domingo, 23 de abril de 2017

La túnica, zanahoria en el palo




Malinche


A Dios gracias que con cada día que pasa mi experiencia con el cnc va quedando más lejos. Claro que me refiero a la experiencia de primera mano, pues mi contacto con terceros del cnc mayoritariamente se produce gracias al blog (al blox, para que me entiendan). Y no veo tanta diferencia de antes como ahora. Siempre sonrisas de dientes para afuera y, perdón por la expresión, mordidas y mamadas de ahí en adelante.
 
Mi primer contacto con esa “realidad”, fue cuando un compañero me hizo la confidencia de que se desprendió de su reloj para venderlo por cincuenta pesos y darlo al primer pobre que se encontró. Éramos jóvenes entonces. Él, ni tenía dónde caerse muerto y lo único que valoraba era ese reloj que no recuerdo quién me dijo se lo dio. 
 
Minuto 157. Se fue la señal, no sé como pudo pasar
Pasaron unos cuantos años, tenía conocimiento de las “eucas” y alguna otra cosa, pero de repente, me encuentro en la boda de una compañera al estilo y usanza cnc. ¡Espero que su vida matrimonial haya durado tanto o más de lo que duró esa ceremonia de boda! Luego la boda de un compañero fue más corta, aunque seguía el mismo esquema.
 
Después de estos eventos ya pasé a un contacto directo y más usual con el cnc. Ahí fui comprendiendo algunas cosas, entendiendo y consintiendo otras… Y un día me llevo la sorpresa de que lo que se me había informado, lo que se me había dicho ya no era verdad. De repente empiezo a ver sin sentidos que hasta el día de hoy me escandalizan en cierto modo.
 
En ese asunto nunca se habló de que se estaba fundando un instituto o una nueva congregación religiosa. El problema es que no se atiene a ninguna definición, y la más correcta sería la de decir que nos referimos al club social de kiko.
 
Nunca se me dijo que para pertenecer a ese club había que pagar cuotas tan altas. Veía el antitestimonio de hacer sus convivencias y grandes reuniones en hoteles de tres o cinco estrellas, bajo la premisa de “Dios proveerá”, que se me hacía una blasfemia. Si la misma razón del ayuno y la abstinencia en cuaresma es poder tener para compartir con los pobres, esas convivencias y hasta celebraciones de la Pascua en hoteles se me hacían un grito al cielo. Cierto, las cuotas que hay que pagar para pertenecer a este club no tienen límites. Ni te garantizan una membresía de por vida. Hay que seguir pagando.
  
Pero al punto que voy es el siguiente: la famosa túnica blanca. Voy a prescindir de todo el aparato crítico al respecto, porque no me interesa por ahora ni lo considero necesario para este fin particular. Ahí están las referencias bíblicas al respecto y también las históricas. Pero hay un problema con el tema relacionado con la frecuencia del uso de la susodicha túnica.
 
Mejor sin adefesios kikiles de fondo
Veamos. Es cierto que se recibe en el bautismo, como parte de la ceremonia, un vestido blanco. A fin de cuentas, bautizo es baño, aunque se haga por infusión no deja de ser una expresión de limpieza corporal. El uso de otros símbolos en la misma ceremonia del bautismo expresan la ritualización del mismo incluso en la vida diaria. El perfume del crisma habla de la necesidad de muchos, aunque se bañen, de tener que usar desodorante para mitigar el olor corporal. Por eso, nadie se viste para bañarse. Se entra desnudo al agua y se sale desnudo. Se perfuma y se viste. Ese mismo orden sigue el bautismo. La vestidura blanca expresa físicamente la condición del cristiano. Es una ropa que se ha blanqueado en la sangre del Cordero.
 
A través de los años, la vestidura blanca vuelve a aparecer en la vida del cristiano. El traje de la primera comunión, el vestido de novias e incluso la mortaja, son blancos porque participan de ese mismo elemento.
 
La lejía o el clorox son relativamente modernos. Así como el color púrpura era considerado de gente rica, el blanco era muy difícil de conseguir. Lo más común para aquellos años era la ropa de color pardo.
  
En cualquier libro de historia de la liturgia se encontrará el siguiente dato: Bautizados la noche de Pascua, el cristiano recibía la vestidura blanca, que volvía a vestir el siguiente domingo, por eso llamado por muchos siglos “Dominica in Albis” y en los últimos años, alterados por una devoción personal a la Divina Misericordia se le ha cambiado el nombre.
 
