jueves, 17 de agosto de 2017

Falacia de la visión ultra-sideral del Camino




Insisto mucho en este tema y aun así me parece que toda insistencia es poca. Porque es un total despropósito la idolatría que manifiestan algunos catecúmenos hacia el iniciador de un movimiento tan claramente mejorable, en virtud de la cual le consideran capacitado para conocer el interior de cualquier persona.

En esta ocasión, traigo un "hecho concreto" depositado en el blog por un catecúmeno.

Para situar los hechos en su contexto histórico, se dice, se cuenta, se comenta en las comunidades que una vez Kiko se fue a vivir en la cocina de la señora que limpiaba y cocinaba en la casa de sus padres. Señora fantasma sin nombre, sin edad, sin procedencia conocida, pero se dice, se cuenta, se comenta que con un marido alcohólico y violento que lo rompía todo una y otra vez, pero sin destrozar nunca permanentemente las cosas, para tener con qué desfogarse la siguiente vez.

Jamás se ha dicho, contado o comentado que la señora sin nombre, edad ni procedencia entrase en el Camino, al contrario, se sabe que Kiko se metió en su cocina antes que el CNC existiese, y para cuando se fue a la chabola de Palomeras, la señora sin nombre, edad ni procedencia y su marido ya habían desaparecido de la historia, sin que nadie haya vuelto a interesarse por ellos, no sea que le quitasen protagonismo al iniciador, o que desmintiesen lo que sobre ellos se cuenta. A saber.

El caso es que jamás se ha dicho, comentado ni contado que la señora desconocida abandonase a su alcohólico marido. Y divorciarse, en la España de mediados del siglo XX, lo veo muy improbable.

Y tampoco sé que los catecúmenos hayan mostrado nunca interés por averiguar cuanto tiempo duró aquella visita de Kiko a la cocina de la señora sin nombre, edad ni procedencia. Sólo se dice, se cuenta, se comenta que pese a vivir pobremente (el alcoholizado marido no  estaba en condiciones de trabajar), disponían de línea telefónica, línea que la buena señora sin nombre usaban prolijamente para pedir ayuda al pintor novel hijo de sus señores. Y no sólo prolijamente, sino que se dice, se cuenta, se comenta que lo hacía a cualquier hora del día o de la noche… Dato concretísimo no verificado del que nadie duda, porque sería dudar de los dichos del visitante de cocinas. En consecuencia, se deduce que la señora desconocida no estaba interna en la casa de los Gómez de Argüello y que además no acudía a diario a limpiar ni a prepararles la comida, pese a ser su oficio, según los dichos, cuentos y comentarios, el de cocinera, puesto que de haber acudido a dicha casa a diario, no habrían sido precisas tantas llamadas.

Por otra parte, por mucho que llamase a horas intempestivas, según se dice, cuenta y comenta en las comunidades, es indudable que el jovencito Kiko no podía acudir en su socorro a esas horas, puesto que en aquellos tiempos no disponía de coche con chófer, ni de helicçoptero, ni el transporte público entra en barriadas marginales y menos por la noche, ni tampoco los taxis… En suma, que daba igual que la señora sin nombre llamase a la hora que llamase, según se dice, se cuenta, se comenta, porque tendría que esperar a que se hiciera de día para que el jovencito Kiko pintase algún manchón nuevo en un rincón del cuarto, recogiese sus cosas, desayunase (pese a no estar la cocinera preparándole nada) y marchase a la casa de la ausente cocinera.

El caso es que se dice, se cuenta, se comenta que llamaba tantas veces la señora sin nombre que el jovencito Kiko, harto de paseos de un lado para otro, no se sabe si con o sin la guitarra a cuestas, entendió que lo procedente era irse a vivir a la cocina de la cocinera. Y allí se quedó sin que nunca nadie haya dicho, contado, comentado por cuanto tiempo. Así que tanto pudieran ser diez minutos como diez horas.

Y eso fue todo.

De repente la señora sin nombre, edad ni procedencia desaparece, Kiko se mete en una chabola y no vuelve a decirse, comentarse, contarse nada del marido alcohólico, de las llamadas a todas horas, ni del servicio doméstico de la casa de los padres. En resumen, traduciendo la historieta al idioma castellano, lo que al parecer sucedió es que cuando el que pintarrajeaba paredes se fue de la casa de sus padres tras un broncazo, se alojó por una o dos noches en la cocina de la cocinera, hasta que dio con una chabola que se tenía en pie.

