jueves, 22 de diciembre de 2016

El Camino Neo "aparece" en la Iglesia... ¿Y? (II)

           
Ya hemos visto en la entrada anterior que la primera consecuencia está en relación a que el Camino aparece, y la Iglesia, "sobra". Toda la parafernalia kikiana está enfocada a poner de relieve que los católicos están equivocados como mínimo, y de ahí, a engañados por del moño rojo, total, que so pretexto de que la """""Virgen""""" se ha dignado poner a K en marcha hacia lo desconocido por ni se sabe qué, ni quien, ni a donde... él no cesa en su empeño de poner a todo bicho viviente a parir, en especial, a la mujer, que por contraproducente que pudiese parecer, es sin duda la que se lleva la peor parte en esto de kaminar.

¿No se lo creen? Vean:

   
Lo primero, es antes:
"La Virgen ha dicho que hagamos comunidades"
(del texto de la convivencia de catequistas 2011-12)

Aparte de su afirmación no esté basada más que en su palabra, y ésta hayamos comprobado por estos lares que es de muy dudosa credibilidad (90 millones más de abortos que de embarazos, par example)  En esa, su adaptación de la "Teología del gusano", lo que más claro queda es que da igual que te des un atracón de kikotina durante más de treinta años, lo que descubrirás, según su increíble luminosidad primera, es que cada vez eres menos cristiano - "cada vez descubres que eres menos cristiano para que no te creas mejor que nadie"- La pregunta que subyace es: ¿Tendrá alguna relación directa la ecuación: Más kikiano, igual a Menos cristiano?.... O quizás no, quien lo puede saber....

La vuelta de tuerca que pasa la rosca no se hace esperar:
"La felicidad, no que Dios me la conceda, sino que yo le he robado a Dios la creación y me la he otorgado a mi mismo; yo ya soy dios de mi mismo, y merezco pleitesia, adoración, etc"....
 
 Si vamos al refranero..... "Piensa el ladrón........"
Lo que pasa es grave, K está denunciando un robo de proporciones descomunales, imposible de clasificar en ninguna lista, "robar a Dios la creación". Esto es algo nunca visto ¿Se lo habrá dicho la """"Virgen""""?.... ¡O simplemente es que cuando exagera no tiene parangón? Nos quedamos con lo segundo.

Dijimos que la mujer se lleva por costumbre (mala) dentro del kikianismo, la parte pedor.


En el anterior podemos observar a P. Mario, y K  trabajando el tema, matrimonio, mujer,  "al alimón":

En la primera parte, leemos a K de forma subrepticia "imputar" a algunas mujeres, que por soberbias, no perdonan a algunos maridos, la destrucción de la familia, la "cristiana".... Acabáramos! Esto no se habla en ninguna otra parte del mundo (Por algo será ¿No?)

             Y entra en escena, el tercero en cuestión, P. Mario:
"¿ como se puede decir que se ama a una persona si no se es capaz de perdonarla?"

Un instante después de K, hablando de la soberbia de algunas mujeres, entra en acción secuencial la pregunta que se hace el citado tercero.
Por si faltaba pa pipas, y para que no queden dudas, don tercero se suma a eso de disparar a los dos cónyuges, en apariencia, sólo en apariencia, porque termina definiendo:

"el otro está en serio peligro de buscarse una amiga, o a refugiarse en prostitutas o pornografía etc...."
Describe lo que él cree son las consecuencias de las soberbias mujeres en los maridos, pero noten vuesas mercedes, que no existen a la viceversa.....

Terminada la colaboración (se supone que están dentro del marco de lo que llaman "magisterio" -te rilas-)  aparece don K para rematar la faena:

"Hay mujeres, también los hombres, que le dicen al otro: -No quiero que se de el sacramento, me estás fastidiando. Y se odian"
No podía faltar lo del "odio", parece enfermiza la obsesión.
Para que no se note mucho la misoginia dice eso de : "también los hombres". Peeeeero! Hete aquí, que lo siguiente, aunque se salpique con otra dosis de hipocresía citando "hombres", carga las tintas de modo especial, sobre algunas mujeres (soberbias ellas)

"Por eso las matan, hombres o mujeres, con un odio incoado terrible donde le demonio entra y lo destruye todo"
En español, si se habla correcto, se dice: -por eso los matan, hombres o mujeres-, O, -por eso se matan, hombres o mujeres-.

