miércoles, 12 de abril de 2017

Paso del shemá (XV)



«Lo que me ha hecho mucho mal ha sido llamar Evangelio a lo que absolutamente no es Evangelio»
Faltaría más que no fuera Kiko quien disponga qué es y qué no es Evangelio, más que nada por ahorrarle la tarea a la Santa Iglesia Jerárquica a la que no está dispuesto a obedecer.
«Si yo continúo este camino es porque he visto milagros con gente pobre, como en Escandinavia, donde todos eran obreros y antes eran marxistas. 
Escandinavia, horrible lugar lleno de marxistas
No tengo ninguna intención de estar aquí con vosotros para adquirir compromisos. No entendéis nada, bien ¿por qué debéis estar aquí? Estupendo, aunque seamos pocos, no tenemos problemas de cantidad.»
Otra falsedad. El camino es un puro compromiso: tienes que preparar, tienes que monitar, tienes que dar eco, tienes que hacer el trípode, tienes que tocar, tienes que contar tu vida a los demás, tienes que abrir tu casa a los hermanos, tienes que dar el diezmo, tienes que llevar a los hijos quieran o no… debes… debes…
«Lo importante es la experiencia de la gente; ayer una chica me dijo: toda mi vida he sido una persona esquizofrénica con una profunda separación interna, porque nunca me he aceptado a mí misma, hasta que he escuchado el salmo 21, que habéis anunciado cuando Jesucristo en la cruz dice que Dios no ha tenido asco de Él, de sus pecados; esto me ha ayudado por primera vez en mi vida a aceptar mi realidad. Fíjate, esta chica se ha convertido bastante, ahora que se acepta a sí misma y se ha liberado. Los hermanos de la comunidad han visto que se ha producido un milagro en esta persona.»
Un poco de seriedad. La esquizofrenia es una enfermedad mental, no se cura ni con música relajante ni con masajes ni con acupuntura ni con espiritismo. Cosa distinta es la condición obsesivo-compulsivo, que pasan con cierta facilidad de centrar la obsesión en una cosa concreta a centrarla en otra, como pueda serr la comunidad,pero eso no les libera de nada. Y que el salmo 21 no "haga el milagro" si no lo anuncia el kikotista es tan papanatas como que la misa no vale lo mismo si no es una 'uka'.
«Jesucristo actúa según cuanto se crea en Él: ¿por qué en unos actúa y en otros no? Simple. Yo os estoy hablando a vosotros, algunos cree que estoy hablando de Jesucristo, otros duermen. ¿Por qué dormís? Porque tenéis un conflicto interno, esto es clarísimo, porque no aceptáis vuestra realidad o no me aceptáis a mí, etc. Y una forma inconsciente de escapar a esto es dormir.
Jesucristo camino y todos lo tocan, cuando llega un viejo enfermo y piensa que podría curarse sólo con alcanzar a tocar el borde del manto. Se ñas arregla con dificultad para acercarse y tocar a Jesús.»
Ya está inventándose una historia distinta a la que narra el Evangelio. Y eso de inventar la historia no es cristiano.
«Jesucristo se para y dice: ¿Quién me ha tocado? Y le dicen: pero si todos te están tocando y tú preguntas que quién te ha tocado?
¡Alguien me ha tocado! Alguien le ha tocado. Jesucristo ha sentido que de Él ha salido verdaderamente el bien para regenerar a esta persona, pero por todos los otros que lo tocan nada ha salido de Jesucristo, porque Jesús no es mágico. Esta es una herejía que existe en la Iglesia. Los Sacramentos no son mágicos, no funcionan sin nosotros.»
Si pretende dar a entender que nada pasa si un ateo recibe la comunión, porque como el ateo no cree, no comulga a Dios por más que comulgue, me parece que la herejía es la suya.
«Por tanto, aquí está Jesucristo, en su palabra, en sus enviados, en este camino y algunos se regeneran para siempre; otros están viendo, tocando, comiendo con Él (¡hemos comido contigo!) y no sucede nada: “apartaos de mí vosotros que habéis cometido la iniquidad”. Para estos no hay ninguna fuerza regeneradora, no se curan.
Entonces, hermanos, yo estoy aquí para golpearos un poco, para que en vosotros resuene la palabra y para que lo que no ha sucedido en el primer escrutinio suceda ahora; para deciros: ¡Llega Jesucristo! Y algunos pasarán y otros no. Se cierra la puerta, hermanos, se acaba el tiempo.
Hacemos un descanso.
Descanso: 15 minutos»
«Encuesta
Quiero haceros unas preguntas un poco para saber qué es el éxito. Echaremos a suertes algunos nombres y haremos dos preguntas.
1) ¿Cuál es vuestra experiencia desde el primer escrutinio hasta hoy? Os sentís contentos en la comunidad o no.
