viernes, 8 de enero de 2016

Convivencia de inicio de camino (XXIII)



«En los mártires se ve la absoluta convicción de que Jesucristo estaba en ellos, que ellos son Cristo. Se lee en los "Hechos de Perpetua y Felicidad", o en los de Policarpo. Esto es tan real, que es lo que predica la Eucaristía: tú bebes la sangre de Cristo y su sangre es redentora porque completa lo que le falta a la pasión de Cristo, porque es la sangre de Cristo.
Si no entendemos esto, no hemos comprendido nada. Nos hemos quedado en los oropeles. ¡Dichosos los que no se escandalicen!
Os puedo leer un artículo de Congar y Rahner que dice: en el futuro de la Iglesia no habrá más protestantes o no protestante; habrá un nuevo cisma: los que están con el Concilio y los que están contra el Concilio.
Esto fue profético, porque ya lo tenemos. Estamos más cerca de muchos protestantes que de parte de la Iglesia que nos quiere derrotar y matar. Hoy el cisma viene de quienes no aceptan el Concilio y dicen: pero ¿qué Concilio? El de Trento! ¡Eso sí fue un Concilio! Y creen que el Vaticano II no es sino basura que hundirá a la Iglesia y por otra parte los que siguen al Papa y al Concilio que ha dicho: renovación para la Iglesia, con todo lo que ello significa.
Y dentro de la renovación litúrgica renueva todo: la Misa, el Salterio, los libros litúrgicos, los rituales, la estructura, etc. Porque es lo que ha dicho el Concilio.
Tomando del Concilio sólo lo que les apetece
Y si la tomamos con el Concilio, la tomamos con la Iglesia, que es lo que hacen esos tales que aceptan sólo los Concilios que les gustan».

Eso es lo que se hace en el Camino; además de las ansias por derrotar y acabar con la Iglesia de siempre.
«Es lógico que ante la renovación la gente se escandalice porque viven en la religiosidad natural y si les tocas algo se mueren, porque para ellos todo es inamovible.
Por fuerza después de cinco siglos de fijación general porque fue necesario, se necesita mucho tiempo para entender. Inmovilismo litúrgico nunca había habido en la Iglesia.
La liturgia siempre ha sido cambiante. La liturgia primitiva, dentro de su unidad, presentaba formas variadísimas. Cada nación tenía sus rituales. El rito mozárabe español presentaba en la Misa cuatro lecturas y una anáfora para cada Misa. Cada país tenía su propia forma de expresarse exteriormente.
Y esta renovación litúrgica continuará. No ha hecho más que empezar. Hay mucha gente a quienes les gustaría que se cerrasen y se arreglasen las cosas de una vez por todas. Pero no. Esta es una renovación litúrgica muy seria, y no se deben poner palos en las ruedas, amordazando los carismas que Dios suscita en su Iglesia.
Incluso ayer, cuando hablamos del tabernáculo, de la custodia... ¡Madre mía! pero ¿qué sucede? ¡Entonces en el tabernáculo no está Jesucristo! ¡Por favor! No es eso. La gente no entiende y se escandaliza. Había tanto abuso en la liturgia, hasta el punto de ser más importante la custodia de la especie que la Misa, -la gran aclamación eucarística- hasta el punto de que la Constitución de la Liturgia dice que cuando se celebra la Eucaristía, el Santísimo no debe estar expuesto; por lo que, de ser posible, el tabernáculo no debe estar en la nave central. ¿Esto quiere decir tal vez que estamos en contra de la presencia de Jesucristo en el Tabernáculo? ¡Por Favor! Tenéis que entender por qué el Concilio dice estas cosas.
El Concilio ha comenzado a renovar la Liturgia y seguirá adelante para responder a la desacralización.
El Concilio también ha respondido a un proceso de descristianización, porque tenemos una fe infantil, insuficiente, de primera comunión, porque no hemos tenido una verdadera y propia catequización. Esta es la raíz de todos nuestros problemas: ¿quién nos ha educado en la fe?
Fe infantil que necesita apoyarse en otros
Tuvimos una catequesis de Primera Comunión, tal vez estudiamos religión en la escuela como una asignatura y nada más. ¿Quién nos ha enseñado a orar? ¿Quién nos ha dado un Espíritu capaz de transformar nuestra vida? ¿Quién nos ha dado una verdadera iniciación cristiana? ¿Quién nos ha enseñado a responder al mal con bien?»

Sólo la Iglesia puede dar ese Espíritu. Y lo transmite en el Bautismo. Si viene otro diciendo que él lo reparte, engaña.

«Por esta razón, el Concilio ha renovado su teología poniendo foco en todo el esplendor del misterio pascual de Jesús, dejando de lado tecnicismos y filosofías que no tienen nada que ver con el cristianismo».
Tal vez sea que Kiko no entiende lo que es la teología, porque la realidad es que la de la Iglesia de hoy ni es ni puede ser diferente de la teología de la Iglesia primitiva.

«Y ahora tenemos una nueva tentación: recubrir el cristianismo de psicología y socialismo y lo que quieras.
Le ponemos un revestimiento porque no creemos en Jesucristo. Necesitamos un poco más de seguridad, algo que entre en la razón: lo que creemos.
Por esto hoy nos encontramos en un momento maravilloso, porque está resurgiendo el cristianismo. Aunque luego saldrán filósofos a escribir grandes libros y folletos voluminosísimos: "Marxismo y Jesucristo: puntos clave de no sé qué..." Y dirán: 'Ya Freud dijo...' Y todos correrán tras estos libros que nos dan toda una serie de garantías. No entiendo la filosofía como ciencia; me refiero al revestimiento del cristianismo con la filosofía.
El Concilio ha renovado la teología y ha hablado de catequesis, de catecumenado para adultos. Y es curioso cómo el Concilio habla de catequesis y no se dan en ninguna parte; nadie quiere dar catequesis. ¿Quién hablará? Si se trata de un sacerdote, la gente no va. Me dijo un párroco de Roma: cuando el Concilio habló de la necesidad de catequesis en la renovación litúrgica, llamé al padre Marsili, benedictino de S. Anselmo, uno de los que más saben de liturgia en el mundo, que también es amigo nuestro; la primera noche vinieron 37 personas, la segunda vinieron los 17 que van a todas las cosas: la señora no sé qué de la adoración nocturna, fulano de tal de los boys scouts, etc. ¿Qué sucedió con toda esa masa de gente que vino a Misa el domingo? Aunque el párroco había llenado la entrada de la iglesia con carteles que anunciaban la catequesis, nadie apareció.
El moralismo con que son revestidos...
El Concilio habla de la catequesis porque hay que desmontar muchas ideas de la gente. Debemos darles una palabra de verdad, un cristianismo vivo, debemos despojarles del moralismo que llevan adherido: que todo se basa en nuestros puños, en nuestro esfuerzo y nuestras obras.
La gente cree que el cristianismo es una ley que hay que cumplir a fuerza de puños; y puesto que todos se sienten muy burgueses y perezosos no quieren complicarse demasiado las cosas con tantos pasteles: a Misa el domingo y poco más... y luego uno se va a casa, se pelea con la esposa y, si al domingo siguiente quiere comulgar, se confiesa y basta».
¿Estará describiendo la vida de sus padres?
«Frente a un proceso de crisis de fe, porque no se dan los signos de la fe, el Concilio se ha proclamado "ecuménico". Y con cuanta sorpresa la gente que pensaban que los protestantes eran... ¡Madre mía! ¡Todos al infierno! y que los hebreos son la sinagoga de Satanás, los que mataron a Jesús; ahora se enteran de que los protestantes son nuestros hermanos y los judíos nuestros amigos.
La gente necesita catequesis para que se le expliquen todas estas cosas, porque el cambio es muy grande, serio y profundo. Por esto cada vez que ha habido un Concilio, Dios ha suscitado carismas, santos que han llevado adelante el Concilio y se lo han acercado al pueblo. También ha habido Concilios que se han abortado porque la Iglesia, por sus pecados, no los ha aceptado.
Digo con el corazón en la mano que el Concilio es una gran primavera para la Iglesia. Aunque muchos quieren ver enemigos por todos lados y tratar de oponer una reacción, una reacción conservadora. Pero el Espíritu Santo no puede ser enjaulado y sacará adelante la renovación deseada por el Concilio.
Este Concilio no ha declarado ningún dogma. Se ha hablado de diálogo con los ateos. Todo esto es algo grande para la Iglesia que sale de un período de lucha con el modernismo, en una posición de condena contra el mundo y contra todo. El Espíritu Santo dijo: ¡Ánimo! y abrió un poco la puerta. Para mí es una maravilla. El Espíritu Santo ha comenzado a soplar con potencia».

