domingo, 17 de enero de 2016

Época de catequesis del Camino Neocatecumenal



Estamos en época de kikotesis de inicio de kikomino. No hay más que asomarse por la web (cosa que los catecúmenos tienen prohibidísimo hacer, porque al mega-santo Pako de Palomueras le ha sido inspirado por su desmesurado ego que pisotee la libertad de sus huestes con imposiciones absurdas), para toparse con folletos publicitarios como los siguientes, todos ellos recientitos.

No hay que ser muy agudo para darse cuenta de que esos folletos son sumamente inadecuados para el objetivo que persiguen. Pues en el CNC no se cansan de repetir por activa y por pasiva que lo suyo es un camino para atraer a los alejados de vuelta a la casa del Padre.
Y siendo ese el loable objetivo (para qué lo vamos a poner en duda), no tiene ningún sentido que los folletos publicitarios tengan imágenes neo-religiosas que para esos alejados a los que se quiere atraer serán un anacronismo trasnochado, un absurdo incomprensible o un fastidio semejante a una patada en las bolingas.
Señores kikotistas, hagan el favor de ser un poquito serios y consecuentes, para ir a buscar alejados que se declaran alérgicos a la Iglesia, no se reparten octavillas a la puerta del templo; ni se ponen imágenes que si no fuesen tan tétricas podría pasar por propias de devociones populares, tan denostadas dentro del Camino; ni se busca el amparo de obispos o párrocos de una Iglesia que los caminantes consideran obsoleta y desnaturalizada, como puede comprobarse aquí.
Por eso, hemos pensado ofrecerles nuestra desinteresada ayuda y proponerles, gratis total (y nuestro gratis total es de verdad, no pasamos ninguna bolsa), nuevos diseños para los folletos publicitarios de las kikotesis, diseños adecuados para el siglo XXI en el que estamos y consecuentes con la idea de atraer a los alejados para fundar una cosa que nada tenga que ver con la Iglesia de Cristo.
Aquí están nuestras propuestas.
Tenemos el diseño apropiado para sacar una sonrisa y ganar la simpatía de quienes sufren la cruz de tener familiares caminantes:
 El diseño para los ecológistas y los amantes de los animales:

 Un diseño que revela la verdadera naturaleza dictatorial y exigente del Camino así como los verdaderos valores morales de quienes están dentro:


Otro que deja las cosas claras, para que los alejados no teman que les quieren meter en la Iglesia:



Y como guinda, el diseño para atraer a los idealistas que quieren establecer un nuevo orden mundial:
Eso sí, que sepan que en ese tan pretenddo como pretencioso nuevo orden mundial los primeros puestos ya están pedidos. Y es que es tanto el afán de algunos por ser primeros que parecen haber olvidado que hay primeros que serán últimos y últimos que serán primeros.

59 comentarios:

  1. Excelente entrada, para empezar el domingo con buen humor. Nada mejor que eso, el buen humor, para dar a entender que lo que le está pasando al kikosklan es algo muy serio. Es obvio que el cnc NO es para los alejados, porque al ver los pintarrajos de san kk a lo que se invita es a alejarlos mas. A las katekesis del cnc ya no se paran ni las moscas. Sólo van sus alevines, a punta de latigazos en las nalgas. La única solución que le queda al cnc para crecer y aumentar sus huestes, seguirá siendo la apertura de piernas. De fuera ya no van a pescar mucho.

    Un comentario con respecto al segundo panfleto invivtatorio al koko wash, el que está en Inglés. La quinta línea dice "Free child care provided", que traducido al Castellano sería algo así como: "chachas gratis". Por si algún "alejado" que quiere retornar a la casa del Padre pero antes se quiere documentar leyendo esto, sepan que en el cnc NADA es gratis. La nana/chacha/ágape/encuentro/convivencia o lo que sea, tarde o temprano lo vas a pagar con sangre. En el cnc te van a chupar hasta el tuétano y vas a quedar como las pinturas de san kk, así de feo y jodido, así que corre, corre, corre corazón.

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene otro nombre: "Pescar en pecera". Es como lamentarse ante los que están presentes de que "ya nadie viene a misa de 12", pero los que escuchan la queja son los que están.

