lunes, 25 de enero de 2016

"y que tuviéramos autoridad sobre los obispos y hemos dicho que no" (K dixit) -año 2004 de Nº Señor/ año 40 D.K*-


                                  Será mejor aprovechar la perspectiva que da la distancia en el tiempo para tomar un poco a broma las cosas de K.
Aunque hay que ser prudentes, porque alguna que otra de dichas "cosas", se pasan del castaño al oscuro sin intermedios que valgan.

En la neo era (erial, más bien) corría, sin prisas, sobre el neo año 40 .. más o menos, es difícil definir los albores de tamaña hazaña por parte de la Kikiandad, así que por redondear que no quede, dejemos 40.
El super neo de todos los neos, doctor K, seguía esa linea imparable, ascendente, que estaba no obstante, a punto de caramelo para lo que vulgarmente se conoce como "el costillazo" (pero ésto ya se vería mas adelante)
 En esas estaba el impulsor turbo, auto elevado a unas alturas tales, que solamente delataban una carencia de prudencia fuera de lo común. No estarían vuesas mercedes esperando otra forma de manifestarse por parte del que se cree llamado a salvar a ésta, y todas las subsiguientes generaciones (siempre y cuando le sobrevivan, klaro, si no es mucho pedir....)

En esas lides de dar la vida a chorros (propulsión trasera...en toda su extensión, se entiende) se hallaba el que nunca ha kaminado su propio camino, aunque desee poner a todo a todo kiski a kaminar. Enseñando a sus mejores y valerosos neo guerreros para la-s batalla-s final-es, y lo que surja.... cuando decía cosas como estas:


Luego van diciendo por ahí que son los otros, los de fuera, y los de dentro, los que están apegados al "dinerin", los que ponen su confianza en los bienes.
Se sabe, los que le colaboran son agraciados con el "mágiko" desprendimiento, tanto es así, qué:
 "están contentas" (las comunidades que llegan, y sueltan un dinerito, a la Domus)
"..y para que os vayáis contentos" (los que estaban en aquella konvi, siempre y cuando sean generosos)

En el centro de toda la perorata peticionaria: el suavizante:
 "Dios sabe que no miento, hermanos: que nos ayudéis..."

Que nadie se preocupe, los responsables (con "i", sería más acertado) no piden para ellos, lo dan todo, es más, "no tenemos un euro", precede a:
"me pide doce millones, que todos los años me los pide...siempre le he dicho que sí"... (le "traiciona" la primera persona del singular, también hay que decirlo)
Y mix de remix: 
 "siempre hemos ayudado a todos aunque no tengamos un duro"
 (por algo le llaman "santo"; y "ángel sin espaldas": da millones sin tener un duro... "extraordinarius")

Pero klaro, K está preparando algo mucho mas gordo que todo este follón del dinerín, aunque será en una segunda parte de este "tomate" de entrada en donde lo dejaremos expresar su singular plan para salvar a tuti le mundi..et les banlieux plus lontanas... ..y vuelve a usar el plural, mezclado con "su" singular.
Aunque primero reparte leña, que dicho sea de paso, es lo que más le mola:  
"Las diócesis no nos ayudan casi nada"
(A la Iglesia, como de costumbre)
El victimismo no podía faltar:  
"si yo necesito un sacerdote para llevar a Europa, no hay, están todos ocupados en las parroquias"....
¿Y por qué estarán en esos sitios los curas? ¡Qué raro!...

El final de la anterior fotografía auto adelanta la inmensa bondad de K:

"no son de Kiko, son diocesanos, manda el obispo"...
( eso habrá que verlo...)

Sigamos con el texto, página siguiente:

 La Santa Sede les ha ofrecido autoridad sobre los obispos ¿?¿? (para qué preguntar. "Lo ha detto Kiko"......)
"nos ha ofrecido la Santa Sede que fuéramos una congregación o que fuéramos una fundación con personalidad jurídica pública  y que tuviéramos autoridad sobre los obispos y hemos dicho que no".

Menos mal que a pesar de las desavenencias, bien avenidas a veces, con los obispos, a K le queda estar maravillado en esa reunión con todos los rectores...de "sus" Redemptoris, klaro.