Pero de lo que se trata es de que ese fue todo el contacto que se dice, se cuenta, se comenta, Kiko tuvo con una señora sin nombre que convivía con su alcohólico marido sin abandonarle. Pese a lo cual, de tal cúmulo de dichos, dimes y diretes un kikotizado cualquiera no duda en sacarse de la manga la siguiente historieta de visiones ultra-siderales:















Un prodigio total la visión ultra-sideral que confiere la kikotina: sin tan siquiera haber tenido contacto con una situación de abandono marital, sin haber hablado con los implicados, la visión cósmico-gnóstica permite a su poseedor saber lo que pensaría cualquier mujer de cualquier época, cultura y estrato social que abandone a su marido, porque hay que ver que malísimas son todas las mujeres de cualquier época, cultura y estrato social, que por nada se enfurruñan y dejan tirado al marido.

La pera.

No sé por qué no contratan a estos mendas de visión tarótica-mágica para resolver crímenes no resueltos.

63 comentarios:

  1. Avui Barcelona son tots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos los kikos, que sólo son lo que les diga el kikotista.

      Eliminar
    2. Esa respuesta no ayuda nada ni a nadie.
      Por una vez, UNIDAD y ORACIÓN.

      Eliminar
    3. kristo arguello.-

      No deberíamos hablar de kiko y del kamino.

      Por lo visto deberíamos hablar del mito del dios kiko y su konversión en el olimpo de los pobres alcohólicos.

      Es lo que sucede cuando mezclamos en el puchero el egocentrismo de uno, y la adoración de otros al uno.

      Eliminar
  2. kristo arguello.-

    Vaya, donde esta la bandera catalanista para poner en mi avatar y solidarizarme?

    Ah que esto no es feisbuc, ups, si ni siquiera tengo registro...

    ¿donde estabas cuando mueren los sirios, los palestinos, los libios, los parisinos, los chinos...?

    Esto es un blog sobre el kikismo, aqui no nos solidarizamos con las víctimas de kiko, sino que luchamos por ellas.

    Por cierto, por mucho que la gente no entienda, la solidaridad no es un valor cristiano.

    ResponderEliminar
  3. Segun tengo entendido kiko fue un tiempo a vivir con esta mujer y después le llamaron al servicio militar. El siempre que cuenta su experiencia habla de que primero llevo al marido a cursillos de cristiandad, pero que al seguir maltratando a la mujer a causa de la bebida kiko decidio irse a vivir con ellos. Despues del servicio militar en Africa y de la experiencia de Foucauld se siente llamado a ir con los pobres, y se instala en Palomeras. No creo que la inexistencia de noticias sobre esa señora desacredite la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en el kikismo, la mejor acreditación de una historia es la ausencia de datos concretos.

      Ellos son "ansí" de inconsistentes y fantasiosos.

      Eliminar
    2. No vaya a ser que alguien lo contraste y quedemos al descubierto una vez más. Así que os lo tragáis todo y punto.


      ". Y si alguno empezáis a criticarme, como les ha pasado a algunos con esto de las communitates in misionem, diciendo: -¡No nos dicen nada y nos envían así! ¿Pero esto qué es? ¡Ah! ¿No has visto suficientes milagros? Yo no me tengo que justificar contigo. Vosotros siempre me habéis obedecido, me habéis excusado, porque habéis visto nuestra buena intención, nuestro amor. Si nos juzgáis se acabó, tenéis que dejar inmediatamente el Camino. Además, Dios os corregirá, porque yo no vengo aquí a hablar por mi cuenta, yo hablo en nombre de otro. ―El que a vosotros escucha a mí me escucha‖ —dice Cristo—, ―el que a vosotros acoge a mí me acoge".
      Del anuncio de Cuaresma 2011

      Eliminar
    3. Una verdad se le escapa: habla en nombre de su padre, el acusador. Por eso cuanto sale de su boca son acusaciones ("empezáis a criticarme"), imposiciones ("tenéis que dejar INMEDIATAMENTE el camino") y condenas, en las que usa el Nombre de Dios en vano ("Dios os corregirá").

      Eliminar
    4. "Dios os corregirá" (k)


      "En la ciudad de Los Ángeles —me dijo Giuseppe Genarini—, nos iban a echar decincuenta parroquias. O íbamos a celebrar la Misa el domingo por la mañana, todos juntos, a la iglesia, o fuera. Bueno, pues antes de ayer, después de este Papa, ha salidoun documento que dice que se permite a las comunidades neocatecumenales celebrar laEucaristía en las salas. Primer fruto de este Papa, primer fruto. Claro, el Papa dice:¡Hacéis la Misa de esta forma porque queréis ayudar a los jóvenes, queréis ayudar, hayque ayudar a la gente, hay que ayudarla! No es el hombre para la Misa, es la Misa para elhombre. Es Cristo el que se entrega primero, es él el que nos ama primero".