Ese articulo "Las", en femenino, y después del vil trabajo anterior, deja a las claras, que siendo todos  "sospechosos habituales", para el kikianismo, claro. Quienes reciben una dosis mayor de tinta negra, tirando a negrísisisisisima, son las mujeres.

Y en otra "perla":


(Convivencia de catequistas 2009-10)
Es algo que les sale natural, a fuerza de hacer eskruticinidos a destajo, creen que es normal ir por ahí preguntando a la gente esas cosas... como también piensan que es normal "aconsejar" a los demás si deben tener más hijos.
Parecen no darse cuenta de que cuestionan a todos, de forma indebida, y se hacen preguntas al aire de modo general en apariencia, que por mucho que nieguen una y otra vez bastantes kaminantes aquí en el blog, son preguntas que se realizan, no ya al aire, sino en el "face to face", de los eskruticios, a bocajarro. haciendo saltar en pedazos sus propios Estatutos. El Canon 220 cita intimidad ¿Habrá algo más íntimo para un matrimonio que las decisiones sobre sexualidad, e hijos?

Sí "¡un horror!
Y la separación se hace patente:
: "¿Qué hacen los católicos? ¿Cómo viven el acto conyugal los católicos? ¿Cómo viven la sexualidad? ¡Un horror!"

Está claro, una de las cosas para las que "aparece" el camino en la Iglesia, es para poner a parir a todo el mundo. A los católicos, en sentido figurado. Y a los kaminates, en sentido literal.

Lo que parece cada vez más claro, según se observa la naturaleza y misión de ésta gente, es que la Santa Virgen María, en el camino neo, no puede pintar nada. Por más que se empeñen en reiterar la invención, no dejará de ser otra cosa que eso, una invención.

53 comentarios:

  1. "Yo estaba embarazada y tú jugando con los amigos al poker"

    "El orgullo, la soberbia (de la mujer, claro) y la justicia, y están destruyendo a la familia; no quieren que exista la familia cristiana".

    Hay que explicarle a Pakito el de las milongas que lo que destruye a la familia cristiana es la injusticia, porque la familia cristiana se basa en el Amor. Y una de las cualidades de Amor es la Justicia. Son inseparables, son Uno, como el Hijo lo es con el Padre.

    Por tanto, sin Justicia no hay ni familia ni matrimonio cristiano.

    De hecho mucho más significativo que la cantidad de hijos es el respeto mutuo y la justicia para identificar a una familia cristiana.

    Pero esto, tan obvio, es algo que no les ha sido revelado a los tristes kikitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo el caso de un triste "matrimonio" de mi comunidad. Ella estaba para dar a luz y el marido tenía ganas de irse de juerga y de putas (por culpa de ella, porque la desalmada esposa le había puesto en riesgo con la infantil excusa de que en la recta final del embarazo, con contracciones cada dos por tres, no era aconsejable eso que Pakito el cuentista confunde con un sacramento).

      Y resultó que el parto se alargó porque el niño venía de nalgas... Por supuesto al buen marido de esta historia no se le escapó que ese acontecimiento fue, sin duda, provocado por su malvada esposa, para retenerle en el hospital cuando le estaban esperando los amigotes.

      Tuvieron una discusión allí mismo, en la habitación del hospital, provocada por la actitud de la esposa, claro. Y en cuanto nació la criatura, para hacerle comprender a ella su mala acción, el marido se largó de putas, como tenía decidido desde el principio.

      Lo triste es que esta historia no es una fábula kikil, sino que es rigurosamente cierta, nos la contó la esposa a toda la comunidad en una convivencia de esa en la que vuelan sillas.

      Y es de suponer que luego ella le pediría perdón al marido por haber provocado su caída al empecinarse en ponerle "en riesgo" con un embarazo que sí que era de riesgo real. Que hay que ver que mala baba tienen algunas mujeres, capaces de buscarse embarazos de riesgo sólo para fastidiar al marido.