2) Si habéis hecho algo, es decir, si habéis puesto en práctica la Palabra que se proclamó en el primer escrutinio –os recuerdo que hemos hablado toda una noche en el primer escrutinio sobre los bienes, fundamentalmente con el evangelio del joven rico, donde se dice: ve y vende tus bienes y después que este joven muestra su incapacidad la Palabra dice: que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios, precisamente para invitaros a la oración.
No os asustéis, quien no haya hecho nada que lo diga: no he hecho nada. Quien ha hecho algo que lo diga, para saber un poco cual es la realidad en que os encontráis y para poder, como catequistas vuestros, ayudaros en la misión que el Señor nos ha dado de llevaros a través del agua de vuestra regeneración, reviviendo con vosotros vuestro Bautismo.
Que salga por sorteo quien Dios quiera.
Pregunta a uno:
-¿Tú te has probado con el dinero? ¿Has dado algo a los pobres? ¿Te has probado en esta realidad? ¿Has probado a hacer un tesoro en el cielo? ¿O no has hecho nada?
-He dado cuando me lo dijeron.
-¿Qué has experimentado?
-Nada, lo he hecho voluntariamente, sin problemas.
A otro pregunta también:
-¿Tú experiencia en comunidad? ¿Quieres continuar este camino?
A otro:
-Tú dices que te has probado un poco a ti mismo, has calculado los costes necesarios para construir la torre. ¿Qué gastos has descubierto en ti? Es decir, ¿tienes en ti los recursos precisos para construir la torre? El Señor dice: antes de construir la torre calcula los gastos y no entendéis que os ponéis a construir y no podéis terminarla porque no tenéis suficientes recursos. Eso sucederá a todos los que no renincien a todos sus bienes por el amor mío. Entonces nosotros os hemos icho: antes de entrar en el catecumenado tenéis un tiempo para calcular los gastos, para calcular los recursos que tenéis dentro, es decir, para saber si estáis aquí por sentimentalismo, etc., para saber cuales son vuestras intenciones en este camino. Un modo de calcular esto es precisamente probaros a vosotros mismos con el dinero. Por tanto, después de la experiencia que has hecho hasta ahora ¿qué has calculado, que has descubierto dentro de ti? ¿por qué continúas en este camino?
-Respuesta….
-Entonces quieres continuar porque quieres encontrar la palabra que ilumine tu realidad.
A otro:
-Calcular los gastos significa también calcular que tú solo no tienes fuerza.
A otro:
Así como en el 1º paso nosotros no nos habíamos pedido nada a vosotros, incluso en vuestro temor os hemos prestado ayuda mostrándoos la dirección, imponiéndoos las manos para que podáis caminar, sin hacer ninguna selección, ahora el Señor te invita a probarte a ti mismo, a pensar bien qué estáis haciendo porque si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la salará? Tal vez antes me he expresado mal, está claro que en el segundo paso aquellos que no quieran pasar porque no se sientan preparados o aquellos que nosotros no dejemos pasar porque no estén preparados, no les echamos a la calle, sino que les invitamos a seguir caminando en otra comunidad y después les invitaremos de nuevo al catecumenado. Importante en este escrutinio es ser conscientes de que aquí se pierde la vida, es decir, humanamente el camino cristiano es algo muy serio. Este canto que hemos cantado expresa la realidad del cristiano en el mundo, sala el mundo precisamente como lo hace la sal, es decir, muriendo, diluyéndose, porque sólo así podemos constatar que tenemos la vida eterna, porque quien no tiene la vida eterna es incapaz de morir. Ha vencido a la muerte y ha resucitado con Jesucristo, ya aquí, a través de las obras terrenas, pero si una persona se llama cristiano y no tiene esta vida eterna, decidme vosotros de qué sirve, como podrá ser sacramento de la fe, sacramento de salvación. ¿Podrá ser sacramento de la fe, sacramento de salvación? No podrá ser testigo, porque estará oprimido por el pecado y la muerte. Entonces los otros dirán: ¿ese Cristo del que habla, para qué sirve? Nosotros anunciamos exactamente lo contrario: yo era un tipo que vivía oprimido en Egipto y Dios con su potencia y misericordia me ha sacado y ha enviado a Jesucristo como nuevo Moisés que me ha hecho entrar en el Reino d Dios. Por tanto, hermanos, ahora os anuncio que el Reino de Dios está próximo, a vosotros os anuncio que el Reino de Dios está cerca de vosotros. Es lo mismo que Jesucristo ha hecho conmigo, porque yo no he hecho nada; todas las personas que están oprimidas pueden hoy aproximarse a Él y recibir de Él la salvación.»