      Fijaros que este Papa nos va a ayudar. Esto que he contado de Los Ángeles eshistórico, ha bastado ver el panorama cómo está para que la diócesis inmediatamente sehaya dado cuenta de que iban a cometer un error enorme echándonos. Y han sacado undocumento en el que dice que podemos seguir haciendo la eucaristía en las salas.Solamente al ver a este Papa, fijaros lo importante que es Pedro, fijaros la importanciaque tiene Pedro en la Iglesia. Bueno, pues después de las presentaciones podemos pasaral anuncio de Pascua.

      http://cruxsancta-andpop.blogspot.com.es/2013/04/anuncio-de-pascua-2013-mamotreto.html

      ¿A quién está corrigiendo?

      Eliminar
    5. Noni, los chismes no son hechos concretos sino del amor por el cotillero que hay en el cnc.

      Fíjate nada más en que ese "documento" que "han sacado" en 2013 no existe y por eso no lo conoce nadie.

      Lo que sí existe es el documento del obispo de Torento de 2012, el del obispo de Guam, el del obispo de Láncaster de 2017...

      Eliminar
    6. kristo arguello.-
      Me encanta esta cita:
      "tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. "2 Tesalonicenses 2:4

      Y luego leer tantas frases de kiko en las que dice que lo que ordena y manda lo ordena y manda Dios mismo, sin duda alguna:
      "Además, Dios os corregirá, porque yo no vengo aquí a hablar por mi cuenta, yo hablo en nombre de otro. ―El que a vosotros escucha a mí me escucha —dice Cristo—, ―el que a vosotros acoge a mí me acoge"


      2 Tesalonicenses 2:3-4
      3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
      4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


      Hipólito de Roma en su Tratado de Cristo y el Anticristo afirma:
      "Ya que el impostor procura compararse a sí mismo en todas las cosas al Hijo de Dios.
      (...) El Señor envió apóstoles entre todas las naciones, y él de la misma manera enviará falsos apóstoles. (FAMILIAS EN MISION)
      El Salvador reunió a las ovejas que fueron esparcidos, y de igual manera reunirá a un pueblo que estaba disperso. (SEGUN KIKO SUS ADEPTOS VIENEN DEL ATEISMO MARXISTA)
      (...)El Salvador levantó y mostró su santa carne como un templo, y él levantará un templo de piedra en Jerusalén."4​ (LA DOMUS EN GALILEA)

      San Agustín escribe en sus Comentarios a San Juan refiriéndose a los anticristos:
      "Son ciertamente anticristos todos los que salen de la Iglesia y se separan de su unidad. Nadie lo dude; lo afirma el mismo Juan: Salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros, pues, si hubiesen sido de los nuestros, sin duda hubiesen permanecido con nosotros. (KIKO SALE DEL CATOLICISMO Y MONTA SU CHIRINGUITO)
      Resulta evidente, por tanto, que es anticristo cualquiera que, en vez de permanecer con nosotros, salga de nosotros. ¿Y cómo se prueba que son anticristos? Por su mentira. (...) Hemos hallado a los anticristos mismos: quien niega a Cristo con sus obras es un anticristo. No presto oído a lo que suena al oído, sino que pongo los ojos en cómo vive. (KIKO INSISTE EN SU PALABRA PERO VIVE COMO UN BURGUES MANDANDO A TODOS)
      (...) Mentiroso consumado es el anticristo que confiesa con la boca que Jesús es el Cristo y le niega con las obras. Por eso es mentiroso, porque dice una cosa y hace otra.
      (...) Pero si no quieres y amas y te abrazas a tus pecados, estás contra Cristo.(KIKO BENDICIENDO LOS PECADOS PARA PODER SALVARSE, SIN PECADO NO HAY MILAGRO PARA KONFESAR DÍA TRAS DÍA)
      Estés fuera, estés dentro, eres un anticristo; estés dentro, estés fuera, eres paja. ¿Por qué entonces no estás fuera? Porque te ha faltado el viento favorable."5​ (KIKO INSISTIENDO EN QUE TODO ESTA GUAY PORQUE EL PAPA LE APOYA)

      Eliminar
    7. 18 de agosto de 2017, 15:24
      kristo arguello.-

      Gracias por este comentario...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Es el cnc una escuela de mentirosos compulsivos. El supuesto documento no existe., la doctrina católica no existe., catequesis nula , la santa carmencita tampoco., nada es verdad., lo único verdadero es que son una secta lutero calvinista masónica y masoquista infiltrada en la Iglesia.

