A vueltas con el título resulta que no todo era malo, pero todo era provisto en su versión negativa. No soy juez de las circunstancias ni de los interiores de nadie, por tanto, aunque digan algunos lo contrario, no juzgo, pero tengo memoria, y sentido de la realidad, esa que me fue falseada.
El Kerygma del CN, por delante, y por detrás. |
¿Por qué todo era malo? Busco respuesta a esa pregunta desde la perspectiva de mi tiempo en el CN, y aún siendo cierto que pudo al principio parecer ajustado a la verdad, o eso creí, no entiendo muy bien cómo es que me impregné tan profunda y profusamente en la doctrina del kikianismo... Si todo era malo ¿Soy en realidad tan pesimista? ¿Necesitaba ese noticiario de maldades sin fin? Compré las clausulas de un contrato no escrito sin saber lo que estaba firmando, ni vi la pluma ni el papel, pero firmé firmemente y aposté (saludos a "A") aceptando que era incapaz de amar, que también yo era malo, el peor.
¿De qué va todo esto? Tanta maldad a todas horas... Todos se emborrachan, fornican, se suicidan, eutanasia, violencia, degeneración, adicciones, abortos, nunca algo bueno. Todo era malo.
Y luego el desparrame neo sensacional, los demás son malos, pero tú eres peor... y dale.
Desconozco de dónde proviene esa obsesión por lo malo: "llevas toda tu vida sacrificando todo para ti", "no te conviertes", "no entiendes", "no amas", "no aceptas tu cruz", "no te dejas crucificar por los defectos de tu mujer, de tus hijos"... (dice Kiko en el vídeo de la entrada anterior).
Vale, desconozco de donde le viene a Kiko tanta negrura, pero sí sé a dónde conduce. Y no es precisamente a "hacer cristianos", fantasía de la que se jacta doktor K. Es cierto que no soy psicólogo, ni parecido, pero no es menos cierto que me he visto obligado en conciencia a examinar toda esa negrura presentada a cada instante también por los que llaman katekistas, cuando no son más que meros repetidores de las oscuridades más profundas del neo hades made in K.
Y puse en rojo aquello que considero más grave que las demás oscuridades, porque es una síntesis del catálogo neo fantasmal.
"NO (es muy raro que la primera sea por costumbre una negación)
TE (lo de que "tú" seas el culpable le sale natural, sin despeinarse)
DEJAS CRUCIFICAR (desde tu razón a todo tu ser ha de ser para la humillación, confundida a posta con humildad)
POR LOS DEFECTOS (este punto es crítico, sonsacar los defectos del otro... ¿Y qué otro? )
DE TU MUJER, NI LOS DE TUS HIJOS." (A la médula, sin piedad, los lazos y vínculos sagrados han de ser cortados, desgajando tu vida a cachitos. Si sigo acabaré poniéndole por alias: "Kiko el destripador de almas". Me temo que llegaré a tal conclusión más pronto que tarde..
Todo el mejunje neo va de esto, que vomites defectos de seres amados por ti, so pretexto de que tú eres peor. Es una bomba de relojería que realiza su labor destructora en tu ser interior, no toca tu cuerpo, "entra por el oído"... y no, no es fe, son creencias fabricadas ex profeso, con una misión muy negra, tan oscura que no la verás venir, o estás más espabilado que un servidor que me dejé trajinar, vapulear, y admití las consignas neo.
Toda la cortina de humo de tanta negrura, sobre todo fuera, los de fuera, los paganos, los que no se enteran de nada en formato religiosos naturales de misa de 12... Todos los escenarios negros como tizones del mundo exterior, las rubias de los ferrys, con los capitanes pasotas. Hasta más millones de abortos que de embarazos a nivel mundial, todo eso que no era tan malo (porque para malo, Tú), no son sino fuegos artificiales para despistarte de lo que en verdad está sucediendo... Te están colocando en la picota, te van a pasar por la quilla estos piratas de la ninguna fe que no sea la suya... Lo siento, eres, igual que fui yo mismo, de los "doce del patíbulo". Pero sin batallas ni guerras de "jolyvú" que vengan a cuento, porque en este cuento de nunca pensar hay unos hechiceros malvados que visten de negro, con negro corazón, desprovistos de escrúpulos, revestidos de falseada dignidad... como hacen con las cosas que llaman signos, a los que imputan según su "dignidad", la estatura de fe de una komunidad...
