miércoles, 22 de octubre de 2014

Quien haga 'bussines' con las pinturas de Kiko irá al infierno


Cruz de bolsillo,
 modelo Kiko
En esta oportunidad Kiko desatará su ira contra los avispados kikines , que viendo el gran mercado que suponen las comunidades necoatecumenales , ni tontos que fueran , han aprovechado la oportunidad para ofrecer toda la parafernalia kikiana, a los  adictos del kikianismo, ya que sin la cruz de Kiko, el caliz de Kiko, el candelabro judio de kiko, la funda de plata para la Biblia de Kiko, el cuadro de Virgen de kiko, etc. les sería imposible ser un verdadero kikiano  cristiano.

Kiko en el Anuncio de Adviento del 2006



KIKO:

Podríamos hacer un periódico, somos ya millones, tenemos un mercado, somos una potencia. Que queréis vender a través del camino, quieres usar el camino para construirte, para vender, se podría hacer perfectamente. Pero atención. Dice el Talmud:

¡El que utiliza la torá para enriquecerse irá al infierno!

algunas kiko-tiendas en linea cuyos propietarios irán al infierno , según Kiko y el Talmud


Pastel de Kikumpleaños
Eso está completamente prohibido  en el hebraísmo, utilizar la palabra para enriquecerse, Aquel que utiliza el camino para enriquecerse ¡lo destruye!   … Con las cruces de oro, con mis pinturas, con los cantos, todo, ¡Está prohibido ¡ No se puede hacer!. Algunos hermanos han  venido a querer hacer un servicio porque se necesitaban tener iconos. Pero tienen  que hacerlo bajo nuestra supervisión. No pueden hacer un business . No pueden hacer millones, no pueden hacer dinero porque el Señor ha dicho: Habéis hecho de mi casa  una cueva de bandidos , y a cogido un látigo Jesucristo ! y ha echado  de ahí a los vendedores.

Si Kiko quisiera hacer dinero con la Torá ,
 escribiría el Kerigma, business son business
…Aquí pueden entrar lobos, lobos porque esto es un ¡mercado! Somos miles y millones, en todo el mundo, y se puede hacer…, entendéis esto no ?
De modo que nuestro estilo no es este, podemos hace un periódico,  yo podría escribir libros, ¡podría escribir el Kerigma! Podría contar mi historia, ¡pero no lo hago!



…Nosotros somos el mensaje, los catequistas, esto claro lleva a que el camino es un esfuerzo constante, convivencias, convivencias,  convivencias, encuentros, estamos desgastándonos,  no tenemos tiempo ni para respirar, pero es por nuestra fe . Ese es nuestro estilo, porque el estilo es la persona y destruir esto es destruir el camino.


Ningún kikanto suena igual sin
una kiko-guitarra
Hay muchos que dicen, no, pero está bien, hay que publicar los libros , publicar los cantos. Los pocos cantos que he publicado ms lo ha pedido Morcillo,  el Resucito 4 y 5  que hice me lo había pedido el obispo, y no he vuelto a hacer más, ni lo espero hacer. Y cuando publique lo de la Virgen, una cosa tan linda en Italia, pero no porque… etc… bien hermanos.


…Yo espero que seáis buenos y si la tengáis con buena intención, los que tengan esa página  la cierren  y se acabó, y si no  que se vayan del camino, además el que hace business con el camino, al final deja el camino.  Todos los que han hecho "business" del camino han dejado el Camino, ¡TODOS!

104 comentarios:

  1. Genial, Kiko, aplícate el cuento, porque ya pronto dejarás El Kamino, ya porque te saquen o ya porque no habrá dinero en tu "business" para ti.

    ResponderEliminar
  2. Ahora con la muerte de Vade Retro, los temas de las entradas estan peores,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meripe y sepul, quienes ocuparon su lugar en la manada, no salen de su cueva? que seguira pasando en la secta crux sancta, que seguira pasando con estos cuatro herejes

      Eliminar
    2. Tic tac, tic tac, tic tac, ¡BOOM!

      Meripe

      Eliminar
    3. Va de Kulo, sigue como siempre, Va P'atrás no sabe tirar p'alante
      ¡¡Menudos tochos!!
      Se nota que la Gloriosa de la Guarde no le ha pasado "carne fresca" y saca los embutidos de la despensa, un poco más que rancios

      Eliminar
    4. Anónimo22 de octubre de 2014, 17:52 vomita esto:
      Va de Kulo, sigue como siempre, Va P'atrás no sabe tirar p'alante
      ¡¡Menudos tochos!!
      Se nota que la Gloriosa de la Guarde no le ha pasado "carne fresca" y saca los embutidos de la despensa, un poco más que rancios



      Ante esto que hacemos?, lo malo es que no puede vivír sin el blog, se nos muere, vamos a dejarlo, te voy a considerar la "maskota" del blog, así que a partir de ahora eres mi "maskota",

      Eliminar
  3. Llevan 40 años haciendo el tic tac tic tac, sigan esperando sentados cruxsanctinosombis jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En 1933, año en que Hitler subió al poder, las ventas se dispararon y del libro se vendió un millón de ejemplares, ritmo que conservó hasta la caída de la Alemania Nazi, siendo el libro más vendido en este período, después de la Biblia.4 Debido a que la principal fuente de ingresos de Hitler era la venta de este libro, en 1933 se volvió millonario y se convirtió en el autor alemán más próspero.4





      Por orden de Hitler el libro fue regalado a las parejas que se casaban (imagen de 1936)
      Durante el gobierno de Adolf Hitler, era costumbre regalar un ejemplar del libro a los novios en su boda, y a los estudiantes cuando se graduaban.4 Al final de la guerra se habían distribuido en Alemania aproximadamente 10 millones de ejemplares del libro y había sido traducido a 16 idiomas.


      La publicación de esta versión provocó que Alan Cranston, periodista norteamericano de la UPI en Alemania y después senador de California, publicara su propia edición anotada, que creía que reflejaba mejor los contenidos del libro. En 1939 fue demandado por Hitler por infracción de copyright (derechos de autor) y un juez de Connecticut, Estados Unidos tuvo que fallar en favor suyo; la venta de la edición de Cranston se tuvo que interrumpir tras haberse vendido 500 000 copias.


      Fuente : Wikipedia


      -sepul-

      Eliminar
    2. Tranquilo majete, llevaban 50 años los Legionarios de Cristo!

      Tic tac, tic tac, tic tac...............¡BOOM!.

      Meripe

      Eliminar
  4. Perdona 0:52, pero estas atrasado ya casi estamos en el BOOM!!! Paciencia que falta poco.

    ResponderEliminar
  5. Vosotros si que vais a peor. Pronto no quedará nada de vuestro angosto camino y no quedaréis más que cuatro mataos. Aún defendeis a kiko después de mas de 40 años? Os diré : si no teneis ni puta idea de separar la figura de k de la figura del camino entonces es que no os habéis enterado de vuestras propias catequesis. A otro perro con ese hueso. Al menos este y otros blogs os invitan a reflexionar si todo es tan idílico en vuestra neo-realidad paralela...

