domingo, 27 de septiembre de 2015

Doblez Neocatecumenal ¿Y no mentir en el intento?

Un comentario en el blog nos llamó la atención, no era nada nuevo, no en vano, los kikos huyen de la novedad y/o novedades, lo suyo es la repetición, a veces hasta el hartazgo, aunque les cueste reconocer que están hartos de escuchar siempre lo mismo, y más de lo mismo, y otra vez lo mismo... pero claro, es con la boca pequeña, delante de sus kikotistas no se atreverían, en esto se parecen a su líder, que sabe perfectamente lo que se hace en el CNC, y sin embargo lo calla delante del Papa.

      El comentario en el blog es este:

Gloria querida, tienes el APROBADISSSSIIISIISISISISISISMO directorio catequetico del camino neocatecumenal?????
El papa si, y en los estatutos se menciona.
Por lo tanto, no te has parado a pensar que esté incluido ahi??? Ay hermana gloria, y si no los tienes...
a callar boquitalarga.....

A lo que se refiere el comentario es que EL DIEZMO que se instala en el CNC después del "segundo escruticio", estaría expresado en los estatutos, puesto qué, según el anónimo, el "detallito" del diezmo estaría recogido en los "directorios catequeticos", y también según dicho personaje, el Papa sabría de memoria los directorios famosos, esos que nadie tiene acceso, esos que si los pides en la Santa Sede, te dicen que se los pidas al CNC, y en el CNC te dicen que se los pidas a la Santa Sede.... y tranquilo, que no es por ocultar nada, que no se trata de eso hombre, es que el CNC NO ha dado permiso para la publicación de su "itinerario", de los directorios que la Santa Sede  guarda con celo en su seno.... no hay permiso para hacerlos públicos, pero cierto público se regodea, haciendo ver que no disponer de los "directorios catequeticos" es poco menos que una falta imperdonable, y por supuesto, mandando callar, "con mucha diplomacia", véase el caso:

"Por lo tanto, no te has parado a pensar que esté incluido ahi??? Ay hermana gloria, y si no los tienes...


a callar boquitalarga....."




Entonces, habrá que preguntarse:
¿Cómo es que al Papa Francisco, que  conoce de memoria los "directorios catequeticos" del CNC, (según el anónimo Kaminante, claro) Kiko le quiso "explicar" el itinerario el año pasado en la audiencia de las RECOMENDACIONES?... No se entiende ¿verdad que no?

Nos quedamos en aquella ocasión con las palabras del Papa al Camino, pero también pasó que en esas "explicaciones" verbales de Kiko al Papa, como que la precisión brilló por su ausencia... digamos que lo mejor es contrastar lo dicho en aquella ocasión, y lo que sabemos que se realiza, lo mismo hasta nos encontramos con carencias en dichas explicaciones, que curiosamente, ¡"oh casualidad"! Vienen a coincidir con algunos de los aspectos del CNC que tantas veces nos hacen diferir aquí...

Kiko "explica":
http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/02/audiencia-del-papa-francisco-al-camino.html entre: 1:01´ y 1:09´ de ese vídeo.

Y la verborrea descontrolada ni hace falta transcribirla por completo, con un resumen ya vamos bastante fustigados:

En primer lugar, "again" S. Pablo.. "hace el mal que no quiere.." (la opción teología del gusano a tope) Y habla K de la muerte de Cristo, en medio de "esto",  se hace una pregunta: "¿Y por qué ha muerto?"... y se contesta a sí mismo (con la semilla de su "teología del desguace"):

"Porque el hombre NO puede hacer nada por sí mismo"


Abunda en el concepto:

"Porque el pecado de la carne nos obliga a ser como dioses de nosotros mismos"

Y sigue así:
"Dios ha enviado a Jesucristo en una carne similar a la nuestra, para decir a los Hebreos que cojamos....que por la muerte le quitamos el poder que tiene sobre la muerte... aniquilar con Él el poder de la muerte y liberar por eso que le quita el miedo por la muerte... esto que se lo he dicho YO a los obispos sinodales, esto es muy importante..." 
(He escuchado este trozo del vídeo varias veces, y sigo sin entender ¿Qué es lo que les ha dicho este hombre a los obispos?... tan sólo me cabe una duda ¿Lo hace a posta? ) 

Así que lo siento, quien quiera saber lo que dice, que vea el vídeo, porque me está dejando la cabeza como un tambor. Intento resumir en adelante:

Dice algo así como que el Bautismo recibido de pequeños NO vale, no sirve, en el sentido de ser necesario una iniciación cristiana para madurar esta Fe recibida... (es verdad a medias, como de costumbre) lo enfoca así:  
       
"nosotros hemos sido bautizados desde (sic) pequeñitos, pero La Virgen nos ha dicho: Haced una comunidad como la Santa Familia de Nazaret" ... "¿Por qué?"

Y pone como "ejemplo" que Nuestro Señor, Jesús, "nace pequeño, y necesita de treinta años para salvar a la Humanidad...." (¿?¿?¿?) 

Es, por así decirlo, una excusa para tirarse 30 años del ala comiendo el koko a los pobres que caen en el neo sendero..... Porque la "analogía" es de vendedor ambulante... por ser generosos con K, claro.Sigue:
 
"después de treinta años de iniciación cristiana, La ""familia de Nazaret"" partimos en misisón, a todas las periferias... de Roma, y de todas partes... etcétera..."

Y entonces empieza lo que más le mola a K, darse el pegote de "lo que nosotros hacemos", "una iniciación cristiana seria"... (me caigo de espaldas, si me creo eso, claro). En esta "explicación", se lía, se salta el "primer escrutinio", y se va al "Shema"... y vuelve atrás, explica que dan una iluminación al sentido de la Cruz, del sufrimiento, Y parece llegar al Segundo escruticio, "no podemos servir a Dios y al dinero"... Y se mete, así, con anestesia en el "neocatecumenado"...
 
Sigue, la iniciación a la oración... "todos los hermanos"... catequesis dogmática: el Credo... y "debéis andar el evangelio": la traditio... 

"en la celebración van de dos en dos por todas las casas de la parroquia, que es donde está la gente, en su casa, ... de dos en dos, vamos andando de casa en casa, van millones de comunidades de todo el mundo."

Quedan TODOS invitados a ver el gesto que el Papa hace cuando escucha eso de los MILLONES de comunidades.... Tiempo del vídeo: 1:07:05

Después viene lo de hacer la pelota, la bola, al Papa, sigue con el neo absurdo neo iter, y dice lo de Loreto, y elegimos a la Virgen como Madre...bla bla bla... y nuestra adhesión, y después de doce años, rezamos el Rosario... porque:

"La mayoría de nuestros hermanos vienen de la izquierda, son ateos... eran ateos, estaban lejos... y se va haciendo poco a poco, con mucha paciencia, introduciendolos en la Iglesia, que amen al Vaticano... donde estamos, que vean al Papa, a la Virgen..."
(¿Alguien esperaba que después de la exageración desbordante, no viniera una mentira, o dos, o más...?)

Y después de esto:

"la parroquia se transforma en una comunidad, que están TODOS preparados para la misión".

Y lo termina con su pose de asombro total, en cuanto a que no puede creer que todas las parroquias no soliciten "su" neo invento.


"¿Cómo es posible?"

Eso digo yo ¿Cómo es posible?... ¿Cómo ha sido posible que te veas donde te ves, señor K?

Les recuerdo que nada dijo del diezmo, ni las bolsas, ni los garantes, ni las preguntas sobre la intimidad, ni las "invitaciones" a las confesiones públicas en cada eco, cada escruticio...  Ni eso de los guías, ni una mención a los Kikotistas, ni a la obediencia que se les debe... ni a la crucifixión sistemática de la Razón... nada de aquello del que obedece no se equivoca, nada por aquí, nada por allá... 
 
Un prestidigitador, prima, lo que yo te diga, un prestidigitador de una maduración en un caldero lleno de nada.... más el pecado, claro.

Hala! Ya podéis ir TODOS a la "misión".... de fabricar más adeptos.

150 comentarios:

  1. El problema de todo esto es que lleva diciéndolo cincuenta años a Papas, Obispos, Sacerdotes, Religiosos (memorable el vídeo de los franciscano, creo, por no decir patético...), y laicos y sólo cuenta el barniz...Esa es su presentación del cnc. Una media verdad. Por lo tanto una mentira, siempre la misma.
    En una de estas tendría que haber alguien que lo cortara en seco y soltara de golpe todas las "maravillas fantásticas" que se hacen realmente dentro con pelos y señales.
    ¿Cómo hacer llegar eso al Papa, que se le ve tan cercano, para que diera crédito a la auténtica realidad? No se, lanzar alguna plataforma de testimonios en la que solo él tuviera acceso a la identidad y localización de los damnificados. Porque lo que dice kk es vox populi y el Papa lo sabe (que tampoco entiendo porqué consiente las aberraciones que suelta), pero lo que nunca dirá kk en un mitin es lo que todos sabemos que se hace realmente. Eso no es público ni para el Papa ni para nadie. Tendrían que obligar a kk a publicar tooooda la doctrina ncn. ¿Eso no se puede hacer?
    Yo supongo que hilo directo con el Papa no se tiene, pero hay que hacer algo.
    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitero:
      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/02/audiencia-del-papa-francisco-al-camino.html

      Tiempo real del vídeo en donde se aprecia realmente lo que el Papa opina de Kiko:

      1:07:05

      -sepul-

      Eliminar
  2. Zorra Gloria confiesas que eres del Camino Neocatecumenal , zorra descarada, traicionera, SINICA, judas, quien quiera que seas secate como la higuera hija del diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu información. Si crees que defiendes al cnc cometiendo delitos ¿Qué podemos pensar de lo que defiendes?

      -sepul -

      Eliminar
    2. No hagáis caso al spam.
      Nosotros a lo nuestro, a seguir diciendo la verdad.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. El "Anónimo 27 de septiembre de 2015, 8:11": otra muestra de "amor" neocatecumenal.

      Eliminar
    4. Noni 8:11, sigo bien de salud y de ánimos, gracias por tu interés.

      Dado que temo no prestases la debida atención al Evangelio de hoy, te repito un fragmento del mismo: «Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgaran del cuello una piedra de molino y lo echaran al mar. Y si tu mano es ocasión de pecado para ti, córtatela. Más te vale entrar manco en la vida, que ir con las dos manos al fuego eterno que no se extingue. Y si tu pie es ocasión de pecado para ti, córtatelo. Más te vale entrar cojo en la vida, que ser arrojado con los dos pies al fuego eterno. Y si tu ojo es ocasión de pecado para ti, sácatelo. Más te vale entrar tuerto en el reino de Dios que ser arrojado con los dos ojos al fuego eterno, donde el gusano que roe no muere y el fuego no se extingue.»

      Fíjate bien en lo que dice Cristo, porque me parece que no es partidario de excusar a quien obra el mal en razón de que Dios no le ha regalado el que de él salga, sin ningún esfuerzo por su parte, el hacer el bien, sino que más bien le propone esforzarse y mucho para alcanzar a hacer el bien, incluso renunciando a manos, pies u ojos si es necesario... En el kikismo este Cristo debe ser un moralista como la copa de un pino.

      Supongo que esa es la razón por la que en el kikismo se corrigen las enseñanzas de Cristo hasta convertirlas en algo totalmente distinto al cristianismo.

      Eliminar
    5. Necesito un consejo.
      Tengo una persona muy querida en una cnc y me gustaría ponerla en guardia ante el segundo escrutinio.
      Ya se a que enlaces acudir para leer todo, o casi todo, lo que en esta página se ha escrito sobre ello, pero tengo mis dudas.
      Ella estaba fuera de la Iglesia, siempre fue una persona de bien y lo sigue siendo, pero solo conoce lo que va viviendo en la komu. No se corta en preguntar, ve cosas que le chirrían un poco, pero dice "que los ktks saben mas que ella de esto", y claro, está aun en la luna de miel y todo le resulta nuevo y, digámoslo así, no malo.
      En diversos comentarios aquí he leído que es mejor seguir la corriente, pero también que es mejor plantar cara a los ktks. Esta persona es sincera y sin dobleces, dice lo que piensa tal cual, no sabe mentir, por lo que no creo que aguante sin saltar ante ataques a ella o a otra persona si ve que son injustos, pero también es cierto que respeta la opinión de los ktks y su presbi porque es lo único que conoce de la Iglesia. Le regalé el Catecismo y le he dicho que lo tenga de libro de cabecera, pero muchas cosas le suenan a chino y no las entiende. No es muy culta ni muy leída ni muy intelectual, con lo que se le hace bastante cuesta arriba. Es decir, a nivel intelectual y de Magisterio no se si podría rebatir las premisas, aunque sean falsas, de alguien que considera superior a ella, y mucho me temo, que precisamente por su sinceridad, y porque se abrió mucho al principio, puedan hacerla polvo.
      Precisamente, y al hilo de esta entrada, pensé en ella porque solo ha visto los mensajes lihgts de kk, la contundencia con la que se manifiesta, las multitudes en los encuentros y piensa que lo que dice es verdad, al igual que sus ktks, porque dicen ser parte de la Iglesia. Aunque es crítica se fía de ellos.
      A esas alturas aún no se ve la manipulación. Yo tampoco la vi.