    Nos propusieron esas catequesis. Preguntamos, "y a ustedes, ¿Quiénes los mantienen?" Contestaron "La providencia", (ya sabes, el famoso "Dios proveé"). Nosotros: Sí, pero ¿cuál es la Causa Primera?
    Conclusión: No hay kikoquesis. Pero le seguimos con la formación de adultos. A nuestro aire... a nuestros pasos... sin escrutes, respetando la inviolabilidad de la conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repartir esas octavillas a la salida de la misa de 12 es de cobardes. Con eso no se gana a ningún alejado.

      Tendrían que irse a las puertas de las sedes de los partidos políticos o a la salida de un partido de futbol, allí les quería ver yo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, soy un troll. Es que como últimamente no me dejan trollear, estoy probando con un nick a ver si así...

      Porque no hagan caso al noni de las 13:45; la verdad es que desde hace tiempo (incluso desde GR) nos interesa mucho todo lo que sale en este blog. El mismo Kiko está informado de todo lo que se escribe en él y ya ha dado orden de bloquear varias páginas de facebook de las que pensamos que se alimentaba este blog con el que no podemos acabar por más que lo perseguimos.

      Y con lo sensible que es está de una mala milk que nos tiene amargados a todos.

      Eliminar
    2. Rosa, no dejes de proponerle a tu gran jefazo que modernice los diseños de los panfletos publicitarios, porque como se dice en la entrada, si se trata de atraer a alejados, los que usáis están pensados con el culo.

      Eliminar
    3. ¡Pues claro, noni 16:03! ¿Con qué podrían pensar unos que han crucificado la razón? Pues eso, con el culete, por esos son tan malos sus diseños y tan inadecuados para atraer alejados.

      Y claro, el resultado es que no van más que los que ya están dentro.

      Eliminar
  4. Fantástica, excelente, buenisima, sublime, inmejorable... no existen palabras para calificar la exégesis teológica de la entrada. De hecho las últimas entradas han sido ampliamente comentadas por los principales teólog@s cruxantiner@s, a cual más profunda.
    Por cierto alguien de la pandi me puede responder a dos preguntas, pero sin ladridos (si puede ser claro):
    ¿Sabe el Obispo de las Diócesis que se van a dar esas catequesis?
    ¿Me puede decir alguien en que fecha cercana se va a reunir el Papa Francisco, con esta realidad eclesial, tan tolerada, que no querida, por los cruxantinos?
    Lo digo, porque quiero estar pendiente por si el Papa decide públicamente hacer caso al churretopanfleto y excomulgar a los responsables de esa realidad eclesial.
    Realidad eclesial, no aprobada por tooooodoss los Papas habidos y por haber (como la teología cruxantinista) sino sólo por Pablo VI, Juan Pablo I y II, Benedicto XVI y el Francisco.... de momento.... El futuro Dios dirá.
    Mientras compraros un reloj nuevo que el vuestro se paro en 1963.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los mismos de Granada en la Red. Allí los pusieron en la calle. Llevan años y años diciendo las mismas cosas con los mismos frutos: NINGUNO. "Por sus frutos los conoceréis": NINGUNO. Los párrocos, obispos y papas les van a seguir haciendo el mismo caso que hasta ahora: NINGUNO.

      Eliminar
    2. Sí, sí, pero tu, noni 13:00, no puedes vivir sin ellos... desde los tiempos de Granada en la Red... ¿Será porque lo que dicen es la verdad y tú lo sabes?

      Eliminar
    3. Es que a los enemigos de la Iglesia hay que seguirlos de cerca para ver los disparates que dicen, por eso hay que entrar de vez en cuando a controlar el volumen de barbaridades que se venden como verdades cruxsanctineras.

      Eliminar
    4. Anónimo 17 de enero de 2016, 13:00

      "Estos son los mismos de Granada en la Red". Hombreee!! tú también eres de los de Granada en la Red?

      "Allí los pusieron en la calle"....Ah, sí? joder, pues qué grande es la calle, no?

      "Llevan años y años diciendo las mismas cosas con los mismos frutos". Y tanto, tú también sigues diciendo las mismas cosas con los mismos frutos.

      Tu fruto no es NINGUNO, Anónimo porculero desde los tiempos de Granada en la Red.

      Los nuestros tampoco. Por eso estás aquí.

