domingo, 7 de febrero de 2016

Lo que cuenta Kiko Argüello a los religiosos de Misa de 12...



En multitud de ocasiones se ha insistido en que el Camino Neocatecumenal tiene dos caras, una que muestra a “los de fuera”, es decir, a los paganos y a los religiosos de Misa de 12, y otra bien distinta que enseña a los de dentro.
Pero mejor se explica con hechos concretos.
El 1 de diciembre de 2005 (año 29 d.K. aprox.), la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, tras un par de años de sesudo trabajo encomendado a una comisión mixta compuesta por miembros del Camino y miembros designados por la Congregación, dictamina sobre una serie de errores y abusos que el CNC debe corregir.
Según las crónicas, la carta, avalada por los cardenales de la curia romana y por el Papa, llega a sus destinatarios el 1 de enero de 2006 (año 30 d.K.), donde de inmediato cunde el pánico. Y luego se intenta silenciar el asunto.
La cara que se muestra a "los de fuera"
El 12 de enero de 2006, Benedicto XVI concede una audiencia a numerosas familias del CNC.
Casualmente la audiencia no es para pedir ayuda a Kiko, ni para encomendarle que salve a la Iglesia, ni ninguno de esos cuentos chinos con salmonetas que gusta contar a los kikines, sino que, en la forma, de lo que se trata es de enviar por esos mundos de Dios a unas 200 familias (a Kiko le gusta redondear hacia arriba); y en el fondo, el Papa aprovecha la audiencia para transmitir algunas consignas:
“Vuestra acción apostólica quiere colocarse en el corazón de la Iglesia, en total sintonía con sus directrices y en comunión con las Iglesias particulares a las que iréis a trabajar”.
“alimentados por la participación en la vida litúrgica de las Iglesias particulares a las que sois enviados”.
“Para ayudar al Camino Neocatecumenal a hacer aún más eficaz su acción evangelizadora en comunión con todo el pueblo de Dios, la Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos os ha impartido recientemente en mi nombre algunas normas concernientes a la celebración eucarística, después del período de experiencia que había concedido el siervo de Dios Juan Pablo II. Estoy seguro de que cumpliréis atentamente estas normas, que recogen lo previsto en los libros litúrgicos aprobados por la Iglesia. Gracias a la adhesión fiel a todas las directrices de la Iglesia, haréis aún más eficaz vuestro apostolado, en sintonía y comunión plena con el Papa y con los pastores de cada diócesis”.

Los iniciadores del CNC captan el mensaje -no hay que perder de vista en el año 30 d.K. el CNC es un experimento controvertido cuyos estatutos no han sido aprobados por ningún Papa del universo-; por ello, mes y medio después de emitida la carta del Cardenal Arinze (“que es un negro, de Nigeria”, dice Kiko) y destinado a ser leído por “los de fuera”, firman la siguiente carta:
Porto San Giorgio, 17 de Enero de 2006
Estimadísimo Padre,
El amor de Dios Padre, la santa humildad de Cristo y el consuelo del Espíritu Santo estén con usted.
Firma, Carmen, que si no, nos la cargamos
Queremos darle las gracias de todo corazón por la audiencia que nos ha concedido, con el envío de 200 familias, y por Su palabra, en la que destacó "la importancia … de la Santa Misa en la evangelización", y que -como "vuestra larga experiencia puede confirmar"- "la centralidad del misterio de Cristo, celebrado en los ritos litúrgicos, constituye un camino privilegiado e indispensable para construir comunidades cristianas vivas y perseverantes".
Después de la audiencia, nos hemos reunidos juntos, de todas las naciones, los 700 catequistas itinerantes y estábamos contentísimos con las "normas" que en Su nombre nos ha impartido el cardenal Arinze, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. En este sentido querenos expresar nuestro agradecimiento a usted, al Cardenal Arinse y a la Congregación, por cuanto se lee en la carta.
Hemos renovado juntos la disponibilidad para seguir en todo, con gran respeto y obediencia, las rúbricas del Misal Romano (Gloria, Credo, lavado, Orate frates, Agnus Dei...).
Con respecto al primer punto de la carta ("al menos un domingo al mes las comunidades del Camino Neocatecumenal deben participar en la Santa Misa de la comunidad parroquial"), cada equipo de catequistas itinerantes hablará con el Obispo de cada Diócesis para acordar dicha participación, sobre todo teniendo en cuenta a los hermanos más jóvenes y más alejados.
Traducido, lo que dice es que allí donde los obispos sea de su cuerda, rien de rien.

