lunes, 25 de agosto de 2025

El rito del caldero

 

En la mitología celta abundan los calderos mágicos. Me suena que los más importantes son tres, el de la sanación, que incluso resucitaba muertos; el de la abundancia y el de la sabiduría.

En el CNC también hay un caldero que juega un importante papel en la prosperidad de los pobrecitos kikotistas...


 

5 comentarios:

  1. En esta zona este rito no se lleva a cabo en un caldero si no en un recipiente de mimbre, en un canasto, el canasto lo ubican al pie de una pared y todos los participantes van pasando uno por uno depositando, joyas, relojes, cheques, etc el llamado botín de las Naciones, enseguida depositas tu botín en el canasto te paras al frente de la pared y debes empezar a señalar la pared con tu dedo y con tus manos y brazos, gesticulando, también gritando improperios, ofensas, vociferando y hasta gritando palabras obscenas contra la pared, esta gritería y discusión descontrolada se supone que es contra satan que está ahí en la pared, después del desahogo histérico contra la pared todos salen a banquetear.
    Con mi esposo nunca nos imaginamos que en la Iglesia Católica se llevaran a acabo este tipo de espectáculos realyti show, pero siempre hemos tenido la duda que este circo sea otro de los inventos grotescos de kiko-carmen-pezzi, sabéis algo sobre este asunto?

    ResponderEliminar
  2. La historia no dice nada que en la Iglesia llevarán a cabo estos reality show, con seguridad es otro invento de los neocatecumenales.

    ResponderEliminar
  3. Juicios Temerarios28 de agosto de 2025, 7:27

    Ese rito siempre me ha parecido medio masón.

    ResponderEliminar
  4. Cuando echan platita alli si la buscan. Peseteros como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Uno de los paripés más vergonzosos que he vivido en el tiempo que estuve en el kkamino.
    Además era un rito totalmente pesetero ( de aquella eran pesetas), porque recalcaban claramente que el supuesto "ídolo" tenía que ser o dinero o fácilmente convertible en dinero, para luego hacer sus turbios negocietes ocultos.
    Recuerdo que el tema joyería, se trataba a través de un compraventa de oro y joyas conocido del párroco que hacía un poco la "vista gorda" para evitar tener que informar a la policía de tan prematuro e injustificado incremento de material...vamos, como siempre todo en la ilegalidad.

    Lázaro

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.