jueves, 13 de octubre de 2016

Al César lo del César, y a Kiko lo de Dios (y II)

29/08/2016. Encuentro anual vocacional en San Pedro del Pinatar (Murcia). Segunda parte

28:50 Cuenta una anécdota (imposible verificarla, claro): Una pareja de itinerantes van a Colonia. Llegan a la parroquia y dice que el párroco se escandalizó y les insultó. (No tiene ningún reparo en hablar del sacerdote con la lengua muy larga).
¡Que acojas a mis enviados, leñe!
Por amor al párroco, decidieron sacudirse las sandalias… se quedó tan impresionado este cura, que llevaba una vida doble, ya no podía dormir.” Sigue comentando que cinco años después vuelven a hacer el sorteo y les toca a la misma pareja juntos, y la misma ciudad. Llegan a la misma parroquia y dice Kikoderoso, “Cinco años que le pido al Señor que volváis, para acogeros y no ir al infierno”. (En fin, otra anécdota increíble para autopublicitar a su CNC. Pero lo grave de esta anécdota es que dice que si el cura les insultó cuando vio a los itinerantes y además que si lleva una vida doble, etc. -aunque quede claro que de condenarse no sería por la doble vida, sino por echar de su parroquia a unos itinerantes de Pako, que tiene poder para decidir quien se condena y por qué-. ¡Menoscabando la fama y el buen nombre de un sacerdote! Y encima va de victimita de la persecución de los que él así desprestigia).
32:49 El humildísimo Pako el grande, saca una biblia de plata, esa que tanto se regala en las bodas a los novios, o en las bodas de plata…. Una coherencia total de tanto con aquello que se le llena la boca. Seguidamente habla de la muerte, que para el cristiano es el día más feliz de nuestra vida.
Si no tienes fe, lo mejor es que te vayas de aquí” (Desde luego, porque en el CNC no la vas a encontrar; y si la tienes, mejor también vete a otro sitio mejor, no sea que te la roben). Ahora hace una disertación sobre la fe.
36:00 “Muchos de vosotros no os merecéis ni escuchar, por la cantidad de pecados que tenéis(Toma moralismo como la copa de un pino) “Hay que ser humilde para dar gracias al Señor por estar aquí, os ha traído para la conversión
(Kiko sigue en lo suyo, tiene la poca vergüenza de decir a la gente que no puede escuchar la palabra de Dios, esa que se nos da gratuitamente y que él se encarga de “cobrar” en convivencias, con bolsas y con tantos y tantos condicionamientos para seguir en su CNC. Parece que sólo ahí encuentras al Señor y puedes convertirte, no se cansa siempre de repetirlo,  ¡VIVA EL HUMILDE DE PALOMERAS! )

Uno discierne que la foto es más importante que la oración
37:30 “Gracias al CNC habéis aprendido a discernir” (BRAVO, BRAVO, BRAVO) “El discernimiento se aprende en el CN con los años” (Jooo y que equivocados estamos el resto, sólo ellos valen para todo y sólo ellos descubrirán todo…)
40:40 Aquí vuelve a enaltecer a su CNC “los catequistas os han enseñado qué es la vida, cómo se combate al demonio, porque si no sois carne de cañón… no sois na, el demonio hace con vosotros lo que quiere
42:37 Aquí unas frases llenas de herejía “Porque sabéis, el cristianismo NO ES UNA RELIGIÓN, es una noticia, un hecho que está en movimiento” “La fe viene a través de esta noticia que YO os voy a dar ahora
(Un obispo, y 30 curas y nadie se levanta de su silla para frenar a Pakito, el cristianismo no es una religión, le ha faltado decir que lo ha inventado él, que es el único dispensador de fe a granel.)
58:30 Saca pecho de hacer comunidades en las cárceles y habla de lo bueno y maravilloso que es su CNC dentro de ellas. HUMILDAD, Francis, humildad.
1:00:55 Obediencia a los catequistas... “Sin obediencia no hay nada en el camino” (Claro Pako, no sea que pongan entredicho tu manera de manipular: si pones algo en duda estás con el demonio y fuera del CNC.)
Aquí no hay ni altar ni sagrario
1:13:20 Comenta que después del Concilio  no se quiere que el tabernáculo este tras el altar… “Lo que pasa es que muchos curas no saben ni la renovación litúrgica ni nada… se escandalizan que les hayan quitado el tabernáculo y esté como aquí en una capilla lateral, para que resalte esta mesa donde se celebra la pascua del Señor…
(Habría que explicarle que el CV II hablaba de la colación del tabernáculo respecto al altar, no respecto a una vulgar mesa, que no es lo mismo). Pero él sigue metiéndose con los curas –pues conoce las ideas de todos ellos, incluso si no las expresan- y con todos aquellos que no están de acuerdo con los signos judíos que introduce en su CNC, un dato importante, el 85% de los signos del CNC están sacados del judaísmo, otro día os lo mostraré.)
1:19:38 “Los hombres han matado a Dios y en todo buscan su comodidad, su felicidad, pasarlo bien, en las vacaciones, con la TV… su egoísmo….”
(Al humilde Pako al parecer, también le sienta mal que seamos felices, que nos vayamos de vacaciones o que lo pasemos bien con lo que sea, somos egoístas. Con estos hechos matamos a Dios y somos malas personas. Habría que recomendar a Pakito un buen médico, decir tantas barbaridades sólo pueden salir de alguien que padece algo.)
¿Una gracia enorme?
1:22:40 Aquí nos habla de la importancia del catequista, que te haga ver el sentido del sufrimiento en tu vida … “Gracias a Dios tenéis catequistas, que es una gracia enorme
(Vaya, Francis, lo peor que le puede pasar a una persona es confiar en los catequistas del CNC, ellos sólo hurgarán en tu vida, te sacarán, dinero, te harán ver el desastre que eres, que si te vas de ahí dejarás la Iglesia, que si esto, que si lo otro…. Sólo maldad y hundirte, por lo tanto, no CNC y no catequistas por favor.)
1:41:20 Ahora le da por meterse con aquellos que rezan el rosario y no sea delante de un sagrario. Según Kiko no vale en nuestra casa, ni en la calle…. Sólo ante el sagrario. Cuenta otra anécdota alemana, para flipar lo que se inventa este hombre.
En las más de dos horas que dura este encuentro vocacional, no deja indiferente a nadie. Una muestra de esto debería ir al Santo Padre, para que se viera que clase de estupideces, mentiras y herejías se dicen y hacen en el CNC, y lo que es peor, permitidas por obispos y cardenales y sacerdotes que llenan sus barrigas y sus bolsillos con el dinero del Kamino. Como bien dijo un cardenal, el CNC es el caballo de Troya de la Iglesia.
O lo finiquitamos o nos finiquita.