      Eliminar
    5. jejeje el fachita de mierda de Valladolid

      Eliminar
    6. Por eso siempre hay que estar al loro cada vez que jefe K abre las fauces. Tú lo has dicho, 13:45, los enemigos de la Iglesia hay que vigilarlos. Y jefe K es uno de ellos.

      Eliminar
    7. Noni 13: 45, ¿seguir a unos que dices tú que no interesan a nadie?

      Pues a ti bien que te interesan y desde hace años.

      hAztelo mirar, tanta incoherencia no puede ser sana.

      Eliminar
    8. Anónimo17 de enero de 2016, 12:35
      Sin ladrar...pero ladrando...
      "Ladran Sancho, luego cabalgamos..." Sois vosotros, los ncn los que ladráis,estáis al borde del ataque de nervios.
      Olvídate de Papas y churretopanfletos...Relájate y "disfruta"(¿?) lo que puedas de tu komu..., ponte de cara a Dios y busca a Cristo en lo íntimo de tu corazón, porque es donde está.En el Sagrario de tu Conciencia.
      No con los intermediarios de la komu, directo contigo. Es lo que predica la Iglesia Católica.

      Y por favor, no desvíes el hilo de la entrada, que ya cansa. Si quieres opinar, opina...Pero dejar de una vez de desviar las cosas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. Casi la misma pregunta que hizo Poncio Pilatos al Maestro. Y que respondió el Maestro nada...., ¿porque?
    Porque tenía la Verdad delante y no la reconoció ¿os suena?
    Julio Iglesias: Y tu lo sabes "obeja".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso los kikines no reconocen la verdad cuando la leen en este blog.
      ¿A que sí, Dani?

      Eliminar
    2. Efectivamente cruxantino, reconozco la verdad en cuanto la leo y tu no reconoces la Verdad aunque la tengas delante.
      Son cosas de la cruxantinitis que padeces y que si no te Tomás tu dosis de cruxantina cada 8 horas, no sabes para que vives. Pero tranqui de la pandi se puede salir, acercate a la Iglesia enseñale el churretopanfleto y lo que tu escribes y seguro que el Sacerdote o Presbítero te puede empezar a ayuda. Es difícil pero no imposible. Ánimo.

      Eliminar
    3. Y tu, pobre Dani, no sabes vivir sin el blog. Cosas del cuatrípode, qué le vamos a hacer...
      El desierto palomeriense aburre mucho y no queda otra que pasarse por aquí.

      Eliminar
    4. Anónimo17 de enero de 2016, 14:12

      Dialoguemos: ¿Cual es la Verdad? Sabemos la que tenía Pilatos delante y no reconoció.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Se sorprendería muy mucho de tus comentarios.
      Meripe

      Eliminar
    6. Dan pena los kikos17 de enero de 2016, 14:24

      Pobrecitos kikines, están muy tensos y preocupados porque la nueva kikotización se prevee tan infructuosa como las anteriores: a las kikonferencias sólo van los hijos de, la mitad de ellos porque si no van, les hacen la vida imposible.

      Alejados ni medio. Pero tampoco lo intentan, no tienen agallas para eso.

      Y encima acabarán de llegar de una aburridísima convivencia en la que les habrán puesto la cara roja. Porque en su comunidad sigue sin darse el amor ni la unidad; es más, ya ni saben lo que es eso.

      Por eso están tan alborotados.

      Eliminar
    7. Es que a la convi no van nada más que para hacer volar las sillas. Es su objetivo.
      ¿Si no, a qué iban a ir? A nadie en su sano juicio le mola tragarse el tostón dominguero.

      Eliminar
    8. Tres cositas nini boreal:
      La primera es que la mayoría de expertos señalan que la primera constancia escrita de una expresión similar a la que utilizas "Sancho ladran.... " , fue obra del poeta alemán Johann Wolfgang von Goethe, quien en 1808 publicó el poema titulado ‘Ladran’ (Kläffer). Ni me extraña que si en una cosa tan simple metes el patón hasta el corvejón, que ni sera con lo que nos cuentes con tus hechos concretos.
      Segunda cosita nini, yo diálogo en otros foros con personas que no se esconden detrás nicks absurdos. El día que el churretopanfleto se convierta en un blog, (cosa que hasta ahora no ha sido) hablamos, mientras tanto: pan y circo, que es para la único que valeis.
      Tercera y última visita. Estoy muy relajado, no se donde te relajas tu, pero yo en muchos sitios y no precisamente en la Iglesia, allí voy a otra cosa. No te lo explicó porque estoy convencido que la cruxantinitis que padeces (aunque este en sus inicios) es muy grave. Pero como he dicho no todo esta perdido. Llevale a tu Párroco las últimas 10 entradas (no hacen falta más) y le pones en amarillo fosforito tus comentarios y si eres capaz de hacerlo, que te ponga por escrito lo que piensa del churretopanfleto y se tus comentarios, luego vienes y si te dejan los trileros lo cuelgasa.
      ¿A que no hay....?

