viernes, 22 de julio de 2016

Irrespeto neocatecumenal a los muertos



La kikotina hace estragos. En este blog se viene diciendo desde hace mucho.

Y los estragos son en ocasiones tan serios que ni a los muertos respetan.

Me niego a publicar las fotos del cadáver de Carmen Hernández, por respeto a un ser humano y a su familia, pero no puedo dejar pasar algunas de las papanatadas que han publicando para pretendidamente “justificar” que se hayan tomado y difundido tales fotos.

Gracias a Dios, también ha habido personas sensatas que han pedido que se retiren tales imágenes de la web... cosa que no han hecho hasta recibir orden del sensibilísimo de más aca.

La kikotina les impide madurar, son como niños, pero en lelo.
 






47 comentarios:

  1. No se puede ser mas patético........... lo digo por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tenéis razón a medias, como el anónimo 2:33

      Lo que pasa es, que no ha caído en la cuenta de que el patetismo es y proviene de las kosas de los kikos. ...

      Porque, estamos apañaos con el ejército de salvación a cuotas que se ha fabricado el patético número uno.

      Basta leer sus discusiones, y "argumentos", para concluir que escasamente pueden con su propia vida. Casi todos van más perdidos que un pulpo en un garaje.

      Lee, anónimo, lee actual neo hermana "Marianela "; par example.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Con leerte a ti es suficiente...

      Eliminar
    3. Sepul-tado. Aqui el que no puede con tu vida eres tu y maripe-stes que teneis que estar atentos a los catecumenos para criticarlos. Pobrecitos.

      Eliminar
    4. Y tú que lo lees mas que al libro Sagrado...lo digo por ti 2:33.

      Eliminar
    5. En la entrada podemos leer a "Norma" citar "zoológico".
      Y a un tal "Santiago", darse por ofendido, respondiendo a la ofensa, en una actitud presuntamente poco kika. Pues, se sabe, el eslogan es:
      "El cristiano no se defiende"

      La realidad es:
      "hasta que no vuelen las sillas, no se dará la comunidad"

      La doblez neo se despliega a cada instante, pasa desapercibida para ellos mismos, y la consecuencia mas directa es que su submundo se ha de proteger con el arkano, pues de lo contrario, los de "fuera" quedarían escandalizados, sí, o sí.
      "No están preparados, no entienden nada"

      Lo del zoológico no debe sonar extraño a un neo katekúmeno kifkiano, so pena que se lo escupan y/o soslayen a la cara otros que no sean sus kikotistas (a éstos, sólo a éstos, es aplicable que: "no te defiendas")

      Los kikotistas son amaestrados para la proyección de ciertas imágenes, con la finalidad de la construcción del reino del todo aparte de forma homogénea, y homologada al modo K.

      Una de ellas es la de la bolsa llena de animales, por ello no sorprende "zoológico", en el teclado de "Norma".

      Quien no haya kaminado, o no lo haya hecho lo suficiente, habrá que explicar esta "imagen".

      Veamos:
      Pasando ya el umbral de la "luna de miel neocat", hay que sentar las bases de las relaciones intra comunitarias, y los roles definitivos entre kikotistas y kikokúmenos.

      Por tanto, es común escuchar (por el oído) que la komunidad es como un lugar, suelen utilizar la palabra "bolsa", en donde "alguien", ha metido un montón de animales dormidos (importante: "dormidos").
      Los citados bichos son de distinto pelaje. Hasta los hay sin pelo, serpientes, lagartos... y otros con plumas, loros, gallinas, águilas... y también con mala pipa: leones, tigres, panteras...

      Inciso:
      Entonces, resulta que en este itinerario de redescubrimiento de las realidades interiores de cada cual, lo unificador es ser lo pedor. La gran búsqueda interna obedece a saber revisar incluso el pasado, deformando si hace falta la realidad de tu historia, con el fin de demostrar que eres el pedor de los pedores.

