lunes, 30 de noviembre de 2015

De la convivencia de inicio de curso 2015 (y V)



Terminada la homilía empleada para lucir el repertorio de mantras del Camino, continúa la Misa. Y nada más finalizada, en la misma sala multi-uso y ante la misma mesa donde se ha consagrado el pan y el vino, se ponen a hablar de cosas mundanas:
 No tengo palabas para expresar la emoción que siento al saber que las convivencias del CNC están en el Evangelio. ¿Y las bolsas? ¿Y los hoteles que hay que pagar? ¿Y la Fundación Familia de Nazaret?


Lo mejor, digo, lo “pedor” está por llegar: la descripción de cómo quieren cambiar la Iglesia para hacer de ella lo que nunca ha sido.
A continuación el argumento más pueril que he leído nunca para convencer a las señoras mayores para que vayan a hacer de chachas. ¿Acaso las parejas gays no tienen madres o empleada interna? Lo que son capaces de decir para conseguir que las señoras se apunten a ser chacha gratis total.


(¿continuará?)


51 comentarios:

  1. De la convivencia de inicio de curso 2015-2016. Porto San Giorgio.


    De la página 70:


    Hemos partido de la comunidad cristiana, o sea, no tenemos necesidad de partir de la religiosidad de la gente, que tiene necesidad de un templo para aplacar a la divinidad, como los indios...




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se aclaran, o a ver si dejan de mentir, porque aquí están negando que sean un camino para los alejados o los que nunca han estado cerca.

      Eliminar
    2. Ellos tienen necesidad de katekumenium, kikiricantos, Kiki pinturas......el "amor" a las "sillas volando",la fe por el movimientos de montañas o floreros....crucificar la razón, obediencia ciega al kikokista de turno , en todos los ámbitos de tu vida.....
      A eso le llaman amor cuando quieren decir adepto.
      Meripe

      Eliminar
    3. Pero toda esa parafernalia: las sillas de metacrilato, los kikirikantos, las moquetas azul eléctrico, los candelabros de muchos brazos, las paredes rugosas que acumulan polvo cosa mala, los feos kikonos, los rituales desfasados como el de la sal, los diezmos, la imposiciones, el urgar en la privacidad de las personas... y tantas otras cosas que no menciono no pertenecen a la comunidad cristiana.

      Por tanto, es falso todo el planteamiento.

      Eliminar
    4. «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»
      Kiko Arguello

      «Cuando queremos crear la diversidad y nos encerramos en nuestros particularismos, creamos la división»
      Papa Francisco

      Supongo que por mas que esto, entre otras muchas frases, figure en el lateral derecho de la página, algunos nunca lo leen...
      Bueno, pues yo lo pegaré de vez en cuando...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Exactamente Gloria, NO PERTENECEN A LA COMUNIDAD CRISTIANA, por mucho que se empeñe pako el lamentos.

      Meripe

      Eliminar
    6. Este tio con su "domus ecclesiae" lo deja bien claro: quiere arrasar la Iglesia Católica e implantar la iglesia kikótika.
      Es que ya ni disimula, se nota que habla para los "esclarecidos con medalla tunikal".
      De verdad, es que no me salen ni comentarios.... ¡Es tal el desprecio con el que habla de todo lo que no sea su obra...!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Perdí una "h" en mi comentario previo. Que raro que nadie lo haya aprovechado para poner en práctica el "amor neocatekumenal", que ya sabemos que no es como el amor del mundo, ni tampoco como el amor divino.

      Eliminar
    8. Gloria cuando se es "clon" no se pueden ver ciertas cosas.
      "el amor neo" es una mala copia del amor divino y tampoco sirve para el mundo.
      Ese "amor" sólo les sirve para el mundo creado por el genio y figura Kk y se suscribe a la hora y media de celebración y las dos de eucaristía; en la convivencia es olvidarse de amoríos porque es tiempo de "leerle la cartilla" a los hermanos y que vuelen las sillas de la "nueva estética"...
      Estos son los requisitos para que funcione el sistema a tope.

      Eliminar
    9. "KSB" (K Sistems Basics) Sin 2 punto cero ni ná de ná:

      El sistema mediante el cual se implementa el atolladero dentro de las parroquias se puede muy fácil contemplar desde un punto de vista "informático"....

