martes, 23 de mayo de 2017

La providencia no ayuda al Camino




Va a ser que la providencia, que es cosa de Dios, no se presta a beneficiar al sensibilísimo y humildísimo responsable internacional y supremo del Camino, lo que ha llevado a éste a retratarse, pidiendo a todo “kiske”, digo, quisque, que le den de lo que tengan y aún de lo que no tengan, como siempre con la consabida cantinela del “ciento-por-uno” para el que dé.
Para quien tenga ojos para ver y oídos para oír no debería ser muy costoso, nunca mejor dicho, darse cuenta de que en el CNC lo de fiarse de Dios y de su providencia invariablemente es requisito obligatorio es para los demás, no para quien jamás ha dado menos de 50 euros a un pobre o para quien intentaba gorronear mil pesetas para un taxi que le llevase a la barraca de Palomeras (que no de Manoteras).
Porque para alguno su dios es el dinero. Y no hay nada más importante que gastar el de los demás en hechos concretos que nada tienen que ver con Dios ni con la evangelización, pero sí con una inmensa egolatría.





Con lo fácil  que sería, dada la abundancia de Redemptoris Mater casi vacíos que hay disponibles, hacer esas reuniones tan prescindibles en alguno de los RM más amplios y buscar alojamiento en los hostales y pensiones de los alrededores; de esta forma, aunque Dios y su providencia no hagan acto de presencia, la deuda sería mucho menor y no habría que arañar los ya de por sí esquilmados bolsillos de los atribulados caminantes.
Pero la egolatría que se profesa a sí mismo el pintor de mamarrachos hace que no pueda soportar la idea de mantener reuniones en un salón que no esté “akondicionado” según los “kánones” neo-estétikos. Así que ni se plantea que los jolgorios esos en los que ni está Dios ni se le espera no sean en su casita de campo italiana cerca del mar.
Y por otra parte esas penurias y esas deudas que van dejando por todos lados (cuando no cuentan con políticos amigos favorables a que los gastos los paguen los sufridos contribuyentes) demuestra que los libros inagotables del autor que tanto se quiere a sí mismo deben ser best sellers cósmicos; en otras palabras, que fuera de las comunidades, que cada vez son menos, no los debe comprar ni el gato.
Pero sigamos con la misiva, retomándola por donde estábamos:




































Sí, sí, “milagros impresionantes” por todos lados, pero ni Carmen con su “categoría superior” de santidad hace el milagro de que no dejen deudas ni pufos.
Por cierto, la visión ultra-cosmico-sideral debe ser la que permite que un kikotizado no sólo que vea las intenciones de los demás, sino también calibre la categoría de la santidad.
Ridículo y chabacano; la lástima es la cantidad de gente afectada por tan nefando producto.

74 comentarios:

  1. Para aquellos catecúmenos que pasen por esta entrada y les suponga agobio y sacrificio atender a las demandas económicas de quien desconoce lo que cuesta llevar una familia, les sugiero que mediten que la Iglesia, que es sabia, declaró patrona universal de las misiones a una monjita que jamás se distinguió por PARTICIPAR EN LA EVANGELIZACIÓN (la de verdad, no la del pintamonas) MUNDIAL ITINERANTE con sus aportes dinerarios.

    Poque hay muchas formar de participar en la Evangelización (en la de verdad, la de la Iglesia) sin pasar por el bolsillo. Y porque poco o nada tiene de evangelización lo que sólo requiere vaciamiento de bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Joder con el: "no te proyectes, no te proyectes..."!!!
      Menos mal que no se proyecta...¡¡hasta finales de Enero del año que viene...!!

      Ya da por hecho la revisión de Europa y proyecta la del resto del mundo mundial para después...
      Ya sabe la deuda que van a generar y, claro, hay que amenazar con "que si no recibimos una ayuda, tendremos que pararnos..."

      Kikos del mundo, vosotros veréis... pero si Dios provee y Karmen hace milagros, ¿porqué pedir dinero todos los días?

      Por cierto, en las komus ya han pedido la pasta con la excusa de las konvis pre-misión en parejas del mes de Julio.
      Que también misionamos crematisticamente todos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Sí, parientes míos ya están apuntados para salir en parejita a kikonvertir al personal (o intentarlo, o ni eso). Pero esos van sin nada en los bolsillos, como manda el jefe supremo, porque la pasta es para él y nada más que para él.

      Eliminar
    3. El cristiano no se proyecta, vive el hoy, otra cosa es el kikiano, que por no tener nada de cristiano se dedica a las obras faraónicas para perpetuar su memoria.

      Y todo en negro, claro. Menudo fraude.

      Eliminar
    4. si alejada, pero antes tendrán una konvi de fin de semana para "preparare convenientemente" para tal evento sideral, y ya sabemos lo que cuestan los hoteles, viajes, ornamentos para las salas y demás...
      Para eso van a empezar a pasar bolsas...

      Luego las parejas se irán sin un euro, se supone.
      Y digo yo, puesto que van e ir sin dinero, ni alforja, ni móvil...¿porqué no empiezan ya en esa konvi a entrenar?

      Que hagan la konvi de fin de semana al raso, sin nada y predicándose entre ellos, a ver que tal...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Es que en esa convi "preparatoria" (eufemismo que significa programática y manipulativa) estará Kiko en cuerpo presente (y fumante). Y Kiko es un bugués que no está dispuesto a pasar ni un rato al raso, él no se conforma con menos de un hotel de seis estrellas y un comenta.

      Eliminar
    6. Porque a esa convi irán no solo los pardillos en cuestión, sino también kikotistas, patanegras y demás chupasangres. Es por ellos por quienes se pasa la bolsa. Los pardillos seguramente pagarán su viaje hasta ahí de sus bolsillos, pero los chupasangre van por el morro y con todo pagado.

      Eliminar
  2. Me parto!!! Por un lado dice que los va a "enviar" sin dinero de 2 en 2. Por el otro no se "avergüenza de pedir dinero". Este cabrón tiene la jeta más dura que un yunque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque ese dinero que pide no es para la evangelización, sino para puros, mariscadas, para "desendemoniar" a los obispos que se dejen, etc.

      Eliminar
    2. ¿Acaso el maicito no presume de ser un artista?

      En lugar de sangrar a sus víctimas, lo que es mezquino y miserable, que se ponga a trabajar por una vez en su vida y se contrate como pintor...