También deseamos darle las gracias por la benevolencia, la misericordia y la bondad que ha mostrado hacia los más alejados al concedernos trasladar el signo de la paz y los dos años para adaptar la forma de distribución de la comunión con el Cuerpo y la Sangre del Señor: nosotros siempre hemos mostrado a tantos hermans que vienen del infierno, llenos de heridas y de menosprecio hacia usted, que en la Santa Eucaristía, el Señor hace presente su amor, muriendo y resucitando por ellos; no sólo eso, sino que ha preparado una mesa, un banquete escatológico, que hace presente el cielo y donde Él mismo, lleno de amor, les hace sentarse y les sirve: "los hará ponerse a la mesa y, yendo de uno a otro, les servirá" (Lc 12,37).
A quien conozca el CNC no se le escapa que para ellos no hace falta ningún altar, lo mejor es una mesa multiusos. Pero no menos interesante es la cita, ya que está sacada de contexto.
La cita completa, según la versión de la Biblia de Jerusalén, es: "Dichosos los siervos, que el señor al venir encuentre despiertos: yo os aseguro que se ceñirá, los hará ponerse a la mesa y, yendo de uno a otro, les servirá". Ojo al dato, porque no se pregona una invitación indiscriminada que alcance a maleantes y a necios útiles, es un decir, ni siquiera abarca a todos los siervos del Señor, sino a aquellos que “el Señor encuentre despiertos”.
De este modo cada vez que celebramos la Eucaristía, experimentamos la fuerza que tiene el sacramento para arrastrarnos a la Pascua de Cristo, haciéndolos pasar de la tristeza a la alegría, de las tinieblas a la luz, de la muerte a la vida...

El Señor está preparando un pueblo para evangelizar a los paganos. Millones de personas hoy en día no conocen a Cristo. La realiad es que el Señor nos llama a evangelizar como comunidad cristiana que hace presente la vida celestial en nostros.
Veamos algunos ejemplos de cómo “evangeliza” un adepto del CNC:


¡Gracias Su Santidad1 Junto con los cardenales, tantísimos Obispos que nos han apoyado y, especialmente, en nombre de tantos alejados que hoy en día bendicen a Cristo, Le damos gracias de todo corazón.
Le pedimos su bendición apostólica

Kiko Argüello, Carmen Hernández, P. Mario Pezzi

(continuará)

38 comentarios:

  1. DE DONDE VIENEN LOS RELIGIOSOS DE MISA DE 12 ?...........

    En pocas palabras, La Iglesia primitiva, original, llego hasta el momento que Constantino acabo con el catecumenado, las catequesis y la predicación, el se convirtió y como Emperador decreto el Cristianismo para todos, entraron masas a la Iglesia pero por decreto, y no por un proceso de conversión y un encuentro personal con Jesucristo, de esta situación El Cristianismo lo transformaron en religiosidad e ir a misa por que me toca, porque el Emperador se volvió Cristiano y me toca cumplir.

