sábado, 14 de noviembre de 2015

De la convivencia de inicio de curso 2015 (III)



Por gentileza de Aurora, sabemos que san Pako de las pupas dice en el mamotreto de la convivencia de inicio del curso 2015-2016 lo siguiente:
«Habéis visto el vídeo que os ha gustado tantísimo. Pero el demonio tomará este video y nos destruirá, porque lo primero que harán será meterlo en youtube, y será un lío. Muchos judíos pueden inquietarse al ver que Kiko habla de Cristo, ver que las mujeres bailan con los hombres... porque para algunos de ellos está prohibido bailar con las mujeres, toda una serie de cosas… y os podéis imaginar como reaccionarían los musulmanes viendo esto.
Entonces, si queréis hacer daño al Camino, metedlo en youtube y divulgadlo. Nosotros hemos hecho esto para vosotros, tal vez se lo mostremos al Papa y basta. Por favor sed obedientes, si no no os daremos a ninguno este vídeo; para tenerlo debéis tener mi aprobación. Invito a los itinerantes a decir a los hermanos que han puesto en la red esto y otras cosas del Camino, que las retiren. ¡Obedecedme!



Ánimo, porque el bien se puede transformar en mal. Dice el Señor en el Evangelio: "No toméis vuestras perlas para darlas a los cerdos”. Atención a dar vuestras perlas a los cerdos porque se volverán contra vosotros y os destruirán. Y esta es una perla preciosa, lo que ha sucedido con los judíos. Así dice el Evangelio, esta es la Palabra de Dios. Para nosotros es una perla preciosa, una cosa bellísima y estamos emocionados, pero no podemos darla a los demonios, porque furiosos, la tomarán, y con esta misma, nos destruirán. Esta es la primera cosa.
Entonces pueden coger el vídeo solo los responsables que deben hacer esta convivencia, y no podéis duplicarlo, copiarlo; tenedlo para vosotros. Si queréis mostrarlo a alguien, debéis pedírmelo a mí; pero no podéis darlo a nadie, atención, ayudadnos un poco.
Estad atentos, ayudadnos un poco, porque de otra forma esto se transforma en un mal y no podremos hacer más este vídeo».



Atención, porque este fragmento revela como el gran gurú blanco del Camino se rebela contra la honestidad y deja bien claro que para él lo importante no es hacer lo correcto, sino que nadie que considere inconveniente, malo o nocivo lo que hacen se entere de que lo hacen.
Por tanto, lo importante es disimular y simular que son lo que no son.
Que hay que simular que ellos no bailan con mujeres sino solo con otros hombres, pues se ordena ocultar los vídeos en los que se vean bailarines de ambos sexos, y todos contentos.
Que por algún motivo que se me escapa, aunque tal vez esté relacionado con el enorme ego del que lo cuenta, hay uno que piensa que a los judíos les importa muchísimo lo que él diga o deje de decir o de quien habla o deja de hablar, pues el remedio es ordenar que no se cuente lo que él cuenta. Y resuelto.
Que alguno puede pensar que tanto disimulo, tanta ocultación y tanto arcano neocatecumenal es innecesario, pues para vencer la reticencia de esos se aderezan las explicaciones con mucho “demoño”, que es como el perejil de todos los guisos kikiles, y abundancia de profecías de catástrofes y destrucciones. Para que entiendan que ellos no son como los demás, ellos son los elegidos para ser depositarios de las “perlas” y los demás, todos los demás, son “cerdos”, destinados a ser instrumentos de Satanás. Y no se diga más.
Así es como ellos entienden la honestidad, se conoce: no se trata de decir la verdad ni se trata de que sus actos sean coherentes con sus dichos, sino que lo que hay que hacer es que los demás no se enteren de lo que realmente hacen.


P.D. Ya que estamos, por si tampoco hay que contarlo, que se sepa que no solo bailotean hombres y mujeres juntos, sino que también hacen cantar a los niños, por desafinado que lo hagan.


37 comentarios:

  1. Retomando lo que dije en la entrada anterior sobre los afanes supremacistas de kk y sus zombies, qué les querrá decir Dios al ver su arkano a los 4 vientos?

    Kikito, si algún día llegas a leer todo esto, permíteme decirte esto : 🖕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salió la imagen, pero es una manita con el dedo medio completamente extendido

      Eliminar
    2. A raíz del vídeo de los rabinos bailando y de esta konvi, me decía una persona que lleva pocos años en el cnc: "Si el cnc va a salvar a esta generación, si esto que ha pasado con los judíos es tan bueno, si hay que salir a las plazas, etc....como nos dicen, ¿porque luego esas prohibiciones? Si es bueno, será bueno para todos, y si se oculta...¿será que no es tan bueno como nos quieren hacer creer? Veo muchas cosas raras..."

      Y mas que le voy a ir contando yo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. La entrada expone con rotundidad la desfachatez del iniciciador number one, el as de bastos que ocupa las primeras filas de todas sus asombrosas (por sombrías, lo digo) y fantásticas (por fantasiosas, lo digo) invenciones (por mentirosas, lo digo)....

      No obstante, lo más brutal, con diferencia, es esto:

      "Muchos judíos pueden inquietarse al ver que Kiko habla de Cristo"

      Lo copio otra vez, por si alguien no sale de su asombro:

      "Muchos judíos pueden inquietarse al ver que Kiko habla de Cristo"

      Cabe tan sólo una pregunta:

      ¿A quien dice éste que anuncia?

