domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Mordaza neocatecumenal en marcha!



Ahora que sabemos que se ha ordenado a los neocatecumenales retirar de internet toda evidencia de las actividades que realizan y que piensan seguir realizando, pues de lo que se trata no es de dejar de hacerlo, sino de que los demás -los “cerdos” en lenguaje kikil- no lo sepan para que no se "revuelvan y les destruyan", tenemos ocasión de ver cómo funciona eso de que todo es “en tu libertad”, sin que “nadie te ponga una pistola en la cabeza”, “sin que te obliguen a nada”, sin presiones de ningún tipo…
   


Estas son las cosas que hacen, pero que no quieren que se sepa.

De momento, bajo los vídeos publicados por la vasta internet con contenido del sideral encuentro intergaláctico entre judíos y dizque cristianos vestidos de negro, están apareciendo algunos mensajitos…




Es de resaltar que los vídeos son del pasado mes de mayo, no así los mensajitos.


¿En qué se basará Xavier para disponer que el vídeo de un bailoteo puede provocar inseguridad para las personas protagonistas del mismo? ¿Será porque el vídeo es un atentado al buen gusto o será que no sabe lo que dice?

La siguiente llamada al orden lo deja mucho más claro: hay que borrarlo inmediatamente porque es una orden del jefazo y quien no obedece al jefazo, se la carga. Eso es todo.




30 comentarios:

  1. Pues al parecer, los obedientes kikozombies en su libertad han decidido quitar los videos, porque ya no se pueden ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no obedecen, saben que serán condenados al ostracismo en la comunidad.

      Pero sin ninguna presión ni opresión, ¿eh? En su libertad libérrima para hacer lo que les de la gana, sólo que si lo que les da la gana no es lo que quiere Kiko, que se atengan a las consecuencias consecuentes.

      Eliminar
    2. Quedaste jodido Rodrigo, no los pudiste ver jajajaja, como te quedo el ojo, chingon carnal, jajajajaja te jodiste Rodrigo, te jodiste, como te quedo el ojo,

      Eliminar
    3. Eso es porque alguno de ellos entró en este blog y, al encontrarlos aquí, amenazó a quien los hubiera colgado en youtube. Así de fácil.

      Eliminar
    4. Es la envidia que tienen de que otros obedezcan y a ustedes no les haya dado la gana de obedecer a sus catequistas, por eso son infelices y vomitan odio, se nota a leguas; ¿qué no se dan cuenta? sus escritos los delatan!!!.
      Vivirán así por necios, dicen que son libres pero son esclavos de su ceguera.

      Eliminar
    5. CNC
      https://youtu.be/AnfFkNIHpiI

      ¿Cómo lo ves? Esto si es un vómito...No insultes
      Por cierto, no me respondiste en la otra entrada.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Eso eso, obedece a tus catequistas. .....

      No vayas a vivir tu vida, y cuando llegue aquél día. ... vas y buscas a esos turbo guías para que sean ellos los que den explicación de tus palabras, obras, pensamientos, y omisiones....

      Verás, verás el día aquél que no sirvió de nada apearte de tu propia existencia, que al quedarte en el andén, adormecido, los trenes fueron pasando, cargados de vidas, unas sufriendo, otras alegres. ...y tú, no tuviste parte con la vida, ni con su Autor.

      No tengo ni idea de que te dirán. ..de lo que sí estoy seguro, es del pasmo que te vas a pegar..... si no cambias, claro. Y te subes de una vez al carro de las decisiones propias, de las acciones por lo justo y honrado....de la Vida.

      Anda anda anda..... y no camines más el laberinto tortuoso de los dormidos en vida... no sea que un día escuches desde el ataúd :
      "dejad que los muertos entierren a sus muertos ".


      -sepul-

      Eliminar
    7. Jajajajajajaja

      ¿Envidia de qué? ¿De los rabinos que bailan al corro de la patata? ¿De los seminaristas y sacerdotes que sel siguen el rollito? ¿De los pobres kikozombis que os habéis tragado el vídeo de ese bailecito unas cuantas veces?

      Jajajajaja

      Además, si quieres te digo algunas direcciones de internet donde el vídeo sigue publicado tan pichi.

      Eliminar
    8. Que sí, CNECIO, que sí. Lo que tú digas, si así duermes más tranquilo. Anda, vete a rezar por tu enemigo, que falta te hace. Estás de los nervios.