    Esta religiosidad viene hasta nuestros días, de generación en generación, religiosos de misa de 12 que no aceptan recuperar el catecumenado primitivo , que odian lo dispuesto por Dios en El Concilio Vaticano segundo, y que no saben lo que es El Cristianismo

    Lo anterior no es un secreto ni un invento la mayoría de La Iglesia y los últimos Papas lo entienden bien, menos aquellos religiosos que van a misa de doce porque les toca, por cumplimiento, para ofrecer un sacrificio como los indios, para aplacar a la divinidad para que durante la semana no les ocurra nada malo, desafortunadamente la Iglesia esta llena de estos religiosos naturales llenos de miedo ante Dios; además dicen que vivir el Evangelio por gracia es para los protestantes; Son instrumentos de Satanas para trasformar la Iglesia en una ong. quieren cambiar El anuncio y la predicación del Evangelio y desplazar al Espíritu Santo por la psicología, conferencistas, animadores de actitud positiva etc, hoy en día los discursos de muchos que están en La Iglesia en nada se diferencian de los discursos de un político, discursos llenos de que hay que cambiar el mundo etc, pero por ningún lado Jesucristo ni el anuncio de sus enseñanzas.

    Se nota con claridad que este blog y sus integrantes hacen parte de esta cosecha de íncubos humanistas y religiosos naturales y nativos.


    .NO HAY PEORES CIEGOS QUE LOS QUE NO QUIEREN VER.


    Esta revelado:

    1. La Fe viene por la predicación.
    2. Ya no los llamo siervos(temor) sino amigos.
    3. Ya no soy yo que vivo en mi, sino Jesucristo que vive en mi (vivir El Sermón de la Montaña y todas las enseñanzas de Jesus por la Gracia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Y el Papa es el primer religioso de Misa (con mayúscula) de 12. Porque no le queda otra, es como un indio. ¿Por qué no le escribes uns carta y le explicas por qué lu juzgas y condenas, eh noni?
      ¡Lo que hay que leer!

      Eliminar
    2. El problema no son los religiosos de misa de 12, sino los títeres descerebrados que se creen el cuento de que desde Constantino hasta el CV II el Cristianismo estuvo "dormido", y hasta que llegó Master KK con sus gritos de arriero guitarrero y sus pintarrajos zombies se compuso la cosa, negando y menospreciando lo que vivió e hizo la Iglesia durante 17 siglos, denostando a los miles de verdaderos Santos que, curiosamente, eran de misa de 12.

      1. La Fe viene de la predicación, pero hay quienes confunden la predicación con el lavado de cerebro y la Fe con el fanatismo.
      2. "Ya no los llamo siervos sino amigos", pero a estos amigos nadie les ha dado licencia para pisotear a los demás amigos de Dios.
      3. Curioso que un kikiano (que no Cristiano) hable del Sermón de la Montaña, cuando por sus podridas y vomitivas obras se conoce que el cnc no podría estar mas lejos del Sermón. Habla uno que dice que Jesucristo vive en él, pero es jesukiko el que lo tiene poseído, lo controla y lo domina.

      Lo dije ayer, los kikozombies comen en el mismo plato donde cagan (el plato es la Iglesia), y para muestra, san kk mandandole cartitas lamehuevistas al Papa para después darse la vuelta y hacer lo que le sale del mismísimo kulo. Gran modelo a seguir para sus títeres kikozombies.

      Eliminar
    3. No hay peor lelo que el que, sin contrastar las fuentes, repite consignas falsas como si fuesen verdades absolutas, noni 7:48.

      Constantino no acabó ni con el catecumenado ni con las catequesis ni con la predicación, que persisten hasta el día de hoy, y no gracias a pako el pupas, precisamente.

      Constantino no decretó el cristianismo para nadie, sino que ahora y entonces había libertad de culto.

      Si por un casual que no suele producirse, un alejado entrase en el cnc, caminaría no por haberse convertido ni por haber tenido encuentro personal con Cristo, pues si ya estuviese convertido ni sería alejado ni necesitaría en camino para nada.

      Por tanto -y ya digo que sería un caso extrañísimo, puesto que al cnc casi que sólo entran los hijos-de, muchas veces obligados por sus padres-, ese alejado que no se ha encontrado con Cristo, iría a Misa por que toca, porque en el camino se tripodea y porque toca cumplir, para aplacar a la kikinidad, porque dice pako el sensible que si no se le obedece ocurrirán desgracias.

