lunes, 8 de febrero de 2016

...lo que dice Kiko Argüello a los elegidos para el kikismo...



Se ha comentado en la entrada anterior, como el Papa Benedicto XVI aprovecha la audiencia del 12 de enero de 2006, para insistir machaconamente en que es in-dis-pen-sa-ble que el CNC se atenga a las instrucciones que ha recibido, pues preservar la unidad de la Iglesia es más precioso que cualquier particularidad de un presunto iluminado.
 
Y en esa misma entrada se ha presentado la carta de respuesta del triunvirato que lidera el CNC, en donde se declara que desbordan de gozo y exultan de alegría ante la perspectiva de tener que envainársela y obedecer en todo, todo y todo.
 
Pero ya se advirtió en esa entrada que el CNC tiene dos caras: la que muestran hacia fuera y la que exhiben a los de dentro.
 
Así que aquí se va a mostrar las consignas transmitidas a los de dentro a propósito de esa misma audiencia del 12 de enero de 2006.

Alfombrilla de ratón para quienes tienen prohibido internet
«Sin duda ninguna que nosotros no pretendemos, yo no creo que Dios quiera que nosotros volvamos a recuperar la Cristiandad. Y las parroquias de nuevo estén lleeenas de gente, las Miiiisas, los joooóvenes»
 
Algo cierto es que Kiko no sirve a la Cristiandad, ni a la Iglesia, ni a las parroquias...
 
«Aunque de hecho está sucediendo, en muchas parroquias tenemos en Roma parroquias con 28 comunidades, con 500 jóvenes en las comunidades… y ya no caben en, en, en la enorme Iglesia que tiene esa m… una parroquia… no caben los hermanos, no pueden hacer la Pascua, cuando vienen todos, son más de 1400 y no caben, en el templo, no hay bancos, es una gran, iglesia enorme, pero caben 700 máximo en una iglesia grandísima, en iglesias normales caben 400 en los bancos o 500. En una catedral… Etc. Hay parroquias con 28, hay parroquias con 30, hay parroquias, la parroquia de… Santa Francesca Cabrini… eh…tiene, pues eso, 28, san… Mártires Canadienses, 27. Y ahora mismo están haciendo catequesis, y me contaron el otro día, ¡350 hermanos!… a las catequesis, el 70% gente de fuera de toda… de la iglesia… todos vienen no por anuncios ni por nada, vienen todos por testimonio de los hermanos de las comunidades, primos…

No solamente esto… y entonces al, el cardenal nos ha dicho… ahí tenéis… ahí, ahí empezáis… Empezamos una nueva presencia de iglesia, pero no solamente nos espera… Marsella y nos espera Holanda, Ámsterdam. Imaginaros lo que es… toda el Asia. Imaginaros lo que son 25 millones en Tokio, 30 millones en Singapur, no-me-te-y-dinama… osá uuuurbes inmensas de gente que no conoce a Jesucristo. ¿Sabéis lo que significa Sangai?: millones y millones y millones de gente ¡Que no conocen a Jesucristo! Y vamos a anunciarles a Jesucristo. Vamos a partir… Aquí en esta parroquia ¿cuantos hay?, 11 comunidades, pues partirá la comunidad entera… a evangelizar…»

Ordeno y mando, que la libertad de los demás sólo es para callar, pagar y obedecer.
 
Quien tenga un difunto, que pida que en vez de flores se envíen donativos al pobechito CNC

«No podemos estar sin evangelizar. Y en ese sentido es muy importante la liturgia, que el Papa nos haya… aceptado… que terminado el Camino continuemos celebrando la… eucaristía del domingo  en comunidad, ¡en comunidad!, eso es un milagro, enorme. Porque fijaros lo que ha dicho el Papa…, en la audiencia…, sobre la liturgia. Ha dicho así: “la importancia de la liturgia… en particular… de la Santa Misa… en la evangelización… ha sido… muchas veces puesta en evidencia por mis predecesores y vuestra la… larga experiencia puede bien confirmar…”, ¡Cómo! ¿Nuestra larga experiencia?, ¿qué experiencia? La experiencia de la Santa Misa celebrada en comunidad, el domingo, en las prime… después de las primeras vísperas del domin, del, del, del domingo, o sea el sábado por la noche, que ya es domingo»

Explicación imprescindible para los "adultos cristianos" del CNC que no relacionan el domingo con el día del Señor.

