lunes, 8 de mayo de 2017

Espejismo de las “vocaciones” del Camino




La razón de ser de los “shows” que cada dos por tres organiza el CNC son las “vocaciones”: supuestas vocaciones al sacerdocio, supuestas vocaciones a la vida consagrada, supuestas vocaciones a la itinerancia… vocaciones que no parecen gestarse en el silencio y el recogimiento, sino en el bullicio de esos shows en los que tanto padece y tanto se sacrifica el humildísimo divo del Camino. Vocaciones que se expanden como la espuma y como la espuma desaparecen sin dejar ninguna sustancia, puesto que no la hay.
 
Presumen y se proyectan, pero luego...
Al menos, eso es lo que parece.

De lo contrario, ¿a dónde van a parar las “cienes y cienes de vocacienes”, digo, de vocaciones suscitadas en los shows del Camino? Porque lo que es ir a parar a los seminarios, da la impresión de que no. Y a engordar las filas de las imprescindibles “salmonetas” parece que tampoco. A menos, eso es lo que se deduce de los obstinados hechos concretos que demuestran, año tras años, que no son los frutos de los R.M. los que van resolver la crisis de vocaciones al sacerdocio. Y eso a pesar de que en el CNC se intenta encaminar a los hijos en ese sentido desde su más tierna infancia, sin dejar que sea Dios quien llame, sino decidiendo ellos quienes han de tener vocación (ver aquí), como si pensasen que ellos pueden hacer las cosas mejor que Dios.
 
Y pese a todo, digo, los hechos concretos siguen siendo que el CNC por supuesto no supera ni iguala en vocaciones a los “religiosos de misa de 12”, es que ni siquiera se les acerca, por más que intenten engordar las cuentas transfiriendo “vocacienes”, digo, vocaciones, procedentes de otras naciones a aquellas donde o importan seminaristas o no salen en la foto.

Ordenados en 2016 en Madrid
Así en 2016, en una de las ceremonias de ordenación, el cardenal Osoro ordenó a 13 nuevos sacerdotes, de los cuales 9 procedían de los religiosos de misa de 12 y sólo 4 eran del R.M. y de esos 4, no había más que un español, los otros tres eran de Polonia, China y Honduras. Lo dicho, en el Camino importan seminaristas para salir en la foto.

Este año los ordenados han sido 15, 11 de ellos religiosos de misa de 12 y sólo 4 han sido procedentes del RM… ¿Cuántos eran españoles? No todos, no, de nuevo para llegar a la “magna” cifra de cuatro con la que eclipsar a los once que aporta el seminario conciliar de la Inmaculada y San Dámaso ha habido que importar a alguno…, todo sea por la kausa, digo, por la causa.

Y en Roma, donde el Papa ha ordenado 10 nuevos sacerdotes el día 7 de mayo, se repite y se confirma la decadencia del CNC: ocho de los diez son religiosos naturales, y de los dos que aporta el RM de Roma, uno es mexicano.

Estas son las cifras, quien quiera puede comprobarlas.

Entonces… ¿dónde están las cienes y cienes de vocacienes, digo, de vocaciones suscitadas en el CNC? ¿Sólo se trata de espejismos colectivos provocados por la kikotina?

63 comentarios:

  1. En los años 90, EEUU era el único país del reino de kikónides que contaba con dos rm: Newark y Denver. Hace algunos meses entré a las respectivas páginas web de esos semillarios: pa cagarse de risa. Hoy esos semillarios son elefantes blancos, casi vacíos, y con chavales procedentes del tercer mundo para intentar llenar el hueco.

    El kaminito es una falacia. Hay que ser muy pendejo para creer lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lenguaje el tuyo, lavate la trompa mejor

      Eliminar
    2. Mejor te lavas tú los ojos, necio.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Puede afirmarse que los seminarios rm de Kiko en el primer mundo son cajas vacías de vocaciones originarias de los respectivos países. Los llena con 10 o 15 adeptos manipulados ,procedentes de latino América por sobre todo.El kerigmazo Kikiano ha sido un rotundo fracaso en países como Alemania , Austria , Francia etc
    Lo que hace el cnc es marketing de su impostura.

    ResponderEliminar
  3. Nada más ver la primera gráfica y entender por qué 1300 familias quieren salir de Caracas, desde que ahora además de los pajaritos, también le hablan las vacas.

    La coyuntura, Pedro, la coyuntura...

    ResponderEliminar
  4. kristo arguello.-

    Tresmil levantados, como kiko cu enta mal seguro que son mil.
    Luego de esos mil 800 se han levantado en otros tantos espectáculos vocacionales diversos, ya se sabe que si eres soltero debes ir a todo baño de masas kikil aunque tengas que endeudarte con el banco para irte a otro pais.

    De esos doscientos que nos quedan, 150 se quedan por la mitad en las convivencias de preparacion, y cincuenta terminan en el seminario.

    Y no nos olvidemos de tantos ordenados que dejan el presbiteriado (que no sacerdocio) por el simple hecho de que les gustan las mujeres y ya se han ventilado a alguna por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como los hermanos del camino no son unos moralistas, ellos no se levantan para el seminario por afán de ser santos, nada más lejos de su intención que ser sacerdotes santos, ellos lo único que buscan es tener asegurado un puesto en el entramado cnc.

      Y así pasa lo que pasa.

      Eliminar
    2. A unos les gustan las mujeres y a otros los hombres. Yo conozco a uno al que echaron del RM de Roma después de encontrarlo in fraganti, pasándoselo pipa con un compañero.

      De todo hay en el corral kikotero, y por mucho que lo escondan sale a la luz.

      Eliminar
  5. Muchos de los que se levantan en un encuentro luego son invitados a otros encuentros para que se vuelvan a levantar y engordar cifras.
    De ahí luego van quedando la mitad y luego la mitad de la mitad.

    Kiko da mucho bombo a los que se "levantan" pero luego habla muy poco de cuántos se ordenan cada año.

    Humo y solo humo...