      Desafortunadamente el cnc esta lleno de estos kikianos llenos de miedo ante Dios; además dicen que eso de demostrar la fe por las obras es cosa de religiosos de Misa de 12; son instrumentos de Satanas para trasformar la Iglesia en una ong. Quieren cambiar el anuncio y la predicación del Evangelio y desplazar al Espíritu Santo por la kikologia, anuncios, encuentros, mñitines a la mayor gloria de pakiko, etc.

      Hoy en día los discursos de Pako en nada se diferencian de los discursos de un político, por la cantidad de promesas, falsos vaticinios apocalípticos, engañiflas y calamidades por llegar si el mundo no le obedece, etc, pero por ningún lado Jesucristo ni el anuncio de sus enseñanzas.

      Se nota con claridad que el kikismo y sus integrantes hacen parte de esta cosecha de íncubos humanistas y kikistas naturales y nativos.

      Eliminar
    4. La esclavitud en su peor grado: cuando ya no se percibe más el peso de las cadenas.

      Eliminar
  2. Gloria,te he enviado un email Por favor, contéstame en cuanto puedas. Es importante para mi.
    Gracias.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sé lo que habrás encontrado de mis pasos por el tercer escrutinio, te hago un resumen.

      El primer año, no por casualidad, los únicos que nos quedamos destunicados fueron un matrimonio al que humillaron injustamente en el escrute y las tres personas -sí, sólo tres de toda la comunidad- que no quisimos ser cómplices de lo que estábamos viendo y así lo manifestamos.

      Inesperadamente, de los tres que alzamos la voz frente a la injusticia que todos habíamos presenciado, la única que en todo momento tuvo claro que la consecuencia iba a ser no ser revestida de lino, fui yo. Para mis dos compañeros, no ser hallados dignos de recibir la túnica, fue un shock.

      Sucedió además, y pienso que fue para evidenciar ante la comunidad que de los 5 que nos quedamos ese año sin recibir la túnica, los considerados "más lejos de la konversión", éramos los tres protestones, que el matrimonio humillado sí hizo el rito de la renuncia a Satanás y sí se les convalidó el haber recibido la kikonvivencia de paso.

      En suma, que al año siguiente sólo fuimos 3 los convocados a una nueva sesión de konvivencia de paso y a las nuevas sesiones de escrutes en otra parroquia de mucho más pedigree kikil que la mía. Y para entonces el cónyuge de uno de los tres estaba seriemente enfermo, por lo que sólo quedábamos dos... Este segundo año volví a ir a la konvivencia y a todas las sesiones de escrute a las que nos dijeron que fuésemos, porque me sentía obligada hacia esta otra hermana de comunidad. Pues ya digo que para mí no fue una sorpresa que hubiese represalia por llevar la contraria a un kikotista, pero para esta hermana sí lo había sido... Así que hice de chofer y de señora de compañía para que ella cumpliese los requisitos impuestos y pudiese recibir su túnica a la segunda oporturnidad.

      Y así fue. El segundo año, ante toda la comunidad, el matrimonio humillado fue exonerado de todos los supuestos fallos que el año anterior les había privado del saco de lino al que llaman túnica; y ellos dos y mi compañera de peregrinajes a una lejana parroquia en la que volvimos a presenciar terceros escrunitios, recibieron la túnica que tanto anhelaban para ser tan adultos en el kikismo como todos los demás.

      No hubo túnica para mí porque yo no quise. Porque cuando me tocó sentarme en la silla de los eskruticidios a responder a la encuesta, sistemática y metódicamente deje claro que el cnc era para mí algo accesorio y prescindible, que no podía condicionar ni afectar a mi relación personal con Dios y que jamás sería más importante que mi familia, ni tan siquiera que mi profesión, ni aún que mis hobbies.