      No se si abrirle lo ojos de golpe o dejar que los abra ella misma cuando le toque el escrute. Se que con ella van a andar con pies de plomo porque yo estoy por medio, pero lo que quiero es hacerle ver que yo estuve equivocada muchos años y no supe verlo, y no quiero que le pase lo mismo.
      Ademas es la responsable de la comunidad y no le gustan nada, nada los cotilleos, que es una de las cosas que menos le gustan de lo que ve. Jamás se mete con nadie o habla mal de alguien.
      ¿Le cuento la convivencia completa? ¿Le digo lo que va a pasar? ¿O es mejor que le pille desprevenida a ver como reacciona? ¿Que mienta para salir del paso? No sabe. ¿Que trague con todo lo que le digan aunque no sea cierto? No puede, va contra su naturaleza. ¿Que diga a todo o casi todo que no quiere contestar? Yo creo que esto sería lo mejor, que recurra a su Conciencia. Explicarle bien que son la conciencia y la libertad.
      Me preocupa el daño que puedan hacerle.
      Me gustaría que me ayudarais.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Yo advertiría a cualquier amigo mío que tuviese los segundos en puertas, porque a mí me hubiese gustado que alguien me advirtiese.

      Me hubiese gustado haber estado sobreaviso y que no me hubiesen cogido totalmente por sorpresa las preguntas personales y las intromisiones en asuntos que afectan a personas no presentes.

      Me hubiese gustado conocer los límites impuestos en el aprobadidisisisisisisísimo estatuto a las metidas de narices de los kikotistas en la vida de los demás. Pero en aquel entonces no sabía nada del Canon 220.

      Me hubiese gustado saber que tenía derecho a reclamar la presencia del párroco, como responsable del cnc en la parroquia, pero no lo sabía.

      Me hubiese gustado saber que tenía derecho a ser escuchada ante quien los kikotistas dicen que es su garante en la parroquia, porque de haberlo sabido, no habría hecho uso del derecho a callar que algunos dicen que tienen los catecúmenos (a mí nunca se me contó que tal derecho existiese ante las preguntas de un kikotista), sino que habría reclamado la presencia del representante de la Iglesia jerárquica parroquial, a sabiendas de que el párroco nunca ha sentido predilección por el cnc.

      En suma, yo no dejaría que un amigo se enfrentase a la batalla sin advertirle sobre lo que va a pasar y sobre las armas que puede emplear en el combate.

      Y lo del diezmo vitalicio inexistente en el estatuto, por supuesto que se lo contaría. Y lo contaría precisamente porque lo que no existe no tiene razón de ser.

      Eliminar
    7. Aurora, yo también le contaría TODO, y le expondría que en la Iglesia verdadera no existe el arcano, ni el diezmo, ni la obediencia a un laico. Con los estatutos en una mano y el Catecismo en la otra. Ya basta de joder vidas. Que lo que me jodieron a mí por lo menos sirva para que no jodan a otros.

      Eliminar
    8. Opino como Gloria, creo injusto el ir a ciegas a un segundo estropicio.

      Resulta paradójico que el atolladero neo fantasmal enseñe a sus kachorros a refugiarse en el arcano (una forma de mentira como otra cualquiera ) y a la par, realice unos eskruticios cuya finalidad principal es hurgar en las intimidades más íntimas de los catecúmenos.

      Por supuesto, sin autorización de parte de la Santa Sede, sino todo lo contrario.
      Además del canon 220, que refiere Gloria, es que a los catequistas del cnc se les advierte severamente en el artículo 28 de los citados estatutos. El punto cuarto les hace hincapié en el respeto debido a la intimidad y el fuero interno de los catecúmenos. .....

      En realidad, ésto debiera ser objeto de una investigación por parte de quienes lo aprobaron, porque no creo que exista ningún escruticio que cumpla los estatutos.

      Así que si la persona que te preocupa, Aurora, se siente incómoda y/o agobiada por las indiscretas preguntas de sus catequistas. Le puedes recomendar que se refugie en los estatutos. Y si se ponen pesados, no pasa nada, que llame al día siguiente a su obispado y notifique los hechos. Si puede ser, con una grabadora (el móvil la suele tener)
      No hace falta que denuncie nada si no quiere. Es sólo que contar la verdad es muy cristiano.


      A ver si cunde el ejemplo, y se corrigen las desviaciones.

      No quisiera terminar sin decir un aspecto que considero importante. Si la persona en cuestión, toda vez que sepa de que van los escruticio, decide que no le importa que su intimidad sea expuesta, y revisada, e incluso que se la interpreten como si fueran magos del destino ajeno... nada que objetar. Lo primero es la libertad.
      Pero ojo! Sin trampas.

      Lo que no es de recibo es la encerrona que genera el arcano.

      Uno elige en libertad si sabe sus derechos y obligaciones. Si se le oculta información ya no es libre.

      -sepul-

      Eliminar
    9. No vi tu post, bro. Es cierto, ya basta.

      Como suele decir Meripe :

      ¡Nunca mais!


      -sepul-

      Eliminar
    10. Aurora, en febrero de este año una familiar mía tuvo la convi de los segundos. Y menos de un año antes, el Shemá. Ella está en el camino por obligación, porque su marido ha caminado toda la vida y a ella no le queda otra opción que ir con él.
      Para cada convivencia le he dado toda la información que necesitaba para que supiera a qué iba. Le he pasado las encuestas y un resumen de las convivencias. Incluso aquí en el blog la gente le ha dado consejos. Ella no participa, pero nos lee.
      Antes de los segundos, supo por todo lo que iba a tener que pasar, leyó escrutes que están publicados en este blog y supo el tipo de preguntas indiscretas que podían llegar a aparecer.

      Y quedó muy agradecida con toda la información, porque lo que vio y oyó no le produjo los sobresaltos que habría vivido de no haber sabido nada.
      Es importante que la gente sepa a qué va. Eso es precisamente lo que los katequistas quieren evitar, porque saben que producen escándalo.

      Eliminar
    11. Gracias a todos. Yo manejo bien todo lo que tengo y conozco para plantarles cara, pero ella no. Mi temor es que en la encerrona, y todos sabemos la tensión que se crea, sea peor el remedio que la enfermed. No creo que tenga valor para grabar, ya lo había pensado. O a lo mejor si sí se lo cuento todo.

      Creo que lo mejor será contarle detenidamente mi experiencia dentro de esta maquiavélica rueda de molino, ya que hace años le dije que estaba siendo bueno para mi. Que ceguera, por Dios...
      Le remarcaré los puntos mas importantes. Acepto agradecida todas las ideas si se os ocurren mas cosas.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Aurora:

      La verdad nos hace libres...

      Adelante, oracion, ayuno, comunion de santos, ayuda de Dios, de la Virgen, de los angeles, habla y ellos haran lo demas...

      Miguel

      Eliminar
  3. Te repites y eres tan aburrido como tu Kiko gomez arguello.
    Y tan mentiroso como él.
    Das pena y vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que en el primer anuncio que hubo tras este encuentro con el Papa, es decir en el anuncio de Cuaresma 2014, la consigna que se transmitió fue la que de Pako el penas había hecho una defensa "valentísima" del cnc como instrumento válido para la kikianización del mundo... bueno el kikotista dijo "Evangelización del mundo", pero obviamente se refería a kikianización, que no es lo mismo.

    Me pregunto si cuando algo es obra del Espíritu Santo necesita que se le hagan ventas y defensas valentísimas. Y me contesto que no, que cuando algo es obra del Espíritu Santo, son sus frutos los que avalan su valía y eficacia, sin necesidad de "valientes" que mientan más que hablen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Gloria, si algo es fuerte, verdadero, viene del Espíritu y da buenos frutos no necesitaría defenderse porque NADIE LO ATACARÍA, al menos dentro de la propia Iglesia. Al contrario, el mismo Papa lo impondría a todos y haría las ktksis ¿no?

      Eliminar
    2. No se llenan los kikos las fauces diciendo que lo que viene de Dios Él lo defiende? Ah, claro, es que como kk es su dios, tiene que defender su changarro.

      Eliminar
    3. El kkshow del lunes 28 podrá seguirse en streaming a través de:
      https://www.youtube.com/watch?v=haYwMunjHDA
      Tambien en la página oficial de EWTN, en el siguiente enlace:
      http://www.ewtn
      Hora local 16.00h., española 22.00h
      Os envío la información como la he recibido.

      A ver con que nos sorprende el Super...Seguro que con las mismas mentiras de siempre y algún añadido que lo que le quiere el Papa porque se ha tomado unas cañitas con él.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. Pregunta para Gloria G.
    Quien esta en contra del Vaticano y el Papa??

    Opción A: El camino Neocatecumenal.-
    Opción B: CruxSancta.-

    Sin vueltas, me dices 'A' o 'B'... Después yo te muestro una cosita q tengo acá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el papa no sabe como se manejan las cosas en las comunidades!? :O

      Vamos... seamos buenos y no tomemos al papa como si fuera un iluso, por que no lo es.

      Eliminar
    2. Mira, no creo que Gloria te responda porque normalmente no tiene tiempo de engancharse en discusiones pendejas con maricas como tú. Pero a mí sí me divierte, así que te voy a contestar, (como siempre a título personal).

      C. Ninguna de las anteriores y al mismo tiempo las dos anteriores.

      Me explico. El kamino neokastradormental es un parásito chupasangre lleno de hijos de puta como tú y como kiko, que se está comiendo como polilla a la Iglesia, por lo tanto, está en contra. Pero al mismo tiempo está a favor porque sin el sujeto infectado, en este caso, la Iglesia, el cochino parásito se muere.

      Ahora bien, con respecto al blog, sus dueños están completamente en comunión con la Iglesia y su cabeza, que es el Papa Francisco. Pero YO CREO que el blog está completamente en contra del muladar que es el cnc, que aplica un sistema malo, nocivo y contrario al Cristianismo, donde sus líderes, en especial el puto kiko, no buscan otra cosa que el beneficio personal. Y estar en contra del cnc no es estar en contra de la Iglesia, toda vez que el mismo Papa les ha amonestado severamente y se han pasado por los tompiates sus indicaciones. Y lo mismo hicieron con el Papa anterior.

      Y no sé por qué me imagino que eso que tienes escondido y que le quieres mostrar a Gloria también te lo sacarás de ahí mismo, que es de donde se sacan sus infinitas aprobaciones, venias, permisos, ayudas, autorizaciones y firmas para hacer las chingaderas que hacen siempre.

      Eliminar
    3. El Papa no es ningún iluso, solo un ilusionista.

      Los papas solo se hacen engañar post mortem, como J.P. II con Maciel. El es retoque para que la película salga perfecta.

      En cuanto a K., es la ilustración perfecta de que se vive mucho mejor en el centro de las tinieblas que en su periferia. Por eso envía a los pequeños burgueses fracasados hacer los payasos en las periferias.

      Queda que las tinieblas son las tinieblas. El cnc es un insulto a la inteligencia, al ser humano, al sufrimiento de los humildes, a Jesucristo. ¿Desapego esa obsesión por los favores de los poderosos, por el enchufismo, por el nepotismo? ¿Intercambiarse los mocos entre autistas es tener amor al prójimo? ¿Dar la vida? ¿Será en un accidente? Eh, para dar la vida hay que tener un poco de tiempo libre. Consta que año tras año, vuelven vivos de sus vacaciones.

      Desaparecido el imperio romano, los hubo y los hay que se encargaron de mantener el estatuto de gran prostituta adquirido por Roma en tiempos heroicos. El chabolista fue catapultado y aspirado a la vez hacia Roma. ¿Quién dice que la Iglesia no sabe detectar los talentos?

      Siendo sincero no se va a ninguna parte en la pirámide faraónica, necesariamente jerárquica. Y K., lamentablemente para su carrera, tiene brotes de sinceridad. Es su único defecto.

      Esto aparte, todo bien, ¡América!, digo, ¡USA!, Un Sádico Aprobado, Unos Sicarios Acogotando, Una Secta Añadida, Un Schönborn Alabanzando. The Roman way of life, USA made in Vatican. El Señor crucificado, miles de señores crucificando. ¿Qué más quiere el pueblo?

      Hala, un pequeño lema para hacer la carretera menos aburrida: “Una Iglesia pobre y para los pobres”.

      Cae bien, en la Europa de hoy el nivel de pobreza relativa está a dos deditos del nivel de pobreza relativa conocido justo antes de la segunda guerra mundial. Como el cuentito anestésico porteño resultó poco eficaz —ni siquiera para atenuar los efectos de la fiebre del ático—, lo suple una irrisoria ola de refugiados para convencer a los pobres que no solo no lo son, sino también que las cajas están vacías ya que no se puede proveer asistencia a tanta gente, en especial a las familias. Solo se necesitan brazos jóvenes y fuertes para trabajar con infra sueldos en las fábricas de los que sí valen.