      Volviendo al zoológico:
      Según la holografía neo fantasmal, hay un momento que a esta bolsa llena de animales dormidos alguien le da una patada (también importante la figura elegida para el modo: despertador)

      Y, claro, una vez despiertos, la loba, la cordera, el loro, la serpiente, el león, el tigre, la cabra, el lagarto, el camaleón, etcétera
      Se pueden imaginar ustedes mismos el follón que se puede liar...

      -Aquí se suele hacer hincapié en que haya risas asamblearias, es muy importante que te rías justo cuando te están adelantando tu negro futuro...- Hay que aparentar se graciosos.. todavía.-

      La historieta va, sin embargo, de que los neo aprendan a darse bocados entre ellos. Hay, no obstante, que hacer ver qué: "esto lo lleva el Señor".







      Eliminar
    6. Los impostores de la turbo fe vendida a plazos, necesitan, si algo sale rana, echar la culpa a otro. Y como en realidad, "Dios", suele ser tan sólo una excusa (pues si creyeran, no darían tales patadas, y aberraciones varias) se le "echa el muerto" al "maestro armero", y a correr que son dos days.
      Quitándose de en medio si la cosa se va al traste, son especialistas.

      Les sale de natural eso de: "Dios lo ha permitido"... Lo que yo te diga, prima, lo que yo te diga.

      No así cuando la manifestación de la concurrencia es "positiva", los, considerados por ellos mismos "logros", esos son apuntados al haber neo fantasmal: "Es que aquí en el camino... tal, y cual, pascual..."; "Y gracias al camino.. mal, y cual, pascual..."

      El doble juego que se llevan y se traen, se despliega en casi todas direcciones. De manera que si el obispo es sumiso, no hostigador, se hablará de él de una forma muy distinta, a cuando el pobrecillo no admire el camino porque no lo entiende....etc

      Es de destacar que en el atolladero la imperante es la ley del más fuerte. Y ésto queda patente en las diversas formas de enfrentar un problema, hablo de los kikotistas, con los bichos diversos de la bolsa pateada.
      Así, dependiendo de múltiples factores, todos muy subjetivos, lo mismo le dirán al león que siga durmiendo, o que despliegue los colmillos y acabe el trabajo.
      Lo mismo le dicen al lobo que se tranquilice, o al cordero que se deje comer.
      Nadie sabrá nunca de donde proviene tal "discernimiento katekistal", a veces ni ellos mismos, esa des-gracia de estado que les ha caído en suerte, a dedo, tiene esas cosas tan extrañas, que hasta los kikotistas se sorprenden de cómo actúa.... me rilo, prima, me rilo.

      Hay, no obstante, un detalle no menor, lo primero es antes. Así que la komu ha de ser protegida. De modo qué, eso de que el lobo muerda, si favorece el discurrir del neo iter, conviene, y convendrá.
      Si ven en peligro la continuidad del entramado kikiano, mandarán al lobo a su guarida.
      Si el cordero conviene ser sacrificado, se sacrifica y punto. (les gusta tanto Abraham, que no pierden ocasión para "imitarlo", no en lo de la Fe, no se confundan, sus señorías)

      El caso es simple, las patadas casi siempre las dan los kikotistas, o como mínimo, las promueven. Para que se vea y haga presente:

      "Mirad cómo se muerden"

      Para eso se inventaron los eskruticios, las experiencias del mes, los ecos, las preparaciones... Para dar patadas a siniestro y siniestro. Una suerte de funesto siniestro ininterrumpido. Al contrario, según se desciende la turbo escalera de K, se van adquiriendo más dotes para acabar siendo todos, o casi todos, lobos. Más, cuidado con las apariencias, entre túnikas y desplazamientos varios, mucha piel de cordero, por favor, mucha piel de cordero...

      Que no se note, que no se diga....

      -sepul-

      Eliminar
    7. ¡Qué recuerdos me trae ese "Arca de Noé" que dicen los kikotistas que es la comunidad, donde ni uno sólo es un ser humano, sino todos animales, feos, dañinos y ladinos.

      Sepul, hazme un favor: ponlo en forma de entrada. Esto no puede quedar perdido como un par de comentarios.