      Tal vez por primera vez, me sentí bien durante el escrute, porque fui yo quien lo dirigió, porque fui yo quien les hice sentir que ellos no estaban capacitados para dirimir la adultez de mi fe y, en consecuencia, yo no les confería ni crédito ni autoridad sobre mí. Recuerdo que uno de los kikotistas se revolvía en la silla como un oso enjaulado, deseando hacerme callar con algún argumento incuestionable que no encontró. Cuando comprendieron que yo estaba disfrutando con aquella sesión, decidieron que el escrute había acabado.

      Y eso fue todo.

      Al tercer año, ni mi amigo -el otro hermano que sigue destunicado- ni yo nos presentamos a la nueva oporturnidad que generosamente se nos brindó. Ya habíamos dicho todo lo que había que decir el año anterior. Desde entonces ni el kikotista ni su esposa me dirigen la palabra, porque han comprendido que no les considero dignos de revestirme de nada y que no voy a consentir participar en un paripé.

      Eso es todo. Soy un grano dentro del cnc y les hago gustar su realidad, su incapacidad para amarme tal y como soy.

      Eliminar
    2. Supongo que les gustaría echarme, pero estoy amparada por el párroco, que les tolera a duras penas; si me echan, tendrán que darle explicaciones a él... y pudiera ser que fuesen ellos los que tuviesen que salir de la parroquia. De hecho, el párroco no se lo pone fácil, no consiente que se kikoticen los salones que usamos porque tampoco consiente que sean para uso exclusivo del cnc, sino que, con gran disgusto de estos adultos en la fe, los compartimos con otros grupos, de hecho la situación en la parroquia es tan tensa que la única razón por la que no se van es la presión personal de Kiko el pupas para que no se salga de ninguna parroquia.

      Eliminar
    3. Suponiendo que todo eso sea cierto, la pregunta del millón es: ¿para qué tienes tanto empeño en estar en el cnc, si es el culmen de todos los males del universo mundo? Porque lo normal y razonable es que cuando uno está en un lugar y sin obligación, y ese lugar es tan perverso, se sale de allí por patas. No entiendo tu obcecación en permanecer en el cnc tropecientos años, aguantando a catequistas insolventes y asistiendo a ritos y celebraciones que detestas. Tal vez haya alguna razón, pero no la entiendo. A lo mejor es vocación de ser "un grano", pero es una vocación un poco rara; perder el tiempo y pasar la vida en ir a la contra y en recibir el desplante de los demás, cuando hay tantísimas cosas que hacer en la vida..., no sé.., se me escapa. Personalmente, no perdería ni un minuto de mi vida en vivir esa experiencia. Será que para mí el tiempo es lo más precioso e intransferible que hay en la vida. Pero supongo que hay gustos para todo.

      Eliminar
    4. Pues mira que es fácil de entender, noni 13:53.

      Si es que la kikotina es nefasta para el cerebro y así pasa que ni discernimiento ni luces para ver lo obvio.

      Te daré una pista: desde hace años, en esa parroquia hacen falta no menos de tres kikotizaciones para que salga una mini-komunidad repletina de hijos-de y carente de alejados. Y si de casualidad captan a algún adulto, no pasa mucho tiempo antes de que lo deje para siempre...

      Ata hilos. Y cuando los tengas, no pienses que hay un único motivo para lo que yo hago o dejo de hacer. Pero te vas a quedar con las ganas de que te cuente mis cosas.

      Eliminar
    5. Gloria, lo que pasa es que para los de razón crucificada es incomprensible que haya gente que tiene CONCIENCIA, y que esa conciencia nos reclama hacer lo que se tiene que hacer para que el kikianismo desaparezca y sólo quede Él.

      Entre el dolor de huevos por escuchar la Verdad y el lavado de koko, queda muy poco para intentar siquiera comprender que la vida es mucho mas que lo que hay dentro de esa secta. Pero hasta se ufanan en decir que ellos siguen a un fracasado.... Tienen razón, pero el fracasado no es quien ellos dicen, sino kikito el puto.