Al año siguiente, no hay ninguna referencia que el cristiano regresara a celebrar la Pascua otra vez en su vestidura blanca. Se sabía y se entendía el significado simbólico de esta vestidura, que sin embargo volvía a aparecer a lo largo de la vida del cristiano, no era usada con la regularidad que se le da en el cnc.
 
¿Qué será lo siguiente? ¿La piedrecita blanca?, ¿Los seis maridos…? En este caso, en nada se diferencian de los heraldos del Evangelio en su afán de rescatar símbolos del medievo que ni siquiera entonces fueron utilizados regularmente.
 
El problema se sitúa entonces en otra dimensión. Es mi parcela de estatus o poder dentro de la comunidad. Así tengo el mérito de haberme ganado algo que me coloca por encima de los demás. Esto se puede apreciar en las fotos, videos, etc. donde se encuentran los “tunicados”. Y pobrecito de aquel que ose tocar la parcela de poder.
 
Y he ahí, donde entonces se daña más el asunto. La túnica es la zanahoria en la punta del palo que hace caminar al burro años de años tras querer alcanzar, por mérito propio, algo que sólo la gracia puede dar. Y después de tantas cuotas, suicidios ajenos, secularización de Europa, divorcios en España… (la lista es larguísima y se puede verificar leyendo las más de mil entradas del blog) caminando sin llegar a ninguna parte, el “demoño” que había sido expulsado del tunicado, no encontrando un lugar digno donde reposar su magnífico trasero, decide regresar a su casa y como la encuentra limpia, arreglada, los mueble en su sitio, decide ir a buscar otros siete “demoños” más para montarse una juerga de muy padre y señor mío, quedando así la condición del tunicado “pedor” que al principio.
 

45 comentarios:

  1. Hola, Malinche

    Esto de las túnicas son otro elemento "novelero" del profeta en su afán por distinguir a los kikos del resto de cristianos, haciéndolos sentir especiales y superiores por ir vestidos de "santos", estableciendo también un estatus interno en las komus, que como no, suelen situarse en la pascua lo más próximos al altar.

    Otro, es por ejemplo la palma. En mi parroquia los kikos llevan las palmas más grandes que nadie el domingo de ramos. Nunca se compran junto con las del resto de parroquianos. ¡Siempre más que nadie y haciéndose notar todo lo posible!

    Volviendo a las túnicas, estas han de ser de lino y de una sola pieza pero por lo que cuestan bien podrían llevar bordados en hilo de oro, pero ya se sabe, que en el cnc se le saca "pellizco" a todo.
    Las komus de kisantos tunicados las lucen bien blanqueadas en Pascua, para diferenciarse de los que aún no tienen ese estatus, como no, y también en la ukas diarias que ellos llaman "ukas pascuales", ukas solemnes, eso dicen, que tienen a diario, desde pascua hasta pentecostés y en las que tienen que ponerse la sábana fantasmal con el consiguiente trabajo que supone lavarla y plancharla todo el rato.

    ¿Pero estarán limpios por dentro? Eso no importa en el cnc.

    Sepulcros blanqueados es lo que son muchos de ellos, mucho peor que cuando empezaron el cnc pero más soberbios y prepotentes, a imagen y semejanza del Profeta K. Una vez más cuidan lo exterior, lo que no importa, y descuidan la mayoría de las veces lo interior, pero ya se sabe que cnc y coherencia no casan.

    Una anécdota para no perder la costumbre en las komus es que el tema de critiqueo y juicios al otro en estas fechas es sobre las túnicas. A saber, el que la tiene grisacea...el que la lleva arrugada...el que no la ha lavado...el que no la llevaba ¡anatema!.¡Hay para todos como siempre! ¡Es total! Así que todos ahí dale que te pego a la túnica para no ser criticados.

    Ahí tengo a mis padres túnica-pa'arriba-túnica-pa'bajo, negra me pongo de verles tan mayores perder así el tiempo y estar esclavos una vez más de inventos tripodales de K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decir entonces de una mujer tunicada, que además ya ha participado en el matrimonio espiritual con el cnc, que se ha casado ayer con un presbi RM, a quien le fue concedida la dispensa para poder dejar el sacerdocio y casarse, después de dos décadas siendo presbi kikiano.