      Y el estegano imperio de aplaudir los efectos de las últimas guerras colonialistas y de tocar la cuerda sensible. Pasamos de la invasión por las “hordas bárbaras”, al deseo de no desplazarse más para poder seguir no convirtiendo a nadie, pero ahorrándose la fatiga de viajes exóticos. ¿O será que hay mucho menos que temer de musulmanes pobres que de católicos metidos en class actions contra la gran casa de putas romana?

      San Vladimir Putin, San Xi Jinping, San Ali Khameini, San Bashar El Assad, San Hasan Nasrallah, San Fuad Nasum que, al atacar de verdad al Estado Islámico, estáis jodiendo la puesta en marcha del Gran Isroil Corp., recen por nosotros. Ah… ¿no son católicos? Será por eso que han emprendido la “guerra justa” de Bergoglio y Parolin, con Maradiaga de coro de las vírgenes. Basta de timos.

      El cnc es una secta pura y dura. No cuesta nada analizarlo. Si el ecologista repentino quiere hacer el aire respirable, que empiece por desguazar las tropecientas sectas católicas.

      En cuanto a Pedrito S., la opción es béeeheee beeeheeeé por más tonto que una oveja.

      Eliminar
    4. Era muy simple chicos... A o B... Hablando de mítines neok

      Mañana lo leo, un beso

      Eliminar
    5. Era muy simple chicos... A o B... Hablando de mítines neok

      Mañana lo leo, un beso

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Pedro S.

      Sin vueltas, ¿quién te crees que eres para entrar aquí pretendiendo imponer normas sobre cómo ha de ser la comunicación contigo?

      En el kikianismo sólo hay A o B, blanco o negro, o conmigo o contra mí. Una reducción simplista para críos chicos, obviamente. El mundo es mucho más que el asfixiante espacio cerrado y oscuro del camino.

      A mí no me vale que venga un menda a decirme cual es el quión que quiere que yo siga. ¿Te gustaría a ti que te marcase yo el guión?

      Para charlar conmigo tendrás que aprender a dialogar, sin imposiciones. Y si no, tú mismo, seguro que en tu comunidad te hacen la ola por marcarles el camino a seguir y evitarles tener que pensar a la misma vez que les das esa apariencia de pseudo-libertad de que pueden elegir entre A o B, aquí eso no cuela.

      Eliminar
  6. Era muy simple chicos.. A o B
    Hablando de mítines neo k

    Si hago tiempo mañana los leo, un beso

    ResponderEliminar
  7. Mis padres son catecumenos hace mas de 30 años. Mi padre es el embajador de El Salvador en el Vaticano (Manuel López). Yo dejé la comunidad en que caminaba porque no me gusta y nunca me ha gustado el Camino Neocatecumenal, al menos no por ahora. En mi caso jamás mis padres me han obligado a volver ni a participar de celebraciones del Camino. A veces, voy a Eucaristias (muchas de ellas celebradas por el Santo Padre), cuando no quiero, no voy y no pasa nada.
    La cuestión es, que llevo un tiempo entrando a este Blog solo leyendo los comentarios en como se pelean unos a otros, creo que esto no tiene sentido. Al igual que Gloria y otros que comentan, hay muchisimas cosas que el Camino debe mejorar-cambiar-quitar-modificar-etc. Pero, al tener la BENDICIÓN enorme, por la cual aún no entiendo como Dios me ha dado a mi y a mi familia de habernos mudado a Italia hace ya mas de 5 años y convivir muchas veces con el Papa, he podido escuchar muchas conversaciones de mi padre, y otros miembros del Camino acá en Roma con el, y pues el tiene conocimiento absoluto de todo lo que se hace en el Camino, hay muchas cosas que no sé por qué motivo el las deja pasar. Los Itinerantes acá en Roma y hasta el propio Kiko comentan y piden oraciones por las personas que están en contra y atacan al Camino, y el siempre dice "a palabras necias, oídos sordos" es decir, de nada sirve pelearse acá por tonterías. Miren, aunque a mi y a ustedes no nos parezca el Camino, el Camino está muy bien sembrado en la Iglesia y sigue para rato, y por mucho que tratemos hacer las cosas cambiar no podremos. Mi invitación es a dejar estas discusiones que no tienen ningún sentido.
    Acá en Italiana también hay muchos blogs como este, y ellos los leen y así...y nada cambia. De hecho yo era administradora de uno que hace un tiempo atrás cerré porque no le encontré sentido a seguir con eso.
    No sé, es mi forma de ver las cosas.
    Gloria, muy bien por ti por haberte salido del Camino, estar ahí obligado no funciona.
    Y los que están dentro, pues sigan por convicción propia también, no por obligación.
    Un saludo a todos. Hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, yo te sugiero que invites a tus padres, al kiko y al mismo Papa a entrar en este blog, no deberían perderse las muestras de amor neocatecumenal del hemano que desea que a Gloria le estallen las tripas y se le rompan las piernas.

      Por favor, tienen que acercarse a estos frutos del cnc, experimentarlos, porque son hechos concretísimos que demuestran que el árbol no es bueno, porque ningún árbol bueno da tales frutos malos.

      Un saludo a ti también.

      Eliminar
    2. Cuando los jóvenes seminaristas empezaron a descubrir toda la corrupción y miserias ocultas de Marcial Maciel, también a ellos les dijeron: "Mejor lo dejas, te callas y si no te gusta te vas, pero no podrás cambiar nada, no conseguirás que nadie te crea ni te escuche. Te lo digo porque el Papa lo sabe todo y no va a permitir que se ataque a Maciel. Es una batalla perdida".

      Nos conocemos el discurso y ¿sabes qué? La respuesta es: No con mi complicidad, no con mi silencio.

      Eliminar
    3. Sara, en el CNC hay una cosa que se llama arcano. Te aseguro que el silencio con que se protege el arcano es más fuerte que la discreción a que está obligado tu padre como diplomático.

      Con eso está todo dicho.

      Eliminar
    4. Discusiones aparte, este blog es un medio muy importante para denunciar y dar a conocer todos los fallos y salvajadas que forman parte del día a día del cnc, ese arcano que a toda costa quieren esconder.
      Quien quiera quedarse padeciendo en el cnc, es muy libre de hacerlo. Pero que nadie diga que nunca supo lo que sucedía dentro hasta que lo vivió en sus carnes. Para eso existen los blogs como este.
      Y yo tampoco quiero ser cómplice con mi silencio. Por eso nadie me hará callar.

      Eliminar
    5. Sara, ya que tienes hilo directo con el Papa pregúntale si a la "comunión litúrgica" del chupito de leche y miel se la puede acompañar con unos taquitos de jamón o un churrasco argentino...Si esta al tanto de todo lo que se hace"dentro", como tu dices, a lo mejor le gusta la idea. También se lo puedes preguntar a tu padre.
      Supongo que las eucaristías del Papa a las que has asistido tendrán tooooodos los ingredientes de las del cnc, aprovecha, y según bailas con él al final le preguntas lo del chupito, o cuando des el eco, o cuando te de la comunión sentada....
      Ya que tienes tantas oportunidades haz el favor de sacarnos de dudas.

      En serio, no cuela.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Olvide el diezmo, aprovechas y pasas la bolsa...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Jajajajaja

      Y una estampita de "sankiko", que no se olviden de repartir estampitas de "sankiko sin espaldas" al acabar la ronda de chupitos.

      Seguro que al Papa le encaaaaaanta.

      Eliminar
    8. Sara:

      gracias por su comentario.

      Efectivamente es una gran bendición. Hubiera nacida Irlandesa, es decir no menos católica ya que en cuanto a teocracia se trata de un país que se defendió muy bien, supo encubrir tropecientos crímenes, pues Irlanda, para ahorrar costes, decidió en 2011 cerrar su embajada ante la Santa Sede.

      La repartición de ingresos en su país, en porcentaje del PIB, poco a poco se asemejó a la de Irlanda, salvo que el 20% más acomodado se hace con el 48% contra 39 en Irlanda.

      El 10% más pobre de su país ha visto crecer su parte del PIB cuatro veces en los 15 últimos años, pasando del0,5% del PIB al 2%, mientras en Irlanda se quedó alrededor de los 2,8.

      En cuanto al 10% mejor servido, en su país se queda en el 33%, cuando en Irlanda está en el 25%. La pequeña diferencia con Irlanda la soportan en su país los que pertenecen al 80% que vive entre el 10% más pobre y el 10% más rico.

      El PIB por habitante en su país está en los 4000 USD y 42000 para Irlanda. Por cierto, El Salvador tiene una población de 6 millones e Irlanda de tan solo 4,5. El Señor Embajador, su padre, con la infraestructura correlativa, tiene un coste relativo repercutido más importante de lo que era para los ahorrativos irlandeses.

      Pero, todas cosas constantes, Vd. ha tenido la suerte de así poder acercarse a la auténtica pobreza, la de una Iglesia en harapos virtuales promovida por su Santidad desde las cimas de una acumulación de suelos y edificios nada más que escalofriante.

      Las cuentas de explotación de la Iglesia en EE.UU. dan pena, a pesar de las altas tecnologías utilizadas para poner en suspensión de pago las parroquias o diócesis condenas en la debacle pedófila. Es que obispos con la mano en el corazón, como O'Malley, hacen agujeros más profundos que una bomba termonuclear.

      http://www.indexmundi.com/facts/el-salvador/income-distribution
      http://www.indexmundi.com/facts/ireland/income-distribution

      Lo realmente interesante en su testimonio es la estrategia kikiana en materia de lobbying.

      Si tomamos un país anecdótico como lo es Andorra, pues ofrece la enorme ventaja de poderse relacionar con los grandes del mundo mediante sus representantes diplomáticos. Cualquier vecino, primo, miembro del mismo clan sirve. Si queremos contactos de alto nivel en Japón, es más fácil conseguirlos mediante un diplomático andorrano si somos andorranos que mediante un diplomático alemán si somos alemanes.

      Ante la Santa Sede, un embajador de un país modesto como es El Salvador tiene el mismo valor para ocupar agendas que un embajador de España, de EE.UU. o de México.

      Es así que mejor tener a diez embajadores de países modestos que no un improbable de un país grande.

      El cnc está condenado a un lavado de cara, de la misma manera que la Iglesia está condena a echar cortinas de humo para disimular un poco su podredumbre.

      Sara, se entiende que Vd. está viviendo un sueño, que respira un aire cargado de fragancias cuyo efecto es disimular el olor a peste, que su padre nunca tuvo que padecer el tratamiento reservado a la carne de cañón, pero si algo mediocre tiene su testimonio es el conjunto de melosas concesiones otorgadas de entrada sin reserva alguna.

      Destrozar vidas, provocar trastornos psíquicos mayores, manipular a inocentes, no son “tonterías que no valen la pena pelearse”.

      El nivel de argumento es el mismo el que que consiste en hacer comprar que los sionistas tienen derecho a erradicar a los palestinos, so pretexto de democracia y de autodefensa, el mismo que consiste en vender los nazis de Ucrania como demócratas europeos agredidos por la diabólica Rusia, legitimando por tanto el genocidio de una franja de la población por la sometida a la voluntad anglosionista.

      Y como dice Vd. que es su forma de ver la cosas, pues aprovéchese de la franquicia diplomática para meterse un poco de alcohol, por si acaso le permite recobrar algo de vista.

      No se trata de pelearse, se trata de denunciar derivas encubiertas por un doble arcano mafioso, el del chiringuito y el de sus titiriteros de sotanas.

      Un saludo.

      Eliminar
    9. Sara:

      " Cuando los abusos, lo sabemos, están por todas partes, están en el entorno familiar, en el entorno vecinal, en las escuelas, en los gimnasios... pero cuando un sacerdote comete un abuso es gravísimo porque la vocación del sacerdote es hacer crecer ese niño, esa niña, hacia el amor de Dios, hacia la madurez afectiva, o el bien. En vez de hacer eso lo ha impulsado al mal y por esto es casi un sacrilegio. Y él ha traicionado la vocación, la llamada del señor, por esto la Iglesia en este momento también no se debe encubrir.También son culpables aquellos que tapado estas cosas, también hay algunos obispos que han tapado esto. Es una cosa feísima y las palabras de consuelo no son decir: estate tranquilo, no es nada. No, no, no. Ha sido así, pero ha sido tan feo. Me imagino que habéis llorado tanto que en ese sentido han sido esas palabras. Y hoy he hablado duro.»"......


      "¿Usted entiende a las víctimas y sus familias que no han logrado perdonar o no quieren perdonar?