«“Vuestra larga experiencia puede confirmar como… la centralidad del misterio de Cristo… celebrado en los ritos litúrgicos constituye… una vía, un camino privilegiado –y escuchad, escuchad- e in-dis-pen-sa-ble… para construir… comunidades cristianas… vivas… y perseverantes”
 
O sea el Papa reconoce… que el hecho de que nosotros hemos celebrado el domingo durante 30 años… en una comunidad cristiana, la misa…, eso…, dice el Papa…, vuestra es… larga experiencia demuestra… que es el camino… indispensable…»

En realidad, lo que el Papa dijo, como puede comprobarse en la web del Vaticano, es que es la fidelidad a la Iglesia, evidenciada en el respeto a los ritos litúrgicos, lo que es in-dis-pen-sa-ble para construir comunidades vivas y perseverantes. Es decir, es la fidelidad a la Iglesia lo que da lugar a la comunidad, y no la comunidad la que hace la Iglesia.
 
«Porque muchos párrocos empiezan ¿y cuando venís a la parroquia? Cuando acabéis el camino aquí, venid a la parroquia, ¿no? Con todo el mundo, ahí separados de la parroquia y tal. ¿Eso qué es? ¿Eso qué eso? Porque lo importante ¿qué es? ¿la parroquia?… y la parroquia no se va a salvar ni condenar. La parroquia es para el hombre, no el hombre para la parroquia. El problema es si… eh, A Jesucristo le dijeron ¿el sábado es para el hombre o el hombre para el sábado? Es el domingo para el hombre. Es el do… el sábado para el hombre.
 
Nosotros, es verdad que la, la gran asamblea, la catedral, muestra, y la misa del domingo, la parroquial, muestra sin duda ninguna… subraya un aspecto de la misa importantísimo que es el pueblo convocado que bendice a Dios, la latría que se dice, ¿no? La ado… la adoración, la alabanza, la acción de gracias, que es todo Eucaristía…
Kiko evangelizando a un mundo...
Sin embargo en un momento en el cual nosotros tenemos que evangelizar a un mundo… que esta secularizado y pagano… subrayamos otro aspecto de la Eucaristía. También este, pero otro aspecto ¿Cuál? Que cristo nos ama primero, que aparece Él en medio de nosotros, resucitado. El domingo…, aparece en medio de nosotros y en la… sobre el altar, hace presente el amor que nos tiene, muriendo… y resucitando por nosotros. Y eso que celebramos nos dice: Ánimo, vengo para darte la vida, la vida eterna, comprendo que lo estás pasando fatal, con los hijos, con el follón de la universidad, que te falta dinero, que tienes follones. Ánimo, ánimo. 

Y el hecho de hacer Pascua, entramos descansa… y salimos contentos. Y nos sienta a su mesa… y pasando de uno a otro… Él mismo nos sirve. Esto, hermanos…, está en el Evangelio…, está escrito en el Evangelio. Si yo ahora os leo Lucas… 12, 13… 12, 37… os quedaréis sorprendidos de ver esto. Dice: …“Dichosos los siervos que el señor al venir encuentre despiertos. Yo os aseguro que se ceñirá, los hará ponerse a la mesa y yendo de uno a otro, les servirá”.
 
Padre Farnés…, yendo de uno a otro… Está escrito en el Evangelio…, yendo de uno a otro les servirá. No en procesión... al cura. Él mismo… O sea, haced, haced una referencia a la esc...»