      Timorato, mezquino, vacilante, exigente ( "¡Obedecedme!") insuflador de miedos infundados, acusador de todo aquél que no piense como él, al que imputa la cualidad de cerdo, sin misericordia alguna, carente de la más mínima humildad, soberbio como él sólo, henchido de su propio ego, pagado de sí mismo, recurrente en sus mentiras y delirios, abundante en pedir a los demás lo que nunca podrá hacer el mismo, doble, triple, y lo que le haga falta para seguir en la brecha..... que el mismo ha fabricado, a base de crear una secta como otra cualquiera, con el permiso expreso d euna jerarquía, que ya podría someterse a los caprichos y dislates de este hombre para poder opinar sobre sus cosas, en lugar de hacerlo en la distancia, aprovechando que en su neo invento, lo que aparenta es positivo para hacer visible al catolicismo... ¿?¿?¿?¿?¿?

      Incrementado el reino de la cantidad (aumentada a placer, claro) merced al reino del todo aparte, que dice ser cristiano, pero a tiempo parcial. Lo demuestra este enunciado:

      "Muchos judíos pueden inquietarse al ver que Kiko habla de Cristo"

      Me voy a poner pasota:
      -Tú, tranquilo, Kiko, que si se inquietan, no será porque hablas de Cristo (millones de cristianos de verdad lo hicieron antes que tú, e insultas la memoria de los mártires de la Iglesia, que son muchos más que los que cuentas los libros) se pueden inquietar, y hasta asustar, si te ven por dentro, kolega, porque "¿Qué oscuridad no habrá?" .......

      Y me pongo serio también:

      "vosotros sois la luz del mundo"

      -sepul-

      Eliminar
    4. Ahora se entiende mejor por qué los obispos escondían sus cruces y en la kikosala no aparece la kikocruz en ninguna de las fotos que hay publicadas.
      Kiko prohibió la presencia de Cristo en ese chachi-encuentro. Le dio la espalda y lo relegó para ponerse él como amo y señor de la reunión. ¡Qué rata!

      Eliminar
    5. Yo también me pongo seria.

      No me puedo imaginar a Pako el pepas hablando de Cristo, Pako el penas sólo habla de sí mismo, sólo se predica a sí mismo y a su criatura catecumenal; Pako el penas no conoce a Cristo y no se puede hablar de lo que no se conoce... bueno, poderse se puede, porque la ignorancia es atrevida, pero si se habla de lo que no se conoce, lo usual es meter la pata y quedar en ridículo.

      En suma, nada que pueda inquietar a nadie.

      Además, me resulta inverosimil que ningún judío se inquiete si un cristiano de verdad habla de Cristo. Lo normal es que el Papa hable de Cristo, lo normal es que los cardenales luzcan la imagen de Cristo en la pechera y hablen de Cristo, lo normal es que los sacerdotes prediquen a Cristo, lo normal es que los cristianos hagan presente a Cristo...

      Si los judíos pensasen que Pako el penoso es cristiano, ¿por qué iba a ser anómalo para ellos que su amigo Pako hablase de Cristo?

      Pero si por alguna razón los judíos piensan que Pako no es cristiano, sino filojudío infiltrado en Roma... ah, desde esta perspectiva sí puede resultarles anómalo que se ponga a decir cosas bonitas de un tal Cristo.

      Eliminar
    6. Y dado que la cosa es muy seria :

      “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32-33).

      -sepul-

      Eliminar
    7. Pd:
      Da igual la traducción que tomemos. El mensaje de Jesús es claro.

      Eliminar
    8. Háganse un favor señores de este blog, por amor a Dios y a la Virgen no usen el nombre de cruxsancta y menos coloquen imágenes de la sagrada Eucaristía, de María y de la Iglesia, eso es una blasfemia al Espíritu Santo.
      Hay tantos nombres que pueden usar para denominar su blog y seguir atacando e insultando todo lo que quieran a Kiko y al Camino, pueden hacerlo, son libres, pero lo que no deben hacer es mezclar las cosas de Dios con sus intenciones viles.
      Están echando ascuas a su eterna condenación, cumplo con decírselo, más no puedo hacer, se que no me harán caso, pero si de verdad creen en Dios saben que hay un juicio particular por nuestros actos.
      Que Dios se apiade de sus almas.

      Eliminar
    9. Que Dios se apiade de la tuya, 10:42, porque con la vara con que mediste y juzgaste a todos, serás medido y juzgado.

      Tú mismo.

      Eliminar
    10. Mira Camino, tu nombre tiene tela....
      Ya que tu también condenas, como tu amo, a los que os plasmamos las barbaridades que predicáis en nombre, no de Cristo por supuesto, si no del cnc y de sankk, te recuerdo que algún día se nos juzgará, si, pero no por tu defensa o nuestro ataque al cnc y a kk, sino que SE NOS JUZGARÁ EN EL AMOR. ¿Sabes que es eso? ¿Recuerdas si alguna vez en cincuenta años se lo has oído decir a tu amo? Yo no.
      ¿Cuales son tus actos? ¿Y los de tu amo? Te diré uno de los últimos de él: avergonzarse ante los hombres e la imagen de Cristo crucificado. ¿Y sabes por qué? Por dinero. Si, para recaudar mas y mas dinero y seguir con su megalómana obra. La suya, no la de Dios.
      Y también a él, a tu megalómano amo le juzgarán en el amor, no por dar mas o menos brincos alrededor de una hoguera...

