miércoles, 11 de noviembre de 2015

Lenguaje CruxSanctino (V)



Nueva entrega del ingenioso glosario elaborado con las contribuciones de los comentaristar del blog, porque el buen humor inteligente es un todo un don.


FE ADULT-ERADA: modalidad de idolatría que se promociona en el CNC (Cuanta Negatividad Catastrófica).

pedor: cualidad intrínseca que en grado superlativo caracteriza a todo elegido para el camino a ninguna parte.
kikoacción: manera konkreta en que los kikokistas hacen  adoptar sí o sí lo que ellos han visto en el mamotreto que Dios tenía reservado al kikokúmeno.
Una vez conseguido ese envidiable kambio en el ser que están gestando, se pone en marcha el:
Kikonstreñimiento: acción de ilustrar con hechos konkretos la grandeza de la sekta. Dicho de manera más simple, se trata de animar a participar activamente en la neokikotización.
kikodelinkuencia: fruto de los trastornos compartidos por una asociación de seres liantes muy por encima de toda ley, norma, canón y tradición.
kikoINexistencia: delirio por el que una tropa de insignificantes se perciben como algo cuando se reúnen ante un espejo deformante.
kikolimador: única ventana de la kaverna. Se usa habitualmente para detectar a los engañados por el demonio, trivialmente el resto del mundo.
kikonvicción: acción de acercar a Dios a jerarcas sensibles a los viajecitos a todo gasto pagado en tierra de los hermanos mayores o simplemente a sobrecitos para sus buenas obras. En la práctica, se trata del proceso inverso al que tuvo lugar cuando un jerarca vino a extraer al gurú de la Domus Chabolæ para satelizarlo en la órbita neocon.

No confundir con la
kikorrupción que consiste en presentar para su aprobación mamotretos kastrados de todo lo que pudiera irritar a puristas sensibles y no obstante clericalistas.
Hay otra diferencia no anecdótica con Lutero, es que Pako es muy tolerante a la corrupción (cnc= 'cash no contabilizado' porque 'cabe no contribuir', 'compramos notables cegueras' ya que 'ciegos nunca castigan', 'calumnia neutraliza críticas' y 'cobardes nearcas callan'). Creamos noxa cotidianamente.
Kikiri-kikiroooo
kikotorra: especie de papagayo ruidoso bastante común en las tierras del KNK (Kotorrear Nunca Kansa), que además de no decir casi nada coherente se cree dotado de un pico de oro.
kikolateral: se dice de un daño colateral que afecta al 100% de los beneficiarios de la buena acción y representa en sí la totalidad de los efectos notables de dicha buena acción.
Kikolicidad: cualidad de kikólico, que practica el kikolicismo.
Kikodrilo: amorosísimo neohermano caminante con la boca llena de dientes largos y afilados, para dañarte mejor.
Markikirio: kikigmazo en la domus con los obispos “endemoniados” esos a los que se les hace “la encerrona padre”.
Grankikeza: nivel de pata negrismo de los pata negras kaminantes. Por ejemplo, tiene la pata más negra un katekúmeno de la Paloma que uno de San José de Alcobendas, si encima el palomino es kantor e hijo de katekistas, la pata la tiene tan negra que mancha sólo con mirarla.

CIENCIA MICCIÓN: ciencia tan arrastrada que sólo la entienden los kikotizados, que la ejercitan con devoción moralista en su obligatorio cuadrípode que hacen por puños y con muchísimo esfuerzo y desgaste vital.
Milk & honey’s chupito: abuso jamás admitido por el Vaticano consistente en degustar de un gran copón repleto de leche con miel como ceremonia final de las Misas de la octava de Pascua.
Karmencita’s secret: línea de lencería sólo apta para kikokúmenas de fe adult-erada. De venta únicamente en las boutiques más kixklusivas: Zarai, Rebershka y Deborahme Otra Vez, Inc.
Kerig-Mart: cadena de grandes superficies especializadas en la alimentación biológica y espiritual de kikorrines. No deje de visitar las secciones de:
  • Iconos Copy-Paste by kiko, donde al plagio descarado se le llama arte inspirado
  • Decoraciones Esteti-K-g-arte, by el santo que fuma. Tenemos de todo para sus salones de culto
  • NVIDi-Arte, toda clase de vitrales para que quiten los bellos y pongan los horrorosos
  • Puros El Santo, importados desde Cuba. Curso rápido de santidad en una caja (libre de impuestos)
Obsérvese la gran janukah de la entrada
A-K-demia DOMUS: cursos de hipnosis colectiva, control mental, kristianismo existencialista personalizado, cómo evitar la muerte óntica (predicaciones en cd, dvd blu ray), cómo introducir vinos y licores sin declarar impuestos, itinerancia ilegal (cómo vivir en cualquier país sin que las autoridades se enteren, y muchos más. Todos los puedes estudiar online o presencial por módicas sumas libres de impuestos. Por la compra de dos cursos, recibe gratis: Pasos mágicos para engañar (uso probado y comprobado en curas, obispos, cardenales y papas).
Escuela de música Sugestión: Aprenda a tocar algún instrumento para transmitir mensajes subliminales.