118 comentarios:

  1. "Tal vez sea que Kiko no entiende lo que es la teología, porque la realidad es que la de la Iglesia de hoy ni es ni puede ser diferente de la teología de la Iglesia primitiva."

    ¡Pues anda que no ha habido concilios, sínodos, cismas y bofetadas dialécticas (las primeras entre Pedro y Pablo) hasta ir definiendo a través de los siglos la teología cristiana! Algunos dogmas incluso se han definido en los últimos siglos.

    Por cierto, ¿en qué fecha empieza y en qué fecha acaba lo que llamas "Iglesia primitiva"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salto de página:

      "Criterios prácticos para la renovación

      3. El modo de vivir, de orar y de actuar ha de estar convenientemente acomodado a las actuales condiciones físicas y psíquicas de los miembros del Instituto y también acomodado en todas las partes, pero, principalmente, en tierras de misión y a tenor de lo que requiere la índole peculiar de cada Instituto y las necesidades del apostolado, a las exigencias de la cultura ya las circunstancias sociales y económicas.

      También el sistema de gobierno de los Institutos ha de ser sometido a revisión en conformidad con estos mismos criterios.

      Por esta razón, sean revisados y adaptados convenientemente a los documentos de este Sagrado Concilio las constituciones, los "directorios", los libros de costumbres, de preces y de ceremonias y demás libros de esta clase, suprimiendo en ellos aquellas prescripciones que resulten anticuadas."

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_decree_19651028_perfectae-caritatis_sp.html

      -sepul-

      Eliminar
    2. Salto al vacío, mejorando el caos reinante tan propio de los delirios del gurú, sólo había que leer y comprender:

      "Quiénes han de llevar a cabo la renovación

      4. No puede lograrse una eficaz renovación ni una recta adaptación si no cooperan todos los miembros del Instituto.

      Sin embargo, sólo a las autoridades competentes, principalmente a los Capítulos Generales, supuesta siempre la aprobación de la Santa Sede y de los Ordinarios del lugar, cuando ella sea precisa a tenor del Derecho, corresponde fijar las normas de la renovación y adaptación, dictar las leyes y hacer las debidas y prudentes experiencias. Mas en aquello que toca al interés común del Instituto, los Superiores consulten y oigan, de manera conveniente, a los súbditos."

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_decree_19651028_perfectae-caritatis_sp.html

      -sepul-

      Eliminar
    3. Sí que está en tus fuerzas, hermano:

      "La conversión del corazón

      7. El verdadero ecumenismo no puede darse sin la conversión interior. En efecto, los deseos de la unidad surgen y maduran de la renovación del alma, de la abnegación de sí mismo y de la efusión generosa de la caridad. Por eso tenemos que implorar del Espíritu Santo la gracia de la abnegación sincera, de la humildad y de la mansedumbre en nuestros servicios y de la fraterna generosidad del alma para con los demás."

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_decree_19641121_unitatis-redintegratio_sp.html

      -sepul-

      Eliminar
    4. Nada de mini reinos dle todo aparte:

      "La vida común

      15. A ejemplo de la primitiva Iglesia, en la cual la multitud de los creyentes eran un corazón y un alma, ha de mantenerse la vida común en la oración y en la comunión del mismo espíritu, nutrida por la doctrina evangélica, por la sagrada Liturgia y principalmente por la Eucaristía."

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_decree_19651028_perfectae-caritatis_sp.html

      -sepul-

      Eliminar
    5. La entrada presente es otra muestra más del
      tótum revolútum propio del gurú de los siete eskruticios, y sus arkanos impermeables.

      Los fundamentos de la kikianología buscan redefinir los conceptos. Kiko suele lanzar los dados trukados, vuelan al aire Fe, razón, libertad, Liturgia, Concilio, ecumenismo, comunidad, cristianismo, psicología, marxismo, un ejemplo a la carta, claro, por aquí, un ajuste por allá.....

      Y donde juega duro, y a la cabeza, es:

      "Le ponemos un revestimiento porque no creemos en Jesucristo. Necesitamos un poco más de seguridad, algo que entre en la razón: lo que creemos."


      A Jesucristo le atiza sin piedad, lo llega a llamar "muñequito" (Osoro de testigo... no comment)
      Le apetece, y lo hace de contínuo, usar el Nombre sobre todo nombre para ir ajustando sus propios intereses, de modo qué, de una forma palmaria, resulte deshechado cuando interese el consejo y/o Palabra de Nuestro Señor, y paralelamente usa algún que otro término/pasaje/ejemplo... de forma parcial, claro, con el insano objetivo de auto darse la razón, que para él si vale... cuando la tuya tan sólo sirve para ser crucificada, o algo pedor a poder ser...

      Es imposible hablar en Nombre de Jesucristo diciendo mentiras, pues si la Luz es incompatible con la oscuridad -y de hecho la destruye sin violencia ("no os resistáis a la mal")- la mentira lo es con la Verdad. Cristo es también la Verdad, punto insalvable ¡No hay más cera!

      Cabe no obstante, ser cristiano y caer en defectos, cabe querer seguir a Cristo y al mismo tiempo necesitar continuamente la Gracia para ello... reconocer la debilidad no es óbice para el noble intento de la búsqueda de la perfección.
      Quien haya estado en el proceso de reforma (del pensamiento) de K, conoce y reocnoce que es auto referencial al máximo.. y su especie de "bondad" la pone en práctica solamente con los que considera suyos, hasta el extremo es esto cierto, que los que denominan rebotados, acaben siendo anatema para el conjunto de grupúsculos S.A.
      K invita al desamparo, moral, y espiritual, para al fondo, acabar completando su deleznable misión separando a sus adeptos d ela vida que Dios les regaló. Es por esto que una y otra vez "olvida" lo siguiente:

      47.
      Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?