38 comentarios:

  1. "Un modo de calcular esto es precisamente probaros a vosotros mismos con el dinero".

    Falso. El kamino es un CONTINUO DESPRENDIMIENTO DE BIENES. ¿Por qué no da esa información? ¿Tiene miedo de qué abandonen los paganinis?

    " Por tanto, después de la experiencia que has hecho hasta ahora ¿qué has calculado, que has descubierto dentro de ti? ¿por qué continúas en este camino?"

    Para saber como apretarte las tuercas en el segundo, preparando la "encerrona padre".

    ¡Más dinero!

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "yo estoy aquí para golpearos un poco"

      Golpear.

      1. "tr. Dar un golpe o golpes repetidos". (DRAE)

      Ya os adelanta lo que os espera.

      Meripe

      Eliminar
    2. Si eres católico con la doctrina clara, o simplemente, seas de los que no les guste ser golpeados por un necio que se llama a sí mismo "justo". La neo maquinaria caerá sobre ti como una tempestad. Y lo de "golpeado/a" No será figurado. Figúrate tú, que éstos notas crean una estructura en torno a ti, y al mismo tiempo se dedican a destruir tus estructuras anteriores ¿Quien te defenderá de los golpes?...

      Te dejarán lo más solo posible, sin otra cosa que la komunidad ¿Quien podrá comprender tus heridas? Los mismos que te las han provocado. Decía un kikotista de esos de la lista personal de K:

      "todos los que estáis aquí, estáis heridos, si no, no estaríais aquí"

      Klaro, la llaga y la medicina....saben muy bien hacer el mal.

      -sepul-

      Eliminar
    3. kristo argello.-

      Efectivamene, una kika llego a decir "me da rabia no tener nada fuerte que contar".

      Ya se sabe, aqui o todos decimos que antes del kamino eramos ladrones borrachos y navajeros fornicadores de putas, o no hay tu tía. ¿que van a contar los hijos del camino?, no hay un antes ni un despues, asi que, el camino desaparece porque nadie cuenta nada escabroso ni fuerte. ¿como confesar que el camino te ha camibado si siempre estuviste en el?

      Eliminar
    4. Una kika insensata que no sabe apreciar el haber sido preservada de esas "cosas fuertes" que echa de menos en su vida.

      Una kika engañada que debe pensar que la fe consiste en la adquisición de conductas morales que antes no se tenían.

      Da la impresión de que no tienen ni idea de lo que es la fe ni el amor a Dios.

      Eliminar
    5. kristo argello.-

      Lo peor es cuando te enteras de que esa kika resulta que lleva toda la vida odiando a su padre porque es un descerebrado alcohólico que se pasa el dia por la calle metiendose en estúpidos líos y gastando el dinero familiar en vinos y cubatas.

      ¿eso no es acaso una situacion de esas fuertes?, ah no no es suficiente, tendrias que haber estado toda tu adolescencia ganandote la vida como puta callejera o algo asi...

      los kikos estan majaras.

