lunes, 20 de octubre de 2014

Si informas sobre el Camino Neocatecumenal Dios te destruirá

Kiko profetiza la destrucción de  quienes
den información sobre el CNC
Empezamos este post   haciendo una corrección y ampliación , a la entrada  anterior en la que Kiko concluye diciendo  :

KIKO:
Entonces yo soy quien informa, no se hay tantos sitios , el catalán ese de Camineo que informa aquí, se informa ese y el otro , entonces no informáis, no informáis A NADIE! PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a hacer muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar...

Hemos escuchado al fundador neocatecumenal prohibir tajantemente que cualquier tipo de información pueda filtrarse  tanto dentro como fuera del movimiento. Únicamente los  katequistas son quienes pueden  dar información a los neocatecúmenos. Por ello Kiko  emprende una lucha. contra Internet , intentando evitar lo que ya está empezando a suceder, la información sobre el 'camino' empieza a difundirse por  medios digitales. Pero lo que sorprende más es que  la ira de Kiko no se dirige hacia los sitios críticos al CNC sino hacia  sitios afines como  CAMINEO.info y otros sitios similares.

Kiko, en ese momento, ni en sus peores pesadillas podria imaginar que hoy, gracias a  Juan Pedro Cerezo (encargado de digitalizar los audios) y a los kiko-leaks  tendríamos la oportunidad de escuchar sus disparates directamente audios de los que hoy disponemos.

Para el fundador de neocatecumenado el hecho que la información acerca de los pasos y lo que Kiko dice en las convivencias y anuncios salga  a la luz es algo terrible, que les ocasiona un daño tremendo ; y esto significa, para él, destruir al camino neocatecumenal . Y como para que a ningún neocatercúmeno se le ocurra filtrar información secreta Kiko profetiza la desgracias venideras sobre quienes se  atrevan a desobedecerle o a destapar los secretos del Camino Neocatecumenal.




KIKO:

[...]Por eso digo haremos unas notas, a todas las comunidades y a todos los catequistas, porque si alguno pide información  , no se pude informar; ¡informamos los catequistas! Son los catequistas los que dicen las cosas, que es el didáscalo , como se hace el pan, lo hacen los catequistas , se pregunta a los catequistas. No se pregunta al Internet. Porque al final estos señores que llevan este foro , son ellos los que dirigen el camino, son ellos los que te responde  a los problemas, ellos, quienes son estos señores,  yo no los conozco , a mi no me han pedido permiso , para informar de nada.
Y así es una fiebre mundial, me entiende , donde cada uno abre un sitio y cuanto mas información des , mas importancia tienes ,  mas gente  lo clica y cuanto mas gente tenga pues .... bueno hermanos no quiero hablar mas de esto , ya hemos sufrido bastante, ya el señor nos ayudará ¡Si queréis destruir al camino pues  dios* os destruirá a vosotros!
Para terminar con esta entrada anunciamos que Vade Retro sigue vivo a pesar de las profecías de Kiko , y a pesar de que este blog lleva algún tiempo informando sobre los arcanos que  Kiko no quisiera que se conocieran. Y si un profeta da profecías falsas...



*Hemos puesto la palabra dios en minúsculas porque el dios, del que  Kiko habla, definitivamente  no es el Dios que Jesucristo nos ha revelado y en quien creemos los católicos.

81 comentarios:

  1. Para terminar con esta entrada anunciamos que Vade Retro sigue vivo a pesar de las profecías de Kiko , y a pesar de que este blog lleva algún tiempo informando sobre los arcanos que Kiko no quisiera que se conocieran. Y si un profeta da profecías falsas...


    VIVA VADE RETRO !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si informas en contra del camino neocatecumenal Dios te destruirá.

      Ejemplo: La muerte de Vade Retro.

      Eliminar
    2. Pues la profecía si se ha cumplido, los bloggers son -muertos vivientes-, viven para odiar y nunca serán felices, esa es su propia maldición, o es que no se dan cuenta todavía?.
      Con Dios no se juega, a través de la historia se pueden comprobar los hechos.

      Eliminar
    3. "Si informas en contra del camino neocatecumenal Dios te destruirá."

      No hay duda: la soberbia es un pecado capital.

      Eliminar
  2. Al Internet NO SE CONSULTA, Nenes no seás malitos, obedeced a ese gran prohombre Kiko Gomez O B E D E Z C A N y no entren a la internet, el diablo, el mismísimo diablo es la internet.

    ResponderEliminar
  3. Alguien me podría explicar que "acción" ejecuta Kiko en la DEMO que aparece en esta entrada? Es muy sugestiva . Prefiero no especular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, eso de qué acción ejecuta Kiko es la pregunta del millón.

      Claramente no se trata de una explicación de cómo humedecer sellos de correos cuando uno esta con camisa de fuerza.

      A lo mejor se está inspirando del mamading de Magaluf, práctica que permite a la chica más rápida tener barra abierta durante la duración de sus vacaciones. En este caso, estaría explicando cómo lamer el culo al kikoquista de turno —es decir transitivamente a él mismo— para tener ilusión de salvación abierta durante toda la estadía en la psicosecta. Pero no se trata más que de una conjetura, totalmente arbitraria además.

      El hombre es tan racional y profundo que podría ser que simplemente estuviera disuadiendo a los que salen de una semana de ayuno de irse a cagar un balde. Y si tal fuera el caso, tendría toda la razón. No hay nada como escuchar al gurú para ver mierda donde ni la hay.

      Cuando uno no sabe, lo mejor es no especular. Así que lamento no poder aclararle lo que tanto le intriga, anónimo de las 6:34.

      Eliminar
    2. Yo opino que el doliente Pako se estaba acordando del daño que le hace la internete y claro, se le puso mal cuerpo, quiero decir, peor de lo habitual.

      Eliminar
  4. Queridos cansinos andarines circulares del laberinto cruxantinista, vayamos por partes. Antes que nada agradeceros sinceramente a todos las grandilocuentes y pomposas muestras de agradecimiento por lo leído en los distintos comentarios del panfleto (ya lo he dicho alguna vez, ni en sueños hubiese pensado tener tantos admiradores).
    Estoy pensando seriamente organizar un club de fans y dedicar un día a la semana (mas tiempo no puedo, que la vida hay que vivirla) y hacer una especie de consultorio sentimental como, según se cuenta en las crónicas radiofónicas, existió entre los años 1947 y 1984 (Consultorio de la señorita Francis) seguro que podría ayudar a alguien.
    Quisiera contestaros a todos, espero tener la paciencia del Santo Job para ello, si alguien se queda si mi opinión que me disculpe de verdad que no doy para tanto.
    cruxanticiego muerte (meripe), no es bueno que te exasperes, eso puede ser perjudicial para tu tensión y no querría que por mi culpa tu/s neurona/s te jugasen una mala pasada y te diese “algo”, bastante tienes ya.
    Transcribo un comentario:
    “¿Quién ha llamado a la Iglesia "meretriz"?
    TÚ.
    ¿Pero con tu madre no lo puedes tolerar? ¡ Pero con mi Santa Madre Iglesia si! ¡Con la sangre del Señor Jesucristo, si!
    ¿ Y tú te llamas creyente? Los frutos del Kamino.
    Señores del Vaticano, tomen nota”.