      La boda se ha celebrado ayer en Zaragoza, pero no por el rito kiko. El itinerante de la zona está tan molesto con esta boda, que ha prohibido al novio asistir al camino durante dos años. La tunicada novia no ha recibido el veto, pero es fácil imaginar cómo le lloverán los juicios y las pedradas por haber engatusado a un presbi que debía sus servicios y su vida a kiko. Y a él, por dejarse engañar por el "demoño" vestido de mujer.

      Apuestas, ¿seguirá esta pareja caminando o preferirán el destierro? Yo me inclino por lo segundo.

      Eliminar
    2. Zaragozano, yo creo que no hay presbis "genuinamente rm" con veinte años de ejercicio, otra cosa es que sea de vocación cn y tenga las derivas propias, pero hace veinte años posiblemente tendría mejor formación que los de ahora, aunque la vocación, evidentemente, no era solida al ser cn.

      ¿El futuro que les espera?
      Pues ojalá se olviden del cn, la komu, la túnika, los chupitos...
      Se queden en la Iglesia de Cristo y sean felices.
      Y al itinerante de la zona que le den por donde amargan los pepinos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Muyyyyy bien, lo tuyo no son juicios, sino cosas contadas al estilo blox.
      Todo puro amor cruxantinil.

      Eliminar
    4. Típico caso, Zaragozano, de presbis que tras dejarse llevar por las arengas kamikazes de K y dejarse mimar en los seminarios RM, descubren al tiempo que no tienen vocación.

      A pesar de la dispensa y de ser ahora un matrimonio, sufrirán los juicios kikianos. En el cnc no se cree en la Iglesia como institución, por mucho que digan, por ello, no hay dispensas que valgan, ni nulidades matrimoniales ni nada, solo es válida la palabra del kikotista que es palabra de dios k.

      Conozco el caso de un chico que empezó la formación a presbi con poco más de veinte años. Desde el principio quiso dejarlo, montones de crisis y una chica también de komu de la que creía que se había enamorado. Cuando ya parecía decidido a dejarlo volvía a resurgir la vocación, con ayuda claro, de su rector kikiano, hasta que se ordenó hace más de quince años.
      Hoy día es una persona muy infeliz, a la que han convencido de que padece distimia y todo arreglado con unas pastillitas.

      Eliminar
    5. Efectivamente, el presbi no se formó en un RM, pero la vocación RM sí corría por sus venas. Uno de esos presbis dedicados en cuerpo y alma al cnc. Incluso acompañaba al itinerante, que también es presbi, en muchas ocasiones. Con su típica barba kika y hasta los andares kikos.

      Hasta hace poco...

      Y ojo, que se ha casado con una kika varios años mayor que él, con la que no podrá tener hijos. Así que no es por una obsesión de tener familia, sino que está enamorado hasta las tracas y eso ha podido más que la supuesta vocación.

      Eliminar
    6. No son juicios noni 17:49, son hechos concretos.

      Eliminar
    7. Anónimo23 de abril de 2017, 17:49

      Libetad, querido/a, libertad...
      Para dos que parece que se quieren, y de amargura para el otro que es de lo único que sabe.

      ¿Que te molesta mas?
      Como os jode la felicidad, no ya de los "de fuera", si no de los vuestros...
      A eso se le llama ENVIDIAAAAAA...
      Muy kikiana, of course.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Y lo de llevar zapatitos blancos, ¿qué me decís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo de los zapatitos blancos?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Durante el tiempo pascual, llevan calzado blanco para representar las huellas del Resucitado. Si no todos, muchos si lo llevan.

      Eliminar
    3. La primera vez que lo oigo en 37 años de camino...

      Eliminar
    4. Lo que faltaba Alejada!!

      Otro complemento mas para estar todo el día ahí dale que te pego al juicio y al kanfort....jajajajaa. Yo eso no lo he visto pero igual es un arkano y los llevan escondidos en las maletitas y se los ponen antes de la uka. ¡No me extrañaría nada!
      Si es que liendre K no sabe ya qué inventar para tener al personal entretenido y que no piensen.

      Eliminar
    5. Personalmente, no consigo imaginarme a algunos kikillos, tan machos alfa ellos, con un par de zapatitos blancos asomando por debajo de la sábana fantasmal, y luego sus manecitas juntas delante del pecho, haciendo en fila la entrada triunfal hacia la sala metacrilática o kikokumenium. Y luego hablan de floripondios ajenos... ¡Jajaja, que me troncho!