      Eliminar
  2. Aunque sea muy adelantado ya al tema que se trata en este «capítulo», hace un par de semanas asistí por motivos familiares al espectáculo «Chacinero esperpéntico», mal llamado "profesión de fe" de una comunidad menor ( a la ex-mía)...coincidió en esa ocasión gente joven, hija del kikianismo, pero ya asentada en la vida, y curiosamente para mi, su »profesión», se centró (en su mayoría) en su experiencia de fe en la vida, sin muchos «tropezones», nada que ver con cuando yo comencé y vi mis primeras confesiones de mierdas varias.
    Agradado, entre comillas, cometí el error de manifestar en mi entorno kiko-rancio y patanegra familiar el comentar, me me había gustado...GRAN ERROR, puesto que todos los grandes kikorros de mi alrededor, apresuraron a despotricar de tamaña indecencia de profesión, pues a SU criterio, los confesandos « no habían contado nada de sus inmundicias»...y eso estaba muy mal y...«allá ellos con sus conciencias»...

    Aún semanas después sigo perplejo por tal respuesta, que me vuelve a apuntar a lo que se desde el principio...

    Esto, no es Iglesia; esto es SECTA, con todas las letras, donde la manipulación es la base de todo.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cnc intentan darle al rollo de las mal llamadas "profesiones de fe" un aire esotérico, misterioso y mágico. Y para persuadirte de que cuentes temas personales e íntimos no dudan en asegurar que todo lo que saques a la luz en la profesión de marras, quedará sanado y que por el contrario lo que no saques se enquistará y se pudrirá.

      Esoterismos y ritos mágicos que nada tienen que ver con la fe ni con el cristianismo.

      Eliminar
    2. Tratándose de una comunidad de kikos de placenta, lo normal será que difundan la creencia de que sus "profesiones de fe kika" carecen de inmundicias y/o escándalos porque han mamado la santidad que solo una familia del rebaño kikotero les puede brindar. Corderos sin mancha, familia de fe adulta, bla-bla-bla.

      Eso dirán ellos. Lo que yo digo es que los hijitos de se las saben todas, conocen los recovecos y disimulan como perfectos actores, precisamente porque llevan la hipocresía desde la cuna.

      Eliminar
    3. Los kikillos de placenta no lo tienen fácil en el sarao de la profesión de kiko-fe que, para los que no estén familiarizados con los pseudor-ritos mágicos del cnc, consiste en proclamar públicamente, con hechos concretos, nombres y apellidos, los acontecimientos de tu vida en los que has visto actuar a Dios como padre creador, como redentor y/o como santificador.

      Los kikillos placentarios, como digo, lo tienen muy chungo, porque lo único que conocen es la comunidad y el cnc que usurpa el lugar de Dios como centro de su vida. Y además tienen que compaginarlo con el hecho indiscutible de que tanto ellos como su familia son los últimos y los peores de todos, así, "deperrente" y sin anestesia, cuando toda su vida les han enseñado a mirar por encima del hombro a los religiosos naturales de las misas que sólo valen 20.

      Eliminar
  3. "Yo os estoy hablando a vosotros, algunos cree que estoy hablando de Jesucristo, otros duermen. ¿Por qué dormís? Porque tenéis un conflicto interno, esto es clarísimo, porque no aceptáis vuestra realidad o no me aceptáis a mí, etc. Y una forma inconsciente de escapar a esto es dormir."

    La gente duerme porque no lo soportan a él ni a su soporífera perorata repetitiva, catastrófica y cansina. Ni conflicto interior ni leches, eso se llama sopor y aburrimiento.

    ResponderEliminar
  4. De paseo por las redes kikas, de nuevo he encontrado algo terrible. Un caso de maltrato a una joven madre por parte de su kikísimo y santísimo marido tripodial.

    Quien quiera constatar los comentarios, en camino neocatecumenal internacional, fecha 11 de abril:


    "Hermanos les pido oracion por mi matrimonio ya que estamos pasando por una gran tribulacion"

    Hasta aquí, todo normal. En seguida las variopintas respuestas, y con ellas la causa de dicha "tribulación".

    "Animo E.... el señor lleva tu matrimonio vive está vigilia pascual deja que el señor pase has silencio ofrece tu sufrimiento al señor ponete bien bonita no estés triste y no te pierdas los ritos de esta semana Animo"


    "El SEÑOR los unió y los convirtió en una sola carne!
    Ánimo hermana el SEÑOR lleva tu historia y es perfecta!
    Deposita tu confianza en él y te dará la restauración de tu matrimonio!"