    En mi zona de España ya se ven muy pocos presbis RM y los que hay son latinoamericanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ojo, que de todos esos latinoamericanos, muchas son vocaciones ficticias. Como originaria de Latinoamérica, lo sé de buena fuente. Y ya lo he explicado aquí.

      Numerosos muchachos ven la oportunidad de huir de la pobreza y de recorrer mundo ofreciéndose para ir al seminario. De esos conozco un buen puñado.

      Una vez conseguido el reto, muchos dejan el RM y vuelven a sus países de origen, pero habiendo vivido varios años en el extranjero, habiendo aprendido otro idioma y viviendo a cuerpo de rey. Pero vocación, ninguna.
      Sólo hay que ver cómo en Venezuela se han levantado más chicos, chicas y familias que en ningún otro país del kikotour. Es fácil imaginar por qué, viendo la situación política, económica y social en la que el país está sumido.

      Además, en Latinoamérica se ve con muy buenos ojos el tener un hijo o nieto seminarista o kikura. Es el no va más en kikolandia y da muchos puntos.

      Eliminar
    2. Si, por desgracia no buscan una vocación pastoral ni misionera. Buscan salir de la precariedad socioeconómica, y no solo los latinos, sino todos. Los españoles también.

      Hay que buscarle "colocación segura" a los/as niños/as o a los que se casan que no tienen dónde caerse muertos...

      Esa es la providencia de Dios según ellos. Su propia responsabilidad como personas y cristianos no cuenta.
      ¿Dónde dejan la Imagen y Semejanza de Dios en la que fueron creados? Es decir, ¿dónde dejan SU libertad individual como seres únicos e irrepetibles creados para el AMOR?

      Así, luego vienen las deserciones, los traumas y los escándalos..., y le echamos la culpa al mundano demoño del moño o a la permisividad de Dios "para tu conversión".

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Conozco casos Alejada, y es así como cuentas. Huyen de la pobreza.

      Y conozco también a españoles sin oficio, que a determinada edad se han levantado. Después de muchos años y crisis de "vocación" finalmente se han ordenado. Una vez ordenados los mandan fuera de España, a Parroquias, y ellos siempre afirman que "no es lo que querían", que su vocación era ser curas itinerantes (para estar toda la vida viajando y tener la vidorra padre que tiene el lider), y están amargados en sus respectivas parroquias.

      También pasa con las familias. Ahora con la crisis muchas se están levantando, en concreto en Cádiz se levantaron muchísimas. Cádiz es una de las provincias donde más paro hay de toda España. Hay pueblos donde una de cada tres personas está sin empleo. Estas familias está claro que buscan también ahí una salida, suelen tener muchos hijos y saben que al menos el cnc los mantendrá.

      En el fondo es un drama a la larga....luego vienen las decepciones.

      Eliminar
    4. Luego, no; las decepciones se presentan desde el día 1.

      Y lo peor son las consecuencias en los hijos, arrastrados de un lado a otro y desarraigados de todos.

      Eliminar
    5. Cádiz, que menciona Libre, es una de las provincias más RADICALES que conozco respecto al kikianismo, son el Estado Kikánico dentro de lo radical de la secta, llevan al extremo más duro su adepción y radicalismo (sólo hay que ver por ejemplo el templete-circo-parroquia que tienen por edificio, diseño kikil, en El Puerto de Santa María).

      Son, junto con Valencia dos de los sitios donde más radicalismo y fanatismo hacia todo lo que significa Kiko a nivel MESIÁNICO, diría yo.

      Lázaro

      Eliminar
  6. Nunca me creí esas cantidades de supuestas vocaciones... Siempre me he cuestionado el tema por la sencilla razón de que sí esos datos fuesen ciertos, todos los conventos y casas religiosas estarían llenos y los seminarios a rebosar... Y la realidad es que no es así. Del CNC han salido vocaciones pero no tantísimas como ellos presumen. Todo pura apariencia en los shows que montan después de cada encuentro con Kiko, y si es en presencia de los Obispos, pues mejor, más apariencia.

    ResponderEliminar
  7. Los que se levantan es la propaganda del kikianismo para convencer a los obispos en sus diócesis. El cnc está basado en la mentira, kiko es un asperger que ha permitido al Demonio que pueda controlar al movimiento que fundó y la puerta que le abrió fue la vanidad. El invento de la aparición de la virgen fue una genialidad para introducirse a la Iglesia, en el fondo lo que quizo hacer es alejar a la Virgen de su movimiento, pues con el pretexto de su supuesta aparición la mandó a esperarse a la 2da parte del padrenuestro para que se reze, es decir que fue en contra de lo que recomienda la Iglesia de rezar el Rosario todos los dias o al menos una vez a la semana (claro que no es imperativo como ir a misa). En esa etapa del neokikokamino, ya el adepto nc está sometido al kikianismo bajo la supuesta obediencia a kikotista, por lo tanto la acción de la Virgen ha sido neutralizada. Hoy quieren dar un giro mariano engañoso para recuperar espacios perdidos con el actual Papa. La consecuencia de la adicción kikiana es simple, la miseria sin santidad.

    ResponderEliminar
  8. La realidad vocacional del caminito es totalmente ficticia donde, de los muchos que he conocido en más de 25 años, me sobran dedos de una mano para contar los que han llegado al sacerdocio.
    Como dice alejada, en los países centro y sudamericanos, es la vía de escape clara de su situación y a parte el respiro para sus familias durante unos cuantos años al menos.
    Así lo he visto yo en la zona del RM donde vivo. Jóvenes, muy jóvenes, de familias super pobres y desestabilizadas, muchos sin siquiera el idioma, pero a gastos pagados durante años y ayuda a sus familias...mejor qué una beca de estudios, los cuales la mayoría, no tiene ni los básicos. La mayoría, vienen a España (e Italia) y españoles e italianos (qué también los hay), suelen o bien mandarse un poco de «ejemplo» a algún RM destacado o al menos tratados algo mejor, puesto que muchos tienen, o andan cerca de tener, estudios universitarios, paso previo para que algún «curilla», pueda, siquiera, llegar a optar a obispo, que es lo que Donkikón ansía desde hace años.
    Lo malo es que la mayoría, pincha, por una causa u otra...a algunos, generalmente, los mejor parecidos, les tiran más «las tetas» y más teniendo en cuenta que las hijas del camino se les suelen restregar como perras en celo.
    Otros, una vez perfeccionados vuelven orgullosos a sus países, con sus nuevos conocimientos y por lo general también acaban casados rápidos y bien posicionados.
    Al final unos pocos terminan y la mayoría, amargados, puesto que los obispos les colocan rápidamente (salvo excepciones), en parroquias de mala muerte con cuatro viejas («de 12»), con el rebote encendido de Kiko que despotrica diciendo que SUS seminarios son «misioneros», no diocesanos y sus presbis son para su «nueva evangelización».