      Eliminar
    6. Por mi zona no se ve lo de los zapatitos blancos...
      Me parece el colmo de la soplapollez, tienen que ser un cuadro.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Lo del tema del calzado blanco, no lo llevan todos ni es obligatorio sino opcional, y tampoco en las celebraciones, sino en la vida ordinaria. Digamos que es como una «devoción».

      Eliminar
    8. La explicación sería que, como la sábana solo la usan para sus kikocelebraciones de la temporada pascual, el resto del tiempo tratarían de demostrar su fe adulta, la santidad y perfección kikoteras llevando zapatitos blancos, cual niña de Primera Comunión.

      ¡La fe y la santidad se demuestran con hechos, haciendo el bien, jamás con jilipokikeces explícitas varias varias, en las que ni existen las buenas obras ni la misericordia!

      Eliminar
    9. Si es que cada vez son más religiosos ¡tanto que lo critican! Pues ahora me explico yo lo de la Adidas. ¿Eran blancas no? Jajajaa

      Eliminar
    10. Buenísimo lo de los zapatos blancos para imitar las huellas del Resucitado. Señores kikozombies, bienvenidos a la new age del laiculerismo fantochesco ridimbombante. Si Hugo Chavez fue el "payaso continental", y ya muerto dejó a Venezuela con el herpes genital que tiene hoy, con ustedes, payasos eclesiales, estamos hablando de sífilis, gonorrea, clamidia y kikomoniasis al mismo tiempo.

      Les propongo este modelito de túnica con zapatitos blancos, guitarra incluida y una que otra puntillita: http://1.bp.blogspot.com/-G1y5zzCiCdU/VfFgoa915pI/AAAAAAAByLQ/Ooqz_w5sYXw/s1600/1970.%2BWing%2BSuit.jpg

      Eliminar
  3. Lo de las túnicas es un teatro más invento de don kikon.
    Realmente entras en otro status cuando te ponen la túnica. Así es durante todo el camino a ninguna parte. Vas adquiriendo galardones. Vas subiendo de categoría. Y yo creo que de eso se trata, de eso y de agotarte.
    Cada vez más y más celebraciones, todos los días eukas solemnes, con la tunica que hay que planchar, lavar, llevarla traerla......Y todo para qué???.
    Cuando llegas al final del kikokamino, la frustración es grande. Te crees que ya has llegado a la tierra esa tan prometida, que tu kikokomunidad, por fin, se van a dar los signos de Amor y unidad.....Y es todo lo contrario, hay juicios, odios, rencores, prepotencias ,y todo es siempre igual, nada cambia a mejor, siempre a peor .....
    Eso sí, la túnica bien blanca y bien planchada, porque todos se fijaran en cómo está.
    Y así hasta Pentecostés....Que por fin ya no hay que llevar la dichosa túnica, y que por cierto nunca he entendido por qué Kiko y karmen, estaban exentos de este martirio de la túnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque ellos están por encima de todo y todos, al mismo nivel de Jesucristo. No necesitan, según kk, llevar nada que demuestre su santidad, porque ambos son corderos sin mancha. Aunque sean dos perros rabiosos y sarnosos, pero eso sus esclavos no lo ven.

      Eliminar
    2. Ellos sólo la usan para la mortaja...
      Así fue con la futurible, futura santa quiero decir, y así será con el otro par de dos. La tendrán planchadita en la cartera para "pasar al Padre"..., porque ya sabemos que ellos, morirse, no se mueren, van a otra dimensión.

      Habrá que tomarlo a broma, porque sería para llorar de pena...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Es ciertamente solo teatro , no obstante es también una manifestación del espíritu sincrético del itinerario creado por hombres especuladores e ignorantes ., el cnc, es a la vez esotería ., con agnosticismo pero menos un renacimiento del Agua y del Espiritu Santo., ello explica el porqué nunca los grupos del cnc encuentran al final o desde el comienzo., la finalidad supuesta ; el Amor., es decir no logran ver el Reino de los Cielos., pues no pueden renacer del Espíritu ya que solo se han sometido al contenido hereje de un itinerario hecho e inspirado por hombres ., para lograr una servil y abyecta sumisión de la voluntad y el alma a otros hombres.

      Maldito el hombre que pone su confianza en otro hombre., llamase catequista o como ellos quieran llamarse.