43 comentarios:

  1. Pobre cruxsancta, cada vez peor, la burla envidiosa es su moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre cnc, que mal debe ir cuando sólo pueden tirar de totos útiles para tener vigilado este blog.

      Eliminar
    2. A cnc le encanta este blog. ¿ O será masoca? Le mola que lo machaquen en comunidades y también le mola entrar a leer las miserias que describimos aquí sobre lo que se hace en comunidades. ¡ Hay que estar muy poco cuerdo o muy desesperado!

      Eliminar
    3. Por eso está tan enfadado el kiko, porque ha faltado el kikosutra.

      Para que se tranquilice, propongo la siguiente definición para tan impresdindible palabro: "Versión kikil y con tálamo del kamasutra en la que es imprescindible la oración estática y contemplativa antes de entrar en la dinámica de los actos konkretos.

      Eliminar
    4. CNC = Cuadrípode Nunca Cansa.

      Por eso no puede dejar de visitar el blog, porque es adicto al cuadrípode.

      Eliminar
    5. Lo mejor de todo es que en Japón y en Israel también están enganchados a este blog y no dejan de acceder casi a diario.

      Eliminar
  2. NEOKASTRADO KIKOJUVENIL nueva forma de kitarles y prohibirles a los jóvenes todo (internet, mensajero, reuniones, etc.) para que al final lo hagan todo sin que sepan sus Katequistas

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho la ocasión para ofrecerles la oferta que presentamos mañana en nuestros grandes almacenes de "Palomeras":


    Sección perfumería: KARMENCITA PARFUM, este perfume ya que procede la flor del naranjo es ideal para despues del bailoteo sabatino,


    Instrucciones de uso: ECHAR EN LOS SOBACOS DESPUES DEL BAILE Y LAS PALMADITAS,

    Mañana más ofertas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde puedo conseguir los boletos de entrada para el partido a celebrarse en algún lugar y hora entre Kiko y su CNC contra Los Testigos de Jehova? Los fondos benéficos van destinados al primero que pueda echarle mano sin que nadie se dé cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Kikianismo - Doctrina cuyos fundamentos es seguir los disparates de Kiko por ser el kamino, la mentira y la muerte de la alegría. El que crea en Él se joderá para siempre.

    ResponderEliminar
  6. ¿Con qué propósitos dice Kiko tantos disparates sobre el cristianismo?

    ¿Por qué y con qué propósito su eucaristía no es igual a las misas católicas?

    ¿Por qué hay que diezmar si el CNC no es la Iglesia Católica?

    ¿Ese diezmo se lo dá a la Iglesia Católica y si se lo queda tributa por lo recaudado?

    Necesito se me conteste, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada da vergüenza ajena, que trivial y ridícula, cae cruxsancta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kerig-mart, no estaría de más una línea de sacos de las kikmundicias. La bolsa plástica oscura ya está pasada de moda. Cadaptación una con cierre hermético y su respectivo kikono, igual a los de las camisetas.

      Eliminar
    2. Ya se me ha colado el corrector. Quería decir que cada bolsa con su cierre hermético.

      Eliminar
    3. El diezmo no es para la parroquia, es al igual que los masones hacen su colecta mensual para ayudar al hermano que cayó en desgracia o necesite de ayuda. Si no se utiliza todo lo que sobra se va para la parroquia. En la masonería si no se usa el fondo va para la gran logia internacional. Así como hay catequistas internacional y sus reuniones, los masones también, todo es idéntico en la conformación de las cabezas de grupo y equipos internacionales, lo del diezmo está disfrazado de ese modo.
      Christian Py