    Lázaro

    ResponderEliminar
  9. Gran trabajo el que haceis: javier eres un tio estupendo,sigue asi... adelante.
    Y miguel angel otro genio, gran apostol. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar felicitar de nuevo al autor del blog ya que permite, como he dicho en otras ocasiones la crítica a la realidad del camino por parte de los que han vivido la experiencia -caminantes, como mi caso-, de creer en las promesas que se hacen en las catequesis de inicio, entre ellas "tienes una vida chata y gris y si crees este anuncio tendrás una vida plena y feliz".Cuando comencé el camino, muy joven, un hermano de comunidad, en el ocio de un fin de semana de convivencia contó un chiste de "Jaimito" que dice "Jaimito está en la escuela y el maestro explica las características de la hiena -animal-, es un animal dice que vive solitario en el desierto, se alimenta de carroña, se aparea una vez al año y se caracteriza por tener una risa sardónica, al reflexionar sobre la explicación del maestro, Jaimito se dirije a su compañero de pupitre y le comenta que si la vida de la hiena es tan penosa,como la describe el maestro, lo que le intriga es de qué leches se ríe la hiena".Yo no tuve experiencia de "resurrección" en el camino, de alegría. Si toda de "cruz", sufrimiento, esfuerzo, moralismo.Y de clérigo tampoco.¿Renunciar al sano placer sexual y a tantos regalos que Dios da es hacer su voluntad?.Yo hice la prueba y no tenía de qué reirme, si tenía la experiencia de amargura, de renuncia sin alegría.Yo creo que por eso Kiko es tan poco alegre, es mas bien bastante fúnebre.¿De verdad Jesucristo resucitó?.Pues que se nos aparezca a cada uno como a Tomás, Tomás no estaba en la primera reunión y por eso dudó, si Pedro o Mateo hubiesen faltado también habrían dudado.Yo creí en tus promesas Kiko y me hice cura y la vocación no discurrió según tú me dijiste.¡Me fallaste y si pudiera te demandaria por incumplimiento de contrato!.
    Firmado: Hombre de barro soy. ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La vocación al sacerdocio es algo muy, muy serio. Esas cifras inventadas que propalan en kikolandia referentes a que el 70-80% de los chicos son llamados por Dios para el sacerdocio son más falsas que una moneda de dos caras. Son otra forma de presión, para que los chicos piensen que ellos son llamados y que si no responden están fallando a Dios.

      Cuando Dios elgige a un chico, le llama personalmente, es una comunicación sólo entre dos, sin necesidad de intermediarios, sin que nadie "le explique" al chico lo que Dios quiere de él, porque es Dios mismo quien se manifiesta a su elegido.

      Otra cosa es que sea bueno y conveniente que haya directores que ayuden a transmitir todo el sentido y todas las implicaciones que tiene tan llamada, pero la llamada siempre se personal y sin necesidad de traductores en línea.

      Por tanto, no creo en las "vocaciones" que surgen en medio de un folclore donde el maestro de ceremonias se erige en intérprete de Dios. Eso no son vocaciones, son espejismos.

      Y los espejismos sólo conducen a la frustración y la tristeza.

      Siento mucho tu experiencia, anónimo, me duele tu vida torcida por un engaño, pero gracias por compartirla.

      Eliminar
  11. Y el noni 13:07 de qué va?

    Para apóstol el neurótico líder del cnc, pero quedará en la memoria como el inventor de una de las sectas más destructivas que han existido. Se va a ahogar en su porquería. Empiezan a salir muchos testimonios, y muchos más que saldrán, de vidas destrozadas por el cnc, sus mentiras y su manipulación.

    Totalmente cierto anónimo 14:39. El camino nunca te hace sentir bien, todo son imposiciones y moralismos, ni lleva a ninguna parte más que a la propia destrucción del indivio, de su genuinidad, su volundad, su alegría...y su bolsillo claro. Esta es también mi experiencia después de "nacer en el cnc" y estar más de veinte años en él.

    De eso de ríes noni? Pues qué necio eres.

    ResponderEliminar
  12. Si os fijáis en la primera foto publicitaria de las vocaciones, el número de 3665, englobaría a familias, que a su vez englobarían a muuuuuuchos de los chicos y chicas levantados individualmente..., ya que muuuuuchos de esos chicos y chicas que se levantan solos también se levantan con sus familias...
    Con lo cual muuuuuuuchos/as estarían duplicados.
    Se cuentan individualmente y con la familia.

    Así son las cuentas cn...Y así, con todo.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, me recordaste un chiste local de cuando estaba en la facultad de Administración. Nos decía el profe: "para cualquier mortal, 2+2=4. Pero si tú le preguntas a un Contador Público cuanto es dos mas dos, te va a responder: 2+2=3 para el fisco." Así es en kikolandia pero a la alza. Se sacan las cifras de donde se les hace remolino el kutis y los pobres kikozombies todo se lo creen. Y totalmente cierto eso de los levantados en lugares jodidos. Esa pobre gente se levanta para salir de la miseria, porque no les queda de otra, porque no saben trabajar, no tienen la capacidad (o la tienen anestesiada) de salir adelante. Están aterrados del mundo, anulados psicológicamente, idiotizados por la secta y auto condenados al fracaso. Ellos creen -porque así se los han hecho creer-, que su única salida es a través del kakamino. Y los que pudimos salir de esa puta secta sabemos que no es así. Que afuera eres libre. Nadie está exento de problemas y sufrimiento, nadie ha dicho que salir del kakamino significa la absoluta felicidad. Todo es parte de la vida, y en la vida tiene que haber de todo. Por favor kikozombies, se los digo con cariño, sacúdanse el marasmo en el que están, dense unas cachetadas en los huevos, unos buenos pellizcos en los pezones, despierten y salgan de ahí. Miren que la vida se les está yendo por el caño. No desperdicien más el tiempo porque la vida es muy corta.