      ¡Ah! Que nadie compra los excrementos, digo, las obras que produce... Bueno, pero también va por ahí diciendo que "Dios le inspira" composiciones musicales, así que puede venderlas...¡Ah! Que tampoco, que nadie en su sano juicio pagaría por semejantes ruidos...

      Entonces lo que sucede es que el maicito es un fraude. Y un aprovechado parásito que vive a costa de los demás.

      Eliminar
  3. He pensado lo mismo que Rodrigo.

    Este enfermo mental es la contradicción personificada y además es un sinvergüenza.

    Se ve que no se aplica sus charlatanerías "el cristiano no vive por encima de sus posibilidades" o otra "antes de construir una casa debes calcular los gastos", o también "el señor habla en los acontecimientos"

    A él le resbala, primero gasta el dinero de otros y luego se lo pide. Todos los años hace lo mismo. Luego en las convivencias de inicio de curso se vuelve a pasar una bolsa para la "evangelización".

    Después se permite el lujo de decir que Carmen era una santa, me quedo sin palabras, y él es el mismo jesucristo en su segunda venida.

    Está chalado...no creáis que todo esto de pedir a todas horas y gastarse esas cantidades de dinero en buenos hoteles está bien visto en el cnc, pero como no hay libertad, todo el mundo calladito y riéndole las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada vez que cantan en la comunidad eso de "mi corazón ya no es ambicioso", se acordarán de las ambiciones sin medida del "humilde" burgués pijo de Argüelles.

      Eliminar
    2. Está muy kuerdo y tiene la cara muy dura.

      Eliminar
    3. El circo se le cae. No salen nuevas komus, las familias en misión vuelen a su casa, las bolsas cada vez cuesta mas llenarlas.

      Kiko, no te esfuerces más, "si el Señor no construye la casa en vano se cansan los constructores..."

      Lo último que me ha llegado a mi de un kikura es que Kiko se está planteando eliminar la misión en las plazas porque "las familias no rezan juntos los domingos los laudes" ¿se puede ser más falso? Todo menos reconocer que es un fracaso.

      Eliminar
    4. Y tanto. No se detiene a verlos ni el tato, pero antes el barbas acusará a sus adeptos de ser los culpables de la ausencia de éxito de su circo dominguero, que reconocer que desde el principio fue un sinsentido más, como tantos otros que inventa.

      Dios habla por medio de los acontecimientos, ¿no es así, Kiko? Pues ya va siendo hora de que le escuches y dejes de hacer el payaso.

      Eliminar
  4. Es algo absolutamente inmoral lo de este hombre y su tinglado...Qué poca vergüenza pedir más pasta para seguir viviendo a todo tren en su Porto San Giorgio del País del Arcoiris.
    Quiero dar la enhorabuena a Gloria por el post y gracias a la persona que consiguió la carta. Estos neocatecumenales están ciegos, sordos y absolutamente captados por este sectario cara dura que vive como dios en un apartamento de lujo en Roma, viaja en avión privado y lloriquea cuando se le quema la cara porque le da el sol mientras predica. Este burgués que vive mejor que los cardenales y que vive del cuento porque una vez estuvo en Palomeras. Este falso profeta que se aprovecha de las miserias y penalidades que sufren otros evangelizando como verdaderos refugiados.
    A este señor le importa un pimiento lo que sufran los niños haciendo los bailecitos en plazas de países donde no comprenden el lenguaje, donde sus amigos no están y donde se ven obligados a ser unos inadaptados, porque en vez de jugar tienen que neoevangelizar, ese gran circo del engaño que se ha montado este tío para su propia gloria.
    Ay, Kiko, si tuvieras que ganar el dinero que gastas, si no pudieras ir comprando voluntades y poder porque otros se esloman para darte incluso lo que no tienen.
    Kiko, el gran recaudador de impuestos!
    Encima la jeta de recordarles cómo tienen que hacer llegar la pasta al margen del sistema, todo en efectivo y sin pasar por el banco. Así te empaches, Kiko!
    Un abrazo a todos y esperemos que esta carta abra los ojos de muchos que siguen creyendo que el dinero no es el que hace milagros, vaya si los hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazo rompecostillas de regreso y un gran beso, mujer preciosa!

      Eliminar
    2. Lo dicho. No tardará este pajarraco en echar mano de una lista y poner a sus compinches a llamar a cada vasallo a su propia casa para inducirlo y sacarle la pasta. Las bolsas serán pronto cosa del pasado. No tardará en llegar el día en que solo participe en celebraciones y kikoristías quien haya soltado pasta antes de entrar.
      El dios dinero tiene mucho poder en el cnc.

      Eliminar
    3. El apodo de "CASHKIKO" le viene cada vez más como anillo al dedo. Impresentable.

      Eliminar
    4. Un lujo leerte, LAPAZ, y un placer enviarte un abrazo. Dices muy bien:
      "Kiko, el gran recaudador de impuestos!"

      Así es, algunos apodan sus miserias morales cunado las trasladan a términos económicos con cosas tales como: "impuesto revolucionario", "dinero para la causa" etc
      Éste ni le pone nombre, me refiero al "extra", pues se sabe que el diezmo forma parte del neo itinerario, se incorpora a partir del segundo eskruticinido, y ya es de por "vida", si es que a esa forma de arrastrarse por los neo salones, y gastar "chupas de lino horteras", y chupitos de milk and honey, a tanto el lingotazo, y a cuanto el siguiente eskrute, sin olvidar la neo ración del ciento por one, -alls for one /One for su propia menda-

      A Las bolsas extra no se las bautiza con neo nombrajo, ni siquiera "judido", la cosa es más fácil: me hace falta, no tengo vergüenza, y mucho menos en pediros la pasta que muy probablemente termine faltando para alimentar y sostener a la gran prole que os he invitado a traer a éste mundo. A razón (ésta vez si cuenta) de que me resulta imperiosamente necesario haceros el impagable favor de sacaros voluntariamente, no en vuestras fuerzas, sino en vuestra libertad, hasta el penúltimo céntimo (me sirven centavos, y peniques también) a razó, como os iba diciendo, de poner en marcha la "nedo evangelizzacione", mondiale, por mas señas señaladas, así que estáis colaborando, no conmigo, sino con -kágate lorito- el "Señor".... ¡Qué fuerte! Como diría aquél. "Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino"....