Y sigue con el "dinerín":


Y el sin espaldas que sólo es feliz en la precariedad,,, digo, el "súper", despliega sus encantadores encantos, propios de estar encantado de haberse conocido:

"A lo mejor tenéis algún ancianito que puede dejar una herencia y nos pueden dejar algo"
(mejor no digo nada...) 
 

A Meripe le llama mucho la  atención el que K cite eso del derecho canónico, no en vano leeremos en la siguiente entrega, cómo y de qué manera, el citado derecho (que normalmente para el atolladero no son más que normas y moralinas) le conviene usarlo, y de facto lo usa. 
Así qué, Dios mediante, seguiremos después con el plan magistral (es un decir) que en realidad esconde todo este follón kikiano. Como adelanto, vean, si quieren, el suave suavizante, y sobre todo, la obvia separación, que adelanta un poco la idea que pretende ir formando el gurú de los siete eskruticios en su ferviente, acalorada, pancartera, y siempre dispuesta  masa seguidora:

"sabiendo que Dios os dará el ciento por uno de lo que deis para la evangelización y para la Iglesia"


Meripe y sepul.  



49 comentarios:

  1. "...hemos visto con sorpresa que al final dejan un dinerito..."

    Hay que ser cínico para decir eso.

    La estancia en la domus se cotiza como si de un hotel de 5 estrellas se tratase. Y se paga por adelantado, se recoge el "dinerito" antes de emprender el viaje. De forma que o pagas o no viajas.

    Toda una sorpresa en gente tan desprendida. Y es que se conoce que lo de Dios proveerá es para los demás, pero no para san Pako ni para su domus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, así que unos peregrinos dejan por sorpresa "un dinerito" de nada en la domus, que pertenece, tengo entendido, a la Iglesia...

      Pues eso sopresivo dinerito debería ir a parar a la Iglesia, digo yo. Lo contrario es apropiarse del dinerito de otros. Y apropiarse de lo que es de otros es robar.

      Y robar es pecado.

      Eliminar
  2. " a mí me llama por teléfono Perú y me pide 12 millones, que todos los años me los pide".

    Veamos. Este rollo-panfleto publicitario es del siglo XXI, es decir, ya se pagaba en euros (lo digo porque no es lo mismo 12 milloncitos de euritos que de las viejas pesetas).

    Pregunto, ¿en qué se puede gastar un seminario ubicado en el Perú, que no es Beverly Hills, 12 millones, año tras año tras año? ¿Es que Dios no se molesta en proveer al Perú y por eso lo tienen que hacer los kikines?

    Pero si las actividades no son de Dios, no me extraña que Dios no provea para las mismas... y no me suena que perú sea un ejemplo de evangelización y de sociedad cristiana adulta... En suma que tiene pinta de que quieren el dinerín para actividades que poco o nada tengan que ver con Dios y por eso no es Dios quien les provee, sino san Pako pagado de sí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...comprendo que te están pidiendo con angustia, que no saben que hacer".

      Igualico, igualico que los idólatras.

      ¿No decían que ellos tenían confianza en Dios? ¿No decían que es Dios quien provee a todas las necesidades? ¿A cuento de qué esa angustia y ese no saber que hacer tan propio de paganos y de quienes se sientan en sillas de metacrilato a "pasar el rato"?

      Estos sólo saben hablar de dos cosas: la bragueta y el dinerín.

      De pena.

      Eliminar
    2. A mí me llama la atención lo siguiente: "Las diócesis no nos ayudan casi nada. Y encima los curas son de las diócesis, si yo necesito un sacerdote para llevar a Europa, no hay, están todos ocupados en ias parroquias, hay 90 en las parroquias y para nosotros ni uno".

      De juzgado de guardia.

      Las diócesis esas que no ayudan casi nada ceden terreno y/o edificio, colaboran en el sostenimiento, prestan su nombre... ¡y encima pretenden que los curas sean de la Iglesia y para la Iglesia! ¡Y que estén al servicio de los obispos y de la Iglesia!

      Demencial. A ver cuando se enteran los obispos de que kiko el sensibilísimo quiere a sus presbis para él solo, para transmitir la kikotinosis por el mundo.