      Eliminar
  13. Los hay también que se hacen sacerdotes por lo que decía gloria. Yo conozco a uno que su padre es catequista pero de los que hasta viste como kiko. A mi me daba hasta cosa porque parece que pierden hasta su personalidad. Los hijos también visten así. Como os podréis imaginar son una familia muy numerosa. El chico me da a mi que más que vocación es agradar al padre.
    Me da pena porque las vocaciones no se deben publican de ese modo. Y menos pedir de ese modo, parece como que te presionan.
    Conocí a una carmelita descalza que no era del camino y contó como fué su vocación. Era agradable escucharla. Decía que ni sus padres siquiera se imaginaban lo que ella ya venía mucho tiempo madurando en su interior, decía "mi vocación es cosa solo entre Dios y yo". Y un sacerdote que es como un bastón, para que la guíara y así afianzarse más. Su familia solo se enteraron cuando ya se marchaba al convento.
    En cambio yo en mi comunidad era impresionante las chicas y chicos que se habían levantado lo contaban hasta en las plazas.
    A mi me daba ,incluso, la sensación de que era todo como un anuncio publicitario. Porque lo decían en la evangelización por las calles.

    ResponderEliminar
  14. esta entrada me anima a contar mi experiencia, yo me lavante para cura, guao!!!!! era el elegido de Dios..... de esto hace 20 años .... pero solo dure, gracias a Dios, 1 año, decidi abandonar el seminario por la puerta de atrás ya que por la puerta principal era imposible, ya que me decían que tenía un demonio y que Dios me llamaba para cura, en vacaciones me quede en casa , a pesar de la insistencia de mi comunidad de volver (se enfadaron bastante) me di cuenta que no era libre , tenía que hacer la voluntad de otros ………historias ….sufri una gran crisis porque me sentí rechazado por mucha gente, y se inventaron historias de ciencia ficción , yo no me lo creía lo que estaba pasando , menos mal que mis padres y hermanos si respetaron mi decisión……en definitiva con el tiempo me di cuenta que conmigo no hicieron un discernimiento vocacional, porque estaba claro que yo no iba para sacerdote ……. Pero bueno ya esta superado , aunque desde entonces ya no es lo mismo mi relación con las personas de aquella época. Hace ya 8 años que abandone el camino (una de las mejores decisiones que he tomado), tengo que admitir que al principio sufrí muchísimo porque mi vida ya tenía su propia estructura (una vida dentro del camino neocatecumenal , su itinerario…… porque fuera no hay vida)……..pero gracias a Dios ya esta superado, me siento mas iglesia desde que me fui , me siento mas libre , y poco a poco me voy purificando de tantas tonterías que eschuche desde pequeño y que de alguna forma quedaron grabados dentro de mi, y me han perjudicado en mi relación con otras personas , gracias a Dios la Iglesia con sus documentos , sus exhortaciones , encíclicas ….etc (humani vitae , familiaris Consortio, …). ha hecho que siga el camino correcto para ser cristiano. Para terminar tengo que decir que me alegro mucho de ser de misa de 12:00, tengo una familia y soy feliz con mi familia , con mis hijos , la iglesia ( y no el camino) me han enseñado y me siguen enseñando a ser un buen esposo cristiano y a vivir el sacramento del matrimonio como Dios quiere, ¡¡¡esto si que es un camino maravilloso ….. el matrimonio!!
    Tengo que decir que tengo amigos mios del camino que son matrimonio y me dan pena porque son como esclavos del camino neocatecumenal , no son libres …y su caras reflejan tristeza. Yo les digo que fuera del camino hay vida y mejor …..
    Saludos
    Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarlo, Pepe.

      Este blog es una ventana abierta que permite ver que fuera hay un universo maravilloso en el que está Dios. Pero sois los que comentáis los que llenáis de vida el paisaje que se muestra desde la ventana, los que demostráis con vuestras vidas y con vuestros "hechos concretos" que el cristianismo no es ni está en el cnc.

      Eliminar
    2. El testimonio de Pepe es de agradecer por varios motivos, para mi, el más evidente es en su parte final en cuanto que refiere una clara diferencia entre cnc, e Iglesia católica, y no es otra que la pesadez de la neo pesadilla contra la libertad de vivir sin ser observado, evaluado, examinado, en resumen, eskruticiado, tanto por los katekistas, como por la komunidad, como por el resto de los neo hermanos. Que es lo que pasa con tanto show bissnes del atolladero.

      El tinglado del espectáculo y el escaparate reiterado es fulminante, dando vergüenza ajena el que los haya, que los hay, que defiendan tanto desmadre a la kikarrikana. Qué, dicho sea de paso, nada tiene que ver con la fe.