    Muerte-meripe, no he sido el primero en llamar a nuestra (no se porque te incluyo) madre la IGLESIA, meretriz.
    Voy a dejarte el hapax (no es una marca de tampones) de San Ambrosio (no tiene nada que ver con ἀμβροσία) uno de los cuatro Doctores de la Iglesia Latina y el primero en hablar de la IGLESIA como casta meretriz. Tienes mucho material para que entretengas analizando y estudiando (ahora empieza la sesión de copia-pega, aviso cuando acabe):
    “Ella es virgen inmaculada, sin arruga (cf. Ef 5, 27), íntegra por el pudor (immaculata virgo, sine ruga, pudore integra), pública (plebeya) por el amor, prostituta casta (casta meretrix), viuda estéril, virgen fecunda. Prostituta casta porque es frecuentada por numerosos amantes con los atractivos del amor y sin la contaminación de la culpa, porque quien se une a una prostituta se hace un cuerpo con ella (1Co 6, 16)….” (Expositio evangelii secundum Lucam III, 23).
    BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA:
    H. KÜNG, La Iglesia, Barcelona, Herder, 1969, 391: “Sólo hay una Iglesia que es, a par, santa y pecadora, una casta meretrix, como fue a menudo llamada desde la época de los Padres”
    L. BOFF, Hablemos de la otra vida, Bilbao, SalTerrae, 1985, 109: “casta meretrix, como decía Agustín con fuerte expresión”
    C. I. GONZÁLEZ, El cuerpo de Cristo que es la Iglesia Col. 1, 24. Eclesiología básica: Escritura e Historia, México D. F., CEM, 414: “Problema de antiguo, muchos Padres la llamaban la Iglesia santa y pecadora”
    M. M. GARIJO-GUEMBE, La comunión de los santos, Barcelona, Herder, 1991, 169-170: “En la tradición patrística se la llama a la Iglesia del modo más natural, casta meretrix”
    J. O. LAGUNA, Luces y sombras de la Iglesia que amo, Buenos Aires, Sudamericana, 1996, 109: “… a la vez es la prostituta que señalaba Agustín, por las manchas de sus hijos que somos nosotros”; “La Iglesia (santa y pecadora a la vez, según San Agustín) es un profundo misterio
    de fe” y La soledad de los que no creen, Buenos Aires, Sudamericana, 2000, 128: “La Iglesia santa y pecadora como la llamaba San Agustín”.
    H. U. VON BALTHASAR, Casta meretrix, en Ensayos teológicos II. SponsaVerbi, Madrid, Guadarrama, 1964, 239-354.
    G. BIFFI, Casta meretrix. Saggio sull’ecclesiologia di sant’Ambrogio, Casale Monferrato, Pieme, 1996, 10-12. (Fin copia-pega)
    Fuente: Guide, Hernán, el resto búscalo tu.
    CONTINUA

    ResponderEliminar
  5. SIGUE
    Desde luego no son tus teólogos de cabecera, pero quizás algún día alcancen el puesto de "Carlos Jesus de Raticulin".
    Espero haberte ayudado un poquito en tu afanosa búsqueda de la verdad, si lo he logrado me doy por satisfecho.
    Me descubro ante la memoria de la que haces gala, citar a tres autores tan distintos y no usar el copia-pega, estoy verdaderamente admirado: Pelham Grenville Wodehouse, Paulo Coelho, Mahatma Gandhi, además ninguno de los tres Católicos, ¡Dios mío! ¿que no sabrás tu de los ensayistas Católicos-Apostólicos-Romanos? Aunque ya sabemos de tu teólogo “prefe”...
    Estas en el axiso del laberinto, pronto formaras parte de los elegidos que escriben cruxientradas. Ademas sigue leyendo a tus autores preferidos: Ortega, Gasset, Góngora, Argote, Menéndez, Pelayo, Ramón, Cajal, Pi, Margall… Por cierto ¿el verso "El insulto es la razón del que razón no tiene" de que poeta es de Quevedo o de Villegas? Acláramelo que no duermo con la duda.
    Parece que todos sabemos, menos tu, que LA IGLESIA NO ES EL CNC, ni tampoco el OD, AN, RCC, LC, C y L,… ni tampoco los DOMINICOS, ni los FRANCISCANOS, CARMELITAS… Te lo repito porque parece que no te enteras: la IGLESIA es la IGLESIA, lo demás son movimientos, realidades, carismas, ordenes religiosas….y aparecen y desaparecen conforme al Magisterio y al soplo del Espíritu Santo ¿o tu no crees en El?
    Cómprate un reloj nuevo, por si tienes que esperar otros 50 años.
    De aquí un rato o mañana otro.
    Ahora vas y te rileas un poco, que seguro que tiene viene muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno puede preguntarse por qué existen hilos en los comentarios. Probablemente para la mayor frustración de los que quieren lucir bajo los focos de la última actualidad. El laberinto cruxantinista no solo parece circular sino también univiario, de tal manera que el visitante puede conocer lo que el secreto de arcano pretende ocultar y salir sin perderse cuando le de la gana.

      Eliminar
    2. Anónimo 20 de octubre de 2014, 9:19 escribe : El laberinto cruxantinista

      No intente empantanar esto, si no le gusta se sale y no vuelva, pero no intente confundir ni enredar que así no consigue su objetivo, el cual no es otro de que no se opiné nada sobre el hilo :

      Si informas sobre el camino neocatecumenal dios te destruirá


      ¿Es usted un mandado' ¿un desgraciado mandado? ¿un desgraciado mandado enviado? A Parla oigaaaaaa

      Eliminar
    3. Anónimo 20 de octubre de 2014, 7:26 toma, to pa ti, bombón o bombona oculta:

      UNO Y SIGUE; - Lamento iniciar esta exposición con un punto personal: Kiko, el culto de su figura y de Carmen tiene en las comunidades una magia inaceptable. Considero que los catequistas enviados en distintas épocas, siendo personas de inmenso valor personal parecen condicionados a enaltecer de tal forma la personalidad de los fundadores, que se centra en lo mítico. Ustedes deben dar ejemplo de libertad y liberación eliminando esta realidad que al menos los latinoamericanos la consideramos peligrosa y radicalmente anticristiana.

      - Cuanto se ha señalado con satisfacción sobre la formación de comunidades en el neocatecumenado, nos impele a presentarles una crítica a la organización íntima de ellas y a la conciencia de serlo, en la que se educa y mantiene a esas comunidades. Sienten que son las únicas verdaderas comunidades de la Iglesia y es frecuente el menosprecio de otras comunidades de base no apostólicas y unen a esta actitud exclusivista, algunas veces agresiva, la conciencia de no poder trabajar pastoralmente si no es con los suyos. Si esta acusación, que la he sentido personalmente muchas veces, no se la ve en dirigentes, se la conoce en muchos miembros de las comunidades y da la sensación de imbuida o impuesta.

      - Estas reacciones y otras de orden doctrinal y moral, de fondo rigorista y fundamentalista, permiten pensar que en la organización de lo comunitario hay una constante de mando desde la altura, que elimina el sentido de libertad de la auténtica caridad cristiana. El signo de esta forma impositiva organizativa, que más caracteriza e incide negativamente contra el neocatecumenado, es el olvido, rayano en menosprecio, que sienten los mentalizadores neocatecumenales por lo latinoamericano: por la Iglesia de Latinoamérica, por su teología y pastoral, por las comunidades eclesiales de base, por nuestra opción por los pobres. Un santo y sabio sacerdote que ha trabajado con Vds. muchos años, me informó textualmente: «No se valoran y por lo mismo ni se conocen los documentos de Medellín y Puebla; ni los de la Iglesia ecuatoriana, como Opciones Pastorales». Este es testimonio impresionante, que golpea la conciencia de un pastor de modo muy especial. Si la Iglesia nos está pidiendo, en su apremio por la nueva evangelización, como punto de partida, una profunda inculturación, Kiko y Carmen deben abrirse a lo latinoamericano, renunciar al suburbio europeo en el que se han formulado doctrinalmente, para conseguir perdurabilidad y realismo latinoamericanos.

      - En este momento de discernimiento llegamos a lo más fuerte de esta crítica de hermano. En conversaciones con algunos catequistas, desde hace años formulé una pregunta: ¿hasta dónde va el camino? Siempre se me dio una respuesta muy personal y, por lo mismo, siempre quedé en vilo, entre una gran admiración por muchos valores del camino y caminantes, pero con una gran incertidumbre sobre su verdadera concepción teológica espiritual.


      Eliminar
    4. DOS Y FINAL: Este es un espacio que exige de los responsables del neocatecumenado una severa revisión doctrinal. Apoyado en trabajos muy serios de mis colaboradores pastorales que, de una u otra forma, están muy cerca del camino neocatecumenal, les propongo una crítica doctrinal a cuanto hemos descubierto como posición doctrinal suya.
      1. Una constante separación, excluyente, entre conciencia personal y realidad social. Les interesa el proceso de la persona en el camino, sin mirar su posición en una sociedad que necesita tanta redención y bautizo como la persona.
      2. Exaltación lateral y exclusivista de la Palabra: es ella la que ilumina a la persona convertida y, por tanto, nos interesa la articulación y ensamble de la fe en la caridad, en la solidaridad comunitaria.
      3. Lectura fundamentalista de la Biblia, en orden a una acentuación unilateral de su influjo en mi conversión personal. El enigma queda reducido a la intervención de Dios en mi vida, sin ninguna relación con mi espacio social y comunitario.
      4. Visión moralista rigorista de la vida que lleva desde el individualismo satisfecho por el mecanismo cumplimiento de los mandamientos, sobre todo del sexto -obsesivo-, a un cómodo a muchas injusticias institucionales, políticas, profesionales.
      5. Condicionamientos autoritarios que anulan la libertad o, al menos, la disminuyen y coartan en muchos órdenes. Nos hemos referido a la impresionante presencia de la figura de Kiko y Carmen, que constituyen doctrina y poder en una iglesia paralela. Si alguien disiente de ellos, sabe ya la respuesta que recibirá: «el camino no es para ti». Jamás puede admitirse el carisma que se le atribuye a personas a quienes la comunidad neocatecumenal les declara «dogmas de fe». Este es un punto capital de revisión y cambio.
      6. Consideramos muchos que hay vacíos, distorsiones doctrinales y ausencias intencionadas de fuentes teológicas en la presentación doctrinal neocatecumenal. Hemos anotado ya el evidente menosprecio por la teología que no sea la que cuadra en Europa. No hay una relación doctrinal con la cultura, con los tiempos y sus voces. La «Cruz gloriosa<17) y el «siervo de Yahvé» no son signos y expresiones de esperanza sino de tortura. La categoría que se le concede al miedo y al demonio sobrepasa las más sanas doctrinas y entran en líneas de una puerilidad asustante por despersonalizante. No suena entre neocatecúmenos la palabra justicia. La fe se acerca más a Karma que a gracia.