    ResponderEliminar
  5. Es importante para kiko y sus serviles kikotistas ., como para Kim il Sumg., el Dios de Corea del norte., quien también hizo camino en su país., el hacer o inventar historietas para elevarse como diositos ante las turbas o masas .

    Quieren aparentar dones muy particulares de los santos a fin de ocultar su impostura de decirse profetas de Dios.

    Kiko es una variedad de Kim il Sumg.,y las kimunidades son su pueblo , cnc : camino neo corruptor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, 18/8/2017, 5:16:

    El cnc está muy cambiado en Los Ángeles, pero sobre todo en Orange. (Mucha gente llama "Los Ángeles desde las montañas de Bakersfield hasta San Diego). Es probable que ese número sea cierto, 50 parroquias (porque no creo que tengan más que esas en todo el territorio) en lo que se conoce como South California.

    De muchas parroquias, incluso algunas consideradas bastiones del cnc, les han corrido. ¡Y no por la misa del domingo! Y lo que ha sucedido es que se han ido de una parroquia a otra. Nunca fueron feligreses, parroquianos... Se fueron a seguir a kiko, parasitando en otro lugar. ¡Eso, simplemente!

    Hace ya muchísimos años, por los finales de los 80 y principios de los 90, se le había dicho a kiko cuál era el problema: La kikolatría. El kamarada no tiene interés de resolverlo porque pretende que esa sea su herencia (legacy) al mundo. Su pequeñito EGO. Por eso en muchos lugares no se les quiere. Por eso, con mucha propiedad, en muchísimos más son llamados "kikos" los que están en el cnc.

    A medida que envejece el personal, las cosas van llevando el derrotero que la misma historia enseña: de lo carismático se evoluciona a lo institucional. Kiko (aquí con mayúscula porque es comienzo de la frase, simplemente) se resiste al proceso. Nunca ha permitido que a su embrollo se le llame movimiento. No le conviene el proceso insitucional. Este va a ser su tiro por la culata. Porque ahí donde pretendía eternizarse, una vez desaparecido el percal todo pasará como llamarada de petate.

    Ahí van a quedar todas sus mentiras: en el pozo negro de la historia.

    Los pata-negra y el clan de los 72, tan pronto el Señor tenga a bien recoger a kiko (¡Señor, hazlo pronto!) se enfranscarán en una lucha de poder como nunca se ha visto y todo eso durará lo que dura un jamón en la casa del pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no ha sido por la misa del domingo.

      Les han corrido porque no construían, sino que destruían, desunían y rompían. Porque no sólo no traen amor y unidad, sino que destruyen el que haya.

      Eliminar
    2. Realmente es admirable como escribe malinche, tiene tanta contundencia. Me acuerdo que aqui en Paraguay pasa lo mismo, un vez cerrado el cnc en las parroquias migran a otras. Son como parasitos, nunca aportan al servicio pastoral y no se adecuan a una jurisdiccion de una diosesis. Los neohermanos deben acudir de diferentes ciudades y de muy lejos para asistir a sus actividades, es por eso que a mi esposa y a mi nos quisieron obligar a kminar a casi 35 km del lugar donde viviamos y a tan solo 3 km nos quedaba un lugar mas proximo. De hecho si decidiamos ir alli nunca mas volveriamos a pisar el cnc alli donde nos quedaba lejos, esa fue la amenaza. Decidimos ayudar en la capilla que se encontraba detras de donde viviamos y para ellos no servia de nada, dijeron que no se podia hacer eso que no vale la pena. Literal.

      Christian Py

      Eliminar
    3. ya comenté hace tiempo que el Texas está ocurriendo lo mismo. El cn está desapareciendo porque ya no les abren las puertas, y están empezando a echarles de donde están.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Nini también hay más de cien documentos de obispados de los cinco continentes que son públicos y que otorgan la aprobación eclesiástica para la constitución de seminarios en la formación de sacerdotes para la iglesia.
    Y eso no son chismes cruxantinos tan queridos por gloriameripesepulrodrigolibertadtrentoalejadakristoarguelloauroracoronahistericamalimche y muchos ninis (pero todos son uno) son hechos concretos que tanto demandáis.
    ¿O crees que los seminarios se constituyen sin la autorización y aprobación del obispado correspondiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Pau, no mientas más ¿lo podrás conseguir?