      -sepul-

      Eliminar
  15. De veras se ve esto como algo normal? . Que el catequista de turno se ponga en pié y empize a pedir vocaciones, como quien pide menú para varios? Veo a los chicos y chicas hasta temblar y se les pone el corazón a cien. Eso no es otra cosa que presión. A nadie le viene la vocación así de ese modo. S, puede que en el momento sientan una gran emoción y los nervios y todo lo demás los traicione. Así no llega una vocación. La vocación es algo que se madura en el interior y solo SOLO CON DIOS.
    Conozco otros dos chico y no voy a dar muchos detalles por respeto. Que se levantaron, por separado, vanos que no es wue ivan juntos y estuvieron, no recuerdo cuanto tiempo. Al final se salieton y sus vidas se quedaron destrozadas , con continuas depresiones, uno vino destrozado ...toda su familia abrió los ojos y se fueron del camino, el otro con continuas depresiones su familia no abandono el camino.."la voluntad de Dios" Imaginaos lo que pudieron pasar y están pasando estas familias... yo si lo se.
    Hay mucho engaño en torno a éste tema en el camino. Todo lo pintan bien pero hay de todo. Porque me consta que los hay también que los tienen entre algodones según de la casta que vengas.
    Lo más gracioso es que encima a éste chico que os he comentado, el que du familua abandonó el camino, después de todo lo pasado lo dejaron tirado y no se acuerdan de el y si preguntas por él hablan de el como un fracasado y eso a mi que le conozco y se lo que pasó, me duele.
    Gracias a Dios y este blog que abrí los ojos y lo dejé. Siento cono dice rodrigo haber perdido tantos años y haber hecho daño a mi familia.
    La carmelita que os dije es hoy muy feliz. Y su rostro rebosa luz y amor. En cambio conozco a algunas hermanas que están por levantarse que de la presión que sufren no paran de dudar y llorar. Se nota mogollón qye es por agradar a los catequistas y familiares caminantes.

    ResponderEliminar
  16. Hablando de vidas destrozadas quiero compartir con vosotros un caso, que bien podría ser el de muchas familias del cnc, pero a estos los conozco de primera mano, y es el de un matrimonio joven, ámbos hijos del cnc. Con menos de 35 años ya tienen siete hijos. Prácticamente han tenido un hijo cada año. El pequeño tiene ahora dos años y hace unos días nos dieron la noticia de que están esperando el octavo. Su situación es que el marido está más tiempo en paro que trabajando y ella no trabaja porque le es imposible con tantos niños. La komu les ayuda "en lo que puede" porque la mayoría del diezmo de la komu se lo zampa el neurótico como ya sabemos.
    Pues bien, ella en "concreto" arrastra una tristeza difícil de ocultar. Lleva años dando el pecho sin parar y ha perdido gran parte de los dientes (perdonad que sea tan descriptiva). No se puede permitir ir a un odontólogo así que la extracción es lo que se puede permitir. No tiene ni 35 años y ya le han dicho que se tendrá que poner una prótesis. Como digo, él no tiene trabajo, en su casa todo son necesidades, de ellos y de sus hijos. Necesidades que no pueden cubrir y a lo que les está llevando es la desesperanza y la infelicidad absoluta y la destrucción de ellos como matrimonio. Me contaba, que como no tiene carnet de conducir y solo tienen un coche, los días que llueve y si el marido se ha marchado a trabajar (los pocos días que trabaja) los niños se quedan sin ir al colegio porque le coge lejos y no puede llevarlos.
    Arrastran mucha tristeza, los dos. Nos conocemos desde muy jóvenes, eran personas muy enérgicas, muy alegres, pero ahora son otras personas. La presión del cnc destruye a las personas y anula su voluntad y libertad. El pequeño ya tiene dos años y muchos ya les decían que "ya mismo vendrá otro"...."ya ¿qué edad tiene el pequeño? Ahhh"....la presión del grupo, del qué dirán, del tener que dar explicaciones y cumplir con el moralismo de estar abiertos a la vida. Esto es difícil de discernir para ellos por el lavado de coco ya que el cnc traduce esta desazón como un combate, que el demonio te está engañando..etc.
    Ella me explicaba de su situación como digo muy extrema y a continuación me decía que claro, que tienen que perder su vida así, que es a lo que están llamados, a perder su vida teniendo hijos, es su "vocación".

    ¿Esto es ser cristiano? ¿Destruir sus vidas y tener hijos a los que no pueden mantener?

    Dicho de otro modo para que me entiendan los kikos ¿se es cristiano por tener muchos hijos? ¿no se trata de otras cosas?

    El Papa creo que últimamente habló muy claro pero no hacen caso. La secta es muy estricta con esto.
    Estoy segura de que si vivieran la fé libres, sin coacciones, sin leyes y sin el "ojo" de familiares, kikotistas y amados hermanos sobre ellos, no estarían siendo tan inconscientes. Después del octavo vendrán más porque son muy jóvenes.

    Su salida será irse de itinerantes....al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un caso muy triste y trágico a la vez. Hay que ser responsables y usar el raciocinio. Yo he visto mujeres realnente tristes y enfermas de depresión como consecuencia de tanto embarazo seguido. Hay mucha tragedia detrás de esos rostros tristes, especialmente, femeninos... los maridos son mas bien machistas, prepotentes y orgullosos.

      Eliminar
    2. Eso no es vocación, sino suicidio lento y doloroso. Tener hijos es un don, una bendición, no una obligación o impostura. ¿Qué será de esos niños? Estarán viviendo una vida tan miserable y depresiva como sus padres. Qué tragedia.

      Y por supuesto la conversión NO llega por el número elevado de hijos, aunque los kks se empeñen en querer demostrar que es así.

      Qué pena dan esas familias kikas numerosas cuando viven en la más absoluta precariedad por obligación. Si los padres lo han decidido así para mantener contentos a sus kikotistas, es problema de ellos. Pero los hijos no han decidido llevar una vida de carencias y de sometimiento kikil de sus padres. Pobrecillos.

      Así terminan cuando se hacen adultos, rompiendo cualquier lazo con el cnc.

      Eliminar
    3. Lo peor no es que rompen con el CNC, sino con la Iglesia, ya que no han conocido otra cosa y, por lo mismo, identifican al CNC con la Iglesia Católica, lo cual es totalmente erróneo. El CNC no es la Iglesia. Ese es el error.

      Eliminar
  17. Asi vemos luego tanto fracasado... con las vocaciones no se juegan... y menos sólo por querer hacer ver a los prelados los «frutos» del Camino. Yo he conocido algún caso de vocación derivada del Camino, que además de ser un fracaso para el propio sujeto, fue un verdadero calvario para la comunidad que la recibió. Dos telediarios y un autobombo enorme. En fin...