      48.
      Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial."
      (de San Mateo, 5)

      La transmisión del virus K se hace por delegación, y nada se sale del carril previsto por los tres dle trípode, aunque Pezzi solo sea una marioneta (necesaria)
      Por ello, inasequible al desaliento (y a la Caridad)se instala esa curiosa y malsana idea de que el "catequista nunca se equivoca", K lo define en cuanto que reciben una "Gracia de estado" similar a la reconocida en los padres hacia su prole..... otra mentira, dado que la finalidad de las decisiones de los padres para con sus hijos, por desafortunadas que éstas puedan acabar siendo en algunos casos, nacen del amor. No así las decisiones e imposiciones que derivan del ejercicio de la "autoridad" conferida a los catequistas del atolladero en virtud, casi siempre, del "artículo 33" (me miro los cojones, y actúo según mi criterio, así lo digo, así se haga)

      Para seguir instalando la filosofía Kikiana, la pedagogía del desatino, la pseudo kultura de una obediencia indecente a todas luces, y, por ésto último, es que indefectiblemente las lumbreras alumbrantes de oscuridades infinitas, hacen una labor impagable, excepto diezmos y otras bolsas "generosoas".













      Eliminar
    6. Del texto de la entrada:

      "La gente necesita catequesis para que se le expliquen todas estas cosas, porque el cambio es muy grande, serio y profundo. Por esto cada vez que ha habido un Concilio, Dios ha suscitado carismas, santos que han llevado adelante el Concilio y se lo han acercado al pueblo."

      Peeeero, quietos paraos! Los cambios ya os los iremos explicando, sin mirar el CVII para absolutamente nada que no sea recortar a propia conveniencia. Si así lo hacen con la Escritura, el referido Concilio no se iba a ir de rositas....

      "Nosotros, el camino, no estamos en las parroquias para la Caridad y esas cositas, estamos para algo más serio, para pasar a los hombes a la Fe"

      Trituradoras K triturando almas, y vidas.

      La Iglesia, la jerárquica, es también acomodada al bien particular, de modo qué, si les pasan la mano por el lomo, son citados como ejemplo a seguir. Y si oponen resitencia al avance del laberinto, son tildados de endemoniados. Es básicamente, más de lo de siempre.

      La "turbo fe" a la Karta. Ha de ser preparada según las infantiles maniobras de un manipulador, que convierte (esta vez sí) a sus enviados en otros manipuladores. En un eskruticio cualquiera hay varios actores, la komunidad es la contrapesa más eficaz, el grupo ha adquirido, con años, la mentalidad desquiciada del gurú, y al desobediente qu epiensa por sí mismo hay que darle estopa, incluso se le difama, por lo bajo, o a gritos, depende del nivel de insumisión.
      La apisonadora es descomunal, tanto te aprieta el "guía" y sus compinches, como la ideología que ha colonizado al grupo. No hay escapatoria, o pasas por el aro, o por la quilla.

      La comunión eclesial es convenientemente obviada.

      El apostolado, sustituido por el proselitismo (de nosotros mismos, mismamente)

      Con el escudo puesto usando todo, y por supuesto, a todos.

      La libertad ¿Para qué hablar?

      El Amor ¿Hace falta decir que Dios es Amor, y que el Amor es Caridad?

      En las desangeladas alas del sin espaldas hay mucha sangre, de inocentes.

      Da igual que se auto proclamen justos, no habrá negociador que valga:

      "Ay de ti, Cafarnaum...."

      Si el Amor derramado dentro de tus muralllas, en tus calles y plazas, sólo ha servido para que tengas que reponder pues "a quien más se le dio....."


      "Sin Amor No hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    7. Más acertado y más contundente imposible.

      Christian Py

      Eliminar
  2. El Papa Francisco en su "persecusión" al cnc: "Para la Iglesia, ser misionera no significa hacer proselitismo; para la Iglesia, ser misionera equivale a manifestar su propia naturaleza: dejarse iluminar por Dios y reflejar su luz. Este es su servicio. No hay otro camino."
    Leyeron bien kikines? No proselitismo, no hay otro camino. Ustedes quitaron al verdadero Jesucristo de su predicación, sólo siguen un "método proselitista" y desordenado, donde dicen de todo, pero no tienen nada en claro. Lo único claro es la obediencia al catequista (donde la pirámide termina en Kiko) y que den el diezmo (que al final, Kiko también lo administra). Inventan persecuciones para victimizarse, crean jerarquías al interior de su grupo y se toman el nombre de la Iglesia, cuando ya el mismo Papa dijo que se ciñan a los Estatutos. Dónde está la famosa obediencia al catequista en los estatutos del camino neocatecumenal? Pero lo mantienen escondido, otorgandole un misterio para los incautos.

    ResponderEliminar
  3. "...Por esto cada vez que ha habido un Concilio, Dios ha suscitado carismas, santos que han llevado adelante el Concilio y se lo han acercado al pueblo. ..."

    Observece la astucia de Kiko para que se entienda que Dios lo ha suscitado como santo para que lleve el Concilio adelante y lo acerque al pueblo, obviamente a través de su CNC. De este modo Kiko será el primer santo auto proclamado antes siquiera de ser reconocido por La Iglesia como beato. Un verdadero santo no auto proclama por adelantado que cualifica para ser canonizado. Con dicho proceder ya se descalifica por no haber en Él humildad, solo soberbia y arrogancia. Ay, Kiko si supieras que ya el fuego para arder lo has encendido tú mismo desde hace varias décadas y mantenido con leñas de tu bosque forestal.

    El ignorante burro no conoce lo que es teología ni mucho menos un dogma. Así es la incultura!!

    ResponderEliminar
  4. 4:04:
    ¿En qué fecha empieza y termina La Iglesia Primitiva para Kiko y su CNC? Algo te deben haber enseñado al respecto como neocatecumeno.

    ResponderEliminar
  5. Ninis, andáis un poco despistados, en la exégesis teológica que hace justininicia, a un comentario entrecomillado, es digno de la nini number one de la pandi.
    Le recuerdo a justininicia que no haga juicios y que se preocupe de la leña que esta acumulando bajo sus pies como se hacia en determinada época.
    Nini tu preocupate de estar en la Iglesia y procura decir aquello que dijo la santa: Muero hija de la Iglesia.
    Al Señor al que críticas tanto, lo escuchan Sacerdotes, Obispos, Cardenales e incluso el Papa, y de momento, sólo de momento, el esta, es y sirve a la Iglesia.... Lo demás fuegos artificiales justininicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que despistados están todos esos sacerdores, obispos, cardenales e incluso el Papa que escuchan a ese señor tan histriónico, que por más que el señor histriónico gesticula y agita los brazos reclamando que el cnc sea obligatorio en todas las parroquias (porque ve que si no el negocio se le va al garete), esos que le escuchan no le hacen ni caso y el cnc sigue sin ser obligatorio.

      Y va la Iglesia y no impone la obligatoriedad de pasar los segundos escrutinios para recibir el título de bachiller.

      Qué mal.