      Eliminar
  2. 8, 10, 50, 100, 500.... ¿quien habla de cuotas y de números? ¿son los del blog los del reino de la cantidad? ¿os preocupa ahora que sean muchos o pocos? mmmmmmmmmmmmmmmmm, mal vamos. Menos mal que vosotros no estáis perdidos, me alegro por vosotros. Os encontráis perfectamente en la pitufilandia cruxantina, donde todos no parecen, sino son lo mismo.
    Pues si que tienen aguante los Arzobispos, Obispos... e incluso el Papa, representado por el Nuncio que llevan aguantando 50 años "al patético número uno", incluso han tenido la desfachatez de acompañarlo en el funeral de Carmen Hernandez.
    Por cierto ¿saben los cruxantinos el numero de correos, cartas, telegramas, llamadas... que se han recibido de Cardenales, Obispos, Vicarios, Superiores de Ordenes Religiosas,Sacerdotes, Religios@s...... por el fallecimiento de Carmen Hernandez?
    De acuerdo, vale, estupendo.... todos sabemos que eso no significa nada, que al final todos, absolutamente todos seremos examinados en el amor y mas vale que nos preguntemos cada uno de nosotros como andamos respecto a eso.
    Yo no te digo que leas a nadie, te aconsejo (solo un consejo), que leas el Evangelio (igual lo lees y no lo noto) y de vez en cuando, bucea en lo que has escrito en otras entradas, pero léelo con calma, despacio, y en ocasiones vuelve a leerlo, seguro que aprendes muchas cosas de ti.
    "Par example":
    Y Tú eres mentiroso como tu padre homicida desde el principio. Al no tener argumentos solo te ha quedado usurparle. ¡ ME DAS ASCO!
    Traicioneros como vosotros solos.
    Porque la narcotizante verborre de maese k produce efectos de todo tipo.
    Gracias a ti. N. K. Ahora, cuando, si es que pasa, vengan los turbo enkubridores a vomitar estupidez y bilis...ni p. Caso. Gracias, de verdad.
    Lo que no entiendo y además me parece malvado, son los que escriben aquí, defendiendo lo que es a todas luces nocivo,
    Sigue con tus mentiras, anónimo malediciente y difamador.
    Con 36 cefas por banda y una tribu de turbo guías con licencia para estropiciar, no surka el mar sino vuela un katamaran malandrín, ángel pirata al que llaman por su escruticio, el temible, en todo el camino marino conocido, del vaticano al vatileak
    Queda claro que el atolladero, merced a su mega líder, ha fabricado una liturgia aparte, aprovechando la laxitud de los respectivos al respecto......
    Sigue mintiendo, eres como tu padre homicida desde el principio.
    ......................
    ........................
    ......................
    "Això és només un petit exemple"


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y como sabrías tú si alguien lee el Evangelio? Si no lo comprendes, de nada sirve memorizarlo.

      -sepul-

      Eliminar
  3. Jajaja se escandalizan por la publicación de la foto de un muerto, pero están de acuerdo con el aborto y con otro tipo de horrores, jajajaja dobles hipocritas falsos.jajajaja.
    Por eso dice Dios en el Evangelio: Mateo. 23,24..cuelan el mosquito pero dejan pasar el camello.

    Se escandalizan por la publicación de una foto de una muerta, y hace unos dias no paraban de ver las fotos de los muertos en niza Francia.

    Este blog esta lleno de dobles falsos e hipocritas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja se escandalizan por la publicación de la foto de un muerto, pero están de acuerdo con el aborto y con otro tipo de horrores, jajajaja dobles hipocritas falsos.jajajaja.
    Por eso dice Dios en el Evangelio: Mateo. 23,24..cuelan el mosquito pero dejan pasar el camello.

    Se escandalizan por la publicación de una foto de una muerta, y hace unos dias no paraban de ver las fotos de los muertos en niza Francia.

    Este blog esta lleno de dobles falsos e hipocritas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que los kikorros que criticaban la publicación de la foto están a favor del aborto!! Mira tú, quién lo iba a decir!