      «Sí, los comprendo, rezo por ellos y no los juzgo. Una vez en una de estas reuniones me encontré con varias personas y una mujer me dijo cuando mi madre se enteró que me habían abusado blasfemó contra Dios, perdió la fe y murió atea. Yo la comprendo a esa mujer. La comprendo. Y Dios, que es más bueno que yo, la comprende. Y estoy seguro que a esa mujer Dios la ha recibido porque lo que fue manoseado, lo que fue destrozado era su propia carne, la carne de su hija. Yo la comprendo. No juzga a alguien que no puede perdonar. Rezo y le pido a Dios porque Dios es un campeón en buscar caminos de solución. Pido que lo arregle.»"

      http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/09/28/francisco-todos-todos-los-muros-caen-hoy-manana-o-dentro-de-cien-anos-pero-todos-caen-no-es-una-solucion-religion-iglesia-vaticano-avion-papal-divorcio-mujeres-china.shtml

      abuso.
      (Del lat. abūsus).
      1. m. Acción y efecto de abusar.
      ~ de autoridad.
      1. m. El que comete un superior que se excede en el ejercicio de sus atribuciones con perjuicio de un inferior.
      ~ de confianza.
      1. m. Infidelidad consistente en burlar o perjudicar a alguien que, por inexperiencia, afecto, bondad o descuido, le ha dado crédito. En derecho es circunstancia agravante de la responsabilidad penal.
      ~ de derecho.
      1. m. Der. Ejercicio de un derecho en sentido contrario a su finalidad propia y con perjuicio ajeno.
      ~ de posición dominante.
      1. m. Der. En el derecho de la competencia, actuación comercial prohibida, realizada en perjuicio de otras empresas o de los consumidores, que se prevale de una situación de ventaja.
      ~ de superioridad.
      1. m. Der. Circunstancia agravante determinada por aprovechar en la comisión del delito la notable desproporción de fuerza o número entre delincuentes y víctimas.
      ~s sexuales.
      1. m. pl. Der. Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual de una persona sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento.
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados
      ---------------

      Eliminar
    10. http://www.clarin.com/m

      "Artículo 1

      1. El derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, garantizado en el artículo 18 de la Constitución, será protegido civilmente frente a todo género de intromisiones ilegítimas, de acuerdo con lo establecido en la presente Ley Orgánica.

      2. El carácter delictivo de la intromisión no impedirá el recurso al procedimiento de tutela judicial previsto en el artículo 9 de esta Ley. En cualquier caso, serán aplicables los criterios de esta Ley para la determinación de la responsabilidad civil derivada de delito.

      Número 2 del artículo 1 redactado por la Disposición Final 4.ª de la L.O. 10/1995, 23 noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 24 noviembre).
      3. El derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen es irrenunciable, inalienable e imprescriptible. La renuncia a la protección prevista en esta ley será nula, sin perjuicio de los supuestos de autorización o consentimiento a que se refiere el artículo 2 de esta ley.

      Artículo 2

      1. La protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen quedará delimitada por las leyes y por los usos sociales atendiendo al ámbito que, por sus propios actos, mantenga cada persona reservado para sí misma o su familia.

      2. No se apreciará la existencia de intromisión ilegítima en el ámbito protegido cuando estuviere expresamente autorizada por Ley o cuando el titular del derecho hubiere otorgado al efecto su consentimiento expreso , o, por imperativo del artículo 71 de la Constitución, cuando se trate de opiniones manifestadas por Diputados o Senadores en el ejercicio de sus funciones. Iniciado un proceso civil en aplicación de la presente Ley, no podrá seguirse contra un Diputado o Senador sin la previa autorización del Congreso de los Diputados o del Senado.

      La previa autorización será tramitada por el procedimiento previsto para los suplicatorios.
      El inciso "o, por imperativo del artículo 71" hasta "procedimiento previsto para los suplicatorios", ha sido declarado inconstitucional por Sentencia TC 9/1990, 18 enero («B.O.E.» 15 febrero).
      Número 2 del artículo 2 redactado por L.O. 3/1985, 29 mayo («B.O.E.» 30 mayo), sobre modificación de la L.O. 1/1982, 5 mayo, de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
      3. El consentimiento a que se refiere el párrafo anterior será revocable en cualquier momento, pero habrán de indemnizarse, en su caso, los daños y perjuicios causados, incluyendo en ellos las expectativas justificadas.

      Artículo 3

      1. El consentimiento de los menores e incapaces deberá presentarse por ellos mismos si sus condiciones de madurez lo permiten, de acuerdo con la legislación civil.

      2. En los restantes casos, el consentimiento habrá de otorgarse mediante escrito por su representante legal, quien estará obligado a poner en conocimiento previo del Ministerio Fiscal el consentimiento proyectado. Si en el plazo de ocho días el Ministerio Fiscal se opusiere, resolverá el juez".


      http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html

      Eliminar
    11. Yo no he dado mi consentimiento por escrito de intromisión en mi intimidad personal, marital, familiar.

      Me dijeron:"Es un paso aprobado por la Iglesia y se hace en nombre del Obispo".

      Mi Obispo no sabia nada y la Iglesia le prohibió la intromisión en la intimidad ( fuero interno y conciencia) Canon 220 reflejado en los estatutos.

      220 A NADIE LE ES LÍCITO lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de cada persona a proteger su propia intimidad.
      ------------------------------

      DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

      "Artículo 12
      Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques".

      http://www.un.org/es/documents/udhr/

      "La persona que pierde su intimidad, lo pierde todo".

      Milan Kundera

      ¿A eso no se le llama abuso? ¿Una bendición o una maldición?

      " La intimidad requiere el consentimiento para participar de ella sin que se destruya. Requiere siempre del consentimiento libre del sujeto para hacer partícipe a otros. Conocer y difundir la intimidad de una persona contra su voluntad comporta automáticamente SU DESTRUCCIÓN".

      Leer más: http://www.monografias.com/trabajos32/derecho-intimidad/derecho-intimidad.shtml#ixzz3n2QRjOTP.

      " En este contexto, cabe recordar que la limitación del poder es una idea implícita en el concepto de derecho. Dar a cada uno lo suyo, siguiendo la definición clásica de justicia, significa que ningún individuo o grupo humano se puede considerar omnipotente, autorizado a pasar por encima de la dignidad y de los derechos de las otras personas singulares o de sus agrupaciones sociales".

      Papa Franciscoundo/Discurso-completo-Francisco-ante-Asamblea-General-ONU_0_1437456481.html

      ¡NO CUELA!

      Meripe

      Todo el que practica injusticias NO QUIERE LA JUSTICIA y le hecha la culpa al demoño.

      Eliminar
    12. Al cura sedevacantista, antipapas administrador de este blog, que se esconde detras del nombre de Gloria G. y a los cuatro adeptos a la secta CruxSancta, que acusan, calumnian y despotrican de Los Papas La Iglesia y de sus frutos:

      La secta cruxsancta quedo desenmascarada con otras tres de Italia que usan la internet, y que ya las conocen en el Vaticano

      Todo lo que dice esta secta cruxsancta es mentira y calumnia y alteración de la verdad con sofisma.

      Los cinco últimos Papas aseguran de Pako Gómez y que el CNC es una realidad suscitada por Dios.

      Cinco Papas, entre ellos dos Santos dijeron:

      San Juan XXIII, El Espíritu Santo llevara a La Iglesia al Catecumenado primitivo, a las raíces, al Cristianismo original.
      Pablo VI : “Nuestro tiempo tiene necesidad de reemprender la construcción de la Iglesia, casi psicológica y pastoralmente, como si comenzase de nuevo, desde cero, volver al catecumenado primitivo, por así decir, a regenerarse”. 

      " Los saludo a todos cordialmente y ante todo quiero decirles gracias por haber venido a encontrarse con el Papa. La tarea de Pedro es la de confirmar a los hermanos en la fe. Así también ustedes con este gesto han querido pedirle al Sucesor de Pedro confirmar su llamada, sostener su misión, bendecir su carisma. Y yo hoy confirmo vuestra llamada, sostengo vuestra misión y bendigo vuestro carisma......El Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello y Carmen Hernández, junto con el Padre Mario Pezzi: también a ellos les expreso mi aprecio y mi aliento por todo lo que, a través del Camino, están haciendo en beneficio de la Iglesia. Yo digo siempre que El Camino Neocatecumenal hace un gran bien a la Iglesia......Este es el Camino Neocatecumenal, un verdadero don de la Providencia a la Iglesia de nuestro tiempo, como ya lo han afirmado mis Predecesores; especialmente SanJuan Pablo II cuando dijo: “Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y para los tiempos de hoy” (Epist Siempre 30 de agosto de 1990: AAS 82 [1990], 1515).
      El Camino se basa en aquellas tres dimensiones de la Iglesia que son la Palabra, la Liturgia y la Comunidad. Por eso la escucha obediente y constante de la Palabra de Dios; la celebración eucarística en pequeñas comunidades después de las primeras Vísperas del domingo, la celebración de los laudes en familia en la jornada del domingo con todos los hijos....."En varias ocasiones he insistido en la necesidad que tiene la Iglesia de pasar de una pastoral de simple conservación a una pastoral decididamente misionera (cf. ibíd., N. Evangelii gaudium, 15). ".......Ver todo esto es un consuelo, porque confirma que el Espíritu de Dios está vivo y operante en su Iglesia, también hoy, y que responde a las necesidades del hombre moderno......“¡Cuánta alegría nos dan con su presencia y actividad!” -  les dijo el beato Papa Pablo VI en la primera audiencia con ustedes (8 de mayo 1974: Enseñanzas del Papa Pablo VI, XII [1974], 407). También yo hago mías estas palabras y los animo a seguir adelante, confiándolos a la Santísima Virgen María, que inspiró el Camino Neocatecumenal. Ella intercede por ustedes delante de su Hijo divino.
      Queridísimos, que el Señor los acompañe. ¡Vayan con mi Bendición!"
      "Su Santidad, El Papa Francisco, 6 de marzo 2015"

      Las sectas que usan blogs en la internet para atacar a La Iglesia Católica y realidades Eclesiales hace tiempo que están detectadas y son conocidas en El Vaticano a través de su oficina de sistemas-web, uno de esos blog es el blog de la secta cruxsancta; Este blog sectario queda entonces sin ningún fundamento, sin ningún objeto y mucho más sin ningún efecto.....


      http://www.zenit.org/es/articles/francisco-confirma-la-liturgia-del-camino-neocatecumenal-y-la-validez-de-los-estatutos


      http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/laity/documents/rc_pc_laity_doc_20020701_cammino-neocatecumenale_sp.html


      http://www.zenit.org/es/articles/decreto-de-aprobacion-definitiva-de-los-estatutos-del-camino-neocatecumenal

      Eliminar
    13. Anónimo28 de septiembre de 2015, 18:16 ¿¿ tu sel salmoneta??

      Eliminar
  8. Sara, aquí los únicos que se pelean e insultan son los mismísimos kikos.
    Los demás denunciamos el mal, que es total, del CNC.
    Informar no es pelearse.

    ResponderEliminar
  9. Sara:

    Tu exposición que precede es toda una desilución por lo mal parado que deja al Papa, a tu padre e itinerantes y demás kikos. Para tu mala suerte, como bien dice Aurora, tu narrativo no cuela y le añado es una ofensa a la inteligencia. El mismo es demasiado fácil de desmontar por su deficiente contenido. En el te has colocado como una protagonista con infulas de importancia que no tienes.

    Al Papa lo has dejado como un pelele sin voluntad y a tu padre idem. Has abierto puertas para intuir la corrupción, que no me resultan noticias nuevas, pero tal vez para otros si. Tu comentario tiene demasiadas fisuras que me resultan demasiado elementales. La próxima vez intentaló un poco mejor a ver si me convences.

    Te felicito Aurora, por tu excelente sagacidad.

    ResponderEliminar
  10. Servicio de limpieza, les ruego que dejen a kikoman y los demas spamers vomitar para el siguiente artículo, quiero imprimirlo y llevarlo al Papa. Creo que el Demonio domina a los kikos. Dentro del CNC(Como No Caminar) confunden la palabra denunciar con acusar, el Papa ha pedido que denuncien.
    Es hora de desenmascarar a estos pedantes de los kikos!

    ResponderEliminar
  11. Cuando estalle publica y globalmente toda la.basura que esconde la secta diaboluca cnc y todos los actos delictivos del falso profeta y sus secuaces, los kikos fanaticos e idolatras van a tener tremenda crisis. Les advierto desde ya para que tomen medidas y se aferren a Jesus y a la verdadera FE, no a eso que kiko el malo llama fe... ya saben, en guerra avisada no muere soldado. Lo de Maciel y su legion será un detalle...

    Miguel

    ResponderEliminar
  12. En algún momento alguien molesto de la cupula del CNC hablará y delatará toda la corrupción habida desde tiempo inmemorial. Así sucede siempre en cuanto escandalo jugoso ha habido en la historia de la humanidad. Al primer intento de canonizar al sufrido Kiko también habrá revuelo y se sacará a la luz toda la basura escondida bajo la alfombra.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo kiko en filadelfia gracias

    Fantastico

    Exulta el Camino y la Iglesia mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo pedo el que se ha tirado kiko en filadelfia. Gracias por contaminar el aire.

