sábado, 24 de diciembre de 2016

24 de diciembre del año de Nuestro Señor 2016


7."y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento." (Lucas, capítulo 2,versículo 7)

¡ FELIZ NOCHEBUENA!



29 comentarios:

  1. Cínicos de mierda, se atreven a desear feliz noche buena y durante el resto del tiempo solo despotrican burlan y calumnian, hipocritas falsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No como yo, que me mantengo firme y maldigo todos los días del año y a todas horas, incluso cuando duermo.

      Porque yo soy el pedor de todos, y quiero que se note que estoy kikotizado hasta la epiglotis.

      Eliminar
    2. Del Evangelio de Lucas, capítulo 10:

      3 Id, he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.

      4 No llevéis bolsa, ni alforja ni calzado; y a nadie saludéis por el camino.

      5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa.

      6 Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros.


      ¡Feliz Navidad!

      Paz a la gente de buena voluntad y cremita calmate al kikotizadito, que falta le hace.

      Eliminar
    3. Sois anatema Gloria G, sois el ser mas rastrero y traicionero y falso , sois familiar de la serpiente antigua.

      Sois más falsa que una modena de cuero.

      Eliminar
    4. Ea, ea, noni. Ponte pomadita en las escoceduras y desahógate, no sea que revientes.

      Eliminar
    5. Noni 12:01

      Detestas la Verdad de Gloria. Ves en ella una hija de Dios y eso te pone de muy mala baba.

      Es lo que te enseñaron en la casa de tu padre.

      Feliz Navidad!!!!

      Meripe

      Eliminar
    6. 11:48

      Lo que describes sucede en casa de tu padre.Te recuerdo las "encerronas padre".

      En la de mi Padre, la Verdad nos hace libres.

      Paz a los hombres de buena voluntad.

      Meripe

      Eliminar
  2. Vaya, vaya; habia visto gente de doble cara, pero estos Cruxsancteros son unos sin vergüenzas, quisiera comparar esta entrada con las otras .
    Dios libre del infierno a los que se inventaron este maldito blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no eres doble cara, representas al mal abiertamente.

      Eliminar
    2. ¿Los kks no descansan de sus odios y rencores ni en Navidad? Cumplen el cuatrípode a rajatabla, pero echando la bilis por las orejas.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Feliz Navidad a todos...!!!
    Y relajarse un poco...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora es la más zorra hipocrita de todos, espera a que pasen estas fiestas y volvera con sus vomitos.

      Eliminar
    2. En cambio yo, el de la fe adúltera, no espero ni a que pasen las fiestas para empezar a dejar mis deposiciones. Es lo que me han enseñado en la casa de mi padre, donde el rencor es parte esencial del día a día, por eso vestimos la túnica de los fantoches.

      Eliminar
  4. ¡BUENOS DIAS, FELICES PASCUAS, HIPOCRITAS DE CRUXSANCTA!

    ResponderEliminar
  5. El Evangelio habla de Herodes como zorro; eso es lo que son los administradores del blog cruxsancta, unos zorros de doble vida, CUIDADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No como nosotros, los elegidos kikiles para ser hijos, a todas horas y para siempre, de nuestro padre el demoño.

      Qué asco me doy, pero no puedo dejar de ser lo pedor.

      Eliminar
  6. ¡Feliz Navidad! a los administradores del blog. Y además, a los "kikocúmenos" y a los "kikoquistas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pobres energúmenos, digo catecúmenos, no son felices ningún día del año. Ni siquiera en Navidad. Kikónides les impide ser felices, en cambio len enseña a sufrir todo el año, a odiar, a murmurar, a ser los pedores.
      Pobechitos

      Eliminar
    2. jajajajaja durante otros dias despotrican y se burlan de los kikos, y hoy les desean felicidades, jajajaja que clase de seres humanos tan bajos y dobles, jajajaja, este blog es la cagada que no tapo el gato, jajajaja

      Eliminar
    3. El anónimo de las 8:48 al igual que a otros tantos, no se dan cuenta que es irreal eso de que les persiguen por ahí, por donde ni ellos mismos sabrían decir, y/o que en éste blog nos burlamos de las personas que componen el cnc.

      Es una fábula, otra invención necesaria. Ni se dan cuenta que todas las dictaduras crean enemigos intangibles, montando una parafernalia sobre cosas que quedan en el imaginario de los que viven bajo su yugo, y no obedecen a la verdad, sino a esa necesidad de despistar al personal, a ver si así no la toman con quienes en realidad les oprimen de algún modo, por leve que éste fuera.