      Eliminar
    2. No deja de ser curioso que "Amor y Justicia" sea el título de la obra más conocida del fallecido filósofo protestante Paul Ricoeur. ¿Tendrá algo que ver con el pensamiento Glorioso?

      Eliminar
    3. Contundente, realmente doliente, absurdo e imperdonable la actitud de kiko para con las mujeres, y es ahí donde más confirmo mi postura de que kiko pertenece o perteneció a una logia, habrá sido expulsado, quien sabe, o aun sigue. De hecho esa actitud machista y denigrante se fotocopia hasta el ultimo rincón del neosendero.
      Yo recuerdo un caso similar de un ktk que tenia una esposa enferma y que la maltrataba. A la hora del almuerzo ella no podía comer por una enfermedad, no podía levantar los utensilios para llevarlos a la boca, y la insultaba y no dejaba que sus familiares la ayuden, decía que ella tenia que procurar. Hasta que unos días después, falleció. Su hermana, que estaba en mi comunidad,ella sentía culpa porque tenia rencor hacia el ktk.

      Christian Py

      Eliminar
    4. No conozco a ningún filósofo protestante, noni, parece que tú sí te interesas por el pensamiento protestante más que por su filosofía... Para gustos los colores, pero te recuerdo que los protestantes son cristianos, no judíos ni musulmanes, ni paganos, ni budistas y te recuerdo también que según el Papa son un gran bien en el mundo, o algo así dijo de ellos.

      ¿Algo que objetar a las aseveraciones papales? ¿Tendrá algo que ver su dicho con la filosofía protestante?

      Eliminar
    5. noni 8:46, estás equivocado. Suponer que Gloria G. haya leído un libro de filosofía es como pensar que la mona Chita fuera concertista de violín.

      Eliminar
    6. ¿Cuántos has leído tú, nonito 13:03? Porque usas unos argumentos tan, tan profundos, que se hunden en las simas de la idiocia y da la impresión de que te quedaste en la lectura del TBO.

      Anda, sigue cuatripodeando y demostrando tu incapacidad para amar al otro.

      Eliminar
    7. Bueno, bueno. Estos kikizofrénicos marginales siguen dándose balazos en los pies. No pueden mas. El desflemado neuronal les hace incapaces no sólo de "amar", sino también de reconocer que su secta ya rebasó el límite de mierdero integral. Yo me la paso pipa leyendo a estos especímenes. Entre ellos y mis ex parientes kikozombies son como un montaje de teatro de variedad tragicómico, al estilo de Dickens con su Cuento de Navidad.

      Sería bueno que estos cuatripederos nos cuenten qué les dijeron a ellos sus tres fantasmas.... o prefieren que lo invente yo. : )

      Eliminar
    8. Hablando de balazos, Rodrigo, como sé que eres amante de las armas, algún día te contaré mis peripecias cuando practicaba la caza mayor en Gabón y Angola a finales de los años 60. Mi arsenal era un 416 Rigby y un mosquetón militar 7 mm. ¿Qué te parecen?

      Eliminar
    9. 15:29

      Macho, pues debes de estar con un pie aquí y otro en la tumba, a no ser que anduvieras cazando desde la placenta o desde la precoz preadolescencia nc...
      ¡¡Que nivel tío...!!!
      ¿Cuantas piezas cayeron en las ktksis?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Entonces era bastante joven y ahora bastante viejo, cosas de la vida, pero tendré un pie en el más allá cuando Dios quiera. He vivido mucho y muchas aventuras, cosa que le agradezco a Dios. No he dado catequesis nunca y no creo que quieras saber si he tirado búfalos o leones, esas cosas se hacen de joven, porque hay que tener mucha resistencia. Saludos.

