martes, 5 de agosto de 2025

Itinerantes con los gastos pagados

 

Y esta es una confirmación a lo dicho en la entrada precedente:


 

2 comentarios:

  1. De hecho, este matrimonio continúa su "misión". Están en edad de jubilarse hace ya tiempo, pero continúan su labor kikotizadora en aquel país porque si regresan a España, aunque hay un piso esperándolos, no así una pensión. Quedarse en el país de kikotización es más alentador, económicamente hablando.

    ResponderEliminar
  2. Juicios Temerarios7 de agosto de 2025, 8:54

    El gran problema de estos "itinerantes" es que algunos si pasan hambre y frio mientras otros no.
    Conocí de un caso muy comentado por mis tiempos en kikomino de unos paisanos en China, con frio y hambre, rescatados por algún donante anónimo. Estos matrimonios con numerosos hijos se aventuran a predicar el kikismo sin ningún tipo de ayuda y el hombre no puede trabajar porque es extranjero.
    Conozco el caso de una señora super patitas negras de nivel casi diosa de mas de 60 años, viuda, con hijos patas negras que le celebraron una despedida a ser misionera y terminó limpiando retretes en un semivacio.
    No que eso sea malo, limpiar baños de un seminario, pero poner a una señora de más de 60 años a zurrarse el lomo así es para mi una total falta de respeto. Se lo hacen a mi mamá o a mi abuela y yo protestaria, pero los hijos patas negras celebraron el hecho, bien cogidos en la kikotina. Ponla a cocinar si quieres, agacharse a limpiar retretes es algo para personal más joven.
    La parte "buena" es que los seminarios Madre del Redentor, estan vacios asi que no habrá mucho que limpiar. (sarcasmo)
    Asi es el kikismo: cruel y déspota con quienes mejor le sirven.
    Ya saben el dicho "mal paga el diablo a quien bien le sirve"
    Pero en el kikismo la neurosis es bendición.


    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.