Está claro, con tal de recibir la aprobación de todos los Papas del universo a los Estatutos, se comprometen a lo que sea y aseguran estar dichosísimos de obedecer, pero ante los suyos, cuando piensan que nadie más les escucha, se burlan del Papa de las puntillitas y los zapatitos rojos, tergiversan su mensaje y hacen saber que el Papa no se entera de nada porque el Evangelio "dice" que se comulgue sentados...

(continuará)

30 comentarios:

  1. «Cuando la verdad es reemplazada por el silencio, el silencio se convierte en una mentira.»
    Yevgueni Yevtushenko

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenísima esa foto del profeta kk evangelizando a las aguas del mar, y en bañador!
    ¿Pescador de qué? ¿de algas o de medusas?
    ¡Jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué no de las dos cosas?

      Eliminar
    2. El refranero popular es más pragmático :

      "Quien calla otorga"


      Que explica de algún modo el por qué no callamos algunos.


      -sepul-

      Eliminar
  3. Y la alfombrilla para el ratón del PC, cómo no, un souvenir de la domusgoga (muy bueno, Aurora).
    Absolutamente sublime. Primero te prohibo usar internet, por ser un instrumento del demoño, y luego te vendo un soporte para que apoyes el ratón, con el que entrarás directamente al internet. Eso sí, con una imagen muy molona del bastión familiar del profeta kk.

    ¿En qué quedamos? Siempre haciendo una cosa y la contraria a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que de alguna manera hay que generar pasta, tan necesaria para que kk siga figurando entre la élite. Así que vende cualquier cosa. Antes muerto que sin pasta ni poder.

      Qué lejos quedaron las chabolas, ¿eh, kk?

      Eliminar
  4. La arenga de k a sus huestes, es para ser analizado por un psiquiata.

    Empieza con las burlitas a la Cristiandad, con sus miiiiisas y sus joooóvenes que pareciera que les estorban, para acto seguido presumir (dime de lo que presumes y te diré de qué careces), de que él tiene más de todo eso.

    Sigue con la historia del país del arco iris en la que es el testimonio de los hermanos, tan formalitos, buenecitos y moralistas ellos, el que atrae en masas a los alejados. Y claro, no tiene más remedio que admitir a todas esas masas de alejados en su tinglado, sin catequizar ni nada, sin que entiendan nada, porque todos van buscando aplacar a un Dios al que temen para que se les arregle la vida.

    Acto seguido reconoce que lo que persigue es una nueva forma de iglesia (con minúscula, puesto que no se refiere al Cuerpo de Cristo, sino a su club de fans). Por eso no le interesa nada de ana la Cristiandad, con sus miiiiisas y sus joooóvenes a los que intenta sacar de donde están para llevarlos a su recua (por eso tanto afán con la pastoral de pre y post confirmación por parte de quien sostiene que la pastoral sacramental está fracasada y caduca).

    Y después de presumir de que el solito con su mecanismo y sus huestes van a evangelizar la tierra.., ¡Qué digo la Tierra! La galaxia y el universo entero, deshaciendo la Cristiandad allí donde ellos entren para implantar una nueva presencia de iglesia, después pasa a tergiversar el discurso recibido del Papa Benedicto el 12 de enero de 2006.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (sigo)
      Para quien se lea ese discurso, no puede pasar desapercibido que el Papa insta al cnc una y otra vez a recuperar la unidad con la Iglesia, la de verdad, la que es Cuerpo Místico de Cristo, la que vive por el Espíritu Santo.

      Pero k lo tergiversa para convertirlo en todo lo contrario, pretendiendo que el Papa alaba su aislamiento excluyente de 30 años.

      El Papa les dice que es fundamental que se sumen a la misa de todos, que sean parte del mismo y único pueblo de Dios. Y k. con falsedad, lo convierte en una exaltación de la separación y la exclusión, pretendiendo ser conocedor de las intenciones y de los pensamientos del Papa, por más que en el discurso se diga justo lo contrario de lo sostenido por k.


      Eliminar
    2. (sigo)

      Y ya que se ha permitido transformar el discurso del Papa en lo que a él le ha dado la gana, toma carrerilla para meterse con todos los curas que entienden lo que es ser y hacer parroquia.