      Eliminar
    9. que espectáculo tan lamentable el de un noni presuntuoso que intenta impresionar con "conocimientos" recién adquiridos en internet,,

      Bochornoso, noni engreido 14:39. ¿Eso es lo que aprendes en tu komunidad? Mejor estarías en misa de 12, insensato.

      Eliminar
    10. Un anónimo habla de esconderse.
      Kikofantasmon .
      ¿Por qué las cosas que decís no lo hacéis delante del Papa, televisado?
      ¿No hay.....?

      Meripe

      Eliminar
    11. Vamos a ver nini ¿te crees que los Obispos, Cardenales, CEE e incluso el Papa, no tiene informes de primera mano, no del churretopanfleto, para saber que se hace y dice de pe a pa en cualquier realidad eclesial?
      Según el churretopanfleto el Vaticano y los Obispados están llenos de documentos en contra de algunas realidades eclesiales.
      Que los cruxantinos sólo conozcáis la verdad, no quiere decir que los Pastores no conozcan la Verdad y a quienes la siguen o intentan seguirla.... fantasmonini jejeje eso queda muy bien.
      Anda hazle caso a la nini nueva de la pandi y relajate con lo que puedas.

      Eliminar
    12. Ya le dio el canguelo al noni 15:08. Por eso todo se le vuelve escudarse en lo de siempre: que si ya se sabe todo porque no se sabe como tienen desconocidos informes que nadie más tiene realizados por a saber quien con a saber que contenido.

      En fin, que no tienen lo que hay que tener para contarle al Papa la paxis real del cnc.

      Eliminar
    13. Según el churropanfleto los gurús sepul y meripe iban a personarse en el Vaticano y que iba a haber noticias apocalípticas para el cnc en cuestión de pocos meses. Desde aquellas campanudas y arrogantes declaraciones hemos cambiado dos veces de año y ná de ná.
      ¿Tendremos que cambiar de año muchas más veces? ¿Se televisará en directo tan fastuoso acontecimiento?
      Esta es la única verdad que conoce el churretopanfleto: la mentira.

      Eliminar
    14. Te estás haciendo un lío, noni, tal vez intencionadamente.

      Fue el churretero Pako quien dijo hace mucho, mucho tiempo que el Papa estaba deseando pasar por Porto SanGiorgio a hacerle a él (san Pako el de las pinturas), una visita ad limina. Incluso se cambió la fecha de la convivencia de Porto San Giorgio para que el Papa pudiese ir.

      Pero inexplicablemente a Francisco le dio por pasar de visitar al sensibilísimo Pako, y no fue el junio, ni en septiembre, ni al año siguiente...

      ¿Tendremos que seguir esperando muchos años más?

      Esa es la única verdad que conocen Pako y los suyos: la mentira.

      Eliminar
    15. Anónimo17 de enero de 2016, 14:39

      Fijate que creo que eres Danitriste... Pero bueno, da lo mismo Es que te escuece todo tanto como a él, no sabes hablar sin destilar agresividad aunque solo sea verbal...
      A veeeeeeer.....¿A que viene hablar de Goethe? si quiers analizamos los poemas de Tristán e Isolda, o los tratados del talmud que van mas acordes con el cn...

      Un poquito de pomada para las escoceduras te alegraría el carácter...
      Por cierto ¿que opinas de la cría del caracol en cautividad de las húmedas bodegas? Lo digo por Goethe...A lo mejor prefieres opinar sobre eso que sobre la entrada.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    16. El noni triste,"espalda seca"todavia no se ha enterado. Menudo mindundi.
      Jajajaja

      Meripe

      Eliminar
    17. Lo de este noni es reinterpretar lo que lee porque le digo de relajarse en su komu, no en la Iglesia...
      No se donde meto "el paton" si no hago ninguna referencia a la autoría de la cita "ladran Sancho...."
      Aurora es un nombre precioso, no es un nick absurdo.¿Sabes lo que es la aurora?