      Veamos:
      Dentro de esa especie de "Matrix" neo virtual, se barajan conceptos que tienen apariencia de sencillos, pero se desmultiplican en secuencias que lo van complicando todo, subrepticiamente, claro.

      Aunque los turbo guías puedan parecer, por aquello de su expresión de poder, como privilegiados dentro del sistema, en realidad son los qu epeor parte se llevan, porque este partido es la vida misma, y cuando se acaba esta, viene la otra, de modo qué, al ser colaborades tan dispuestos y eficaces en la implementación del programa neo, serán los más perjudicados, sí, o sí.

      Pero claro, hay que contemplarlos en su dimensión adecuada a su necesaria participación, y además, no perder de vista que el neo, saca lo peor de cada uno. De modo que estos espabilaos se pueden desarrollar como les venga en gana, y pueden muy bien ser absorvidos por el mismo poder que desplegan, auto-destruyéndose.

      Existen unos cortafuegos y antivirus, dentro del KSB, se desprecian rápido los "clientes incómodos", bien por propia decisión d eno participar en la barbarie, bien porqu ela misma, les machaca desde el neo atril con suma facilidad. Estos cilentes son normalmente, católicos formados adecuadamente, o personas con un espíritu cristico muy a flor de piel.

      Otros mecanismos que ayudan son las cartas de presentación, las credenciales tomadas prestadas, y nunca pagadas, más que con presencias en las plazas cuando haga falta al obispo, o con la grasa de la pasta que todo lo suaviza. A veces, entrar en lo corrupto, ni se aprecia. Otras, se entra de lleno, por convencimiento propio. -Allá cada cual-

      En la capatción:
      Sabemos qu ela primera es la propia parroquia, eso de "alejados", lo podemos deshechar con frialdad, lo suyo es vampirizar a al Iglesia, así, sin más.
      Aquí nos encooontramos con las catequesis para adultos.... te partes, prima, te rilas.
      Luego se sigue la familia.... y toma, y dale. Porque si algo tienen en común los kikos, es lo pesados que son, están siempre dale que te pego con el rollo kikiano. Como les dicen , así actúan. Y como tengas un problema en tu vida, ya te están dando la matraca: "haz las catequesis, verás".
      Si eres hijo de catecúmenos, las llevas claras, las tensiones se definen hacia tu persona, y una vez dentro del chiringo, te caen las del pulpo y las del inglés: "has nacido en una familia cristiana (te rilas, again) y eso es bastante para que comprendas que es "voluntad de Dios" para ti, que estés en una comunidad" (te sigues rilando, aunque en verdad te deberías morir de miedo, porqu ele argumento no puede ser más vil, no en vano, es usado por muchas sectas psico-religiosas)

      Eliminar

    10. Dentro de los cortafuegos, se subdividen los sitemas de recaptación, se articulan muchos al respecto, dependiendo de las acciones que motiven tu huida, así se actúa. Parámetros básicos determinan tener un tiempo para cada modo de actuación en tu contra, aunque parece, así lo hacen ver, en tu favor (mas rile) :
      Te buscarán de manera que parezca una preocupación "sana". E indagarán sobre tu historia, contada anteriormente, o por diagnosticar, en cualquier caso, la cosa va de volver a hacer palnca, con la sviejas palancas: Miedo y culpa. Más tu incomprensión de lo que ha pasado.

      Resalto aquí, la figura de los chivatos, y sus chivatazos.
      Descompongamos esto en algún que otro plano, el chivato cree ser mimado por el turbo guía, y en cierto modo lo es, pero luego le cae también todo el peso de la gravedad descomunal, porque si no funcionan las informaciones o son erroneas, la cagada se la lleva el informado, es decir, el kikolisto de turno, que queda como un tarado integral, y hace un ridiculo espantoso (ahora si que te rilas, prima, pero de miedo, porque pasa que estas cagadas, significan muy a menudo, la destrucción de la vida de alguien, o de su Fe, o de ambas dos, al tratarse de temas muy delicados, la cosa puede y de hecho pasa, acabar fatal)

      La posición del chivato, a veces alcanza niveles insospechados, desde catecúmenos, rersponsables, garantes.... y siga usted sumando, porque todos los intervenidos por el KSB son susceptibles d eacabar siéndolo.....