      Eliminar
    3. Astuto como el diablo este Paco insaciable: "no tenemos ni un euro". Haciendo de "pobrecito" como los distintos itinerantes del cnc que muy sofocados, muestran sus bolsillos vacíos cuando piden y sin tragar saliva, dinero para el mantenimiento faraónico de su organización.
      Sus "presbis" están programados como robot para transmitir su kikoinsoportabiles Gloria G., no saben hacer otra cosa.

      Eliminar
    4. Si no me equivoco, el kikoeskizotreto (una genialidad de Alejada) empleado en esta entrada es el del inicio del curso 2004-2005.

      Pues bien, ese mismo año de gracia 2005 d.C. (que se corresponde aproximadamente con el 40 d.K., como dice Sepul), Pako el penas decía lo siguiente en el anuncio de Pascua:

      "¿Cómo subsisten todas las familias en misión, si muchos no tienen trabajo? ¿Os piden que les mandéis millones para dar de comer a todos los hijos? ¿Existe la providencia de Dios, o no? Claro que existe! –No, no existe… ¡Idólatras! El apegado al dinero es un ateo en el fondo, no cree profundamente, por eso es idolatría".

      De lo que se colige que ese seminario peruano que le pide milloncejos todos los años está lleno de idólatras que en el fondo son ateos.

      Y tanbién se infiere que Pako no cree en la providencia para con este seminario.

      Por algo será.

      Eliminar
  3. Estos coñazos de mierda meripe y sepul de nuevo otra entrada de mierda, de donde sois???

    No se os entiende nada, aprended a escribir, que bodrios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene que entender vuesa merced es la basura que el amo kk echa por las fauces y que se puede leer en los extractos de kikotretos de la entrada.
      ¿Eso no le indigna a usted? Hipócrita.

      Eliminar
    2. Una prueba más de que el cnc no está para la caridad y esas cositas.

      ¿Cómo podrían estar si carecen de caridad con el prójimo y a la misericordia la apalean en todas sus reuniones con la falaz excusa de ponerse en la verdad?

      Eliminar
    3. Tenéis que ser humillado como a Cristo, eres mas que El?

      Eliminar
    4. "El cristiano es alter Cristus "

      ¿alguien vio a Cristo humillando a alguien?

      -sepul-

      Eliminar
    5. Noni 8:29, tienes una confusión gordísima.

      Siéntate y agárrate fuerte no sea que la noticia que te voy a dar te produzca vértigos. Verás, como te ha comentado Sepul resulta que quien maltrata y crucifica a los demás para que los demás sean como Cristo, no es cristiano, si acaso, es sádico, pero jamás se podrá decir de él que sea cristiano.

      El cristiano es el que sigue a Cristo y trata a los demás con la misma caridad con que Cristo trató a sus correligionarios.

      Como dice alguno por aquí, más te valdría dejar la kikotina que te tiene sorbido el seso que Dios de diera y pasarte a la Misa de 12, es muchísimo más sana que eso que tú recibes y que te envenena hasta hacerte pensar que persiguiendo a tus hermanos das gloria a tu diosito.

      Eliminar
    6. Dejate humillar y maltratar como a Cristo! esa es la prueba, si no, sois simplemente unos religiosos de misa de 12, No Cristianos adultos como son formados y renacidos del Agua y del Espíritu en El Camino Neocatecumenal.

      Eliminar
    7. ¡Anda ya! ¿Y tú vas de abanderado del dejarse humillar y maltratar?
      Tú eres kikiano y jamás serás cristiano, majo. No te hagas ilusiones ni te pongas medallitas que no existen

      Valiente hipócrita

      Eliminar
    8. Noni 14:40, ¿cuándo te has dejado tú humillar y maltratar no como Cristo, sino tan solo un poquito?

      Señálalo, por favor, para que no parezca que sólo quieres apoderarte de medallas que no son tuyas, porque yo sólo he visto la paciencia que tienen Meripe y Sepul contigo, que haces justo lo que no haría un cristiano: maldecir de su prójimo.