      Por supuesto, los canales por los que discurre el "cash for Konvert", son, no podía ser de otro modo, insondables, y K recauda derecho por renglones torcidos, no obstante, el number of the beast, digo, de cuenta corriente (y muy moliente) se provee a los respon, e itinerantes varios, para que la moska viaje de detrás de la oreja a las fundiciones, digo, fundaciones. Que centralizan el cotarro con la firma del iniciador number one. Y si el seminario de tal sitio pide doce millones "que todos los años los pide", dicho iniciator los manda, eso decía. Y si falta para el alquiler de un piso en una ciudad europeda, de una family in missio cualquiera, también manda el mandamás que los que mandan, y es toda una autoridad. Mandando, se entiende.

      "Aluego", si fa-falta, pa darse un homenaje a orillas del mar en Italy, sin vergüenza alguna, se pide, que la cosa va de más de medio millón de euripìdes, pide que te pide. Que como bien dice Gloria, haya opciones más razonables, no es excusa para no tirar las casas ajenas por la ventana.

      Lo de la ciencia micción alcanza su máximo esplendor oscuro cuando a toda ésta mandanga choricera, van y le llaman "nueva evangelización mundial". Insulto a la más mínima inteligencia, solo superado por lo de:

      "santa de categoría superior" ...

      Una cosa dices con verdad, Kiko: No tienes vergüenza, en mi opinión. Lo que desconozco, es si las has conocido.


      -sepul-

      PD: Alejada; si el mal rollo éste continúa, lo mismo les implantan un neo chip en la nuka, y cuando accedan al extracto de sus kuentas, y/o cobren la nómina del mes, el diezmo lo cobrará el neo chip automatikika-mente... sin que medie bolsa, ni kanto, ni kikatekesis neurotikika.
      For the face, pol tol morro. Por la jeta. For the neo nuka chipkotejada. Y el último kanto que perpetrará su humildosidad, mal pudiera ser una neo versión del "money talks" de AC/DC...

      "Tailored suits, chauffeured cars
      Fine hotels and big cigars..."

      Eliminar
  5. Que impotencia y que dolor, ni poder echar a este sinvergüenza de la Iglesia, y sobre todo de mi vida.
    Que el Inmaculado Corazón de la Virgen María reine y triunfe, contra tanto mal, tanto daño, tanto dolor.

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro LaPaz de verte por aquí.
    Miles de gracias a quien facilito la carta, y a Gloria por publicarla.

    Nada de suscriociones, todo dinero negro.
    Ni siquiera les da la oportunidad de poder desgravar en Hacienda.
    Abrid los ojos ,antes de que Kiko os los saque.
    Que pena.....tener algo que ver con este sinvergüenza....
    Hasta cuándo va a seguir haciendo lo que le da la gana y lucrándose de las pobres víctimas??????

    ResponderEliminar

  7. Bueno, bueno… ¿Quién le ha dicho a kiko que él es el paladín de la Nueva Evangelización? ¿Se lo dijo el Chapulín Colorado o el Chavo del 8? ¿La Chilindrina o Ron Damón?

    Hasta el día de hoy, como lo expresa San Pablo (Cfr. Rm 10, 15ª, no he visto ningún pronunciamiento oficial de ningún de los cientos de miles de Papas que le diga a kiko: “Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy, mira que te envío a predicar a las rubias de todos los ferris del mundo para que no se tiren por la borda, a toda madre para que paran como conejas, a los que abortan y a las que se emborrachan…”

    ¡¿Será cara dura?! Más bien no tiene cara ni vergüenza para andar de pedigüeño de un dinero que a fin de cuentas no le pertenece ni tiene derecho. Eso, siempre me lo dijo mi abuelita, es robo. Latrocinio de una impostura. De Iglesia, nada.

    Y es que las cosas de este fulano me convencen cada día más de lo que dicen que dijo Jesús al subir al cielo en su ascensión: “Me voy y los dejo, para que el más vivo viva del más pende…”

    ResponderEliminar
  8. Pide euros para "hoteles caros", bajo amenaza de "paro". Y, cual muletilla berreta, nos recuerda aquello de la visión utilitaria del CNC del "Dios ciento por uno". Y cierra tan vergonzante carta catalogando a la Extinta Balbuceante como "santa" de "categoría superior" cuando ni siquiera lo es (dicho sea de paso, llevándose por delante los pasos que la Santa Iglesia tiene para canonizar a una persona). Mientras se diluyen las comunidades (aquí cada vez son menos), el Iniciador parece haber entrado en una fase menos sutil de su exposición pública y poco parece importarle quedar como un desquiciado. Tiempos interesantes para el CNC. Lástima que me parece que yo me bajo en la próxima estación.
    Ya que andan a los abrazos, vaya uno desde Argentina con todo el afecto.
    Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aclarar algo: Carmen Adidas no es santa de la Iglesia Católica y dudo que llegue a serlo, porque si no tienen medio milloncejo de nada para hoteles, no les va a dar para fabricarse santidades postizas.

      Así que no es santa sino del kikotismo. Y en el kikotistmo que nadie dude que es de categoría superior, que es lo peor que puede decirse de quien siempre ha sido de lo pedor del universo, porque es totalmente contrario a su falsa fe en la nada.

      Eliminar
    2. Kk se empeña en ensalzar a la extinta, por eso la coloca en la "categoría superior".
      Pero olvida que "todo el que se ensalce será humillado", que tanto se afana en repetir. Siempre vendiendo a otros lo que para sí no tiene.

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que están preparando las memorias de Carmen. Y a nadie le importa un churro lo que escribiese esa señora, así que necesita insistir en su falsa santidad (una falsa santa que hasta el último día se dedicó a insultar a quienes se le acercaban y a patear a los médicos, no se olvide) para ver si engaña a alguno para que se publiquen los aburridísimo apuntes de la señora.

      Eliminar
    4. Estaría interesante que se publicaran sus apuntes para que todos pudieran comprobar que siempre fue una enferma mental como kiko. Una mujer que padeció toda su vida depresiones y que en sus brotes de ansiedad o neurosis se iba de casa de sus padres a salvar el mundo.

      Es un secreto a voces.

      Eliminar
    5. Comparando la traducción en italiano, he comprobado que se ha modificado sutilmente. En la original en español, kk suelta sus iridiscencias sin contemplaciones y sin morderse la lengua viperina.