      El equipo de kikolistos-y-listas. se reunen y dan forma a estas recopilaciones, para tomar acciones al respecto de lo que sea, bien recaptación, bien determianr quye acabe la cosa en anatema, bien dejar las cosa como están.... Son muy eficaces, no en vano, acaban dándose leña también entre ellos, para aquello de: "quítate tú, que me ponga yo".....

      Seguiré en otro momento.....

      -sepul-



      Eliminar
    11. Escribí deprisa, hay muchas faltas. Por ejemplo :absorvidos. ... las prisas no son buenas

      -sepul -

      Eliminar
    12. No es lo mismo que El Papa hable en general al orbe de religiosos naturales que hablarles a 60 personas que estan caminando en formación para llegar a Cristianos adultos.



      Esta revelado por Dios:


      Lucas 8, 10

      Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

      Eliminar
    13. Obviamente, para poder decir que le consta que el Papa tenía en mente que se refería a débiles e infantiles religiosos naturales cuya fe no interesa a nadie, el noni 6:12 está dotado de ese karisma único (a Dios gracias) otorgado al cnc de poder ver las intenciones de los demás.

      Tanto sectarismo en tan pocas líneas. Es para fotocopiarlo y repartirlo en los obispados, y allí donde se hagan kikotizaciones, para que la gente sepa a lo que va.

      Eliminar
    14. Sinceramente, creí que era broma.
      No cambio.

      -sepul-

      Eliminar
    15. Acaso Lucas, el evangelista, te nombró a ti noni 6:12 personalmente como depositario de la verdad absoluta?; y a tu sendero neo como los únicos elegidos por Dios?. Con lo que dices puedo afirmar que sufres de egocentrismo y de absoluta soberbia. Ese es el veneno maldito que inoculan el cn a los que escuchan sus Kikotesis y se lo creen. Ahí radica su poder.

      Para que te enteres el Papa BXVI en su visita a Alemania, había pedido mil veces perdón por los casos de pedofilia provocada por sacerdotes y obispos y por lo cual miles de católicos habían apostatado. Y en este contexto dijo lo siguiente: " Que es mucho más factible catequizar los corazones de agnósticos y ateos que a aquellos que tienen "la soberbia espiritual" de creerse "el pueblo elegido, el resto de Israel". "Estos últimos están impermeabilizados a la enseñanza humilde de Jesucristo".
      También esto lo aclaro muy amorosamente el Papa Francisco: " No nos creamos que lo sabemos todo porque caemos en lo ridículo; los que se "creen" tienen respuestas para todo pero su corazón está lejos de Dios y los hermanos".

      Eliminar
    16. Anónimo1 de diciembre de 2015, 6:12

      ¿Quieres decir que todos los Papas, apostoles... y hasta el mismo Cristo no eran cristianos adultos porque no habian hecho el kaminito a ninguna parte?

      Esto ya es de traca!

      Meripe

      Eliminar
    17. ¿Que dices que dice el evangelio de Lucas de 60 hermanos de una komu "que caminan en formación" (¿locualo?), en comparación con el orbe de religiosos naturales? Yo no leo nada de eso, la verdad.

      Estas comparando a Cristo con kk, me parece de una arrogancia que clama al cielo.
      Si lo que quieres son comentarios a la chorrada que has dicho, ya los tienes.

      Marianina, si tienes a mano la fuente de esos comentarios de Benedicto XVI, ponme el enlace por favor. No me extraña que a kk este Papa le hiciera poca gracia.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. "Hemos partido de una comunidad cristiana, o sea, no tenemos necesidad de partir de la religiosidad de la gente, que tiene necesidad de un templo para aplacar a la divinidad, como los indios".

    Kk y su imperio si necesitó y necesita partir de la religiosidad de la gente para machacarle toda la vida que ellos tienen la "verdadera y auténtica fe" y que deben abandonar esa "inmadurez religiosa" porque son como esas "ratas de iglesia" de misa diaria. Estas son las palabras de los catequistas itinerantes cuando llegan con su "mensaje de amor" a los que ya están dentro sirviendo en las parroquias. Kk eres un mentiroso y despreciativo.