Veritas

66 comentarios:

  1. Sepulcro-cro blanqueado, no querías hechos concretos de que en esta página se ataca a los obispos? Ahí tienes el último párrafo de todas las frases sacadas de contexto y manipuladas de tu amigo el velita. Pero vamos que en cualquier post de este bloc puedes encontrar difamaciones, insultos y burlas a obispos incluso al propio Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL PONE MOTES:

      ¿Tan inferior te sientes que si no pones motes no te sientes importante?

      ¿DÓNDE "puedes encontrar difamaciones, insultos y burlas a obispos incluso al propio Papa"?.

      ¿DÓNDE? HECHOS CONKRETOS?

      " Luego tuve un encuentro con los itinerantes: «Kiko, aquí está esto lleno de demonios". (K)

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/04/kiko-demonios-y-la-conversion-de-los.html

      "Y nos hizo gracia porque cuando hicieron los círculos menores, Dios quiso que lo hiciéramos un día antes, los itinerantes estaban sobrecogidos, dicen : Kiko uuuy aquí hay unos demonios terribles, el de Calcuta ha dicho que no se que. que no se cuanto, que el camino es un secta, que nosotros hacemos en la liturgia lo que nos da la gana, que no obedecemos al Papa, etc,"

      "Eso es el primer día. Kerigma , conversión , escrutatio, Eucaristía, eso como para empezar , ya quedan MEDIO NOQUEADOS , etc...

      "Y después cuando pedimos al estado israeliano que nos permitiera , celebrar la eucaristía , que no está permitido ,pero por una atención especial hacia nosotros, celebrar la eucaristía en el cenáculo, ese ya fue la ENCERRONA PADRE!"

      (k)

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/11/kiko-y-los-obispos-abducidos-su-nave.html


      "los curas obedecen a los catequistas y ¡no a los curas! "(K)

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/10/en-el-camino-neocatecumenal-los-curas.html


      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/04/anuncio-de-pascua-2013-mamotreto.html

      "Arinze nos hizo la guerra" (Carmen)

      ¿Sigo?

      No mientas.

      Meripe



      Meripe

      Eliminar
    2. “Por amor al párroco, decidieron sacudirse las sandalias… se quedó tan impresionado este cura, que llevaba una vida doble, ya no podía dormir.”

      Siempre atacando a los Sacerdotes.

      "Si vuelven los clericales se acabó. Gracias a Dios tenemos sacerdotes y párrocos que no tienen es sentido clerical de poder y están con nosotros. Yo les digo a los curas:antes que sacerdote eres cristiano, es lo que dijo san Agustín: para vosotros soy obispo,con vosotros soy cristiano, soy el primero que me tengo que convertir, que tengo que escuchar la Palabra de Dios, etc. Pues no. Me decía uno: “¡Sí, porque en el Camino los laicos hace la dirección espiritual de los curas!” Y le digo: “¿Pero qué está usted diciendo?Nosotros no dirigimos a los curas, ¡qué es eso!” Los sacerdotes, antes de sacerdotes son cristianos, y como cristianos están haciendo el Camino Neocatecumenal". (K)

      "¡Sí, porque en el Camino los laicos hace la dirección espiritual de los curas!”