      Eliminar
    2. Tendrás que preguntarle a Bety Rho Pe y demás kikianos que tanto defendían que era buenísimo y oportunísimo publicar fotos de Carmen difunta, a favor de qué están y si tienen posters de la matanza de Niza en su habitación o en su comunidad, 8:02

      En cuanto a los falsos e hipócritas que llenan el blog, es lo que pasa cuando hay tantas visitas de los "pedores" kikianos del universo.

      Eliminar
  5. OJO

    ¿Como puede ser que el blog diga que Carmen entregó su vida a "una idolatría" y el Papa Francisco diga que entregó su vida "al anuncio de la Buena Noticia en cada lugar, también aquellos más alejados, no olvidando a las personas más marginadas" ?

    el blog dice una cosa y el Papa Francisco otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22 de julio de 2016, 10:17

      Porque el Papa no conoce el mecanismo real y escondido del invento: "no ha hecho el camino", no ha sufrido los escrutinicidios, no da los diezmos mensuales al respon, no ha presumido de sus pecados en público para que le den la palma anual, no obedece a ningún ktk para vestir una túnica, no ingiere leche con miel en las misas pascuales... Y la mayoría de los que escribimos aquí si.
      ¿Te vale con estos ejemplos o sigo?
      Porque al Papa, a los Papas los han engañado. Y a nosotros también, pero nos dimos cuenta a tiempo. El Papa está en ello, tranquilo, es que es muy diplomático, sabe lo que hace y como...
      ¿Te vale?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Es que nosotros hemos visto esas 'ukas' en las que todos llegan tarde, en las que los nenes no sueltan el móvil en las dos horitas de nada, en las que se comulga sentados, en las que se reparten chupitos de leche con miel, en las que se habla mal de todos...

      El Papa ve lo que enseñan a los invitados, como en la Misa por Carmen, en la que resulta que los sacerdotes comulgaron PRIMERO, en la que resulta que todos comulgaron DE PIE y tras hacer paseillo, en la que resulta que no hubo ecos despellejadores contra nadie, en la que resulta que no se vio a los nenes usando el móvil como posesos, en la que no se repartieron chupitos...

      Esa es la diferencia entre lo que puede percibir el Papa, que jamás a caminado, y lo que sabemos quienes sí hemos estado en el cnc.

      Eliminar
    3. Por cierto, en la Misa por Carmen no hubo símbolos judíos por ninguna parte... ¿por qué será que los kikines esconden esas cosas cuando hay cámaras grabando?

      Menudos pájaros.

      Eliminar
    4. es que una cosa es delante y otra muy distinta la que se hace detrás.

      ¿Se me entiende?

      Eliminar
    5. "Anónimo22 de julio de 2016, 16:15
      es que una cosa es delante y otra muy distinta la que se hace detrás.

      ¿Se me entiende?"

      Sí, se te entiende.
      Yo he señalado lo mismo en este post http://www.junglewatch.info/2016/07/remembering-carmens-teeth.html
      He comentado que el funeral por Carmen fue un refrito litúrgico como los que suelen hacerse cuando aparece un obispo en visita pastoral, un vicario, etc.
      Se esconden todos los elementos "potencialmente peligrosos" del kikismo y se muestran solo los que convienen.
      Ayer volvieron a hacerlo. Ni candelabros judíos en el altar, ni cálices de pedrolos diseñados por Kiko (de obligada compra para las comunidades que terminan el Camino), ni comunión bajo las dos especies, ni comunión sentados, ni el presidente comulgando al mismo tiempo que el resto de la asamblea...etc. etc.
      En cambio, el numerito de sacar a los hermanos de comunidad de la difunta, con las tuniquitas celestiales y cantando el Credo no podía faltar.
      Y Kiko y Pezzi? Por qué no iban con la túnica? Y Kiko hecho puré que no habla más que 1 minuto de monición ambiental por Carmen? Im-presionante. Pobrecillo, el dolor le quita las ganas de teorizar, normal.
      Por no hablar de las chorradas monumentales de Pezzi, diciendo que Carmen ha sido un modelo de mujer para las del Camino, que han aprendido a ser libres con sus maridos viendo la familiaridad del trato de Carmen con Kiko.