      Eliminar
    11. Es curioso como los fulanos estos digan por ej. "debemos seguir construyendo iglesias o que ?", pero sino tuvieran el templo, donde estarian , en una casa particular y alli sí, serian una triste secta, pero aparte, muchas de las catequesis, vienen devenidas de estos rollos(mamotretos) y entonces estamos en las mismas, otra por ej., el que ama, perdona y olvida(wtf?), otro sinsentido, fijate, que si los abusados por los 50, 60 y otras decadas, hubieran olvidado, todo esto tapada bajo la alfombra, seria un absoluto escandalo, pero talvez, sea lo mejor que se haya sabido para que todo se purifique. Pero que problema, tenemos un tipo( o mujer) que le atrae otro hombre y no sabe canalizar esa pulsion y termina perjudicando la vida de un pible. Es too much ... Ojo, no hago alusiones personales a los aqui presentes leyendo, al que le quepa el sayal que se lo ponga. Muchas pseudodirectivas encubiertas de dogmas, que parecen mas salidas de los caprichos de un nene de 5 años . Ultima: Doctor Honoris Causa??? Diego Maradona es Doctor H. C. De Oxford, entonces, lo cual D.H.C.? Todo parece antojadizo y traido de los pelos .... El papa Benedicto (el que se las pico, por vaya a saber que? realmente estaba bien informado de lo que aprobaba ....

      Eliminar
    12. El .416 Rigby es una carabina bellísima, y en mi lado del charco ya no se ven mucho. Demasiado poder para un venado, un puma o un jaguar. La caza mayor no es lo mío. Mi verdadera afición aparte de joder kikozombies es otra. Hablando de armas, sin embargo debo decir que sí tengo un idilio con las italianas Beretta, especialmente las escopetas y las pistolas.

      Eliminar
    13. Rodrigo, gracias por tu respuesta. El 416 es un calibre grande para los animales que dices, pero yo lo he utilizado sobre todo para elefante y búfalo y va muy bien. Nunca he tenido armas cortas, pero reconozco que la belleza y la calidad de una Beretta es inigualable, tienes buen gusto. Saludos.

      Eliminar
    14. 22 de diciembre de 2016, 19:02

      Espero no haberte ofendido, pero me resulta curioso tu comentario porque este no es un blog sobre armas ni caza mayor. Por eso me extraña que hayas entrado a el. Ciertamente no me interesa los animales que puedas haber "tirado", me interesa mas tu opinión sobre esta entrada y el cn, porque supongo que no habrás entrado aquí buscando otra cosa.
      Lo del "pie en la tumba" solo es un dicho, nadie sabemos si lo tenemos mas cerca o no.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    15. No te preocupes, no me has ofendido. He hecho ese comentario porque Rodrigo alguna vez ha hablado de su afición a las armas y creo recordar que de una colección, de ahí mi interés, nada más.
      En cuanto a la opinión que me pides, te la puedo dar modestamente. Creo que hay un pensamiento sobre la sexualidad que hoy ya no se sostiene fácilmente dentro de la Iglesia. El Papa lo ha expresado mejor de lo que yo pueda hacerlo y en varias ocasiones. Lo peor pienso que es inmiscuirse en la vida íntima de un matrimonio, no es admisible. Diré que tengo 2 hijos y que no tengo que dar a nadie más explicaciones sobre si he tenido pocos o no, porque las circunstancias las sabemos mi mujer y yo y no tengo explicárselas a nadie. Ningún confesor me ha preguntado nunca por este tema.

      Quiero aprovechar para contar algo que a lo mejor no viene al caso, pero creo que es bueno que se diga. Durante los años en que viajaba por países africanos me encontré hasta en el último rincón algún misionero. Yo era persona de cumplimiento dominical y punto, pero el trato con estas personas me hizo ver un rostro distinto e impresionante de la Iglesia. Una entrega y generosidad fuera de serie, en unss condiciones tremendas. Cuando llegaba a un poblado era muy frecuente que me pidieran que cazara algo para ellos y no me podía negar. Si tiraba para ellos un búfalo eran 800 ó 900 kg. (varias toneladas si era un elefante) de carne que ellos repartían rápidamente y que llenaba un montón de estómagos. Nunca pedían para si mismos. Como estamos en Navidad os pido un recuerdo para esta gente admirable que está en sitios tan remotos, que nunca los olvidemos.

      Feliz Navidad

      Eliminar
  2. Ya recuerdo de antes la discusión sobre la sacramentalidad del matrimonio. Pakillo, tan amigo de exageraciones, fantásticos y estupendos adjetivos ha movido la sacramentalidad de un acto total de donación a la consumación. Lo cual nos deja ver que lo del doctorado es como lo del burro flautista y de teología es muy poco lo que tiene en la sesera.