      Tal cual.

      Meripe

      Eliminar
    3. "Por amor al párroco" los kikos, esos incapaces de amar a nadie si no conocen todos sus sufrimientos y pecados con pelos y señales, "decidieron sacudirse las sandalias".

      ¿"Por amor"? ¿Sacudirse las sandalias, que es un signo de repudio y rechazo, "por amor"?

      Se le va la olla.

      E

      Eliminar
    4. La anectota de la pareja de las sandalias y el párroco de Colonia es mas antigua que el hilo negro...
      Supongo que la habrá contado para que los alevines la conozcan, ya lo de la rubia del ferry esta demasiado manoseado...

      El caso es que al tal párroco de Colonia nadie lo conoce, ni se ha dado a conocer en todos estos años, ni a la pareja de la sacudida sandaliera tampoco, ni creo que se les espere o se les identifique en ningún sitio...

      Son las cosas de sanpakopepe. Ahora escucharemos la anécdota durante otra decena de años mitín tras mitin...
      Yo creo que cuando se le acaba el rollo o ya le parece muy repetitivo, rebusca entre los mitines añejos algo que haga mucho que no cacarea, y que las nuevas generaciones no conozcan.
      Hay que meter en la cabeza de los alevines los rancios episodios que no conocen como si de historia sagrada se tratase.
      Que publique el directorio ktktiko y ya tenemos la kikobiblia, junto al nuevo kikempis de pensamientos, máximas y plegarias...
      ¿para que queremos mas Textos Sagrados o Católicos?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. De acuerdo, Aurora, yo también escuché la leyenda de los kikozombies y el cura hace como 25 años, tropicalizada, claro. Acá se trataba de un par de ñoños que estaban "anunciando a Cristo" en un barrio de muy mala muerte, de esos que abundan acá, y pidieron asilo en una opulenta y centenaria Iglesia. Me pregunto si el párroco no estaba deseando que volvieran.... a devolver lo que se chingaron.

      Todo este cuento chino de kk me recuerda aquella escena de Los Miserables cuando la poli atrapa a Jean Valjean después de haberle robado los utensilios de plata al obispo, y el obispo le dice a los policías que fue un regalo, y así compra el alma del criminal. Pero aquí es al revés: los miserables kikozombies son los que "compran" el alma del cura.

      No sé que haría la Iglesia sin el kikosklan. (Modo patadaenloshuevos: OFF)

      Eliminar
    6. Y pregunto yo, tras tanta conversión milagrosa de ese desconocidísimo e inexistente párroco de Colonia... ¿qué tal va el cnc en Alemania? ¿Tan mal como en cualquier otro sitio?

      Eliminar
    7. Me pregunto de dónde eran tales itinerantes y, en caso de no ser de habla alemana, cómo narices supieron que el cura les insultaba. En fin...


      En cnc en Alemania tiene unas 50 comunidades en total, si llegan. Y mira que Alemania es grande. Y luego un rm en Berlín y me parece que otro en Colonia. Según he oído, en el de Berlín hay unos 17 seminaristas. Pero no se puede comprobar porque en la página del seminario no pone nada al respecto.

      https://www.berlin.de/special/jobs-und-ausbildung/adressen/fachschule/priesterseminar-redemptoris-mater-des-erzbistums-berlin-4f14478db4fc475f0b0a5201.html

      Eliminar
  2. "Como bien dijo un cardenal (véase minúscula), el CNC es el caballo de Troya de la Iglesia".
    Chiquitín velitas, ¿porque no escribes lo que dicen otros Cardenales, Obispos o incluso éste Papa?
    Venga te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú y cuantos más esperan, noni? ¿La legión completa?

      ¿Y para sacaros los mocos, también os lo tienen que hacer?¿Y para limpiaros el culete? ¿U os lo limpiáis unos a otros, ya que sois varios?

      Complejo de kikotista: no da un palo al agua, pretende imponer a los demás lo que ha de hacer y no da un paso sin su legión.

      Eliminar
    2. ¿Te escribo las recomendaciones reiterativas del Papa Francisco?

      Meripe

      Eliminar
    3. “Sin obediencia no hay nada en el camino”

      ¿Hablamos de esto también y del canon 220? ¿ Qué crees qué dirá el Papa y los Obispos?

      ¡Venga "chiquitín", pone motes!.