      Fantástico como se suena los mocos.

      Suelta un erupto y exulta el camino y todos los diarreicos mentales.

      Eliminar
    2. Joder que encuentro tan estupendo, los sectarios y al cura que usa el nombre de Gloria G. cruxsanctinos se les explotan las hemorroides de ira y envidia

      Eliminar
    3. Encuentro con quién? Con tu amo, perro?

      Eliminar
    4. Estoy viendo a kk y está realmente inflado...¿tiene alguna enfermedad? Porque parece que va a reventar, tanto la cara como el cuerpo...En serio.

      Eliminar
    5. Es su ego, que está a punto de explotar dentro del él... lo que un palurdo deseaba para Gloria, le va a suceder a su ídolo de pies de barro.

      Eliminar
  14. Anónimo de todos los días y tiempos:

    Gracias por dejarnos saber lo mucho que te molesta y descoloca este blog. Eso quiere decir que nuestra misión está siendo efectiva y que gracias a ti muchos lo pensarán antes de entrar a tu secta CNC. Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!! Kk en el encuentro de Filadelfia
      ¡¡¡Saca a relucir otra vez la famosa carta del padrecito Alonso!!
      ¡¡Es flipante...!!
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. ¡¡Kk nos está dando la salvación, él , no Cristo... Nos la da él y dice que con su anuncio nos salva... y que nosotros podemos hacer lo mismo por las calles...!!
      "Yo te salvo..." Así, tal cual. Porque yo lo valgo... te salvo a ti. Me recuerda al nazi de "la lista de Schindler", cuando pasea entre los cautivos en el campo de concentración diciendo y gesticulando con dos dedos de la mano a modo de bendición: "yo te perdono, yo te perdono..." Y se siente como un "dios".
      Estoy flipando...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Aurora, ya sabes de qué va a ir la convi de inicio: va a ser repetición aumentada y corregida de lo que ha sido el mitin de Filadelfia: no hay más camino que el cnc, no hay más profeta que kiko, no hay más reliogión que el kikismo, nosotros damos la salvación al mundo, todos los demás son del 'demoño' y todos se suicidan una y otra vez y la familia no existe más que en el cnc y además todos los Papas de todos los siglos y de todo el universo nos apoyan y el Papa siempre está dispuesto a escuchar a pako el penas y a hacerle caso, y vamos a conquistar la China y el África y el Japón..., ¡ay, no el Japón, no! y a los ortodoxos, tampoco (pero eso no lo dirán) y perseguidor y anatema todo aquel obispo que no nos quiera...

      Eso es todo. Es decir, nada nuevo.

      Eliminar
    4. Siglos con la misma canción oxidada. ...

      -vosotros sois los pedores, y yo seré vuestro "dios"... no hay otro "dios" fuera de mi....

      Y la masa sin fermentar repetirá el estribillo oxidado:

      -lejos de nosotros servir a otros "dioses"-

      -sepul-

      Eliminar
  15. Cruschanchinos, estupendo el encuentro en Filadelfia, LTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown28 de septiembre de 2015, 16:42
      Cruschanchinos, estupendo el encuentro en Filadelfia, LTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





      HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA,



      AHORA A LA CHINA A LA CHINAAAAAAAAAAAAA



      HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

      Me meo con los soplagaitas, sigue sigue.

      Eliminar
    2. Filadelfia? eso es un keso no? untable creo, aunque veo poko, a mi me lo tienen ke untar, menos rollos Unknown 28 de septiembre de 2015, 16:42 y mas manteka al bollo.

      Eliminar
    3. Salmonete chino espelal a salmoneta, salmoneta no venil, amijos no cleel en salmonetas sueltas, yo dijo espelal espelal vendlan mushas salmonetas

      Eliminar
  16. RODRIGO:
    https://www.facebook.com/rodrigo.v.gonzalez.5/friends?pnref=lhc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28 de septiembre de 2015, 18:12: LO QUE HA HECHO ESTA PROHIBIDO Y PENADO, ATENTA ATENTO A LAS CONSECUENCIAS.,.,.L.

      Eliminar
    2. Error, maricón. Ese que pones ahí no soy yo. Atente a las consecuencias.

      Eliminar
    3. ¿Rodrigo González? ¡Jajajaja! Como les dé por crucificar a ese pobre tipo y no sepa de dónde le vienen los guantazos y las muestras de amor misericordioso de los kikos, se va a volver loco.

      Pero es curioso ver cómo buscan venganza y cómo publican aquí el perfil de uno al que creen enemigo, aunque se hayan equivocado y no sea la persona a la que quieren linchar. ¿No decían que había que amar al enemigo?

      Debe ser que, publicar perfiles de personas para escarnio público, es otro carisma del cnc.

      Eliminar
    4. Un claro ejemplo que el DERECHO es papel higiénico para ellos. Sin embargo, él acusador mentiroso escribe en anónimo.

      Como bien dice Alejada:"Como les dé por crucificar a ese pobre tipo y no sepa de dónde le vienen los guantazos y las muestras de amor misericordioso de los kikos, se va a volver loco".

      Queda demostrado, no tienen parámetros y mucho kikirollo.

      Meripe

      Eliminar
    5. Ten cuidado con lo que haces noni, porque a lo mejor el tal Rodrigo se revuelve y te sale el tiro por la culata... Es lo que tiene "la internete" y las redes sociales, que te puedes buscar una ruina, no por listo, que es obvio que no lo eres, sino por ruin...
      ¿Lo pillas? Pues ten cuidado que huele mal...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. A la Rodrigo se le revolvió el estómago, por qué será? Claro que ese del face no eres tú, pero si es tu HOMÓNIMO, machito mejicano.
      Es más, para que veas que tu identidad va a salir a la luz así te escondas, COMO YA LO HAS HECHO EN EL FACE DE ESTE BLOG, HAS BORRADO TU CUENTA DE FACEBOOK y con ello todos tus comentarios cizañeros, o crees que nadie se iba a dar cuenta?
      Así será también para los curas que difaman en este blog, tienen las horas contadas.

      Eliminar
    7. El presunto curita que no sabe / no contesta cuando se le pregunta por el seminario en que se supone que se formó y por quien se supone que le ordenó que tome nota de lo que dice uno de sus queridísimos kikines: "los curas que difaman en este blog, tienen las horas contadas.

      Para que vaya tomando nota del percal que no quiere ver.

      Eliminar
    8. ¿Y quién eres tú para interrogar de esa manera? ¿La Inquisición? Da tu nombre y DNI y entonces pregunta lo que quieras.

      Eliminar
    9. La inquisición es quien amenaza a otros con tener las horas contadas.

      Mira, lamento que sea bobo, pero para una mente normal no se puede comparar el exigir información personal, que es lo que haces tú en tu inmensa necedad, con pedir unos datos que no conducen a identificar al presunto curita que para naaaaada es ni quiere ser del cnc.

      Y ya sabes por donde te puedes ir metiendo tus órdenes, 15:05

      Por cierto, clo cloooo cloo

      Eliminar
    10. 15:05

      ¿Solo comprendes las preguntas que puedes responder?

      ¿Al no estar en Asia no comprendes nada?

      Meripe

      Ainssss

      Eliminar
    11. Vaya, vaya, vaya..., así que tenemos aquí a Gloria pidiendo a un supuesto cura que publique en internet datos sobre el seminario en el que estudió y sobre el obispo que le ordenó. Este personajillo, al que se le llena la boca hablando del famoso canon 220 de Código de Derecho Canónico, incurre en lo que tanto critica y se pasa el canon 220 por los mismísimos. ¡Ejem, ejem!

      Si es que ensanchan tanto las filacterias del manto que al final se les enreadn los pies y se dan de morros con su realidad.

      Eliminar
    12. Gloria no le ha pedido la identidad, ni nada DE SU INTIMIDAD.

      Otra cosa es supuestamente hacerse pasar por cura sin serlo, insultar y echar maldiciones .

      ¿Lo hace para desprestigiar a los Sacerdotes? Son cosas muy serias.

      Meripe

      PD: La ordenación es pública no pertenece a la intimidad.

      Eliminar
    13. No tiene por qué dar datos del lugar en el que estudió, eso pertenece a su esfera privada. Solicitarle que lo haga atenta contra el canon 220.

      Por otro lado, ¿quién eres tú para decir que supuestamente se hace pasar por cura? Si no te lo crees, demuéstralo.

      Eliminar
    14. La ordenación es pública no pertenece a la intimidad.

      Otra cosa es, supuestamente hacerse pasar por cura sin serlo, insultar y echar maldiciones .

      ¿Lo hace para desprestigiar a los Sacerdotes? Son cosas muy serias.

      Meripe

      Eliminar
    15. Como algunas cosas que se dicen "en nombre del Obispo" y el Obispo no sabe nada.

      ¡Venga ya!

      Meripe

      Eliminar
    16. Es una pregunta común y es usual en el caso por ejemplo de un médico, un abogado...etc el hacer saber en donde cursó sus estudios. En el caso concreto del presunto cura, al manifestar formas impropias de la Doctrina Católica, es lógico preguntarse ¿dónde las aprendió?.

      Meripe

      Eliminar
    17. Sí, venga, intenta arreglarlo ahora. Ha metido la pata hasta el corvejón.

      Además, si tiene tan poca importancia decir dónde se ha estudiado, dí tú dónde lo has hecho. Pero no te lo voy a preguntar. Primero, porque me importa un bledo; segundo, porque lo más fácil en internet es mentir.

      Algo que me hace pensar que probablemente fuera cura es que podía haber dicho que estudió en La Pampa (por ejemplo) y que fue ordenado por el ordinario del lugar. Vete a demostrar que no es así. su ingenuidad al no entrar en esas respuestas me hace pensar que no está tan maleado como otros que llevan años en blogs soltando trolas a troche y moche. En internet hay que creerse la mitad de la mitad, y aún me parece excesivo. Internet y la mentira son algo consustancial.

      Ya lo decía Javier Marías hace unos días:
      "Internet tiene cosas maravillosas, pero hay algo novedoso: la imbecilidad por primera vez está organizada. Hubo imbecilidad siempre; imbéciles iban al bar, hacían públicas sus imbecilidades, pero es ahora cuando se organizan, con gran capacidad de contagio. Y hay un problema añadido: la gente se acoquina ante los soliviantados internautas y se disculpa cuando no tiene por qué. Y la gente sufre represalias. Es matonismo. Y no hay mejor manera de que el matonismo triunfe que achantarse y acoquinarse. España es un país particularmente aficionado al matoneo."
      http://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/24/actualidad/1443105759_175114.html

      Eliminar
    18. Clo cloo clo clo, 6:14

      No sabes como salir del agujero donde te has metido tú solito, ejemplo de imbecilidad en blog.

      Eliminar
    19. 6:14
      Recuerdo a un tal Arturo, cuando era vecino de publicación de Javier Marias, de un modo simpático, y con bastante cariño, le llamaba el "rey de redonda", o "el perro inglés", creo.

      Lo que no puedo entender es el cacao mental que te traes...

      Discrepo tanto de tu pose "ofendida", como del trozo que has posteado. Los imbéciles siempre han tenido tendencia a agruparse, no en vano, dice el refrán.. "Dios lo cría, y ellos se juntan"..
      Te lo pondré más fácil: Lo normal es estar con los que comparten aficiones.

      Y claro, los hay idiotas, como también imbéciles, como tarados.....¿Con quien se podrán juntar para que no se les note tanto?.....

      Internet no es más una muestra de la sociedad de la que se nutre... y si en la sociedad está presente la mentira.... pues mentiras van.
      Si está presente la honradez (utópico caso) honradez habría.

      La mejor muestra de lo que hay en tus filas, la vemos en tu desorden, y en la basura que postea vuestro querido spamer, al que no le decís absolutamente nada.

      Anda ya! Y camina menos, que te está sentando fatal.

      Meripe

      Eliminar
    20. En conclusión: Gloria se ha pasado el canon 220 por el arco del triunfo.

      Yo no me ofendo de nada, porque a quien se puede haber ofendido es a ese pobre supuesto cura, no a mí. Para ofenderme a mí tienes que tomar mucho Cola Cao.

      En cuanto al artículo de Javier Marías, me parece que no lo has entendido: la imbecilidad simepre ha existido, sí, pero dispersa. Gracias a internet se ha organizado en blogs y webs. Eso es lo que quiere decir en su artículo. Pero aún hay una parte más notable, cuando dice: "la gente se acoquina ante los soliviantados internautas". Especialmente cuando actúan en jauría, que para eso sirven las webs y blogs que nacen como producto del resentimiento.

      Eliminar
    21. Tírale millas, aún te faltan el odio y la envidia, venga, que no ha terminado el día, al menos por estos lares.