      Eliminar
    2. Pobechito noni, le pica todo el cuerpechito y está a punto de ulcerarse.

      Así que no puedes negar la evidencia de que lo de Los Ángeles en un chisme falso, es decir, una mentira más de tu gran jefe, en vista de lo cual te vas por la tangente para despistar.

      Ráscate, anda, ráscate, aunque supongo que ya no te quedan uñas y tendrás que hacerlo con los dientes o con los cuernos.

      Eliminar
    3. Cada uno de esos "más de cien documentos" es una prueba de cargo contra los presbis que no obedecen a su obispo por anteponer a su kikotista.

      Porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
    4. Quien ordenó la construccion de los seminarios RM fue Ugo Poletti, quien aparece en la lista de Pecorelli, acaso esa lista es falsa? el periodista murió en vano?

      Christian Py

      Eliminar
    5. 100 obispos dice el anónimo , Cuantos obispos en total tiene la Iglesia ?
      Tras el CV.II, son legión los malos y corruptos obispos.Los herejes e incluso pedofilos etc

      Seminnarios ? La gran mayoría de ellos en el mundo desde hace más de 60 años,fueron cajas de resonancias de la herejía del modernismo . Sus frutos ya lo constatamos en el desastre y confusion eclesial y la secularizacion masiva.

      Son los seminarios RM ,manparas de malos pastores . En algunos
      países europeos ,son células cancerígenas de 10 a 15 extranjeros .en proceso de profundización sectaria. Toda una tragedia más en la Iglesia.

      Se sabe que el diablo está trabajando fuertemente en el interior de la Iglesia.Seminarios rm son solo una prueba de tal presencia.

      Eliminar
    6. Supongo que el noni 9:32 quiere decir que por más que el obispo Byrnes diga que el cnc no le presta ningún servicio, sino todo lo contrario, ellos no asumiran que han perdido el seminario de Yona más que por la fuerza de los hechos y de los tribunales.

      Idem en lo que respecta al RM de Japón, que tuvo que intervenir el Papa y les quitó la jurisdicción sobre el mismo.

      Eliminar
    7. "gloriameripesepulrodrigolibertadtrentoalejadakristoarguelloauroracoronahistericamalimche y muchos ninis (pero todos son uno)"

      Es la única verdad que has dicho hasta este momento: Todos somos UNO. Así, como lo canta Lucien Deiss: "Llamados a guardar la unidad..."

      Somos UNO, con el Padre y con el Hijo, porque nos une el ser cristiano. Bautizados, hijos de un mismo Padre, nos une un mismo Espíritu. Jn 17, 20-21.

      Mientras nosostros somos UNO, ustedes, en cambio, son legión.

      Eliminar
    8. kristo arguello.-

      intersantes datos de Christian Py.

      Aqui un extracto y fuentes de lo que ha dicho:

      "El primer seminario Redemptoris Mater se erigió en Roma en el 1988 por petición del papa Juan Pablo II, y mediante decreto del vicario para la diócesis de Roma, el cardenal Ugo Poletti.5​"
      https://es.wikipedia.org/wiki/Seminario_Redemptoris_Mater

      Aquí la famosa lista, donde aparece el nombre de Ugo:
      http://prntscr.com/ga4zsj

      Creo que esto prueba que la masonería apoya al kikianismo.
      Y la masonería, todos sabemos que es una secta satánica que ha ideado y creado esta sociedad moderna en todas sus vertientes.
      Por lo tanto si la masonería apoya a kiko, es una prueba más de que kiko no es amigo de dios y sí es amigo del demonio.

      Eliminar
    9. Mi exclamación se refiere al comentario de Malinche, no había visto el de Kristo.

      Eliminar
    10. Malinche 12:06 ese mismo argumento vale para la iglesia-cnc.
      Somos UNO, con el Padre y con el Hijo, porque nos une el ser cristiano. Bautizados, hijos de un mismo Padre, nos une un mismo Espíritu. Jn 17, 20-21
      Al menos es lo que dice la iglesia de si misma.

      Eliminar
    11. Vosotros sólo sois uno con el padre pezzimo y con el hijito más sensible del kikoverso. Nada más.

      Ráscate, anda, ráscate, que la úlcera ya la tienes.