      Meripe

      Eliminar
    4. Muerte, lo poner motes lo he aprendido en vuestro blog, no se que te extrañas.
      Prefiero que me escribas (si las hay) las respuestas del Papa o simplemente de tu Obispo (si las hay) ha todas las acusaciones que día tras día se hacen en el blog.
      Cuantanos que te han dicho por carta de palabra, seguro que sera muy interesante. ¿O quizá te miedo y.como no puedes esconderte detrás de un nick no has ido a verle? Ojo que sólo es una suposición.
      Adios "muerte" (es sólo un motecito al más puro estilo sancta cruxada).

      Eliminar
    5. Queda reflejado que el anónimo sólo sabe hacer eso,poner motes.

      ¿Este es el resultado de tantos años "calentando silla de metakrilato"?. ¿A esto se le llama "fe adulta"?

      Por sus frutos lo conoceréis.

      Meripe


      Eliminar

    6. El noni 16:58 está cabreado porque se están quedando "más solos que la una".

      Y los milk and honey no saben igual

      Eliminar
    7. Es que no entiendes, ñoñito. Aquí no ponemos motes: definimos a los pendejos. Tú sí pones motes, bastante estúpidos por cierto. Lo tuyo es como querer derribar bardas a periodicazos. Pero en fín. Eres como la hormiguita de la fábula.

      Había una vez, una hormiguita (o sea, tú) que todos los días cruzaba el río montada en una paja. Un día llegó una zorra (o sea, kikito el puñalón) y le dijo: "Hola hormiguita, si quieres yo te cruzo de un solo salto al otro lado del río". Y la hormiguita accedió, se subió a la zorra, saltaron, cayeron al agua y se ahogaron las dos. Moraleja: nunca prefieras a una zorra ofrecida que a una buena paja. (El que entendió, entendió).

      Por cierto, ¿tienes algún pensamiento o comentario que compartir con respecto a las mamadas que dice de san kk en esta entrada?

      Eliminar
    8. El noni 16:58 pide lo que sabe que no puede digerir.

      Mira, nene, por el momento te tendrás que conformar con la lechita, porque no puedes con más... bueno, tal vez puedas ir aprendiendo la diferencia entre "a" (preposición) y "ha" (del verbo haber), que falta te hace, "progimo".

      Eliminar
    9. Ya le he dicho muchas veces donde tiene que ir, pero él no quiere, se resiste y para aliviarse pone motes. Le recordará a la komu así se relaja.

      Meripe

      Eliminar
  3. kristo argello.- Plas, Plas, Plas¡¡¡¡ Felicidades a quien tuvo la Santa Paciencia de escuchar durante dos horas al hereje de moda para resumirnos tal cantidad de herejías kikolatras. Yo me quedo con el niño que saluda a la camara mientras los demas estan en posicion kikiana de rezo XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. “los catequistas os han enseñado qué es la vida, cómo se combate al demonio, porque si no sois carne de cañón… no sois na, el demonio hace con vosotros lo que quiere”

    Me llama poderosamente la atención la frase :"no sois na". Creo que es la primera verdad que ha dicho el gurú sobre lo que piensa. Y como "no sois nada", el kikokista "hace con vosotros lo que quiere". Traducido, "sois carne de cañón", "no sois nada".

    carne de cañón
    1. f. Tropa inconsideradamente expuesta a peligro de muerte.
    2. f. coloq. Gente ordinaria, tratada sin miramientos.

    (Drae)

    ¡No sois nada! Y este dice: que "ama al prójimo", me reiría si tuviese gracia.

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo argello.- No sois nada, sois basura pero yo soy el nuevo kristo que os envia a evangelizar y os convierte, si no os escuchan iran al infierno. Kiko arguello

      Eliminar
    2. Anónimo13 de octubre de 2016, 23:31

      Tu mófate lo que quieres, y rabia lo que quieras, pero "la basura y el estropajo del mundo" sois vosotros según tu amokk...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. Por que no mandáis esto a la conferencia episcopal? Si tan grave es, adelante, venga valientes, id todos a la conferencia episcopal española y si no os dan la razón pues vais al mismo Vaticano y si tampoco os da la razón os animo para que os pongáis con pancartas en la misma plaza de San Pedro denunciado lo que hace el cnc. Es increíble, una secta llamada cruxsancta acusando a una realidad eclesiástica reconocida por la Iglesia de secta. Seguid buscando las cinco patas al gato, lo mismo tenéis suerte y la encontráis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La de veces que los seminaristas abusados por Marcial Maciel comunicaron lo que sucedía a la CE de su país!

      ¡La de veces que lo hablaron con sucesivos Obispos!

      Increible que nadie les escuchase, increible que todos intentaran taparles, increible que no les creyesen, pero más increible es que sabiendo que decían la verdad, les ignorasen.

      Y sin embargo, eso es exactamente lo que paso.