      Eliminar
  6. Al señor al que .... (señor en minuscula). Que luego os subis a la parra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el anónimo

      https://www.youtube.com/watch?v=V658kL18UvE

      Christian Py

      Eliminar
  7. 13:47:

    A Kiko lo escuchan igualito que escucharon a Maciel. Que lo escuchen, si lo escuchan, no quiere decir que Kiko no diga burradas. Kiko no tiene la formación académica como para enseñarle y corregir a los doctores de La Iglesia. Créeme que me encanta cuando me atacas, para mí es música para mis oídos. Si dejaras de hacerlo, me preocuparía pensando que algo estoy haciendo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que le escuchen soltar barbaridades sobre las culpables de los feminicidios, sobre los obispos endemoniados, sobre los curas clericalistas que no son cristianos y cuya fe no interesa a nadie...

      Que lo escuchen y se den cuenta de lo que escuchan.

      Eliminar
  8. A la pregunta del anónimo:

    En pocas palabras, La Iglesia primitiva, original, llego hasta el momento que Constantino acabo con el catecumenado, las catequesis y la predicación, el se convirtió y como Emperador decreto el Cristianismo para todos, entraron masas a la Iglesia pero por decreto, y no por un proceso de conversión y un encuentro personal con Jesucristo, de esta situación El Cristianismo lo transformaron en religiosidad e ir a misa por que me toca, porque el Emperador se volvió Cristiano y me toca cumplir.

    Esta religiosidad viene hasta nuestros días, de generación en generación, religiosos de misa de doce que no aceptan recuperar el catecumenado primitivo , que odian lo dispuesto por Dios en El Concilio Vaticano segundo, y que no saben lo que es El Cristianismo

    Lo anterior no es un secreto ni un invento la mayoría de La Iglesia y los últimos Papas lo entienden bien, menos aquellos religiosos que van a misa de doce porque les toca, por cumplimiento, para ofrecer un sacrificio como los indios, para aplacar a la divinidad para que durante la semana no les ocurra nada malo, desafortunadamente la Iglesia esta llena de estos religiosos naturales llenos de miedo ante Dios; además dicen que vivir el Evangelio por gracia es para los protestantes; Son instrumentos de Satanas para trasformar la Iglesia en una ong. quieren cambiar El anuncio y la predicación del Evangelio y desplazar al Espíritu Santo por la psicología, conferencistas, animadores de actitud positiva etc, hoy en día los discursos de muchos que están en La Iglesia en nada se diferencian de los discursos de un político, discursos llenos de que hay que cambiar el mundo etc, pero por ningún lado Jesucristo ni el anuncio de sus enseñanzas.

    Se nota con claridad que este blog y sus integrantes hacen parte de esta cosecha de íncubos humanistas y religiosos naturales y nativos.


    .NO HAY PEORES CIEGOS QUE LOS QUE NO QUIEREN VER.


    Esta revelado:

    1. La Fe viene por la predicación.
    2. Ya no los llamo siervos(temor) sino amigos.
    3. Ya no soy yo que vivo en mi, sino Jesucristo que vive en mi (vivir El Sermón de la Montaña y todas las enseñanzas de Jesus por la Gracia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Qué patético dejarse lavar el kiko, digo, el koko hasta creerse semejante bazofia, noni 5:48.

      ¿En serio te crees que haya nadie en todo el mundo mundial que va a misa de 12 porque el emperador Constantino allá en el sigo III lo hacía?

      Jajajajaja

      Sería conveniente que pidieses cita con un psiquiatra, noni.

      Eliminar
    2. Señor anónimo creo que su información copiada de Wikipedia esta un poco caducada puesto que estudios recientes han demostrado que Constantino no se convirtió al cristianismo obligando al imperio y a las masas a ser cristianos. Error garrafal, se demostró que Constan... libero el culto (libre culto). Desde el punto de vista histórico, los cristianos dejaron de ser perseguidos, lo cual influyo en la libertad de expresar y expandir la doctrina, por consiguiente el crecimiento y la fortaleza de la Iglesia que se mantiene fiel a las enseñanzas de Cristo. Con forme pasaron los años vinieron muchos queriendo interpretar las enseñanzas, incurriendo en herejías, los primeros que aparecieron fueron los arrios en los años 300 d.C. y de ahí cientos y cientos hasta la fecha los kikos. Creo que debes repasar un poco la historia de manera objetiva y luego me convencerás de tu opinión.
      Un abrazo

      Christian Py

      Eliminar
    3. Con el tema de la santa inquisición y muchos otros errores humanos dentro de la iglesia las hay y muchas. La Iglesia es Santa y pecadora, se transforma se adapta a las culturas y a los tiempos, es dinámica y se mantiene fiel a las enseñanzas de Cristo, se reconstruye se edifica cuando existen seres humanos, personas que con sus intereses y posturas personales la dañan y es por eso que la Iglesia es Sabia. Pero no hay que dejar que casi la destruyan para despertar. No hay que dejar que manoseen la historia y la dignidad en escrutinios ni dejar que laven el cerebro a nadie. Dios nos quiere libres. No coaccionados ni persuadidos para seguirlo. Es lo que propone el cnc y que alguien me corrija si me equivoco.

      Christian Py.

      Eliminar
    4. Esta completamente equivocado la realidad actual de solo de religiosidad de la La Iglesia y la crisis de Fe profunda de la misma lo demuestran.

      Eliminar
    5. Claro que el noni 5:48 está equivocado, es más, desbarra.

      Pero no porque haya copia la "información" (llamar información a tanta chorrada se me antija un dislate) de la wikipedia, sino porque la ha memorizado de los mamotretos de las kikotesis.

      Esa batallista se cuenta en las kikotesis de inicio.

      Eliminar
    6. Batallita, quise poner.

      Y también antoja, no antija.

      Eliminar
    7. Lamentablemente, Christian, el cnc no da de sí ni para hereje, puesto que su eje no es Cristo.
      Saludos afectuosos.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Conozco varias personas que van todos los domingos a misa de doce, otras todos los días y cuando son víctimas de un robo persiguen al ladrón lo golpean y lo llevan ante las autoridades (apedrean a la adultera)

      Es decir....los religiosos en nada se diferencian en sus reacciones de como reaccionan los paganos o de los ateos, ser Cristiano es reaccionar ante los acontecimientos como enseña Jesucristo.

      En que se diferencia Usted de uno que no cree en Jesucristo? en que va a misa de doce?

      También los demonios creen en Jesucristo y se arrodillan ante El.

      Eliminar
    9. Christian, no te molestes...
      El Anónimo9 de enero de 2016, 5:48 que califica de instrumentos de Satanás a los tropecientos mil millones de cristianos católicos de Misa de doce (incluidos mis abuelos y padres...), no merece respuesta.
      Como ya está megademostrado solo tiene incultura, desinformación y fe, con minúscula, del ncn.
      Es otro pobrecito ciego mas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. La Iglesia esta trasformada en una entidad mas de derechos humanos y obras sociales, en una ONG mas, por ningún lado se ve lo que Jesus vino a enseñar en los Evangelios.

      Hay que volver al Cristianismo, a vivir y a actuar ante todos los acontecimientos como Cristianos, el Cristiano es signo de contradicción para el mundo y va en contra via porque reacciona diferente, y es signo de contradicción sobre todo para los religiosos naturales.

      Eliminar
    11. Entonces, anónimo de las 7:51 ¿Debemos suponer que esas personas que dice conocer, no le conocen a usted?...

      Dado qué, su brillante luz y resplandor no les ha alcanzado.