      Aún estas a tiempo de mirar en tu interior y ver a quién sigues, si a un hombre o a Dios.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Tras leer el comentario de Aurora de las 21:27, estoy pensando en hacer una sección de respuestas a dudas neocatecumenales.

    Veanos, si todo es taaaaan bueno, taaaaaaan providencial, taaaaaaaan según la voluntad de Dios, taaaaaan extraordinario y sideral, ¿qué será lo que se ve en el vídeo que a toda costa quieran ocultar?

    Empecemos por lo que no se ve: en el vídeo aparecen unos dizque cristianos que esconden la cruz de Cristo, incluso los cardenales lo hacen. ¡Bonito ejemplo evangelizador! Debe ser para que quede claro que ellos no hacen proselitosmo para la Iglesia, sino sólo para el cnc.

    Luego se ve como sacerdotes, seminaristas y seglares supuestamente cristianos se suman a una celebración judía relacionada con el esoterismo y la cábala. Y es que todo vale siempre que los que no deben enterarse no se enteren de lo que hacen. Por eso te dirán que el cristiano no juega a la lotería o no cree en horóscopos, pero a la hora de la verdad, si hay que danzar alrededor de una hoguera para celebrar no sé que cuentos cabalísticos, pues se hace.

    Y si hay que ponerse en pie cuando los judíos rezan, se hace también, que ya se cuidarán mucho de no persignarse delante de los judíos para no molestarles, pero sumarse a sus rezos, sí que lo hacen.

    En suma, con la excusa de un respeto impostado hacia una religión que no es la suya, lo que se ve es un negar y ocultar la religión que dicen profesar.

    ResponderEliminar
  3. Lo repeti en varios comentarios.........................................

    no nos dejeis para este domingo esta pesima entrada de los retrasados Meripe y sepul,

    Publicad pronto otra entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién te ha dicho que esta entrada es para ti? Sólo los necios entran a leer lo que no les gusta. NECIO.
      Vete a tomar viento.

      Eliminar
    2. Anónimo15 de noviembre de 2015, 6:11
      Aprende a leer hermano...
      La entrada es de Gloria y reproduce textualmente palabras de tu amo y señor kk.
      ¿No estas de acuerdo con tu amo? ¿No te las han transmitido en la konvi?
      ¿Has faltado a la konvi? Chico malo y desobediente...
      No te preocupes, se te irá desgranando aquí poco a poco lo que dijo tu amo, su presbi y hasta la homilía de la uka que presidio el amigo del Palacio...

      Paciencia hermano, que es la virtud que todo lo alcanza...¿Sabes de quién es esa frase? Mientras tanto sigue entrando en el blog, tus aportaciones son muy edificantes y esclarecedoras... Ayudas mucho al cnc y su proselitismo que tanto gusta al Papa...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Noni 6:11 es sorprendente lo "adherido" que estás a este blog. Y no me extraña, el aporte que te brinda es muuuucho mas productivo del que el te ofrece los "super intelectuales de tus catequistas".

      Revisa el evangelio de Mt. que dice:

      " Aquel que llame a su hermano de imbécil será reo de muerte y es un asesino ".
      Cuida tus palabras y deja de hacer lo que te enseñan con testimonios los "dueños" de tu vida, de tu dinero, de tus pensamientos.
      Porque muñeco o títere no eres, aunque se afanen en convertirte en eso.

      Y publica algo interesante no vaya a ser que lo que recibas gratis lo guardes para ti solo.

      Buen domingo y como aperitivo cruxSancta.

      Eliminar
  4. Kiko sigue un plan de devastacion y destrucción de la.persona y de la Iglesia. El, muchos jerarcas y tantos cristianos viven frente a los judios como si estos fueran mejores. A mi me resalta el gran complejo de inferioridad del falso santo kiko...

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. El arzobispo de Mosul, a Occidente: «Nuestros sufrimientos, el preludio de lo que pasarán ustedes»

    El arzobispo caldeo de Mosul habla muy claro.

    El Arzobispo Caldeo de Mosul (Irak), Mons. Emil Nona, advirtió que los cristianos de todo el mundo enfrentarían el mismo sufrimiento que su arquidiócesis ha sufrido a manos de los extremistas musulmanes si no toman “decisiones fuertes y valientes”.

    En declaraciones al diario italiano Corriere della Sera el 9 de agosto desde Erbil, en el Kurdistán Iraquí, Mons. Emil Nona advirtió que “nuestros sufrimientos hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro cercano”.

    Mons. Nona ha sido forzado a abandonar su hogar por el Estado Islámico, un califato recientemente establecido en Irak y Siria. Él es uno de los cinco obispos que han sido obligados a abandonar Mosul.

    El grupo extremista islámico ha perseguido a todos los que no fueran musulmanes sunitas en el territorio del que se ha apoderado. Cristianos, yazidis y musulmanes chiítas han abandonado la zona.

    Mons. Nona apeló a los medios de comunicación occidentales para que “traten de entendernos”. “Sus principios liberales y democráticos no valen nada aquí. Deben considerar otra vez nuestra realidad en el Medio Oriente, porque están recibiendo en sus países a un número cada vez mayor de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir sus principios”.

    El Arzobispo Caldeo de Mosul lamentó que “ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: El Islam no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos”. “Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”, advirtió.

