sábado, 26 de julio de 2025

Cuando lo que quieres es de otros...

 


Aquí una lúcida reflexión sobre la obsesión kikil con el dinero de los demás. 

DE LOS DEMÁS. 

Eso debe de ser lo que no soportan.

 

11 comentarios:

  1. Si, para los catequistas el dinero es malísimo en el bolsillo de los demás, en el suyo no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caso práctico: cuando Kiko ordenó (porque no se dio opción a decir que nanai) a todas las comunidades a partir de cierto paso que transfiriesen un milloncejo de nada para que el señorito se diese el capricho de la domus Galilea.

      Eliminar
    2. Y te llaman ladrón si no se lo entregas a ellos, aunque te lo hayas ganado trabajando duro cada jornada:《si no entregas el diezmo, le estás robando a Dios》.

      Eliminar
    3. "La conversión empieza por el bolsillo", "si pasas hambre por dar el diezmo es que Dios lo quiere así", "el dinero no es para nosotros, es para Dios", "el responsable no tiene que dar datos explicación a nadie de lo que hace con el diezmo". De primeras, se dice que el diezmo es para los hermanos más necesitados, nada de la "evangelización"...

      Eliminar
    4. Y cuando el viajecito a Israel, te dicen que el dinero que piden es para pagar viaje, autobús y hotel en Jerusalén, pero luego aparecen botellas de licor que hay que meter en Israel y dejar en la domus que no han sido regaladas, sino pagadas con tu dinero, pero sin tu conocimiento ni consentimiento.

      Eliminar
  2. Evangelización: No llevéis ni alforja ni sandalias de repuesto (y no pasaban bolsa en ningún sitio al que fueran).
    Kikotización: Que no falte el licor ni los puros para Kiko.

    ResponderEliminar
  3. Si no entregas el diezmo (en la comunidad) le estás robando a Dios. Si lo entregas en la iglesia, en un convento o donde consideres, también le estás robando a Dios, le estás siguiendo la pista al dinero y no recibirás el ciento por uno.

    ResponderEliminar
  4. Si no entregas el diezmo (en la comunidad) le estás robando a Dios. Si lo entregas en la iglesia, en un convento o donde consideres, también le estás robando a Dios, le estás siguiendo la pista al dinero y no recibirás el ciento por uno.

    ResponderEliminar
  5. Juicios Temerarios28 de julio de 2025, 9:02

    Otra hipocresía catecumenal en pleno.
    Piden diezmos y vender bienes pero jamás dan nada como grupo o como organización a algo de caridad. "El tuve hambre y me diste de beber" es limosna que cada cual debe dar según pueda principalmente en Cuaresma.
    Pero el diezmo y la bolsita allí si. Te insisten en diezmo cuando eso en siglos JAMAS se ha enseñado en la Iglesia Catolica.
    La Iglesia Catolica enseña LA LIMOSNA que es diferente.
    Pero el gran Kikosky jamás de los jamases pedirá eso sino el 10% de tu salario o ingreso, como el gran pastor protestante disfrazado de catolico.
    Otra aberración kikil.
    Platero, platero te dicen cuando ahorras. Pero los negociados catecumenales bajo el sagrado nombre de "Familia de Nazareth" continúan.
    Todo sea para la maquinaria kika

    ResponderEliminar
  6. Hola, en mi experiencia, el diezmo es un medio de repartición de la riqueza dentro de la comunidad, en una época en que no podía pagar el alquiler ni la comida, fue la comunidad la que me dio el dinero, así que mi experiencia del diezmo es buena, si lo doy y eso me empobrece, pues lo pido y problema resuelto. O sea, no entiendo bien los comentarios, ¿a ninguno de vosotros os hizo falta pedir dinero del diezmo?

    Yo estoy aquí para criticar las cosas malas de Camino, pero no entiendo por qué atacar una de sus cosas más buenas. Ahora que me he desquicotizado, me he hecho un poco más "rojo" y el diezmo me impresiona de forma positiva. Los viajes que he hecho con la comunidad en los que han acudido los catequistas se han costeado hablándose en una reunión, con todas las cartas sobre la mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas, el diezmo no es un reparto de riqueza social-comunista, es una forma de asegurar que unos cuantos "elegidos" tengan de todo, aun a costa de que otros pasen necesidad.

      Si se tratase de repartir la riqueza, ¿por qué no se comparten los coches, o la casa de vacaciones? ¿Por qué no se unifica esa labor en Cáritas, que para eso es el órgano de la Iglesia que tiene esa misión? ¿Por qué no se dan cuentas de lo recaudado y lo repartido?

      Porque si se dieran cuentas se vería que ante todo el diezmo está para el avión privado, los puritos y demás antojos de uno con barba rala.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.