¿Te percatas del detalle? Según unas cosas, que solo son eso, cosas, así juzgan la estatura de la fe comunitaria, y con ella, la tuya personal.
-Pues tanto si te percataste del detalle como si no, te diré una verdad que como mínimo de forma inconsciente, conoces: Tú para el CN eres una cosa, no una persona, no un alma, no, eres una cosa que se puede y debe usar, utilizar. "Humanamente nos importáis una mierda" (kikotista de visita "ginecológica" a nuestra komu... pa ver como va la gestación... de la cosa claro) . Además de aprovecharse de ella a todo nivel, te pondrán de relleno a veces, te darán un micro otras, pasarán las bolsas recaudando inmundas inmundicias, muy apetecibles para el CN. "Mirar si hay por ahí un ancianito que tenga una herencia" (Kiko pasando una de sus infinitas bolsas).
Tu opinión nunca será aceptable, lo mismo será declarada un juicio, que una necedad de tu parte... sin embargo deberás declarar los defectos de tus seres más cercanos, en especial la intimidad conyugal y familiar... despojándote de la dignidad que Cristo consiguió para todos en la Cruz.
Porque delante de la komu harás de chivato, te guste o no, hasta que le pilles el vicio a ese vicio (válgame la "repugnancia") y veas natural algo que si te hubieran propuesto al entrar a las kikotesis te habrías negado en redondo. Buceando en mi memoria lo recuerdo así, no quise que los hijos hablasen de su familia en las convis... ni los padres de sus hijos... me parecía vergonzoso... pero eso era al principio, porque vinieron los "ginecólogos" (es que es de risa, de no ser por la gravedad del tema en cuestión) y me pusieron a parir (SIC) al respecto de esas cosas. Que todos vomiten de todos. ¿Acaso se puede amar a un desconocido?... Que yo sepa, el buen samaritano no es descrito por Jesús como colega del asaltado... es que las cosas que dicen y el Evangelio solo se parecen, en realidad contradicen a Cristo con demasiada frecuencia.
Pero, a lo que iba:
El proceso oscuro con tanta oscuridad por todas partes está diseñado para despersonalizarte, para que tu yo interno, el núcleo de tu persona, merced a una reforma integral del pensamiento, pase a un plano indefinido ¿Cómo suelen decir? "No te vamos a poner una pistola en la cabeza". Pero al fondo lo que viene a suceder es que la presión sube y sube, y los daños se van produciendo imperceptibles para ti, porque te los van vendiendo como crecimiento en una fe que jamás, escúchame bien, jamás te van a conceder por completo. "No obstante que nunca te conviertes"... Y así, el kamino no termina, se prolonga más allá de tu muerte terrenal (porque la óntica ya te la han provisto ellos) pues tus descendientes y tu familia que quede adepta al CN, relacionada con el Kamino, estarán supeditados también a todos los daños, convertidos de víctimas a verdugos y viceversa...
Ese es el combustible de la bestia mal llamada Camino Neocatecumenal. Que todos nos despojemos de nuestro ser, y pasemos a ser enemigos todos de todos.
En mi experiencia, toda vez que la reciclo en mi memoria analizando el por qué de tantas cosas, es que la citada bestia es destructiva. Me da igual que se vendan con nombre de neo, o como nueva no sé qué cosa... pues es tan antigua como la serpiente que la gobierna.
"Soberbia, afán de poder, y amor al dinero". Es el trípode real de los que la manejan.
... HECHOS CONCRETOS; PLISSSS
Meripe y sepul.