      Eliminar
    2. nonito 6:29
      ¡Déjate ya de Marciales y de Macieles! El anónimo 5:20 tiene toda la razón. Una cosa es soltar bilis escondidos en el anónimato, como hacéis los cruxsanctinos (¡vaya nombrecito!), y otra dar la cara donde hay que darla. El problema es que sabéis de sobra que con estos panfletillos, que no tienen ninguna consistencia teológica, que aquí publicáis, en los obispados no os dejan pasar ni de la puerta de entrada sin llamar antes a los loqueros.

      Eliminar
    3. Estos son tan bobos que ni se dan cuenta que su argumento se puede usar al contrario.... si tanto es el error de ésta página ¿Por qué no se lo comunican a la CEE al completo, para que determine lo que estime oportuno?...

      ¿No será que no se puede defender al cnc de la verdadera praxis que con tanto celo esconde?...

      Una vergüenza, eso acabará siendo el neo sendero apabullante. Una vergüenza.

      Anda, disfrutad lo que queda de función, que se acaba el cirko, y sus leones.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Lo que hay ser es muy bobo o haberse dado un golpe en la cabeza al nacer como para pensar que la CEE tiene jurisdicción sobre una página que no tiene absolutamente nada que ver con la Iglesia Católica; más bien al contrario.

      La CEE no tiene que determinar nada sobre este panfleto, porque este panfleto le es completamente ajeno. Eso hasta un memo "cum laude" lo entendería.

      Vosotros sí que sois una vergüenza para la Iglesia.

      Eliminar
    5. Noni este blog es independiente y no parasita a la Iglesia como hace tu secta, ni vive bajo su amparo para luego darle puñaladas por la espalda, como hace tu secta kk.

      Los kks sois traidores, falsos y desagradecidos.

      Eliminar
    6. Noni, qué equivocado estás en tus apreciaciones. Se conoce que no tienes ni idea de lo que se mueve por algunos obispados.

      Pero te sugiero que te plantees la siguiente pregunta: ¿cómo es que cada vez le resulta más difícil, por no decir imposible, al camino que no lleva a ninguna parte buena conseguir amigos en los obispados? ¿Cómo es que se le cierran puertas que antes tenía abiertas? ¿Cómo es que nadie quiere que Pakito el misógino largue chácharas con la excusa del día de la familia ni aquí ni en Italia...?

      Piensa, piensa.

      Eliminar
    7. Así que, en opinión del noni 8:30 la CEE no tiene nada que opinar ni tiene la menor competencia contra lo que el alelado 5:20 llama secta... ahora entiendo porque no hace nada contra el cnc, como las sectas no son de su competencia...

      Eliminar
    8. Lo cierto es sin duda alguna, que lo que se hace dentro del atolladero es mejor no comentarlo a nadie de fuera.

      A los obispos, la cara amable. (si se dejan "desparasitar" los demonios en contra del camino, klaro)

      A los catecúmenos, a cara de perro. Menos cuando son dóciles y obedientes, palmadita en la espalda y a seguir... hasta que rechisten lo más mínimo, que llega la leña, la estopa, y la puñalá...

      Doblez, triplez, y lo que haga falta, el caso es suma y sigue.

      Lo que pasa, reitero, es que la cirko le quedan dos telediarios, y los leones tienen difícil reciclaje.... "Quien a hierro hiere...."

      Un día de estos, so bobo, me cuentas en qué te basas para decir que soy una vergüenza para la Iglesia... Yo si doy razón de mi palabra. No digo esas cosas de multiplicar por dos el número de divorcios y separaciones en España al año, ni me saco de la manga 90 millones más de abortos que de embarazos a nivel mundial/año.... ni tiro por la borda (sentido figurado, y no tanto) a ninguna rubia, ni digo que los capitanes de los ferryboats son unos desalmados, a los que se la trae al pairo las más elementales y antiguas normas que rigen la navegación desde hace siglos....

      No, no me dedico a inventar, es más, ni cuento todo lo que viví en la secta. Aquí, no.
      Hay algo que me distingue del lugar donde terminé saliendo, respeto la Fe de los demás.

      -sepul-


      Eliminar
    9. 8:30
      Tú si que te escondes.¿Pregúntales o es que no te atreves?

      Fantasmón!

      Meripe

      Eliminar
    10. ¿Tú respetar a los demás? Ja, ja, ja... Esto es lo más chistoso que he leido en este panfleto en los últimos años. ¡Eres lo más inmisericorde con la fe de los que no piensan como tú que haya conocido nunca! Da miedo pensar de lo que serías capaz de hacer con los kikos si tuvieras un átomo de poder.

      Eliminar
    11. De vez en cuando, viendo una peli, me como algunos....

      -sepul-

      Eliminar
    12. Lo tuyo, noni 9:49, es un miserable juicio de intención.