      Porque aquí quienes no lo entienden ni lo quieren entender, son los seguidores del kikismo.

      Pero la gran falsedad es pretender que la gran asamblea de los religios de misa de 12 está muy bien para alabar a Dios (qué detalle que le reconozca algún valor), pero que para evangelizar a un mundo pagano se necesita otro tipo de asamblea en la que Cristo se haga presente.

      Eso es de las mentiras más miserables que se me ocurren. ¡Cómo si en la misa de 12 no hubiese Sacramento y Dios no se hiciese presente!

      Y ya el colmo es pretender que lo que Dios quiere es que se comulgue sentados. Y que es un abuso de los curas el recibir la comunión en procesión.

      Insisto en lo que puse en la entrada anterior: el Evangelio dice claramente que el agradecimiento del Señor no es para los pedores a quienes encuentre dormidos, sino para los que estén despiertos.

      ¿Por qué presunto derecho o designio creen ser ellos los destinatarios de ese Evangelio?

      Eliminar
    3. 12 de enero del 2006, casi 10 años, una década, dos Papas, varios Sínodos... ¿Para cuando la excomunión o la declaración firme y definitiva de que el CNC es herético?

      Eliminar
    4. Seamos más precisos: Dañino.

      -sepul-

      Eliminar
    5. 9:56, ¿pero tú te crees que los sínodos no han tenido otros temas a tratar más que la malignidad del cnc?

      Qué mala es la kikotina, Señor, que malísima.

      Eliminar
    6. Tardaron siglos en poner "fumar mata"....¿Y sabes qué?
      Siempre mató.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Noni 9:56, pareces no ser consciente de lo érroneo de tu proceso mental. Y como enseñar al que no sabe y corregir al que yerra son obras de misericordia, voy a intentar explicártelo.

      Marcial Maciel, bedecido y arropado por unos cuantos Papas, alguno de ellos santo; hubo sínodos e incluso un concilio ecuménico mientras él campaba a sus anchas... no fue suficiente una década, sino algunas más para bajarlo de la peana y que se reconociesen sus crímenes.

      La Santa Inquisición, siglos siendo considerada obra e instrumento del Espíritu Santo, reconocidísima por todos los Papas. ¿Cuántas décadas se necesitaron para empezar a reconocer los abusos que se cometieron en nombre de la Santa Inquisición?

      Pero te digo más, hace unos 2000 años, un pueblo entero con los sumos sacerdotes a la cabeza se pusieron de acuerdo para pedir la muerte de un tal Jesús. ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!, gritaban todos. A día de hoy los descendientes de ese pueblo siguen pensando que aquello estuvo bien hecho. ¿Cuántas décadas han pasado y no se bajan de burro?

      Eliminar
    8. Te sugiero anónimo 9:56 que leas este enlace para entender el por qué la Iglesia demora tanto en este tipo de asuntos:

      www.eldiario.es/sociedad/spotligth-película-conciencias-Iglesia-sexuales_O_480152288.htm

      Eliminar
    9. Marianina: primero, un abrazo; luego, en el url pusiste una tilde a película y eso hace que no funcione el enlace.

      El artículo es un must read, no tanto por la monstruosidad de los sacerdotes de Boston, por la cobardía del encubridor Law —de paso otro queridito del santo express y no obstante polaco que unos cuantos hasta se atreven a tachar de cripto judío, ni siquiera porque Law todavía vive al resguardo de la justicia civil… en el Vaticano.

      No, lo buenísimo del artículo es lo que cuenta de los comentarios de los obispos españoles después de haber visto la película. Les ha llegado al cerebro que hacer tanto daño a niños no está bien. Claro, pero veinte siglos de hacer daño sólo a adultos, acabas que te aburres.

      Te hacen pensar al jefazo de los Legionarios cuando el Papa les explicó que tolerancia cero, y de encubrir, nada de nada, ni los domingos. No se debería repetir una situación como la que cuenta la película, opinan. Que se saquen a los cobardes y a los carreristas del medio y ya la probabilidad de repetir bajaría.