    Pero maravilla aún más que las mujeres se dignen escucharlo. Lo misógino se le nota hasta en la sopa.

    30 años vivió Jesús en su casa. Si las comunidades van a ser como la familia de Nazareth no deberían ser familias numerosas, pues esto contradice esencialmente el rol de la virginidad de María. Ni siquiera deberían tener hijos. Pero eso de que la Virgen me dijo "comunidades como la familia de Nazaret" se ve claro que es otra parida de kiko. Y si anda viendo la Virgen y pajaritos preñados, este individuo hace años que necesita psiquiatra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de la misma opinión. Si el ejemplo a seguir es la familia de Nazareth lo que hay que hacer es poner "en riesgo" a los maridos de por vida, pues se dice que la Virgen lo fue (virgen) toda su vida, por más que estar, estaba casada con uno que estoy "en riesgo" durante todo el matrimonio, desde el primer día hasta el último.

      Y si el ejemplo a seguir es la familia de Nazareth queda meridianamente claro que la cantidad de hijos no es lo que distingue a los buenos seguidores.

      Es que algunos no se enteran de nada, por más que presuman de lo contrario.

      Eliminar
    2. ¡Hombre, entonces eso de conejear y tener todos los hijos posibles es otro invento que pakito el penas se sacó de la manga! Todas las kikas deberían ser vírgenes como María.

      ¡Jajajaja, me meeeooo!

      Eliminar
    3. sanpakopepe dice que "Jesús ha tardado 30 años para hacerse adulto..." Y fue entonces cuando empezó a ktkizar a kerigmazo limpio, añado yo...

      Este tío definitivamente es bobo de baba...
      Será por eso que Jesús de niño, perdón, de "preadolescente",-que diría un kiko-, andaba ya dando lecciones a los doctores en el templo...
      ¡¡¡Pero que coño sabrá el santo sin peana de la vida de Jesús antes de que ésta fuera pública, que nada tiene que ver con "adulta"...!!!

      Bobo, mas que bobo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Siguiendo esta línea de pensamiento, si a kk la Virgen María le ordenó hacer comunidades como la Familia de Nazareth, vaya que van por buen camino. Se van a quedar con 3 miembros. Ahora bien, eso de que sean comunidades CRISTIANAS es harina de otro costal.

      Eliminar
    5. Aunque la Iglesia usa el término "Fe adulta", ya que en el cnc todo es puesto bocabajo con fines particulares, conviene, creo, poner sobre el tapete aquello de "si no os hacéis como niños...." Lo que sucede es qu eno tengo ganas de explicar con mis palabras a los kaminantes lo obvio, por eso usaré las de otros:

      "Si no os hacéis como niños no entraréis en el Reino de los Cielos.
      Todo será distinto para vosotros porque confundiréis la transparencia con la ingenuidad. Creeréis que ser sencillo es ser pobre en ideas y que abandonarse en manos del Padre es lo mismo que renunciar a todo tipo de esfuerzo. Vuestro horizonte de miras será estrecho.

      Si no os hacéis como niños no entenderéis lo más básico del Evangelio que consiste en saber que el protagonismo de la historia no es de los hombres sino de Dios. Si no os hacéis niños nacerá en vosotros el orgullo, la soberbia, el resentimiento y tal vez los complejos de superioridad, y seréis víctimas y marionetas del sistema del "poder más"...."

      Fuente:

      http://es.catholic.net/op/articulos/25913/cat/305/si-no-os-haceis-como-ninos.html#


      Nada que añadir, "for the moment"...

      -sepul-

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Quisiera saber de que forma tiene sexo los catolicos y los que no lo somos, acaso no es el mismo sexo, o hay sexo católico?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay es sexo kikiano, que es como el de todos los demás, sólo que antes y después (y tal vez algunos durante) escuchan a un tipo que les dice que lo que ellos hacen es otra cosa y no es lo mismo, porque ellos son elegidos para el talamazo y cuando hacen exactamente lo mismo que hace cualquier mamífero, en su caso y sólo en su caso dice, blasfemamente, que es un sacramento.