      Ya que estamos con gente acoquinada ¿No será ese el sentimiento prioritario que hace que los catecúmenos se callen cuando a los kikotistas se les va la pinza, y sacuden estopa sin misericordia a algún catecúmeno?

      Sigo discrepando del tal Marias.... ¿Quien se acobarda ante soliviantados internautas???
      No sé con qué tipo de gente se juntará este hombre, pero yo sólo conozco gente que se acoquina cuando las van a segar verdes, "in situ", y se miran las patitas comprobando si ha pasado ya...... porque no se puede sentir miedo estando de la salida a un solo click.... arriba a la derecha, un aspa blanca sobre fondo rojo.....fácil

      Puedo entender que se refiere a que los sin criterio, se suman al carro de la fiebre ajena, soliviantados por miedo a los soliviantados... para decir eso no hace falta ser escritor, insisto, hay refranes populares: "¿Dónde va la gente? Donde va Vicente".

      Las jaurías pudieran referirse a otras cosas, que te son más cercanas. Pancartas definitorias y palmatorias no te serán extrañas a estas alturas.

      -sepul-

      Eliminar
    22. Ah! Se me olvidaba, por carecer de rigor tu afirmación, el canon 220 no ha sido conculcado por Gloria. Hay que ir a los neo salones para ver esas cosas de forma recurrente.

      -sepul-

      Eliminar
    23. En conclusión , no sabes salir del jardín en que te has metido.

      Meripe

      Eliminar
    24. Anónimo 6:14

      Como no es cura, no puede decir donde estudió, ni quien lo ordenó.

      Así de simple, pinochete.

      Eliminar
    25. Pues mira, sepul, has dado en el clavo. Lo mío tiene solución: con darle al aspa blanca del cuadradito rojo, me olvido de vosotros y os mando a espigar. Lo vuestro, en cambio, el odio enfermizo, no tiene solución ni aspa a la que darle.

      Con Dios.

      Eliminar
    26. Tú no te irás del blog ni con agua caliente. Ni es mi intención el que lo hagas.

      No tienes autoridad sobre nosotros para mandarnos a parte alguna. Y menos aún para juzgar "intenciones enfermizas".

      Lo cual me recuerda, y de paso te lo refresco: te falta aún la envidia.

      Ya has cubierto dos terceras partes de tu carrera diaria, nos has imputado rencor y odio. No descarto que el día acabe sin que llegues a la meta. Pero intuyo que te será muy difícil no cumplir tu rutinario recorrido..

      ¿A qué hora esperar tu siguiente sentencia?

      -sepul-

      Eliminar
    27. A nadie le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de cada persona a proteger su propia intimidad.

      Estamos en pleno delirio.

      Viene uno y se dice cura. Ni buena fama establecida, ni intimidad violada al preguntarle si quiere decir de qué seminario. El hecho generador es la afirmación “soy cura” tirada en la esfera pública.

      Viene otro y sugiere que el Rodrigo que escribe aquí sea tal Rodrigo de facebook, para ver si lo es, no es exactamente lo mismo. Es afirmar sin pruebas, pudiendo, acaso, lesionar la buena fama del uno o del otro.

      Para el iluso de las 6:14, en el Internet no se miente más, se miente exactamente como se miente en la vida material. Basta leer las portadas de periódicos. Los bombardeos rusos en Siria ya habían matado a veinte civiles antes mismo de que despegaran los aviones.

      En cuanto a la veracidad de una información, en todos tiempos se ha considerado prudente contrastarla. Lo dificulta bastante la enorme concentración de los medios de comunicación entre las manos de los mismos intereses.

      La diferencia entre el buzz y este blog es que, en la duración, se puede contrastar todo lo que se escribe en las entradas. Por caridad, no se mencionarán las pantallas de humo en la comunicación Vaticana, cuando no había Red, por ejemplo.

      Lo que hizo el Internet en su parte comercial fue dar más visibilidad a los cretinos, eso sí. El terrorismo políticamente correcto también les dio peso. ¿Matoneo? Pero esto es la justicia callejera, la lapidación de la mujer parada por Jesús por vicios de forma. Nada nuevo.

      El gurú de Palomeras es un mentiroso compulsivo, un gran adepto de la realidad mejorada. Le vino mucho antes de la Red.

      Volver al sentido de las palabras, por favor. Ah, y de paso, aprender un poco qué es el fuero interno ya que muchos kikokistas lo violan sin siquiera ser conscientes de que lo violan, al no saber qué es.

      Eliminar
    28. "ya que muchos kikokistas lo violan sin siquiera ser conscientes de que lo violan, al no saber qué es".

      Discrepo de esto último. En mi experiencia, me consta que los escruticidios se cocinan previamente por los kikokistas antes de la puesta en escena. Y saben muy bien lo que quieren hacer, otra cosa es que el resultado no lo hayan previsto, ni barajado. Me consta que no hay nada al azar.

      Sabemos que está referido a un caso de abuso sexual, pero no hay que poner mucha imaginación para realizar un paralelismo cuando hablamos de abusos sobre las conciencias.... indagar en la privacidad e intimidad de las personas, en aspectos muy sensibles, Por supuesto que sin ninguna titulación, ni aprobación para ello, y con resultados inciertos...

      Veamos un pequeño apunte:

      "Tiene sentimientos de "culpa y humillación". "Periódicamente se produce el derrumbe de su subjetividad, de su ser, que se manifiesta en el conjunto de síntomas que sufre. El paciente se siente reducido a un objeto sometido a la voluntad caprichosa de otro. En esta indignidad -ser tratado como objeto y no como sujeto- consiste el traumatismo del que padece las secuelas".
      Un tipo en estado comatoso, con dificultades para relacionarse, medio ido, como ese boxeador al que le han zurrado de más. O un jarrón. Roto. No hay modo de contar los pedazos."

      Fuente:
      http://www.elmundo.es/sociedad/2015/10/02/560d760822601d36448b45a8.html

      ¿No es así? Cuando se entrometen en tu intimidad y te dicen "No te defiendas" ante cualquier barbaridad, calumnia, difamación......".y lo que tienes que hacer es esto y lo otro..... ¿me vas a obedecer?" ¿Eso no es ser tratado como un objeto sometido a la voluntad caprichosa de un kikokista? Máxime cuando no solo entras tú, también tu entorno.

      Es muy fácil decir: "que lo arregle Dios" como se lo escuché decir a un kikokista.
      ¿Dios tiene que arreglar el desaguisado que tú hiciste en "nombre del Espíritu Santo"?

      Cuando los resultados son catastróficos," los ves corriendo y sálvese el que pueda", negando la mayor.

      Si saben muy bien lo que hacen.

      Meripe

      Eliminar
    29. Como Meripe, yo también pienso que no hay kikotistas inocentes, que todos ellos saben lo que hacen y hacen lo que voluntariamente quieren hacer, porque si no fuese así, si alguno obrase por necedad, sin ser consciente de que está no tocando, sino golpeando violenta y repetidamente, el libre albedrío, la conciencia y la voluntad de otro, al ver las consecuencias de sus actos y habiéndolo hecho, insisto, por pura necedad que no por voluntad de manipular, correría a pedir perdón y no repetiría.

      Y es un hecho concreto que los kikotistas del cnc no se disculpan jamás con sus víctimas. Por eso creo que saben lo que hacen y que lo que hacen es lo que quieren hacer.

      Eliminar
    30. Con los comentarios anteriores acabo de entender este blog, solo los cruxsanctinos tienen derecho a difamar, lesionar la buena fama de otros, sólo ellos pueden odiar, mentir y calumniar al prójimo por envidia.
      Han optado por rechazar la acción del Espíritu Santo sobre los demás y se han sentado como jueces absolutos, dueños de la verdad.
      Pues bien, que se queden en lo suyo y todos tan contentos.
      HASTA NUNCA

      Eliminar
    31. Con los comentarios anteriores acabas de entender, que hemos desvelado el modus operanti.

      ¿Hasta nunca significa cinco minutos (y ya es mucho para ti)?

      Meripe

      PD: Esa es mi experiencia.

      Eliminar
    32. Como predijo Sepul, 10:42 no podía irse a dormir sin cumplir con el cuadrípode y mencionar la envidia.

      Estupendo si fuese hasta nunca, 10:42, pero no te lo crees ni tú. No puedes vivir sin juzgar y condenar a tu prójimo y este bendito blog te sirve de válvula de escape.

      Eliminar
  17. Como se habrán podido dar cuenta, definitivamente y determinantemente no encontramos un tema que inventar para nuestra secta cruxsancta, con el que hubiéramos podido destruir a Kiko y al camino y hacer que El Papa lo excomulgara a el , a Carmen y al Padre Mario ( cosa que estuvimos esperando que ocurriera durante mas de 40 años) todo lo contrario, nos dimos cuenta que entre más los perseguimos y más los odiamos, Dios los bendice más y más y más. Y ahora este Papa Francisco también como los otros anteriores cuatro, en donde hay dos santos, también confirma a Kiko y al Camino en la Fe.


    Ahora para el colmo de mi desgracia y la desgracia de mi secta cruxsancta, Dios encima de todo, los bendice con TRES DOCTORADOS HONORIS CAUSA.


    Desesperadamente les digo: ya no sabemos como destruir a Kiko y al Camino, los odiamos los envidiamos.


    Estamos por llegar a la conclusión que entre más entradas que publiquemos persiguiendo, difamando, calumniando y mintiendo contra Kiko y El Camino Neocatecumenal Dios los bendice más y más, definitivamente nos toca tragarnos nuestra rabia, envidia, cizaña y desesperación.


    Por otra parte, como ya todos lo saben, al mismo tiempo que hago parte de esta secta cruxsancta también hago parte del Camino Neocatecumenal, trabajo para el demonio y me dedico a sembrar la mala semilla, la cizaña, odio, envidia etc,


    Por obvias razones logre conservar las catequesis e intente hacer algun daño alterando,modificando su contenido y publicandolas
    , pero también quedo al descubierto mi maldad en este punto.


    Por eso tengo que reconocer y aceptar que las catequesis del Camino Neocatecumenal, son inspiradas por Dios, y que como todo el mundo lo sabe los últimos cinco Papas y El Vaticano las conocen, estudiaron, revisaron, y estudiaron minuciosamente durante veinte años, hasta llegar a su aprobación.



    Tranquilos, de todas maneras, en estos momentos estoy fraguando y redactando otra entrada con otro tema con el cual lograr seguir sembrando cizaña, calumnia, odio, morbo y mentira.


    Espero por lo menos alimentarles la sorna y la maldad a mis pocos sectarios, meripe, sepul, alejada, libertad, lapaz, y al mexicano enfermo transtornado psicologico y malediciente rodrigo, y bueno no hago cuenta de los otros comentaristas, pues son nombres falsos con historias inventadas por meripe, sepul y yo.




    Cura antipapas sedevacantista administrador del blog, que se esconde detras del nombre de Gloria G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28 de septiembre de 2015, 18:14 ¿¿tu sel salmoneta?? yo espelal en mi patlia a muchas salmonetas flescas,

      Eliminar
    2. Fantasticoooooo.....!!!!
      Dentro de poco los chicos y chicas subirán en "taca-taca" a que les envíen al seminario...O en el cochecito empujados por sus padres. Yo creo que esto raya en el delito. A mi me da vergüenza, a ellos les hace gracia.

      El cnc se hunde definitivamente. No queda nada, solo espectáculo. Y por lo que veo bastante bochornoso. Me lo he tragado entero pero ha merecido la pena. Ni Cristo, ni Espíritu ni nada. Un reality show puro y duro.
      Mal, pero que muy mas tiene que andar el cnc para que que kk nos haya dado la plasta relatándonos lo que es el cnc como si no lo conociera nadie. Vamos, como cuando se lo presenta al Obispo de turno.
      Las palomeras, los inicios, el itinerario, acontecimientos de hace años...Solo ha faltado la rubia del ferry...Todo rancio, rancio, nada nuevo. Nada sobre el amor a la familia, a los padres, a los hijos, al prójimo, a los abuelos, el respeto, la responsabilidad... Negando una vez mas la libertad y la unidad de la Fe con la razón para el conocimiento y el amor a Cristo. Solo alabanza a sí mismo y a lo suyo. Y el reino de la cantidad. Lo de fuera, como siempre, el demoño...
      Nada nuevo bajo el sol, y en menos de tres horas....Definitivamente esto se muere. Y para rematar la carta de una hermana moribunda que solo tiene palabras de agradecimiento al cnc, a su komu y a kk, para nada menciona a Cristo. Espero de corazón que sea Éste quien la conforte.
      Es muy sintomático, al menos para mi, el recopilatorio iniciático que ha soltado.
      Lo acaba de decir kk mismo: "os estáis pasando, quietos que se hunde esto..." ¿Profético?
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Se nos ha ocultado el rezo del Santo Rosario durante años y ahora, de repente, corre una prisa espantosa de que lo recen los jóvenes ante el Santísimo.
      ¿Sabrán los chicos que es el Santísimo?¿No era esto la religiosidad natural de las beatas?
      Y por supuesto que el rezo no quede en la intimidad con Dios, luego a ponerlo en rueda de experiencia y nos vamos de cenuki...
      Vergonzoso, como un mercado de ganado...Nada es libre ni espontáneo.
      ¿La misión ad gentes es de Cristo? Es lo que se le ha dicho a los chicos.
      Que Dios ampare a los jóvenes. Porque entre campamentos, celebraciones, preparaciones, konvis, postconfirmación, escrutatios, rosario y ahora refuerzos de ad gentes no les quedará tiempo para Vivir como un joven cristiano normal...¿o si? ahora tendrán "los findes ad gentes" para hacer turismo. ¿Quién lo pagará?
      A la orden de los ktks, ktks, y ktks... ¿Y los padres de los jóvenes?
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Cuando contó lo del milagrito en Shanghai de la paloma que le revoloteó tres veces cuando invocó al Espíritu Santo y expulsó los demonios chinos al desierto yo solté una carcajada tal que una de mis hijas se asustó. Lo primero que pensé es que la palomita simplemente se acercó para lanzarle una descarga de mierda al tipejo este. Es lo que hacen las palomas cuando revolotean encima de alguien, no? Asqueroso el encuentro. Nada que ver con lo que era antes: ríos de kikozombies por todos lados, estadios llenos, mucho ruido, mucho poder, muchas masas, mucho kikianismo y muy poco cristianismo. El lugar donde hizo hoy su show tiene capacidad para 19.000 personas. Y, otra vez, había espacios vacíos.