      Pero en la traducción hay ciertas sutilezas que sugieren que al traductor le pareció demasiado subido de tono el original.

      Veamos:

      En primer lugar,

      * "Oltre a questa convivenza, il prossimo 25 Maggio, avremo l’incontro delle
      Famiglie, dato che gli Itineranti di tutto il mondo ci chiedono più di 200 famiglie per
      rinforzare la missione nelle loro nazioni."

      En el original habla de unas 156 familias pedidas por los itinerantes para reforzar la misión. Y en la traducción dice "más de 200 familias".
      ¿Será para redondear cifras?


      En segundo lugar,

      * "Così, fratelli, prima di concludere il mese di maggio, voi Responsabili delle
      diverse comunità d’Europa potete annunciare ai fratelli che si farà una colletta per
      aiutare l’Evangelizzazione."


      La traducción sólo expresa la urgencia de que los responsables recolecten la pasta a finales de mayo, pero ni mención de que estos tendrán que enviarla directamente a las fundaciones del camino para así, se sobreentiende, sortear impuestos.
      Muy cauteloso el traductor, obviando esta parte.


      En tercer lugar,

      * "Coraggio! I miracoli che Dio sta facendo con il Cammino in tutto il mondo sono
      impressionanti: inoltre Carmen, che è una santa, diciamo di “categoria superiore”, e
      che speriamo che, giunto il suo momento, sia canonizzata, ci aiuterà dal Cielo, e
      soprattutto vi aiuterà ad essere generosi con il Signore."

      Nótese el "Carmen, que es una santa, DIGAMOS de "categoría superior" (entre comillas)..."
      En el original kk hace una afirmación: "Carmen, que es una santa de categoría superior..."

      ¿Significa eso que el mismisimo traductor encuentra exagerada tal afirmación? Que cada quien saque sus conclusiones.


      El texto está en el blog de neocatecumenali como un post, no como entrada.

      Eliminar
    6. cantarina como el agua25 de mayo de 2017, 12:24

      Parece ser que pretenden que Carmen lleve la aureola de santidad. Recordad que al dia siguiente de morir ya le adjudicaban 2 milagritos... Tardaron 2 meses en en ponerla en el RM... creo que la han preparado para que, por cualquier motivo, la saquen y... ¡Milagro! ¡Incorrupta! Carmen es santa ya!!!!!
      Veremos.

      Eliminar
  9. Madre mía, menudo CHORIZO.
    Viendo como en España están destapando últimamente a toda la «charcutería», no se como la UCO o el mismísimo ministro Montoro no mete sus colmillos vampíricos en estas pseudo-fundaciones...solucionaba parte de la crisis !!!.
    Yo y de momento mi familia, libramos de todas estas mierdas.
    Yo por mi parte los años que estuve dentro del atolladero, jamás di un puto euro y mi mujer (aún dentro), se dió cuenta hace tiempo de que el kikodiezmo era un timo. Al principio, con recelo la convencí de que pidiera cada mes que se lo devolvieran...hoy por hoy y hace unos años ya, ni si quiera lo da, ni eso ni las tangadas de la evangelización.

    GRACIAS A DIOS

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo has quitado de la tecla, Lázaro...
      Habría que hacer llegar a Montoro esta carta y otras como esta, para que vea el discurrir de los cientos de miles de kikoeuros que se van por el retrete desde hace años, y que no ayudan a nada ni a nadie.
      ¿Sería eso posible?

      Siempre he dicho que tendría que aparecer un periodista "espabilao", destapando la miseria y manipulación del sistema kiko ganaría un púlitzer y el agradecimiento de muchas almas...

      Un abrazo LAPAZ.
      Muy bueno lo de "la chupa de lino", Sepul...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Yo sé de uno que lleva años y años dando el diezmo de su sueldazo. Cuanto mayor sea el salario, mayor cantidad suma para la kikolandia. De pena.

      Eliminar
    3. ¿Tú conoces al patán que vienen por aquí a presumir de que gana cuatro veces más que cualquiera?

      Pues si le tiene que descontar los diezmos y las bolsas "para pagar jets y puros camuflados de kikivangelización), dudo que pueda presumir de ganar más que otros.

      Eliminar
  10. Y hay que tener en cuenta que no solo se trata del pago de todas estas convivencias y hoteles de lujo. Los sufridos esclavos también tienen que pagar los viajes de todos estos vividores, ya que tanto los itinerantes, como los kikuras, como los rectores de los RM, como las familias, viven del cuento y a gastos pagados.

    ¡Imaginad el chorreo de pasta que suponen esos viajecitos al reino de la kikoburguesía!

    Menudo timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pagan los jets privados de su humildosidad desluminosa, que no quiere ser menos que los Papas, sino mucho más.

      Eliminar
  11. He dejado un post en el blog de neocatecumenali para que tradujesen y publicasen la carta de marras, pero comentarista ha tenido la amabilidad de postearla en italiano, pues los responsables de las comunidades de ahí también la han recibido. No tardarán en ponerla en una entrada. Mientras más gente lea de puño y letra al recaudador de impuestos, el que mas se proyecta, mejor.

    Lo ideal sería hacerla llegar a Hacienda. Si Kk no cae por explotador, mentiroso y caradura, lo haría por evasor de impuestos, igual que cierto mafioso muy conocido, y pasaría a llamarse al Kikone.

    ResponderEliminar
  12. San Pako comparte con su benefactor O'Malley el arte consumido de hacer cuentas rigurosas (y agujeritos abismales).

    Los asuntos kikiles son invariablemente apasionantes. ¿Qué, coño, importa la situación del Kamino en Escandinavia?

    Si nos fiamos de los episodios anteriores, no sólo las rubias —metibles a criterio ibérico tal y como lo contó el gurú— se tiran por la borda de los ferryboats sino que también todos viven solos, alcoholizados a un grado inimaginable, todos matan a sus viejos padres y todos se suicidan una y otra vez. Con lo cual no quedan más que los refugiados algo morenos y de todas las guerras imperialistas, los que, al no encontrar a ninguna rubia que violar, se quedan con la ilusión de sodomizar algún que otro reno.

    Colmo de mala suerte, los renos se encuentran únicamente en zoológicos y en la casa de Papá Noel, aka Santa Claus, San Nicolás, etc. No queda ni uno en plena naturaleza porque son ultra alérgicos a la neo-kikotización. En efecto, basta que escuchen de una historieta de matrimonio reparado y tienen un infarto.