      Por otro lado, no tiene ninguna gracia el chiste inventado al uso y manera en que el mentiroso number one neo inventa, así que no habrá quien ría la ninguna gracia. De no ser algún necio, de esos que hacen el lila por aquí de vez en vez.

      -sepul-

      Eliminar
    12. Creo que usted no leyó bien anónimo de las 7:51, en la Iglesia estamos de todo. Hay gente buena, caritativa hay toda clase de personas necesarias para que el cuerpo de Cristo. Con respecto al cnc, no dudo que haya personas que hagan excepción, habrá una inmensa minoría de personas que realmente rompan la regla. Lo que esta mal en el cnc (lo digo siempre) es el sistema y la manipulación, eso es indefendible y si en eso no estamos de acuerdo entonces usted esta muy mal y ha hecho efecto profundamente la persuasión coercitiva y creo que no podrá ver nunca nada en forma objetiva sino se verá siempre perseguido. Es mi opinión personal.

      Christian Py

      Eliminar
    13. Anónimo9 de enero de 2016, 7:51

      ¿Dónde dice en la Escritura que el "demoño" se arrodilla ante Cristo?
      Los kk no corren detrás de los que les roban y los golpean porque, gracias al proselitismo y las mentiras de su Amo kk, y en su borreguez, son ellos mismos los que roban, mienten y golpean, no los cuerpos, las Almas....
      Lo he visto durante años y lo sigo viendo. La última vez en la última uka
      ¿Te queda claro o te lo digo en hebreo?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    14. Sra Aurora se nota que es bastante religiosa nativa, como los demonios también Usted se arrodilla:



      Los espíritus inmundos, al verle, se arrodillabande ante él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios” (Marcos 3: 11)

      Eliminar
    15. "el Cristiano es signo de contradicción para el mundo y va en contra via porque reacciona diferente, y es signo de contradicción sobre todo para los religiosos naturales."

      Esta frase denota que realmente ha surtido efecto la persuasión coercitiva. Busca, investiga sobre técnicas de lavado y verás que esta frase es la empleada para afrontar la realidad expuesta, tratando a los demás de menos y creyéndose que tiene una superioridad en su fe, no es comprendido y es perseguido porque están en lo correcto. Un abrazo

      Pdta.:
      Cuando pueda y sienta, haga obras de caridad. Ayude a los demás (si lo hace genial, si no lo suele hacer, le prometo que le gustará)

      Christian Py

      Eliminar
    16. A ver 7:59

      Has oído, incluso dentro de la secta, que el cristiano es otro Cristo.... según tus planteamientos ¿Qué crees que hace Jesús en lo siguiente?

      Del santo Evangelio según san Mateo 23,
      "En aquellos días, dijo Jesús: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! Así también vosotros, por fuera
      aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad."
      *****

      ¿Pero qué os pasa? Que cuando alguien os comenta la basura que bulle al interior de vuestros salones, de vuestros indolentes planteamientos, entonces saltáis como víboras acorraladas, taimadas, traidoras, enroscadas en vuestra propia desvergüenza... y mordéis con saña, a ver si así se callan los que osan decir la verdad.... te lo aseguro, si callamos los que os conocemos, hablarán las piedras.

      -sepul-



      Eliminar
    17. 8:13
      Cuando haces el "como los demonios también Usted se arrodilla:"

      Es cuando das la razón a Aurora, porque ella es claro que se refería a ese maligno paralelismo que pretende tu secta.... algo así cómo que si los dmeosnios se arrodillan, es por ello que los de Misa de 12 son como demonios....
      Acaso no has oído:


      "Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos,"
      (Filipenses 2, 10)

      No valen vuestras trampas y desprecios.

      -sepul-

      Eliminar
    18. Cristián lleva cuidado con lo que dices un poco mas arriba de que la Iglesia es "santa y pecadora" o casta-meretrix que para merinini y sepulnini, eso es una blasfemia y te convierte en hijo de la Iglesia.
      No vayas por ese camino que no harás meritos dentro de la pandi y nunca te dejaran formar parte de su comu virtual.
      Que bien que parece que de momento, sólo de momento se ha terminado la censura previa.

      Eliminar
    19. " No se salva, sin embargo, aunque esté incorporado a la Iglesia, quien, no perseverando en la caridad, permanece en el seno de la Iglesia «en cuerpo», mas no «en corazón» [26]. Pero no olviden todos los hijos de la Iglesia que su excelente condición no deben atribuirla a los méritos propios, sino a una gracia singular de Cristo, a la que, si no responden con pensamiento, palabra y obra, lejos de salvarse, serán juzgados con mayor severidad [27]"

      Te voy a poner el enlace, anónimo, por dos motivos. Primero porque es lo correcto, y segundo, porque del CVII no se dice nada que no sea parcialmente adaptado dentro de la secta.
      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_const_19641121_lumen-gentium_sp.html


      -sepul-

      Eliminar

    20. Iglesia santa y pecadora

      Notapor leonardo salinas » Jue Abr 22, 2010 6:57 pm
      Quiero abrir este tema principalmente por una discusión que tuve ayer con una mujer cercana a la familia, católica perteneciente al movimiento "camino neocatecumenal" venida desde España con su familia de misión acá en Chile.

      Todo empezó cuando por la televisión veíamos como se volvía a acusar a un nuevo sacerdote de cometer actos de pedofilia. Yo me lamenté porque parece que fuese una nueva moda, me lamenté porque el ataque a la Iglesia es constante y profundo y hoy alcanza a todos los niveles sociales. Entonces ella me dijo que esto se explica porque "la Iglesia es santa y pecadora".

      Me quedé pensando un rato porque algo no me cuadraba y, a pesar de haber oído ya esa frase, le repliqué que no era cierto que la Iglesia es pecadora, sino Santa como profesamos en el Credo Nicenoconstantinopolitano "Una, Santa, Católica y Apostólica". La cuestión es que intercambiamos un par de argumentos y ella sentenció "es doctrina católica", abalando su argumento en que lo había escuchado a innumerables sacerdotes y se sostenía en que el mismo Papa Juan Pablo II había pedido perdón por los pecados cometidos por la Iglesia.

      fuente:
      http://www.es.catholic.net/foros/viewtopic.php?t=7668

      -sepul-

      Eliminar
    21. Sepulnini & mernini que mala memoria, aún resuenan en todos los visitantes del blog, una discusión sobre si la Iglesia es "santa y pecadora" o "casta-meretrix".... Fue patético aquella rabieta típica nini, como la de ahora.... pelillos a la mar.
      Vosotros preocuparos de seguir aportando pruebas para que defenestren al CNC, que algunos (no todos) llevan cincuenta años intentándolo y sólo han conseguido...... NA DE NA.
      Bueno que os dejo para que en os de tiempo a algunos a ir a vuestra comunidad de la Iglesia para que con toda libertad podais decir lo mismo, que vómitais (ojo como lo dicen algunos) aquí en este foro tan lleno de amor hacia todos.

      Eliminar
  9. los tropecientos mil millones de cristianos católicos de Misa de doce no son Cristianos, son religiosos nativos, ya que ante cualquier acontecimiento reaccionan como cualquier persona, no como un Cristiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además El Papa ya lo dijo: no conviertan La Iglesia en una ONG, El Cristianismo es otra cosa.