      Eliminar
    5. Ahora mismo estaba viendo las fotos y vídeos que un amigo de la infancia ha subido en su muro de fb. Vive en Virginia y ha asistido al encuentro en Philadelphia.
      Pero es curioso el estado de idolatría en la que se encuentra. Los encabezados de sus fotos eran así :
      -Watching kiko argüello
      -Listening kiko argüello
      - Listening the kerygma.

      Y, para cerrar con broche de oro, el vídeo de kk cantando "Están rotas mis ataduras". Con esa voz de ultratumba, dejando de cantar cada vez que llega un tono agudo porque la voz no da más de sí, con gallos y carrasperas.
      Más que inspirar, lo que hace es desesperar.

      Y luego las caras de éxtasis de los presentes. Muchos de los cuales tendrían como objetivo de la peregrinación el encuentro con el profeta charlatán, porque la Misa con el Papa se las trae al pairo. Ellos asisten para ver a kk.

      Eliminar
    6. -lejos de nosotros servir a otros "dioses"-
      (Bis +-infinito)

      -sepul-

      Eliminar
  18. Mira tu lo que dicen estos. "Kiko en Filadelfia...". Y? De.la.visita del Papa a Cuba y USA no dicen ni pio, ah si, verdaaaa, el cubreatril, señal de los ultimos tiempos...

    Pura kaka tienen en la cabeza estos kikos que escriben aki...

    Miguel

    ResponderEliminar
  19. Cómo es que el Santo Padre celebra el envío de familias en misión del cnc y se le permite al cnc realizar encuentros y participar de celebraciones litúrgicas de la Iglesia Católica sí tan maaaalo es el camino como lo pintan aquí? Creo que al Papa nadie lo puede engañar. Me explican? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Papa ya fue engañado por Maciel. ¿Se te olvida?

      Eliminar
    2. 2:59 no sé si ha llegado a tus oídos la noticia de que no necesitan médico los sanos, sino los enfermos.

      Que al cnc "se le permita" particpar en celebraciones litúrgocas de la Iglesia Católica no es carta de santidad, las celebraciones de la Iglesia Católica están abiertas a todo el mundo mundial.

      ¿Será que el Santo Padre se ha reunido con Fidel Castro y su compañera para avalar con su presencia la bondad y cristiandad de ambos?

      Y eso de que por ser Papa nadie le pueda engañar... ¿es un dogma del kikismo, acaso? ¿Me lo explicas?

      Eliminar
    3. " a las que VUESTROS responsables OS ENVÍAN"

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/02/recomendaciones-del-papa-francisco-al.html

      ¿Te ha quedado claro quién los envían? LOS RESPONSABLES.

      Claro, empezamos a cambiar las palabras del Papa, la doctrina católica......... y PASA LO QUE PASA.

      ¡Pobre Pako el pupas, no llenó su ansiada asistencia!. Cada vez los estadios son más pequeños, pero ni por esas.

      ¿Qué le querrá decir Dios en todo esto?

      Meripe

      Eliminar
    4. Por qué no pones ÍNTEGRAMENTE el mensaje de la audiencia de este año (2015)?
      Creo que está bastante más claro todo, no?

      Eliminar
    5. Claro. A ti sólo te interesan las palabras bonitas que os dedica el Papa. Cuando hay recomendaciones o un tirón de orejas, miráis para otro lado y aseguráis que no van dirigidas a vosotros, aunque seáis los únicos presentes.

      ¡Qué se te ve el plumero! Tan importante debería ser la audiencia de 2015 como la de 2014. Que luego vais de seguidores incondicionales del Papa. Hipócritas.

      Eliminar
    6. ¿Es mentira que "os envian vuestros responsables"?

      ¿Por qué tanta invitación de los Obispos a la Domus para que acepten el Kamino?

      "Nos estamos arruinado pagando a tantos obispos" - Kiko Argüello"

      "La Domus] Es fundamental, ha sido verdaderamente una providencia de Dios. Cuando de la India invitamos a más de setenta obispos, la primera vez que vinieron, ¿por qué vinieron? Porque les pagábamos el viaje y les pagábamos la estancia, cinco días en Tierra Santa. Y muchos de ellos, pobrecitos, de un paraje perdido de la India, pues nunca habían estado en Israel. «¡Corcho, me pagan un viajecito a Israel, qué bien!¡Pues voy y así veo Jerusalén!», eso pensaban, y se han apuntado corriendo. Pero no sabían que la Domus estaba en un desierto. La Domus es providencial porque llegan y están en el desierto, no pueden salir, no hay nada alrededor de la Domus. Ellos pensaban: «Nada, me voy allí y después me voy a ver la Tumba vacía, me voy al Templo... » Sí, les pagamos el viaje, pero en la Domus no se pueden mover. Y no solamente no se pueden mover sino que empezamos con un Kerigma..."
      Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/11/nos-estamos-arruinado-pagando-tantos.html

      "El segundo día se nos ocurrió, para ver cómo estaba el asunto, hacer con los obispos un Cuestionario en pequeños grupos; teníamos más de doscientos obispos de Asia. Y los itinerantes se mezclaron entre los obispos. Luego tuve un encuentro con los itinerantes: «Kiko, aquí está esto lleno de demonios"

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/04/kiko-demonios-y-la-conversion-de-los.html


      "Porque tienen ¡CELOS! de los laicos, porque los curas obedecen a los catequistas y no a los curas. Hay diócesis difíciles , hay unos celos en los curas hacia los catequistas y tal y esas cosas , y quisieran ahora quedarse con las comunidades y me dice el itinerante - entonces nosotros ¿quienes somos? " (kiko Arguello)

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/10/en-el-camino-neocatecumenal-los-curas.html


      ¿Sigo?

      Meripe

      Eliminar
    7. ¿Por qué tanta invitación a los Obispos para que vayan a la Domus, con la finalidad de que acepten el Kamino?

      Meripe

      Eliminar
    8. Anónimo, cómo que a un Papa no se le puede engañar? En qué mundo vives?

      No te pareció suficiente engaño lo que sacó a la luz el Vatileaks, especialmente el segundo, en el que el CNC y Kiko relucían con más fulgor que el sol?

      Ah, claro, es que la ideología neocatecumenal no te permite ver la realidad tal cual es.

      Tu ideología neocatecumenal te hace vivir en la censura.

      Eliminar
  20. Para los katecumenos la visita histórica de Kiko a Philadelphia fue tan exitosa que hasta El Papa hizo el viaje para verlo. El único hereje condenado al infierno que no honró la visita de Kiko y no lo recibió fue el atrevido Obama, Presidente de USA.

    ResponderEliminar
  21. Kiko es tan prepotente, el pobre, que cuando El Papa y Él coinciden en algún encuentro internacional, convoca a sus adeptos a concentraciones paralelas a las del Papa para darse un baño de multitudes como si él fuera la figura principal de la visita papal. No se me escapa, desde luego, que para sus
    descerebrados adeptos Kiko es más importante que El Papa. El fallo imperdonable es que está demostrando con esto su imparable decadencia al tener los cada vez más pequeños estadios vacíos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de todos los días y tiempos:

    Comparezco ante tu insigne presencia para que tomes conocimiento de mi excelsa sabiduría con el solo hecho de que no soy adepta a Kiko y su CNC.

    Lo docta y lo sabía qué soy van con esta evidencia de la mano. Kiko te bendiga y te guarde.

    ResponderEliminar
  23. Apreciada Gloria:

    La reunión de El Papa con Fidel y su compañera fue para excusar la ausencia de Kiko en Cuba tal como este se lo requirió y para aclararle que al menos su mantelito estaría en uso. Fidel aprovechó la ocasión para pedirle de souvenir al Papa una de las íconicas estampitas de Kiko autografiada, ya que las colecciona.

    Recibe mis respetos por tus magníficas entradas, que siempre leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kk excusó su ausencia en Cuba porque tuvo que presentarse en Washington días antes de la reunión del Papa con Obama. Su presencia fue requerida en la Casa Blanca para asesorar a los Obama, que no sabían cómo organizar la visita.

      Una vez asesorados por el tridoctor, éste prefirió partir hacia Philadelphia antes de la llegada del Santo Padre a Washington, para dar muestra de su excelsa humildad de ángel no alado. Presintió que su presencia sería perjudicial para el Papa ya que, estando él, toda la población preferiría verlo a él y no a Francisco. Así que decidió esperar humildemente en la retaguardia, lo mismo que en la Misa oficiada en Philadelphia. No podía permitir que su Santidad fuera eclipsado por su kikísima y magnánima presencia.

      Eliminar
  24. Es que Kiko es tan humilde y generoso que dan ganas de llorar tanto resplandor. Su único problema es que es un ángel sin espalda donde cargar las alas.

    ResponderEliminar
  25. Luego de leer a la acertada Meripe en 29/sept/2015, 5:20 y 5:49 confirmo que:

    Sin Kiko No Hay Infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que intentar ir al Cielo aunque solo sea para librarse de los cantos y la bolsa como castigo eterno...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  26. PELIGRO, LAS SECTAS ENGAÑADORAS Y ASTUTAS, SEDEVACANTISTAS Y SUS ADEPTOS, COMO CRUXSANCTA Y OTRAS, VAN A FAVOR DE LO QUE EL PAPA Y LA IGLESIA NO APRUEBAN. "PELIGRO"


    “Sínodo paralelo” quiere imponer estilo de vida gay y anticonceptivos en la Iglesia

    https://www.aciprensa.com/noticias/sinodo-paralelo-quiere-imponer-estilo-de-vida-gay-y-anticonceptivos-en-la-iglesia-15079/


    LA SECTA CRUXSANCTA QUIERE QUE LA IGLESIA SE ADAPTE A ESTILOS DE VIDA PAGANOS.


    Cardenal Müller advierte del peligro de adaptar la Iglesia a estilos de vida paganos

    https://www.aciprensa.com/noticias/cardenal-muller-advierte-del-peligro-de-adaptar-la-iglesia-a-estilos-de-vida-paganos-96728/


    ADEMAS LA SECTA CRUXSANCTA ES DEFENSORA Y SEGUIDORA DE LA IDEOLOGIA DE GENERO, EL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD Y EL MATRIMONIO GAY, ENTRE OTRAS.......Y ESPERAN QUE EL PAPA Y LA IGLESIA APRUEBEN LO SIGUIENTE:


    * Poder vivir en adulterio, en unión libre y en pecado mortal y poder comulgar.

    * Que apruebe el uso del condon y todos los metodos de control natal.

    * Que cambie el concepto Cristiano sobre la sexualidad, es decir separar el placer y la entrega mutua de la procreación.


    * Que El Papa y La Iglesia declaren que todos los seres humanos sin necesidad del matrimonio tienen derecho desde infantes a tener relaciones sexuales con quienes quieran y que la palabra fornicación y pecado son un invento de la Biblia.


    * Que El Papa y La Iglesia aprueben el matrimonio entre homosexuales, matrimonios entre dos mujeres o dos hombres, y que puedan comulgar, con el visto bueno de que adopten niños como si nada.....cambiando lo establecido por El Señor nuestro Dios de lo que es una familia.

    * Que El Papa apruebe el sacerdocio para homosexuales y que al mismo tiempo convivan con sus parejas y con niños.


    * Que se apruebe el matrimononio para todos los sacerdotes, y hacer caso omiso a lo revelado por Dios a traves de su Apostol San Pablo y la enseñanza de La Iglesia sobre este tema.