    En cuanto a la situación de todos los países que han estado bajo el comunismo, la distinción klave es que los buenos son los que antes de caer comunistas eran buenos nazis (los queridísimos croatas, los amorosos polacos, etc., los únicos susceptibles de conseguir santos a punta de pala) y los malos son los que han pagado un altísimo tributo para impedir la victoria nazi, es decir retrasado un poco la creación de una Europa germanizada y, a la vez, sometida a intereses (e incluso usura) superiores (para no decir elegidos).

    Lo bueno con Porto San Giogio es que hay un hotel de cuatro estrella providencialmente llamado “Il Caminetto”. Se trata de un hotel modesto para zombi de segunda, a unos 120 pavos la noche antes de descuentos por copulaciones laboriosas.

    Con todo esto, se anticipa una insuficiencia de recaudación oscilando entre cien mil y quinientos mil pavos. Los neo-kapullos de tercera generación son unos ratas impresentables.

    La guindilla del pensum del trastornado es eso de Karmele que “os ayudará a ser generosos con”… ¡“el Señor”!

    Pues, decidido: al Señor le voy a regalar mi smartphone viejo que es casi nuevo ya que con la inversión del uno para conseguir cienes y cienes cuando no miles o millones, no sólo tengo mi puesto reservado a Su derecha, sino que también me aprovecho a tope del nepotismo, del enchufismo y de todos los pequeños arreglos y fabrico tanta pasta que me compro lo nec plus ultra antes mismo de haber entendido cómo funcionaba lo nec plus ultra de hace seis meses.

    En cuanto a rezar por Pezzímo, el del Tálamosutra, ningún problema: que el Señor le de esa voz de castrato que nunca pudo conseguir a pesar de todos sus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  13. Dinero, dinero, siempre el tema del dinero saldrá a relucir en este blog.
    Que más da que yo quiera dar mi dinero a la evangelización o quiera regalárselo a quien me de la gana, a ustedes que les importa.
    Pedid y se le dará, dice el Señor, lo que pasa es que les corroe la envidia y son tan cobardes que se autoproclaman defensores del dinero ajeno, a quién pretender engañar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díselo a tu amo kk, que sin dinero revienta. Está tan apegado al dios dinero, que pone todo su corazón, su mente y sus fuerzas en él. Sobre todo si es ajeno. Y tú pretendes alimentarle los ídolos para terminar de desquiciarlo.

      Eliminar
    2. Anónimo 16.48
      Con TU dinero has lo que quieras.,con la verdad NO puedes hacer lo que quieras. No seas majadero.El que es sinvergüenzas y defraudador no se ve justificado por la supuesta o real finalidad de sus acciones.Moral natural zona. ,La conoces.?

      Eliminar
    3. Si tu crees que somos defensores del dinero ajeno, primero reconoces que, como ajeno, tampoco le pertenece a kiko ni a sus aventurillas megalomaníacas. Y si me apropio de lo que no me pertenece, eso se llama robo.

      La verdad es que con tu dinero puedes hacerte un sayal o lo que te dé la gana. Pero uno siempre se arropa hasta donde le alcanza la sábana. Si kiko no tiene plata para hacer los disparates de su adefesio, lo mejor es que haga las cosas prudentemente, no abusando del espinazo de los demás.

      Y comparto la opinión de arriba, si sale el tema del dinero en el “blox”, es por el gusto de kiko al dinero ajeno.

      Para mí, el dolor más grande es lo que kiko le roba a la Iglesia. Con la experiencia que tiene, es una lástima que se desperdicie en las tonterías que hace, si bien podría dar lecciones de robo a los de la Cosa Nostra. Kiko, el gran padrote. Con esto se ve más clara la suerte que iba a tener el RM de Guam (kiko, ¿para cuándo la revisión del Pacífico?)

      ¿Difamación? Dejemos que cada nc, en vez de aportar al grupo de sin oficios del cnc, aporte a su parroquia, que es donde pertenece. Entonces sería difamación. Mientras se siga pasando la bolsa, todos los que la toquen son tan culpables como el que se beneficia de ella. A fin de cuentas, tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

      Y de paso, como eres tan “doktor” en teología, te invito a que leas en la Biblia lo del ciento por uno: jamás se refiere al dinero (Cfr. Mt 19, 29 y Mc 10, 30)

      «Esto debes enseñar y recomendar. Si alguno enseña otra cosa y no se atiene a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad, está cegado por el orgullo y no sabe nada; sino que padece la enfermedad de las disputas y contiendas de palabras, de donde proceden las envidias, discordias, maledicencias, sospechas malignas, discusiones sin fin propias de gentes que tienen la inteligencia corrompida, que están privados de la verdad y que piensan que la piedad es un negocio. Y ciertamente es un gran negocio la piedad, con tal de que se contente con lo que tiene. Porque nosotros no hemos traído nada al mundo y nada podemos llevarnos de él. Mientras tengamos comida y vestido, estemos contentos con eso. Los que quieren enriquecerse caen en la tentación, en el lazo y en muchas codicias insensatas y perniciosas que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. Porque la raíz de todos los males es el afán de dinero, y algunos, por dejarse llevar de él, se extraviaron en la fe y se atormentaron con muchos sufrimientos. Biblia de Jerusalén Latinoamericana. (2007). (1 Tim 6,2–10). Bilbao: Desclée de Brouwer

      Eliminar
    4. Los falsos profetas siempre tan ávidos del dinero ajeno. Y los ¿tontos? ¿útiles? dispuestos invariablemente a difamar a quienes les ponen en su verdad, como dicen en el cnc.

      Porque que venga un ¿tonto? ¿útil? a dar su dinero a una mafia a mí y a cualquier persona de recta conciencia sí me importa y me incumbe. Y quien pretenda dar a entender que me meto en lo que no me importa es que es ¿tonto? ¿cómplice? ¿pretende engañar?

      Eliminar
    5. Pienso como el anónimo 16:48: con mi dinero hago lo que me sale del bolo (también conocido como ciruelo y por otros muchos nombres). ¿Algún problema? Pues ¡aire!

      Los rebotados siempre preocupados por el dinero de los demás. ¡No tiene arreglo!