      Eliminar
  4. El título de la entrada es perfectamente descriptivo del itinerario kikiano a lo largo de la cinta de Mœbius. Usando las mismas exactas letras, para describir la vida después de conseguir la sábana fantasmal, podríamos decir del kikín que 'la zanahoria en el culo, patina'.

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo, ¿cómo es que ni Kiko ni Carmen, que son los inventores, ni hicieron nunca los pasos, ni pasaron por los escrutinios ni vistieron túnicas? Sencillamente, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque a ellos les "pasó a la Fe" directamente y con turbo la kikotisavirgen cuando se le apareció a kiko; ellos no necesitan más kikoparafernalia inventada para la adultez, los bebés de teta cn si, ya que no "adultecen" nunca...
      Él es el Kikosés I, faraón de la pirámide, su propio dios, quién dicta y hace cumplir as leyes y las cargas.

      "Que así se escriba y así se cumpla..."

      Os recuerdo "que no hay faraón sin pirámide", osea, que no hay sankiko sin domusgoga...
      Aunque tendrá que conformare con que le entierren en la minigoga del rm de Madrid, porque sus amigos judíos no han admitido los restos de karmen en Galilea, ni admitirán los suyos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Porque ellos son unos listillos anónimo 6:56.

      Los escrutinios que se los hagan a otros, que ellos están muy por encima y poseen el discernimiento absoluto y perpetuo, don del altísimo que sólo poseen ellos en el cnc, no necesitan pasos ni katekistas que les digan lo que tienen que hacer ¡estaría bueno!¡los profetas!
      Y de túnicas nada, las cargas, los legalismos tripodiales y el trabajo que todo eso genera, para otros.

      Lo último que sabemos es que K va a misa de 8 todos los días.
      No sabemos si estará asistiendo a diario a las ukas solemnes a las que tienen que asistir los kikos tunicados hasta pentecostés, de dos horitas nada más, lo dudo...

      Él está por encima de todo y el invento es para el resto.

      Eliminar
    3. Este domingo empiezan también los shows en las plazas, también de obligado cumpli-miento.

      Irá K? Lo dudo...las cargas y el trabajo para los súbditos.

      Eliminar
    4. El enfermo contaminante triduo del cnc y su falsa doctrina servida en su itineraria carrera al abismo , es entre otras cosas , un disfrazado ataque a la credibilidad de la iglesia ., a lo que confesamos en el Credo., y es uno de sus vectores ; el clericalismo en la Iglesia. Esto último ,lo que esconde su hipócrita denuncia que ellos hacen, es su odio luterano al sacramento del Orden Sacerdotal., pues sus fundadores envidian el supuesto desmesurado poder de los consagrados así como los dones sobre naturales que revisten los curas.
      Kiko y los otros herejes., inventaron entonces el laico acomplejado de sacerdote., ellos los fundadores, los primeros . un laiclero .Un adefesio en todos los ordenes.

      Eliminar
    5. Aunque este individuo Don Kiko no fuese., el fracaso de su marketing para pescar incautos siempre ha sido un fracaso estruendoso. se quedan con el cuento de suicidas que no se suicidan por sus cantos o por su charlatanería. No apantallan ni a los perros callejeros., y los pobres miembros de los grupos lo saben muy bien., hay miedo de cuestionar a la punta de la pirámide por a supuesta maldición de que ; te opones a Cristo. Blasfemos y manipuladores es lo que son.

      Los únicos laicos con derecho a opinar y pensar son los del triunvirato. Los laicos para los cuales se realizo el CV II son estos impostores . Han alienado a los laicos en las parroquias en la que se instalan.

      Eliminar
  6. kristo arguello.-

    Esta claro que el kamino esta diseñado para jubilados, gente que tiene dinero y no sabe en qué gastarlo, gente que tiene todo el día libre y no sabe en que gastarlo.

    Palabra, convivencia, dar katequesis a tu komu de nietos adolescentes, plancha y lava tunica un dia tras otro, viaja a la otra punta de españa a escuchar el tostón del anuncio, vuelve a dar el anuncio a tu komu de nietos, ve a la plaza de al ciudad a cantar otra vez los dichosos kantos...

    Sinceramente, prefiero el sistema masónico o del ejército, un delantal o un sencillo distintivo en la ropa para que todos sepan cual es tu categoría y superioridad.