      Pero no se podía esperar otra cosa de un kikotizado, es lo primero y único que aprenden en la casa de su padre.

      Eliminar
    13. Ah....que la cosa va de "poder"..... No de Dios.

      Por eso hacéis lo que os da la gana.

      Cuando K criticó a BXVI y algunos de la prensa lo hizo público. Los kaminito se calló y no reconoció que esas palabras las había dicho el gurú.

      No hables de Iglesia, no la conoces.

      Meripe

      Eliminar
    14. Anda, hoy el farikikoseo no tiene kikoristía y por eso toca hacer de mosca cojonera.
      Esperad un momento, cojo una bolita de pipas y me acomodo en los cojines, que esto promete. Cuando los kikorrines están emberrinchados la cosa se pone entretenidamente ridícula.

      Eliminar
  6. Vamos a ver sepul-cro blanqueado, a ver quien es el bobo y el ignorante. Explicame que relación tiene este blog ( si se le puede llamar así) con la Iglesia y con la Conferencia Episcopal? Tranquilo, te doy yo la respuesta para que no quemes las 3 neuronas que te quedan: NINGUNA RELACION, a menos que el curita iluminati que lleva esto, de la cara. Por tanto ir a denunciar esto a la Iglesia o Conferencia Episcopal es como llevar un blog donde venden espárragos trigueros. Te recuerdo, que la función que tiene este blog es denunciar lo maliiiiiiiiiisimo que es kilo y el camino neocatecumenal, que mira por donde, sí está dentro de la Iglesia, así que no digas que los que no estamos a favor de lo que se dice aquí vayamos a denunciar. Si hacéis esto, pues venga, hacedlo bien, a la Conferencia Episcopal y ya me comentas que os han dicho. Cuando se os acorrala no sabéis hacer otra cosa que atacar. Ya a tu amigueta la gloria le callaron la boca, decía ¿quien es el valiente que me invita a su parroquia y hablar con su párroco y el obispo? Le pusieron una parroquia, un párroco y dos obispos y se hizo caquita, y cual fue su respuesta al verse acorralada? "que su correo era público y que el párroco y los obispos le escribieran a ella" jajaja,y ahora tu, cuando te ves acorralado, dices lo mismo, que denunciamos nosotros. Venga chaval a lo grande, a la Conferencia Episcopal a decir lo malo que es el cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, eres tan necio como falso cristiano.


      ¿Quiém te crees tú que eres para emitir invitaciones en nombre de tu párroco o de tu Obispo? Tendrán que ser ellos los que inviten, porque tú eres nada, que lo dice tu gurú.

      Así que búscate otra excusa, porque esa te retrata como necio que eres.

      Y para dar instrucciones a los demás sobre lo que tiene que hacer, no estás capacitado, más necios que tú han de ser los que te obedezcan, que ya es difícil.

      Eliminar
    2. Soy un bautizado, sigo en la Iglesia, pide que me quemen en la plaza, o me excomulguen, o lo que te venga en gana. Anda, prueba.

      Di que no soportas que no me importe nada el arcano (No está en vuestros Estatutos) Di que ardes en deseos de mandarme a la pira porque hablo del diezmo exigido, cobrado y gestionado con los pies (Diezmo que tampoco está en vuestros Estatutos aprobados)
      Di que es inaceptable que ponga de manifiesto, que en mi experiencia neo, no se respetó jamás el canon 220... y en muchas otras tampoco.

      Ve y di, que no hay quien aguante tanta dosis de ruptura arkanikika, que te salen salpullidos cada vez que lees la verdad de lo que pasa dentro. Y que todo ese sin vivir tuyo, lo promueve uno al que insultas cuando te apetece, modificando su nick....a tu libre albedrío, el mismo que no quieres para los demás, ni te dejan desarrollar en todo su esplendor, dentro de tu komu... pero que usas a toda mecha, en un blog al que desprecias con toda tu alma...

      Anda, ve y di que eres un hipócrita, y que no te arrepientes.
      Y al mismo tiempo exiges que le den garrote a quien hable la verdad que el cnc no quiere que se diga.

      -sepul-

      Eliminar
    3. 10:02

      Mira que eres ignorante. Anda leetelo el Código de Derecho Canónico, que te pierdes FANTASMÓN!!!!

      Meripe

      Eliminar
    4. Sepul-cro blanqueado que no tiene que ir nadie a decir nada, que el afectado eres tu y el que denuncia eres tu, vamos valiente, sois vosotros los que tenéis las pruebas y los testimonios del daño que causa el cnc, venga valiente no digas diles y diles y denuncia tu en la conferencia episcopal que no se respeto el canon 220 contigo

      Eliminar
    5. Oye, si tantas ganas tienes de que denuncie alguien, ¿a qué esperas tú, noni 15:16?

