores kikozombies: ¿No les incomodan estas cosas? ¿No les causa temor que su líder diga estas mamadas? ¿No se dan cuenta de que los están arrastrando a un precipicio? Imagínate: ahora resulta que los hijos de kikozombie no pueden ir a la Universidad de Madrid. ¿Esta desmesura, este satanizar todo, estas generalizaciones incendiarias, estas frases tan irresponsables, no les hacen dudar aunque sea un poco? ¿No ven en manos de quien están poniendo sus vidas? Entiendan una cosa: Dios NUNCA les pediría que odien a nadie, y menos a sus hij@s, espos@s, padres o hermanos. Dios NUNCA les pediría que crucifiquen la razón. Dios NUNCA les exigiría que renuncien a vivir felices, que es todo lo contrario a lo que viven en el kamino. Háganse un favor y despierten del marasmo hipnotizante en el que están…

    La misma Karmencita Adidas, en sus escuetas intervenciones cuando Mr. kk le cede el micrófono, siempre habla del “kikianismo”, del “rollo kikiano”, etc, y siempre rapidito kikorro se encarga de quitarla del atril y no dejarla hablar como antaño. No sé si sólo sea por motivos de salud, pero yo percibo que ella está tomando distancia de este pinche loko deschavetado. Si se dan cuenta, salvo en Mestalla, Karmen no ha estado presente en el suffering world tour. Podrá ser por motivos de salud y lo que quieran, pero en defensa de karmen, ella misma ve que hay un culto enfermizo a kk en el kamino, así que eso es innegable.

    En esta entrada, concluye kk diciendo: “Pero sabemos que estamos en la verdad por el amor que existe entre nosotros: amaos, porque el amor es la verdad, porque Dios es amor.” Esto ya me parece el colmo de la burla de este tipejo asqueroso. Si algo no se da en el kamino, si algo no se ha dado en el kamino en los 50 años que tiene de existir, es precisamente el amor. Y para muestra, los zombies que nos visitan a diario. Por un lado definen el kamino como un lugar donde se gesta la fe y se da el amor y la unidad, y por el otro kk dice que el kamino no está para la caridad y esas cositas. ¿A qué está jugando Kiko? ¿Por qué sus aprobadísimos esputos, digo, estatutos, dicen una cosa y él se para a ladrar lo contrario a lo que le aprobaron? ¿Hasta cuándo va a seguir engañando? ¿Cómo justifican tamaña incongruencia? ¿Cómo seguir justificando a este monigote y su teatro guiñol? Es realmente alucinante lo que está pasando a puertas cerradas en el atolladero neosensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que ya un psiquiatra dio un diagnóstico fue a este individuo chikungunya rodrigo

      Eliminar
    2. Algunos obispos encubridores le dan autorizacion para hablar en sus diocesis. Eso de que en la Iglesia universal, solo el Papa...

      Miguel

      Eliminar
    3. Vas a ir al infierno, Miguel, por difamar a la Iglesia Jerárquica.

      Eliminar
    4. Tus ganas, bicho.

      Eliminar
    5. Como se ve que estan en una burbuja de mentiras. No conocen a la Iglesia. La Iglesia es santa y pecadora. Casta meretriz, decian los santos Padres.
      Pa difamadores campeones, kiko y sus dos esbirros, que cuando no los favorecen les llaman de todo...

      Miguel

      Eliminar
    6. Para el anónimo de las 18:14: cómo se nota que en el kikianismo todo es moralismo.

      Eliminar
  13. Bueno, el texto de San Pablo es muy claro, habla del anticristo, dice que han salido de en medio de nosotros, este blog sectario crux sancta es una muestra palpable de esta profecia, todos los adeptos a esta secta crux sancta han salido del camino neocatecumenal, y hoy su objetivo es despotricar de el, pero los pobres no se dan cuenta y viven en llanto y rechinar de dientes, como lo dice El Mismo Señor en El Evangelio, atacan de frente a un fruto del Espiritu Santo........y hoy cuestionan que San Pablo hable del fin del mundo, vemos que el blog ataca y cuestiona hasta las mismas escrituras, y ponen de cortina de humo a kiko y al camino neocatecumenal,,,,,,,,,,pobres cruxsanctinosombis.Responder
    Respuestas

    * Anónimo2 de julio de 2014, 0:35

    Si anonimo, claro que estos lobos anticristos con piel de oveja, con tal de llevarle la contraria a kiko son capaces de decirle a sus seguidores que manden a sus hijos a la universidad de Madrid, donde se enseña comunismo.