      Eliminar
    12. Así es. Los kikos son UNO, pero no con el Padre y el Hijo, sino con el trío calavera de la kikiandad: el kuervo, la bruja y el elfo.

      Eliminar
    13. Noni 12:43, no digas disparates, que vas a hacer que a su sensibilidad le dé un infarto con tanta herejía kikil: vosotros no sois uno porque aún ninguno ha alcanzado la adultez, porque aún hay que daros papillas y necesitáis kikotistas que os limpien los mocos y el kulo plano de tantas horas de metacrilato.

      Quien es uno con el Padre y el Hijo en el mismo Espíritu, no necesita kikotistas, porque donde está el Padre sobran los kikotistas. Pero tú no eres nada sin tu kikotista, porque sois legión, como bien te ha dicho Malinche.

      Eliminar
    14. Perdona, hij@, (eso de hij@, es sólo un decir), pero no leíste bien.

      Hasta donde sé, no existe ningún unión señalada por guión alguno entre la Iglesia y el cnc...

      Redacta de otra manera... o ponlo de otro modo... Pero te recuerdo que ustedes son legión.

      Eliminar
    15. Bravo y bravo Malinche!!

      Y para ser exactos, y basándome en "hechos muy konkretos", los kikos no sólo no son uno con la Iglesia Católica sino que tampoco lo son entre ellos.

      Una legión de bichos que se comen unos a otros es más bien como yo definiría las komus kikas.

      Eliminar
    16. Kristo, no tengo mas tiempo para seguir investigando pero a parte de Ugo Poletti hay mas vinculaciones, en especial con Anibale Bugnini quien fue el alma de la reforma de la liturgia de Iglesia Catolica,fue Anibale quien tubo una larga y tenida reunion con argüello referente a como encarar la praxis de la doctrina del cnc, o eso segun estaba leyendo, habria que seguir investigando las relaciones existentes y comparar los hechos historicos de la epoca. Hay muchos en la lista, hay que tener tiempo para leer sobre cada uno y ver como está relaionados a los distintos grupos y movimientos surgidos despues del CVII. Reyes me dijo que es demasiado hablar sin pruebas sobre el tema pero un buen periodista de investigacion se da tiempo y recolecta informacion y documentos de las fuentes, yo ya no puedo hacer eso. Pero se que en algun momento voy a continuar.

      Christian Py

      Eliminar
    17. kristo arguello.-

      Kiko entrevistandose con el mismísimo papa del concilio Anibale Bugnini ??
      Y yo sin saberlo?

      Nose bien, porque en realidad sabemos poco que no sea lo que cuenta el mismo kiko, pero lo cierto sí que es que el cnc tiene demasiada complejidad como para salir todo de la cabecita de kiko, aunque kiko se pase el día diciendo que todo es obra suya.

      Eso de que todo es obra de kiko me recuerda al presidente de korea del norte que dice que todo es obra suya, el pobre koreano era tan listo que escribía mas de un libro diario de profundidad intelectual extrema.

      Eliminar
    18. Mal inche, Mal inche, Mal inche... Tú nombre lo dice todo.
      Tan solo una pregunta muy fácil para que respondas sin ambigüedades.
      ¿A quien le corresponde solicitar en su diócesis el cnc, la misión ad gentes... Y dónde se vive esa realidad eclesial?

      Eliminar
    19. Ten cuidado con lo que preguntas, recuerda el sabio refrán popular que decía mi abuelita: "El que dice lo que no debe, oye lo que no quiere".

      Trataré de responderte sin ambigüedades. Lo más cercano que puedo a la verdad y a lo que pobremente puedo conocer.

      Nadie solicita el cnc en ninguna diócesis o misión ad gentes.

      Una cosa dicen los documentos y otra cosa dice la realidad. Eso es parte de la problemática del cnc. Los documentos son "toilet paper". No sirven para nada. Incluso los que vengan del Vaticano. Hasta la fecha no acatan ni siquiera sus mismos estatutos. Entonces, ¿cómo se puede confiar en ellos?

      La realidad va de otro modo: Llegan dos katekistas y piden una audiencia con el señor obispo o le hacen la encerrona y le meten el kamino por los cinco sentidos. El obispo no es que pueda hacer mayor cosa y si ha caído en la trampa les dirá que vayan a ver los párrocos. Irán donde los párrocos diciéndoles que los mandó el sr. obispo... Y así se perpetúa la mentira.