      Lo encontré en general bastante casposo todo. No deben de estar en su mejor momento. Deben tener cada follón en el horizonte que páqué. Kiko lo arregla todo rápido: prefiere morir a vivir.

      No sé por qué me da que se avecinan negros nubarrones...Ayer parecía todo mú de cartón piedra, empezando por Rouco y acabando por la cochambre de alfombra donde colocaron el féretro.

      Ha decaído bastante el nivel de los Redemptoris Mater como maestros de ceremonias. Ayer parecían enfermeras dando el instrumental a Osoro para operar. Molestaban continuamente, interrumpían el recogimiento durante la Consagración, lo nunca visto.
      Como un mal camarero, que te arruina la comida porque no para de interrumpir, cuando su mejor virtud sería estar en todo sin que parezca que está.
      Pues eso. Que con los millonazos que se ha beneficiado el Camino de Carmen, menudo agradecimiento. Como Kiko, cincuenta años aguantándolo la señora y luego le dedica un minuto de ambiental porque está triste. Anda y que te den, macho.

      La carta del Papa clarísima. Señores del CNC: más comunión y más respeto.

      Eliminar
    6. Lapaz ¿Y si a kiko no le dejaron hablar?
      Eso fue lo que me pareció a mi.

      Eliminar
    7. Lapaz, muy bueno tu artículo sobre el funeral en la Almudena. Eres una estupenda corresponsal, que lo sepas.
      Yo no tuve ni el menor interés de ver la retransmisión en directo, pero tu resumen en JungleWatch es magnífico para saber cómo transcurrió.

      Kk ya no es lo que era, y fray Pepsi no sé si alguna vez fue algo.

      Eliminar
    8. O sea que todos|, incluido el Papa, están engañados por el Kiko y solamente los cruxsanctinos son los únicos dueños de la verdad absoluta?
      O es su odio enfermizo lo que les hacer juzgar a los que no piensan como ustedes? Vaya tremenda memez.

      Eliminar
    9. Y atribuirle el P Mario dos milagros a Carmen, lo mismo ha hecho un tercero ya. Lo digo porque va a milagro por día.


      Eliminar
    10. Las parolas de father M. Pezzi son una prolongación de la mentira institucionalizada, al seno de la Iglesia.
      Se han colado hasta la cocina....

      "No prevalecerán"

      -sepul-

      Eliminar
    11. Lo siguiente será que se le aparecerá a kk en forma de espíritu fantasmal. Acordaos que hasta los fantasmas visitan a kk para decirle lo santo y lo perfecto que es.

      Eliminar
  6. ¿Cómo es eso de que sigue evangelizando desde el sepulcro?

    ¿Alguna kikotesis que explique eso?

    ¿Los muertos evangelizan?

    Solo faltaban la idolatria y el espiritismo pa completá el paquete...

    Miguel

    Posdata.
    ¿Los kates rezan por "sus" difuntos o son como los protes que dicen que todos se van directo al Cielo?

    ResponderEliminar
  7. Ellos dicen que se van todos al cielo directo, por lo tanto sus difuntos no necesitan sus oraciones como las almas del purgatorio.
    Me ha llegado al alma que P.Mario diga que Carmen fue modelo para las mujeres del camino, modelo de LIBERTAD??????
    Modelo Kiko y ella para los MATRIMONIOS ????
    Realmente así es: modelos de broncas, de rivalidad, de no comunión , en fin una PENA MORENA.
    Me ha gustado mucho tu artículo sobre el funeral de Carmen,LaPaz, .
    Kiko va de mucho mal a mucho peor.
    Por cierto alguien sabe cuando y donde es el entierro de esta señora.
    ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser arcano el tema del entierro, en vista de no haber conseguido el momiódromo. Pero no me extrañaría que la lleven a enterrar a la domus.

      Y evangelizar, si kk lo dice es porque lo seguirá haciendo. Ya veréis como no tardará en decir que Carmen se le aparece para darle ánimos y decirle lo buenisisisisímo que es y lo bien que lo hace todo. Al tiempo.