    "Bendiciones E... Dios esta con ustedes y aveces es bueno pasar por pruebas duras para construir un matrimonio mas fuerte"


    "Acuerdate del cantico de los 3 jovenes"


    "Ánimo. ..para Dios no hay nada imposible espera en él. Dios actuó con poder en mi matrimonio."

    A este comentario, la aludida madre responde:

    "No se q hacer xq lo grave es q ayer se molesto tanto q me pegó sin importarle q tenía a mi bebé en los brazos. Y ahora el ofendido es él."


    "HAbla con tus catequistas" (Sí, claro, para que la inviten a pedirle perdón a su maltratador por haberlo mencionado en fb)

    "Rece y no se deje golpear nunca más. Eso no es de Dios , Dios nos quiere dignos, rece por su esposo y familia, el amor lo puede todo! El demonio quiere robarles la gracia en esta pascua, un abrazo!"


    "Mucho animo hermana yo pase por eso pence que todo se terminaba pero Dios es fiel y lo que el unio nada ni nadie lo separa hoy soy feliz con mi esposo y mi hogar todos somos catecumenos animo no desmalle"


    "Vayan a la comunidad no es tanto pedir que oren por ustedes si no se alimentan de la palabra y hablan en la comunidad de lo que le está pasando"


    Estoy impactada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy asqueada.

      Qué facil es para aquellos que lo ven desde fuera, sin que sea el suyo el culo pateado, dar ese tipo de recomendaciones: "lo que tienes que hacer es contarlo en la comunidad", "has de confiar en Dios", "tienes que tener paciencia que Él lo hará todo"...

      Nadie tiene por qué aguantar esa situación. Mucho menos cuando hay menores de por medio. Dios no se complace con el sacrificio de esas madres porque Dios no es un monstruo.

      Eliminar
    2. kristo argello.-

      Existe una cosa que se llama separacion, que no es lo mismo que divorcio.
      Pero los kikos cegados en su ídolo de huesos con barba a la nikotina, sin tener raciocinio que ya quemaron desde el principio... luego pasa lo que pasa

      Eliminar
    3. Me produce indignación. "El otro es Cristo".

      Resulta, que una es invitada a irse por no cumplir las reglas de un convento. Al otro, no paran de pedirle "comunión" y él no para de hacer lo que le viene en gana. ¿Y estos "fenómenos" piden a sus adeptos obediencia ciega?

      "En el Sacramento del Matrimonio, el RESPETO resulta un voto perpetuo que se hace ante el altar.

      "El otro es Cristo" ¿y como es Cristo, supuestamente, la puede agredir todas las veces que le de la gana, y si tiene un bebé indefenso en brazos, mejor que mejor?. ¿ Y eso es voluntad de Dios? ¿El día que la mate o mate algún hijo ,será voluntad de Dios?

      Unos luchan con "dientes" según sus ideas y se ponen al mundo por montera, no se bajan ni para tomar aliento y otros tienen que sufrir lo indecible, de manos de un tipo lleno de complejos, al que golpear a su esposa le hace sentir bien.

      Hechos konkretos:

      Un hermano que golpeaba a su esposa, los kikokistas le pasaban la mano, hasta que hizo algo peor. En este caso, como a ellos (los kikokistas) le iban a salpicar, la cosa cambió.

      ¿Por qué no confiaron los kikokistas en Dios? ¿por qué no siguieron pasandole la mano? No había que ser adivino para saber lo que ocurriría más adelante.

      Meripe






      Eliminar
    4. "el pecado se manifiesta hoy en día con toda su fuerza de destrucción en las guerras, en las varias fuerzas de violencia y maltrato, en el abandono de los más frágiles" y, al final, los que sufren las consecuencias "son siempre los últimos y los indefensos".

      (Papa Francisco)

      http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2017/04/13/el-papa-denuncia-a-los-traficantes-de-armas-que-se-benefician-con-la-sangre-de-las-mujeres-y-los-hombres-religion-iglesia-francisco-repubblica.shtml

      Meripe

      Eliminar
  5. La única verdad que dice Kk en la entrada es "aquí (en el cnc) se pierde la vida". Eso es cierto. Se pierde el tiempo, la libertad, el dinero y se pierde la propia persona en el camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo argello.-

      Y la dignidad, y la intimidad, y tu familia, y tus amigos, y el sentido comun, y el raciocinio...