    ResponderEliminar
  6. Justicia, que sea pronto.
    Yo confió en que no hay nada imposible para Dios.
    Kiko, por la boca muere el pez. Los audios te delatan, eres un sectario y un manipulador.
    ¿Aun necesitais más pruebas?
    Más claro el agua. Mentiras, contradicciones, amenazas....si no lo veis es porque no queréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si serás de menso pedir justicia por internet y en el mismo blog donde tu eres el juez.

      Eliminar
    2. Menso22 de octubre de 2014, 14:20 dice de Libertad.
      Si serás de menso pedir justicia por internet y en el mismo blog donde tu eres el juez.

      Yo le digo al in menso ignorante y soberbio caminador lo siguiente:

      AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA.

      ¿TE SUENA MENSO, PUES ESO? Y si no pon tu un blog con tus ideitas anda machote, a ver cuántas gentes te van seguir a ti, con tu inmensa soberbia aprendida.

      Eliminar
    3. Mejor menso que malvado. Más triste es ser menso y malvado a la vez, como algún que otro kikotero que se deja caer por aquí.

      Eliminar
    4. Libertad alias 'Alkenolegustekesevaya' y 'Elemental', sigues siendo recontra menso, por que ni siquiera puedes responder con tu propio nick, sino que te inventas otros dizque para engañar a otros mensos como tú..
      Me voy a quedar aquí así no te guste, ja ja

      Eliminar
    5. Menso23 de octubre de 2014, 11:45 difama lo siguiente:
      Libertad alias 'Alkenolegustekesevaya' y 'Elemental"

      Tooooooooooooooooorpe, no sabes ni leer, no tienes comprensión lectora, no sabes que personas son las que aqui escriben aunque ya le gustaría ya,, consulta con el oráculo de tu komu, borriiiiiiiiiicoooooooooooo, quedate si quedate, Q U E D A T E no te vayas, menudo divertimento tengo contigo tontorrón. Besugo, pésimo investigador, siguenos, es bueno para el blog ¿lo sabías, zafio? CUANTAS MAS VISITAS MEJOR,

      Te puede castigar tu amo por estar tanto tiempo en la internet,

      Yo soy yo y mis circunstancias,

      Eliminar
  7. Por favor, me gustaría saber de qué fecha es el audio de Kiko de esta entrada. Podría ser del encuentro celebrado en Mestalla, Valencia, en 2013?

    Lo digo por la alusión a Podemos, el partido político que quita el sueño a miles de españoles y me quedo corta...si no recuerdo mal fue en Mestalla cuando Kiko aludió a Podemos, precisamente el mismo día en que se realizaron las últimas votaciones democráticas para elegir a nuestros representantes (?) en la Unión Europea.

    Ese día a esa hora, cuando Kiko hizo alusión a Podemos, era imposible saber el resultado de la votación. Sin embargo sí era probable que el mencionado partido cosechase un resultado como el que obtuvo.

    Las urnas hablaron y España tembló: el PP de Rajoy recibió un estacazo histórico.
    Recordemos que el PP ha sido la opción mayoritaria de los católicos en España hasta la fecha.

    Que el PP está mezclado en los asuntos turbios de la Trama Gurtel y que Kiko la lió parda cuando se benefició en la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia de la infraestructura de imagen y sonido contratada por la Iglesia con empresas de la Gurtel.

    El pobre Kiko dijo que los pobres kikos no tenían dinero para pagar el gasto millonario...y cundió el pánico. La Iglesia -su Fundación creada ad hoc- se quedó paralizada entre el profeta y el negocio...

    Por no quitarle el micrófono a Kiko, acostumbrado a realizar sus mitines vocacionales fuera del programa oficial (siempre cuando el Papa se ha ido del lugar), hubo que improvisar un pago astronómico a quienes tenían en su mano el enchufe (el del micrófono, literalmente).

    No sé cuánto dinero costaría alquilar el estadio del Mestalla, Valencia, varios años después del desaguisado de la Gurtel. Lo que importa del caso es que seguían los políticos del PP gobernando, la mierda de la corrupción seguía saliendo a borbotones y ahí seguía Kiko, el del pufo que tuvieron que pagar al final todos los valencianitos (incluidos ateos, altos, bajos, rubios, morenos, gordos, flacos....todos, todos, todos), otra vez Kiko, eternamente Kiko...Kiko y su micrófono, Kiko y su circo, Kiko y su guitarra...

    Que viva España, hombre! Solo de España podría haber salido un Kiko...

    De qué habrían dejado a Kiko en otro país darse un paseo triunfal vez justo en el mismo lugar donde dejó a deber un dineral? Dis is Espain!

    Los muchachitos de Podemos lo tienen muy fácil. Me juego lo que sea a que entre los votantes achicharrados del PP en Valencia hay varios miles que piensan votar a Pablito en las próximas elecciones gracias a la mierda de la Trama Gurtel.

    Y me juego lo que sea a que Kiko y el micrófono que la Gurtel le puso en Valencia pasará factura a la Iglesia con algo más que pérdidas monetarias.

    Kiko, agárrate fuerte que vienen curvas. Que a los de Podemos no les gustan nada los bussiness raros. Que tu Camino ha hecho bussiness muuuy raros. Que con lo que costó tu micrófono enchufado en Valencia podrían haber comido muchas personas.

    ResponderEliminar
  8. abra kien siempre se adelante por que Kiko no puede kontrolarlo todo
    ke kieres k agamos

    ultimo kanto de kiko curso 2014-2015 el Mesias león
    https://www.youtube.com/watch?v=t4CcC4NHtSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectáculo bochornoso de Míster K, que se joda y se flitre cuantas más cosas mejor. Aquel que habló tanto y tanto que ahora se las trague. Penoso las manos y cámaras grabando al sujeto y todos esos bailando alrededor ... Vaya patraña.

      Eliminar
    2. si los tios bailando en ese video no parecen de una secta entonces yo soy obispo
      Mesías leon? ??? eso no es de Ualt Disney?

      Eliminar
    3. Como ya comenté en otra entrada, el presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, asistente al acto de Kiko en el estadio Mestalla de Valencia, dimitió, esto es, fue dimitido, por el presidente de la Comunidad Valenciana Alberto Fabra, quien ha trazado una "línea roja" contra la corrupción.

      Eliminar
  9. Perfecto anónimo, y para mas Vade Retro fallecio, los cuatro gatos cruxsancteros maullannnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ponéis ciertas bobadas/idioteces quedáis a la altura del betún. Pero bueno, vosotros mismos.

      El autorretrato va de vuestra cuenta.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Anónimo 22 de octubre de 2014, 5:42 dice el mal contador:
      Perfecto anónimo, y para mas Vade Retro fallecio, los cuatro gatos cruxsancteros maullannnnn.

      APRENDE A CONTAR MAMARRACHO!.

      Eliminar
  10. Anónimo 5.37: Como siempre eres patético, tu comentario repetitivo, es penoso. ¿A quien quieres engañas?.
    Te ha faltado decir que Vade Retro se ha muerto.
    Ante lo evidente, solo se os ocurre contestar con sandeces, parecéis niños de párbulos, mejor sería que os quedarais calladitos, estáis quedando como estúpidos que no saben razonar...sera porque tenéis crucificada la razón...penoso.
    Penoso también vuestro fundador,KK, "Si yo quisiera podría escribir libros, podría publicar el kerigma, podría escribir mi historia pero ¡no lo hago¡".
    ¿Sería en ese momento cuando se le ocurrió que SI IBA A HACERLO, porque HACERLO LO HA HECHO, ¿en que quedamos?. MENTIROSO!!!!!. Lo peor, pobrecillo, es que su libro es tan MALO, como sus pinturas, como su musica, y NO HA TENIDO NINGUN EXITO.
    ¿A quien le importa, o le descubre o le edifica en algo, su ASQUEROSO LIBRO.?
    Tanto miedo tenía a Internet, y tenía razón en tenerlo, porque internet VA A ACABAR CON SU CHIRINGUITO.