    ResponderEliminar
  18. Algo también muy curioso y triste es, que muchas de las parejas jóvenes que se están casando en el cn no pueden tener hijos...
    No se si sera por la presión por tenerlos, o por que realmente no puedan tener descendencia, pero se están dando muchos casos.

    Y esto también es muy doloroso.
    Se nos olvida que no todo es mundo es fértil o esta capacitado para engendrar.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una pareja fértil se siente tremendamente presionada para konejear, no quiero ni imaginar la frustración de una pareja incapacitada para tener hijos. Debe ser un infierno.

      Eliminar
    2. Lo peor que le puede ocurrir a un matrimonio kiko es no poder tener hijos. Han sido "katekizados" para cargarse de hijos, y por otro lado, los queridos hermanos en la fé, lo utilizarán como arma arrojadiza contra ellos si hace falta, simplemente por antipatía o por alguna diferencia que pueda surgir, y cómo no, también podrán participar les despiece aquellos que se pasan la vida interpretando la del "otro" y como no son cristianos, les dirán "que por algo será....que alguna consecuencia de un pecado...que tal o cual...los culpabilizarán a ellos que terminarán pensando que es un castigo de Dios. He vivido estas cosas de cerca, lo comenté en otra entrada.

      El amor entre los hermanos en el cnc ya se sabe cómo es...de los que matan.

      Eliminar
    3. Un matrimonio que no tiene hijos por infertilidad, según los buenísimos y caricativos hermanos, es que no es bendecido por Dios. Las bendiciones divinas son amplificadas según vaya aumentando la prole. Asi que pobrecito el matrimonio que no puede tenerlos, porque les lloverá frustración, amargura y culpabilidad kikil.

      Eliminar
  19. Lo dicho, al leer los comentarios y aportes a la entrada, se observa claramente como la experiencia del knk destruye la responsabilidad en la persona. Y la triste consecuencia que aporta a sus vidas.

    Hace años que ya no me encuentro con una situación como esta, pero recuerdo que entre los 60 y 80, los protestantes de cualquier índole hacían campañas para “salvar” Latinoamérica (se pueden ver los trabajos de Hugo Assmann y David Stoll). La dinámica era siempre la misma: en la plaza del pueblo, música, predicación y llamada a la conversión. ¡Vamos! La misma dinámica de Pascua del knk.

    Por esos años, llegué a asistir a muchos “cultos” protestantes. Y me di cuenta que era frecuente si observaban a alguien extraño en la asamblea lo invitaban a pararse delante para unirse al grupo. Tal cual las levantadas de kiko.

    Uno de los problemas de las vocaciones levantadas es que se olvida de algo muy importante en el proceso. Si bien es cierto que Dios se vale de mediaciones humanas para el desarrollo de una vocación y la comunidad juega un papel importante en la misma, el discernimiento, que es algo de lo que tanto presumen los “adultos en la fe” está completamente ausente.

    En este aspecto de las vocaciones, nunca he entendido la pretensión de kiko. ¿Para qué quiere meterse en un campo que no le corresponde? Si el adefesio que es knk, no tiene una estructura clara, no se sabe lo qué es, porque no quieren aceptar la realidad de que son un movimiento, y tampoco les interesa el proceso de institucionalización que les ofreció el Papa Benedicto XVI, entonces, ¿en qué quedamos? kiko va destruir con los pies lo que con tanto esfuerzo costó construir con las manos. Lo triste son las tantas vidas (únicas, porque no venimos como a un ensayo, y si sale mal lo repetimos) que se va a llevar entre manos.

    ¿A dónde queda la responsabilidad que comparto no solamente por mi vida, sino también por la vida de mis hermanos? (He ain't heavy, he's my brother). Definitivamente en el knk solo interesa una cosa: La “mugrosa” bolsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ilustrar el certero comentario de Malinche:

      https://www.youtube.com/watch?v=XL5lpWSrTFs

      Eliminar
  20. Para ilustrar las vocaciones del cnc:

    https://www.youtube.com/watch?v=8f7zYK2fIk4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10 de mayo de 2017, 12:38

      ¿Qué crees? ¿Que los que aquí damos nuestra experiencia en el cn no conocemos monjas de clausura como la del vídeo?
      Pues claro que las conocemos, yo al menos conozco a varias. Jóvenes y menos jóvenes.
      Podría darte un largo discurso al respecto pero sólo te diré dos cosas de los casos que conozco personalmente.
      - Las que tienen vocación auténtica y se mantienen, a pesar del cn, son las que kaminaron mas bien poco, las que venían de familias cristianas de Fe de toda la vida y están en conventos "de los de siempre...". Y fundamentalmente se mantienen y son fieles PORQUE HAN DEJADO DE TRIPODEAR Y DE HACER PASOS Y RITOS MÁGICOS...
      - Las que no tienen vocación, que las hay, y muchas, son las que solo conocen la "fe" del cn porque ha sido la única que le han transmitido, porque están en "kikokonventos", leáse, por ejemplo, Hermanitas de Belén, y porque, por lo tanto SIGUEN TRIPODEANDO en mayor o menor medida.

      Estos kikokonventos están dando muchos problemas, se están saliendo muchas monjas después de muuuuchos años dentro con problemas psicológicos muy serios y, lógicamente, totalmente desubicadas porque no están puestas al día en nada. Apenas las volvimos a ver desde que se fueron, como si se las tragara la tierra... Salen igual que entraron hace veinte años porque no se les permite evolucionar, ni desarrollarse como personas ni crecer como cristianas...
      En los conventos "normales" van con los tiempos aunque no vivan en ellos...

      Es en el único ámbito que puedes encontrar vocaciones autenticas, tampoco tantas, que se hayan gestado en el cn, pero también te digo que a pesar de el...