      Eliminar
    9. Anónimo grosero 6:27 a Maripe y Sepul se le entiende perfectamente. Al que no se le entiende es a Pako el denso que dice en su predicación una cosa y después hace todo lo contrario.
      Y por qué hace todo lo contrario?: sencillamente porque parlotea sin parar que hay que desprenderse, que hay que odiar al "dinerín" para luego pedir a "grito pelao" : ¡entregad todos los bienes al cnc y si hay "ancianos" que pongan toda su herencia a mis pies!!!, porque ya están a punto de cascarla.

      Este Pako Gómez casi profeta y casi santo se muere por nuestro dinero.
      El "coñazo y el bodrio" es Kiko el insaciable. Y el lelo que no se entera eres tú.

      Eliminar
    10. Anónimo25 de enero de 2016, 14:40
      A ver, pedazo de....No se ni como llamare...

      Cristo solo se humilló a sí mismo, no a los demás, ante Dios su Padre OBEDECIENDO hasta la muerte...
      Ante Dios es ante el Único que tenemos que humillarnos y lo hacemos reconociéndolo en todo momento como Padre, hacedor y salvador nuestro en la HUMILLANTE MUERTE de su Hijo. Y si nos toca defenderlo hasta la muerte física, como Cristo, hacerlo por defender nuestra Fe.
      Punto.
      La HUMILLACIÓN y la MUERTE ya las vivió Cristo, so "cristiano adulto ncn...", precisamente para librarnos a nosotros de ellas. Es mucho mas simple de la mentira que os meten en vena en el cn.

      Para nosotros, LOS CRISTIANOS, seguir a Cristo y morir por Él NO ES UNA HUMILLACIÓN, es una BENDICIÓN.

      Buscar la humillación de los demás hacia uno mismo es una ofensa contra la Sangre derramada de Cristo, por parte de los soberbios-prepotentes-falsos-humildes "piojos resucitaos", que ademas buscan la perdición del que les ha humillado haciéndole pecar.

      El Evangelio de Cristo, no el de kk, solo habla de humillarse ante y por Dios. Si al hombre que te humilla no lo recriminas, y encima "le pides perdón" como dice sankk que se haga, le obligas a creer que lo que hace está bien, y te haces cómplice de su pecado por no corregirlo.
      EN EL FINAL DEL CN TE OBLIGAN A BUSCAR LA HUMILLACIÓN, Y ESO NO ES CRISTIANO.
      Kk pregona todo lo contrario a lo que predica Cristo, que es EL AMOR, no la humillación.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Decididamente, el sistema cnc es generador de conflictos internos de inciertas consecuencias.

      El de las 14;40 está simplemente avalando con su comentario el hecho cierto de que algunos kikotistas pasan fronteras más allá de lo admisible, y adquieren comportamientos sádicos.

      Personalmente, no escribo aquí para embrear a nadie. Me preocupa más bien que este armatoste llamado cnc sea capaz de extraer lo peor de cada persona que toque. Dando cobertura e impunidad (el vídeo que postearon desde USA, si no es una broma macabra, lo atestigua) a las mas viles acciones de unos contra otros...

      El pobre engañado por el maligno cnc, de las 14:40 no ha escrito todo lo que tratamos de describir aquí, porque, para los qu eno conozcan el atolladero, resulta qué, los que pueden humillar dentro del neo sendero, son los catequistas ¿A quien? A los catecúmenos.

      ¿Cuáles pueden ser los resultados?
      Que después se humillen entre ellos, por más que empleen el eufemismo absurdo:
      "poner en su verdad al hermano"

      Viven muy preocupados por los engaños del maligno, y sus consecuencias. Tienen muy malos guías, que no les han dicho que humillar a alguien es un pecado más grave que los de la carne....

      Porque, también dicen qué: "el otro es Cristo", y dicen verdad en esto.

      Y se pasan la existencia creyendo que van a enseñar a amar al prójimo.
      Hablan raro y torpe, dicen: "pasar al otro".

      Y cosas neo inventadas como: "el amor en la dimensión de la cruz".

      Cantan mucho el Himno a la Caridad de San Pablo, y lo ocultan tras montañas de kikotesis que no sirven ni para tacos de escopeta.