    Cuando dices: "comunidad cristiana que no tiene necesidad de un templo para aplacar a la divinidad", te digo y afirmo que si necesitas de un "templo" como bien dices, de "domus ecclesiae" con su corona mistérica incluida, esa que valió el discurso de varias convivencias: tu famosa "nueva estética que salvará al mundo", decorada de punta a punta con tu "apabullante y plagiado arte" y detalles que si faltara no, sería "vehículo de salvación para los hombres". Tú Kk eres esa divinidad que debe ser aplacada. Los demás deben acatar sin chistar tus decisiones y caprichos; para muestra un botón: te señalo tu "orquesta sinfónica" donde tus músicos no tienen ni tiempo de escuchar la Palabra de Dios porque a ti se te da la gana.


    Y para hablar Kk hazlo con propiedad y respeto.
    La palabra "indios" esta en desuso desde el 1800 por que tiene mucha carga emocional y mirada de prejuicio.
    Colón creía que su viaje lo llevaría a la India, un objetivo económico claro y conocido. Llamó indios a los habitantes del Nuevo continente, creyendo que se trataba de Asia, una equivocación que se meció en la ignorancia de los conquistadores.
    Lo correcto es decir "indígena", que según dice la Real Academia Española proviene del latín que significa " de allí " y, por extensión, " primitivo habitante de un lugar, nativo, el que es natural del país o región ".

    "No nos comunicamos por e-mail". Mentiroso otra vez!..., todos pero todos los del cn emplean internet para comunicarse!. Esta claro que te has profesionalizado y has profesionalizado a tus mandamas en el arte de la mentira compulsiva. Y al demonizar "la internete", entérate, produces el efecto contrario.
    Ahora dime quienes son los verdaderos "ratas de iglesia"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo dicho por Marianina.

      Y añado: una comunidad cristiana taaaaan convertida que no tiene necesidad de templo para aplacar a la divinidad, porque ve a Dios en el cánder del hijo, el paro del marido y los suspensos de la hija; una comunidad cristiana que además ya tiene curas que se ocupan de la guías de almas, ¿para qué necesita kikotistas? ¿acaso para volver a la religiosidad natural de los miedos al enfado del kikotista que se tiene por "diosito"?

      Eliminar
    2. Abrazo fuerte para Maripe y Sepul.

      Eliminar
    3. Exacto! La profesionalización de la mentira compulsiva en la fe.

      Eliminar
    4. Otro abrazo para ti, Marianina

      Meripe

      Eliminar
  3. Hoy me ha dado por ahí. Yo sigo a lo mio:
    «Por eso os digo ya desde ahora a los que hoy vais a recibir una Palabra de Salvación, un don que os fortalecerá en la fe, que os hará crecer en la fe, que os ayudará en vuestro camino hacia el cielo: Congratulations! Para eso estoy aquí, para haceros este servicio impagable: ¡la Salvación! Por eso lo hago gratuitamente: es verdaderamente impagable..»
    Kiko Arguello

    ...«también la gratuidad de papá y mamá con los hijos es muy importante, perder el tiempo con los hijos, jugar con los hijos»
    Papa Francisco

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. De la religiosidad natural, del temor y aplacamiento de la divinidad por medio de sacrificios ,de los sin fe, se pasa en el CNC a la fe de la religiosidad antinatural del temor al catequista,y aplacamiento de éste, por medio del cumplimiento estricto de las normas del camino( si no se cumplen, se disimula,por medio de mentiras e hipocresías), del miedo a decir lo que piensas y como ves tu las cosas,del temor a que dirán de tí los hermanos, si te darán de lado o no por considerarte demasiado "light", poco ortodoxo, no puro.Se pasa al temor de ser rechazado por los hermanos y por consecuencia por los catequistas,que son " informados" de todos tus deslices.
    Por tanto,lo que no desaparece nunca es el temor, miedo profundo, enfermizo.Ni la soledad,tampoco desaparece, no puede desaparecer en un lugar donde experimentas que no puedes ser tú mismo, no puedes ni opinar,ni estar en desacuerdo con nada que digan los catequistas.Como cita Aurora: " Puedo hablar en el Camino? No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así. (Kiko Arguello).
    Por tanto, todo lo demás , los grandes y preciosos discursos,las grandes y preciosas misiones, se varían en la vida real de cada día, en la experiencia diaria frustrante de tantas comunidades.Al final sólo vuelve a quedar El Miedo.