    ResponderEliminar
  14. A San Francisco y a todos los santos tambien les decian locos,,,,,nos sentimos honrados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una diferencia entre estar locos por Cristo y locos por el odio que se lleva dentro, como tanto sucede en cruxsancta...

      Eliminar
    2. Si tú, mamarracho de las 14:16, estuvieras loco por Cristo, no estarías aquí defendiendo a kk, tu amo y señor, derrochando odio, bilis, rencor, envidia y escupitajos de amor y unidad kaminera. Ya lo sabemos. Sus leyes, doctrinas, juicios, imposiciones, atropellos e insultos son lo que les define a ustedes, hdp (hijos de Palomeras), no a nosotros. : )

      Eliminar
    3. Claro, un psiquiatra ya dio un diagnostico de este individuo que usa el apelativo de rodrigo chikungunya y se identifica con los perros y pancho villa mi cuate...

      Eliminar
    4. si a kiko le dicen loco por algo sera, a todos los santos les dijeron lo mismo.

      Animo kiko que lio el que armaste, pero sigue adelante con ese lio

      (Palabras del Santo Padre Francisco)

      Eliminar
    5. Repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad. Tus catequistas tendrían que habertelo dicho, pregúntales.

      Eliminar
    6. Rodriguín, ¿he dicho yo que esté loco de amor por Cristo? El odio y el rencor te ciegan tanto que no atinas a leer bien. Claro que a lo mejor tus dificultades de lectura comprensiva se deben a un factor genético y entonces hay que compadecerte.

      Eliminar
  15. Francisco García2 de julio de 2014, 16:07

    "En última instancia, a los padres corresponde decidir, con pleno  conocimiento de causa, sobre el número de sus hijos; derecho y misión que ellos aceptan ante Dios, ante sí mismos, ante los hijos ya nacidos y ante la comunidad a la que  pertenecen, siguiendo los dictados de su propia conciencia iluminada por la ley divina,  auténticamente interpretada, y fortificada por la confianza en El."[40] 

    Pablo VI, encíclica "Populorum progressio" (cuando habla de "comunidad" no está pensando en las comunidades neocatecumenales, ésto se escribió en marzo de 1967)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene que ver esto con el tema de la entrada, no desvie

      Eliminar
    2. Esta es la preguna que se les hace a los novios en el rito del matrimonio, en que concuerda con lo que escribiste Garcia?

      ¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsablemente y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?

      Eliminar
    3. De que forma se puede decidir sobre la cantidad de hijos que vas o no vas a tener?

      Eliminar
    4. Francisco García3 de julio de 2014, 9:18

      "siguiendo los dictados de su propia conciencia iluminada por la ley divina, auténticamente interpretada, y fortificada por la confianza en El."

      Lo dice Pablo VI. Encíclica "Populorum Progressio".

      Y responsable y amorosamente. Lo dice el rito del matrimonio.

      Eliminar
    5. Hay dos formas de evitarlos, o con metodos anticonceptivos artificiales que de hecho no son aprobados ni bien vistos bajo ningun concepto por nuestra Santa Madre Iglesia, o por el metodo del rito, bilis o aparatos indicadores de fertilidad, que en su defecto pueden ser utilizados muy perversamente y con propositos para nada fundamentados en la fé CATOLICA.

      Eliminar
    6. Lo que escribe el anónimo de las 13:46 es corregir y enmendar la plana a Pablo VI.