      El resto: familias, presbis, kikomonjas, itinerantes, "vírgenes-chachas consagradas"..., que es de lo que aquí se habla, la mayoría sin vocación, sino a las ordenes, al servicio de kiko y el cn y, siempre, siempre bajo su tutela y obediencia ciega.

      Eso no es vocación de Servicio y Amor a Cristo y a su Iglesia.

      En Cristo
      Aurora


      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      pfff, no puedo verlo entero. Monja kikil total contando los topicos hechos concretos, con lenguaje kikil de sus acontecimientos y su dichosa historia aconteciendo.

      en fin.

      Eliminar
    3. Conozco a una de esas kikomonjas.
      Era una chica encantadora, llena de vida, divertida y por qué no decirlo, bien parecida.
      Un día, en una peregrinación de esas con «kikochou», sorprendió a todos con su levantamiento. A mi no, puesto que estaba claro que era un escape, una chulería, un bien queda, pues su familia kika completa, que había arrastrado algún que otro «escándalo» en los últimos tiempos...y se fue al convento.
      Diez años después, ha vuelto, lo ha dejado porque hasta en la orden no sabían que pintaba allí, pero...cómo ha vuelto??
      Con rostro triste, ojos llorosos, que intenta frenar, forzando lo que fue su escandalosa risa y...pareciendo abuela.
      Ha perdido diez años de su juventud, de su vida y de su fe, por culpa de seguir los devenires de un loco egocéntrico y misógino.

      Me apena muchísimo, ella por la que conocí, el resto...no tanto, tienen lo que buscan.

      Lázaro

      Eliminar
    4. ¡Como si fuera del cnc no sucedieran estas cosas! Podría contar docenas y docenas de casos.

      Por ejemplo, hubo una época en la que estuve en el Seminario Diocesano. En ese curso éramos 15. De esos 15 se ordenaron 6, y de esos 6 siguen siendo curas 2. Un porcentaje de abandonos bastante alto, ¿no?

      Otro ejemplo. En la época en que salía por las casas encontré una señora que entre sollozos contó su experiencia. Habían pertenecido al Movimiento Familiar Cristiano y el consiliario era por aquel entonces un cura muy popular en la ciudad por sus charlas por la radio. Como este cura controlaba cuándo estaba de reunión (o estaba fuera) este matrimonio, aprovechaba la ocasión para ir a la casa (tenía una buena amistad con el matrimonio) y zumbarse a la hija, que tenía 14 ó 15 años. Cuando se descubrió el pastel se echó tierra encima, porque en los años en sucedió esto era un escándalo en la ciudad. Pero aquella niña quedó marcada para siempre y nunca quiso saber nada de la Iglesia, hasta el punto de que cuando se casó, su matrimonio fue el primer matrimonio civil que se celebró en mi ciudad.

      Tengo para escribir un libro y tal vez un día lo escriba sobre numerosos escándalos de curas y religiosos "de Misa de 12", como dicen vds.

      Así que lo mejor es no ser fariseo y no rasgarse las vestiduras. O, en todo caso, contarlo todo y en ese "todo" los casos de "Misa de 12" con seguridad superan a los escándalos (que los hay) del cnc.

      Eliminar
    5. ¿Lo mejor es no ser fariseo? Pues estás en el sitio equivocado. Kikónides es el antro que más fariseos gesta. Es suficiente leer a hipócritas como tú para comprobarlo. Y luego vais de perfectos, de corderos sin mancha, de ser los que obedecen y no se equivocan. ¡Manda huev...!

      Anda, sigue buscando la paja en el ojo ajeno, que la viga en el tuyo está a punto de salirte por una oreja.

      Eliminar
    6. En kikónides está establecido que cuando no se puede ocultar la verdad, lo que toca es poner en marcha el ventilador de mierda.

      Y si no hay hechos concretos, con chismes. Eso es lo que hace el hipócrita kikón 14:58, que a los hechos concretos de esta entrada responde con chismes ruines y increibles.

      Porque a ver quien se cree que la tierna niñita de 15 añitos, sabiendo lo que va a pasar, sigue abriendo la puerta al pederasta de turno una y otra vez, una y otra vez, como la rubia del ferry y los suicidas del cnc, porque esas trolas sólo suceden en el cnc.

      Eliminar
    7. Claro, cuando los cruxsanctinos cuentan sus chismes es que se trata de "hechos concretos", pero cuando los hechos concretos los cuentan los demás es que son chismes...

      ¿Y aún pensáis que os van a creer?

      Lo que yo he contado es información de primera mano y tengo mucha más. Por ejemplo, de pequeño iba a in colegii de frailes y al fraile que era mi tutor le debí de caer en gracia, porque me trataba de manera distinta, me obsequiaba y me sobaba también. Tenía entonces 8 años. Por suerte aquel fue su último año en el colegio y algún tiempo después abandonó la orden.

      ¿Seguimos con los testimonios de "religiosos de Misa de 12"? Porque tengo para dar y tomar.

      Eliminar
    8. Lo único que tienes para dar y tomar es maledicencia, porque es lo que te sale de dentro, lo que has recibido en la casa de tu padre.

      A ver si aprendes a leer: cuando la entrada menciona los enooooormes padecimientos del endiosado triunfito gurú del caminito que no lleva a ninguna parte, se basa en hechos concretos emitidos por la boquita del sumo engreido, ¿entiendes?

      Cuando se citan las cifras de seminaristas de ayer y hoy son hechos coquetos y concretos de los obispados, ¿entiendes?

      Y el hecho de que el cnc sea una mota en esos hechos concretos es también, en sí mismo un hecho concretísimo y contrastabilísimo.

      Lo de más es pataleo y maledicencia contra la Iglesia, que es lo que se estila en la casa de tu padre.

      Eliminar
    9. El noni es la corderilla sin mancha y libre de pecado, atrincherada detrás de su montón de piedras, que ha preparado minuciosamente para tirarlas contra la Iglesia.

      Tan abstraída está la inmaculada corderilla, que todavía no se ha percatado de la viga que le entra por el ojo y le sale por el cogote.