      - Con mucho dolor he revisado estas notas. Son muy sinceras y nacen del amor pastoral con el que he mirado siempre al camino neocatecumenal. Algunas veces, tratando de desprenderme y negarme mucho a mí mismo, he encontrado que el Camino llega a ser o, al menos a presentarse, como una Iglesia paralela. Lo he sentido, sobre todo, en la relación que necesariamente tienen de algo tan grave y grande como la formación de sacerdotes y su incardinación en el movimiento. ¿Para qué la Iglesia se forman y a cuál sirven? ¿Al neocatecumenado? ¿El es Iglesia...? Miren, queridos Kiko y Carmen, que quien les escribe estuvo formado en un molde muy rígido: carmelita descalzo. Supe de las «excepciones» y las critiqué siempre porque nunca las vi eclesiales. Perdonen la sinceridad, en algún momento fuerte, recia, de esta carta de hermano.

      Fr. Luis Alberto Luna Tobar ocd, arzobispo de Cuenca, Ecuador

      Eliminar
    5. Aquí pueden leer cómo el Camino Catecumenal en Perú ha ido a degüello moral contra sus hermanos de fe en la Iglesia católica, tanto fieles de a pie como sacerdotes.
      http://justiciaterrena.galeon.com/neos.htm
      que casualidad, en Callao, Perú, se nombró al primer obispo catecumenal del mundo, D. Jose Luis Lopez Medel. Casualmente este señor constaba como apoderado en fundaciones de Kiko y Carmen. Todo queda en casa.

      Eliminar
    6. y no por casualidad uno de los trolles más zumbados de este blog es un kiko peruano...

      Eliminar
  6. No admirado anónimo kiko:

    Me lo pones a huevo. Precisamente un tampax -que no hapax- es lo que necesitas tú, pero en la boca. Y no uno, toda una caja tamaño familiar de golpe. Y ni por esas creo que te callarías.

    Más excesivo imposible. A tu lado Su Majestad D. Luis XV de Francia pasaría por minimalista.

    Menudo patán estás tú hecho, que te revuelve Meripe o cualquiera de los que escribimos por aquí y en cambio la voz de tu amo, Kiko Argüello, te suena a música celestial con la que levitar.

    Anda, anda. Ahórrate el trabajo de respondernos por fascículos, tus telenovelas mentales nos las saltamos haciendo zapping.

    Y no llores tanto porque te metes unos chutes de blog tú solito que así estás, que ya no sabes ni lo que escribes en cada faceta de tus múltiples personalidades trolescas como anónimo.

    Con Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme corregirte, amiga, cuando dices que "te revuelve Meripe o cualquiera de los que escribimos por aquí..."

      Si yo le escribiera a este neocatergúmeno hdp (aclaro, hijo de palomeras) saldría corriendo por patas. Te recuerdo que a éste lo violó su mamá o su hermana, o ve tú a saber el origen de la misoginia de este puto de clóset. Sólo le inspira ser grandilocuente con las que nacieron sin balls. Tiene, igual que don K, un complejo de Edipo que no puede con él. De acuerdo en lo de los tampones: retacados en el hocico a ver si ya le para la diarrea bucal.

      Eliminar
    2. Querido cruxanticiego andarin del laberinto, veo que has vuelto de tus vacaciones y que no has hecho caso del consejo que te di, es una pena (ver consejo en cruxientrada: Kiko cuenta el cuento de como venció a la Congregación para el Culto. 16 de octubre de 2014, 15:43). De todas maneras deseo que hayas descansado con tu familia. Contestar a tus provocaciones es rebajarme de modo.....
      En una de las entradas anteriores hubo un comentario de un tal "patan y su perro" (la verdad es que su modo de expresarse me recuerda a ti, pero no puedo asegurar que seas tu) en el que le decia:
      Marco Aurelio dice “El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” (copia y pega), aunque tu no llegas ni a enemigo, eres vacío, nada, humo, lo anterior al big bang….
      Bienvenido

      Eliminar
    3. Pues se nota que ''el patán y su perro'' te dieron donde mas te duele, porque de eso ya pasó como un mes y tú te sigues sobando, sigues duro y dale con lo mismo yno tehas detenido a pensar siquiera un momentito chiquito que por lo menos hay ''algo'' de razón en todas estas denuncias. Dices que no te rebajas a responder a mis provocaciones, pero ''algo'' te tiene aquí, jodiendo a las prsonas con tus discursos pendejos citsando a Séneca, a Platón y a San Juan de la Chingada. Mejor cuéntanos por qué tu odio a las mujeres. Cuéntanos de dónde te viene el desprecio que sientes por quienes nos largamos de tu secta. Cuéntanos por qué el miedo que tienen de que se proclame desde los terrados qie el cnc es una mierda que destruye a las personas. No me hables de kiko, háblame de tí, por qué le crees ciegamente, y cuéntanos por qué crees que este blog persigue otros fines.

      Hay otro anónimo que te retó discretamente para encontrarse contigo y ''darse un tiro'' (expresión coloquial que significa pelearse a golpes), y también corriste como nena. A ese anónimo tampoco lo consideras tu enemigo? Claro, quien es tu enemigo si se te ponen de frente y te echas a correr?

      Eliminar
  7. Una de las técnicas más común dentro de cualquier grupo sectario es comentar a sus adepto que no vean la tele, que no hablen con los demás del grupo, que no consulten internet. etc..

    La técnica es sencilla, consiste en tener al adepto el mayor tiempo ocupado (niños, palabras, eucaristía, rezos, celebraciones etc...), para evitar de que pueda tener conocimiento de otras realidades y se de cuenta que esté en un grupo sectario.

    Kiko siempre ha hecho mucho interés en que los miembros del camino no tengan acceso a internet, y con el tiempo he descubierto el por qué.

    Kiko teme que la gente sepa la verdad, y en concreto los pobres adeptos que ha captado.

    Un ejemplo.

    Cuando tu le preguntas a un kikiano que te diga quien es ese tal kiko, todos te cuentan la versión de como empezó el camino en palomares, la versión de kiko.

    Pero cuando profundizas o tienes contactos con personas que vivían en palomeras cuando kiko empezó te cuenta otra historia totalmente diferente a lo que te cuenta kiko.

    Y claro, si fuera una persona sola la que te cuenta otra historia, pues mira,,, pero es que ya nos han llegado varias versiones que nos demuestra que kiko se lo ha inventado.

    Pues ese es solo un ejemplo.

    Y claro como lo soluciona kiko, pues como siempre con sus "maldiciones" de amor..." que Dios te va a destruir, que se te va a caer el pelo, que tu mujer te va a abandonar que tus hijos se van a meter a políticos.... etc etc.. amos desgracia sobre desgracia.

    Total, el Dios que se ha inventado Kiko con sus maldiciones que no tien nada que ver con el Dios de bondad que anuncia la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado la expresión "maldiciones de amor", define muy bien la esencia de la fe kikiana: un Dios de amor que hace y deshace tu vida porque sabe lo que piensas, lo que sientes, de aquí hasta tu muerte, que ha escrito todo antes de que suceda, tú te limitas a dejar que suceda todo y lo único que puedes hacer es decidir si quieres bendecir o quieres protestar, renegar como se dice en el Camino.

      Eso es todo lo que se te concede, son las lentejas, si te gustan, bien, si no, las dejas....y te condenas. El ser humano no está llamado a nada más. El cristiano de Kiko es como un niño tonto obediente y complaciente, sin iniciativa, sin decisión.