      ¿Te faltan huevecillos o es que no te hacen caso y no consigues que cierren este blog?

      Eliminar
    6. Te lo he escrito cienes y cienes de veces:

      221 § 1. "Compete a los fieles reclamar legítimamente los derechos que tienen en la Iglesia, y defenderlos en el fuero eclesiástico competente conforme a la norma del derecho."
      (Derecho Canónico)

      Ésto, ya lo hicimos.

      Eso sí, sin perjuicio ni menoscabo de cualesquiera otras acciones que consideremos oportunas.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Farikikito 15:26, ¿qué haces tú por la Iglesia, que haes por tu parroquia, que haces por tu "progimo"? Vega, cuenta, cuenta

      Eliminar
  7. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Ahora sancta cruxada, decid la última palabra, cargada de amor cruxantino en este año de la Misericordia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando, viendo una peli....

      -sepul-

      Eliminar
    2. Pido a CruxSancta que me deje a mí decir la última palabra: kikos, escandalizáis a los pequeños, más os valdría no haber nacido.

      Escribís con prepotencia, con ira, con rabia, con mentira, os mostrais incapaces de mostrar respeto y misericordia hacia los demás.

      ¿Y encima venís a exigir lo que no dais a nadie? A eso se le llama hipocresía.

      Eliminar
  8. Se me olvidaba quesito elemental, vale venga soy un falso cristiano y todo lo que tu quieras, pero por que no me decíis que hacéis vosotros por la Iglesia, en vuestras parroquias, como ayudáis en ella, seria interesante saber que trabajo hacen el sepul-cro blanqueado, el velita de altar, ladejada, queso elemental y demás....pero seguro que ahora me diréis que no me importa y tal y me atacarnos...con lo fácil que es decir nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza, tú, marisabidillo, qué es lo que hace un falso cristiano por la Iglesia, en su parroquia (si es que sabe cual es su parroquia), como ayuda en ella poniendo motes al párroco, al coadjutor, a los feligreses, probando a provocarles porque si no se siente muy na de na...

      Eliminar
    2. No hay nada como pedir hechos concretos a un farikiko, se mea en los pantalones y desaparece. ¿Aún no has averiguado como se llama tu parroquia, marisabi, la parroquia que te corresponde, no la otra que tampoco conoces pero donde está tu comunidad?

      Eliminar
  9. A la conferencia episcopal todos, venga ir cogiendo número....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te pillen tus katekistas escribiendo esas cosas.. te van a correr a gorrazos.

      -sepul-

      Eliminar
    2. La cosa está complicada, hay una enorme cola de cruxsanctinos que quieren apostatar varias veces después de haberse suicidado también varias veces. Hay una cola que ni en el Cristo de Medinaceli.

      Eliminar
    3. ¿Tú ya tienes tu número, noni mandón, 11:14? Porque me da que eres de los que lían a otros y luego se lavan las manos de los líos que ocasionan.

      Por cierto, ¿para qué sirve la conferencia episcopal? ¿por qué quieres que todos vayan a asaltarla?

      Eliminar
  10. Bueno, bueno... ¡la hormiguita suicidada está cabreada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hormiguita tiene las almorranas ensangrentadas y la boca llena de espuma porque no hay por donde defender las barbaridades que larga Pakiko el sensible por la boquita, en vista de lo cual, esgrime el falaz argumento de que lo que no está prohibido por la CEE (¿desde cuando la CEE dicta leyes?), es que es buenísimo.

      Pues va a ser que no se sostiene la tontería. A ver si es estupendísima la guerra de Siria, porque como la CEE no la condena...

      Eliminar
  11. Obediencia a los catequistas, el cordón umbilical del Camino. "Sin obediencia (a los catequistas) no hay nada en el Camino", dice Kiko.

    Los miembros del CNC no pueden nacer, ya que les ata la obediencia, que es el cordón umbilical del Camino.

    Más claro, agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hasta sin la kikobediencia se pasa, porque si no se quedan sin adeptos...
      Aunque nunca se rompa ese cordón, al menos por parte de los ktks, porque cada vez hay mas adeptos que lo hacen, se larguen o no de la komu. Están, estamos hartos de que nos manejen la vida.
      En las primeras komus hay unas deserciones exageradas, cada vez mas. Pero siguen metiéndolos en el computo de hermanos para que el número no baje.
      Es lo que hay.

      De todas formas en el cn NUNCA se habla de obediencia a Cristo o a la Iglesia, con lo cual si no se obedece al ktk y ya no hay cn tampoco es ningún drama.
      Mientras obedezcas y sigas a Cristo..., no problem.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Aurora, no tienes ni idea, claro que se habla en el CN de obediencia Cristo y a la iglesia y tambien a los catequistas que son tus padres en la fe.