      Eliminar
    2. Otro sitio para peregrinar, su sepultura...
      No creo Alejada, te recuerdo que, según él, ella nunca le adulaba....Ya sabes, el teatrillo típico de los mítines poniéndolo a parir y él diciéndole que se callara y dejándola en ridículo...
      Yo espero que se le aparezca para recordarle lo de Epulón y el pobre Lázaro, le vendrá mucho mejor. Aunque ya se sabe que, aunque vean a un muerto resucitar y advertirles, estos, y especialmente kiko, no escarmentarían en cabeza ajena. La resurrección y la misericordia serían por obra de ella, nunca de Dios.

      Mas castizamente, espero que le diga que ponga las barbas a remojar...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. El teólogo de antes23 de julio de 2016, 5:49

    Bueno, vayamos por partes.

    1.- Lo de la foto por las RRSS de pena. Una falta de consideración con la difunto y sobretodo con la familia. Después de leer los foros... creo que fue un panchito quien hizo ese acto. El camino NUNCA ha tenido respeto por la muerte y por el dolor y duelo, QUE POR NUESTRA CONDICIÓN HUMANA TENEMOS QUE PASAR. Todo lo contrario: se ha maquillado el duelo con una falsa sonrisa y una falsa ALEGRÍA.
    Lloró Jesús ante la muerte de su querido amigo Lázaro. María bajo la cruz lloró amargamente y estuvo triste; lo dicen los evangelios. Aquí no, aquí ANUNCIAN UNA BUENA NOTICIA. Pero vamos a ver, la muerte no es una buena noticia, a no ser que se un sectario, que cuando la cabeza de la secta dice alegría... todos rezan amén. En fin. El camino no sabe lo que es el duelo y dolor CRISTIANO por la separación humana, esperando la definitiva resurrección. No sabemos si Karmen estará con el Padre; no nos corresponde a nosotros decidirlo. ¿Somos Dios? nadie sabe si cuando muera irá con el Padre o por el contrario deberá purgar sus pecados un tiempo. DEJEMOS A DIOS SER DIOS.

    2.- El entierro me pareció un TBO katekumenal. Las palabras de Pezzi, de pena. "Los Papas nos apoyan... estamos en muchas parroquias... seminarios... bla bla bla bla".
    ¿Habéis visto algún movimiento de la Iglesia que se pase la vida hablando de los apoyos del Papa? Eso demuestra debilidad. El Opu Dei nunca les he oído decir que si "ellos tienen esto, que si el Papa les apoya, que si tantos miles de lo otro..." EGO + EGO + EGO= secta
    No vi a Osoro tan cercano como lo fue en su tiempo Rouco, y razón no le falta.
    No fueron figuras Kikas como Cañizares y alguno más... dicen que en Valencia el clero y empieza a cansarse de los kikos pro su manera sectaria de estar en las parroquias; ni trabajan ni dejan trabajar.

    3.- Lo de los cantaores es ya de juzgado de guardia. Esa señora con voz de animal de cuadra, desafinada... el coro sin moverse para poder salir en la foto. Y yo me pregunto: ¿qué hacía un cura SIN ESTAR REVESTIDO CELEBRANDO EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA? O es que estando en el coro iba a salir seguro en la foto. Los kuras del cnc demuestran ser unos egos... como su príncipe.
    El canto del Amén, litúrgicamente y teológicamente hablando, NO PUEDE SER OTRA LETRA QUE NO SEA SOLO EN "AMÉN" y no me vengáis los kikos con las tonterías que tenemos una liturgia aparte PORQUE ESO ES MENTIRA; la liturgia es UNA para toda la iglesia Católica: la Romana.

    3.- Es un misterio donde está enterrada. Se ha preguntado, unos dicen que en el RM de Madrid, otros que en la Paloma, otros que en un panteón NCN...

    Resumiendo: se abrió el circo de verano aprovechando un sacramento tan importante.

    P.D.: dejad ya de tocar la supuesta sinfonía; cuando yo era estudiante en el conservatorio superior, habían alumnos que empezaban que tenían más noción de composición que la supuesta sinfonía.

