miércoles, 10 de mayo de 2017

Irrelevancia de los proyectos del CNC




Érase una vez, hace ya un par de años, que se produjo un acontecimiento sideral que iba a transformar el universo tal y como lo conocemos, pues  iba a traer consigo la Parusía ni más ni menos.

Por supuesto, ese acontecimiento fue proyectado (¡con lo malísimo de la muerte que es proyectarse!), buscado y propiciado por el sensible líder del movimiento estático más reconocido de cuantos hayan podido ser reconocidos desde antes de la creación.
 
Y así sucedió que el proyecto proyectado por uno que nunca ha dado menos de 50 euros a un pobre (incluso antes de que se inventase el euro) se materializó en una concentración internacional de rabinos en una misma ubicación geográfica que, por su relevancia, quedó automáticamente constituida en centro del universo.
 
Los rabinos concentrados y reconcentrados en el centro del universo se pasaron un par de días calentando sillas de metacrilato, bailando en corro para conmemorar alguna fiesta cabalística rabínica o cosa por el estilo, degustando manjares y licores importados de contrabando por los tunicados visitantes del centro del universo y sufriendo lo indecible con los ruidos emitidos por cierta orquesta kikofónica.
 
En suma: fue espectacular que gentes que se empecinan en odiar al padre, a la madre, al hermano, a la hermana, al esposo, a la esposa, al hijo y a la hija se derritiesen ante un rabino y fuesen incapaces de enseñarle el “odio evangélico” que predican para todos los demás. De hecho, fue tan fructífera la concentración rabínica en el centro del universo que cuando pocos meses después los representantes de los judíos emitieron un escrito de reconocimiento a la Iglesia Católica con motivo de la conmemoración de los 50 años de la declaración “nostra aetate” (http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/02/que-desconsideracion-hacia-el-camino.html), no hubo ni sombra de mención a los irrelevantes amores judaicos por parte de los seres más sensibles del planeta.
 
Con todo, en aquella ocasión hubo alguna repercusión en los medios de comunicación amigos de los sensibles seres que predican el odio a todos menos a los amados judíos.
 
Han tenido que pasar dos años para que se decidan a repetir la concentración rabínica en la finca en el centro del universo, solo que…
 

Sólo que esta vez no ha habido saludo del Papa, para que nadie piense que esas juergas amoroso-cabalísticas están amparadas por el Vaticano.

Sólo que esta vez los sacerdotes asistentes, si los ha habido, se han cuidado de dejarse fotografiar escondiendo lo que son.

Sólo que esta vez ningún medio de comunicación, ni amigo ni primo, se hace eco de semejante evento cósmico-sideral.

Sólo que esta vez no ha corrido el bulo de que la Parusía vaya a ser inminente porque el peso de los rabinos en el centro del universo va a provocarla.

Sólo que esta vez no presumen de inexistentes e imaginarias cienes y cienes de conversiones de queridísimos judíos.

Sólo que esta vez sólo una página holandesa recuerda un hecho concreto cosmico-sideral carísimo sin la menor trascendencia. 

En suma, no ha pasado nada relevante, salvo que los inocentes oídos de los amados judíos convocados han sufrido un disparate.

12 comentarios:

  1. kristo arguello.-

    "los inocentes oídos de los amados judíos convocados han sufrido un disparate"

    Efectivamente la otitis crónica es bastante común entre los que gustan del masokismo cróniko de escuchar lo inescuchable. Mas tarde la aguda afección otítica se extiende poco a poco de modo imperceptible, convirtiéndose en una patología crónica mesencefálica capaz de llevar al paciente a las más diversas locuras.
    La grave infección se la conoce por sus graves síntomas que, cual un parasitismo intestinal, logra tomar control de la vida del paciente llevándole a cometer peligrosas acciones para su vida y para quienes le rodean.
    De modo que no es el paciente quien vive, sino el parásito, que se hace dueño de la vida del desdichado inocente para lograr reproducirse en otros individuos y así, lograr una plaga masiva universal.
    Conóceseles por diversos síntomas llamativos y peligrosos.
    Común es la constante tristeza, común es cierta aversión a la sociabilización, no son raros los casos en los que gustan de salir a las plazas a hablar a las palomas.
    Tienen síntomas esquizofrénicos que les llevan a pensar que todos les persiguen.
    La falta de tiempo para todo es constante, el parásito les encamina a la pérdida del tiempo en eternas reuniones entre los parasitados en las cuales se dedican a decir lo guay que es la parasitosis.
    La pobreza económica constante es común, igual que la altísima fertilidad mas allá de los límites biológicos.
    La pérdida de la razón es vista por los parasitados como un alivio.
    El oscurantismo es común, así como el gusto por reuniones nocturnas donde, en medio de una extraña simbología, ven demonios y realizan rituales secretos para alcazar altos estados de espíritu.
    Cual borrachos gustan de decir lo que nunca debe decirse, logrando de este modo diversos escándalos que generan múltiples guerras de sillas voladoras de plástica transparencia dentro de unos úteros rugosos. El significado de lo anterior lo desconozco, pero así es descrito por quienes lograron extraerse el parásito.
    Seguiré investigando como es posible que una silla vuele dentro de un útero, en fin...
    Según avanzan la investigaciones los indicios apuntan a que ese extraño fenómeno de sillas uterinas se debe a un nuevo síntoma caracterizado por una particular forma de comunicación entre infectados basada en un lenguaje oculto que les protege del entendimiento ajeno, para así llevar su extraña vida con una mejor discrección.