      Eliminar
    2. Se pierde todo, porque la premisa que se le impone a todo el que entra es que tiene que ser destruido para que surja una criatura diferente.

      En suma, en el cnc a nadie se accepta tal y como es.

      Eliminar
    3. kristo argello.-

      Odia a tu padre a tu madre a tu hijo a tu vecino...

      ahora entiendo porque mi familia kika siempre me mira con esos malos ojos de desprecio...

      Eliminar
    4. Loo hacen para que experimentes en primera persona lo que es el "amor" kikiano, tan inmensamente parecido al desplante, el desprecio, el odio y la burla.

      Para que tras experimentarlo comprendas que ellos son los peores.

      Eliminar
    5. Recuerdo a una kika lamentándose de los desprecios que le había hecho a sus hijos por no Kaminar. De como había puesto el kamino por encima de su familia y esto ahora le hacía sentirse mala madre.

      A día de hoy no kaminan ninguno de sus hijos, ni los hijos quieren oír nada del kamino.

      Meripe

      Eliminar
  6. «Por tanto, aquí está Jesucristo, en su palabra, en sus enviados, en este camino »
    (K en ésta entrada)

    No sé si llamarle fanfarrón, o mentiroso.... ante tal duda, prefiero no equivocarme. Así que le llamaré las dos cosas.

    ¿En sus enviados?...¿Los cualos, los kikotistas? Venga, hombre ¡Por favor!

    ¿En este camino? ¿Pero qué me dices?... ¡Y yo con éstos pelos!

    -sepul-

    ResponderEliminar
  7. «Por tanto, aquí está Jesucristo, en su palabra, en sus enviados, en este camino »
    (K en ésta entrada)

    No sé si llamarle fanfarrón, o mentiroso.... ante tal duda, prefiero no equivocarme. Así que le llamaré las dos cosas.

    ¿En sus enviados?...¿Los cualos, los kikotistas? Venga, hombre ¡Por favor!

    ¿En este camino? ¿Pero qué me dices?... ¡Y yo con éstos pelos!

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesucristo está en sus sacerdotes, en esos sacerdotes a los que el cnc desprecia y no obedece.

      Eliminar
  8. kristo argello.-

    "Si yo continúo este camino es porque he visto milagros con gente pobre, como en Escandinavia, donde todos eran obreros y antes eran marxistas"

    Milagro es meter tu mano en la llama y no quemarte, milagro es profetizar, milagro es levitar. Pero bien claro demuestras qeu no crees en los milagros, confundes milagro con cambio de actitud.

    ¿entonces crees que jesus resucito o tan solo crees que es algo simbolico?

    ateo mas bien eres.

    "No tengo ninguna intención de estar aquí con vosotros para adquirir compromisos."

    Faltaria mas que kiko adquiriera algun compromiso, él solo se compromete a decirte que le pagues los jets privados, incapaz de hacer nada por nadie, eso eres.


    "aunque seamos pocos, no tenemos problemas de cantidad."
    Eso lo decias cuando erais cuatro, ahora que sois unos pocos miles no paras de presumir que sois legion. Pues bien LEGION SON LOS DEMONIOS Y UNO ES SOLO DIOS.

    "Lo importante es la experiencia de la gente"
    Claro, el estado de gracia y el ir al cielo, las obras de caridad, la fe... eso no importa solo importan tus tonterias.

    "Fíjate, esta chica se ha convertido bastante, ahora que se acepta a sí misma y se ha liberado. Los hermanos de la comunidad han visto que se ha producido un milagro en esta persona"

    Un mero calentón, nada de conversion, y ni un solo milagro, cuando esa chica la veas curar con las manos y levitar sobre las aguas entonces hablaremos de milagros, pero claro esas cosas las sigues llamando magia y supercherías, bien kiko bien.

    ResponderEliminar
  9. kristo argello.-

    "¿Por qué dormís? Porque tenéis un conflicto interno, esto es clarísimo, porque no aceptáis vuestra realidad"
    O quizas porque aburres, o estan cansados del metacrilato incomodo, o han trabajado todo el dia cosa que tú no sabes lo que es.

    "cuando llega un viejo enfermo y piensa que podría curarse sólo con alcanzar a tocar el borde del manto"
    ¿cita? ah claro no la tienes, proque resulta que era una mujer.