      Eliminar
    9. Sepul, observa lo escrito por el anónimo, todos los del neo sendero, tienen programado el tema de la ceguera, recuerdo muy bien que un cura del neo, ahora obispo, había hablado de quitar el velo de los ojos de poder ver de no tener ceguera, en el paso de la traditio se habla del barro en los ojos que te quita la ceguera. Estos términos programados en la psiquis de los caminantes es el concepto del águila que quita las vendas de los ojos. Por eso el resto del mundo esta ciego o esclavo de su ceguera.

      Christian Py

      Eliminar
    10. Y porque dicen que ven, su pecado permanece; porque si reconociesen que no ven, no tendrían pecado.

      Eliminar
    11. Rodrigo, este es uno de los vídeos:

      https://m.youtube.com/watch?v=AW8UdmR2b8k

      Y aquí el otro:

      https://m.youtube.com/watch?v=PdNwy4nlXSE

      Ahora mismo te los envío por correo.

      Lo siento, noni 9:46. El que se jode eres tú.

      Eliminar
    12. Saludos, Christian
      Precisamente esta mañana he pensado un poco sobre el tema del águila. En relación a ciertos conceptos que la impresora neo gusta implementar.
      Reconozco que fue uno de los que más me chocó el día que di un vistazo al link de la masonería. Hay bastante donde emparejar , pero no he dispuesto de tiempo.

      A ver si....

      -sepul -

      Eliminar
    13. Estos idiotas creen que me jode que hayan bajado esos videos???? Jajajajaja!, si esos videos yo los tengo, y como dijeron mas arriba, están ya publicados! ESO es lo que me mata de risa, que su puto líder cree que con decirles a ustedes zopencos que no hagan algo lo van a obedecer! Es como querer evitar que el sol salga! Me mata de risa porque ustedes hacen sus pendejadas y luego van corriendo a limpiar su mierdero y ya es demasiado tarde. Me mata de risa su fanatismo, su intransigencia y sus arcanos. Escúchenlo bien, idiotas, sus arcanos YA NO EXISTEN! Nada de lo que diga su puto líder quedará oculto, por más que se afanen. Se les ha sorprendido tirándose pedos con el culo al aire, todo el mundo ya conoce su mierdez, todo el mundo sabe lo que hacen a puertas cerradas, todo el mundo ha escuchado al trío miserias cagándose encima hasta del Papa. Siguen creyendo que sus puterías "escandalizan" a alguien? Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!

      Si no es que nosotros los "cerdos" - como nos llama el hijo de puta que piensa por ustedes- seamos sus enemigos y queramos destruirlos. Ese mismo hijo de puta es el que se pierde con su propia lengua. Y ustedes con él.

      Eliminar
    14. Por cierto, les paso un tip a todos, incluyendo a los kikozombies. Es muy fácil copiar los videos de youtube y bajarlos a tu computadora (ordenador, pc o como lo quieran llamar). Hay programas gratis en la red, como SaveFrom.net . Pero si les da flojera, lo más fácil del mundo es reproducir el video en la pantalla, y con el móvil capturar el video. Se pierde calidad, pero es lo más fácil. Yo tengo una buena colección de videos, entre ellos de las soflamas de kk, guardados en mi computadora, incluyendo los que estos idiotitas borraron. Así que, como bien dice Alejada, los que se joden son otros.

      Eliminar
    15. Rodrigo, en nuestros grandes almacenes por la compra de 3 sillas de metacrilato de última generación (Llegan incluso a LEVITAR) REGALAMOS EL PROGRAMA aTUBE CATCHER que va muy bien para descargarse los vídeos del youtube.

      Eliminar
  2. Y donde pone que haya que obedecer a los kks? Quien les ha dado alguna autoridad en la Iglesia Católica? Desde luego los estatutos aprobados por la Iglesia NO mencionan NADA. Es para mear y no hechar gota. Aquí llegan unos iluminados, dicen que ellos han sido elegidos para decir lo que tienes que hacer y todos a tragar...pero esto que esss?
    Los nazis juzgados en Nuremberg se excusaban diciendo que ellos obedecían. Luego por tanto eso de que el que obedece no se equivoca es una grandísima mentira. Dios nos ha dado a todos una conciencia y una responsabilidad NO SE LA DEJEN ROBAR.

    ResponderEliminar
  3. Nodoycrédito Aloqueleo16 de noviembre de 2015, 12:33

    Una cosa me queda clara tras leer las declaraciones de cnc y del noni 9:46, tran repletas de amor al prójimo que como todos sabemos es Cristo y por eso le crucifican: en el camino hay que obedecer al kikotista antes que a cualquiera, por supuesto antes que al obispo, antes que al Papa e incluso antes que a Dios.