      Y tiene mucho miedo de enfadar a su autoritario padre, que por supuesto está representado en toda la jerarquía tal como sigue: Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo, Kiko, los catequistas, los curas del Camino con cargos importantes (el resto en general, no). Los obispos y cardenales y el mismísimo Papa solo en dependiendo de qué y siempre que den la razón a Kiko.

      Cuando empecé el Camino tenía 13 años. Mis padres no eran practicantes, la Iglesia de aquel entonces todavía ejercía influencia social, moral, etc., aunque la iba perdiendo a pasos agigantados.

      Yo no tenía suficiente formación ni criterio para emitir mis propias conclusiones sobre ella, carecía de argumentos objetivos. Recuerdo que las catequesis y entrar en el Camino fueron para mí una toma de contacto con una "madrastrona" horrible: todo era un poner a parir a la Iglesia continuo...que si moralismo, que si beatería, que sí legalismo, apariencias, hipocresía, curas sin fe, cumplimiento, que si fe de misa de domingo (= una mierda de fe, para qué llamarlo de otra manera), las imposiciones, etc. etc.

      Eso es lo que yo escuchaba en el Camino, así me dibujaban a esa mala madre...estaba podrida por la carcoma y apestaba a naftalina.

      El Camino, por contraposición, era la libertad, la gratuidad y el derroche del Amor de Dios, el perdón porque tú lo vales....en fin. Que ahora escucho hablar a Kiko, ahora que ha llegado tan lejos y ha adquirido tanto poder dentro de esa Iglesia que él ponía a caldo, y me da la sensación de que ha caído en lo mismo que criticaba. En todo, punto por punto.

      Ha "conquistado" el poder para los laicos quitándoselo a los curas...resultando al final que todo ha sido un "quítate tú pá ponerme yo" y "¿no querías caldo?, pues toma dos tazas".

      Increíble. Jamás imaginé que llegaría esto.

      Eliminar
  8. Mantener en la ignorancia y el desconocimiento a quien quieres controlar y a quien te puede criticar y descubrirte es un sistema de enajenación cuya antítesis es que el conocimiento es poder. El repugnante y abusivo dictador que se hace llamar bajo el seudónimo de Kiko Argüello tiene una agenda secreta que no quiere dar a conocer. No obstante, faltándole la idea de la perspectiva de si mismo es incapaz de percatarse que existen personas con coheficientes mentales superiores al suyo y personas más cultas que Él que reconocen que es un corrupto que ha utilizado a la Iglesis Católica para enriquecerse a costa del trabajo ajeno. Kiko es el CEO del negocio multinacional y multinivel llamado CNC. Pídanle que rinda cuentas a Hacienda y a sus adeptos caminantes.

    ResponderEliminar
  9. El P Francisco no es ajeno al enriquecimiento económico de Kiko ni de sus falsas doctrinas católicas. Después de la última audiencia con P Francisco Kiko perdió el habla y hasta el caminar. Lo que nos espera es el resultado de la mano divina de Dios. En breve todo el poder de Kiko será anulado. El CNC existirá si Kiko se retira del mando y si se ajustan a la realidad eclesial e integrándose plenamente a la vida parroquial. A partir de esto cada itinerante regresará a su lugar de origen porque no la posición no le será lucrativa ni le reportará las ganancias económicas que ahora disfrutan a costa de sus ignorantes adeptos. De hecho, los que aquí defienden, previo pago a Kiko, también desaparecerán de este blog. Nadie defiende a Kiko de gratis. Todo es un esquema intencionalmente fabricado como parte de una conspiración para defraudar económicamente a los incautos. Ya sacaron a Kiko del Sínodo De Los Obispos y se le ha ordenado no presentarse a ningún acto de El Vaticano y del P Francisco. A Kiko se le acabaron los baños de multitudes a costa de La Iglesia Católica. Kiko y su CNC nunca sabrán el poder de quienes leen y escriben en este espacio. Su profesia se ha cumpilido la internet lo ha destruido y salvado al mundo de Él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero que a Kiko le quiten de delante de las cámaras es un paso necesario e imprescindible, pero no suficiente.

      Kiko y sus catequistas y por ende todos aquellos que han colaborado con él son responsables de miles de ovejas heridas y muertas a palos por el Camino Catecumenal.

      Como el Papa Francisco esté esperando a convertir a Kiko en un "nuevo Maciel" lo llevan crudo. Retirado de la vida pública hasta su muerte. Y punto.

      Eliminar
  10. para kk lo mejor es tene a.la.gente en la.ignorancia, menos mal q existe internet. y q llega a todos los sitios,
    x q tiene miedo kk?, xq sabe.q.dicen barbaridades, y q hacen mal a las personas,

    ahora mismo me pongo a buscar cosas del camino!!

    ResponderEliminar
  11. Las eukaristias de los sábados y cualquier otra actividad de fondos del CNC será anulada. Todo en el CNC tendrá que celebrarse conjuntamente con la vida parroquial eclesial por lo que no habrá recogido bolsas de dinero para ellos, las colectas serán las tradicionales de La Iglesia. No habrá escrutinio ni comunión sentados,pues comulgarán con los religiosos naturales o sea los fieles de la parroquia y las ratas de sacristías como dicen los catecumenos. El sufrimiento de Kiko ya empezó tendrá que vender sus bienes y seguir a Cristo, lo que no ha hecho nunca, y sus cuadros a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia, tu comentario es una expresión de deseo o es la verdad? si eso vaa suceder me alegroooooo muchoooo

      Eliminar
  12. Es la verdad. Ya en mi parroquia han comenzado algunos cambios. Hace varios días los del CNC tuvieron que unirse a una actividad de la parroquia y olvidarse de cosas muy importantes para ellos. Ya he dicho antes que estamos en un tic tac, tic tac, tic tac. Por cuestiones de alta consideración el CNC no será eliminado, pero si se anulará a Kiko. Serán sometidos a una reestructuración para que lleven fines legítimos acordes con La Iglesia y El Vaticano. Con mucha estrategia se evitará un cisma en La Iglesia, pero por desobediencia ya no tendrán más oportunidades. Poner palabras en la boca de P Francisco o tergiversar lo que ha dicho no le ha sido perdonado a Kiko. Kiko subestimó a P Francisco por no haber investigado quienes y como se gestionó su selección terrenal como Papa. La clave está en Santa Marta y me callo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu información es valiosísima copio, pego y envío a los contactos, que no salen de su asombro!!! Graciasssss

      Eliminar
  13. No me voy a exponer a hacer el ridículo diciendo falsedades como hace Kiko no voy a caer en lo que critico. Demos tiempo al tiempo. Tic tac, tic tac, tic tac.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De primera fuente, Kiko para contrarrestar todo lo que se está hablando de él por internet, ha creado una canción donde la mitad de la asamblea va a decir TIC y la otra TAC, ésto también va a contradecir la patraña de que Kiko se copia de todo: Ahí les va la letra de la canción que KIKO le canta al DIEZMO:

      Reloj no marques las horas por que voy a enloquecer
      ella se ira pare siempre cuando amanezca otra ves
      no mas nos queda esta noche para vivir nuestro amor
      y tu TIC TAC me recuerda mi irremediable dolor

      reloj detén tu Kamino por que mi vida se apaga
      Ella es la estrella que alumbra mi ser
      yo sin su amor no soy nada

      detén el tiempo en tus manos
      Has de esta noche perpetua
      para que nunca se borre
      de mi para que nunca amanezca

      No queda esta noche para vivir nuestro amor
      y tu TIC TAC me recuerda mi irremediable dolor
      reloj detén tu camino
      por que mi vida se apaga
      reloj detén tu camino por que sin tí no son nada

      Ella es la estrella que alumbra mi ser yo sin su amor
      no soy nada detén el tiempo en tus manos
      has de esta noche perpetua para que nunca se borre
      de mi para que nunca amanezca
      Para que nunca se borre de mí para que nunca amanezca
      Reloj detén tu camino por que mi vida se apaga
      Ella es la estrella que alumbra mi ser yo sin su amor
      no soy nada detén el tiempo en tus manos as de esta noche
      perpetua para que nunca se borre de mi para que nunca amanezca
      Para que nunca se borre de mi para que nunca amanezca

      Por favor no divulgar es un arcano.

      Eliminar
  14. Gracias Justicia, tus palabras suenan como campanas a fiesta.

    Ojala todo el CNC se acabe.
    Rezo por ello.

    ResponderEliminar
  15. Así lo espero yo también, lo espero como el agua. Kiko ya se cree el amo de la Igleisa universal, tener el poder de convocatoria y la verdad absoluta. Confío en que el Papa lo retire y acabe con esta farse del Camino, rezaré por ello.