      Eliminar
    2. Lo que pone de manifiesto, como dice Malinche, que el tipo que tal cosa dice, no tiene ni idea de teología.

      Lo que demuestra que hoy en día le dan doctorados HC a cualquiera, por más ignorante que demuestre ser.

      Eliminar
    3. Lo que practican los kks es el konejismo (porque les han dicho que ese "sacramento" tiene la función de procrear, y nada más), y además lo practican en un "altar", que es como le llaman a la normal y corriente cama. Aparte de eso, deben rezar antes del konejeo. Se conoce que el amo kk tiene una especial fijación con el tema, lo debe considerar un pecado o algo así, aunque se practique dentro del matrimonio, por eso les manda rezar antes, y envuelve un acto de amor en algo que parece sucio y que sólo sirve para traer kikines al mundo. No lo concibe de otra manera, por eso le llama "sacramento", aunque no lo sea.

      Al final, ellos siempre son los diferentes, los originales, los más "in". Pero sólo en su mente, porque en la vida real son tan normales, mundanos y burgueses como cualquier hijo de vecino.

      Eliminar
    4. Y el Papa ya explicó hace algún tiempo que el "konejismo" no tiene nada de cristiano.

      Eliminar
    5. Y luego pidió disculpas por decirlo...

      Eliminar
    6. Mentir es pecado, noni 5:12. Y además de mentir, estás difamando a una persona que es el Papa.

      Eliminar
    7. El que miente descaradamente eres tu, anónimo de las 5:25

      Cruxsancta esta dirigida por herejes

      Eliminar
    8. Kiko no sabe nada, por eso recibio tres doctorados.

      Eliminar
    9. Y si lo hizo, NO FUE PÚBLICAMENTE, sino por medio de un tercero:

      Giovanni Becciu, substituto de la Secretaría de Estado del Vaticano, dijo, en declaraciones al periódico italiano Avvenire publicadas el pasado jueves, 22 de enero: “El Papa está verdaderamente apesadumbrado” por que sus afirmaciones sobre las familias numerosas hayan “causado tanto desconcierto”. El arzobispo Becciu dijo que el Papa “no quería de ninguna manera menospreciar la belleza y el valor de las familias numerosas”.

      Yo deduzco que mandó a alguien a pedir disculpas porque muchas madres se habían sentido ofendidas, no porque no esté de acuerdo en lo que dijo públicamente.

      Pero es curioso que los kks sí reciban esas disculpas como dirigidas a ellos, habiendo afirmado que el Papa, al hablar de "tener hijos como conejos", no se refería al ellos, sino a los religiosos naturales. No podía ser de otra manera, ellos siempre son diferentes. Pero bien que les ofendieron dichas declaraciones, porque saben que su konejismo es obvio.

      Eliminar
    10. Olvidé la fuente

      https://notifam.com/2015/papa-francisco-disculpa-por-declaraciones-hirieron-familias-numerosas/

      Eliminar
    11. "Yo deduzco que mandó a alguien a pedir disculpas porque muchas madres se habían sentido ofendidas, no porque no esté de acuerdo en lo que dijo públicamente. "

      ¡Menos mal que tenemos aquí al intérprete oficial del Papa Francisco!

      Eliminar
    12. Otra cuestión importante es que el Papa hablo sobre el hecho de tratar de ser conejos para ser buenos cristianos sino llevar una paternidad responsable. Y eso aplica a todos. Eso no se enseña en el kmino. Se enseña a conejear con el título de abiertos a la vida pero en realidad es la pantalla para llenar las filas del cnc y si no se conojea se les humilla en cada visita ktk

      Christian py

      Eliminar
    13. Pues muy fácil, noni. Podría haber rectificado públicamente y no lo hizo. Por algo será.

      Eliminar
  4. ¿Mentir? Lee esto antes de decir chorradas:

    https://notifam.com/2015/papa-francisco-disculpa-por-declaraciones-hirieron-familias-numerosas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tengas que leerlo tú, noni, porque parece que no has entendido nada, si es que lo has leído.