      Eliminar
    4. Christian
      Me temo que el diezmo, cada vez mas diezmado por cierto, donde menos va a parar es a las necesidades de los hermanos. Me explico. Imaginemos una komu mas o menos normal con hermanos con un sueldo normal, con jubilados y con hermanos jóvenes o en paro. Por ejemplo la mía en la que se dan estos casos. Puede haber algún hermano, muy pocos, que tengan necesidades todos los meses porque anden muy en precario, pero es lo menos. Quitemos también gasto de flores y vino. Todos los meses habrá un dinero bastante aceptable que no se debería gastar. a mi siempre me dijeron que este sobrante iría a parar a los POBRES.
      Mientras me creí esta premisa y la bolsa se llenaba, todo bien. Hasta que empecé a ver que había hermanos realmente necesitados, siempre hay alguno por diversas circunstancias, a los que no se le daba después de que en algún escrute o visita ktktk se les dijera que "el Señor los quería viviendo en precariedad para su conversión"...
      Yo creo que en los primeros tiempos si es posible que le dinero sobrante de cada me se le diera a los pobres, pero de años para acá cada vez tengo mas claro que ese dinero ya ni siquiera va al hermano necesitado, sino a los ingentes inventos kks, que cada vez son mas, y cuestan mucho dinero. Como además las bolsas cada vez van mas flacas porque estamos ya muy hartos y porque la crisis aprieta, pues como que ahora, ni para los hermanos necesitados ni para las megagamisiones, megaakontecimientos y megapamplinas de viejo y nuevo cuño del megakk...
      Levamos unos años que es evidente que los diezmos no dan mas de si y se pasan bolsas extraordinarias constantemente con resultados famélicos.
      Se acabo el chollo para algunos mientras otros, que posiblemente dieron mucho en su momento, lo necesitan realmente.
      ¿Un buen fruto?
      Obrar en conciencia.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. El tema diezmo ya lo señalé en otro momento y este va una parte para la parroquia, es decir, para comprar al cura y que deje al cnc dar su euca y los salones para las convivencias y celebraciones. Otra parte se destina para el itinerante, porque desde luego hay que compararle coche nuevo, hacerle mantenimiento de su "casa" o pagar los viajes que cada dos por tres realizan a todas partes del planeta. Y si hay presbíteros o familia en misión, por supuesto hay que dar para estos también, faltaba mas!. Qué queda del preciado 10%?..., pues nada, y sumado que el diezmo algunos lo entienden como el 3% pujolino, entonces el diezmazo no llega y el responsable se pone a gritar: "¡ Que el diezmo no sale!!". Y por eso estos manipuladores del camino llaman al diezmo el termómetro de la fe. Esa es la verdad de todo este rollo, mantener la "organización piramidal" y cubrir los gastos siderales que tienen estos personajes mantenidos y soberbios.
      Esto no puede dar buen fruto, porque la manzana esta podrida desde que Kk salio de la humilde palomeras a las cosmopolita y corrupta roma.

      Eliminar
    6. Que da vergüenza ajena??...a mi me parece de lo más ingenioso y certero que escuché en mi vida. Felicito a Gloria G. y a seguir con la creatividad.

      Eliminar
    7. Iba dirigido al indignado noni 3,04.

      Eliminar
  8. Atención, atención PSIQUIATRA de guardia un miembro de cruxsancta, Christian Py, necesita urgentemente tratamiento de choque, por favor no se demore, lo de este paciente esta contagiando a otros cruxantinos todavía salvables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loko KIKOZOMBIE, no me hagas perder el tiempo con tus repetidas y muy vistas rabietas.historietas, tómate la medicación anda, si acaso aderezala con un poquito de leche y miel ultracongelada para que te entre mejor

      Eliminar
  9. Y este blog llamais crux santa, gilipollas a por de mierda de blog, se encuentra basura en internet pero este blog es lo peor de lo peor, cloaca de blog lleno de mierda y de dementes de mierda que hasta se hacen llamar corona histerica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus insultos y palabras soeces quedan registrados, ahora hablemos deeeeeeeeeeee


      SEXO????

      El sexo te mola tela ehhhh Anónimo12 de noviembre de 2015, 7:35.

      ¿ Que te parece la encuesta ? Faltan preguntas, verdad Anónimo12 de noviembre de 2015, 7:35?

      Eliminar
    2. Para el anónimo spammer que se autoconsuela autorespondiendose. Les paso una pagina para que lean y encuentren las 7 diferencias.
      No te vuelvas loco anónimo, como siempre no te falto el respeto, solo expreso mi opinión y se agradece que me tomes en cuenta. Léelo todo, a ver si sales de algunas dudas que tienes con el cnc.

      Invito a todos a que lean y encuentren las similitudes y diferencias.

      http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/lacoctelera/masoneria/01-33gradosMasoneria.htm

      Christian Py

      Eliminar
    3. Anónimo12 de noviembre de 2015, 11:42 DEBES DE ESTAR TELA TELA DE CALIENTE, ERES UN REPRIMIDO DE COHONES. COSAS DEL ATOLLADERO,

      Eliminar
    4. Algo no estaremos haciendo bien cuando después de tanto tiempo nos lee ahora por primera vez.

      Échese un vistazo por el blog y si hay algo en lo que no está de acuerdo, comuniquenoslo.