    ResponderEliminar
  16. En la unión está la fuerza. No dejemos de orar y dar toda la gloria a Dios.
    Si pudiera les daría más datos, pero no debo delatarme. Kiko y su CNC tienen redes de información que podrían identificarme. Por lo pronto, les recomiendo observar a Kiko y su CNC así como su conducta en las parroquias.

    ResponderEliminar
  17. Si informas en contra del camino neocatecumenal Dios te destruirá.

    Ejemplo: La muerte de Vade Retro.

    ResponderEliminar
  18. CRUX SANCTA SIGUE OCULTANDO LA MUERTE DE VADE RETRO, Y SIGUE FIRMANDO LAS ENTRADAS CON SU NOMBRE.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo 21/oct/2014 de las 0:11 y 0:14 te faltan argumentos para rebatir las últimas informaciones, por lo que estás tratando de desviar el tema. Te tiemblan las rodillas porque de seguro de algo de esto te has enterado. Sabes que tu intento es más corto que un suspiro y que el reloj lo tienen en contra. Puedes incluso desmentirme, pero sabes que digo la verdad. Vade Retro no necesita de tu sepultura, esa guardalá para el profeta Kiko que supo ver su destrucción en la internet. Recuerda que muy pronto dejarás de recibir tu paga por los servicios prestados a Kiko en este espacio. Te deseo éxito en tus futuras gestiones para encontrar otro medio de sustento.

    ResponderEliminar
  20. Justicia, me quedo muy sorprendida con tus afirmaciones porque hay cosas que no entiendo.

    1. Que el Camino no será eliminado por consideración especial y para evitar un cisma en la Iglesia.
    2. Que el Camino tendrá que dejar sus eucaristías y tendrá que integrarse con el resto de fieles de la parroquia para comulgar, se entiende que para asistir a las misas como todo el mundo.
    3. Que el Camino tendrá que dejar de recoger dineros para su uso interno, diezmos, donaciones, bolsas...
    4. Que Kiko tendrá que vender sus bienes (?) y ya no habrá itinerantes viviendo de la financiación de dineros del Camino.

    Ya todo lo anterior supone la eliminación de facto del Camino.
    No puede sobrevivir sin sus eucaristías! Cuántas veces el mismo Kiko Argüello así lo ha dicho? Si les quitan sus eucaristías se cargan el Camino, son palabras que él ha pronunciado.

    Ya se comprobó que el simple gesto de que las comunidades que habían terminado el Camino asistieran una vez al mes a la misa principal de domingo con los demás fieles se quedó en una especie de "invitación", no una obligación.

    Me temo que Kiko lo interpretó así con esa facilidad que tiene para darle la vuelta a todo.

    Y sabes qué problema hay? Que quienes dirigen el Camino con Kiko son réplicas de Kiko. Los Doce Céfalos harán lo que diga Kiko, por mucho que Kiko deje de ser el protagonista en público. Y aunque Kiko no dijera nada, supongamos que obedeciera esta vez, el espíritu del Camino seguiría siendo garantizado por ellos. El Consejo de los Setenta o como se llame, más de lo mismo.

    Yo no lo veo, sinceramente. Yo sufrí en mis carnes directamente la "iluminación" de un cura kiko del grupo de los Doce y te digo que ese señor es más fundamentalista del Camino que el propio Kiko. Y digo fundamentalista por no decir otra cosa más fuerte.

    En el Camino hay demasiados personajes con muchísimo poder además de Kiko Argüello.

    En España, hablo del caso por ser mi país (aquí en el blog hay personas que han hablado de casos similares en otros países), hay auténticos caciques. Crueles hasta decir basta, con familias super numerosas que viven exclusivamente del dinero del Camino.

    En cuanto se les deje sin percibir el dinero "providencial" que sale de las comunidades, no pueden sobrevivir de otro modo.

    ¿Qué va a ser de familias con tantísimos hijos si llevan diez, veinte, treinta años viviendo de "bolsas"? Si no han cotizado a la Seguridad Social!!! (a no ser que eso se haya previsto, cosa que dudo, y se hiciera algún chanchullo, cosa que no dudo).

    Por otro lado, Kiko no puede vender sus bienes porque no tiene bienes. Ni él ni Carmen. Supuestamente todo es del Camino y todo lo del Camino es de las diócesis! Qué van a vender?...la Domus? los Seminarios? los catecumenium? las casas de encuentros como La Pizarra en Madrid o lo de San Pedro del Pinatar o la Casa Mambré de Costa Rica? Si todo está a nombre de la Iglesia!

    Por último, es una nimiedad en comparación con la gravedad de todo el asunto, mas no quiero pasarlo por alto: los kikos que escriben por aquí no creo que reciban dinero por ejercer de trolles, insultar, humillar, ofender...lo hacen por puro deporte, no necesitan que nadie les pague. Les mueve el puro fanatismo por Kiko y el Camino. Su actitud no es muy distinta de la mayoría de kikos que encuentras por todas partes en internet...Serían capaces de cualquier cosa y gratis total, llevan el odio en su sangre como modo de vida de su fe. Esa es su fe, la fe radical que han mamado.

    Me parecería inteligentísimo por parte del Papa no hacer ruido. Dudo que los del Camino se queden calladitos, la prudencia y la delicadeza no son virtudes que practiquen, el Papa lo dijo muy bien: el lío. Los del Camino son liosos de suyo. No podrán contenerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapaz.
      Tienes razón, pero no hay una manera menos agresiva.

      Queda otra cosa por ver. Y no es otra que fuera cierto aquello de que el Papa en la última audiencia le dijo a Kiko que había obispos con intención seria de quitar el camino de sus diócesis. ...

      Porque si es gradual el ir incorporando a los catecúmenos a la vida parroquial habrá posibilidad de ir arreglando las k kafradas.
      Pero si hay una postura muy taxativa el cisma está a la vuelta de la esquina.

      Con sólo quitar los diezmos y los escrutinios ya te cargas el camino.

      Si le añades celebrar con los demás fieles......

      Ya no hay camino.

      Si como bien resalta tu post esto equivale a que los itinerantes y los más fanáticos se marchen de la Iglesia a seguir con su sistema y su forma de entender el "cristianismo" sería en todo caso un cisma más "pequeño".

      Muchas dudas generan todas estas cosas... tiempo al tiempo.

      Meripe y Sepul.

      Eliminar
    2. Como puede desaparecer el diezmo si el diezmo no existe como dinero A??? si no se declara!!!

      Eliminar
    3. "La diócesis de Tui-Vigo destituye a su fundador, Miguel Rosendo
      Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, una secta católica en Vigo
      Varias denuncias lo señalan por prácticas sexuales ligadas a un comportamiento sectario
      José Manuel Vidal, 20 de octubre de 2014 a las 19:35"

      Religión digital.

      Eliminar
  21. Si informas en contra del camino neocatecumenal Dios te destruirá.

    Ejemplo: La muerte de Vade Retro.

    ResponderEliminar
  22. Podría ser....pero no sería obra de Dios. No teneis buena fama, chicos. Yo he oído que sois como ratas, lo mas malo que existe.

    ResponderEliminar
  23. Se entiende mal que alguien como Paco Gómez, doctor honoris causa en Teología y en Sagrada Escritura muestre tanto celo por mantener oculta su doctrina y revelársela tan solo de manera directa a sus catequistas más próximos.

    ¿Qué pasa, Paco, no te sientes muy seguro a pesar de tan dignísimos títulos, que tu humildad no te impidió recoger?

    ResponderEliminar
  24. El derecho a no creer lo que digo lo respeto y lo encuentro lógico, dada su envergadura. En cuanto a ésta información por mi parte seria estéril discutir sobre su veracidad, pues su puesta en marcha es mi defensa. Lo señalado sobre los obispos informado por P Francisco ha Kiko es totalmente cierto. Los obispos en estos momentos ya conocen lo que se está estructurando y han comunicado a los párrocos en voz baja que están esperando por las instrucciones a seguir. Comprendo y respeto ese derecho a dudar, no obstante, les recomiendo afinar oídos y ojos para que puedan anticipar lo que viene por los canales correctos. Los obispos constituyen un número mayor que los cardenales y a Kiko se le escapó percatarse de su poder. Por favor, no pasen por alto que en este Sínodo de los Obispos Kiko no figuró para nada. Aunque algunos no se percaten de que ésta es la primera señal visible del comienzo del final Kiko si lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la beatificación de Pablo VI estuvo P. Mario pero no vi a Kiko.