    ResponderEliminar
  5. "Los catequistas son informados de todos tus deslices".
    Esto mismo me lo confesó mi propio responsable:
    "Todo lo que pasa y se dice en la comunidad, sean ecos, moniciones, opiniones que escuche en los recreos fumando un pitillo, le cuento a mis catequistas". A lo que respondí que si eso le parecía correcto, entonces, yo debería hacer lo mismo cada día con sus fanfarronadas, prepotencias y alucinaciones de "gran controlador".

    El cnc es una gran sociedad en la que todos controlan a todos.
    La gente se va enfermando poco a poco y deja de confiar; cuanto mas tiempo estés dentro mas se hará difícil ser completamente sincero, ser espontaneo; sentirás el peso de los ojos de los hermanos de comunidad y de los catequistas en tu vida, porque tu vida ya no te pertenece, le pertenece al cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una ocasión, no recuerdo después de qué paso, sólo que fue con motivo de cambiar los grupos de garantes, los kikotistas decidieron a dedo que determinada hermana tenía que tener de garante al responsable. No dijero el motivo, pero en la siguiente visita quedó en evidencia que era para que todo lo que esta hermana les contaba fuese confirmado o negado por el responsable.

      Así que el que abre su corazón en garantes y cuenta sus cosas, ya sabe a qué se expone: todo lo que diga podrá ser contado ante el sanedrín.

      Eliminar
  6. ¿Porque censuras comentarios que no son ofensivos para nadie? ¿No será que no os interesa que todas vuestras contradicciones salgan a luz?

    ResponderEliminar
  7. No mientas, anónimo.

    Por cierto, para la persona que nos llama Judas por denunciar las injusticias y los "abusos". El Papa no lo ve así :" la denuncia de las injusticias y de las corrupciones es un buen trabajo"

    Les dejo unas palabras del Papa Francisco:

    «La prensa libre, laica y también confesional, pero profesional. La profesionalidad de la prensa puede ser laica o confesional: lo importante es que haya profesionistas y que las noticias no sean manipuladas. Para mí es importante porque la denuncia de las injusticias y de las corrupciones es un buen trabajo. La prensa profesional debe decir todo, pero sin caer en los tres pecados más comunes: la desinformación, es decir decir solo a medias la verdad y no el resto; la calumnia, cuando la prensa no profesional ensucia a las personas; la difamación, que es decir cosas que quitan la fama a una persona. Estos son los tres defectos que atentan contra la profesionalidad de la prensa. Necesitamos profesionalidad. Y, sobre la corrupción, ver bien los datos y decir las cosas: hay corrupción aquí por esto, esto y esto. Y luego un periodista profesionista verdadero, si se equivoca, pide perdón».


    ¿Cómo fue posible el nombramiento de monseñor Lucio Ángel Vallejo Balda y de Francesca Choauqui en la comisión Cosea? ¿Cree haber cometido un error?



    «Fue un error. Vallejo entró por el cargo que tenía y que ha tenido hasta ahora: era el Secretario de la Prefectura de los Asuntos Económicos. ¿Como entró ella? No estoy seguro, pero creo que no me equivoco si digo que fue él el que la presentó como una mujer que conocía el mundo de las relaciones comerciales. Trabajaron y cuando terminó el trabajo, los miembros de la Cosea se quedaron en algunos puestos en el Vaticano La señora Chaouqui no permaneció en el Vaticano; algunos dicen que se enojó por esto. Los jueces nos dirán la verdad sobre las intenciones, cómo lo hicieron. Para mí no fue una sorpresa, no me quitó el sueño, porque hicieron ver el trabajo que comenzó con la comisión de los nueve cardenales, de buscar la corrupción y las cosas que no funcionan. Quiero decir una cosa, no sobre Vallejo y Chaouqui. Trece días antes de la muerte de Juan Pablo II, durante el Vía Crucis, el entonces cardenal Ratzinger habló de suciedad de la Iglesia. Él fue el primero que lo denunció. Después muere Juan Pablo, y Ratzinger, que era decano en la misa ‘pro-eligendo Pontifice', habló de la misma cosa. Nosotros lo elegimos por esta libertad al decir las cosas. Desde ese tiempo está en el aire en el Vaticano que allí hay corrupción. Sobre el proceso: no he leído las acusaciones concretas. Me habría gustado que acabara antes del Jubileo, pero creo que no se va a poder porque yo quisiera que todos los abogados de la defensa tengan tiempo para su trabajo y que haya libertad para defenderse».