      No saben que cuando se cepillan el libre albedrío, ellos, que tanto se les llena la boca de estar inspirados por el "Espiritu Santo", que dicen hablar en Nombre de Jesucristo.... Que aseguran conocer los designios de la Voluntad del Padre.... Y sin embargo no conocen el significado de:

      "Sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"


      -sepul-

      Eliminar
    12. Guías ciegos, guiando ciegos...

      Cuantos hermanos en manos de un mal que se aprovecha de las buenas intenciones de las personas.

      Anunciad a Cristo, y dejaros el mal camino ¿Es que no habéis leído, y entendido?

      2.
      "cuando venís a presentaros ante mí. ¿Quién ha solicitado de vosotros esa pateadura de mis atrios?

      13.
      No sigáis trayendo oblación vana: el humo del incienso me resulta detestable. Novilunio, sábado, convocatoria: no tolero falsedad y solemnidad.

      14.
      Vuestros novilunios y solemnidades aborrece mi alma: me han resultado un gravamen que me cuesta llevar.

      15.
      Y al extender vosotros vuestras palmas, me tapo los ojos por no veros. Aunque menudeéis la plegaria, yo no oigo. Vuestras manos están de sangre llenas:

      16.
      lavaos, limpiaos, quitad vuestras fechorías de delante de mi vista, desistid de hacer el mal,

      17.
      aprended a hacer el bien, buscad lo justo, dad sus derechos al oprimido, haced justicia al huérfano, abogad por la viuda.

      18.
      Venid, pues, y disputemos - dice Yahveh -: Así fueren vuestros pecados como la grana, cual la nieve blanquearán. Y así fueren rojos como el carmesí, cual la lana quedarán."

      (Isaías 1, 13-18)
      *********************


      "Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial."
      (Mt 5, 48)


      A lo peor os han dicho que es un moralismo.....

      -sepul-

      Eliminar
    13. Aurora, gracias por decirlo alto y claro.

      -sepul-

      Eliminar
    14. La explicación de Aurora es para enmarcar.

      Y lo del presbi agrediendo niños, si va en serio, es para denunciarlo en el obispado; a agresor y a quienes lo consienten y se hacen cómplices de la agresión.

      Eliminar
    15. Aurora te lo ha explicado muy bien, alma de cántaro.

      “La humillación por si misma es masoquismo” (Papa Francisco)

      "Jesús “se humilló a sí mismo”.

      Al recorrer hasta el final este camino, el Hijo de Dios tomó la “condición de siervo” (Flp 2, 7). En efecto, “humildad quiere decir también servicio, significa dejar espacio a Dios negándose a uno mismo, “despojándose”, como dice la Escritura (v. 7). Esta – este vaciarse – es la humillación más grande.

      En esto, nos ayuda y nos conforta el ejemplo de muchos hombres y mujeres que, en silencio y sin hacerse ver, renuncian cada día a sí mismos para servir a los demás: un familiar enfermo, un anciano solo, una persona con discapacidad, un sin techo..."

      http://es.radiovaticana.va/news/2015/03/29/no_hay_humildad_sin_humillaci%C3%B3n,_dijo_el_papa_en_su_homil%C3%ADa/1133046

      "A lo mejor tenéis algún ancianito que puede dejar una herencia y nos pueden dejar algo" (K)

      "Es preciso servir a los débiles y no servirse de los débiles” ( Papa Francisco)

      La diferencia es notable, sobresaliente.
      Del Papa, que invita a hacer lo que es cristiano por antonomasia, ser prójimos del prójimo,en especial con el más débil.

      A Kiko, que invita a quien esté al final de su vida a quedarse con "una mano delante y otra detrás", con tal de satisfacer sus propios caprichos, que en el culmen de la impostura, dice que son del "Señor"....

      No es que hayan diferencias entre las dos personas citadas, y sus planteamientos. Simplemente, son antagónicas.

      Y si consideramos al Papa como ejemplo de cristiano, su contrario debiera entonces considerarse como anticristiano.

      Para qué le vamos a dar más vueltas.