    Pobre gente, dan pena estos abducidos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando a que el noni que confunde el spam con comentarios y se finge muy ofendido para declarar falazmente que en CruxSancta se practica la censura cuando se limpia de spam, corra a reclamar la re-publicación de los vídeos censurados. Porque lo que han aplicado los kikos sí que es censura, con todas sus letras y toda su carencia de libertad de expresión.

    Pero sospecho que no dirá ni mú, porque se atrapa antes a un hipócrita que a un cojo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gloria G. por colgar los vídeos, ahora los puedo ver con claridad.

    Por lo que veo Kiko y adláteres están en un itinerario de conversión al judaísmo; sus bailes, sus cantos, su admiración es tal que no se ve ningún vestigio cristiano en el encuentro con los rabinos en la domus.

    Y me pregunto: ¿por qué no quiere que se conozca este amor ilimitado e incondicional a los rabinos?, su conciencia le dirá que está idolatrando, pero su vanidad y su ego son tan fuertes que no escuchará la voz que le salve.

    ResponderEliminar
  6. Por si alguien no lo ha reparado, o para los que no conocen la domus, en el primer vídeo (como es maravilloso...) también se puede apreciar que han quitado, descolgado, escondido en definitiva, el gran crucifijo que hay siempre en una de las paredes del comedor.
    Si mal no recuerdo está en la pared de enfrente a la puerta de entrada al comedor.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de casualidad que no sustituyeron la cruz por una gran estrella de David.

      ¡Quede claro que lo importante no es ser cristianos, sino ser amiguitos de los judíos!

      Eliminar
    2. A ver: esconden las cruces como si fuese algo vergonzoso, bailotean y palmotean en una celebración cabalística, hacen la ola a los judíos... por supuesto esos días no se comería nada de cerdo, ni nada con sangre.

      ¿De qué religión son esos tipos de negro? ¿A qué religión quieren convertir a los que captan?

      Eliminar
    3. Hubo comida normal y comida kosher. Y un movimiento brutal de cocinas a cuenta de los rituales y leyes judias. Si mal no recuerdo la cocina que se utilizó para la comida kosher fue la de abajo, la del redentoris m., que ademas es superpequeña.
      Lo de la intendencia debió de ser tremendo, tanto en comida como en utensilios.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Lo inquietante es la inquietud por no inquietar....

      -sepul-

      Eliminar
    5. Tanto respeto por los ritos judíos y tanto ocultamiento de los signos cristianos deja bien claro lo que tienen por principal y más importante.

      Porque lo más importante no se oculta ni se disimula, ni se pone lo secundario por delante de lo principal.

      Eliminar
    6. Kiko no quiso que la presencia de Cristo lo hiciera quedar mal. Había que quitarlo de enmedio para no pasar vergüenza. Los judíos tenían que ver que quien los recibía era el amo y señor del cnc, que nada tiene que ver con Cristo.

      Además de la obsesión por el sexo y el dinero, ahora sabemos a quién idolatra kk. Es vergonzoso.

      Eliminar
  7. Mucho trabajo por delante tiene la censura kikil, porque sospecho que no haya un solo seminario RM que no tenga página web.

    Y muchas comunidades también tienen.

    Así que ya pueden empezar a transmitir que se guarden la libertad en el bolsillo y en obediencia al mandamás borren todas esas páginas.

    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ni sabia q mis videos de youtube estaban en pag asi pero me da igual lo q piensen yo si no les paro pelota de esas estupideses q digan kiko no es jesucrito porq kiko no me va a salvar ni las estupideces q digan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene youtube...
      Jesucristo con mayúscula, Tairon.
      ¿Conoces algún canto, melodía, sinfonía... ejecutada por interpretes del bel canto, por grandes maestros de la música o por simples fieles de las parroquias de la Iglesia Católica, que no sean las creaciones escritas y musicadas por kk?

      La otra noche estuve en La Misa del Gallo en una Iglesia barroca, y la vez austera, preciosa, con su retablos, sus vírgenes, sus santos, su Cristo Crucuficado...,en un ambiente de oración y alegría impresionantes; sin un atisbo de musika ni estetika kk...
      Estaba abarrotada de fieles "de Misa de 12", ya sabes, los que no valen nada para kk...

      Hacía muchos años que no vivía una celebración de Navidad así, tan plena.
      ¡¡Felices Fiestas, Tairon!!
      Que Cristo te abra el oído y los ojos a la auténtica belleza de lo que se hace con Amor, no con soberbia.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.