      Eliminar
    6. No, si a mí tus cosas me dan igual. Únicamente he preguntado una cosa, porque a cualquier persona razonable le resultaría raro, pero si tus razones son tan poderosas como ocultas, es cosa tuya. Aunque también también ato hilos y saco mis conclusiones.

      Por cierto, ¿en este blog hay alguna posibilidad de escribir sin recibir insultos de gente tan católica como tú? No hace falta que me contestes.

      Eliminar
    7. ¿insultos, noni? ¿Qué insultos?

      ¿No será que la kikotina te hace ver visiones?

      Eliminar
    8. El noni de las 14:24 y 23:53 me recuerda al pobechiiiiiito Dani, invariablemente obsesionado con Gloria y también invariablemente dispuesto a emitir una presunción de culpabilidad sobre cualquiera que pase por ahí.

      Efectos de la kikotina, posiblemente.

      Eliminar
    9. Por cierto, parece que el pobechiiiiito considera insultos el que se le diga la verdad.

      Es que como no está acostumbrado, porque en su comunidad todo lo que escucha son embustes, cuando se le suelta una verdad a la cara se siente atacado.

      Eliminar
    10. Pues entonces le vamos a contestar a Dani con su misma pregunta:

      Sí tan malo es este blog para tu salud, si tan perverso re resulta y no tienes ninguna obligación de entrar, ¿por qué tanta obcecación de venir una y otra vez s leerlo y a perseguir a Gloria sin descanso?
      Tendrás alguna razón, es de suponer, porque si no no se entiende tal obsesión.

      Pues eso mismo.

      Eliminar
    11. Anónimo7 de febrero de 2016, 14:24
      Nadie te ha insultado.
      Te voy a contestar yo, si no te importa, que estoy en la misma circunstancia que Gloria en la komu. Evidentemente yo soy yo y Gloria es Gloria. Pero por si te sirve con gusto te cuento por qué lo hago yo.

      A mi tampoco me encontraron digna de "revestirme" con la túnika blanca por no querer consagrarme en cuerpo y alma al cn.
      No importa si Dios ha acontecido en mi vida o no, si me he encontrado con Cristo o no, si he crecido en la Fe o no. Lo único importante es decir SI QUIERO al cn.Y yo dije NO, NO QUIERO ese "matrimonio".

      Me he quedado en la komu, sigo yendo a las celebraciones y demás para poner de manifiesto todo lo erróneo, por no decir herético, que hace el cn y que no coincide con el Magisterio de la Iglesia, es decir, que por mucho que se empeñen en hablar de aprobaciones y bendiciones, esto es falso.
      Estoy consiguiendo que algunos hermanos se cuestionen lo que están haciendo y viviendo comparándolo con lo que predica la Iglesia y el Evangelio de Cristo. Así de simple. Quiero ayudar a los hermanos a encontrar la Verdad de Cristo y desechar la mentira de kk y su cn.

      De momento hacen preguntas que antes ni se planteaban, y los ktksts no responden, la mayoría de las veces, o intentan disfrazar como pueden.
      Pues ya no cuela.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. No sé el otro anónimo pero yo no te creo. Así de simple. No cuela.

      Eliminar
    13. Muy bien explicado.

      Por otro lado, también hay, por más que le pese al anónimo inquisidor, gentes que hablamos a otras gentes que aún puedan hallarse bajo el maléfikiko influjo del atolladero, de forma que puedan al menos cuestionarse algo. Personalmente, no me pongo muy tostón, sé que es absurdo, y por si fuera poco, no veo coherente pretender que un lavado de koko de años pueda ser "encarado" como resoluble desde una pequeña observación, máxime si quien la escucha ve el mundo en blanco y negro, y termina ajustando todo al delirio neo fantasmal.

      También, y como detalle importante, a pesar de ser consciente que eso de: "en tu libertad", es cuando menos cuestionable si hablamos del atolladero, parto de la premisa de que hasta para estar esclavo en el neo egipto neo inventado, existe una decisión personal en muchos casos, que tiene mucho que ver con la libertad. De modo que es inviolable dicha decisión.