      La misión ad gentes no tiene a nadie para que haga la llamada o solicitud. Por eso en el cnc sienten que les pertenece.

      ¿Dónde se vive esa realidad eclesial? No lo sé... La extensión geográfica del cnc no abarca el mundo entero. (Al menos, sé reconocer mis límites, no como Pancho Arcuello). Pero sí te puedo decir que cada día son menos las parroquias en donde hay neokatekumenado.

      Con mi pseudónimo pretendo honrar una mujer y con ella toda una realidad. Pero cuando veo eso de Anó+nimo, sólo puedo decir que al menos, algo huele mal. ¿Será que es ahí dónde se usan los estatutos?

      Eliminar
    20. kristo arguello.-

      Cuando un obispo pone un colegio de kikos negros, para kiko es un triunfo, un signo divino, un fruto maravilloso de que dios les bendice por seguir a Jesucristo.

      Cuando un obispo quita un colegio de kikos negros, para kiko es un triunfo, un signo divino, un fruto maravilloso de que el demonio les persigue por seguir a Jesucristo.

      Kiko triunfa siempre, sí o sí.
      Y si no te lo crees te vas.

      Eliminar
    21. kristo arguello.-

      "Mal inche, Mal inche, Mal inche... Tú nombre lo dice todo."


      Hace muchos, muuuuuuchos años en unos eskrutes....:

      " veamos, el siguiente es... Máximo¡¡" (la víctima era un hombre que se llamaba Máximo)

      Ante lo cual, entre grandes aspavientos dijo otro katekista:

      " Mínimo, míiiiiinimo....."

      Se ve que todos los kikadictos sois del mismo palo de palomeras.

      Eliminar
    22. kristo arguello.-

      Malinche, ¿acaso no oíste a kiko decir que el clericalismo es algo malísimo?

      Por lo tanto si malo es, no debe kiko estar todo el día obedeciendo a los obispos. Al obispo tan sólo hay que adularle y hacerle regalitos como los graffitis de la Al mudena.

      Eliminar
    23. Como bien dice Malinche, las encerronas y las invitaciones con encerronas, son marka de la kasa.

      Meripe

      Eliminar
    24. Y el enfado que tiene el ano+nimo es que no puede rebatir las verdades de Malinche.

      Meripe

      Eliminar
  8. https://www.facebook.com/LiturgiayTradicionCatolica/


    1.- Ser tradicional es creer en la verdad, no poner en un segundo plano la doctrina, en pos de la experiencia; ni reducir la fe a un “encuentro personal". El relativismo fiducial no es católico.


    2.- Ser tradicional es ser objetivo, ni sobreoptimista ni superpesimista. Mirar cara a cara a la realidad, y defender ante el mundo la razón. El irracionalismo subjetivista no es católico.


    3.-Ser tradicional es defender la palabra Transubstanciación y todo lo que conceptualmente implica. Minusvalorarla no es católico, porque el valor de esta palabra es crucial.


    4.- Ser tradicional es defender con la vida la ley moral. La Teología de la Anomia no es católica.


    5.- Ser tradicional es llamar al pan pan y al vino vino. El eufemismo no es católico.


    _____

    6.- Ser tradicional es no firmar la paz con los cuatro enemigos: demonio, mundo, carne y modernismo. El pacifismo no es católico.


    7.- Ser tradicional es predicar contra la apostasía de la anticoncepción. La demagogia situacionista no es católica.


    8.- Ser tradicional es clamar contra el pecado, atricionando almas para Cristo, y hablar del cielo y del infierno, del purgatorio y del juicio, particular y final. La inmanencia humanista no es católica.

    9- Ser tradicional es combatir el adulterio y no trapichearlo con el mundo. El situacionismo, aquí de nuevo, no es católico.

    y 10.- Ser tradicional, si se es obispo, es usar la propia autoridad para condenar el error, sancionar obstinados, prohibir panfletos, reprimir heteropraxis, remover cátedras, poner a los buenos y no a los malos en puestos de responsabilidad. La desistencia no es católica.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja cada vez que paso por este blog veo que esta peor, solo comentarios sin sentido y repetidos sin ningún fin
    Jajajaja a pedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menod el tuyo, que sin duda es un aporte impagable.
      Subnrml.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Menod el tuyo, que sin duda es un aporte impagable.
      Subnrml.

      -sepul-

      Eliminar
    3. De ahi que tú no pares de entrar en el blog. ¿Verdad Pau?

      Porque te preocupa.. ¡ups! quería decir te da la risa.