      Y el otro bromista que nos viene a triunfar con que el 18 de marzo Su Santidad enviará «más familias del Camino para salvar al Asia». Yo las enviaría todas a Filipinas, ya que allá el daño está hecho desde hace siglos. Evidentemente, pobres Filipinos desesperados podrían pedir por un tsunami libertador pero, en general, los tsunamis sólo van adonde nadie los pide.

      En la foto de la playa, ¿el niño es un niño palestino con cinturón de explosivos y la mujer que está nadando a la izquierda es la que tiene el mando a distancia? Son tan aburridos los kikines con sus aprobaciones y sus historietas…

      Eliminar
    10. Apreciado anónimo 18:10 lamento haber puesto la tilde en película, y verse perjudicada la visibilidad del url.

      Y sí, es lamentable conocer que hay todavía encubridores del mal acampando a sus anchas en el Vaticano, como el "caso Law". Creía que la ley era para todos y principalmente para aquellos que ostentan un cargo importante como la de cuidar, servir en el amor, proteger y evitar tanto sufrimiento a niños indefensos, cuyas vidas ya quedan destruidas para el resto de sus días.

      Vi la película y se me encogió el corazón. También hay una serie: "Ray Donovan", no se si la has visto, que trata en profundidad el daño atroz que provoca este tipo de aberraciones contra los pequeños.

      Kiko en mis 18 años de camino nunca mencionó ni fustigó, esta acción corrupta dentro de la jerarquía de la Iglesia.

      Sus mamotretos denuncian que fue el comunismo, el socialismo, los nihilistas, los que hicieron que la gente se alejara de la institución religiosa. Y comprobamos que esto no fue, ni es así. Que mucha culpa de que la gente haya perdido la Fe, se debe a este tipo de mal y la impunidad cometida por los "supuestos hombres de fe", una y otra vez.
      Lo impresionante de estos casos de Boston, como los del resto del mundo, es que se aprovecharon de familias pobres y desestructuradas para matar las almas inocentes sin piedad.

      Mi vida dentro de la parroquia que me tocó en mi niñez y juventud, fue todo lo contrario. Conocí sacerdotes y religiosas misioneros que me transmitieron el verdadero amor de Jesucristo. Jamás un gesto ni acción que hiciera dudar de ese amor de Dios a sus hijos. Esto debería ser la regla y no la escepción.

      Más abajo vuelvo a citar el enlace.
      Muchas gracias por compartir tu reflexión.
      Un abrazo.

      www.eldiario.es/sociedad/spotlight-pelicula-conciencias-Iglesia-sexuales_O_480152288.htm

      Eliminar
  5. ay, Kiko, cómo se te ve el plumero cuando cuentas a otros lo que otros te han dicho...contigo es tan fácil como contrastar dos cosas para comprobar que mientes más que hablas! Kiko, eres un manipulador!

    Con razón no quieres que tus seguidores utilicen internet, claro, enseguida se te descubren las mentiras y las tergiversaciones de la verdad!

    Ah, lo del souvenir-alfombra de ratón con las esculturas de Kiko en la Domus Galilaeae es brutal...qué risas me he podido echar, por favor...qué sinvergüenzas que son todos ellos!

    Ojalá comprueben en Roma la distancia que hay entre lo que un Papa le dice a Kiko y lo que Kiko interpreta a su manera y a su beneficio...VERGONZOSO!

    P.D.: Buenísimo lo del Padre Farnés que se le escapa al final.

    ResponderEliminar
  6. Ni de pie ni sentados. Históricamente la última cena, como todas las cenas de este tipo, se hacía recostados en divanes; de ahí que Juan se recostase sobre el pecho de Jesús en el relato evangélico.

    Otra cosa es lo que diga la liturgia muchos siglos después.