      No, anónimo, no, resulta que nos duele ver la mala interpretación a la que os conduce una ceguera artificial. De modo especial, por un motivo que parecéis olvidar continuamente, y es que muchos de nosotros, al menos un servidor, también creyó esas mentiras que os cuentan. Por más que nunca pusiera en práctica esa necedad de la que tanto hacéis gala algunos por estos lares, no significa que no creyera esas chorradas inventadas, en algún grado.

      Duele, y mucho, saber que os están engañando usando a Cristo de excusa, y a su Iglesia como plataforma logística del engaño. Con la venia, o la ignorancia, -cada palo aguantará su vela- de una jerarquía que ya le vale....
      Ya le vale sacar cuentas de "a cuanto sale": el kilo de pancarta, la docena y media de vokación, el cuarto y mitad de ´familia en ¨¨misión¨¨, ; el saco de llena-estadios; el medio litro de ¨¨fe adulta- adulterada¨¨¨; la tonelada de obediencia ciega; el bidón de razón crucificada; los packs de normas sin final ni ningún fin; los tetra brik de palabras engañosas; los pales de abiertos a la vida; las vagonetas de "kamina o te echo de la kasa"; los siglos de horas sin sentido.....

      El mercadeo es indecente, inadmisible para la más mínima moral.
      No, no hacemos burla, a veces nuestras risas, en verdad esconden muchas lágrimas. Porque algunos conocemos el "precio" de todas esas cosas, y te aseguro que no te vas a reír cuando sepas la Verdad.

      Espero que dejes que un día, poco a poco, el Señor te las enseñe. De golpe no lo podrías soportar.

      Mientras tanto, si no es mucho pedir, mira y ve.

      -sepul-

      Eliminar
    4. "y El dijo: A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de Dios, pero a los demás les hablo en parábolas, para que VIENDO, NO VEAN; Y OYENDO, NO ENTIENDAN." Lc 8,10

      Un "kiko" es en su praxis un ser inmaduro que no entiende sino lo que su kikotista quiere hacerle entender, por eso aunque Dios le hable, no Le escuchan.

      Es muy triste, pero es así.

      Eliminar
  7. Alejada os describis a ti misma!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te conoces, noni, que te ves calcado en la descripción, y para restarle importancia acusas a otros. ¿Escuece mucho? Lo dudo, a los kikos os encanta la infelicidad.

      Eliminar
  8. FELIZ NAVIDAD, a todos.

    La verdad es que no entiendo a todos estos kikos anónimos e incluso a los que ponen nombre (real o inventado), qué ya es un detalle.
    No entiendo cómo son capaces de estar todo el puro día leyendo este blog para despotricar de continuo. Sinceramente, yo no me paso el día ( de hecho ni un solo segundo) entrando el los blogs chupa-kikos a ver que cosas «tan fantásticas» dice Donki o quien sea, porque sinceramente no me interesan, no necesito entrar cada dos por tres a sus fantasiosas aventuras y opiniones ni mucho menos a insultarles.
    Sinceramente, no lo entiendo. Solo se me ocurre que cómo a todo demonio le revuelve leer la VERDAD y el poco ser humano con alma intenta conocerla; sin embargo el poder de ese ser malvado le hace escupir barbaridades de continuo.

    Sinceramente, no nos y kikos varios, no entréis aquí, quedamos en yupilandia y seréis más felices en la ignorancia. Si entráis es porque os escuece, el veros reflejados en toda la VERDAD que aquí se menciona.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue mejor en tu tumba lazaro, se nota tu muerte espiritual....ciego

      Eliminar
    2. Te lo dice un cadáver que se fue momificando mientras esperaba décadas sentado en una silla de metacrilato, y al que nunca le llegó la conversión. La buscó en el sitio equivocado. Pobechito.

      Eliminar
    3. Lázaro, la respuesta es sencilla. Lo hacen desde los seminarios Redemptoris Mater, el requisito para estar en ese seminario es que seas bruto y que puedas soportar 10 años siendo concientizado de que tienes que obedecer a tu katekista antes que a la Iglesia. Creen que maldiciendo Alguien los escucha. Los kikos están poseidos.

      Eliminar
  9. "24 de diciembre del año de Nuestro Señor 2016"

    El imbecil que uso este titulo se cree relator de peliculas Inglesas, jajaja "del año de Nuestro Señor" jajaja que idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no haberse enterado de que estamos en el año 48 (a las puertas del año 49) de la era de la kikología kikolátrica.

      A ver si alguna vez se dan cuenta de que Cristo ha sido superado por Donki el estupendísimo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.