      Ya se está viendo, Justicia.

      Meripe

      Tic tac, tic tac.....

      Eliminar
  25. ¿Haber respetable señora como van a estar los parrocos esperando intstrucciones en voz baja si donde hay comunidades neocatecumenales es porque el parroco lo quiere? Me suena rarisimo y que sepa señora que a Kiko no se le ha escapado el poder de nadie. Hay obispos recibiendo quejas y diciendo que contra Kiko no se puede hacer N-A-D-A, el don Kiko es que es un protejido. Muchos favores deben estar entremezclados en este tema del Camino.Huele que muy mal.

    ResponderEliminar
  26. Qué lerdo eres, don puritano kiko anónimo...ahora nos sales con esas! ohhh, don pluscuamperfecto no se masturba, claaaro, masturbarse es de guarros, eh! en cambio decir sonrisa vertical en vez de chocho es finisimo!

    Eres un beatorro calenturiento, te horroriza pensar en una paja como si eso fuera más pecado que ser una mala persona, jajajaja...eres patético, si tienes tu instrumento más limpio que tu lengua y más tierno que tu corazón!

    Andaaaa, que no me cuentes rollos, que no necesito nigrománticos baratos, que eres un charlatán de medio pelo, don sangrías...ve a que te pongan no cinco, sino veinte sanguijuelas para que te chupen la mala sangre que te sobra...don lecturetas!

    Y ten cuidado cuando te vayas a limpiar después de evacuar, te puede salir la culebra y morderte la mano, so delicadito.

    Con Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida andarina cruxanticiega del laberinto, ¿puedes preguntarles a sreck, fionna y el burro, porque me censuran a mi y no ti? ¿Digo yo mas barbaridas que tu o que "patan y su perro" o cualquier otro cruxicomentarista? ¿Todos los comentarios "non" gratos son borrados?
      Y tu lapaz.... no te molestes, que como tu dices me lo pones al huevo.
      Mmmmmmmmmmmmm, vaya, vaya con los de la linterna (que no luz).

      Eliminar
    2. Mi comentario anterior iba dirigido al anónimo kiko que había escrito un testamento sobre mi vagina y mi vida sexual e íntima. Ha sido eliminado por el blogger. Por mí no era necesario, era casi como un trofeo de guerra... los kikos que escriben por aquí son de la peor calaña y más si cabe.

      Una pena que la otra persona a la que dirigía sus bastorradas no lo haya podido ver...se habría reído muchísimo, este anónimo kiko no tiene ni idea ni de sexo.

      Don cultureta, que te faltan dos chup-chup!...un hervorcillo, no pienses que me refiero a cosas "malas", eh!

      Eliminar
    3. Lapaz este es E.C.

      Eliminar
    4. que es E.C. por favor? Ustedes hablan con terminos que otros no sabemos...

      Eliminar
    5. Pero tú si lo sabes verdad E. C.

      Eliminar
    6. ¿ Qué te creías que no sabíamos quien eras?

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. TU ESTAS LOKO Anónimo 21 de octubre de 2014, 12:21 y muy enfermo, pastillistas necesitas y contra tu soberbia ya sabes CURA DE HUMILDAD.

      ¿Haz escuchado el audio de tu admirado ? Buenooo eh, por cierto, que hace en la internet? Hayyyy como te pille...pillín ¿lo haces a escondidas verdad?

      Eliminar
    3. No tengo ya ninguna duda de que a este saltarín coprófago misógino con diarrea bucal la suripanta que lo parió lo dejó como a kiko en la foto de arriba, meciéndose como autista y sacando la lengua. Leído y escribido, sin duda, pero con la habilidad muerta de mostrar simpatía por alguien, o como dirían en su secta, incapaz de pasar al otro. Un estuche de monerías el tipejo este, de niño lo habrán sodomizado de tal manera que el daño que le entró por el culito se le subió al cerebro, porque además se le adivina una represión sexual acentuada por sus años de crucificar la razón a kerigmazos, que casi seguro el pene ya se le secó y si no se le la caído podrido, lo tendrá colgadito e inservible, como un apéndice que nomás utiliza pa mear (fuera de la palangana, por cierto). Mira viejo, entiendo que puedas ser mas feo que una patada en los huevos y que tu misoginia sea tu reacción al asco que le inspiras a las mujeres que tienes delante, y no las culpo. No las culpes tú también, y si no hay vieja que te aguante, como te dijo Lapaz y el anónimo, siempre te quedará en remedio de una paja, una puñeta, chaqueta, o meterte el dedo si es lo que a tí te gusta, pero deja ya de fastidiar a las mujeres y ponte con alguien de tu tamaño. No sorprendes a nadie con tu "cultura", con tu "educación", con tus ínfulas de sabihondo. Fuiste hasta divertido hace un mes, ahora das mas hueva que un discurso de Fidel Castro. No es casualidad que conmigo no te metas, ya lo sé. Te ladro un poco y sales corriendo, y ya todo mundo se dió cuenta. Puedes venir con tus "insultos" sacados de tus putos libros de teología y filosofía que te tuviste que chingar en el seminario, pero sabes bien que a mí lo que me digas se me resbala y te planto la cara donde, cuando y como quieras, y por eso huyes como el cobarde que eres.

      Por último, te digo una cosa. Te aseguro bajo palabra de CABALLERO, que si supieras por lo que Lapaz y el anónimo que te mandó darle jalones a tu alubia, te cagas en los calzones y les pedirías perdón de rodillas porque son muchísimo mejores cristianos que tú, pero estoy seguro que ellos ni te contestan porque tus soflamas y demás pendejadas para ellos son un trofeo, y estás quedando como un verdadero imbécil, lo cual me provoca una risa que no sabes.

      Eliminar
    4. Querido andarin, te di ya la bienvenida pero no pareces haberte enterado, relee en panfleto y mira que te deseo lo mejor. Tu discurso me produce:
      "Un bostezo u oscitación es la acción incontrolada de abrir la boca, con separación muy amplia de las mandíbulas, para realizar una inhalación profunda a la que sigue una espiración de algo menos de lo inhalado, con cierre final de la apertura bucal. Cuando se bosteza, además, se estiran los músculos faciales, se inclina la cabeza hacia atrás, se cierran o entornan los ojos, se lagrimea, se saliva, se abren las trompas de Eustaquio del oído medio y se realizan muchas otras, aunque imprecisas, acciones cardiovasculares, neuromusculares y respiratorias".
      Eres muyyyyyyyy cansino con el mismo discurso de siempre, reciclate un poco, campeón.
      Y ya sabes a tener por lideres ademas de shreck, fionna y el burro, a emular a Silieri y a el capitan Scott.
      Ahora vas y te rileas y poco, que porque alguien del panfleto tome de vuestra medicina no pasa na de na.

      Eliminar
    5. No entren en el juego del infeliz anónimo 12:20, lo que busca es llamar la atención. Al leer este blog se está dando cuenta que es casi un condenado, no por lo que yo diga, sino por sus propias palabras y por el evangelio que lo denuncia. Por eso, no tiene nada que perder. Por su lenguaje denota un fuerte alejamiento de la Virgen, por ahí tienes la salida. Salte del CNC, reza el rosario todos los días y pronto tendrás un nuevo testimonio de vida. Estás a tiempo porque estás con vida, pero relee tu escrito y analizate si estás preparado para el cielo, no peques mas contra el Espíritu Santo.

      Eliminar
    6. ayuda plis: que significa "te rileas"

      Eliminar
    7. El filomeretriz este está consiguendo su objetivo, que no es otro que el tema que se trata aqui que: al LAICO GOMEZ NO LE GUSTA QUE SE SAQUEN NI SE AIREEN sus puñeteras audiciones (por ejemplo...), jejeje, no piquéis en el anzuelo, sería su triunfo, se corroe por dentro si no se le constesta, no entrad al trapo, triste existencia la suya.

      Eliminar
    8. Anónimo, rilearse no sé qué significa, rilarse significa "darse por vencido", rajarse, echarse atrás...lo dicen mucho los niños cuando juegan..."me rilo", "¿te rilas?"...

      pero rilearse no lo he oído en mi vida, salvo a anónimo kiko que lo repite día sí y día también. Con lo mega cultísimo que es, no me extrañaría que rilearse fuera un modismo de los príncipes venecianos del siglo XIII, por lo menos!

      Gracias, anónimo kiko, por volver a publicar tus comentarios.
      Teniendo en cuenta que hoy los asesinos del IS han lapidado a una mujer en Siria, tus palabras son pecata minuta saliendo como salen de la boca de un fanático fundamentalista (católico).