      Pero la idea no es suya del anónimo, la idea procede del gran falso profeta Kikops, el mega gurú que corrige a los Papas porque los pobrecillos, como no han hecho el camino, tienen una fe infantil, casi una religiosidad natural y no se les puede pedir que entiendan bien lo que Dios quiere.

      Eliminar
    7. Francisco García3 de julio de 2014, 15:08

      Sí, Gloria, parece que algunos no entienden lo de "siguiendo los dictados de la propia conciencia" (¿Qué será eso? ¿Y qué querrá decir "con pleno conocimiento de causa"? Y "¿ante los hijos ya nacidos?")

      Dicen que "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

      Eliminar
    8. No no no no no no no no no no no, respondan coño, como se tienen los hijos responsablemente? o se determina la cantidad de hijos?

      Eliminar
    9. Tengo la sana costumbre de no hacer caso a quien intente ¿intimidar? ¿demostrar su falta de modales? con palabros tan fisnos como "coño".

      Si no sabes preguntar, no tengo por qué presuponerte capacidad para enteder la respuesta.

      Eliminar
    10. Anonimo por favor, podria usted indicarme de que forma se puede decidir que cantidad de hijos tener dentro de un matrimonio? que se debe de tomar en cuenta? como se hace eso?

      Te lo pregunte educadamente, espero tu respuesta.

      Eliminar
    11. Eres un iluso si piensas que mi respuesta puede ser distinta a la de Pablo VI.

      Porque aunque seas incapaz de entenderlo, esa respuesta es válida para los hijos de la luz, no así para los hijos de las tinieblas, que se sitúan en un plano de superioridad moral que no les corresponde para pretender de los demás lo que ellos no dan.

      Eliminar
    12. Francisco García3 de julio de 2014, 17:09

      Bueno, aquí va el párrafo completo de SS el papa Pablo VI:

      "Mas no cabe negar que un acelerado crecimiento demográfico con frecuencia añade nuevas dificultades a los problemas del desarrollo, puesto que el volumen de la población aumenta con mayor rapidez que los recursos de que se dispone, y ello de tal suerte que aparentemente se está dentro de un callejón sin salida. Fácilmente surge entonces la tentación de frenar el incremento demográfico mediante el empleo de medidas radicales.
      Cierto es que los poderes públicos, en aquello que es de su competencia, pueden intervenir en esta materia, mediante la difusión de una apropiada información y la adopción de oportunas medidas, siempre que sean conformes a la ley moral y a sus exigencias, y también dentro del respeto debido a la libertad justa de los cónyuges. Porque el derecho a la procreación es inalienable; cuando se le daña, se aniquila la verdadera dignidad humana. En última instancia, a los padres corresponde decidir, con pleno conocimiento de causa, sobre el número de sus hijos; derecho y misión que ellos aceptan ante Dios, ante sí mismos, ante los hijos ya nacidos y ante la comunidad a la que pertenecen, siguiendo los dictados de su propia conciencia iluminada por la ley divina, auténticamente interpretada, y fortificada por la confianza en El." (Y esto basado en la constitución del Concilio Vaticano II Gaudium et spes, nº 52)

      Eliminar
  16. al mamarracho rodrigo o chikungunya como dicen que se llama,de las 15:52

    de lo que hay en el corazón habla la boca, y no tienes nada, solo veneno y odio

    ResponderEliminar
  17. "Porque en esto sabemos que estamos en la verdad en el amor que nos tenemos".
    Yo me fui del CNC porque ni había Amor, había juicios, chismorreos odios, rencores...
    De todo menos Amor...
    Esta frase de Kk me atestigua q yo tenia razón: allí no se estaba laVerdad

    porque no HABIA AMOR.
    Al anónimo 17:02: EN CONCIENCIA. Libre, amorosamente y responsablemente. No.porque Kk ha dicho "q hay q estar abiertos a la vida".
    Para que el siga viviendo la vida a costa de los demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te haces dios de tu vida libertad, tu dices que es lo que esta bien y que es lo que esta mal, con razon usas el nombre de libertad, haces lo que se te da la gana, no obedeces a nadie y menos a Dios.