    ----------------------

    El fundamentalismo es una enfermedad que existe en todas las religiones. Nosotros los católicos tenemos algunos (muchos), que creen que tienen la verdad absoluta y siguen adelante ensuciando a los demás con la calumnia, la difamación, y hacen daño. Esto lo digo porque es mi Iglesia. Hay que combatir el fundamentalismo religioso. No es religioso, ofende a Dios, es idólatra".......

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/11/30/francisco-fue-un-error-el-nombramiento-de-balda-y-chaouqui-los-periodistas-hacen-bien-denunciando-la-corrupcion.shtml

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no miento, te lo repito por si no te has enterado NO MIENTO.
      Pregunta al administrador/a que interés tiene en no públicar opiniones contrarias a la trayectoria del blog. ¿Teme algo, oculta algo?

      Eliminar
    2. Gracias Meripe

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Anónimo1 de diciembre de 2015, 6:41
      ¿Me puedes explicar cual es la trayectoria del blog?
      Cuando yo entré por primera vez buscaba respuestas a cuestiones ncn bastante turbias. Y encontré muchas. Las mismas, curiosamente, que me da la Iglesia Católica: documentos inspirados por el Espíritu Santo.
      Las opiniones y vivencias, cada uno tenemos las nuestras. No creo que por opinar te censuren, porque aquí hay opiniones de todo tipo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. Noni 6:12 lee lo que tan gentilmente escribió Maripe-Sepul sobre el " fundamentalismo". El Papa Francisco lo llama "enfermedad que existe en todas las religiones". " Nosotros los católicos tenemos algunos (muchos), que creen que tienen la verdad absoluta". "No es religioso, ofende a Dios, es idólatra".
    El cnc es fundamentalista y hay que combatir este tipo de sectarismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la loca de marianina sabe mas que El Papa y El Vaticano jajajajaja una loca ilusa, la loca no sabe lo que quiere decir ilusa jajajajaja le calculo que es una chaval de 16 años, loca e ilusa jajajaja

      Eliminar
    2. Ha quedado demostrado que no es cierto lo que dices.

      Meripe

      Eliminar
  9. De la convivencia de inicio de curso 2015-2016. Porto San Giorgio.


    De la página 70:


    .......Hemos partido de la comunidad cristiana, o sea, no tenemos necesidad de partir de la religiosidad de la gente, que tiene necesidad de un templo para aplacar a la divinidad, como los indios...



    http://elistas.egrupos.net/lista/triangulosagrado/archivo/msg/6668/cid/image018.jpg@01CA72D3.461CA9F0



    (como los cruxsanctinozombis sedevacantes y religiosos de misa de 12, que van a misa por temor, por miedo, para cumplir por que les toca el precepto, para cumplir el precepto por miedo, por terror, por temor, para aplacar a la divinidad, y obligar a la divinidad a hacer su voluntad, para que durante la semana la divinidad les sea propicia y no les mande un rayo y les caiga y los parta en dos; como lo hacen los indios que creen en el sol la luna, las plantas, las estrellas, las plantas, etc. Estos religiosos sedevacantes cruxsanctinozombis de misa de 12 y algunos hasta de misa diaria no se diferencian en nada de los indios.
    A propósito se sabe que en CruxSancta hay un indio con trastornos mentales, que tiene que tomarse su pastillita, que desafortunadamente fue deformado por Glorio G. y los otros tres cruxsanctinozombis, es un tal indio llamado masawa zoque de texistepec del clan de los popoluca, que esta entrando a la civilización y le cambiaron el nombre por el nombre de Rodrigo, de raíces aztecas y mayas, este indio ahora llamado Rodrigo y convertido en cruxsanctinozombi va por miedo, cumplimiento y terror a misa de 12 a ofrecer a la divinidad maiz, arroz, palomas etc, para que la divinidad le sea propicia durante la semana)


    http://elistas.egrupos.net/lista/triangulosagrado/archivo/msg/6668/cid/image018.jpg@01CA72D3.461CA9F0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojojojojo es la verdad de estos gilipollas

      Eliminar
    2. Te lo va a explicar el Papa Francisco:

      " Queridos amigos, ¡no agradeceremos nunca suficientemente al Señor por el don que nos ha hecho con la Eucaristía! Es un don muy grande. Y por esto es tan importante ir a misa el domingo, ir a misa no sólo para rezar, sino para recibir la comunión, este Pan que es el Cuerpo de Jesucristo y que nos salva, nos perdona, nos une al Padre. ¡Es hermoso hacer esto! Y todos los domingos vamos a misa porque es el día de la resurrección del Señor, por eso el domingo es tan importante para nosotros.