      Eliminar
    6. No te equivoques anónimo 24 de mayo de 2017, 16:48

      Si estás en el cnc no das el dinero libremente ni cuando tu decides. Lo das cuando se pasa la bolsa y para las kausas de la bolsa. Es decir, que de antemano es una coacción porque habrá muchos que piensen "habrá que echar". Porque están bajo la coacción del miedo y los malos presagios que hace recaer el gurú sobre los "tacaños".

      Y no olvidemos que nada más y nada menos que el 30% de todas las bolsas del diezmo de todas las komus va a la evangelización, es decir, al bolsillo del impostor.

      Y el diezmo hay que darlo puntualmente, el 10% de tu sueldo, y aquí no existe libertad. Es una obligación darlo porque si no lo das, según kiko y sus loros "le estás robando a Dios" "ese dinero no te pertenece, es de Dios".

      Y esto, es un engaño que por supuesto hay que denunciar, una manipulación en toda regla de la palabra de Dios que no nos dice eso en ningún sitio. Sobre el diezmo se da cuentas todos los meses en el cnc (para eso se inventó la reunión de garantes), y tienes que decir si lo das o no lo das, y si no lo das te caerá una lluvia de kerigmazos y maldiciones que te puedes ir preparando noni.

      De modo que no es voluntario el dinero que se da en el cnc. Se hace bajo la coacción del miedo o del respon de turno que sabe perfectamente lo que cada uno da.

      Las obras de caridad son voluntarias y anónimas, y la mano derecha no tiene por qué saber lo que hace la izquierda, pero esto noni, es otra cosa. Esto es una secta putrefacta y como tal no prosperará.

      Ayer leyeron la carta del kikótico en la komu de unos familiares. La gente está hasta el gorro de que les pidan dinero. ¿Sabéis lo que hicieron unos pocos? Dieron unas carcajadas, se dieron la vuelta y se fueron.

      Kiko kiko...te cuidado, la ambición desmedida y el amor a tu invento y no a Dios, va a acabar con tu amada criatura. El ejército se te subleva y muchos que callan hablarán.
      ¿Dónde quedó eso de ir sin bolsa ni dinero? ¿Dónde aquello de que el camino no tiene cuentas bancarias? ¿Dónde aquello de que el cristiano no tiene dónde reclinar la cabeza?

      Lejos....muy lejos.

      A los kikos les digo de corazón que den su dinero a los pobres de verdad, a los que lo están pasando mal de verdad, que den sus diezmos si los quieren dar a Cáritas que hará buen uso de él.

      Eliminar
    7. Claro, noni 4:44, la gente inmoral con su dinero hace lo que quiere, que quiere sexo, pues lo compra; que quiere dar un susto a alquien, pues contrata matones; que quiere comprar niños, pues los paga... Pero es inmoral y en ocasiones, ilegal.

      Y si yo quiero decírtelo, te lo digo. ¿Algún problema?

      Eliminar
    8. A los 3 anónimos anteriores -aka Gloria G.-, de qué verdad hablas? de la verdad crusantera seguro, ahora resulta que eres amo y señor de la verdad absoluta y nadie te puede decir nada?
      Eso te pasa por vivir escondido y juzgando a todo el mundo.

      Eliminar
  14. Cuantos enfermos y/o hambrientos podrían aliviar sus sufrimientos con tanto derroche solo para alimentar el ego del impostor y farsante Kiko.

    Con las tecnologías actuales de video conferencia no es necesario ese derroche escandaloso .

    Pobres tontos útiles miembros de los grupos del cnc.

    Kiko es un verdadero canalla manipulador .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas convivencias son cruciales para el lavado de cerebro.

      Lo menos importante es saber cómo va la evangelización en los distintos países.

      Eliminar
    2. De verdad te importan los enfermos y hambrientos?, entonces dales de tu dinero a solas y asunto terminado. Se más sincero contigo mismo y no fingas amor cuando odias a otro.
      Los iscariotes de este blog se quieren quedar con la bolsa.

      Eliminar
    3. Hola chicano. Muy revelador tu nick. ¿Quiere decir que no eres de aquí ni de alla? No "fingas". A mí se me hace que tus katekistas se ensañaron en tu komu con aquello de ver demoños hasta en la mosca que se paró en una caca de perro y luego en tu chimichanga.

      Pero ya que andas con afirmaciones tan contundentes, explícame, pequeña larva del capullo kikiano, cómo le podría yo, judas según tú, chingarle la lana de la bolsa a kikito izcariote. Ilumíname, oh paladín de la pendejez "fingida".

      Eliminar
  15. kristo arguello.-

    Santa de categoria superior.... hahahahhaah

    hahahahah
    hahahah
    hahaha
    hhha
    XD XD XD XD
    haha
    hohoho
    huhuhu
    jejejeje
    jijijiji
    jajaja
    hahaha
    hohoho
    huhuhu


    En fin, voy a tomarme un café categoria extra, y lo acompañaré de unas pastas supreme antes de que me caiga al superior suelo de tanto descojone.

    ResponderEliminar
  16. kristo arguello .-

    "A este señor le importa un pimiento lo que sufran los niños haciendo los bailecitos en plazas de países donde no comprenden el lenguaje, donde sus amigos no están y donde se ven obligados a ser unos inadaptados, porque en vez de jugar tienen que neoevangelizar, ese gran circo del engaño que se ha montado este tío para su propia gloria. "

    Efectivamente, por eso la iglesia católica siempre exigió el celibato para esos asuntos, porque quien tiene familia lo primero es su familia y no salir por ahi a predicar a las paredes del extranjero.

    ResponderEliminar
  17. kristo arguello.-

    "Las bolsas serán pronto cosa del pasado."

    ya son cosas del pasado, ahora para ir a recibir el disfraz de fantasma en el rio sagrado el hotel y el avion lo pagas de tu bolsillo, y si o tienes mientes o robas a tus familiares, porque las bolsas ya no salen, nadie pone tresmil euros para ayudar al hermanito amado que no tiene casi ni para comer.

    Mejor , como dice kiko, me gasto ese dinerillo en disfrutarlo porque dios me lo ha dado para gozar de ello, y me compro un coche nuevo, que ya dice el gran gurú que dios no quiere que seamos pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no quiere ser pobre es él. Sus esclavos se la traen al pairo, así tengan diez hijos y un sueldo miserable. En viviendo él como un perfectísimo burgués, a los demás que los parta un rayo.