    Tic,tac,tic,tac..
    Hoy celebramos San Juan Pablo II Papa, a él le encomiendo y le ruego que interceda por tantas ovejas sufrientes del cnc....
    Pronto se te va a caer tu torre de babel, y quedaras muy confundido.

    ResponderEliminar
  11. Es un manipulador, sólo él puede dar permiso a unos cuantos pintores que pintan con él pero a otros que son pintores de profesión los "prohibe". Pintar 5 retratos feos y pintar iconos plagiados ehh Kikito, que no es nada tuyo que todo estaba inventado y tú te has apropiado de iconos bizantinos para sacar tajada ... que te hemos pillado.

    ResponderEliminar
  12. Boludos, no sabes que la pastora tiene informado al Papa de todas estos audios de kiko, y nuestro Papa lo que hace es darle gracias a Dios por kiko y el camino!!!!! sos verdaderamente boludos...crux sancta...lo que escribis no tiene ningun efecto, boludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡podría escribir el Kerigma! Podría contar mi historia, ¡pero no lo hago!


      Tis strange – but true; for truth is always strange;
Stranger than fiction; if it could be told,
How much would novels gain by the exchange!
How differently the world would men behold!
How oft would vice and virtue places change!
The new world would be nothing to the old,
If some Columbus of the moral seas
Would show mankind their souls‘ antipodes.

      Byron, Don Juan, Canto the Fourteenth, Verse 101

      Pues eso, es extraño —pero verdadero— porque la verdad siempre es extraña; más extraña que la ficción…
      El mundo nuevo no sería nada comparado con el antiguo si algún [Cristóbal] Colón de los mares morales enseñase a los hombres las antípodas de sus almas.

      «Boludos» todo lo que quieras, es hasta cariñoso, pero, por favor, búscate un frenador de delirio. El Papa hace lo que le parece y no necesita a un traductor infiel hasta la mitomanía.

      Eliminar
  13. Boludos, boludos, boludos boludos ... Estoy seguro que todas las barbaridades que se han hecho en los escrutes y dicho de eso no sabe nada el Papa. No des gracias a Dios por Kiko y por el Camino, con esas afirmaciones nos dais la razón a unos cuantos que decimos del "endiosado" Kikito que se cree el amo de la Iglesia Universal, gracias a fanáticos como tú que si desparece el Camino te dejarás la Iglesia. Anda ves y corre.

    ResponderEliminar
  14. KIKO: Pero atención. Dice el Talmud:

    ¡El que utiliza la Torá para enriquecerse irá al infierno ¡


    VAMOS A VER SEÑOR KIKO:
    ALMA DE CANTARO, ESE LIBRO SEMITA ¿ QUE TIENE QUE VER EL TALMUD CON EL CATOLICISMO ? Pero si los judíos NO NOS PUEDEN VEEEEEEER!!! Si insultan a la Vírgen María.
    Que horror y cuánto espanto están creando: - CAMINO DE CONFUSION...




    El Talmud (תלמוד) es una obra que recoge principalmente las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, narraciones y dichos, ..

    Lo dicho, Vade Retro dales dales...

    ResponderEliminar
  15. Esto es más de lo mismo.

    Como se dice por la boca muere el pez.

    Y así ha sido.

    Hablando del libro que el decía que no iba a escribir nunca, y que como buen cristiano ha decidido donar a una fundación.

    Pues bien, kiko con este acto lo que hace es un FRAUDE DE LEY.

    Y os lo puedo explicar.

    Cuando un escritor edita un libro y lo vende, paga sus impuestos como todo hijo de vecino.

    Normalmente es un porcentaje de la venta del libro, y esta irá incrementándose según el nº de ventas.

    Con estos impuestos se paga, la seguridad social, los comedores sociales, la aportación a la iglesia, los colegios, las carreteras que utiliza para viajar, la seguridad que le acompaña en los acontecimiento (guardia civil, etc...).


    Pero Kiko como buen caradura no paga nada de esto, pues el muy altruista lo ha donado a una fundación, la cual NO PAGA IMPUESTOS.

    Hasta ahí, pues bueno, estaría bien.

    El truco de kiko está en que el dona los derechos de un libro a una fundación que le paga todos sus gastos, con lo cual en el fondo el está recibiendo las ganancias del libro indirectamente SIN PAGAR IMPUESTOS.

    Lo normal es que todos paguemos de nuestro bolsillo una cantidad al estado para recibir estos servicios, pero los caraduras viven chupando del estado y sin embargo no pagan nada.

    Esto es como los itinerantes que viven de "los donativos" de las comunidades, es decir, que por ejemplo una familia que son 10 niños y que reciben una media de 3000 a 4000 € mensuales para hacer frente a los gastos no pagan nada al estado.

    Mientras que otra familia no itinerante aunque sean 100 € aportan algo al estado.



    ¿Lo captáis ?, pues así todas.

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo es es eso de ganar dinero SIN PAGAR IMPUESTOS? ¿me lo explican, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy sencillo, las fundaciones están exenta de pagar impuestos o tributar (dependiendo del tipo), en el caso de la Sagrada familia de Nazaret, tengo entendido que está exenta.

      Kiko dona los derechos del libro a la fundación

      La fundación está exenta de pagar impuesto.

      La fundación paga los gastos de kiko, viajes, comida, ropa, estancia etc..

      Por lo tanto con los ingresos de la venta de libro indirectamente está lucrándose kiko al pagarle la fundación todos sus gastos.

      Es como una familia separada.

      El padre pasa una pensión a la madre para los gastos de los hijos.

      La madre paga los gastos del hijo con el dinero que le pasa el padre.

      Por lo tanto el beneficiario final del dinero que le pasa el padre es el hijo.

      Pues con kiko pasa lo mismo.

      Tu compras un libro,
      La fundación recibe los beneficios
      La fundación paga los gastos de kiko
      Por lo tanto, kiko recibe los beneficios de la venta del libro indirectamente.

      Y SIN PAGAR IMPUESTOS.

      Y así podríamos hacer muuuchas cuentas con los ingresos de las comunidades.

      El problema que tenemos en españa es que tenemos una ley de donaciones muy opaca.

      Si verdaderamente se controlara las finanzas del camino neocatecumenal más de uno se echaría las manos a la cabeza.

      Eliminar
    2. Crónica de un fraude anunciado.

      El cnc nació en un país significativamente más corrupto que Zimbabwe. El dictador usó extensivamente la corrupción para controlar a los suyos. La tolerancia no significaba la ignorancia. Más bien se trataba de tener cadáveres en el armario.