      Primero, es un tercero quien habla; y segundo, sus disculpas se refieren a la forma de decirlo, no al fondo. Al fondo lo que subyace es ahora, antes y siempre es que el konejeo no es síntoma de cristiandad; cargarse de hijos como si fuese un concurso jamás ha sido medida de la fe. Que es lo que dijo el Papa y no podrás encontrar nada suyo ni de ningún otro Papa que diga otra cosa.

      Conclusión: quien sostenga que el Papa defiende el konejeo como prueba de fe, miente y difama al Papa.

      Que la kikotina es muy mala y te impide ver la verdad, noni. ¡Deskikotízate y conviértete!

      Eliminar
  5. Entonces en este blog cometen el error de no valorar ni incluir el sexo dentro del sacramento del matrimonio, vaya que estas mal Gloria G. ¡este blog no es católico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate si estará extendido el "error" que en la doctrina cristiana y en el vaticano tampoco incluyen el sexo en la lista de sacramentos... Yo que tú elevaba ya mismo una protesta al Papa, por no dejarte disponer a ti lo que es y lo que no es sacramental.

      Eliminar
  6. Viendo ahora que se ha desatado el tema del tálamo o más bien la obsesión "entrepernil" de algunos, tema de nunca acabar (el cuento del gallo capón), quiero volver al primer párrafo kikil de la entrada.

    Pareciera que con ella quiere justificar treinta años de inutilidad. ¡Uf! ¡Qué camino más largo! Que Jesús iniciara su actividad pública a partir de los 30 (rebajando un poco la edad de los rabinos, para entonces), dejando a un lado el corto episodio de los 12, para indicar su Bar Mitzvah, se pasó entonces todos esos años de golfo viviendo de los padres. Si José, que desaparece a partir de los 12, había fallecido, hay que ver el coraje de María -por no decir otra cosa que los hombres tienen dos, pero las mujeres muchísimos más- para mantener un manganzón como ese.

    ¿Pretende, acaso, justificar la cantidad de vividores que hay en el "itinerario" que llega a ninguna parte, viviendo de la "basura" que otros ganan con tanto esfuerzo y que ellos recogen de la mugrosa bolsa?

    ¡Eso es lo que se llama vivir del cuento!

    Que los evangelios silencien la vida oculta de Jesús no significa que se vino a América (mormones), ni que tampoco se fue a Cachemira. Tampoco, como dice Celso, es hijo de Pantero, soldado romano, y María. Silencian la vida privada porque no interesa para la salvación. Lo que no significa que Jesús fuera un vago.

    ¿Qué hizo en todos esos años? Siempre ha sido tema de especulación, sobretodo cuando se valora lo anecdótico contra lo esencial. ¿Perfeccionó Jesús la técnica de la carpintería? Es probable. ¿Seguiría estudiando en la escuela de la sinagoga? También es probable. ¿Que se quedó en la casa viviendo como holgazán a costillas de María? Eso no me parece tan probable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que Jesús necesitó 30 años para "hacerse" adulto es una chorrada, una más, de las que suele decir Pako el chabolero para dejar claro que de teología no tiene ni idea.

      Y es también un miserable intento de justificar que por más años que uno pase en el cnc calentando metacrilato, no hay conversión que valga, ni uno de ellos ha salido convertido de una comunidad cnc, sino que todos siguen siendo tan falsos y malvados como el primer día.

      Algo falla en el sistema. Y aquí sabemos el qué: la kikotina impide la conversión, porque ningún idólatra puede ser cristiano.

      Eliminar
    2. El día de la Inmaculada asistí a Misa en una iglesia de los PP. Franciscanos. La decía un profesor de Critsología muy conocido y nos contaba en la homilía que hay que tener en cuenta que la vida ha cambiado mucho y que en aquella época se envejecía más rápido, de manera que Jesucristo a los 30 años debía ser como un hombre actual de 50 y que la Virgen sería una anciana. Creo que tiene razón, porque he conocido países con etnias muy atrasadas en las que la vida es muy dura y las mujeres a los 12 ó 13 años se casan y a los 30 son mujeres muy maduras cargadas con un montón de hijos y a los 50 ya son viejas. La vida en las zonas rurales de Israel en el s. I debían ser particularmente atrasadas y con un modus vivendi muy duro, así que este profesor de Cristología debía tener razón.
      sobre la cuestión de los hermanos de Jesús las últimas tesis consisten en que podrían ser hijos de un primer matrimonio de José, ya que a éste siempre se le representa bastante mayor que María y por lo pronto que desaparece de la narración evangélica, se da por sentado que también murió mucho antes que ella.