      Eliminar
    10. Los desmanes que perpetra el clero "religioso de Misa de 12" no es culpa mía y el Papa Francisco es el primer interesado en que salga. Pero vosotros, fariseos de primera división preferís el ocultamiento y el silencio cómplice tachándolo de "maledicencia". Maledicencia es lo que hace este blog mañana, tarde y noche. Pero es lo que habéis aprendido en la casa de vuestro padre, el del rabo y patas de cabra.

      Eliminar
    11. Anónimo11 de mayo de 2017, 17:53

      Si nadie te lo discute...
      También hay empresarios, albañiles, profesores, comerciantes, ferrallistas, padres, madres, hermanos...
      que tocan el culo a otros y cosas peores... Desde que el mundo es mundo hijo mio...

      Aquí hablamos de los que presumen de mear colonia, ser los pedores, ordenados o no, y que Dios "permite" que sigan así porque no passsssa nada...
      Y eso solo se da en tu secta cn.

      Los "de fuera" pecan y lo sabe, se arrepientan o no. En tu secta cuanto mas pecan se creen mas santos, presumen, se tapan y no se arrepienten. "Se sanan" en los ekos y kikoexperiencias komunitarios... Porque siguen la ley kika, no la de Dios.

      ¿Encuentras ya la diferencia entre ser "de misa de 12" o ser kiko?¿estar dentro o fuera del cn?
      ¿O vamos a por otra lección de barrio sésamo?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Si precisamente aplaudimos al Papa por querer evitar y acabar con esos desmanes en la Iglesia. Por eso nos ha regocijado enormemente que el kikísimo obispo de Guam haya sido relegado de sus funciones por oederasta y sustituido por un obispo elegido directamente por el Papa, además de que que vaya a ser juzgado.

      Ídem de ídem el depuesto y ya fallecido obispo de Santo Domingo, también kikísimo y también acusado de pederastia.


      Eliminar
    13. Y ahora esos dos obispos que he mencionado, los kks se han preocupado mucho en defenderlos e intentar ocultar sus "hechos concretos". Qué casualidad...

      Con el de Guam lo siguen haciendo. El mismo amo kk ha hablado de persecución contra su amigo de Guam. O sea que ha llamado perseguidor al Papa. ¿Y dice amar a la Iglesia? Cuando le ríe kas gracias, solamente. Pedazo de hipócritas, kk y su abnegado idólatra de las 4:39

      Eliminar
    14. Noni maledicente, si algo identifica a este blog es un declarada intolerancia con los cómplices que tapan desmanes perpetrados por quien sea. Y en quien sea entras tú y todos tus amigos kikotistas, tan dados al ocultimo y al tapamiento y a las cuentas opacas...

      ¿O es que no sabes el último escándalo silenciado en el RM de Roma? ¿O en Navarra? ¿O en la kikísima parroquia de Santiago? ¿No te los sabes?

      Eliminar
    15. ¡Cuenta, cuenta! Lo mejor para que los kks no escondan dichos escándalos, es sacarlos a que les dé la luz del sol.

      Eliminar
    16. Que predecible resultaba que bastaba mentar alguna de las abundantes situaciones escandalosas acontecidas en las filas del camino para que el noni ansioso por maldecir de sus amados hermanos de misa de 12 calle como una tumba.

      ¿Ya no quieres comentar los escándalos de braguera presbiteral o la codicia de bienes ajenos o algún caso de drogodependencia o dependencia de sustancias dopantes?

      Eliminar
    17. Anónimo12 de mayo de 2017, 9:11

      Según los kikos, esos escándalos "los permite Dios" para su kikokonversión,que no contrición, arrepentimiento, confesión y penitencia por ser esto para los de Misa de doce...
      Osea, lo permite Dios para "ser sanado", ocultado bajo disciplina de arkano en la komu, y reconocer una vez mas que no son responsables de sus actos porque el demoño del moño los tiene atenazados. Y como, vuelvo repetir, Dios lo permite, según ellos, ¿para qué arrepentirse?...

      No creen en su libertad y responsabilidad para actuar bien o mal, la culpa siempre es de otro...
      Por lo tanto la Gracia de Dios en el perdón de los pecados en el cn, ni existe ni se la espera.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  21. Este post y comentarios disuasorios me han convencido de que sois unos desgraciados. La llamada sacerdotal es una vocación sagrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo no debe convertirse en un show propagandístico.

      Es una situación de intimidad entre Dios y la persona que siente esa llamada. Kk la ha convertido en una puesta teatral en escena, para darse pábulo e importancia a sí mismo.

      Eliminar
    2. Pero los desgraciados de los kikotistas parecen pensar que ellos son el oráculo de Delfos, interpretando el vuelo de las moscas y el baile de las arañas para decidir quien tiene vocación y quien no.

      Eliminar
    3. Por supuesto. Por eso tantas de esas supuestas vocaciones son inventadas, pero abultan y eso es muy importante en el reino de la cantidad.

      Eliminar
  22. Y no solo decide el cnc quién tiene vocación, sino que para ellos, tooooodo el que no "ha caminado" no conoce verdaderamente a Dios, no tiene fe, no tiene discernimiento, ni puede "convertirse" de verdad.

    Para ellos todos son beatorros de 12 con una fe infantil, incluidos párrocos, obispos endemoniados y quien se les ponga por delante. Si hace falta el mismo Papa es un perseguidor, perseguidor de los "auténticos cristianos".

    ¿No es verdad noni kiko de la hora que sea?

    No gastes más tus energías, no defiendas lo indefendible. No vas a convencer a nadie.

    Aquí hay denuncias muy "concretas" de personas que han estado y están dentro y conocen toda la basura que hay en el cnc. Mira tu komu de vez en cuando a ver qué conversión y qué amor entre hermanos ves. Todo lo contrario....y esa es una de las cosas que quedan expuestas claramente en este blog con hechos "concretos", que es todo lo contrario...que aleja a la persona de Dios, la aliena, la hace incapaz de sentir si quiera empatía por el otro, le quita su libertad, su voluntad, su alegría ¿sigo?.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.