    (http://www.religionenlibertad.com/el-arzobispo-de-mosul-a-occidente-nuestros-sufrimientos-el-preludio-de-37257.htm)

    Pues qué bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer por la noche leí la publicación de Aurora sobre lo manifestado por Kiko en la convivencia de inicio de curso, y quedé atónita. No pude responder en ese momento, debía ir a misa de las 7:00 hs y es ahora cuando puedo dar mi parecer.

      Kiko Arguello dice:

      "Muchos Judios pueden inquietarse al ver que Kiko habla de Cristo".

      Ya teníamos bastante al ver en el encuentro con los rabinos en la Domus, la ausencia de la Cruz y la imagen de la Virgen María desaparecida, "ojo no había que ocacionar escándalo a los hermanos mayores Judios".
      Ahora se suma la preocupación del líder del cnc por no inquietar a los multimillonarios Hebreos cuando el habla de Cristo.

      Esto es muy grave y serio. Grave porque revela la verdadera intención que tiene Kk en su corazón y en su alma. Se disfraza de "católico-cristiano" para captar adeptos que financien su imperio de la manipulación y mentira y como eso ya no alcanza, por ser sus objetivos aún mayores, trata de llegar a los fondos de inversiones de los Judios y así crear una "seudo religión".

      La Roca de Kk no es Jesucristo, porque declara que le avergüenza que los Jd. le escuchen hablar de Cristo, que no se enteren porque va a perder credibilidad y su meta se vea frustrada.

      kiko arguello es un anticristo, un ser despreciable, un corrupto que debe ser denunciado por esto y por mil cosas mas. Es un blasfemo por tomar tantas veces el nombre de Dios en vano, valerse de la fe de millones de personas para sus fines de negocio religioso.


      Eliminar
    2. Contigo, Marianina. Anticristo!

      Miguel

      Eliminar
  6. Primero el Arzobispo Cañizares de Valencia avisaba que entre los refugiados que entraban en europa podría haber gente que no era "trigo limpio" y que había que cuidarse de esta gente.
    Ahora el Arzobispo de Mosul habla a occidente con términos apocalípticos sobre el mismo tema.
    Y digo yo: Estos dos, arriba citados, tendrán algo del amor de Jesucristo hacia el emigrante, hacia el que busca refugio porque en sus países hay una guerra que ya dura 5 años y está totalmente desbastado?.
    Se preguntaron estos príncipes de la Iglesia porque tantas muertes, por qué ambulan tantas personas por las fronteras pidiendo ayuda, arriesgando sus vidas en lanchas, huyendo de la hambruna y la desolación??. Han hecho algo ante la llamada del Papa Francisco a abrir las parroquias para acoger a estos hermanos indefensos que morirán sin remedio si no lo hacen??. Han dado un duro para facilitar que otros lo puedan hacer si ellos son incapaces de ceder un metro de sus 500 mts.2. de ático??.
    Europa acogerá a 160.000 refugiados aprox., España de los 15.000 aceptados recibir, sólo ha acogido a 12 . Jordania recibió más de 650.000, Líbano 1.200.000, y es más pequeño que Israel, Turquía más de 2.000.000. Estos son los datos de hoy.
    Esto retrata nuestro nivel de solidaridad y por lo visto, la Europa opulenta, está en la cola.

    No nos engañemos Arzobispos del lujo, ustedes no tienen el Espíritu de Jesucristo en sus corazones. Tendrán que rendir cuentas a Dios por esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianina:

      por cierto, Cañizares sirve cuando se trata de ganar el concurso de la capa más sexy. Ningún jerarca de la Iglesia que inventó e impuso la doctrina del descubrimiento cristiano, apoyó tropecientas guerras, enseño tanto amor a los hermanos ortodoxos, pactó con la City y movió los fondos a Wall Street por miedo a las reivindicaciones obreras en Europa tendría que usar la expresión «trigo limpio». Los discursos emanando del Vaticano en materia de política internacional son dignos de los mejores ilusionistas y reflejan una sinceridad nula, los días buenos.

      Te metes en un tema especialmente turbio y complicado. La última ola de inmigrantes tiene relativamente poco que ver con las guerras emprendidas por el imperio del caos en países no occidentales.

      Basta ver cómo los refugiados sirios de verdad vuelven corriendo a su ciudad cuando el ejército sirio apoyado por fuerzas aéreas rusas lo reconquista sobre los terroristas marionetas de la geopolítica de los oleo y gasoductos.

      Lo que sí es cierto es que Occidente, al despilfarrar sin límites, provoca miseria, la que, a su vez, provoca emigración. No menos cierto es la voluntad de la élite financiera de reducir las naciones a entidades sin raíces, sin cultura, sin valores compartidos, sin deseo de vivir juntos, es decir a no-nacionescompuestas de esclavos y de consumidores tarados. El ciudadano raso de Occidente, por muy generoso que sea, contribuye a diario a lo que, acaso, le provocará alguna emoción solidaria, en general selectiva.

      Si lees el inglés, te puede interesar un artículo de Nafeez Ahmed publicado en marzo de 2015 sobre el Estado Islámico:

      http://www.middleeasteye.net/columns/cancer-modern-capitalism-1323585268

      Eliminar
    2. Marianina, me parece profundamente injusto lo que dices sobre el arzobispo de Mosul. En primer lugar, porque él es el primero que está sufriendo la persecución y viendo cómo asesinan a sus feligreses; de hecho su predecesor ya fue asesinado. En segundo lugar, te preguntas que ha hecho ante la llamada del Papa para abrir las parroquias; te contestaré que poco, por la sencilla razón de que han sido devastadas, destruidas una por una, y sus parroquianos masacrados.