      Las empresas tenían dos contabilidades, la oficial y la verdadera. Cuando apareció la microinformática, todos los programas de contabilidad movían dos archivos, produciendo una contabilidad oficial minimalista, muy complicada de controlar porque consolidando todo dentro de los límites que marcaba la ley, obligando al controlador de Hacienda a reconstituir todo a partir de miles de papeluchos comprobantes entregados a granel. En paralelo existía una contabilidad detallada, necesaria para el manejo de las empresas, pero invisible sin claves y contraseñas.

      A pesar de niveles razonables de impuestos y cargos sociales, trampear era lo normal. A finales de los años ochenta, diecinueve provincias no tenían inspectores de Hacienda. Apenas salidos de la escuela y promovidos, las organizaciones patronales les hacían ofertas imposibles de rehusar. Bien evidentemente tales prácticas distorsionan los mercados abriendo la puerta a más corrupción como solo medio de supervivencia.

      Los mercados públicos eran sujetos a extrema corrupción. Las aventuras de los últimos desgobiernos de España enseñan que la práctica no desapareció con la incorporación a la CE. La única diferencia entre un corrupto y un corrupto católico es la necesidad de recurrir a la hipocresía en la que el segundo se encuentra. El primero roba porque le conviene, el segundo por fines que quisiera celestiales.

      Otra base de desarrollo del chiringuito neosensacional ha sido Italia. Hablar de corrupción cuando se habla de Italia no es noticia. Hallar un comportamiento honesto sí lo sería.

      En ambos países la Iglesia ha gozado de privilegios fiscales importantes, restos de su esplendor teocrático. Y ambos países se han distinguido por la buena salud y la extraordinaria extensión de la prostitución, así como por un moralismo sistemáticamente contradicho por los hechos.

      En breve, FaLciaNi, el gurú no tuvo que inventar nada, sino simplemente plagiar, en esto como en todo lo demás.

      Nemesis ha perfectamente ilustrado y explicado dos casos de cómo ganar dinero sin pagar impuestos.

      Ya, con su base de ingresos —el diezmo— el cnc encubre evasión fiscal. Entre los contribuyentes al chiringuito, una parte dispone de ingresos ocultos parciales. El caso típico siendo el autónomo, el pequeño empresario, o el empleado que consigue «extras». Ese efectivo constituye parte de las bolsas negras.

      Luego viene el caso emblemático de los escaparates-cebos del chiringuito, bien familias conejiles, bien itinerantes, familias en misión, etc.

      Se han conocido casos graciosos de sobres tirados al primer pobre encontrado en el marco del Shemà que contenían dos o tres días de trabajo no declarado y no el producto de la venta de algún objeto muy querido. Como lo sugiere perfectamente Nemesis, un sistema basado en la mentira solo puede acabar en la podredumbre.

      El cnc es una fábrica de mentira y de falsedad. Se miente para lucir pecados. Se miente para eludir la presión de los kikokistas. Se miente para defenderse del grupo de neohermanos. Se miente para que los de afuera no sepan. Se miente a uno mismo para intentar conciliar una conciencia quebrada con la ficción del grupito. Se miente a uno mismo para intentar olvidarse de la cobardía propia.

      Hay diez mil maneras de ganar dinero sin pagar impuestos. Y todas consisten en transferir sobre los que no evaden la carga que uno no quiere asumir, condenándolos a la asfixia lenta. Esto, cuando se compagina con la certidumbre de ser lo mejorcito de la cristiandad, confina a la irrisión integral, aún más cuando prevalece el enchufismo y el nepotismo.

      «Quien roba al Estado y dona a la Iglesia es un hipócrita corrupto».
      Papa Francisco.

      Eliminar
  17. pues si, kk sta.muy bien asesorado en temas financieros, mueve una.cantidad enorme de dinero, pero eso si, camuflada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mientes!!! y lo peor es que lo sabes

      Eliminar
    2. Anónimo22 de octubre de 2014, 17:56 escribe:
      ¡¡¡Mientes!!! y lo peor es que lo sabes

      DEMUESTRE QUE MIENTE, demuéstreselo si usted sabe la verdad, en vez de escribir estentóreamente, en vez de vocear de tan descarada y chirriante manera: ESCRIBA.

      Eliminar
    3. Lo fácil es eso que hace al anónimo de las 17:56

      Será que recibió como catequesis "la del avestruz".

      Será más fácil par él. Pero no equivale a ser verdad lo que postula.

      Puesto que el mismo Kiko dice en muchas ocasiones que mueve millones de aquí para allá.. Que si falta en no se qué Redemtoris, que si falta para alquilar pisos de familias en misión, del cnc , claro....

      Kiko dice que mueve millones, y todos aplauden. Lo dice un anónimo aquí en el blog y en lugar de aplaudir (Que seguro no era lo esperado por el anónimo en cuestión) le dicen: "Mientes".

      Quizás se entiendan entre ellos, porque lo que somos los demás......

      -sepul-

      Eliminar
  18. Necesito información, por qué los responsables máximos del CNC están visitando comunidades en el sur?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale a tu mamá y se acabó el asunto, para que no andes preguntando sandeces.

      Eliminar
    2. Vana le dice a Ana : Vana22 de octubre de 2014, 14:12
      Pregúntale a tu mamá y se acabó el asunto, para que no andes preguntando sandeces.

      Vana no seas marrana, y ten menos soberbia y más educación.

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras!! Aunque ya me he acostumbrado a la explosión de amor de los "kikos" esos son!!! Cada día quedan más desnudos, esos son!!! Yo me encargo de copiar, pegar y difundir los comentarios de los "kikos" a los miembros de algunas comunidades y se sienten avergonzados!!!

      Eliminar
    4. Ana, pásales también tus propios comentarios y especialmente los de la tricnidad cruxsantina, para que tengan dónde comparar.

      ¿Avergonzados, de qué? ¿Qué vas parroquia por parroquia cual "paloma" mensajera?
      ¡Anda ya!

      Eliminar
    5. Podíamos ir parroquia por parroquia, pero para contar a los catecúmenos que existe el derecho al honor, a la intimidad, a la buena fama..

      Que existe el canon 220. Y lo que hacen con él en los escrutinios... que no es de recibo.

      Que el cristiano se defiende, y sobre todo defiende al otro.

      Que le cristiano no le miente a otro, so pretexto de que el Señor le va a sorprender...
      Acompañados de curas y obispos. Si hombre! Esos que los turbo guías dicen que les envían.....

      Es más, debería ser una tarea de obispos.

      Ir de parroquia en parroquia a dar autenticas catequesis del Catecismo, borrando del mapa las del kikianismo, que suelen ser contrarias a la doctrina en muchos aspectos.

      Es más, debería ser tarea de obispos.

      Es más, ojalá sea tarea de obispos.

      Es más, harían falta muchos obispos.

      Es más, harían falta muchos cristianos.

      Es más, harían falta muchos obispos. Muchos.

      A ver si puede ser que cuando venga, tenga donde reclinar la cabeza.

      Ya que venir, viene todos los días.

      -sepul-




      Eliminar
    6. ¿Y por qué no vas?

      Eliminar
    7. Anónimo23 de octubre de 2014, 4:34
      ¿Y por qué no vas?

      O_O: ¿¿¿ ES UNA ORDEN ??? ¿O es que te gusta hurgar?

