Para acabar el mes, un hecho concreto más de manipulación de la Palabra de Dios.
No es ni mucho menos el único kikirikanto que se vende como Palabra de Dios cuando en realidad es farfolla de Kiko, sin ir más lejos, aconsejo contrastar el Magnificat del evangelista Lucas con la versión censurada que recoge el Resucitó...
¿Qué paso con "porque ha mirado la humildad de su esclava"? ¿Molesta a la sensibilidad de Kiko que María sea ejemplo de humildad y servicio a Dios?
Por cierto, la mutilación del Magnificat me la descubrió alguien que escribió hace años para dar su testimonio (como se dice en el Camino), que puede leerse aquí.
El único que la llama impura es el kiko Argüello
ResponderEliminar"que soy una mujer impura que sufro flujo de sangre". Quién se inventa y ayade frases y palabras inexistentes a las Sagradas Escrituras, a los Evangelios?. Estos neocatecumenales se imaginan cosas y las ayaden como si fueran Palabra de Dios!! 🙄. Y así son para todo, alteran la Palabra de Dios y se inventan una praxis anti-cristiana. con toda seguridad la frase "que soy una mujer impura que sufro flujo de sangre" es otro invento
ResponderEliminarKikin y sus inventos. Son laicos poco preparados dirigiendo a otros menos preparados. Dirigidos por un megalómano que parece más protestante que católico. En el pais de los ciegos el tuerto es rey, pero sigue siendo tuerto.
ResponderEliminarAsi es...
EliminarEs curioso oír a esta gente cuando tratan de predicar, toman un hecho histórico de las Sagradas Escrituras y le van inventando y añadiendo situaciones que jamás se dieron en los hechos reales. Esto es grave. Ayy de aquel que quite, o añada inventos a las Sagradas Escrituras. Apocalipsis 22:18-19.
EliminarEn los cantos también añaden inventos, párrafos completos inventados y alterados y aseguran que son Palabra de Dios.
En realidad para mente K impuro es todo quisqui.
ResponderEliminarEn el CNC hablar bien de alguien está muy mal visto, no se estila, y da lugar a mostrar flaqueza de espíritu, es decir, carencia de discernimiento.
Los reyes del discernimiento a la karta se erigen jueces supremos de todas las personas que existen sobre la faz de la tierra, pero en esa personalidad partida, propia de los sectarios, se apresuran a decir que ellos no juzgan, pero claro, mienten, incluso se creen a veces sus mentiras. Porque suele suceder que aún habiendo estudiado alguna carrera universitaria , su vocabulario dentro de la secta se ha ido reduciendo, a la par que su empatía, e incluso su capacidad de razonamiento.
Si un kaminante te dice, o dice de ti :"no te juzgo". En realidad ya lo ha hecho, dado que su intención es demostrar con esas palabras que no te condena.... Es decir, que no dicta sentencia en tu contra... No te mereces ni eso....
Se empeñan en emular a su idolatrado gurú, sin darse cuenta que es muy probable que sea bastante ignorante, y muy mal pensado, por cierto.
Me dirán vuesas mercedes que lo mío son juicios... probablemente, no lo discuto, no me va nada en este mal rollo ya, pasé mi depresión hace años, me dejé atrás a todos los que son capaces de juntarse con este puñado de idólatras, mercachifles de eso que llaman fe, y solo es un puñado de normas y moralismos.
Una forma como otra cualquiera de desperdicio de los dones del cielo, yendo en pos de tahúres y charlatanes
¿Y qué decir de obispos, cardenales, y demás gentes sin otra fe que su políticamente correcto...?
Cómo reza el refrán:
"Dios los cría...y ellos se juntan".
Claro que la mujer está machacada por la falsaria ideología del CNC... pero ojo, mentirán a destajo, negando la mayor...la reina de la casa, te dirán....
Pero si un servidor, verbigracia, en lugar de hombre, fuese mujer, les prometo que estaría aún más enojado con estos mequetrefes, y ya es mucho decir.
-sepul-
Excepto si hablas de un kikocura y su familia. Alli las alabanzas le ganan a las letanias del rosario
EliminarHabía una "capitana feminista" de mi comunidad que se deshacía en alabanzas hacia su sobrino kikocura.
"Has cambiado a tu familia, la has acercado al Señor aun mas".
Tener un hijo, sobrino o nieto kikocura es el máximo logro kikil.
Ser solterón es mal visto. Solterona no, eso no pasa nada, ellas se casan espiritualmente con Cristo, son monjas sin habito.
Pero que ironico, los dirige Francisco Arguello, un solterón.
Las incongruencias del kikianismo.
Gustan de la vana gloria y que los adulen, caminan como pavo real y nunca contestan el saludo, van con aire de superioridad y altivez haciendo el ridículo, con cero de humildad, respondiendo a todo con la larga lista de frases de cajón que guardan bajo la manga y que erróneamente creen que son inspiraciones del Espíritu Santo. Llegan a las Parroquias a sembrar la división y el desconcierto, se han montado una Iglesia paralela, son un movimiento pseudocatolico con lineamientos Judeo-protestante-luterano-kikianos con un barniz de Catolicidad
EliminarHermanos mi comunidad murió, ahora pertenezco a la de mis hermanos... (estaba en la #8, pero ya no está y ahora estoy en la #7, y la #9 que es la de mis dos hermanos que me siguen ahora son la #8)
ResponderEliminarDe la misma forma desaparecerá todas, hasta que no quede rastro de ellas porque no prevalecerán.
EliminarYa la gente ni va a las catequesis iniciales, antes las comunidades empezaban de 20 a 30. Ahora ni a 10 llegan
EliminarLo único puro que hay en la sekta son los puros habanos que se fuman en las cenorras de mariskada y whiskey que seguramente serán kosher para no ofender a los hermanos "mayores en la fe" mientras esconden los crucifijos.
ResponderEliminarHipocresía de alta eskuela.
Los neocatecumenales tienen la particularidad (falsa humildad) de tratarse de lo peor de lo peor, lo hacen con orgullo y soberbia, siempre están repitiendo que son los últimos de los últimos y los peores de los peores pecadores del mundo (falsa humildad). Los que sin son peores son los kikotistas y kikocuras que por nada del mundo permiten ser cuestionados, jamás reconocen sus errores y pecados y si alguien se atreve a hacerles una corrección fraterna enseguida se defienden diciéndole que viene de parte del demonio.
ResponderEliminar