      Es demasiado fácil acabar haciendo eso que tanto practican los kikotistas, que sí acostumbran a tocar lo indebido, ejerciendo una presión solapada, sibilina, pero a fin de cuentas, presión, para intentar conseguir que la toma de decisiones de sus "guiados" se establezca en orden a unos parámetros prefijados por una ideología sumamente malvada.

      Es tan fácil, que en muchos casos, un servidor al menos, hasta pasa de entrar en conversación directa con personas que no están dispuestas a reconocer que tantos años de kamino sólo han servido a la nada más absoluta, puesto que por desgracia, todos están bastante pedor que cuando entraron.... eso sí, en "petit comité" son muchos y muchas veces, que ponen al neo sistema a parir y algo más. Pero esa especie de "síndrome de Estocolmo", más las pocas ganas de reconocer que les han tomado el pelo, y que no encuentran sentido a toda la neo farsa, dan como resultado el que un intento de dialogo se pueda transformar en una estéril discusión que no conduce a ninguna parte.

      Por resumir, modificaré un poco la afirmación de más arriba:

      No hay peor resultado esperable para un ciego, que cuando lo guían otros más ciegos aún.

      -sepul-

      Eliminar
    14. Anónimo7 de febrero de 2016, 18:18
      Estas en tu derecho de no creerme, pero al menos has entendido lo que he dicho. Eso ya es un paso para que le des unas cuantas vueltas. Libremente...
      Es el principio del fin que pretendo. Pasito a pasito...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    15. No puedo entender que uno que quiere hacerse pasar por cristiano adulto se dedique a emitir acusaciones contra otros; máxime cuando resulta, como se le ha intentado hacer ver, que son acusaciones falsas.

      Y ante la evidencia de que ha acusado injustamente, ni se disculpa ni la da cara, el presunto cristiano.

      Vaya ejemplo de lo que no es un cristiano.

      Más le valdría dejarse de kikadas y pasarse a la Misa de 12, igual hasta se convertía.

      Eliminar
    16. Anónimo8 de febrero de 2016, 5:50
      ¿De dónde sacas que no soy cristiana adulta? ¿Porque no tengo la túnica con marchamo de calidad nc?
      ¿Dónde y a quién acuso?¿Dónde rebates tu la supuesta falsedad de lo que digo?¿Que evidencia?
      ¿También estás de parte Cristo, en nombre de Dios y enviado por el Obispo...? No te erijas en reinterpretador de lo que yo vivo y he vivido. Te repito que puedes creerme o no, pero al Magisterio de la Iglesia no lo rebates tu ni millones como tu. Ni puedes negar que el cn comete herejías a escondidas de lo poquiiiiiiito que se les ha aprobado, sin admitir en ningún momento las correcciones que se les han hecho.
      ¿Qué es un cristiano adulto? ¿El que hace las obras de misericordia de Cristo, o el que sigue el fanatismo de kk y sus clones?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    17. Aclaro que el comentario de las 5:50 va por el menda que se escuda en el anonimato para acusar en falso a otros de cubrirle de insultos.

      Por si no se entiende bien.

      Eliminar
    18. Para evitar confusiones (supongo que con Anónimo7 de febrero de 2016,14:24,) encabeza tus comentarios refiriéndote a quien van indicados. Tal y como lo haces parecen ambos comentarios tuyos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    19. El primer comentario a esta entrada muestra perfectamente la ilustración de los kikos panchitolandia.

      Es una respuesta ideal para demostrar que mientras en Europa se estaba haciendo alta teología, los antepasados del pollopera estaban comiendo arañas en la selva.

      Y luego quieren darnos clases de...de qué?

      Anónimo kiko de panchitolandia, leyéndote se me saltan las lágrimas por la decadencia de occidente, pues llegará un día no muy lejano en que tú seas el profesor de otros aún más burros que tú.

      La Iglesia no sabe la que se avecina con estas tribus de kikos.