      Eliminar
    8. Es una simple pregunta. D. Sepul propone "ir parroquia por parroquia" y yo pregunto por qué no lo hace, aunque me da la impresión de que no hay cataplines para hacerlo. En este foro mucho larala y a la hora de la verdad pocos lereles.

      Eliminar
    9. Harto difícil lo pones Anónimo23 de octubre de 2014, 6:00:Anónimo23 de octubre de 2014, 4:34: a mí no me dejan entrar en sus eucaristías raras vuestras de los sábados, oseaque.
      . Dejate las soberbias para tus "súbditos". que se te ve venir mandarín.

      Eliminar
    10. O sea, que las chulerías sólo en cruxsancta y a la hora de la verdad "rien de rien". ¡Que ya os conozco bacalaos!

      Eliminar
  19. "El que hace business con el camino, al final deja el camino . Todos los que han hecho business del camino han dejado el Camino, ¡TODOS!"

    La verdad, no lo veo tan grave, el CNC es una opción como cualquier otra.

    La soberbia es un pecado capital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, resulta que lo que tu no ves tan grave, es decir, dejar el camino, don K lo esgrime como una amenaza, se pasan la vida haciéndote creer que la elección de "Dios" para ti ha sido que estés en una comunidad , neo, claro. Otra no le sirve al hombre este.

      Luego está claro, si te vas del camino serás pasto de las llamas, del rechinar de dientes, del anatema, de la condenación, de la ruina de los tuyos, de la infamia, del desprecio de lo divino, de la abominación, de la desgracia más ruin, de la enfermedad mas atroz, de la envidia hacia los que están aún en el atolladero, del odio que te corroerá, de la inquina, de los sentimientos más deleznables, de la bajeza moral mas abyecta...... en definitiva te vas a fastidiar vivo, lenguas de fuego iracundo provenientes de vaya usted a saber donde te abrazarán hasta que te guste.....

      Te voy a contar mi experiencia, Francisco (ahora que no me oye nadie).
      En mi vida, corta o larga, según se mire, me han pasado muchas cosas, malas, buenas y regulares. Cierto que muchas han sido buenísimas, pero en el top ten de las mejores cosas de mi vida, el irme del camino de k ocupa un lugar de privilegio.

      Estoy muy agradecido (Cristo lo sabe) por haber podido salir de un callejón sin salida. Comprendo lo difícil que es.

      No he conocido liberación mayor que salir de aquel "Egipto" , con tantos faraones, tantos látigos, tanta esclavitud, tanta falta de fe católica, tanta carencia de cristianismo. Y tanto exceso de kikianismo.

      Lo del cnc es una religión a la medida de unos aprovechaos.

      La inmensa mayoría ni sabe donde está. Y pude comprobar que muchos de los que se fueron tampoco saben donde estuvieron, al menos con total exactitud. Ayer mismo hablé con alguien que se fue... No quiere hablar de aquel lugar. No quiere saber nada. ... Una losa, tipo chernobil, y a seguir, dejando atrás la barbarie, sin clasificar los daños... me da mucha pena.

      Pero mi comentario de lo que iba era de esto, mi alegría, mi inmensa alegría por haber salido del atolladero.

      Y conste que pasé un proceso duro, lento y doloroso, muy ayudado, solo, quizás no hubiera podido, al menos tan rápido (años).

      Yo soy un privilegiado, tuve mucha ayuda para reconstruir lo que años de camino habían destruido. Y era mucho, la verdad. Demasiado.

      Espero de todo corazón, que la misma Iglesia que ha consentido esta degeneración, ayude a mis hermanos. Que sea la misma Iglesia la que ayude a los más posibles. Espero que de la devastación surjan cristianos. Sinceramente, ojalá Dios me conceda poder ser de ayuda a otros. Sea como sea. Aún sin saberlo. O mejor aún, sin saberlo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. De donde salio este Francisco Garcia, ni sabe de que habla!

      Eliminar
    3. Anónimo22 de octubre de 2014, 20:01: Insisto: la soberbia es un pecado mortal. Al menos, es lo que dice la Iglesia Católica.

      Eliminar
    4. Estoy dejando el camino después de 17 años, los motivos son varios y delicados. Temo pasar por un proceso de "desintoxicación"....pero creo en Jesucristo y se que El no me va a abandonar. La experiencia de Sepul me llegó y se que no debe ser fácil dejar esto sin que te haga mella. Abrazos.

      Eliminar
    5. Las mellas te las han hecho antes, en el cnc. Lo que pasa es que al salir es cuando percibes toda la gravedad y abundancia de esas mellas. Y sí, es doloroso.

      Advertir hasta donde fuiste manipulado y deformado y el daño que provocaste a otros es muy duro. Pero peor sería seguir ignorándolo y seguir incurriendo en los mismos erroress. Para combatirlos, hay que conocerlos.

      Ánimo, que Dios es fiel.

      Eliminar
  20. Avergonzados de que???. Realmente estáis ciegos.
    Vuestros comentarios son patéticos, son de vergüenza ajena. Pero vuestra soberbia OS ciega, pensáis que todo lo que hacéis y decís es lo correcto, sois buenos discípulos de vuestro maestro, el gran profeta Kk Gómez, él tampoco ve, o mejor dicho, no quiere ver todos los errores y horrores de su CNC, por eso siempre, cuando intentan corregirle, él montedice que le persiguen. Eso mismo OS pasa a vosotros, dignos discípulos. ¡¡A mí, y a cualquiera, con tres dedos de frente, se me caería la cara de la vergüenza, de decir tantas sandeces, y tantas ordinarieces, sin ninguna educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las sandeces las sigues escribiendo siempre, y si no te has dado cuenta tu cara ya se cayó hace rato por eso está como está (arrugada).

      Eliminar
    2. Libertino23 de octubre de 2014, 11:54 indica
      Pues las sandeces las sigues escribiendo siempre, y si no te has dado cuenta tu cara ya se cayó hace rato por eso está como está (arrugada).


      LA IRA Y LA SOBERBIA SON MALAS CONSEJERAS, MAL CRISTIANO.

      Eliminar
  21. Libertad, es que entran los peores, la forma de escribir que tienen, esa forma tan altanera de dirigirse al mundo (SI, SI, LA INTERNET ES EL MUNDO HOY EN DIA), con la de personas que entran aquí recabando información...y leen como se retratan, el tipo de respuestas insultantes que demuestran, no debaten absolutamente nada, despotricar del blog y de los participantes, no reconocen errores (SOBERBIA EXTREMA), pues si que es de verguenza, ellas y ellos mismos, como para entrar en ese movimiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debate frente a tu espejo si quieres, majo soberbio, no engañes, que este blog no es de debate, aquí entra el que quiere, así que aguántate.

      Eliminar
    2. Estoy co....23 de octubre de 2014, 11:58 confundido dice que;
      Debate frente a tu espejo si quieres, majo soberbio, no engañes, que este blog no es de debate, aquí entra el que quiere, así que aguántate.


      Tanto como eso no, el que quiere no, al que dejan, que a mi me han baneado ya dos veces, o sea que no tiene razón, dejan lo que les interesa para dejar en mal lugar a los borders, son más listos y astutos de lo que piensa.