      Y fíjate que mi párroco está mas abducido que tu por la manipulación del cn, pero ya está desinflándose porque ve lo que se avecina. Sin embargo hay otros párrocos que SI han escuchado las historias y experiencias de los hermanos dañados por el cn como yo, y SI están comparando los churropanfletos mentirosos y heréticos del tu amo kk con El Magisterio de la Iglesia Católica, han sido fieles al Evangelio de Cristo y HAN DICHO NOOOOOO A ABRIR EL CN EN SUS PARROQUIAS porque se lo vendían con disfraz...¿Te enteras? Y yo brinco de gozo y de alegría por ello.
      Y no insulto Danitriste, ni me escuece nada,ni estoy jiñada como tu que no puedes con los pantalones...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    18. Gracias por contarlo, Aurora.

      Da gusto que se compartan las buenas noticias.

      Eliminar
    19. Jejejeje boreal como te revuelves, tranqui nini que con esta música llevamos 50 años.
      Para reinterpretar, reinterpretar y trasgiversar estáis los de la pandi, en eso podéis dar un Máster al auditorio.
      Y nini, que te queda una cosa muy, muy clara, la Iglesia no el churretopanfleto de 7 o 8 abducidos (ojo siete o ocho no setecientos ocho, que sois muuuuuuy listos en la pandi) es la que con su Colegialidad y discernimiento aprueban o suspenden los carismas.
      Eso es lo que hay.
      Mientras tanto vete a tu Obispo (si tu Párroco es, como tu dices "sospechoso") le imprimes en papel las 10 últimas entradas con todos los comentarios, subrayando en fosforito los tuyos y si tienes lo que hay que tener nos dices (porque no te lo dara por escrito) que te ha dicho del churretopanfleto.
      Si lo haces, cosa que dudo, nos cuentas la Verdad, no la verdad del churretopanfleto.
      Nini ni te sulfures ni te enojes, eso sólo le viene bien al demoño que como león rugiente busca a quien devorar.
      Una última pregunta nini, para ti y para toa la pandi ¿en que documento de la Iglesia HAN DICHO NOOOOOO A ABRIR EL CN EN SUS PARROQUIAS? Bueno más fácil, ¿que CEE, o que Obispado, arciprestazgo..., lo ha prohibido? Hechos concretos nini.

      Eliminar
    20. Qué infeliz eres, noni 2:37, siempre intentando que los demás te sirvan y obedezcan y se plieguen a tus absurdos deseos.

      Dime tú a mí una cosa ¿en que documento de la Iglesia, de conferencia episcopal, de arzobispado, orden religiosa,... se establece la obligatoriedad de abrir las puertas de las parroquias a grupete concreto alguno?

      Vete a tu obispo y pregunta, pregunta. Y luego nos cuentas la respuesta, noni.

      Y no te sulfures tanto, que es casi tan malo para tus hemorroides como el metacrilato.

      Eliminar
    21. La respuesta ya se la dió el Papa cuando en un ataque de sobervia y genio reprimido le preguntó al Papa que no entendía como su engendro no estaba en todas las parroquias.

      Meripe

      Eliminar
    22. Anónimo18 de enero de 2016, 2:37

      Eres cansino tío...
      La p con la a, pa...la rr con la o, rro...la c con la o, co...PA-RRO-CO...
      Es el PARROCO el que ha dicho NO al CN en su parroquia. Los hechos concretos para tu amokk. Ya que eres tan listo pregunta tu por todas la parroquias...
      Y dime dónde vas a ktkzr tu..ja, ja, ja,....

      No hay duda, no sabes ni leer ni pensar. Se ve que te han amaestrado didáscalos nc´s desde la placenta...
      Te he dicho bien clarito que he hecho con otros párrocos lo del "fosforito", como tu dices, y han dicho NO al cn.
      ¿Te lo digo en hebreo o en la lengua de los nivelungos?

      Cámbiate los pantalones....


      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    23. Dice el iluminado:

      "Para reinterpretar, reinterpretar y trasgiversar"...

      Noniculti, explícanos qué significa trasgiversar, anda, ilumínanos con esas radiantes luces tuyas.
      ¿Es acaso un nuevo término del glosario de su Kikidad, el santo desespaldado de Palomeras?