      Como consecuencia, ya son muchos los que han aprendido a vivir del cuento, a semejanza de su lider, por eso se levantan para curas, salmonetas, itinerantes y familias en misión. Han visto que al amo le funciona lo de vivir a costa de otros.

      Eliminar
  18. "Para el vicio de pedir, la virtud de no dar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constato que, aparte de un triste noni que está dispuesto a inmolarse por su profeta y señor feudal, ningún kk ha dicho ni mú por aquí.

      Una de dos: o están aún en estado de shock después de la misiva, o les está llevando tiempo calcular cómo contentar a la fiera y sobrevivir en el intento. Porque la fiera exige billetitos a mansalva, pero estamos llegando a fin de mes y toca hacer juegos malabares con el presupuesto, sobre todo si se tienen un montón de churumbeles.

      Aunque a la fiera eso no le importa, es capaz de dejar sin sustento a muchas familias y quedarse tan contento.

      Eliminar
    2. O que no entran.

      Eliminar
  19. Por favor no se pierdan este video que resume el tema de la entrada. Es buenísimo. Cada verano lo mismo. Lo detestamos pero también nos lo sabemos de memoria:

    https://youtu.be/5o2jWPaToNY

    ResponderEliminar
  20. Se han quedado sin palabras Alejada, y se pasarán lo que queda de día rechinando los dientes.

    Que el chorizo pida estas cantidades de dinero a todas horas para costear hoteles de lujo y excesos, en el fondo es un escándalo para muchos de ellos, pero nunca lo dirán. Esto es un tema tabú en la komus como tantas y tantas cosas. No tienen libertad para decirlo y solo lo comentan con personas de total confianza.

    Ayer por ejemplo me decía un familiar kiko, que él no ha estado jamás en un hotel de lujo y que no daría ni un euro.

    Lo triste es que el dinero se le hará llegar al sinvergúenza de kiko antes o después. Hace un par de años pasó algo parecido. Pidió dinero y a los pocos meses este dinero dejó de ser "lo que se pueda" a ser una cantidad fija que si no recuerdo mal eran 500 euros cada komu, esto en España. Se pasó la bolsa varias veces, el respon puso del diezmo lo que faltaba, y se ingresó en la cuenta del centro neocatecumenal de mi ciudad.

    Si el dinero no sale después de la carta, al tiempo llegará la multa con importe fijo para cada komu.

    Un sinvergüenza de pies a cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué barbaridad. Pero eso pasa porque los esclavos agachan la cabeza y se dejan dar de latigazos. Cuando se planten en masa y digan que no le costean sus excesos, a kk no le quedará más que asumir que El Señor le habla por medio de los acontecimientos.

      Eliminar
  21. Es curioso, pero al hilo de que álguien habló de que el Donki va a retirar la «misión plazera», han empezado a surgir milagros de ellas tales como suicidas que ya no se suicidan al escucharles...
    Lo curioso es que los casos son «sospechosamente» parecidos a otros que ya había escuchado cuando aún estaba en el kaminito...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fábulas recurrentes. Cada vez que los catecúmenos deciden "en su libertad" que lo de las plazas es una chorrada y que por qué no van donki y pezzi a bailar en corro, empiezan a circular historias del suicida que iba a comprar una soga para ahorcarse (porque de tanto suicidarse una y otra vez ya no le quedaban sogas en casa), de la joven que iba a abortar a sus trillizos nonatos, del drogata que iba a robar algo a punta de navaja para conseguir plata... Invariablemente todos ellos, como van sin prisa y con la mente abierta, se paran a escuchar y ¡oh, milagro! por la necedad de la escucha les llega la conversión, sin que ellos quieran ¿eh? Porque en el kikismo la conversión no tiene nada que ver con el libre albedrío, sino que Dios se la impone a quien le da la gana.

      También es invariable que nadie, en ningún sitio, ha presenciado tales milagros, sino que todo son chismes que dicen que han oído que dijo que sucedió nadie sabe donde.

      Se conoce que hay quien tiene fe en los chismes.

      Eliminar
  22. Nonis kikos, el cnc se ha corrompido (si es que alguna vez estuvo sano).

    Con la crisis a nivel mundial que vivimos es inmoral que kiko gaste estas cantidades de dinero sólo porque se niega a "evangelizar" de una manera más humilde, acorde a los recursos que tiene. Seguirá exprimiendo a las komus todo lo que pueda, y vosotros, seguiréis callados, porque se os ha negado la posibilidad de pensar y hablar, de decir NO, porque está prohibido "juzgar", porque "hay que obedecer", cuando el único que nos juzgará será Dios, según nuestras obras de amor.

    Estas son obras fruto del miedo y la presión, de la exigencia del cnc, de su despotismo disfrazado de cristianismo. El cristiano no es aquel que se anula como persona sino todo lo contrario. Crece como persona, y actúa con discernimiento y con la libertad de los hijos de Dios.

    No sois libres aunque lo creáis, y estáis ciegos porque no queréis ver.

    ResponderEliminar
  23. En el camino todo, TODO es dinero, la comunidad no "avanza" sí no hay dinero.
    Toda mi familia es catecúmena, yo nací en una comunidad a la cual he dejado de ir por ese motivo. No hay convivencia si no hay dinero, no hay paso si no hay dinero, dinero para esto, dinero para lo otro, te humillan sí no tienes dinero para pagar algo... Por todas esas cosas dejé de ir a la comunidad. Hace poco, mis padres fueron al "paso de la Virgen María", les sacaron $500 dólares estadounidenses a cada uno y haciendo cuentas, ese viaje no vale esa cantidad, es menos. Y qué pasó con el dinero sobrante? Se lo agarran los catequistas? Nadie da cuenta de lo que se hace un dinero, no pasan un recibo o una factura con las cuentas exactas de cuánto se gastó... Imagínense, en una comunidad de 65 personas, $500 por cada uno, son en total $32,500!!!!!!! Es exagerado.
    Recuerdo cuando yo asistía, cada celebración de palabra era una pelea nueva porque habían deudas, se le debía a Juanito, a Pablito, se debía no sé cuánto... Estresante. Y cómo hablan de no idolatrar al dinero. Hay que tener congruencia con lo que se predica y lo que se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni te cuento por cuanto sale el viaje a Tierra Santa en "el viaje de bodas" del final del cn...
      Por mas de 2000€... Entre 2000 y 3000...
      Dinero recaudado sin ningún tipo de control.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Dinero, dinero, dinero..., la gran obsesión de cuantos abandonan el cnc. Siempre obsesionados con el dinero de los demás. Esclavos del dinero. En el fondo les gustaría llevar ellos la bolsa y decir para qué se da y para qué no, como Judas, que se escandalizaba con el derroche de perfume del más caro con el que Jesús fue ungido. Judas puso la misma excusa que los cruxsanctinos: los pobres, la caridad, el derroche, el control del dinero en definitiva.