      Eliminar
  22. Se me ocurre un business para las pinturas de kk, y de paso, también para sus demás trastos y chucherías con las que ha inundado los hogares y las vidas de todos sus adeptos: un parque temático de diversiones, tipo Island of Adventure en Orlando. Tooooodas las pinturas dantescas servirían para adornar la casa del terror y demás atracciones, las sillas de metacrilato serían butacas para los teatros de los shows y todo el latón de las menorahs, cruces procesionales y demás construirían una muy buena rueda de la fortuna. Las túnikas fantasmales bien pueden convertirse en disfraces y botargas para entretenimiento y felicidad de tantos niños abducidos por la secta. Se aceptan ideas.

    Otro business, ahora que el chiringuito se va al carajo: clínicas de rehabilitación para zombies que les ''desenseñen'' todas las pendejadas que les metieron en el neo sensation klan y se les salga toda la kk.

    Se aceptan sugerencias e inver$ionista$. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aceptan sugerencias e inver$ionista$. para llevar a este mexicanito chikungunya, rodrigo, schomo, ramon de la baja california, pancho etcetcetc, al psiquiatra

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJA, pero que grande eres Rodrigo, Los kikozombies te odian, eso es UNA GRAN SEÑAL, vas por el buen sendero, gracias Rodrigo. Firmado tu admirador.

      Eliminar
    3. Rodrigo:

      tu proyecto no podía venir mejor. El chiringuito neofenomenal acaba de perder —por mala comunicación— la oportunidad del momento reportada en la prensa del mundo mundial: Google invierte 542 millones de dólares en un proyecto secreto sobre realidad virtual.

      Son tan psicorígidos los mandos de Palomeristán que no han querido sustituir virtual a eclesial. ¡Qué tontos! Y con Google todo se podía hacer offshore, resultando los impuestos cumulados en apenas el 2% de los beneficios, todo legal y sin tener que apuntar a optimizadores del Opus.

      Eliminar
  23. Amigo Rodrigo, que mucho me haces reír!!! Maravilloso sentido del humor con el que descolocas a los rehenes de Kiko. Lamentablemente no puedo invertir dinero en un negocio de tan alto riesgo como el de la parafernalia de Kiko y su CNC. Además te aviso que reportará buenas ganancias apostar a que Kiko se va antes de que podamos pestañear. Ahora mismo Kiko está recibiendo terapias del habla porque la perdió en la última, nunca mejor dicha, audiencia con el P Francisco. Como consejo financiero, te recomiendo invertir en pañales desechables de adultos porque las existencias no dan abasto para suplir a Kiko en sus actuales circunstancias y a todos sus idolatras.
    Las ganancias las podemos donar a la Fundación de Kikos Desamparados que no dará abasto cuando el tic tac, tic tac, tic tac........ haga BOOM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el adoctrinamiento se exhibe en hojas parroquiales, pobres "hijos de las comunidades neocatecumenales"
      http://www.sagradafamiliasevilla.org/index.php/menupastorales/economiamenu/78-parroquia/492-convivencia-de-ninos-octubre-2014

      Eliminar
    2. Anónimo del 23 de octubre del 2014, 3:06
      En esa foto se les ve lindos a los niños y es por la inocencia. Ellos no son el problema, son ustedes que le van a podrir la mente, convenciendolos que deben seguir al kikismo. Por lo tanto, esos niños deben prepararlos para que: No trabajen y vivan de los diezmos; se casen sin poder mantener a los hijos; frustren sus carreras para ser parte active del kikismo; se levanten en los encuentros para satisfacer el ego del lider; obedezcan al catequista mas que a sus padres e inclusive mayor decision tendrá el catequista de los padres que los mismos padres; algunos serán curas diocesanos que obedezcan mas al catequista que al Papa mismo.
      Dejen a los niños en Paz! Afronten ustedes todas las estupideces de su lider, no utilizen la imagenes de éstos niños para engañar.

      Eliminar
    3. Anónimo23 de octubre de 2014, 3:06
      el adoctrinamiento se exhibe en hojas parroquiales, pobres "hijos de las comunidades neocatecumenales"
      http://www.sagradafamiliasevilla.org/index.php/menupastorales/economiamenu/78-parroquia/492-convivencia-de-ninos-octubre-2014


      Anónimo23 de octubre de 2014, 3:06 ¿NO LE DA VERGUENZA SACAR FOTOS CON NIÑOS PARA SU "PROPAGANDA"? Eso no está bien, no está bien USAR a los niños para intentarse justificar, NO ABUSE DE LOS NIÑOS...Advertido queda.

      Por otro lado vaya la parroquia que ha usado, la cual está espántosamente decorada, creo observar esquinada y escondida a la izquierda unas figuras que pudieran ser esculturas de la Sagrada Familia ¿POR QUE LA ESQUINAN, POR QUE LA COLOCAN EN ESE LUGAR TAN POCO VISIBLE? Deleznable.

      Eliminar
    4. pobres chavales del Camino, les empapuzan de actividades de ocio y tiempo libre hasta que estén en edad de las catequesis de inicio...por qué les prohíben relacionarse con gente normal de su edad?

      cuánto se ha reforzado el gueto, terrible!

      https://twitter.com/padrinoslaboure

      Eliminar
    5. LAPAZ23 de octubre de 2014, 9:48

      https://twitter.com/padrinoslaboure




      Lapaz que triste, tristes caras, tristes rostros, tan jóvenes todos, que lástima, yo cogo a mis hijos les digo que mañana nos vamos a la montaña con otros amigos suyos y sus familias y no duermen de la ilusión, que pena dan los de la foto.

      Eliminar
  24. Jajajajajajajajajaj, Me parto con lo del "Pastel de Kikumpleaños", geniales como siempre. ¿Se sentirán mal al clavarle el cuchillo a la virgen para cortar la tarta?

    ResponderEliminar
  25. Anonimo 3.51: Me uno a tu comentario, lo apoyo y lo corroboro. Lo has expresado perfectamente.
    Ni los niños, ni los jovenes, ni mucha buena gente son el problema en el cnc, como tu muy bien dices, lo malo es el adoctrinamiento que reciben de su lider.
    Gracias Rodrigo por tu buen humos, jajajaja.
    Espero, con Esperanza, que Justicia tenga razón, y que alguien ponga orden en este "lio" que ha formado KK y que han admitido Carmen, y sobre todo el P. Mario, como sacerdote que es.
    Es de verguenza la cara dura que tienen de PRESUMIR de estos niños y jovenes, que, segun ellos SON FRUTOS DEL CNC. Mentiras y más mentiras.
    Anonimo 5.06, Pues sí para partirse, aunque más bien para llorar, aqui todos intentan LLEVARSE SU PARTE DEL PASTEL, sin saber que es su lider KK, el que se ha llevado TODO EL PASTEL.
    Gracias Justicia, cuando te leo con tanta seguridad, recobro la Esperanza.

    ResponderEliminar
  26. Se me olvido: TIC.TAC.TIC.TAC. Tu torre de babel esta a punto de estallar Pako Gomez.

    Que asi sea.