      Por cierto, que me enterado de que el pequeño Francisco-Nicolás de España es sobrino de Kiko! Y ahijado del Padre Pizza!

      Qué crack de chaval...empezó las catequesis del Camino un martes y el jueves ya había hecho la Elección!

      Ahora solo hay que averiguar cómo logro hacerse con todas las bolsas de diezmos de Europa occidental y parte de Rusia!

      Es mejor fichaje aún que Tamara....

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



      Eliminar
    9. Bah! NO merece la pena, y menos ahora que el kikanic empieza su corto trayecto al fondo del mar del olvido.

      "Dios habla en la historia".

      Pues id poniendo el oído, señores feudales del atolladero, porque parece claro que pintan bastos.

      -sepul-

      Eliminar
    10. ¿El Nicolasete sobrino de kiko? ¡Jajajaja, vaya familia! Menudos sinvergüenzas, lo llevan en la ssangre.

      Eliminar
    11. Lo que tiene el pequeño Nicolás Gómez es el mismo complejo de megalómano y la misma labia que su tío, pero la diferencia es que el chaval estafa sólo a ricos y poderosos, y su excelso tío estafa a todo bicho viviente al que el camino le eche el guante.
      En el siguiente artículo hablan las vecinas de los padres del astuto muchacho. Dicen que a sus padres no se les conoce empleo ni profesión en la actualidad. ¿Serán itinerantes?


      http://vozpopuli.com/actualidad/51408-el-marques-de-prosperidad-huye-de-madrid-junto-a-sus-padres-por-la-presion-mediatica

      Eliminar
    12. Al anónimo sensible:

      Tema IVA: obviamente, cualquier actividad profesional tiene que ser registrada y soportar licencia fiscal, cargos sociales, impuesto al valor añadido, tasas diversas e IRPF. Se entiende que para un simpatizante del chiringuito de Gómez, cumplir con obligaciones legales sea un poco extraño. Gómez diría que no se trata de dinero B sino de dinero C, pero no cambia mucho. Y en cuanto a IVA, se queda fuera del campo de aplicación, lo suyo siendo valor sustraído.

      En materia de mamadas, no es tanto tener «una boca mas grande que su cabeza» que cuenta sino una garganta bien profunda. Los clientes son exigentes, y hoy en día uno no se gana la vida tragando sables en un sala de espectáculos.

      Yendo al contacto de los explotados, de los que sufren, de los vencidos, se aprende mucho. En particular que iletrados tienen un don para expresar con cuatro palabras la esencia de muchas cosas.

      El diccionario de la RAE es lo que hay, y podría ser sustancialmente mejor, al contrario del Codex Calixtinus, inmejorable, aparte de ser una inagotable fuente de amor al prójimo:

      «Son un pueblo bárbaro, diferente de todos los demás en sus costumbres y naturaleza, colmado de maldades, de color negro, de aspecto innoble, malvados, perversos, pérfidos, desleales, lujuriosos, borrachos, agresivos, feroces y salvajes, desalmados y réprobos, impíos y rudos, crueles y pendencieros, desprovistos de cualquier virtud y enseñados a todos los vicios e iniquidades, parejos en maldad a los Getas y a los moros o sarracenos y enemigos frontales de nuestra nación gala.

      Por una miserable moneda un vasco liquida, como pueda, a un francés. En alguna de sus comarcas, en Vizcaya o Alava por ejemplo, los vascos, mientras se calientan, se enseñan sus partes, el hombre a la mujer y la mujer al hombre.

      Además, los vascos fornican incestuosamente al ganado. Y cuentan también que el vasco coloca en las ancas de su mula o de su yegua una protección, para que no las pueda acceder más que él.
      Además, da lujuriosos besos a la vulva de su mujer y de su mula. Por todo ello, las personas con formación no pueden por menos de reprobar a los vascos».

      Y ni una mención de «sonrisa vertical»… En fin, queda muy incompleto el retrato que hace Vd. de LAPAZ, al faltar una aproximación acertada del apotema de su vagina. Es muy bonito esto de hablar de «fusionarse en otros “campos”», pero sin datos fundamentales suena a Tálamo Sutra de Kikirikiki y Pezzi*, dale al electrodoméstico que si no te pones en peligro.

      Que siga vacilando con sus conocimientos teóricos y que no se le olvide de colgarse muchas medallas, un gúgol como mínimo.

      * Disponible en la Red gracias a quienes Dios no ha destruido.

      Eliminar
    13. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Muy interesante su cita del Codex Calixtinus, robado de la catedral de Santiago de Compostela en 2011 por un electricista que había trabajado en ella durante años, para pasmo de los palurdos canónigos. Una historia sorprendente que algún día inspirará una película, seguro.

      Es impresionante leer su cita:
      «Son un pueblo bárbaro, diferente de todos los demás en sus costumbres y naturaleza, colmado de maldades, de color negro, de aspecto innoble, malvados, perversos, pérfidos, desleales, lujuriosos, borrachos, agresivos, feroces y salvajes, desalmados y réprobos, impíos y rudos, crueles y pendencieros, desprovistos de cualquier virtud y enseñados a todos los vicios e iniquidades" (...).

      Podría parecer que el Códice Calixtino hablase de nosotros los cruxsantinos (como nos llaman los kikos anónimos que escriben por aquí)...incluso podría parecer que el anónimo kiko cultureta hubiera sido amanuense en el siglo XII en su vida pasada, y como todo eso es imposible, concluiré diciendo que el anónimo kiko cultureta es como el electricista que robó el Codex...un pobre bobo.

      Ah, para ser Vd. un experto en guarreridas es muy culto, culto con fundamento, celebro que el anónimo kiko cultureta haya sugerido que Vd. y yo podríamos hacer ciertos negocios y transacciones, nunca se sabe...en el Camino hay muchas telarañas que limpiar, jajajajajaja...

      Eliminar
    14. Toda la información del cruxantinoflauta se puede encontrar en la fuente siguiente:

      PODER Y SEDUCCION DE LA IMAGEN ROMANICA
      VV.AA. , FUND. SANTA MARIA LA REAL. CENTRO DE ESTUDIOS DEL ROMANICO, 2006
      ISBN 9788489483255
      Paginas 226.

      Su comentario copiado y pegado es de D. Jaime Nuño Gonzalez. Pag. 200 - 201.

      Se pone siempre copia-pega cruxanticultureta....

      Eliminar
    15. Menos mayúscula, por favor. Y menos google. Considere Yandex, a lo mejor le evitaría hacer el ridículo.

      Para la cita que describe con tanto cariño a los vascos, el «cruxantinoflauta» se refirió claramente al Codex Calixtinus. Se encuentra en el libro V, capítulo VII.
      Una de las transcripciones se puede leer en:
      http://www.caminosantiagoencadiz.org/index/CodexCalixtinus/LibroVCapVII.html

      Pero, efectivamente, el cruxantinoflauta no mencionó su fuente para la felación dicha del «juicio de Salomón». Gracias por aportar precisiones, aunque muy teóricas ya que esas cosas no se hacen mordiendo cual un castor.

      Consta que el cruxantinoflauta no confunde cita y comentario. Así que de copiar y pegar comentarios… Su rabieta le está haciendo perder los papeles, don Pirulete. Quo non descendet!

      Ya que estamos, ¿qué opina de los ocho criterios de Lifton respecto a reforma del pensamiento? ¿Considera molesto que el cnc los cumpla integralmente?

      Eliminar
    16. Lo de internet parece una dolencia que todos padecemos en mayor o menor medida, de modo que "medico curate a ti mismo". Chiquitin, ya te he explicado en mas de una ocasión que lo mio no son las tecnologias, las uso, pero no navego por ellas, me ahogo.
      Personalmente no me acaban los ocho criterios de Lifton prefiero a alguien que ha surcado muchos mares y que al final a recalado en un buen puerto, me refiero a el Padre Dwight Longenecker quien propone cuatro criterios que alertan de los grupos sectarios.
      Tu que seguramente los conoces, ¿No crees honestamente que la hermandad-fraternidad-comunidad cruxantinista los cumple todos?
      De los cinco caminos para salir de las sectas, te dejo a ti que informes al personal.
      Au revoir don Pimpon

      Eliminar
    17. Lo de Yandex era un consejo gratuito, google siendo por cierto el más popular de los buscadores pero también el más defectuoso. La búsqueda es el pretexto, la publicidad y el espionaje de los usuarios son el verdadero negocio. El dinero de google se invierte en todo lo que produce dinero, no en la calidad del buscador que es un pozo financiero sin fondo debido a los enormes recursos que requiere. Yandex es ruso y la mente rusa es menos apta a la solidificación de todo en el dinero.