    "Esta es una herejía que existe en la Iglesia. Los Sacramentos no son mágicos, no funcionan sin nosotros"
    Efectivamente kiko, una herejia de tu iglesia donde no crees en el poder sacramental ni los milagros, y crees que todo es algo psicologico.

    "¡Llega Jesucristo! Y algunos pasarán y otros no. Se cierra la puerta, hermanos, se acaba el tiempo"

    Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. Mateo 24:36
    Por lo visto kiko es el padre, pues sabe cuando llega.

    " Hacemos un descanso."
    Yo tambien voy a descansar, que eres cansino hasta leyendote en un blog treinta años despues.

    ResponderEliminar
  10. kristo argello.-

    "Echaremos a suertes algunos nombres"
    Echar a suertes? acaso no dice todo el mundo sacar al azar nombres? de nuevo kiko hablando con al jerga biblica para aparentar ser un santo.

    "No os asustéis, quien no haya hecho nada que lo diga: no he hecho nada."
    Claro porque es el shema, luego en los segundos quien no diga o se lo invente le ponen a parir.Porque ya se sabe que LOS TIEMPOS SON DE KIKO, y cuando él dice debe hacerse, y cuando es tarde esque es tarde.


    "reviviendo con vosotros vuestro Bautismo"

    yo revivo solito mi bautismo tan solo viendo las fotos del mismo. Deja de decir paridas kiko, revivir el bautismo...

    " Que salga por sorteo quien Dios quiera."
    Claro, y cuando no convenga se dira que sale por sorteo pero el catequista bien que habra elegido por algun motivo quien sale. Eso lo he visto varias veces, como mentian con esa bobada los catequistones.

    "¿Tú te has probado con el dinero?"
    Aqui habria que mencionar las tentaciones del diablo a jesucristo. Eso de probar la iglesia siempre dijo que es pecado. Tirate anda a ver si bajan lso angeles, y cristo se tiro... bueno mas bien no se tiro, pero claro es que kiko no entiende la biblia porque no le da la gana.

    "¿Has probado a hacer un tesoro en el cielo?"
    Asi que vender tus bienes es hacer un tesoro en el cielo? de nuevo inventando cosas sin sentido.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es hora de que sea kk quien se pruebe en el dios dinero y no sus esclavos, que lo hacen siempre. Que pruebe a estar cuatro mesesillos sin vivir del cuento, sin viajes pagados, ni un céntimo para la kikotización, ni calderilla para su profesión de fumador obsesivo-compulsivo. Estoy segura de que no aguanta ni una semana. Nunca se ha probado en el dinero porque son otros quienes le pagan todo.

      Eliminar
    2. kristo argello.-

      ¿de verdad?, si kiko hiciera eso se pasaria el dia santificándose contando la penuria agonizante tan impresionante y tremendísima que tuvo que pasar por el amor a sus discípulos.

      Si no se cansa de estar medio siglo hablando de esa epoca de adolescente renegado que se escapo de casa una temporada para vivir entre drogadictos, fumarse petas entre ratas y trabajar unas semanitas en una obra haciendose "llagas en la mano"... Llagas¡¡¡¡ oh pobre kiko, oh el humildísimo que see hizo llagas moviendo un dia unos ladrillos, que impresionante historia y testimonio de fe¡¡¡

      yo casi como que prefiero que siga volando en jets privados y taponándose las arterias con sus puros y su marisco en restaurantes de la guía michelín.
      Y lo mas importante KIKO TAMBIEN PREFIERE DARSE LA VIDA PADRE, porque no teme a los ataques al corazón porque es el gran profeta santo que vino al mundo a traernos la auténtica fe.

      loado sea kiko y su humildísimo neoevangelio de los inocentes drogadictos.

      Eliminar
    3. El humildísimo hace la "pastoral del mantel", vamos, vivir como un burgués sin dar chapa.

      Meripe

      Eliminar
  11. kristo argello.-

    "encontrar la palabra que ilumine tu realidad."
    Que me explique con hechos concretos ese concepto de iluminar la realidad... ¿que tiene que ver eso con la iglesia?, nada pero bueno. Si quiero eso lo que hago es ir al psicologo y que me explique. SEguir a dios no es iluminar tu realidad, sino hacer su voluntad aunque NO ENTIENDAS NADA.