      Eliminar
    3. De eso nada, monada. Obediencia ciega a los kikokistas nada más.

      ¿En el kaminito al más mentiroso le dan un premio?

      Meripe

      Eliminar
    4. ¿Los kikokistas "padres en la fe"?

      Meripe

      Eliminar
    5. Uy, que despiste.

      Queria decir "padres en el kikismo", obviamente.

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo. La obediencia ciega no puede permitir ni la Fe ni el amor dentro del Kamino. Cuando es cohartada la libertad de expresión frente a los katekistas, y se fomenta a mentir para pasar los pasos o agradar a los mandamás del itinerario, se pierde tiempo y oportunidad para evolucionar y crecer como cristianos.

    No entienden los que defienden lo indefendible que hay que corregir muuuchas cosas en todo lo kikiano, para que sea bendecido por El Espíritu Santo.
    Ese es su mal y su perdición. Y esto no lo pueden ver porque siguen a Paco Gomez y no a Dios. El fanatismo les ciega por completo.

    ResponderEliminar
  13. Cara Glória,
    Sei que muitos catecúmenos adotam uma postura agressiva e ofensiva nos comentários, esse não é o meu objetivo de forma alguma! Porém, como fiel, como católico(a) permita-me tecer minhas objeções sobre tua postagem:

    28:50 ==> Se tu classificas o relato feito por Kiko como uma "anedota" sem justificar essa sua classificação, então creio que também posso considerar todo o conteúdo presente nesse blog como uma grande anedota também. Não há problema algum nisso certo? Falando do episódio citado por Kiko, é um exemplo de obediência a uma determinada cultura local. Não são vocês que reclamam que o Neocatecumenato não respeita a cultura em determinados países? Aí está um belo exemplo de respeito, os itinerantes decidiram ir embora ao ver a reação do pároco.

    32:49 ==> Ainda que o despojamento dos bens esteja no centro do itinerário de formação cristã e que o iniciador dela viva falando da pobreza, Kiko está completamente certo em utilizar a bíblia citada por você. Pois por mais pobre que alguém seja, a dignidade dos objetos litúrgicos( bíblia, ostensório, cálice) não podem ser menosprezados, a pobreza e o despojamento não significam necessariamente a falta de zelo e de dignidade com as coisas do Senhor. Veja só São Pio de Pietrelcina: Era um frei humildíssimo... No entanto sua paróquia era uma das mais luxuosas! Além disso o santo também construiu um hospital gigantesco e disse que se pudesse faria tudo de OURO, pois estava fazendo para Deus.

    36:00 ==> "Muchos de vosotros no os merecéis ni escuchar, por la cantidad de pecados que tenéis” ==> Queria que você, sra Gloria, me explicasse qual o problema você enxerga nessa publicação. O homem por si só não é digno de nada, não é digno de ser batizado, não é digno de ir a missa, não é digno de ser chamado Católico, não é digno de escutar a palavra de Deus, porém Cristo concede a dignidade. Como Santo Afonso de Ligório disse, não somos dignos de nenhuma coisa porém o amor de Cristo nos confere a dignidade. Foi isso o que Kiko Arguello quis dizer basta ler e interpretar correta e justamente.

    37:30 “Gracias al CNC habéis aprendido a discernir” ==> Os catecúmenos aprendem a discernir a vontade de Deus através da participação no itinerário de formação cristã. Contudo, isso não significa que os demais católicos também não saibam discernir, como você injustamente tentou insinuar.

    1:00:55 Obediencia a los catequistas... “Sin obediencia no hay nada en el camino” ==> Tu vês problemas na obediência aos catequistas? Te mostro uma frase de Santa Faustina: " O diabo pode se disfarçar sobre o manto da humildade, mas jamais consegue o fazer sob o manto da obediência." Ainda vê problema na obediência aos catequistas?

    1:13:20 ==> As paróquias que possuem a coroa mistérica( que pertencem às dioceses e não ao Caminho Neocatecumenal em si) possuem um sacrário ao lado do presbitério, conforme as orientações do Concílio Vaticano II. Me admira que você, Sra Gloria, por causa do altar no centro da Igreja se limite a dizer que o local onde acontece a transubstanciação é apenas uma mesa, enquanto os próprios catecúmenos o reconhecem e sempre se referem a ele como ALTAR!

    Se quiser responder a esse comentário, fique a vontade! Caso contrário que o mesmo sirva de reflexão para aqueles que o lerem aqui no comentário quando ele for publicado.

    Um fraterno abraço,
    Catecúmeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catecúmeno, para empezar ni siquiera te has enterado de que la entrada no es mía, sino de Veritas.

      A partir de ahí, no te digo la de lugares comunes y frases hechas que contiene tu parrafada, sin ápice de materia gris, porque voy a dejar que Veritas te conteste, si le peta.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.