      Lo que sale en los buscadores es solo una infinitesimal parte de la Red. En regla general el usuario lambda no sabe acceder a la Red profunda.

      Lifton se interesa únicamente a la reforma del pensamiento la que no solo se emplea en sectas. La ventaja de los criterios de Lifton es que son independientes del contexto cultural, político y religioso. En cuanto a sectas, la reforma deliberada del pensamiento solo es una parte de los criterios.

      CS no cae en los criterios de Longenecker solo fuera porque los que escriben aquí para denunciar tal o tal cosa del cnc no tienen que demostrar ninguna lealtad a los creadores del blog, no tienen que suscribir ningún comentario de uno u otro y pueden criticar cualquier cosa que no les guste en las entradas.

      Pueden carecer de objetividad, es cierto. Cada uno habla de su experiencia. Esto no permite generalizaciones. La diversidad de testimonios, aquí y en la Red, sin embargo permite tener una visión más creíble. Por otra parte, los discursos públicos de los iniciadores, el material pedagógico filtrado, proveen otros elementos de evaluación.

      Y si hablamos de sectas psicoreligiosas, lo que más conviene a un vago como Pimpon es el teorema de Schönborn: en la Iglesia católica no hay sectas, porque no. ¡Resuelto! El problema no existe. Con tantas generaciones de príncipes de la Iglesia en su familia, la experiencia acumulada corre en sus venas y es más digno de confianza que cualquiera. Y le gustan los globitos. Todo un tierno.

      La prevención es mucho más importante que la extracción. Y muchísimo menos delicada. Hacer salir un zombi de una secta es difícil pero factible si ciertas condiciones están reunidas. Hacer salir un zombi sin ser capaz de proveer una asistencia a medida es muy peligroso. Y eso dependerá del contexto de cada uno y del perfil de la parroquia y de la diócesis.

      Lo que sale en los buscadores es solo una infinitesimal parte de la Red. En regla general el usuario lambda no sabe acceder a la Red profunda. Entonces importa la visibilidad.

      Parece obvio que el blog es de sentido único. Día a día denuncia. No niega que haya aspectos buenos y loables en la intención. Pero se centra en los problemas.

      Los usuarios de la Red buscan soluciones a problemas. Uno que tiene un problema de salud y no conoce el nombre de su afección describirá los síntomas y los buscadores le apuntarán páginas que tratan de esto. Pues lo mismo, si alguien tiene una duda sobre el cnc buscará información que le aclare su duda.

      En cuanto al sentido común como medio de escapar a una secta, debido a lo que es el sentido común, a veces no hay más remedio que ayudarlo un poco. Longenecker no estaría en contra provisto no se tratara de manipulación grosera. San Juan Pablo II sí. Eligió el encubrimiento.

      Young Pimpon will leave you now with Byron. It is not a copy and paste from the Internet, just a transcript from an old book read many a time. Be humble, enjoy it.

      It is a pleasant voyage perhaps to float,
      Like Pyrrho, on a sea of speculation;
      But what if carrying sail capsize the boat?
      Your wise men don't know much of navigation;
      And swimming long in the abyss of thought
      Is apt to tire: a calm and shallow station
      Well nigh the shore, where one stoops down and gathers
      Some pretty shell, is best for moderate bathers.


      Have nicer dreams, don Pirulete.

      Eliminar
    18. Monsieur Anónimo, me doblo de risa con don pirulete y el balazo que el idiota se acaba de pegar en un pie mentando a Longenecker ''quien propone cuatro criterios que alertan de los grupos sectarios.'' A ver, don kikote, cada día estas peor. Esto es una página de internet donde hay un intercambio de información, no es un grupo, así que recurrir a la técnica de Mr K igualando cocos con sandías, una vez más, te hace quedar como un bruto. Por cierto, muy recomendable el artículo de Catholic.net del autor a quien tu citas:

      http://es.catholic.net/op/articulos/16835/cat/400/sectas-4-criterios-y-5-antidotos.html

      Tanto Lifton como Longenecker ponen la secta a la que perteneces en el lugar que le corresponde, sólo ustedes kikozombies se niegan a verlo. Caray, y pensar que llegué a creer inicialmente que eras un tipo con el que se podía discutir, departir, dialogar, construir y hasta pelear en buena lid, pero estás hecho un pendejazo. Tus aires de culto resultaron ser pedos fugaces.

      Yo le pongo aquí al idiota este un parrafito de Shakespeare (El Mercader de Venecia), donde el judío Shylock, quien odia a los cristianos, le suelta esta perla a Bassano, muy parecida a lo que nuestro don kikote ladra aquí a diario:

      SHYLOCK
      Yes, to smell pork; to eat of the habitation which
      your prophet the Nazarite conjured the devil into. I
      will buy with you, sell with you, talk with you,
      walk with you, and so following, but I will not eat
      with you, drink with you, nor pray with you........

      Estos del mundito del todo aparte son de otro planeta, no cabe duda.

      Eliminar
  28. Sí, Alejada, sí...acaban de emitir en Radio Macuto (desde las doce de la noche, a la hora bruja, vuelve a entrar en vigor el decreto "hai excomunion" para todos los kikos que entren en internet) que el Nicolasete afirma también ser sobrino de Karmele y por tanto heredero de la fortuna familiar, jajajajajaja

    Y ha mostrado a unos fotógrafos de EFE las llaves ¡de la Domus Jerusalén! Que coge el jet privado para inaugurarla mañana mismito.
    Que quiere hacerse una foto con Kiko debajo del "Aperite portas redemptori" del atrio.
    Y que compra la Domus Galilaeae para que puedan dormir sus guardaespaldas (tiene muchísimos).

    Que va a organizar la madre de todos los congresos con bastantes sabios de Sión y dará un vino español de Rioja en la biblioteca espacial de la Domus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está tardando Fray Pepsi en amordazar a su travieso ahijado. Jajajaja.

      Eliminar
    2. http://blogs.publico.es/strambotic/files/2014/10/peque%C3%B1o-nicolas.jpg

      Me encontré esta foto del pequeño Nico con su tío pako.

      Por cierto, a los crédulos de el gran pako ''el azote de internet'', de casualidad les habrá informado Su Ilustrísima malignidad, más o menos, y por pura curiosidad, a qué hora vendrá el dios del susodicho a darnos en la madre a los cinco millones de ex adeptos del kongal?

      Eliminar
  29. (Por favor tómense un tiempo para analizar la letra)
    De primera fuente, Kiko para contrarrestar todo lo que se está hablando de él por internet, ha creado una canción donde la mitad de la asamblea va a decir TIC y la otra TAC, ésto también va a contradecir la patraña de que Kiko se copia de todo: Ahí les va la letra de la canción que KIKO le canta al DIEZMO:

    Reloj no marques las horas por que voy a enloquecer
    ella se ira pare siempre cuando amanezca otra ves
    no mas nos queda esta noche para vivir nuestro amor
    y tu TIC TAC me recuerda mi irremediable dolor

    reloj detén tu Kamino por que mi vida se apaga
    Ella es la estrella que alumbra mi ser
    yo sin su amor no soy nada

    detén el tiempo en tus manos
    Has de esta noche perpetua
    para que nunca se borre
    de mi para que nunca amanezca

    No queda esta noche para vivir nuestro amor
    y tu TIC TAC me recuerda mi irremediable dolor
    reloj detén tu camino
    por que mi vida se apaga
    reloj detén tu camino por que sin tí no son nada

    Ella es la estrella que alumbra mi ser yo sin su amor
    no soy nada detén el tiempo en tus manos
    has de esta noche perpetua para que nunca se borre
    de mi para que nunca amanezca
    Para que nunca se borre de mí para que nunca amanezca
    Reloj detén tu camino por que mi vida se apaga
    Ella es la estrella que alumbra mi ser yo sin su amor
    no soy nada detén el tiempo en tus manos as de esta noche
    perpetua para que nunca se borre de mi para que nunca amanezca
    Para que nunca se borre de mi para que nunca amanezca

    Por favor no divulgar es un arcano.

    ResponderEliminar
  30. Meripe vas muy acertada con lo de la ausencia de Kiko a la beatificación de Pablo VI. Sigamos atentas a las señales. Es mejor no ser incrédulos sino creyentes. Dios se alimenta de los corazones no de las palabras falsas. Te he robado tu idea creativa y repito tic tac, tic tac, tic tac........... Y muy pronto BOOM!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.