      Eliminar
    3. Malinche, totalmente de acuerdo con tu comentario y los dos que le siguen. Sobre todo en lo que dices que los hombres tenemos dos pero las mujeres muchísimos mas. Y de la Madre de Dios ni dudarlo. Y para muestra, aquí mismo en este blog tenemos mujeres con unos ovarios que son la envidia de los kikozombies cuatripederos, a quienes no se los conozco, pero juraría que sólo tienen uno, o cuando mucho uno y medio. Suficientes para konejear, a pesar de ello.

      Eliminar
  7. Kiko es tan rematadamente bobo, bobo, que confunde la vida "oculta", es decir, "privada" de Jesús, con la vida "pública", es decir, "aireada" a los cuatro vientos de todos los hermanos de la komu...
    Y Cuando Jesús comienza su vida pública, según el mas bobo de los bobos, o sea kiko, comienza su vida adulta, como los hermanos de la komu...

    Creo que la diferencia sustancial es evidente: mientras Jesús crece en estatura y sabiduría al lado de sus padres, educado y respetado por ellos, y sabiendo claramente cual es su misión porque DIOS SE LO DICE DIRECTAMENTE A SU CORAZÓN("¿No sabíais que estaba en las cosas de mi Padre?"), e interpreta perfectamente lo que le dice y quiere Dios de él mediante el Espíritu Santo, saliendo a ANUNCIAR SU VIDA Y EL REINO DE DIOS cuando está preparado, los hermanos de las komus se pasan treinta años contando PÚBLICAMENTE sus vidas, miserias y pecados, dirigidos por otros como ellos, pretendiendo con ello alcanzar una "adultez cristiana de misión" ¿para que?...Para hacer mas komus nc, anunciar el cn, predicar la palabra del líder nc y el reíno de sanpakopepe...

    Jesús tuvo vida oculta, privada con Dios en su familia y luego, su misión, fue predicarle públicamente a Él para la salvación de los hombres y entregarse por nosotros.
    La komu tiene la vida aireada entre ellos, pública fuera de su familia y luego,con secretos y manipulaciones, su misión es hacer proselitismo nc predicando a kiko y su doktrina, que ni se entrega por nadie ni salva a nadie.

    Ciertamente la komu es lo menos parecido "al Cuerpo de Cristo Resucitado" que pregonan todos ellos a los cuatro vientos...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  8. Los paganasos de cruxsancta siguen difamando hoy 24 de diciembre,

    ResponderEliminar
  9. Estos miserables paganos de Cruxsancta ni a pocas horas de navidad dejan de pensar en Kiko Argüello.

    ResponderEliminar
  10. El papa Francisco en "Amoris Letitia":

    "con frecuencia presentamos el matrimonio de tal manera que su fin unitivo, el llamado a crecer en el amor y el ideal de ayuda
    mutua, quedó opacado por un acento casi excluyente en el deber de la procreación."

    ¿En quién estaría pensando el Papa?

    ResponderEliminar
  11. En unos cuantos que ya conocemos, aunque lo más probable es que digan que el mensaje no va con ellos, sino dirigido a los religiosos naturales. Aunque sepan que el Papa ya los tiene muy bien calados.

    Esta frase vuelve a poner de manifiesto lo que el Papa expresó en aquel avión, aunque las konejas se "rascasen" las vestiduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las "konejas" y los "konejos", que no sé quien se "rascaría" más, hasta el punto de buscar que otros piensen que el Papa se desdijo de lo dicho.

      Eliminar
  12. tener hijos como conejos no es signo de cristiandad. conoci a uno que tenia como 13 y trataba a la mujer como pera de boxeo. en su defensa el tipo tiene problemas psiquiatricos, tanto asi que su doctor le pedia que no fuera a la kikocomunidad porque lo sacaba mas de quicio.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.