      Ya lo ha dicho el Papa Francisco:
      Papa Francisco: 'Nuestros hermanos son decapitados con nuestro silencio cómplice'.
      El Pontífice se muestra crítico con la pasividad internacional ante el asesinato de cristianos. El Papa Francisco se ha mostrado crítico con la pasividad internacional ante el asesinato de cristianos en países como Kenia, Siria e Irak. "Nuestros hermanos son decapitados y crucificados ante nuestros ojos y nuestro silencio cómplice", afirmó anoche, al final del Vía Crucis que se celebró en el Coliseo en Roma y al que acudieron miles de creyentes."

      No sé si sabes exactamente dónde está Mosul, pero por si no lo sabes, está situada en la zona de Irak más castigada por el Estado Islámico. Hoy precisamente ha llegado por las redes la solicitud del Papa para que se rece por los habitantes de Quaragosh, también en Irak, donde los cristianos están siendo decapitados en masa.

      Que llames al arzobispo de uno de los lugares del mundo donde más están sufriendo los cristianos "arzobispo de lujo", me parece tremendo. Y que además hables de no sé qué áticos de 500 mts. cuadrados, dudo mucho que sea aplicable a Mons. Emil Nona, que, como dice el evangelio, "no tiene ni donde reposar la cabeza" (eso si no se la cortan).

      Te preguntas si este hombre "tendrán algo del amor de Jesucristo hacia el emigrante, hacia el que busca refugio porque en sus países hay una guerra que ya dura 5 años y está totalmente desbastado (sic)". ¿Qué te parece? ¿Lo sabrá si está allí al pie del cañón, nunca mejor dicho? Él no ha arriesgado su vida en una lancha, de acuerdo; él la está arriesgando quedándose allí, con los suyos, y exponiéndose a que le corten la cabeza cualquier día como hicieron con su antecesor, que a lo mejor también era un obispo de lujo.

      Hacía tiempo que no leía nada tan profundamente injusto para con una persona.

      Eliminar
    3. Bonaval: Marianina puede haber escrito un poco rápido. No cambia absolutamente nada al fondo del problema. Al remolque de la comunicación vaticana, tú saltas en el tren del lloriqueo del cristianismo occidental.

      Obvias el uso sistemático del terrorismo supuestamente islámico por el imperio del bien para organizar un caos que permita a Occidente seguir controlando y hacerse con los recursos fósiles.

      Obvias que las principales víctimas del Estado Islámico son musulmanes, tanto en Oriente Medio, Asia menor y África.

      Obvias las fuentes de financiación de esos grupos, los takfiris en particular.

      Obvias que las aventuras de G.W. Bush II en Irak, basadas en descaradas mentiras hicieron como mínimo un millón y medio de muertos, entre los que poquísimos cristianos pero favoreció la caza abierta al cristiano.

      Obvias el papel de los ingleses en Mosul.

      Obvias que antes de esa intervención occidental, los cristianos vivían tranquilos, tanto en Irak como en Siria y obvias la geopolítica neocon que consiste en crear zonas étnica y religiosamente homogéneas para aumentar las rivalidades y en en las que sobran las minorías cristianas.

      Obvias el silencio cómplice del Vaticano que, ahora, se permite hablar de silencio cómplice. Claro, mientras se eliminaban musulmanes, todo iba de cine. Y ahora están reunidas todas las condiciones en la opinión pública para acabar la faena de creación de una zona de taifas inviables dominadas por Israel y las dictaduras de siempre, es decir anticristianas por esencia.

      Mala suerte para el papa porteño, no puede citar un solo caso de un ejército musulmán que haya emprendido una guerra ofensiva desde la aventura de El Andalus (si queremos bien descartar a los otomanos de los musulmanes auténticos ya que su historia no cuadra con los valores musulmanes). Simplemente porque el Islam solo contempla la guerra defensiva con, acaso, contra-ofensiva de retorsión.

      El buen papa Francisco ya dio suficientes muestras de su arte de la manipulación, por ejemplo en sus discursos en Tierra Santa, o en el triste golpe de Estado de Ucrania. No puedes nada contra esto, es católico y representante del estegano imperio. Si, de momento, no alcanzó el arte de San Juan Pablo II en la matedria, es que las circunstancias todavía no han alcanzado el punto adecuado. Y, al opuesto, si no alcanzó la grandeza de J.P. II cuando, mermado, condenó la guerra preventiva de Bush padre, es que todavía goza de una excelente salud.

      Basta de tomar las consecuencias como si fueran causas primeras, Bonaval. Cualquier injusticia es de lamentar, por cierto, pero primero las que afectan a largo plazo la vida de muchos millones, fuesen diferentes de nosotros.

      Guarda en mente que en Líbano y Siria el Hezbolá protege a los cristianos del Estado Islámico. Esas cosas no salen en las películas del Boliwood vaticano. Guarda en mente a esos cristianos dignos de admiración que dan la vida por los demás en zonas devastadas por las ambiciones occidentales, enseñando toda la diferencia entre la transcendencia de Jesucristo y arreglos estratégicos tan caros a los adeptos de la real politik.