      Fdo. El co-blogger.

      Eliminar
    5. ¿sE REFIERE a mí señor non preavelatunt?

      Eliminar
    6. El histérico eres tú noni 7:35. Tómate un té de tilo y tira la basura de tu corona cnc.

      Eliminar
    7. Pretende desviar la atención como siempre el pobre spammer. Marianina cuando puedas lee completo el link que pasé y opina al respecto.
      Sepul me encantaría poder leerte cuando puedas, échale un vistazo a la pagina y léelo con atención. Desarrolla la fraseología oculta en todo el itinerario del cnc.
      Christian Py

      Eliminar
    8. Christian Py estoy en ello, cuando lo lea te doy mi opinión.

      Eliminar
    9. Estaré atento para leerte. Saludos y bendiciones.
      Christian Py

      Eliminar
    10. Acabo de leer un poco del Link que has propuesto, Christian.

      Las conexiones son profundas, si estos días tengo rato, procuro leerlo y enlazar los conceptos, ya te adelanto que en líneas gruesas me ha impresionado bastante.

      Un saludo.

      -sepul-

      Eliminar
    11. Gracias Sepul, siempre es placentero leerte. Un abrazo.
      Christian Py

      Eliminar
  10. Aprovecho la oportunidad para anunciaros de que a partir del lunes tendremos las siguientes ofertas en nuestras exclusivas tiendas (ya sabéis, pero os las rekuerdo: Zarai, Rebershka y Deborahme Otra Vez, Inc.) de los productos que a continuación paso a informaros:


    Cinturón de Kastidad Mashooo Man, de antecedenes hebráicos, oseaque komo para no comprarlo, precio: SOLO 5 DIEZMOS (Salen baratos ¿no?)


    Cinturón de castidad femenino llamado "te espero en el tálamo caro esposo", precio de oferta: SOLO TRES DIEZMOS, es irresistible esta ofertaaaa, SOLO TRES MISEROS DIEZMOS.

    ¡¡¡ OS ESPERO A TODAS EL LUNES !!!! y a los machoo man cuándo quieran y les apetezka.

    ResponderEliminar
  11. Anuncio que a partír de mañana sábado, dia "ukarístiko" kikil por excelencia sacamos nuestras ofertas de tálamos, siguiendo el gran ejemplo de la grandísima y archifamosa Karmencita's Secret pasamos a cobrar en DIEZMOS PUROS Y DUROS, nada de tarjetas ni pagos por la interner, DIEZMOS !!!!

    TALAMO CON LUCERNARIO INCLUIDO, CIRIO PASKUAL DE GRATIS CON EL PEDIDO, PRECIO: 500 DIEZMOS, irresistible oferta

    Interesados contesten por aquí, o bien nos visitan en nuestra central de San Jiorjio, calle Palomeras s/n.
    Gracias por su atención


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden informarme del precio de las janukás? Y de las kipás?

      Tienen pelucas de tirabuzones? Es que en casa somos de pelo liso y no hay forma de que parezcamos hermanos menores de nuestros amados hermanos mayores, sino que se nota que su padre y el nuestro no es el mismo.

      Eliminar
    2. Estimado noni 11,25 nos alegra que se interese por nuestras ofertas:

      Las janukás-janukia tienen muy bien precio, si es de 5 brazos: 5 diezmos.

      Si es de 7 brazos: 7 diezmos.

      Las de brazos las tenemos a 8 diezmos y medio,


      Las kipás si es para crubrir alopecias varias su precio es de 5 diezmos

      Si es para vacilar salen a 7 diezmos.

      Las pelucas de tirabuzones se las preguntaré el lunes al proveedor de ese tipo de material, si la oferta es buena le tendré informado,

      Me han hablado de unos guantes especiales, al palmear 3 veces las manos con dichos guantes producen un estruendo maravilloso. ¿Que hago, pido precio?

      Eliminar
  12. No se desesperen, la infinidad de nonis y nuevos nicks es la estrategia curxsanctina para soñar que su blog va creciendo, cuando está de picada.
    Son los mismos 4 gatos resentidos e infelices de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repítelo unas cuantas veces mas y a lo mejor llegas a creértelo, como los mitines de tu amo...
      "¡¡Ánimo muchacho!! El Señor, perdón, tu amokk quiere hacer una obra grande contigo...!!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Y lo consigue. Hace de ellos un montón de marionetas a su servicio.

      Eliminar
    3. ¿Quienes son esos desesperados a los que intentas animar, 10:07?

      ¿Acaso te diriges a los amorosísimos kikines que quisieran derrumbar este blog y que desesperan porque no consiguen amordazarlo?

      Pobrecitos nonis, tan resentidos e infelices como siempre.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.