    Oh soy santo, ya hago uso de la tunica¡¡¡¡, si tanto te gusta komprate al tunica y usala para estar todo el dia en casa o ir con ella al trabajo, y no pierdas la vida en esas estupidas reuniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante lo de usar la túnica todo el día .
      Que no se avergüenzen los finalizadores de su adulta fe. Que salgan con sus túnicas a la calle para así evangelizar con su atavíos pues a la gente le llamarà la atención . Y si alguien se burla o los rechaza..pues ya podrán hablar de persecuciones y martirios con hechos concretos.
      Porqué se ocultan al resto de la parroquia ? Les da vergüenza su traje de graduación ? .Asistan a las misas de beatorros y naturales con sus túnicas para dar ejemplo de su adulta fe lograda .

      Eliminar
  7. Según estimo existen dos detalles importantes dentro de la entrada, el primero, es evidente por el titulo de la misma, y el segundo, se basa en las parcelas de poder, y/o exclusividad dentro de la granja neo.

    El fijar un objetivo imaginario, para que los captados por el conjunto grupuscular kaminen indefinidamente es moneda de curso común dentro del neo atolladero. Tanto, que a fin de cuentas se repite una y otra vez, una y otra vez... las zanahorias se multiplican tras la promesa reiterada. Da igual que no veas nada en realidad, pues la frustración la mitigan con: "ya lo verás más adelante"

    La cruda verdad es que los kikotistas se dedican a echarte barro en los ojos, pero como la saliva la gastan en sus estupideces cotidianas mamotretikamente aprendidas, en lugar de limpiarte dicho barro, de sus lindas bokas sale más lodo, y más, hasta que te quedas ciego de "morimiento".

    Así, ciego de remate, kaminas tras la zanahoria propuesta, y tu ceguera adquiere la naturaleza de una especie de bomba de racimo, en el sentido de que ni tú ves nada, ni los que están alrededor de ti ven otra cosa que tus continuas desapariciones, unas veces a una konvi, otras a un paso, otras a cualquier neo invento asociado al neo sendero apabullante, nada más.
    Para cuando vuelves del amargo tajo, no puedes dar tus perlas a los cerdos...no te comprenderán. Casi todas las ocasiones en que finalizaban aquellos auto bombos insoportables, nos decían cosas tales como:
    "No digáis lo que habéis escuchado aquí a la gente de la calle, no lo pueden entender, no tienen discernimiento".

    Huelga decir que según nuestros zorrokistas tampoco teníamos discernimiento los allí presentes, pero claro, nos habían aterrizado las palabras a su antojo, e iluminado nuestra historia, porque claro, ellos son, -kágate- los profetas de tu historia. Por si te quedaban dudas. Y gratis, muy gratis, gratisisisisisisisimo, me rilo.

    El otro punto sobre el que pivota la entrada, la subdivisión creada dentro del cnc. es de suma importancia tenerlo en cuenta.
    La élite de la neo salvación se va conformando en parcelas, la neo granja cultiva en minifundios las flores del mal.
    Crea jardineros que abonan con el estiércol de los mamotretos, y riegan con las palabras que salen de las bokas de los tres del trípode.

    Para lograr la subdivisión, inyectan en sus kampos (concentados) una cosa que llaman "Arkano".

    Según esa cosa, los que están más "adelantados", no comparten información con los más "retrasados". Generando una zanahoria más, y, por supuesto, sentimientos de supremacía encubiertos en los "adelantados", a la par que expectativas (infundadas) en los "retrasados".

    Siendo conscientes (los tres) de que es muy importante el "signo", porque para los neo ciegos que no ven más allá de las narices del líder, hay que poner hitos, marcas, que les guíen por el oscuro neo sendero. Les crearon una serie de "signos" que les hagan visibles las proezas a alcanzar, las hazañas por conquistar, los terrenos ganados al enemigo. La montaña de patrañas K, va en aumento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pues, se asignan comportamientos definidos según los minifundios van acotando el desastre. Y las neo komunidades más "antiguas" harán según diga el líder, con respecto de las más "nuevas", y viceversa. Teniendo siempre presente el "arkano". Mucho ojo con ésto, porque hasta los kantos se van reservando a los más avezados adelantados, según se les hayan interpretado, o no. Más límites dentro del conjunto de grupos que se tocan, pero no se mezclan ¡Hasta ahí podíamos llegar!

      No es solo que la parroquia queda dividida merced a la acción devastadora del proceso y sistema kikiano, es que la división abarca toda la acción neo.