    "Vengo pronto, Amén"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La debilidad de la soberbia, que se alimenta de la apariencia y adulación constantes.
      Pues eso, amén...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con el señor teólogo.

      Menudo espectáculo a cuenta de la difunta, y para postre la kikosinfonía hasta en la sopa, con la excusa que sea.

      Se conoce que no consigue que compren el disco de la presunta sinfonía y eso, con lo sensible que es, duele un montón.

      Eliminar
  9. Ya están difundiendo en Latinoamérica "el primer milagro de Carmen". Menudo y rápido es el sistema cnc para sembrar la futura "santidad" de doña Carmen. Es una verdadera vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál se supone que es ese "milagro"? ¿haber conseguido que kk asistiese a una Misa de religiosos naturales el día del funeral?

      Eliminar
    2. Ya empiezan los síntomas de una idolatría desmedida. Si esto es con Carmen, imaginaos cuando su humildad muera, digo se traslade de un salto al Padre.

      Mensaje extraído de una página kika, como pie de una foto en la que su humildad se inclina ante el féretro:

      N.M.C.
      "Kiko muy compungido con la muerte de Carmen Hernandez...
      Me impresionan dos cosas de estos Santos que me han puesto de manifiesto en estos días el cielo.
      El padre Mario Pezzi,ha dicho que Carmen ya ha realizado dos milagros,pero no tengo certeza de cuales han sido, lo que si tengo claro y me lleva a tocar la fe es lo siguiente:
      1. En la carta de Kiko mostrando al mundo la muerte de Carmen, escribió: !Nunca me aduló¡
      2.Deseo morir pronto para encontrarme con ella.
      Eso me tiene contento y pienso que es un milagro patente que Carmen nunca haya adulado a Kiko, siendo Kiko un hombre de Fe, excelente pintor y con un amor por la iglesia impresionante y que humanamente es para por lo menos decirle: Kiko, eres un profeta(por lo menos), pero mas bien Carmen no escatimaba esfuerzos para humillarlo en publico en cada peregrinación(jajajajaja), Me acuerdo de estas palabras: de grandes predicadores está lleno el infierno....
      Me contaba un amigo seminarista que estuvo en la Domus Galilae que presenció como se pedían perdón ambos, de rodillas,muchas veces.
      Para terminar: si quieres tu tocar a cristo,lo puedes tocar con la fe(aparte del Canto En medio de aquel gentío),no se que piensen uds,pero esto me ha movido el piso,la foto de Carmen en el cajón, me recordó el Icono La dormición de María,porque parece que estuviera dormida...
      Yo que soy salmista de mi parroquia, les confieso que aun no deseo partir con cristo, ni tampoco puedo decir, morir, es con mucho lo mejor, pero si puedo decir que para ser cristiano es importante ver a otro y solo los santos desean la muerte...
      Kiko Arguello, eres el San Francisco de Asis de estos tiempos,has revolucionado la iglesia, 30.000 comunidades, 1.500.000 hermanos, 128 paises...
      En estos dos hermanos,se ha cumplido el sermón de la montaña...eso me pone los pelos de punta...
      Gracias Dios por la iglesia...
      La Paz desde Colombia"

      Eliminar
    3. Yo no sé si habrá milagro ni si Carmen subirá a los altares algún día ni es cosa que me preocupe. Doctores tiene la Iglesia.

      De momento parece que preocupa, o por lo menos ocupa, más a los cruxtáceos. En ese sentido sí que sería interesante ver a Carmen en los altares, para ver el careto que se les quedaba a los cruxtáceos. Les daba la alferecía.

      Eliminar
    4. Lo que te pasa, noni 2:23, es que para ti el centro de tu vida no es Dios, ni tampoco el caminito que sabes que no te lleva a ninguna parte, sino que es CruxSancta, por eso lo pones todo (hasta la "kikotética", porque no llega ni a hipotética, "sankidad" de Carmen) en función de CS.

      Pues tú mismo, a mí personalmente me importa una breva si proclaman santa a Carmen o santo a Herodes, para que me entiendas.