      Por eso de un árbol seco, como cruxsancta, no puede salir ningún fruto bueno. Cruxsancta no es sino un leño seco y muerto, del que no puede brotar ni un ápice de vida. Como en la película "Los otros", están muertos y creen que los muertis son los otros. Son espectros que vagan por los rincones de internet, escondidos en niks. Como si tarde o temprano no fuese a saber todo el mundo quienes son. Antes o después se sabrá todo y veremos la cara que se les queda. Mientras tanto, vagad como almas en peno, viviendo de una realidad virtual, embelesados con el efecto placebo que siempre es un blog, el lugar en el que todos hacen terapia de grupo y se sienten protegidos. Nada que ver con la realidad. Espero que cuando salgáis de esa burbuja el choce con la tozudez de los hechos no os deje muy deprimidos.

      En Cristo.

      Eliminar
    3. Cuando el dinero deje de ser el dios del cnc, quienes se salen dejarán de hablar del tema.
      Pero el dios dinero es el eje que mueve a kk y a su reino de la estafa. Por eso es un tema a la orden del día.

      Y por supuesto, la hipocresía kikiana. El cnc es el campo de huesos que se menciona en la Biblia. Sólo basta leer al noni de antes. Muerto en vida y metido en su agujero negro, en el que reina un cuervo de mal agüero. Y siendo miserable y juez de los otros como es, se cree superior y santo.
      Farsante e hipócrita.

      Eliminar
    4. El anónimo de las 3:42 pone de relieve la terrible desgracia de ser kaminante.

      A los que hablamos de lo injustamente gestionado que se halla el dinero en kasa K. Se nos tilda de judas, y otras lindezas, todas ellas miserables.

      Y sin embargo, a los que recaudan el dinero para mal gestionarlo, en un despilfarro impresentable muchas veces, y otras simplemente para sus propios fines, cosa que al fondo sucede siempre. A esos no les dedica más que amparo, ni un adjetivo, solo silencio... cómplice.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Va a ser que al noni 3:42 le ciegan los prejuicios hacia sus amadísimos hermanos que estaban en su derecho a dejar el agujero del cnc, porque para eso son libres.

      Lo comento porque si se consultan las etiquetas de las entradas de este blog, resulta que "diezmo" sólo está etiquetado en 6 entradas y "dinero" en 21. En cambio, la etiqueta "abuso" se emplea en 45 entradas, "abuso litúrgico· en 72 y "arcano" en 95.

      De donde se deriva que el interés del blog va encaminado a poner foco en lo que el cnc intenta ocultar, entre otras cosas lo que se mueve por medio de bolsas opacas, y el dinero no es ni mucho menos es aspecto central.

      Se conoce que para el noni sí es importantísimo, tanto que cada vez que se descubre lo impresentables que son en el cnc con el dinero de otros, se pone de los nervios y vomita lo que lleva dentro: el juicio y la murmuración.

      Eliminar
    6. Resulta que es el en cnc donde no hay un solo paso desde los segundos eskruticidios en que no se pregunte al eskruticiado si da el diezmo. Y puedo asegurar que es condición sine qua non para pasar el paso; lo he experimentado más de una vez.

      Y resulta también que es en el cnc donde se instruye a los garnates que mes a mes, todos los meses deben informarse sobre si los integrantes de su grupo de garantes dan el diezmo de todos sus ingresos.

      Obsesionaditos con el dinero les tienen en el cnc, será que lo quieren mucho, al dinero, digo.

      Eliminar
  24. Francisco García26 de mayo de 2017, 17:51

    De todas formas, me parece inadecuado el título de la entrada. Yo lo titularía: "Kiko quiere más dinero"

    ResponderEliminar
  25. Hola José, yo he vivido las mismas cosas y también soy hija del cnc. En esos viajes se incluyen los billetes de los kikotistas y de todos los vividores de las komus. Y también de los hermanos que "no pueden" pagárselo.
    En el caso de un familiar pagaron 1.000 euros por el viajecito, y varios hermanitos iban por el morro, en total 6.000 euros para "los que no se lo podían pagar", y lo peor es que también fueron por el morro varios maridos que no caminaban. Fueron de turismo claro, luego no se quedaron, pero se le pagó porque en la secta se hace lo que sea por captar a los que no caminan.

    Lo que sea, claro, a costa del bolsillo del otro.

    Bolsas a todas horas porque la bestia cada vez necesita más para alimentarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadiría que cada vez tiene menos fuentes de ingresos. Al menos en el número de adeptos.
      Porque, al menos en Italia y España, lejos de crecer, disminuye a toda velocidad.

      Era una cuenta sencilla, si seguían creciendo los gastos, y a la par, seguían disminuyendo los adeptos... la quiebra estaba a la vuelta de la esquina. Y eso que cada vez que pueden, con los gastos corren otros, sean administraciones públicas, sean algunas diócesis que otorguen suelos... par example.

      Lejos de contener prudentemente el gasto, adaptando éste a la merma de ingresos, como hasta la presente lo único que han tenido que hacer es pedir más, y más, a los pobres y esquilmados kaminantes, insisten en seguir haciéndolo más allá de las fuerzas existentes, porque no está lejano el día en que pidan y pidan, y no alcancen lo solicitado, se llama quiebra en términos financieros. Y curiosamente, será la manifestación práctica de lo moral, pues en ese aspecto jamás tuvieron recursos suficientes, antes bien, se manejaron siempre en pérdidas inalcanzables a la vista.

      Así pues, estimo que ya estamos en las postrimeras languideces de un sistema nefasto que jamás debiera haber recorrido un solo día en ésta tierra. No en vano, antes de su aterrizaje forzado a éste desolado páramo, ya teníamos bastantes de su kalaña entre nosotros.

      En fin: tiempo al tiempo.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.