      Eliminar
    2. Eso es un juicio de intención, anónimo. Y donde hay juicio, no hay amor.

      Con tus palabras cargadas de juicios le das la razón a Libertad.

      Eliminar
    3. Le dijo la sarten al cazo...

      Eliminar
    4. Gloria, anoche te echamos de menos. Como era primer miércoles de mes, supongo que estarías en la comu ejerciendo de Jaimita Bond, la espía que me amó (fraternalmente, claro).

      Eliminar
    5. Le replicó el cazo a la sartén......

      Eliminar
    6. No voy a decirte donde estuve, pero seguro que viví el día con más alegría que tú, que tanto te esfuerzas por cotillear sobre la vida de los demás.

      Eliminar
    7. Yo también te quiero, Jaimita... Me alegro que de que la celebración de tu comu te pusiera tan contenta. Son los efectos de la vida comunitaria.

      Eliminar
  18. Anónimo 19.04: Yo no haga lo que me da la gana, suelo hacer lo que me dicta mi conciencia. Supongo que esto es difícil que lo entiendas, porque en el CNC los katekistas son las conciencias de los katecumenos, y les dicen lo q tienen q hacer. Elllos. Son los q toman el lugar de Dios.
    Soy libre pero no salvaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de los seres humanos hacen lo que les dice la conciencia, no lo que les dice Dios,,,,,,,jajaja.
      eres una mas que no obedece y ni te enteras

      Eliminar
    2. Y los kikos hacen lo que les manda su katekista, no lo que dice Dios.
      Ya sabes, "no hay que fiarse de los inteligentes", de los que ocupan el lugar de Dios sin que les corresponda.
      Así que eres uno más que no obedece, y encima presumes de hacerlo, que es peor.

      Eliminar
    3. Libertad vete a una ong, tu no vives el Cristianismo

      Eliminar
    4. ¿Y tú sí? Jajajaja, tú lo que vives es el kikotismo elevado a la enésima potencia, que nada tiene que ver con Cristianismo.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 6:32, escribes como un pagano y ni siquiera te das cuenta.

      Nunca la conciencia puede ir en contra de lo que diga Dios, puesto que la conciencia ha sido prevista por Dios para orientarnos hacia Él.

      Eliminar
  19. El colmo de la doble vida, gloria asiste y tiene comunidad en el camino neocatecumenal,,,,,,como podra darles el saludo de la paz y al mismo tiempo despotricar del camino y de ellos en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, no solo darles el saludo de la paz, imaginate que practica toda la liturgia que segun ella no es de Dios, pobre mujer u hombre quien sea esta tal gloria, no inspira ni compasión.
      Eso pasa cuando se peca contra El Espiritu Santo o se atacan sus frutos, ceguera total.

      Eliminar
    2. Firmado por dos que segurísimo que practican el amor incondicional entre hermanitos de comunidad, salvo cuando los odian, claro que suele ser un hecho probado y más frecuente de lo que quieren aparentar.

      Kipocresía entre hermanos, se llama eso.

      Eliminar
    3. anónimo 10:19 ¿eres Gloria en persona, que entras como anónima? Los espías hacen eso. Menudas tragaderas tiene la individua esta, que se traga todos los rollazos del CNC para poder sopar y contarlo luego. Hay que estar un poco pallá o muy, muy resabiada para perder el tiempo de esa manera. Por cierto, ¿da también el diezmo o lo saca de la bolsa?

      Eliminar
    4. Pues no, no soy el anónimo de las 10:19.

      Y no lamento que mi forma de ser te cause sarpullido, amoroso anónimo de las 13:10, lo que me preocuparía es caerle bien al alguien que se manifiesta como tú manifiestas ser.

      Eliminar
    5. El anónimo de las 10:19 soy yo, no Gloria. ¿Tan mal te sienta que te haya dado un empujoncito para ayudarte a ver tu realidad? Se supone que, pasados los segundos, ya deberías tenerla asumida.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.