      Eliminar
    5. Si a Roma le cupiese la comisión de tal atrocidad, que ni valoran, ni sopesan, ni imaginan, fragmentarían al catolicismo por mucho tiempo.

      ¿Qué tipo de valores cristianos representan los tres del trípode? ¿El auto bombo, la propaganda, la obediencia ciega, la humillación pública, la destrucción de la auto estima,...?

      ¿Alguien medianamente sensato puede elevar los anteriores a la categoría de valores cristianos?...

      Vais daos!

      La fractura sería descomunal. Pues no hay dentro del catolicismo sentimientos de admiración, por unos que al margen de la aventura hippie de Palomeras, no han hecho sino instalar su propio circo por donde quiera que han ido.

      La propaganda neo, es simplemente, de auto consumo, y se consumirá en sí misma.
      Participar de ella, es auto destructivo.

      -sepul-

      Eliminar
    6. ¿Fragmentación? Eso decían cuando se rumoreaba que iban a beatificar al Marqués de Peralta, conocido en el siglo como Escribá de Balaguer, y ahí está, en los altares y con prelatura personal la Obra.

      Eliminar
    7. No son comparables el "totus palante" y el reino del todo aparte.

      El trabajo en basto del atolladero no tiene parangón.

      No es lo mismo cortar dos hilos, que arrasar.

      -sepul-

      Eliminar
    8. No defiendo a la obra pero no le llegáis ni a la altura de los zapatos.

      Eliminar
    9. Lo que ha posteado Alejada no tiene desperdicio.
      Menudo ejemplo (malo) de concentrado de idolatría.

      -sepul-

      Eliminar
    10. No son comparables el "totus palante" y el reino del todo aparte.

      El trabajo en basto del atolladero no tiene parangón.

      No es lo mismo cortar dos hilos, que arrasar.

      -sepul-

      Eliminar
    11. Al leer la muy excelente muestra de adoración a los iniciadores de la deriva neocatecumenal hallada por Alejada, se me vino una posible explicación del porqué tan sólo pueden besar el féretro.

      A primera vista, uno podría pensar que es un poco como para un besamanos. Los labios no deben en ningún caso tocar la piel de la mano. Convenientemente, el principiante puede pararse a su propio pulgar. Se complica un poco el asunto con señoritas y otras vírgenes. El beso virtual no se da a la mano sino un poco más arriba.

      En sí esa regla evita dos inconvenientes mayores: el asalto romántico y los regalos de baba, sin restar nada a la muestra de respeto que obliga a quien da el besamos a inclinarse en vez de poner la mano en un montacargas.

      Pues, creo que en el caso neocatecumenal, el aspecto profiláctico no entra en línea de cuenta. Más bien se trataría de evitar actos de canibalismo mágico. Está bien conocida la creencia algo primitiva de que, comiendo algo de un adversario, uno se apropia sus virtudes, a lo menos las de mayor utilidad.

      Al fin y al cabo parece razonable eso de interponer una barrera de madera entre más de millón y medio de aspirantes a la santidad al estilo de Palomeras y el cadáver de uno de los inmarcesibles santos en vida penta-aprobados —hexa-aprobados si no se omite la evidente autoaprobación— que, de entrada han alcanzado el milagro de multiplicación (concretamente de bolsas negras). No habría suficiente carne semilla de santidad para todos y se puede imaginar el apuro que provocaría.


      P.D. Cuando Alejada dice «se traslade de un salto al Padre» hay que entender que se refiere al avatar terrenal de K. El gurú en persona ya está con el Padre, día y noche, desde que renació, lo que explica el punto clave de la línea directa con el Cielo. Algún que otro seguidor amargo del blog podría objetar que eso de avatar no es judío. Efectivamente, es hindú, es decir anterior, o sea totalmente legítimo en la perspectiva arqueológica. Lo que conocemos es, de hecho, Visnú Gómez. Desde ahí el riesgo de canibalismo frenético.

      Resulta pesado que ni puedan cerrar el pico ante la muerte, fuese de una entrenadora del club.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.