    ResponderEliminar
  27. I HAVE A DREAM...
    Hoy les digo a ustedes, cruxanticiegos, que a pesar de las dificultades de los tiempos que estamos viviendo, los cuatro fantásticos tenemos un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño de todos ustedes los "cruxantinistas".
    Sueño que un día esta el mundo entero se levantará y vivirá el verdadero significado del credo que nosotros cuatro hemos creado: sreck, fionna, el burro y el gato/a: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que nosotros los cruxantipitufinos, tenemos la verdad y que todos los Cardenales, Obispos, Sacerdotes e incluso el propio Papa están ciegos" (como el papa clemente - palmar de troya-).
    Sueño que un día, el propio Vaticano nos agradecerá todos nuestros trabajos para desenmascarar a la Iglesia-Católica-CNC y se podrán hacer publicas las tropecientasmil veces que nos han recibido (gúgolduplex arriba gúgolduplex abajo) pero siempre a escondidas por miedo al señor Argüello, la señora Hernández y el Padre Pezzi, que vilmente tienen comprada a toda la curia Vaticana (segun fuentes bien informadas).
    Sueño que un día, todos los fieles de la IGLESIA, vitorearan y corearan nuestros nombres por las calles: Joe, William, Jack y Averell, nos harán monumentos y se nos estudiara en las escuelas y seminarios, ¡por fin seremos alguien! Porque habremos borrado de la faz de la tierra 50 años o más (esto no lo puedo asegurar, igual pasamos todos a mejor vida y no hemos conseguido nada) de una realidad eclesial presente en cinco continentes y que ha dado a la IGLESIA algunas vocaciones...
    Sueño que un día muy, muy, muy cercano prohibirán todas las ordenes religiosas, movimientos, realidades eclesiales, carismas…, tan solo se vivira el CRUXANTISMO*, porque como ha quedado acreditado en los churrocientos documentos presentados, aprobados y publicados por la IGLESIA, el cruxantinismo y sus creadores, es la verdadera y única reserva espiritual de occidente, que interpretamos correctamente las Sagradas Escrituras y el Magisterio de mas de 2000 años, además cualquiera de nosotros es muy culto, culto con fundamento (así lo acreditan todos los comentarios del folletín).
    ¡Hoy tengo un sueño que alimenta diariamente radio macuto! Y no quiero despertarme, la realidad es muy dura para mi.
    ¡Hoy tengo un sueño! Donde todos los miembros de la Iglesia-Católica-CNC, serán llevados ante el cruxsantino oficio** (en mi sueño La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe ha pasado a mejor vida)) y a la luz de los escritos de nuestro amado y venerado hermano Padre Zoffolli (R.I.P.) y del libro que: bob esponja, arenita mejillas, calamardo tentáculos y gary el caracol, estamos preparando (contamos con la inestimable colaboración de los grandes pensadores, filósofos y sobre todo teólogos del panfleto), serán todos juzgados públicamente, serán condenados, se les colgara el sambenito y para su escarnio pasearan por las calles de sus ciudades, donde niños y mayores les arrojaran fruta podrida.

    * Debe escribirse: cruxantinismo (minúscula) pero como es un sueño y no vale para nada, puede ir en mayúscula (por una vez y sin que sirva de precedente).

    ** Composición del cruxsantino oficio:
    Dos inquisdores: rodrigo y justicia
    Calificador: lapu.. uyyyyy lapaz
    Alguacil: libertad
    Fiscal: nemesis
    Con los años se fueron añadiendo mas miembros, ello permitiría la entrada de todos los demás cruxantipitufines (tampoco son tontos -disculpen- tantos).
    SIGUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINUA
      Esta es nuestra esperanza , por ello nos esforzamos todos los días y estamos dispuestos a desacreditar, ultrajar, agraviar, mancillar, calumniar, afrentar, denostar, falsear, ofender, deshonrar, mentir, denigrar, faltar, injuriar, adulterar, vilipendiar, desprestigiar, zaherir, escarnecer, vejar, difamar,... a la Iglesia-Católica-CNC y a todos los que no sigan nuestros postulados.
      ¡Hoy tengo un sueño! Y no quiero despertarme, la realidad es muy dura para mi. Levantarme y comprobar que todo es un sueño vacío, humo, nada, vacuidad ... nadie me escucha, nadie me atiende, vivo detrás de un nikc, vivo en la doblez (tengo una cara en la Iglesia-Catolica-CNC y otra en el panfleto, ¿seré bipolar?), la gente no me conoce, todo esto me sume en desesperación y tristeza.
      Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac… suena el despertador y el sueño se termina.

      1ª P.D. Pido disculpas al hermano de la IGLESIA, D. Martin Luther King (D.E.P.), por utilizar algunas frases de su discurso de 28 de agosto de 1963. Lamento profundamente tener que insertarlo en este panfleto.
      2ª P.D. De la diarreaentrada de hoy, dos opiniones:
      • Se puede hacer “bussines” de lo que uno quiera, siendo legal (fíjate hay quien hace negocios hasta con un blog).
      • Cada uno para su casa compra lo que quiere y la decora como quiere (cree el ladrón que todos son de su condición).

      Eliminar
    2. Anónimo23 de octubre de 2014, 6:40 Anónimo23 de octubre de 2014, 6:41

      Kikozombie no te lee nadie, este muy visto, dia sí día también, YA NO TE LEE NADIE tus zumbadas absurdas que no te las crees ni tú, kikoflauta.

      Eliminar
    3. tic-tac-tic-tac-tic-tac..., ya queda menos para que os despertéis de vuestros sueños y quimeras y os sorprenda la cruda realidad.

      Eliminar
    4. Siiiiiiii...... No me extrañan nada los sueños de este Don Kikote. De eso vive, de sueños delirantes. Keep dreaming, asshole.

      Eliminar
    5. Dedicado al cruantiflauta (lo tomo prestado) rodrigo y a todos los cruxantinopitufines, cruxantinociegos... del panfleto:
      Pedro Calderón de la Barca (1600-1681)

      Yo sueño que estoy aquí
      destas cruxisantadas cargado,
      y soñé que en otro estado
      más lisonjero me vi.
      ¿Qué es la vida? Un frenesí.
      ¿Qué es la vida? Una ilusión,
      una sombra, una ficción,
      y el mayor bien es pequeño:
      que toda la vida es sueño,
      y los sueños, sueños son.

      Aparte de la cruxantinitis Tipo I, tenemos otra patología muy comun entre los cuatro fantasticos y sus cruxantinoflautas que es la conocida como "Despertar falso", aqui dejo en que consiste:

      "Un despertar falso es un tipo de sueño donde la persona cree haber despertado. Como el escenario del sueño es tan típico, la persona no se da cuenta de que sigue soñando, y más aún, no se cuestiona el hecho.
      Estando en esta situación, usualmente pasa algo de tiempo antes de que te des cuenta de que hay algo raro, algo “incorrecto” en el sueño, ya sea la posición de las cosas, la relación que tienes con los demás, etc.
      Poco a poco los elementos del sueño van tomando lugar, hasta que algo pasa que te causa un shock, y despiertas, esta vez en la realidad".
      (copia-pega). Esto es gratis.

      Eliminar
    6. Anónimo23 de octubre de 2014, 7:27

      tic-tac-tic-tac-tic-tac..., ya queda menos para que os despertéis de vuestros sueños y quimeras y os sorprenda la cruda realidad.

      Me refiero a los cruxsanctipitufinos.