      Eliminar
    20. Pues si no lo sabe, es porque no quiere verlo.

      Luego vendrá el llanto y el rechinar de dientes, pero no podrán decir que no se les veían los frutos podridos, porque se ven.

      Eliminar
  3. Pues de mi parroquia han salido los kikos. No soportaron que el párroco les dijera que de Eucaristía del cnc, nada de nada; que debían asistir a la misa de 7 como cualquier vecino.
    Los catequistas intervinieron para solucionarlo, pero el sacerdote les preguntó por qué tanto afán por hacer todo aparte?, acaso la misa normal y para todos no servía?..., cogió un mosqueo el cura que ya no recibió la visita posterior de los itinerantes.
    Por eso se fueron, no pudieron OBEDECER.
    Porque donde digo digo, digo diego. Este es el mundo distópico del itinerario kk que vuelve loco de remate a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué disgusto tan grande para Pako, con lo sensible que es él.

      Antes preferiría que todos los maridos cometiesen feminicidios con sus esposas, que es un pecadillo que él puede entender perfectamente, a que un párroco no se rinda a sus pies, que eso sí que excede a su ultratosférica visión que ve las intenciones de todos los Papas del universo, como demostraré próximamente en otra entrada.

      Pero a mí lo que me apetece es darte la enhorabuena, Marianina.

      Eliminar
    2. Que el juicio debe remitirse a Pako, el que detecta a los obispos lleeeenos de demonios, a los curas clericalistas cuya fe no interesa a nadie y a los paganitos que sólo saben fornicar, abortar y suicidarse todos los fines de semana.

      Eliminar
    3. Después de más de 50 años de gestación del neo invento, los resultados son: desobediencia, fanatismo, manipulación, mentiras, un alto número de afectados, división, aislamiento.
      Creadores de una iglesia paralela y sectaria, cuyo papa y santo es paco goméz.
      Cada uno recibe lo que merece.

      Eliminar
  4. Me meo con las ganas del gurú de Palomeras de obedecer al Papa, al cardenal Arinze y a la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

    Me revuelco con el gozo y la dicha desbordante de Pakito y los 700 kikotistas.

    Jajajaja

    ¿Se puede ser más cínico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pako penas no conoce más Papa que a sí mismo, ya que se considera por encima de cualquier autoridad de la Iglesia. Por eso no tiene ni tendrá nunca la intención de obedecer.

      Eliminar
    2. Correcto. Pero ello no le impide fingir y simular que está en éxtasis por las ganas de obedecer.

      Es un farsante.

      Eliminar
    3. Así es, lo hace cuando se dirige a esas autoridades, porque toca aparentar. Y luego se ríe de ellas y se pasa las recomendaciones porcel forro de "las alas".

      Eliminar
  5. El Edicto de Milán (año 313) reconoció la libertad religiosa de todas las religiones del Imperio Romano. El más consecuente en su aplicación fue el emperador Valentiniano. El Edicto que hizo del cristianismo la religión oficial del imperio fue el Edicto de Tesalónica (año 380) del emperador Teodosio. Esto oscureció la libertad de la fe.

    La libertad religiosa consiste en que todos los hombres han de estar "inmunes de coacción".... de forma que, en materia religiosa:
    - Ni se le obligue a nadie a obrar contra su conciencia.
    - Ni se le impida que actúe conforme a ella, olo o asociado con otros, en privado y en público, dentro de los límites debidos (Dignatates Humanae del Concilio Vaticano II). Es el edicto de Milán el que más se acerca a este criterio conciliar.

    Con posterioridad al Concilio de Nicea surgieron los padres de la Iglesia: San Basilio de Cesarea (329-379); San Juan Crisóstomo (345-407) quien fue formador de laicos; San Abrosio de Milán (340-397); San Agustín de Hipona (354-430). A estos Kiko parece que los ignora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eran vulgares religiosos de Misa de 12, talmente como todos los Papas y santos habidos.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.