      Y con la Eucaristía sentimos esta pertenencia a la Iglesia, al Pueblo de Dios, al Cuerpo de Dios, a Jesucristo. Y no terminaremos nunca de captar todo el valor y la riqueza. Pidámosle, entonces, que este Sacramento pueda continuar a mantener viva en la Iglesia su presencia y a plasmar nuestras comunidades en la caridad y en la comunión, según el corazón del Padre".

      https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-es-hermoso-ir-a-misa-el-domingo-y-recibir-la-eucaristia-que-es-fuente-de-la-vida-14070/

      Te lo va a explicar San Juan pablo II:
      1. "La Iglesia vive de la Eucaristía. Esta verdad no expresa solamente una experiencia cotidiana de fe, sino que encierra en síntesis el núcleo del misterio de la Iglesia.

      Con razón ha proclamado el Concilio Vaticano II que el Sacrificio eucarístico es « fuente y cima de toda la vida cristiana ».(1) « La sagrada Eucaristía, en efecto, contiene todo el bien espiritual de la Iglesia, es decir, Cristo mismo, nuestra Pascua y Pan de Vida, que da la vida a los hombres por medio del Espíritu Santo ».(2) Por tanto la mirada de la Iglesia se dirige continuamente a su Señor, presente en el Sacramento del altar, en el cual descubre la plena manifestación de su inmenso amor"3. Del misterio pascual nace la Iglesia. Precisamente por eso la Eucaristía, que es el sacramento por excelencia del misterio pascual, está en el centro de la vida eclesial..

      9. La Eucaristía, presencia salvadora de Jesús en la comunidad de los fieles y su alimento espiritual, es de lo más precioso que la Iglesia puede tener en su caminar por la historia. Así se explica la esmerada atención que ha prestado siempre al Misterio eucarístico, una atención que se manifiesta autorizadamente en la acción de los Concilios y de los Sumos Pontífices.

      Desgraciadamente, junto a estas luces, no faltan sombras. En efecto, hay sitios donde se constata un abandono casi total del culto de adoración eucarística. A esto se añaden, en diversos contextos eclesiales, ciertos abusos que contribuyen a oscurecer la recta fe y la doctrina católica sobre este admirable Sacramento. Se nota a veces una comprensión muy limitada del Misterio eucarístico. Privado de su valor sacrificial, se vive como si no tuviera otro significado y valor que el de un encuentro convival fraterno. Además, queda a veces oscurecida la necesidad del sacerdocio ministerial, que se funda en la sucesión apostólica, y la sacramentalidad de la Eucaristía se reduce únicamente a la eficacia del anuncio. También por eso, aquí y allá, surgen iniciativas ecuménicas que, aun siendo generosas en su intención, transigen con prácticas eucarísticas contrarias a la disciplina con la cual la Iglesia expresa su fe. ¿Cómo no manifestar profundo dolor por todo esto? La Eucaristía es un don demasiado grande para admitir ambigüedades y reducciones".

      http://www.vatican.va/holy_father/special_features/encyclicals/documents/hf_jp-ii_enc_20030417_ecclesia_eucharistia_sp.html

      Si te hubiesen catequizado, no kikotizado, sabrías la importancia de la Santa Misa en la vida de un cristiano, "fuente y cima de toda la vida cristiana"

      Y la burla hacia ella y hacia el Santo Sacrificio que hizo Cristo por nosotros, por nuestros pecados... ¿por qué no decíis esto en las audencias del Papa?

      ¿No os atreveis a decirlo delante de otro "religioso natural" (puesto que no es del kamino)?

      Sólo un ignorante podría decir semejante barrabasada.