    "imponiéndoos las manos para que podáis caminar"
    Quita quita, que me pasas tus demonios¡¡¡ Imponer manos, como si él fuera yo que se..

    "ahora el Señor te invita a probarte a ti mismo, a pensar bien qué estáis haciendo "
    El señor no invita a nada, sino que tú impides a la gente en pensar donde se meten porque lo mantienes todo en total secretismo. El secretismo se llama tambien oscurantismo y eso es demoniaco.

    "en este escrutinio es ser conscientes de que aquí se pierde la vida"
    Si, pero tú la vas recogiendo para darte la vida padre eh? anda que no eres listo ni náh.

    " sala el mundo precisamente como lo hace la sal, es decir, muriendo, diluyéndose, porque sólo así podemos constatar que tenemos la vida eterna,"
    Pues ya estas tardando en morirte a ver si hay o no la vida eterna. A ver si ahora sois una secta de suicidas¡¡¡ ah no calla, que esque morir no es morir, sino que es renunciar a tus costumbres, y la vida eterna noe s vida eterna sino tener una rara felicidad, rara porque nunca la llegan a ver.
    Como siempre kiko inventando nuevos significados a las palabras, eso es propio de EXPERTOS EN EL ENGAÑO¡¡¡

    " Ha vencido a la muerte y ha resucitado con Jesucristo, ya aquí, a través de las obras terrenas,"
    Asi que por nuestro esfuerzo morimos y resucitamos? dadme un cuchillo a ver si es cierto que los kikos no mueren¡¡¡

    "si una persona se llama cristiano y no tiene esta vida eterna, decidme vosotros de qué sirve, como podrá ser sacramento de la fe"
    ¿Un cristiano sacramento de la fe? pero que conceptos mas rados dices, de cierto es que no sabes el significado de sacramento.

    " No podrá ser testigo, porque estará oprimido por el pecado y la muerte."
    Claro, pero tú mismo luego dices que es bueno pecar para poder perdonar a tu hermanito de la komu, en cambio a tu padre hay que odiarle. ¿hay que pecar si o no?, aclarate majete.

    "ahora os anuncio que el Reino de Dios está próximo,"
    Kiko sigue sin saber que eso sera en su segunda venida, y que tan solo el padre sabe cuando sera, de nuevo sigue sin entender conceptos básicos de la fe. Eso es lo que ocurre cuando te lees la biblia interpretandola como te da la gana, bien claro explica esas cosas jesus. Ah no que hay que interpretarla literalmente dices otras veces... Aclarate kiko, literal o interpretada? ah vale, literal lo qeu tu digas y lo que te molesta lo interpretamos y leemos lo que nos da la gana, bien bien.

    ResponderEliminar
  12. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29083

    El kiko Barriocanal asesor de comunicación del Vaticano. ¡Qué raro que no hayan consultado a cruxsancta para hacer este nombramiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu estás seguro de que no ha sido consultada? Qué poco sabes, nonito.

      Eliminar
    2. Al enemigo, mejor cerca.
      Para controlarlo, digo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  13. Una vez más Kiko hace un discurso que no tiene ni pies ni cabeza.
    Se mete con la magia de los Sacramentos. En lugar de citar a la mujer que le tocó el manto, habla de un señor que estaba muy enfermo ...????
    Y eso sí, repite constantemente que HAY QUE PROBARSE EN LOS BIENES.
    Y CUIDADIN QUE SE CIERRA LA PUERTA.
    ¿QUE PUERTA?? LA SUYA??? LA DE SU SACRAMENTAL KIKOKAMINO SALVADOR???

    ResponderEliminar
  14. kristo argello.-

    "os hemos icho: antes de entrar en el catecumenado tenéis un tiempo para calcular los gastos, para calcular los recursos que tenéis "

    ¿Calcular? primero decis que es gratis, luego que hay que desprenderse una sola vez de los bienes luego que hay que dar el diezmo,luego que hay que pagar los aviones de la familia en mision y del deminarista, luego el viaje a israel...

    ¿como vamos a calcular loq eu cuesta si siempre manteneis en secreto lo que nos va a costar?

    Solo sabeis mentir y engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es en efecto, exigen que calcules un resultado sin darte los datos. Son tramposos, sólo juegan con cartas marcadas.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.