      Meripe

      Eliminar
  4. Coñaza de mierda Gloria te tengo en la mira, publicad algo mejor....come mierda...estare pendiente de ti zorra comemierda....estare al frente de mi station mientras termino con mi libro.....seis una mierda Gloria, os cagasteis el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buuuu....!!
      ¿Tu station?¿Tu libro? Sácalo pronto..., me muero por leerlo, y luego ponte los pantalones de pana para que no se te note mucho...ya sabes el que...El peso de tus consecuencias.
      ¡¡Ah...!!Y busca un buen editor y traductor, tal y como hablas y te expresas va a ser difícil entenderlo. Incluso para que el santo sin peana lo entienda y apruebe...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Noni 6:43, Dios te conceda quintuplicado cuanto deseas para los demás.

      Eliminar
    3. ¿Esto es lo que enseñan en el kaminito a ninguna parte?

      Menos mal que el otro es Cristo, que si no..... Me rio del kakareado "amor a los hermanos" ¿en la mira?

      Meripe

      PD: Lo que hay que leer, por sus frutos los reconocereis.

      Eliminar
  5. Tengo una pregunta!

    Meripe y sepul son japoneses que están aprendiendo a escribir y hablar en español? porque valgame dios, que forma de escribir tan pésima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. No sé si lo habéis entendido, nonis, pero las imágenes no están escritas ni por Sepul ni por Meripe, sino que forman parte del kikotreto de inicio de curso de algún año, es decir, que quien no sabe escribir es un kikito.

      Jajajajajajaja

      Eliminar
  6. El blog decae en formalidad y en todo y más con las publicaciones que dejais hacer a meripe sepul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no los ha llamado por el camino de la literatura... ¡¡Qué horror!!

      Eliminar
  7. Las donaciones a titulo gratuito tributan al 20% es decir si se recibe 1 millon de euros hay que pagar 200.000 euros a Hacienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También tributan así cuando la donación va a parar, digamos, a la Iglesia o a una ONG?

      Eliminar
    2. Todo el mundo tiene que pagar el impuesto de donaciones y si la cantidad dejada de pagar supera los 120.000 euros es un delito fiscal con pena de 4 años de prisión como le piden a la infanta Cristina . El dinero se lo donaban al instituto NOOS que era una fundación sin ánimo de lucro por tanto recibir dinero en una bolsa y no tributarlo también es un delito fiscal con pena de 4 años de prisión

      Eliminar
    3. Si una persona saca una fuerte suma de dinero de España y lleva esta suma de dinero a Perú se comete un delito de evasión de capitales

      Eliminar
    4. Podríamos hablar también del delito de coacciones al obligar a determinadas personas a realizar actos contra su voluntad bajo la amenaza de un mal

      Eliminar
    5. A un hermano lo obligaron a tener noviazgo con una persona que no le atraia, termino amargado y con un matrimonio por obligado.

      Eliminar
  8. Por eso no pasais los pasos del catecumenado primitivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que atrevida es la ignorancia y que ignorantes son los kikiotizados.

      Cuéntanos que invento es ese de los "pasos" del catecumenado primitivo.

      Eliminar
  9. A mi me devolvieron cuando en una visita de los catequistas me defendi de todo lo que me decian mis hermanis de comunidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me devolvieron al paso del precatecumenado!

      Si te defiendes no caminas

      Eliminar
    2. Es así!. Decir la verdad en el cnc es el mayor pecado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Te devolvieron qué anónimo 15:27???.
    Porque se de uno que pidió le devolvieran el importe del diezmo que había entregado durante años.
    los catequista se pusieron como locos!, se rasgaron los dientes afilados y le bendijeron con anatema al pobre iluso.
    Piensen por un segundo que pasaría si todos, y al mismo tiempo, pidieran el diezmo a Kiko el insaciable?

    ResponderEliminar
  11. Millones de hermanitos pidiendo rendición de cuentas y hacienda el pago de impuesto sobre lo aportado!!. Madre mía la que se armaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la "entrega" del dinero-bienes deberían dar recibo. Igual hasta lo hacen ¿que no?.

      Eliminar
    2. Pues va a ser que no... será que como aspiran a ser tan primitivos ellos, aún no han inventado los recibos.

      Eliminar
    3. ¿Una prueba de.......? Calla, calla!

      ¿Le quieres quitar el sueño al angelito sin espalda?

      Meripe

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.