      Quedan pues, divididas las komus. En el sistema de poderes neo inventado, se ocultan entre ellos mismos. Aprenden a mentir, que es, al fondo, la real y cruda verdad del arkano.
      Los kikotistas mienten a los katekúmenos, y enseñan a mentir a sus guiados:
      "Tú miente, como hacen todos para pasar"
      (Kikotista aleccionando a katekumeno ante la dura prueba de un segundo eskruticinido)

      Los katekumenos mienten a los que viene por "detrás".

      Los matrimonios se ponen de acuerdo, a veces, antes de la reunión de "Garantes", porque saben que la información se trasladará a los kikotistas.

      Se dividen los matrimonios, en cuanto puede el sistema, divide también la familia, adaptando todo a la neo manera inventada.

      y el kaos abarca todo y todos, mediante la obediencia ciega.

      El síndrome de andrómeda es una mierda pinchada en un palo (sin zanahoria que valga) al lado de la consecución de la puesta en marcha del sistema K.

      -sepul-









      Eliminar
    2. Tan sólo dos preguntas:

      1) ¿Has estado en muchas reuniones de garantes?

      2) ¿Sabes lo que dices cuando hablas del síndrome de Andrómeda?

      Es que leyéndote no se me ocurre otra respuesta que NO.

      Eliminar
    3. ¿Y qué esperabas que se te ocurriera?
      ¿Viste alguna vez a un olmo dar peras?

      -sepul-

      Eliminar
    4. Anónimo25 de abril de 2017, 5:22

      A ver, querido...
      Por ahí, por tu zona, por donde levitas, porque tu no piensas, está claro; pues por ahí, como digo, está esperándote un guindo para que te subas...
      A ver si caes de una buena vez...

      Claro que, para que suceda ese magno acontecimiento, hay que estar maduro.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. Todo cuanto venís diciendo, tanto en la entrada como en los comentarios, viene a resultar tremendamente cierto, pues así lo he vivido yo, en los casi treinta años que conozco el caminito.
    En ese tiempo, he llegado a unas cuantas conclusiones:
    El camino paso de ser una secta que quería ser iglesia, a, una vez dentro y al tratar la Iglesia de encauzarla en unas directrices, una pseudoiglesia que quiere ser secta.
    Por otro lado he visto que para ser realmente del camino no se hace uno, se nace; la hijoputez que tienen los verdaderos kikos (patanegra), es innata; no adquirida, sino perfeccionada.
    La obsesión arcánica de algunos, supera lo enfermizo. Recuerdo un caso en que él (posteriormente familia política mía, por desgracia) y con quién yo comencé el caminito; montaba en verdadero cólera si álguien pretendía contar o comentar lo más mínimo que atañase a grados superiores (arcánicos)...era indescriptible.
    Cabe decir que hoy es ya un pez gordo en el neoinvento y te mira muy por encima del hombro, más aún sabiéndome a mi esquirol que aún no he caído fulminado por un rayo o maldición («nadie puede ser feliz cuando abandona el camino», palabras de Donkikón)por haberles mandado a «la kaka».
    Decir no obstante que acorde con lo que antes mencionaba, la hijoputez de este individuo (y señora), antes de conocer kikolandia, no tenía parangón.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  9. kristo arguello.-

    El gran pintor de este siglo, de fama mundial que abandonó su gran fama para realizar pinturas esotéricas que convierten a cualquiera con su mágica neoestética.
    Aquí le vemos en pleno acto de amor haciendo lo que siempre hace, autoretratarse:

    http://prntscr.com/f21vt3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que el parecido es innegable.

      Eliminar
  10. kristo arguello.-

    propongo a kiko como ejemplar de estudio por parte de los psicologos.

    Su subconsciente es transparente, sus traumas y miedos tambien.

    Graves traumas tiene que le llevan a tamaña locura.

    Lo peor es como explicar la locura de casi un millon de personas que le tienen como si fuera un mesías.

    ¿donde hay fotos de la casa de kiko?, me muero por ver la casa de peregrinacion kika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí las tienes:

      http://cruxsancta.blogspot.de/2016/04/museo-del-camino-solo-apto-para-adeptos.html?m=1

      Eliminar
  11. kristo arguello.-

    El papa bendiciendo a kiko

    http://prntscr.com/f2244g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entusiasmo en el rostro del Papa es todo un poema...

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.