      Eliminar
    24. Por cierto, época de ktks´s y de "konvis de pasos"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. En mi barrio hay un par de comercios que, hasta hace unos años, cuando llegaba la época de las kikoquesis, ponían un letrero anunciador en la puerta del establecimiento.

    Pero se nota que el CNC ya no es lo que era; los que están envejecen y cada vez son menos. En resumen, que ya ninguna de esas tiendas anuncia nada. Unos por jubilación y traspaso del negocio y otros por abandono de un mal camino.

    ResponderEliminar
  7. Sí las catequesis de inicio son tan serias como la siguiente, no me extrañaría que fuesen la causa de tanta deserción.
    Mirad qué solemnidad, qué seriedad, qué profundidad.


    "Fr. Pius, catequista neocatecumenal en Guam, expresa su opinión sobre los blos críticos con el cnc, y más:

    -Sabéis, cuando yo era joven me gustaban las mujeres jóvenes. Quiero decir, porque yo era joven.
    Supongo que ahora me gustan las mujeres mayores. No sé ni lo que me gusta.

    [Risas de los hermanos]

    -Espero que nadie esté grabando esto...

    [Risas de los hermanos]

    -Mañana encuentro lo que he dicho en un blog: "A Fr. Pius le gustan las mujeres mayores". En fin...

    [Risas de los hermanos]

    -Pueden decir lo que quieran porque, en primer lugar, no veo esos blogs y espero QUE VOSOTROS TAMPOCO LOS VEÁIS. Sólo son veneno, sólo veneno. Y, en segundo lugar, no me importa porque no tengo ni necesito justificarme ante esa gente. En fin...

    ......

    'Si tuviera que casarme con todas las chicas por las que me siento o me sentí atraído en mi vida, tendría ya un harén. Estaría casado con seis mil setecientas veinticuatro chicas.

    [Risas de los hermanos]

    -Porque anoche, mientras no podía dormir, estuve contándolas...

    [Risas de los hermanos]

    -Y llegué a seis mil setecientas veinticuatro chicas. Son las que recuerdo.

    [Risas de los hermanos]

    -No. No me aplaudáis por esto.

    [Risas de los hermanos]

    -Porque kiko me quitará de aquí...

    http://thoughtfulcatholic.com/?page_id=44935

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los pringados haciéndole la ola. Si es que no dan pa más. Vaya fauna.

      Eliminar
    2. ¿No se supone que el tipo ese es sacerdote? ¿Qué hace hablando de un harén? ¿Y qué hacen los tontos útiles riéndole las papanatadas?

      Eliminar
    3. ¿Acaso los presbis neocats hacen harén con las jóvenes de las comunidades?

      Eliminar
    4. Ahora se entiende mejor lo de los "salmonetes hembra". Jajajaja

      Eliminar
    5. Jolín...

      El padrecito Pius de Guam es un generador de escándalos en Guam. Es de la misma escuela de Apuron. No me extraña que hable de harén. Aquí algunas de sus "obras de misericordia".


      http://thoughtfulcatholic.com/?page_id=43785

      Eliminar
    6. Me he leído uno de los artículos del Chuck, uno en el que Pio humilla públicamente a una kikotista... Después de ver la prepotencia con la que actúa el tipo, no me extraña que sea del cnc, es su sitio, porque es de lo peor que se pueda encontrar uno.

      Eliminar
    7. ¿Tan vacía está su vida que necesita contar mujeres para llenarla?
      ¿Qué pinta Cristo en todo esto?,¿el cebo son las mujeres y ellos manejan las cañas?
      ¿Al final las mujeres allí son como dulces en un escaparate?

      Meripe

      Eliminar
    8. Me parece que ha confundido el voto de castidad con el voto de cantidad.

      Por cierto,es tan presuntuoso que no contó con que ninguna le diese calabazas.A lo mejor era él quien estaba solo en el harén ¿Quién sabe?

      Meripe

      Eliminar
    9. Aprovecho este mini hilo para recomendar nuevamente la página de Chuck White http://thoughtfulcatholic.com/ así como http://www.junglewatch.info/

      Ambas, así como Cruxsancta, no tienen desperdicio.

      Abrazos a Chuck y Tim!