    Si usted sufre de dos o más de los anteriores síntomas le recomiendo que tome CRUXSANCTÍN 500, al menos una toma a la semana.

    ResponderEliminar
  2. Ahí le has dado, muy bien. ¿Que digo, bien? No, requetebien.
    Cuanto amor, compresión, caridad, empatia, misericordia,.... ni un juicio. Que bien llevado aquello de haced a los demás lo que queréis que os hagan a vosotros.
    Que contentos se tienen que sentir los párrocos afines a esta página cuando lean la entrada, deben pensar que el blox es la quintaesencia del magisterio de la iglesia. Se ven todos los días reflejado en los comentarios que cuelgan de las entradas.
    No pasa nada porque este carisma este en las parroquias, eso no indica nada. Lo importante es lo que se escribe aquí, que resumiéndolo es un brindis al sol.
    Te rrrrrerrrilas prim@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Locualo dices, "blox"?
      Si, los parrocos que lean esta entrada tienen que flipar de la madurez cristiana del santo sin peana, sin duda...
      Porque lo que se dice es cierto, ¿o no lo sabías?

      "Si digo verdad, ¿porqué me pegas..."?
      ¿Sabes de quién es esa frase, amigo blox? Piensa, piensa...

      Por cierto, lo único que indica que "un carisma esté en las parroquias", es eso, que está en las parroquias,nada mas amigo blox...
      Y "ese karisma" cada vez está en menos, porque no se le quiere o se le echa.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. A lo que se refiere bloxete es a la desalentados que se deben sentir algunos párrocos sabiendo que no necesitan enemigos fuera de las parroquias, ya que los tienen incrustados dentro de ellas y se hacen llamar comunidades kikokumenales. Y no sólo enemigos de las parroquias, sino de la Iglesia entera. No por casualidad les han llamado Caballo de Troya.

      Eliminar
    3. Me llama la atención ver qué hacen aquí los karteristas del knk, abogando por lo indefendible, cayendo en lo que critican... Ahí dice en anónimo 5:38, "...ni un juicio" y luego juzgando a los párrocos que ven en el blox la quintaesencia del Magisterio. Da igual, no importa que sea la primera o sextaesencia... El cnc hace aguas por todos lados.

      La crítica es común, mírese como se mire y venga de donde venga. Son los mismos problemas en todas partes. Problemas en Guam, Bahrain, Dinamarca, Qatar, Hong Kong, Japón, Australia, New Jersey, Filipinas, Malta... ¿Por qué será?

      Aunque la pregunta es ¿Por qué le llaman persecución? ¿Acaso la Iglesia es un ouroboros para perseguirse a sí misma? ¿Será que como no son de la Iglesia sienten que la Iglesia les persigue cuando les llama al orden? Si son de la Igleisa, se trata de una corrección que, aunque no quieran aceptar, no deja de ser una muestra de amor. Si no son de la Iglesia, entonces se sienten perseguidos. Si se sienten perseguidos en las parroquias, ¿qué andan haciendo ahí? Entonces ese lugar no les pertenece.

      Entonces vamos a lo mismo de siempre: ¿caballo de Troya?, ¿secta? Usted elija. Pero lo menos es que ese comportamiento que tanto defienden no deja de ser un corpontamiento sectario.

      Eliminar
    4. Es que a la parasitosis parroquial, mister blox y sus amiguitos rémoras le llaman "carisma". Es el problema de hablar un idioma neoinventado.

      Eliminar
    5. Si acaso, pronto hablamos de "karismas".. neo.

      -sepul-

      Eliminar
  3. "Locuala" ¿estas comparando las frases que escribe la ninibloxeracruxantinera, con las que dice el autor de la misma?
    Madre mía como esta el patio....
    "Locuala" y algunos más cruxantiner@s en sus actitudes me recuerdan, a cierta joven viuda sevillana del s. XVI, que a poco que expriman su cerebro aneuronal descubrirán de quien hablo.
    Te recontrarerilas cuñao....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, ea, noni escocidito. Tómate la pastillita, échate doble de cremita calmante en las almorranas y vete a dormir la mona a ver si se te pasa el berrinche por no poder tapar el sol con un pedo.

      Que la kikotina es muy mala, te lo tengo dicho.

      Eliminar
    2. Bloxit, guapo: "...Que contentos se tienen que sentir los párrocos afines a esta página cuando lean la entrada..."
      Que no sabes ni lo que redactas...
      HACES REFERENCIA A LA ENTRADA,no al comentario anterior al tuyo...
      A si que repito, a los párrocos afines y no, les encantara leer el "blox", sobre todo a ti y otros como tu. Sois el fruto de "cortez" mental y espiritual que da el cn.

      Tu sigue así que ayudas mucho al bloxxxxx...

      Se dice "cuñaaaaaaaaaoo..."

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Ya que andamos de recordadores, a mí don blox me recuerda al kulito que quería ser pajarito, un clásico del gran Polo Polo.

      https://youtu.be/9KB4SGACoo4

      Eliminar
  4. Jajajajajajaa...qué bueno el pajarito....es exacto al noni 11 de mayo de 2017, 5:38, lo único que el noni tiene el pico más largo aún, como su jefe el pájaro de malos augurios.


    Dice "Cuanto amor, compresión, caridad, empatia, misericordia,.... ni un juicio. Que bien llevado aquello de haced a los demás lo que queréis que os hagan a vosotros".

    Cuánto amor, compresión, caridad, empatia, misericordia en el cnc,.... ni un juicio en el cnc, ¿verdad noni? ¿verdad?


    Me parto la caja torácica...donde las costillas noni.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.