      Obviamente, me puedo equivocar, y mucho. Quizás el Papa no quiere decir lo que se entiende que dice. En tal caso no vendría mal que se expresara de manera menos ambigua para que cualquiera pueda constatar que está en ruptura con la línea de siempre de la Iglesia latina.

      El comentario de Marianina iba de solidaridad y de generosidad de cara a pueblos enteros que vieron su vida devastada por juegos deliberados.

      Eliminar
    4. Me impresiona lo que ha dicho el Arzobispo de Mosul, Irak, porque de siempre los occidentales hemos creído en el idéntico valor de todas las vidas gracias a las raíces cristianas de nuestra cultura.

      Esa premisa nos parece cierta. Tan cierta que la hemos elevado a categoría universal. Creemos que es una verdad válida para todo ser humano, con independencia de su credo, ideología, raza, condición social, etc.

      Por eso la hemos elevado a contenido de derecho universal. Toda vida es igualmente valiosa y tiene idéntico derecho a la existencia. Es el fundamento de todo.

      Yo no creo que sea justo decir que eso solo es válido para los occidentales.

      Entiendo que el arzobispo de Mosul vive en medio del terror yihadista. Sin embargo, me resisto a creer que esa premisa sea solo válida para el occidental de mentalidad cristiana.

      No creo o no quiero creer que todo el mundo no cristiano asuma que no todas las vidas son igual de valiosas.

      Con los crímenes de los yihadistas no se identifican los musulmanes. Es como pretender que todos los occidentales somos como Hitler o todos los occidentales estamos de acuerdo con la política de los americanos con Oriente Medio. No!!

      Las palabras del arzobispo de Mosul dan para mucha reflexión. Pero me resisto a darle la razón de primeras.

      Los musulmanes están sufriendo el yihadismo también. Por eso huyen. Los musulmanes no comulgan con los terroristas.

      El terrorismo no es religión. Es fruto del sectarismo.
      Yo no quiero asumir que los musulmanes sean terroristas, me niego.
      Del mismo modo que no quiero asumir que los judíos sean todos sionistas.
      No quiero que a los occidentales se nos meta en el mismo saco que a los políticos que sacan tajada de las guerras. No!!

      Occidente tiene un gravísimo problema moral desde el momento en que los yijadistas consideran que todos somos unos malditos imperialistas que llevamos el exterminio allá donde ponemos un pie.

      Estoy horrorizada con el negocio de las guerras.



      Eliminar
    5. El obispo de Mosul es sirio, no occidental, y lo está viviendo desde dentro. Es lógico que él hable de lo que está viendo, lo cual no quiera decir los demás no estén sufriendo también por parte de los terroristas. La prueba de ello la tenemos en lo que está sucediendo en Nigeria, donde lo mismo atacan una mezquita que una iglesia (si es que queda alguna). Conozco Nigeria, un país con una riqueza natural y unas posibilidades enormes, con el puerto de Lagos, que es el tercero del mundo en tamaño y el mayor de África. Cuando estuve estaban ya en plena guerra civil y aseguro que no es ningún plato de placer.

      Hoy sale en algún lugar escondido algo sobre Nigeria, pero a los occidentales África nos pilla un poco lejos, no es noticia. África siempre la gran olvidada. Nos acordamos del ébola cuando empezaron a caer los primeros europeos. Véase el enlace-resumen:
      "Al menos 100 muertos en un atentado múltiple de Boko Haram en el noreste de Nigeria. Los terroristas atacaron un cruce de ferrocarril, una mezquita, un local donde se estaba emitiendo un partido de fútbol y un mercado.
      En 2015 Boko Haram ha matado a más de 2.500 personas en Nigeria, Chad, Camerún y Níger."

      http://www.20minutos.es/noticia/2561563/0/muertos-ataque/atentado-multiple-noroeste/nigeria-boko-haram-maiduguri/

      Explorar las razones del islamismo y del sionismo nos llevaría muy lejos y a comentarios demasiado largos y no es mi propósito, pero sí dejo para la reflexión algunas ideas que a veces se obvian. Durante la II guerra mundial los países árabes optaron mayoritariamente (rey de Arabia, el Gran Muftí de Jerusalén...) por el Eje de Berlín, es decir, por los fascismos, mientras que los judíos formaron una brigada que combatió incorporada en el ejército británico. El Eje de Berlín fue derrotado y los países árabes no podían esperar muchas gratificaciones de los países vencedores. En ese contexto hay que estudiar la creación del Estado de Israel, cuyos judíos venían de combatir al lado de los británicos.

      De aquellas lluvias vinieron estos lodos. En esto, como en todo, no es una cuestión de blanco o negro, sino de matices grises, pero si no entendemos el origen, difícilmente vamos a entender lo que hoy sucede.

      Comparto mi horror con Lapaz sobre el negocio de las guerras, pero me da la impresión de que el ser humano no escarmentará nunca.

      Eliminar
    6. Pues lo que se oye decir a refugiados que llegan por estas zonas, es que huyen tanto de los terroristas como del gobierno sirio y sus aliados. Están enmedio de un bombardeo indiscriminado. En cuanto al trigo limpio, entre los refugiados también se cuelan terroristas, y eso lo sabemos todos porque no somos tontos.

      Que la situación que viven esos países es injusta, todas las guerras lo son. Y ninguna víctima civil tiene justificación, sea de donde sea, y vengan de donde vengan los disparos y las bombas.

      Yo estoy tan horrorizada como Lapaz.