      Nada, sigue con los ojos pegados.

      Meripe

      Eliminar
    4. kristo arguello.-

      ¿pau?

      Me impresiona sin cesar ver cómo el espíritu santo habla por boca de meripe y sepul, capaces de conocer quiénes son los anónimos.

      Realmente esto es un milagro impresionante maravilloso, un gran fruto del cruxcanctismo ante el cual nadie puede ocultar su maldad.

      ¿deberíamos los cruxcanctistas ir al papa para que nos permita vivir nuestra fé en las iglesias católicas con unas misas que inventen los cruxcanctistas?

      ¿no hay acaso mayor prueba de hechos conkretos para demostrar que el cruxcanctismo es la fe verdadera de los primigenios cristianos?

      ¿cómo no va a ser el cruxcanctismo el verdadero camino hacia ninguna parte si el kikismo no cesa día y noche en perseguirnos y crucificarnos?

      Dejémonos guiar por meripe y sepul, quienes han demostrado dar impresionantes frutos de vida eterna, y a quien no le guste que se largue con sus demonios.

      San meripe y san sepul, rogad por nosotros.

      Eliminar
  10. Lo que veo que este Camino hace es renunciar a todo por seguir a Cristo, como El mismo lo dice que se haga.
    Lo que veo que este Camino hace es volver a las raices del verdadero Cristianismo, a las etapas del Catecumenado primitivo y esencial, y al verdadero seguimiento radical de Jesus! que en La Iglesia Católica se habia perdido!
    Con razón persiguen a este movimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estás más ciego que una curiana. No ves más allá de tus narices.
      Para empezar:
      Quien no es fiel en lo poco, no lo será en lo mucho.

      Y el CNC enseña a poner muchas cosas que Jesús nos enseñó, del revés.

      Para alardear de ser seguidores de Jesús. Bien que os jactais de hacer lo contrario a sus enseñanzas.

      Repito:
      "Quien no es fiel en lo poco, tampoco lo es en lo mucho".

      Par example:

      La oración, la limosna y el ayuno. En secreto. Plis


      "Ahora vas y lo casacas"

      -sepul-

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      Los fariseos también renunciaban a todo para seguir la ley de dios.

      ¿Alguna vez estudiaste fuera del kamino como era el primitivo cristianismo?, dí hechos concretos de tus conocimientos.

      ¿Cuáles son los motivos por los que consideras que el cristianismo primitivo era verdadero y el posterior falso? Dí hechos concretos.

      Si tanto se ha perdido en la iglesia catolica, ¿cómo explicas que haya tenido tantos santos, tantos profetas y que la madre de Jesucristo haya apoyado tantas veces la iglesia católica? Dí hechos concretos.

      Eliminar
    3. kristo arguello.-

      "La oración, la limosna y el ayuno. En secreto. Plis"

      San pablo dijo que lo que hace tu mano derecha no lo sepa la izquierda, a menos que la izquierda sea tu catequista o tu hermano de comunidad.


      mierda otra vez me confundí y me creí que yo era el mismísimo kiko arguello... usar un n ick tan similar a veces ya ni se si soy yo o quien me envía a vosotros para konvertiros a la fé adulta.

      Eliminar
    4. Noni 19 de agosto de 2017, 9:23

      ¿eso que afirmas que "ves" lo has descubierto tú solo o te lo han dicho otros?

      Lo que yo creo es que con tu comentario se confirman dos cosas. La primera, que el lavado de cerebro en el cnc es muy eficaz. La segunda, el desprecio que kiko siente por la Iglesia a la que persigue y descalifica con su doctrina hereje.

      Eliminar
  11. ¿hoy hay bailoteo tontorrón o están de vacas?

    Monikika que no se te pase el diezmooooooooooo, tienes que cumplir eeeeh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá, pero irán sólo los cuatro pringados que no estén de vacas. En verano suele ser así.

      Eliminar
    2. El que siempre está aquí y siempre dice que se va,, ese, no ha cogido vacas.

      Meripe

      Eliminar
    3. Vaya vaya Meripe, pues tiene dos adicciones el gachó ese: la secta herética y errante y el blog, hacedle CUATRIPODEADOR del año, yo le reservo y regalo un bailoteo tontorrón en to lo alto la mesa de billar floreada y de vez en cuándo mire parriba y me vea.

      Eliminar
  12. kristo arguello.-

    Dile tú a los que viven en la calle que dios les ha cerrado la puerta y no les quiere, y que por eso son pobres.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.