    * Que se apruebe el sacerdocio para mujeres, y que si son lesvianas puedan vivir con sus parejas y adoptar niños.

    * Que El Papa y La Iglesia reconozcan que las personas gays y multigenero son unas valientes al salir del closet y que hay que felicitarlas y ponerlas como un ejemplo de superación personal para todo el mundo, especialmente para los niños.

    * Que se acepte y alabe por parte de La Iglesia el día mundial del orgullo gay.

    * Poder vivir en adulterio y poder comulgar, con el pretexto de que se lleva adelante una " familia".

    * Que El Papa y La Iglesia declaren que todos los ñiños y ñiñas despúes de los diez años tienen derecho a cambiarse de sexo y a decidir lo que quieran ser hombre o mujer, travesti, transexual, trisexual, lesviana, gay etc. etc.etc.

    * Que El Papa y la Iglesia anuncien a todo el mundo que el pecado y el demonio no existen, y que con solo creer en Dios es sufuciente, y que se puede vivir de cualquier forma.

    * Que la palabra conversión esta pasada de moda.

    * Que no es necesario tener dirección espiritual, que para eso existen los psicólogos que te dicen que vivas y hagas lo que te de la gana con tal de sentirte bien.


    * Que se de el visto bueno para la ideologia de genero y el libre desarrollo de la personalidad y que estas dos ideologias se enseñen en todas las parroquias y todas las universidades, colegios y escuelas del mundo.


    * Que Dios y la Iglesia aprueben y les aplique el termino de familia a las personas que viven de la suguiente forma:


    Hombre con hombre con niños adoptados, mujer con mujer con niños adoptados, sacerdote gay practicante con amante y niños adoptados, hombre con hombre y perro, mujer con mujer y perro, ( es decir que se apruebe para la sociedad de hoy vivir como en sodoma y gomorra, y que no pasa nada) mujer con mujer y que La Iglesia les permita ser sacertotes.

    PELIGRO Y CUIDADO CON ESTA SECTA CRUXSANCTA INVENTADA POR SATANAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo tanto odio a un grupo si estos son una secta demoníaca !!! Nos libre Dios !!! Y condenan a los kikos, donde va usted, el señor les pondrá un freno y pagarán con lo que más quieren

      Eliminar
    2. Ni te voy a escribir por donde me paso tus maldiciones. ....

      -sepul-

      Eliminar
    3. Sarita, linda, no dejes de transmitir a tu querido padre, a sus amigos diplomáticos y al mismo Papa las maldiciones que los amadísimos kikines nos dedican.

      ¿Quieres que te hagamos una entrada recopilatorio, para que te sea más fácil transmitir la información?

      Eliminar
    4. Anónimo1 de octubre de 2015, 5:13

      Firmado con nombres y apellidos. CLO CLO CLO GALLINA

      Meripe

      Eliminar
    5. Es inútil, Meripe, los malvados prefieren el anonimato, precisamente porque no son inocentes, sino que saben que su proceder es propio de quienes aman las tinieblas.

      Eliminar
    6. ¿Lo vuestro no es anonimato, gallinitas? ¿Qué más da que añguien ponga anónimo o un nik? Un nik es igual de anónimo y de cobarde.

      Eliminar
    7. Hay mucha diferencia entre escribir con nick y hacerlo en anónimo.

      Porque un anónimo es igual a otro anónimo y en eso se escudan los cobardes como tú, 14:17, para decir que quien escribió como 15:13 es otro totalmente distinto.

      En cambio yo respondo de todo lo que está escrito con mi nick.

      Otra cosa es que estoy en mi derecho de no invitarte a venir a merendar a mi casa. Ya quisieras tú, pero sigo esperando que me "descubráis" y llevamos ya unos cuantos añitos con esta tontería del descubrimiento.

      Eliminar
    8. 14:17

      Más bien, no quieres ver la diferencia y seguir escudándose en el anonimato.

      Clo Clo Clo

      Meripe

      Y la "chorrada" del descubrimiento ya cansa.

      Eliminar
  27. Anónimo de hoy 8:03:

    Indícame con exactitud dónde puedo contrastar todo lo que aseguras como cierto que defiende este blog CruxSancta. Si no lo indicas al detalle quedarás como un mendaz imbécil. Tú mismo te haces la encerrona y te cavas tu propia tumba. Hay que ser bien kiko para ser tan torpe.

    ResponderEliminar
  28. Aurora:

    Los cánticos y las inmundas bolsas de Kiko es lo que me motiva para no ir a encontrarme con Él a sus puertas que no prevalecerán.

    Sin Kiko No Hay Infierno.

    ResponderEliminar
  29. El culto a la personalidad y los baños de masas que tanto le gustan a Kk, son muy significativos. El catequista de Kk le debería de decir que es un soberbio y con un ego descomunal. Todavía no le he oído una palabra sobre la crisis, los desahucios, la crisis de los inmigrantes, la usura de los bancos, la corrupción de los políticos... su obsesión (la de el y su cúpula de patas negras) es el PODER. Salir al escenario y que te pegue un subiidon presentado a los hermanos "de la China", " de la Rusia", " de la.....es todo un gran circo. Ya veremos donde acaba todo. Tengo un amigo que dice que " la ópera no acaba hasta que no canta la gorda". La historia nos pone a cada uno en nuestro sitio. En mi autonomía ( en España) no le cálculo mucho tiempo para que el camino después de más de cuarenta años desaparezca. Es lo que tiene el hecho de que después de todo este tiempo no se vea más que todo ha sido un Plufff. Que hay muy buena gente, eso creo que es indudable, pero la casta que ha florecido a la sombra de su líder es peor que Torquemada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo tu comentario, gracias, Ane.

      El dicho de tu amigo es genial!

      Y toda la razón en que a Kiko le importa muy poco, por no decir nada, las cosas que suceden en el mundo y que afectan a las personas.

      Él vive por encima del bien y del mal, igual que la castuza de itinerantes, catequistas, cefalópodos y demás parásitos de las bolsas de las inmundicias.

      Eliminar
    2. Ane, es lo mismo que decía yo en otro comentario mas arriba. A mi me da que pensar el discurso de akk en Filadelfia, porque fue como si intentara convencer de las bondades del cnc a la desesperada.
      Su mensaje siempre ha sido soberbio, narcisista e inconexo, y siempre con los mismos mantras, pero lo de ayer yo lo percibí distinto. Fue como un recopilatorio de los casi cincuentas años de cnc para convencer a toda costa, como en los mejores tiempos de komus iniciales de sesenta hermanos, a alguien que no hubiera oído hablar nunca de él ni de su obra. Yo le vi desesperado, a punto de reventar por recibir y sentir la aprobación de la gente.
      Nunca le había oído tirarse flores y adularse a sí mismo tan descaradamente, sólo le falto exigir en ese momento la aureola de santidad, si o si. Jamás le vi tan soberbio e hipócrita y que se le notara tanto. Y a la vez desesperado.

      Y para rematar, el epilogo de "las adgentespartys" para los jóvenes...
      ¡¡¡Que despotismo.!!! Que forma de tratarlos. De verdad que me pareció un mercado de ganado en el que sieeempre se ofertan las mismas vacas cada vez más escuálidas y viejas, pero con distinto maquillaje. Los mismos perros con distintos collares..., Y ya huele... Le faltó bendecir los futuros matrimonios de las parejas de jóvenes que hizo, por no decir de tríos, inspirados por su casta entrepierna...¿que será lo próximo? Parecía una película surrealista pseudoporno...
      De verdad que no se en que piensan los padres de estos chicos con ese afán de tenerlos entretenidos de esta manera toooooodos los días del año para alejarlos el mundo y del demoño, según dicen, metiéndolos en un mercado de carne tierna con marchamo de garantía "de paso realizado".
      A mi esto último me puso los pelos de punta.
      Creo que estamos asistiendo a los últimos coletazos, y van a ser con su propio aguijón.
      Creo que la gorda va a cantar pronto, a no ser que alguien la ponga a dieta ya...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  30. Anónimo cansino, entre otras muchas estratrgias, los herejes del CNC, se amparan en decir QUE LA VIRGEN SE LE APARECIÓ A KIKO Y LE DIJO QUE HABIA QUE HACER COMUNIDADES QUE VIVAN EN HUMILDAD, SENCILLEZ Y ALABANZA, COMO LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARET.
    Y SE AMPARA EN SUS ESTATUTOS APROBADOS, QUE NO CUMPLIDOS, Y EN DECIR QUE PERTENECEN A LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, Y QUE SON ENVIADOS POR EL OBISPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguna comunidad que viva en humildad, ni en sencillez, ni el alabanza.

      Y no hay más que ver la forma de proceder del anónimo cansino y la naturalidad con la que los demás kikines asumen ese proceder sin que ninguno intente corregirle para comprender que en ellos no se da ni la humildad ni la sencillez ni la alabanza.

      Así que el encargo no se ha cumplido en... ¿va para 50 años? Pues eso, que no se ha cumplido.

      Eliminar
  31. Tanto bla bla de los cruxsanctinos y borraron el post de ayer donde se menciona la identidad de 2 de los bloggers. Se orinan de miedo cuando son descubiertos, cobardes, hablan de verdad y están basados en la falsedad.
    Pero esto ya se cae a pedazos, se quedan sin fondos, ya no pueden pagar el servicio de CBox (chat en tiempo real), es sólo cuestión de tiempo.
    Les apuesto que borran este comentario, como lo hacen con muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con el ejemplo. Da tu nombre completo y luego hablamos. Kikobarde.

      Eliminar
    2. Clo clo cloooo, noni cnc, lo tuyo sólo es cloqueo de gallinita.

      Eliminar
    3. Tan poco fiable en lo pequeño, anónimo kiko, cómo serás en lo grande....lo tuyo no es la inteligencia.

      Eliminar
    4. La mentira es el refugio de los cobardes, y lo tuyo ya es de campeonato.

      clo, clo, clo

      Meripe

      Eliminar
    5. El cura Glorio y Rodrigo Vargas González les suena algo? o van a seguir en su cobardía de ocultarlo y responder con insultos. hummmmmmm

      Eliminar
    6. Mira, CNC: a criterio tuyo habré nacido defectuoso pero me importa un bledo que Gloria sea el cura Glorio, que lleve un tanga o una corbata atada de los cojones, que Rodrigo sea el tal Vargas González o Speedy González o Slow Martínez y que su perro se llame uaua o boahboah. Leo lo que se ha escrito y es lo que analizo y, acaso, comento.

      Saber quién eres tampoco me interesa. No creo que interese a nadie. Ni te pudo interesar a ti mismo ya que optaste por ser una camiseta.

      Estás metido en una organización que cumple ocho de los diez criterios europeos de secta destructiva y que practica la reforma del pensamiento cumpliendo integralmente los ocho criterios de Lifton en la materia.

      Poco importa cuántos papas han ratificado y bendecido, eres una víctima de una secta que se pasa por el forro lo que consta en sus estatutos y encubre tanto sus discrepancias con el Magisterio y el Catecismo como todas sus exacciones cometidas manipulando y coaccionando. Consta que te han dejado idiota del todo. Y si estás haciendo el payaso aquí es que en tu propia organización no pintas nada.

      Para tu buena información, en cualquier blog los comentarios suelen corresponder al tema de cada entrada. Si no te puedes conformar con esto, móntate un blog en el que escribirás entradas, críticas y comentarios, como ya lo han hecho en el pasado algunos de tus correligionarios de la fe en la fe en el gurú. Te deseo tener más suerte que ellos.

      Eliminar
    7. Clo clo clo, cncito. Ni soy cura ni lo puedo ser por el simple hecho concreto de ser mujer.

      Así que invéntate otra.

      Eliminar
    8. Te creo Glorio, eres mujer y yo fui la partera, ja ja.
      Sin picarse ni borrar porque es pecado.

      Eliminar
    9. Estoy preocupadísima por lo que creas o dejes de creer, ni te lo puedes imaginar.

      Sobre todo porque cuanto más os empeñéis en cambiarme el género más claro me queda que no tenéis ni idea de cómo localizarme.

      Eliminar
    10. Pues preocúpate, por que se te pedirá cuentas de todo lo que has hablado mal de Kiko, de como lo aborreces a muerte por envidia, de eso preocúpate.
      Preocúpate de tu doblez, de que sigues asistiendo a la comunidad para luego como Judas vengas a blog a difamar un carisma de la Iglesia.
      De que seas cura o mujer, de eso no debes preocuparte, debes saber que no eres eterna y que vas a rendir cuentas como todos nosotros. Así sea.

      Eliminar
    11. Cnc
      ¿Eres más que la Iglesia?

      No te preocupes tanto de Gloria y preocupate de ti.

      ¡La verdad nos hará libres!

      Meripe

      Eliminar
    12. Y ya llegó la sentencia que faltaba....
      La envidia!

      -sepul-

      Carrera completada. Game over.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.