    Sin contar con el hecho probable de que esta cena no fuese como la imaginamos: http://www.tendencias21.net/crist/La-Ultima-Cena-como-comida-de-despedida-3-10-31_a347.html

    ResponderEliminar
  7. "Porque muchos párrocos empiezan ¿y cuando venís a la parroquia?. Cuando acabeís el camino aquí, venid a la parroquia, ¿no?".

    "Porque lo importante ¿qué es? ¿la parroquia?. La parroquia es para el hombre, no el hombre para la parroquia".

    Lo que pretende Kk es que le sirvas a él toda la vida; que no te quede ni un minuto para servir a la parroquia. Y lo consigue absorbiendo todo el tiempo con reuniones tediosas, anuncios propagandísticos, pasos, convivencias aptos solo para personas de trasero férreo.

    Pako se sirve de las parroquias para reclutar y engañar. Su intención no es servir sino ser servido. No está dispuesto a donarse ni aún terminado el camino. Para seguir siendo la vaca a ordeñar constantemente sin rechistar.

    ResponderEliminar
  8. El Papa se reune con Kiko Argüello para Evangelizar la China y contrarestar esta cultura.

    http://www.fucsia.co/estilo-de-vida/articulo/2016-es-el-ano-del-mono-de-fuego-en-el-calendario-chino/69718

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué fue de la necesaria inculturación? ¿Y del no creerse mejores que nadie? ¿Y del respeto debido a todos los imprescindibles seres humanos?

      Eliminar
    2. Si, el 18 de marzo El Papa enviara más familias del Camino para salvar al Asia. ESTUPENDO

      Eliminar
    3. Estupendo, desde luego; a los judíos no hay que enviarles familias porque no están los kikos para salvar judíos, pero "al Asia",sí, porque "la Asia" se merece todos los esfuerzos que no se merecen los queridos hermanos hebreos, a quienes ningún kiko del universo quiere convertir, no sea que se salven.


      ¿Se puede ser más irracional y tener una vara de medir más estropeada?

      Eliminar
    4. Estupipéndico shubi guay miau awesome wonderful chingón chingetas de pocas tuercas fantásmico y orgásmico. El 18 de marzo san kk se tirará un pedo y la manada de elegidos no podrán mas que alabar al Papa por su acertada decisión de seguir dando venia al kikosklan para decir a lo que olió el mencionado flato, y todos felipes y contentos! Bravo, bravo bravo, bravísimo bravo! Los kikozombies seguirán teniendo motivos para creer que aquello donde tienen fundamentada su mediocre y triste vida es algo bueno..... Y rsulta que no.... Lamer huevos ajenos y además pagar por ello es un mal negocio.... A ver si ya lo entienden.

      Eliminar
    5. El 18 de marzo, Dios mediante, el Papa -un religioso de misa de 12 de esos que se empecinan en seguir fielmente los libros litúrgicos- recibe a un grupo de familias del CNC; que Pako, tan dolido él porque no le dejaron arengar a las masas en el Family Day romano, aproveche para decir que es a él a quien se recibe y a quien el Papa quiere escuchar, sólo es fruto de su desmesurado ego.

      Eliminar
  9. La foto de kk enseñando los pellejos en la playita está de poca mother! Muestra toda la verdadera esencia del angelito blanco sin espaldas...... Palidez cadavérica mezclada con un cuerpo de mamá gorila lampiña y la jeta de iguana con diarrea. Pónganle a san kk su uniforme de enterrador nuevamente, porque vaya que si sus pintarrajos son mas feos que un dolor de huevos, él mismo es mas pinche feo que chuparle las uñas a un mecánico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo hace por mortificación propia y para la conversión de quienes se lo crucen.

      Eliminar
    2. Un cristiano nunca haría un comentario así. Es una pena la forma en la que habláis aquí. ¿Sabéis que al final de los tiempos se os pedirá cuantas de todo? ¿Cómo vais a explicarle al Señor esto? Convertíos y creed en el Evangelio.

      Eliminar
    3. En cambio un kikiano, que siempre está dispuesto a poner a los demás "en su verdad", tendría que encontrar de lo más familiar un comentario así.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.