      Eliminar
    2. Que si, hijo que si...Que Cristo también pidió perdón al "demoño" por tentarle y por eso el "demoño" se convirtió, porque Cristo estaba en una komu y era quién era gracias a la predicación de kk. Su misión al hacerse hombre fue seguir a kk, dejarse tentar, entrar en la komu y, por ende,ser el instrumento de conversión para el "demoño"...¡Ah...!Y aceptó pulpo como animal de compañía...
      Yo también tengo muchaaaaa imaginación, como puedes ver...

      Religiosos nativos...La primera vez que lo leo...¿Nativos de dónde? Serán los de tu pueblo...Yo no conozco ningún "religioso nativo", así, por definición. ¿Me habré vuelto boba al acabar el cn?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Señor anónimo, todavía no hemos llegado a un acuerdo. Hasta ahora no me dijo usted si está de acuerdo con las praxis del cnc implementando técnicas de persuasión.

      Christian Py

      Eliminar
    4. Christian, otro mas de los que no contestará a ninguna pregunta. Solo soflamas kikiles

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. "los tropecientos mil millones de cristianos católicos de Misa de doce no son Cristianos, son religiosos nativos, ya que ante cualquier acontecimiento reaccionan como cualquier persona, no como un Cristiano", noni de las 8:03.

      Por favor, que nadie piense que se trata de un juicio de intención del noni contra los tropecientos mil millones de cristianos católicos de Misa de doce, nada más lejos, lo que pasa es que el noni está dotado, por gracia del gurú del kikomino, de ultra-visión de rayos celestiales que le permite ver las intenciones de los tropecientos mil millones de cristianos católicos de Misa de doce, empezando por las del Papa.

      Si es que no nos cansaremos de decir que la kikotina es muuuuu mala para la salud del alma.

      Eliminar
  10. Sra Aurora se nota que es bastante religiosa nativa, como los demonios también Usted se arrodilla:



    Los espíritus inmundos, al verle, se arrodillaban ante él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios” (Marcos 3: 11)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "demoño", listo, el "demoño"... No los espíritus inmundos...
      Un poco mas de discernimiento kikil para saber distinguir de qué se habla...
      Que no cuela, tío listo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Aurora de verdad tiene 10 años!

      espiritus inmundos o demonio igual!

      Sabe Usted lo que es sentido común?

      Eliminar
    3. Sabe Usted lo que es sentido común?

      Mmmmmmm....¿un espíritu inmundo, quizás? ¡un demoño...?
      ¿algo de lo que tu careces gracias a tu amo kk?
      No lo se, explícamelo, si quieres...Con diez añitos necesito guía...Como lo de los religiosos nativos, que aún estoy esperando...Mucho pontificar pero te explicas poquito.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Yo te lo explico.
      Un religioso nativo, es el que pertenece a la Iglesia desde su nacimiento. Pero hay otros que reniegan dd esa Iglesia y prefieren ser propiedad de un chalado, que se ha erigido como líder de una iglesia (con minúscula) paralela y que se ha convertido en su amo, señor e ídolo, y por quien son capaces de cualquier cosa. Es el Führer del cnc, el líder supremo al que juran fidelidad y por el que reniegan de la Iglesia.

      Eliminar
  11. Aurora, tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan” (Santiago 2: 19)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu, que crees?Tu no sabes lo que yo creo, no presupongas como tus amos kks.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Empiezo a sospechar por qué el Führer del camino tiembla tanto últimamente. Y aun así, sigue en sus trece, creyéndose un nuevo Mesías. ¡Kiko, kiko, además de demonio, eres un necio!

      Eliminar
  12. Aurora, tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan” (Santiago 2: 19)


    Los espíritus inmundos, al verle, se arrodillaban ante él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios” (Marcos 3: 11)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaay que tenemos otro vomitóóóón...!!
      Al menos este me llama señora...Se agradece.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  13. Cuando empezaba a dar gusto debatir se descompone el anónimo y empieza a spammear spam mear (acción y efecto de hacer spam)

    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digame en donde esta el spammear? que pena con Usted!

      Eliminar
    2. Sr Py, el gusto se le acabo cuando se dio cuenta que estaba equivocado!

      Eliminar
    3. Hombre, ami me has dicho lo mismo tres o cuatro veces...
      Y ya no cambias de discurso...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  14. Aurora el signo más grande de su religiosidad natural nativa y de temor es la ridicules de escribir demoño y no demonio, tiene acaso 10 años?

    Tiene acaso la mente cauterizada como lo dice San Pablo sobre los religiosos de mente débil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demonio, diablo, satanás, baal, belcebú. No es tener miedo sino escribirlo de manera graciosa para no hacer pesada la lectura, es la manera que se acostumbra cuando se trata de un personaje que se puede rediculizar. Un sacerdote, nuestro guía espiritual de pareja me había dicho que los demonios "demoños" son como los moskitos. Así es como se hacen en las katekesis que se nombran y se gritan haciendo denso el ambiente y llenarles de miedo. Otra técnica de lavado de cerebro. (moskikos)

      Christian Py

      Eliminar
    2. No. El cnc no ha conseguido cauterizar la mente de Aurora, aunque fuese el objetivo pretendido. Pero con contigo, noni, la cauterización sí llegó a término. Mente-K

      Eliminar
    3. Lo dicho, temor religioso.

      Eliminar
    4. Pues posiblemente yo podría ser tu abuela..."de religiosidad nativa"...Se te nota mucho el chupete...
      Porfi, explicarme lo de la religiosidad nativa, que de verdad es la primera vez que lo veo. Y ya que me lo atribuyes a mi...

      "Demoooooño" ¿No ves que va entrecomillado...? Es una creación de Rodrigo,y me gusta ponerlo.
      Que poco sutil eres, chico...


      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  15. Sr Py, entonces la biblia es pesada ya que dice muchas la palabra demonio?

    Veo que Usted es mucho más religioso natural de misa de doce que todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te pille...!!
      HAS DICHO RELIGIOSO NATURAL...
      Cual es el religioso nativo, dime, dime, dime,....
      ¿O es que te confundiste? Y ahora corriges con disimulo.
      Venga, ánimo hermano un discernimiento chiquito, chiquito...
      Busca en el DRAE la diferencia y me argumentas lo de la religiosidad nativa...
      A lo tuyo se le llama lapsus linguae..., por querer parecer mas erudito y cristiano "adulto" que nadie...Como con Constantino...

      Me vas a perdonar, te dejo porque me voy de rebajas...
      Voy a gastarme la pasta que no eché en la última kkbolsa para pagar dispendios ajenos, y la que no echaré en la próxima de los diezmos...
      He "visto del Señor" que el dinero ganado con el sudor de mi frente "de diez añitos", es para cubrir las necesidades de mi familia,darme algún que otro capricho y ayudar a la Iglesia y a los necesitados según mi criterio y conciencia.

      Busca también qué significa CONCIENCIA.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Vuelve con lo mismo, natural, nativo, indio, por naturaleza nativa adorar el sol la luna algo superior.

      Definitivamente Aurora es Usted digna de compasión

      Apocalipsis 3,17

      Eliminar
    3. Aurora Usted dice tengo todo, me voy a dar un capricho etc, pero no se da cuenta que....