      Y ya que andamos en aprovechamientos, Damierdito, ya que andas por acá, la pandi le manda saludos...... a tu mamá.

      Eliminar
    10. Si el pobrecito Pius no podía dormir, podía haberse dedicado a rezar, o interrogarse a ver si descubría que querría decirle Dios con eso, pero no, él es peor que los paganos y con sus hechos y dichos demuestra quien es el dios de su vida.

      ¿Estos son adultos? ¿Un lelo que presume de contar mujeres y otros aún más lelos que le ríen la gracieta?

      Tipos así no predican a Cristo, sólo se predican a sí mismos. Y eso me recuerda a uno que va de sensibilisisisisisisísimo. ¿Irían a la misma escuela?

      Eliminar
  8. Me quedo con las octavillas de Cruxsancta. Estas sí cuenta la verdad de lo que les espera si se dejan "seducir" por sus catequesis de "adultos".

    Recuerdo que en las últimas invitaciones para formación de comu se nos decía que no digamos que eramos del camino neo. Por algo sería!!. La gente los conoce y corren despavoridos.

    ResponderEliminar
  9. Por mucho que les pese, ya no hay apenas ktkzcns, al menos en España...No viene nadie excepto los alevines cada vez mas pequeños y algun/a que otro novio/a de los adolescentes de las komus, y teniendo en cuenta lo que estos "jóvenes" cambian de pareja como de camisa, aumentan los alevines que poco a poco se van marchando. Eso si, han morreado unos con otros durante una temporada para luego ver "que no es de Dios"...
    Después de algunos años, cada vez menos, de pasar de mano en mano, o buscar en otras komus, y no encontrar, la pareja "que el Señor tenía predestinada para ti antes de hacer el mundo", porque a lo mejor esa fuera del cn, digo yo..., pues queda la itinerancia o el convento, y si eres un poco talludito/a "la consagración célibe al cn", vamos, criadas y mayordomos gratis para todo, para todos y en cualquier parte.

    Donde se ktkz no salen komus nuevas, salen refritos que se van añadiendo al plato de la última. Osea, cada vez mas alevines, que en vez de ser educados por sus padres en la Fe y en civismo, tienen que ser aguantados y soportados por un respon adulto, si lo hay, o por dos o tres matrimonios de las komus mayores.
    ¿Esto lo predicaba Cristo?¿La Iglesia Católica?
    Y lo peor de todo para la macroestructura caminante..:¡no tienen un euro! A si que a correr al segundo eskruticio para instaurar el diezmo. Ahora el susodicho eskruticio es mas "suave", no porque tengan pudor los ktkts, o respeten el c.220, si no porque saben que la gente se les pira y se quedan sin pasta.

    El engaño de las "estampitas invitatorias" a descubrir a Cristo mediante unas charlas ya sabemos cual es: tapar la verdad de las intenciones ncn, y ya no cuela. El engaño del marketing ncn ya está al descubierto gracias al boca a boca de ellos mismos, que no respetan su neoarkano, y a tantas páginas como esta y otros medios en los que se denuncian las tropelías y las herejías que se realizan dentro.

    Esto se cae, poco a poco, pero se cae.
    Ahorraros el dinero de las tristes, patéticas, deprimentes y engañosas estampitas de invitación y demás propaganda y dádselo a los pobres de la parroquia.

    ¿Como lo ves Danitriste? ¿Has encontrado pareja o te vas "de misión a las naciones"? ¿O has pensado en formarte y trabajar para ganarte la vida como un adulto responsable?

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este va de "salmonete hembra ", seguro. No da ni para missio ad kikentes

      Eliminar
  10. A mi me ha devuelto la vida un matrimonio y unos 10 hijos estupendos.. que Dios y la Virgen María les bendiga... si no fuera por ustedes que sería de la Iglesia.. sin Judas no hay redención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso existen kk y compañía, porque son los judas de los que Dios se vale para la redención.
      No por casualidad sus adeptos deben vivir como esclavos en Egipto.

      Eliminar
    2. Brotes nazis por doquier.... si objetas: Traidor.

      Encantado de servirte, anónimo ¿Qué sería de tus "unos diez hijos" (más o menos) sin este Judas que ni te conoce?...

      Anda, ve y date una vueltita por la Iglesia de verdad, la de Cristo Nuestro Señor, a ver si se te caen las escamas de los "ajos".

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.