      Eliminar
    7. En cuanto a los tiempos que corren para los cristianos en nuestro mundo occidental, no creo que se vean afectados por el terrorismo yijadista.
      Que a los cristianos que viven en oriente próximo les afecte, sin duda, ya lo estamos viendo desde hace tiempo.
      A los que viven aquí no les afecta en nada de un modo especial.
      El terrorismo nos apunta a todos, vayamos a misa tres veces al mes, una al día o ninguna.
      Kiko podrá disfrazarlo como le dé la gana, pero si algo hace el CNC respecto a los musulmanes es instigar el rechazo absoluto. Amor a los judíos y odio a los musulmanes es lo que se fomenta en el CNC.
      Desde la perspectiva del obispo de Mosul no sé si Kiko hablaría igual que habla. Estando lejos del problema es más fácil ser un bocazas.

      Eliminar
    8. Es así LAPAZ, en muchos momentos ya sea en convivencias o anuncios, se "instiga rechazo absoluto a los musulmanes" en el cnc.

      En la última convivencia que estuve se nos dijo que podíamos ser "los próximos mártires, corderos degollados", y el catequista hasta hizo el gesto del ""degüello" y además nos dijo: iros preparando para ser los "próximos corderos" en manos de los yihadistas, que para ellos son "todos" los musulmanes:

      "Amor a los judios y odio a los musulmanes". Por este motivo no iba mas a los anuncios, eran implacables en esto, hasta se nos mostró un vídeo donde se acentuaba la capacidad de "procrear" de los árabes y lo que esto implicaba para el mundo cristiano y que cada familia debía tener la mayor cantidad de hijos posibles para contrarrestar la gran fertilidad musulmana.

      Eliminar
    9. Por influjo del gurú, en el cnc son tremendistas, simplistas y bipolares, lo que les lleva a pensar que los unos son completa e inmaculadamente buenos y los otros absolutamente malos; en otras palabras, todo asesinato cometido por los judíos es maravilloso, porque han eliminado a malvados, mientras que todo asesinato cometido por árabes es una tremenda desgracia.

      ¿Lo que ha pasado en París, es más lamentable que la destrucción sistemática de Gaza?

      ¿Los muertos franceses eran más inocentes que la población civil de Gaza?

      ¿Vale más la vida de un europeo que la de un palestino? Y de africanos, para qué hablar, ¿a qué occidental le importa las guerras en África?

      Eliminar
  7. Bonaval ¿qué quiere decir el Arzobispo Emil Nona de Mosul-Irak cuando dice?:

    "Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir sus principios", o este otro:

    "Se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa".

    Estas afirmaciones de Nona de Mosul están cargadas de odio y xenofobia contra los refugiados que están llegando a distintos puntos de Europa.
    ¿Envía el Arzobispo una señal de alerta para que le cerremos las puertas a nuestros hermanos o que procedamos como lo hicieron en su momento los neonazis en Alemania, organizando protestas, marchas y ataques incendiarios contra 200 centros de acogida?; eso es contradecir principios, no?.¿La forma correcta es discriminar, despreciar, es actuar como estos agresores que borrachos, insultaron a gritos a la familia inmigrante para luego orinar encima de los menores?.
    Para el gobierno alemán hay una diferencia fundamental entre unos refugiados y otros. Mientras los políticos, los que huyen de la guerra, como los sirios, son bienvenidos y tienen derecho a obtener asilo y el permiso de residencia; los inmigrantes de carácter económico apenas tienen posibilidades en la locomotora europea.

    Qué es lo injusto en mi análisis?. Llamar a los Obispos-Cardenales- "príncipes del lujo", pero si es lo que denuncia casi todas las mañanas el Papa Francisco en Sta. Marta y por supuesto no se equivoca!, basta ver cómo viven y el uso que hacen del Obolo de los pobres.
    Y lo de los 500mt.2 haz memoria cómo vive el Cardenal Bertone, Cañizares o el propio Rouco Varela?, y muchos en sudamérica que hacen de su misión de pastor un gran negocio. Y por supuesto que hay Obispos humanitarios, que llevan el testimonio del evangelio por donde van, sin duda, pero ese no es el punto en cuestión.

    Y repasando lo que dice Anónimo de las 5:37 que llamaré "amigo" porque aprendo mucho con él:
    "Basta de tomar las consecuencias como si fueran causas primeras".
    Irak antes que llegara el Kalifato de Isis estaba gobernado con la mano de hierro de Sadam Huseín y convivían sin el problema del terrorismo islámico. El tema Isis comienza en Afganistan y se traslada a Irak por la ambición de las potencias occidentales que inventan la noticia mentirosa de que se ocultaba en este país, armas de destrucción masiva. Con esta base en la mentira arman el negocio del siglo: "hacerce con el control de sus recursos fósiles", (lo decía muy bien "amigo" de las 5:37) dejando al país convertido en escombros. Guerra=negocio.
    Es en este contexto donde se produce la insugencia de Isis y se traslada a Siria que no es más que otro campo de negocio de las super potencias.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonaval pone lo que llama «ideas que se obvian» y que reflejan un punto de vista muy occidental en el sentido de «somos los guapos», implícitamente pro-anglosionista.

      El sionismo se puede originar en Cromwell (interrupción de la persecución a cambio de una colaboración imperialista y evocación de un pequeño dominio donde la fuente) y mucho más tarde, Balfour (promesa a Rothschild de un territorio exclusivo no precisamente en Europa).