      Apocalipsis 3,17

      Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado,digno de compasión, miserable, pobre, ciego y desnudo.

      Eliminar
    4. Te equivocas, noni.

      La desventura que tú crees ver en Aurora la tienen los pobres seres captados y castrado en su mente por el cnc, ellos son los dignos de compasión, miserables, pobres, ciegos y desnudos.

      Por ello, puedes estar seguro de contar con mi sincera conmiseración.

      Eliminar
    5. Creo entender que el "religioso nativo" que describe el noni kikín, es todo aquel que no haya sido amaestrado por su Führer Kk, empezando por el Papa y pasando por un montón de cardenales y obispos que nunca han pertenecido ni pertenecerán al cnc y, por supuesto, todos los fieles de la Iglesia que no se dejan engañar por unos déspotas que prometen un viaje eterno por el desierto kikiano.

      Eliminar
    6. ¡Eeeehhh! Hoy es el 77 cumpleaños de Führer KK. Los caminantes ya lo están felicitando y alabando en las redes sociales, esas que su Kikidad ha prohibido usar, y que sus seguidores no pueden ni quieren suprimir.

      Heil Kiko!

      Eliminar
    7. Anónimo9 de enero de 2016, 9:42
      Ya estoy de vuelta, nene...Fíjate que rápida...

      A ver..., chiquitín mío...¿dónde digo yo esto:
      "tengo todo, me voy a dar un capricho etc, pero no se da cuenta que...."
      En vez de tanta komu, tanto panfleto kk y tanto religioso nativoooooo, ve a la escuela y que te enseñen a leer, a comprender, a pensar , a dialogar y a argumentar.
      O sea que según tu ¿también se me puede llamar "religiosa india"? si es lo mismo que natural y nativo...

      Oye, los nenes de placenta cnc cada vez salen mas soberbios y prepotentes. Yo creo que todos sois un par de ellos que os turnáis para entrar aquí, me niego a creer que haya tanto descerebrado.
      Que no eres nadie, noni, no te infles como un pavo...Uno de tantos en el rebaño cn buscando medallas...
      No se puede dialogar contigo, porque desde el primer comentario no lees las respuestas o las reinterpretas al estilo kk, y no contestas a las preguntas. Me recuerdas a Daniel ¿Le conoces?
      Me voy otra vez de compras,¿quieres que te traiga algo algo para ser un poco mas feliz?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Voto por que le traigas un chupito de leche con miel. Pero que la miel sea la más dulce y refinada que encuentres. La que le dan en Kikónides después de Pascua es amarga como la hiel. Pobre noni.

      Eliminar
  16. Sr. Py le respondo:

    si estoy de acuerdo con la praxis del camino!


    http://www.zenit.org/es/articles/francisco-confirma-la-liturgia-del-camino-neocatecumenal-y-la-validez-de-los-estatutos


    http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/laity/documents/rc_pc_laity_doc_20020701_cammino-neocatecumenale_sp.html


    http://www.zenit.org/es/articles/decreto-de-aprobacion-definitiva-de-los-estatutos-del-camino-neocatecumenal


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, otro intento de tergiversación.

      Christian te ha preguntado por la praxis y tú contestas con unos enlaces que hablan de los estatutos. Y se da la circunstancia de que la praxis del cnc nada tiene que ver con sus aprobadisisisisisisisísimos estatutos, que son pisoteados y empleados para limpiarse el trasero por los kikotistas en su praxis diaria.

      Eliminar
    2. Son tres aprobaciones en donde esta la praxis.

      Eliminar
    3. Falso de nuevo, noni. Porque lo que se hace en el cnc no es lo que está en los estatutos, por tanto, la aprobación de los estatutos, que se incumplen sistemáticamente, nada tiene que ver con la praxis, que es lo que realmente se hace.

      ¿Lo pillas o es demasiado abstruso para ti?

      Eliminar
    4. Los estatutos definen la praxis


      yo diría abstracto

      ¿Lo pillas Gloria G. o es demasiado abstruso ABSTRACTO para ti?

      ABSTRACTO ABSTRACTO ABSTRACTO ABSTRACTO

      Eliminar
    5. Noni, antes de intentar corregir a alguien, procura informarte bien de lo que dices, no seas que quedes en evidencia.

      abstruso, sa.

      (Del lat. abstrūsus 'oculto').

      1. adj. Recóndito, de difícil comprensión o inteligencia.

      ¿Lo pillas mejor ahora? Pues igual de incorrecto vas al confundir lo aprobado, que es una cosa, con lo que se hace en el cnc, que es otra diametralmente opuesta.

      Eliminar
    6. bueno habra que creerse las mentiras de Gloria G. (cura sin fe) de que la praxis no tiene nada que ver con los estatutos.

      A ver si un día puede demostrarlo, de momento solo se le desmonta el chiringuito y les quedan las 4 niñatas de papa y mama, las "soy rebelde", la pareja de amancebados, y el espalda mojada gay.

      Eliminar
    7. Noni, empiezas el año tan mal como lo acabaste: vertiendo juicios de intención contra todos.

      Lástima que no te conviertas ni creas en el Evangelio. Lo siento mucho por ti.

      Eliminar
  17. Si no aceptan la polémica y solo aceptan a los que piensan igual a ustedes, entonces dialoguen solo entre ustedes.

    Todo el que no piense igual a ustedes es un vomiton, vaya vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que escribes en el comentario de las 9:29 es una falacia, noni.

      Mira bien, porque es evidente que hay un vomitón que es el que escribe una y otra vez comentarios con el mismo contenido semántico, sin aportar nada nuevo, sin contestar a las preguntas que se le hacen, sin el menor síntoma de intentar establecer un diálogo, en suma, sólo vomita letras.

      Y acusar a quienes con paciencia cristiana sobrellevan el vómito de intransigentes, en prueba de necedad, manipulación o falsedad intencionada. Quédate con la opción que mejor se adapte a tus torcidas intenciones.

      Eliminar
    2. Vaya ya tengo yo torcidas intenciones, si este juicio es de un colaborador del blog, Gloria, entonces......

      Eliminar
    3. Noni, una falacia no es ir recto, es ir torcido, aquí, en un kibutz y en Tombuctú.

      Te he explicado por qué tu comentario es falaz, por tanto, obviamente no voy a deducir que tus intenciones sean rectas.

      Agradéceme la molestia que me tomo en corregirte con paciencia, hombre, que te vendrá bien.

      Eliminar
    4. Agradezca también sra Glroria la molestia que me tomo en corregirla con paciencia, mujer, que te vendrá bien.

      Eliminar
  18. Francisco García9 de enero de 2016, 10:32

    "la primera noche vinieron 37 personas, la segunda vinieron los 17 que van a todas las cosas: la señora no sé qué de la adoración nocturna, fulano de tal de los boys scouts, etc."

    Curioso. Y sintomático. No cita a ningún miembro del CNC. Porque podría decir "fulano de tal, catequista del Camino Neocatecumenal, la señora de no se que de las catequesis del Camino...".

    ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabido es que un kikín de pro está llamado a no mezclarse ni juntarse con religiosos nativos o naturales o de los dos tipos.

      Por tanto no hay el menor riesgo de que un solo kikito fuese a las catequesis de alguien ajeno al cnc... salvo que lo mandase Pako, que si se trata de hacer bulto para contentar a algún prelado influyente, si que van.