      Meripe

      Eliminar
  10. Va para todos los Raulitos K. Lo dijo el Papa Francisco en su momento, durante la homilía en la casa de Sta. Marta:

    "Qué aconseja Pablo?. Qué cosa se debe hacer con humildad?:
    "Considerar a los otros superiores a si mismo". "Este era su sentimiento: pensar que los otros eran superiores a él".

    "El Papa citando a San Martín de Porres: "su espiritualidad estaba en el servicio, porque sentía que todos los otros, incluso lo más pecadores, eran superiores a él". "Lo sentía de verdad".
    "Es feo, cuando en las instituciones de la Iglesia, de la diócesis, encontramos en las parroquias gente que busca su propio interés, no el servicio, no el amor". "Yo hago el bien, no hago negocio con el bien".

    www.infovaticana.com/2014/11/03/se-pueden-tener-diversas-opiniones-en-la-iglesia-pero-sin-despreciar-a-ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Martín de Porres? El humilde negro de Lima? Caray, pero quien se va a acordar de ese Santo teniendo en el Callao (suburbio de Lima) una diócesis que derrocha amor y humildad

      Eliminar
  11. Aurora la fuente misma que me pides no la estoy encontrando por internet. La había leído en su tiempo quedando grabada en mi mente. Cuando la encuentre la comparto.

    Te envío mientras tanto esta que se refiere a lo mismo:

    es.radiovaticana.va/storico/2014/05/13/el_papa_en_su_homilia_en_santa_marta_quien_cree_saberlo_todo%2C_no/spa-798827

    ResponderEliminar
  12. Vaya, que gusto saber que tanto tiempo después que regreso a revisar esta alcantarilla y encuentro a los mismos cuatro gatos de siempre, comiendose uno el vómito del otro en bucle infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola dakiko..... Da gusto ver que sigues igual de pinche feo que el huevo izquierdo de king kong. De verdad crees que los demás nos creemos que "tanto tiempo después.....". Mira cabrón, si tú no sales del blog ni en defensa propia. Eres un huelepedos de del Palacio y por mí, te puedes hundir en el mismo mierdero que él.

      Yo sigo dando la cara igual que siempre. Tú estás tan feo que mejor la das cada tres años. No te culpo, pareces hijo de la señoritaaaaa Lauraaaaa.

      Eliminar
    2. Sí, sí, taaaanto tiempo.

      Para quienes no le reconozcan, davikiko es un usual anónimo spammer que no puede pasar un sólo día sin hacer el cuadrípode. Lo que pasa es que ahora le han cortado la posibilidad de vomitar en anónimo, así que antes que faltar al cuadrípode (porque es un moralista integral), ha dedicido enseñarnos la face que tiene.

      Por cierto, que además de moralista, es un religioso natural como la copa de un pino, de esos que dejan embarazada a la novia y que una vez parido el primogénito, no se re-abren a la vida ni con agua caliente (contado por él mismo en este mismo blog).

      Es un fruto del cnc, para entendernos.

      Eliminar
    3. ¡Vaya , Vaya, así qué es el spammer!

      "que regreso a revisar esta alcantarilla" Cuando hablas de "alcantarilla", supongo que te refieres a las mentiras y difamaciones que salen de tu teclado. Deberías revisarte por tu bien.

      "encuentro a los mismos cuatro gatos de siempre, comiendose uno el vómito del otro "

      No das ni una.

      ¿comiendose uno el vómito del otro? No estamos en una konvi del mes, que es donde se practica esas kosas. Entre los vómitos y el vuelo de las sillas, ni te cuento como sale el personal.

      Pero klaro hay otros que necesitan más carnaza para vómitar, porque no se han vaciado lo suficiente, quieren mas, van de spammer anónimo soltando bilis sin parar.

      "10.
      Pues quien quiera amar la vida y ver días felices, guarde su lengua del mal, y sus labios de palabras engañosas,

      11.
      apártese del mal y haga el bien, busque la paz y corra tras ella.

      12.
      Pues los ojos del Señor miran a los justos y sus oídos escuchan su oración, pero el rostro del Señor contra los que obran el mal."

      (Primera de Pedro 3 )

      Meripe

      Eliminar
  13. Daviko tu eres el quinto gato y te estas comiendo tu porpio vómito.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.