      Se trata claramente de un emprendimiento colonialista. Si se habla de Oriente Medio, los colonizadores eran Inglaterra y Francia. Parece lógico que los que consideraban sufrir del colonialismo hayan visto en la Alemania nazi un aliado de facto.

      Hitler ha sido financiado, apoyado, alabado por la élite económica de EE.UU. y parte de Europa. Los ricos contra los obreros atraídos por el socialismo. Si líderes del Oriente Medio han jugado Alemania contra Inglaterra y Francia, no se trataba de fascismo y de democracia. Agitar tales conceptos hablando de Oriente Medio tiene muy poco sentido. ¿Ha sido la teocracia católica alguna vez compatible con la democracia? Derrotada, intenta parecerlo.

      El terrorismo sionista previo a la creación del Estado de Israel no es ninguna ficción.

      Tenemos que expulsar a los árabes y tomar su sitio
      David Ben Gurión, 1937.

      Israel no fue la recompensa de buenos servicios rendidos contra el fascismo y el nazismo.

      Fue legítimo el deseo de judíos perseguidos de tener un sitio que ellos controlasen y les garantizara seguridad. El sionismo es otra cosa. Además, no tiene base religiosa alguna.

      …pertenece al ejército israelí seguir el combate con el objetivo último que es la creación del Imperio israelí.
      Moshe Dayan, ministro de Defensa y Exteriores, en Radio Israel, el doce de febrero de 1952.

      ¿Cómo podríamos devolver los territorios ocupados? No queda nadie a quien devolverlos.
      Golda Meir, ocho de marzo de 1969.

      Acaso, sí:

      Los palestinos serán aplastados como saltamontes… sus cabezas reventadas contra rocas y muros Yitzhak Shamir, avril de 1988.

      Volviendo a los cristianos occidentales, se han dedicado a lo largo de los siglos a «valorar» recursos ajenos, sometiendo sus legítimos propietarios a los peores maltratos. La Iglesia, mediante la doctrina del descubrimiento cristiano, bendijo todas esas exacciones. Medalla de oro con Rwanda.

      Efectivamente, no hay películas de buenos y de malos, hay películas de potentes y de débiles. El Occidente cristiano puede alardearse de la mayor agresividad, de las guerras más sangrientas. EE.UU. solo han conocido muy escasos años sin guerra desde su creación. ¿Será casualidad?

      Las guerras ofensivas cumplen varios papeles, el primero es adecuar las poblaciones con los recursos o al revés según quienes son las partes. Para unos son un negocio imprescindible, para las víctimas inocentes un drama mayor. El terrorismo es claramente apto a transformarse en un negocio y los negocios de envergadura son aptos a transformarse en un terrorismo disfrazado.

      El eje de Berlín fue derrotado, el nazismo salió ileso de la aventura y está muy presente en nuestro tiempo. El neoconservadurismo político es una síntesis de dos totalitarismos.

      Los neoinventos católicos son puros productos reciclados del fascismo. Basta ver los rasgos nazis de bastantes kikines adoctrinados a vivir cualquier crítica, fuese tibia, como una traición.

      Si, por culpa de cuatro líderes más afines a Hitler que a los Ingleses, los palestinos deben pasar por el tubo y perderlo todo, unos cuantos también tendrían que pasar por semejante tubo. Y resulta que no, son occidentales. Puro amor al prójimo.

      ¡Ah, la bella doctrina del descubrimiento cristiano! En esa no hubo cisma, la adoptaron los protestantes. ¡Ah la simpática soberbia que condujo un papa a partir el mundo por descubrir entre dos reinos católicos! El problemilla es que el fin nunca dejó de justificar los medios. Cristianismo imperial.

      Y, por favor, enterense de los verdaderos sentidos de yihad. La segunda mayor comunidad judía de Oriente Medio vive en Irán.

      Eliminar
  8. "Por favor sed obedientes, si no no os daremos a ninguno este vídeo; para tenerlo debéis tener mi aprobación. Invito a los itinerantes a decir a los hermanos que han puesto en la red esto y otras cosas del Camino, que las retiren. ¡Obedecedme!"

    ¿Cómo? ¿qué?

    "En el Ejército te dicen:no pienses, obedece. El Estado te dice: No pienses, paga las tasas. Y la Iglesia, los curas ¿qué te dice?: No pienses, cree.

    ¿Te hemos dicho eso nosotros alguna vez? pues están convencidos de que es así y lo que hace es castrar a la gente, no dejar pensar".

    (Convivencia de catequistas 2004-2005)


    "Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa".

    Alfred Adler (1870-1937) Psicólogo y psiquiatra austriaco.

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro agua: en el Camino se castra a la gente para que no piense.

      Por la boca muere el pez, en este caso los cefas.

      Les has dado en toda la boca, Meripe.

      Eliminar
  9. Aquí paso un video interesante Sepul, po ahí si tienes tiempo y paciencia para echar un vistazo a la relación con el cnc
    Christian Py
    https://www.youtube.com/watch?v=oa0sKsNThJU

    ResponderEliminar
  10. Ahh y si te fijas Sepul, en el video no hablan del cnc para nada, y luego lo comparas y zas es completamente lo que se esta haciendo en el plan para destruir la Iglesia desde dentro.
    Pueden verlo si tienen tiempo y paciencia y atienden bien. No doy crédito al video pero es bastante similar con la realidad del cnc
    Christian Py

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.