      Eliminar
  19. Sra. Gloria tiene usted muchos resentimientos y odios en su corazón, vaya donde un cura pero un cura de fe, no a un cura paganizado, busque la sanacion de su corazón y alma para que pueda estar en paz, ya que el odio y el resentimiento se le notan a leguas cuando se expresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿un kura de esos del atolladero te refieres? A ellos fue quien oí decir mucho aquello de "santa y pecadora"....


      Odio y resentimiento. ..te faltó lo de la envidia. Kapullo!
      Para completar la trilogía habitual de los malvados, klaro.

      -sepul-


      Eliminar
    2. Claro, noni. ¿Qué tal si me proporcionas la dirección de algún cura de fe, no sea que me equivoque y dé con uno de esos curas paganizados que no sé donde encuentras tú?

      Eliminar
    3. volvemos al principio la Iglesia se esta llenando de estos curas paganizados sin fe, y muy cerca los hay.

      Eliminar
    4. Pobre noni, maldice (mal dice) de la Iglesia y ni siquiera es consciente de ello, porque ha sido programado para maldecir sin pensar.

      Ha escuchado tantas veces lo de los curas endemoniados que su gurú sana, konvierte y salva en la domus, que se lo ha creído.

      En serio, que mala es la kikotina inyectada en vena.

      Eliminar
    5. me acabo de topar con un comentario en el chat, digame con quien estoy dialogando? que es esto?


      urgente: NOTICIAS URGENTES PARA EL 2016 ¡ CUIDADO, PELIGRO ! No os dejéis engañar por Gloria G, administrador de este blog demoníaco, seguidor y defensor de la teología de la liberación, de la ideologia de genero, del libre desarrollo de la personalidad, y del cambio del modelo de familia dispuesto por DIOS; este patético personaje ( "satanas, el príncipe del imperio del aire, el espíritu que actúa en los rebeldes" Efesios 2,2) es un cura gay sedevacante amigo de monseñor Kryszto Charamasa y


      no encuentro el resto del comentario, esto que es?
      vaya.....


      Eliminar
    6. me documentare mejor para seguir con este blog, gracias

      Eliminar
    7. Noni kikiotizado, para cualquiera con dos deditos de frente es claro que lo que te has "topado" sin duda por pura casualidad (no porque lo escribieras tú mismo), son chismes y murmuraciones contra una tu hermana, que es Cristo.

      Harás bien en documentarte con lo que dice el Papa sobre los chismoros, murmuradores y difamadores.

      Eliminar
    8. Pues claro que lo ha escrito él. Quién, si no.

      Eliminar
    9. y no lo escribi yo, no soy igual a Ustedes, de todas maneras que Dios los bendiga y tenga misericordia de quienes realmente son, gracias.

      Eliminar
  20. Que circo, por Dios que circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tomes el nombre de Dios en vano, noni ¿Ni eso son capaces de enseñarte tus amados catequistas?

      Eliminar
    2. Que no se llama circo. Se llama camino neokikokumenal.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicio de Limpieza9 de enero de 2016, 12:28

      El blog no admite spam, noni vomitón. Ya tendrías que saberlo.

      Eliminar
    2. Porque me llaman noni vomiton? un mal día al entrar en este blog, de todas maneras algo positivo fue que pronto descubri su verdad!

      Eliminar
  22. Todo el que descubra la verdad sobre este blog es un spam y un vomiton.

    ResponderEliminar
  23. Es lamentable que El Papa, El Vaticano, Los Jerarcas Eclesiales, en fin toda La Iglesia le permita decir al Papa San Kiko, que todo lo han hecho mal y que el único que puede hacer las cosas bien y como corresponde es Él. Esto según se desprende e interpreta de sus palabras antes referidas, iguales a sus posturas de siempre. Así les falta el respeto y se lo permiten. Realmente nunca ninguno de los Papas le ha hecho sentir su autoridad a Kiko permitiéndole toda clase de barbaridades sin sancionarle. Esto es toda una negligencia que está produciendo muchos daños y perjuicios. Lo que hace falta es una buena demanda judicial reclamándole la satisfacción de los daños a La Iglesia, y a Kiko, ya que el CNC no tiene personalidad jurídica. Un "pleito de clase" de todos los perjudicados es lo que procede y se acaba con Kiko y su CNC. Una sola persona también puede demandar. Hace falta un abogado que haga brillar la justicia y quiera hacerse rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y nadie conoce a un abogado que quiera hacerlo?¿O un periodista que trabaje en un medio nacional?
      Yo sigo diciendo que habría que denunciar en los medios de comunicación, a ser posible en alguno de tendencia católica de de derechas, los de izquierdas serían menos objetivos. Aportando documentación y testimonios. Verías que pronto aparecían abogados...
      En los tiempos que corren es mas efectivo el primer paso en los medios de comunicación, es la forma en que se entere todo el mundo. Y a kk se le tienen muchas ganas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Aurora, no podemos, asi descubríamos quien somos, cuando se vea quienes somos, que salimos de un Redemptoris Mater y ahora estamos contra Kiko, y el Camino, porque quisimos, rechazando a la Iglesia, hacer lo que queríamos, nadie nos hará caso.
      Cuando también se vean las barbaridades que hacemos, nos expulsarán de todos sitios.
      Es mejor mantenernos con la boquita cerrada, criticando y destrozando desde aqui, que nadie se entere de quienes somos.

      Eliminar
    3. Vaya, vaya, qué mala opinión de los seminaristas RM tiene el noni kiklón de las 10:06... Debe ser un derroche de amor kikótico para con sus hermanos del camino lo que le lleva a escribir así contra quienes salen de un RM.

      Eliminar
    4. ¿Rechazando a la Iglesia por salirse del cnc? ¡Jajajaja, qué chorrada! Noni, invéntate otra.

      Eliminar
    5. yo fui compañero de Gloria G.(cura sin fe) y se quien es

      Eliminar
    6. Pues no te lo guardes para ti solo, noni.

      Cuenta, cuenta, estoy deseosa de saber quien piensas que soy.

      Venga, ánimo, que no se diga que no hay huevos para contarlo.

      Clo cloooo cloo

      Eliminar
    7. No es quien piense que eres, es que se quien eres, y me das pena.

      Eliminar
    8. clo clooo cloo

      El noni no se atreve a contar lo que presume que sabe, que cobarde, tira la piedra y esconde la mano, como todos los cobardes.

      Eliminar
    9. ¡Dínoslo, anda iluminado! No te hagas de rogar y di lo que sabes. Kikos cobardicas.
      Eras tú el obsesionado con Gloria en el hilo instantáneo, ¿eh?
      Digno de lástima

      Eliminar
    10. Y no salgas con la idiotez tan repetida de que Gloria es un cura, salvo que haya curas mujeres y con hijos.

      Eliminar
    11. Este noni tiene mas miedo que vergüenza a que salgan estas denuncian en medios como La Razón o 13 TV, por ejemlo... Afines a la Iglesia católica y que le encantaría sacar a la luz toda la mierda del cn de la misma formas que sacan otras mierdas. Además, este tipo de medios son los que le encantan a kk y le dan kobertura, no estaría mal que fueran los que le denunciaran.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.