      Eliminar
    7. KIKOFLAUTA Anónimo23 de octubre de 2014, 7:51-Anónimo23 de octubre de 2014, 6:40, QUE NO TE LEE YA NADIE, QUE no quieres enterar, rebuscado enfermizo, que no kikoflauta, que no convences a nadie, vete con tu falsa e hipócrita culturilla de 3 al cuarto adonde Hipolito, mejor mejor a donde Kiko, que no enteras, ya os queda menos TIC-TAC-TIC-TAC. Que nervios eh kikoflauta?

      Eliminar
    8. Anónimo23 de octubre de 2014, 6:40

      Anónimo23 de octubre de 2014, 6:41

      Anónimo23 de octubre de 2014, 7:51

      Anónimo23 de octubre de 2014, 8:11


      En vez de trolear cosas absurdas lo que tiene que hacer es opinar de la entrada, aparte de que es kikozombi no será tambien bussinenista ¿verdad? No le interesa lo del bussiness? Ohhhh, horror.

      Eliminar
    9. este kiko anónimo cultureta ha perdido fuelle, ya no es lo que era

      se repite más que Verano Azul
      su humor es como el de Jose Luis Moreno y sus muñecos

      creo que está muy quemado de tanto salir por el barrio a anunciar las catequesis,
      encima va a estar en la convivencia de inicio de curso pensando todo el rato en nosotros....¿os imagináis qué tortura es esa?
      cantar el Mesías León de Kiko acordándose de Rodrigo,
      echar el dinero en la bolsa acordándose de Justicia,
      mirar a las hermanas de comunidad y pensar en Gloria,

      es durísimo, compañeros, yo no podría resistirlo

      Eliminar
    10. Querida laberintica andarina cruxantinera, quien lleva casi tres años repitiendose por activa, pasiva y perifrasica son los cruxanticiegos y cruxantipitufines sin parar y cambiando de nick para que parezcan muchos. Entiendo que tu no resistas na de na, querida.
      Ahora te vas y sigues dando vuelas como un trompo.

      Eliminar
    11. tres años? si tú lo dices...y lo que te queda!, derviche catecumenal...

      Eliminar
    12. Lapaz no te preocupes, no merece la pena contestar al kikoflauta Anónim 23 de octubre de 2014, 16:14, este es el "maskota", inconfundible ya. Mucho blabla, que si laberinto, que si dar vueltas, mente totalmente atrofiada, cosas del camino a ninguna parte, atolladero total, está bien pillado, que le vamos a hacer, eso si, lo adopto como "maskota".

      Maskota no te vayas nunca.

      Eliminar
  28. Me acuerdo que para una peregrinación a una JMJ un hermano de comunidad hacía cuadros de Kiko y le quedaban bastante bien. Le llamaron la atención. Pero el mismo Kiko no saca sus cuadros de otras fuentes? me parece que si. Tengo entendido que varios de sus cuadros son "remakes" de versiones bizantinas. Interesante que el diga "esto no se puede hacer" y él lo hace.
    Personalmente sigo en el Camino, pero noto que mucha gente dice una cosa y hace otra y Kiko es el primero en desobedecer. Yo estoy porque me gusta pero no pretendo que nadie me diga como vivir mi vida, a mis catequistas me les he enfrentado y les he dicho en su cara "gracias pero yo pienso diferente a ti y el Señor ya me inspirará a hacer lo que sea que tenga que hacer".

    Lo otro que noto es que se ha armado una cacería de brujas en el Camino por este blog. Quizás esto ha ayudado el Camino a adecentarse un poco. Ya han bajado las revoluciones. Ya no piden vocaciones. Ya no fastidian con el casarse. Ya no son tan radicales. Cooperan un poco más en la parroquia. Siento que en algunas cosas han mejorado. Falta mucho si, pero es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío. Cuestión de opiniones diría yo.

    Respeto todas las opiniones, no estaré de acuerdo con todas, pero las respeto.

    Hay gente muy buena y católica fuera del Camino. Mi tía es de la Renovación Carismatica y hace una labor increíble dando consejería espiritual con amor y misericordia. Uno de mis mejores amigos es Cursillista, gran cristiano, con debilidades y todo, como somos todos pero ahi estamos dando tropezones pero avanzando en el Señor.

    Que el Señor los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por hacerlo sin "desacreditar, ultrajar, agraviar, mancillar, calumniar, afrentar, denostar, falsear, ofender, deshonrar, mentir, denigrar, faltar, injuriar, adulterar, vilipendiar, desprestigiar, zaherir, escarnecer, vejar, difamar,..." (lo entrecomillo porque es un copia y pega del anónimo kiko que nos vomita en el blog de continuo).

      Leyendo lo que dices, con todos mis respetos, hablas de un Camino Catecumenal muy light. Si realmente el Camino es así en todas partes, ya no hace falta que le llamen al orden.
      Desde el mismo instante en que puedes decirle a tus catequistas "gracias pero yo pienso diferente a ti y el Señor ya me inspirará a hacer lo que sea que tenga que hacer", ya nos encontramos ante su ruina.

      Estamos de enhorabuena, pues. Disfruta de tu libertad.
      Podrías explicar un poco más eso de las cacerías de brujas y este blog?
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Wolverine. Sólo decirte que el cnc no merece gente como tú. Gracias.

      Eliminar
    3. Anónimo23 de octubre de 2014, 13:19
      Hola Wolverine. Sólo decirte que el cnc no merece gente como tú. Gracias.

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      y

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


      como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, princesa doradaaaaaaaaaaa
      como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


      jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      payasete cuenta otro chiste, ten kuidado muhcho kuidao de ke no te vea el ke te manda en LA internete.

      jajajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    4. No entendi eso último.

      "La Paz" es sencillo: he oido que muchos hablan del blog "anti Catecumenado" o algo asi. Y lo han mencionado presbiteros en sus homilias incluso. No lo llaman por nombre pero se entiende.

      Por ejemplo esta Pascua cambiaron las reglas: ya eso de la lavadera de pies para los hermanos con los cuales uno ha tenido bronca o pelea se quitó.

      El mensaje del Papa, lo que aqui llaman los jalones de oreja, golpeó y golpeó duro. Tanto así que el tono con que catequistas hablan ha cambiado. O sea, dicen la verdad creo yo, pero sin imponer. Llaman a conversión con misericordia.

      En resumen veo más misericordia menos imposiciones. No se si era "light" o no pero me parece bien.

      Eliminar
    5. Wolverine NO IBA DIRIGIDO A TI, SINO A OTRO ESCRIBIENTE, ESTE EXACTAMENTE: Anónimo23 de octubre de 2014, 13:19
      Hola Wolverine. Sólo decirte que el cnc no merece gente como tú. Gracias.

      Eliminar
  29. Nuestra Iglesia Católica ha confrontado, por la conducta imperfecta de los seres humanos, situaciones difíciles al grado de ser escándalos. Entre estas situaciones han estado las de índole sexual y el daño causado vis a vis con la actitud indiferente y hasta permisiva de sus jerarcas. Convertida en más que pública la situación la Iglesia ha tenido que dejar su indolencia para mínimamente actuar y tratar de reparar escasamente el daño incurrido. Hoy tenemos la conducta imperfecta, intolerable y lesiva de Don José Francisco Goméz Argüello y su ente operacional denominado Camino Neocatecumenal. Amparado, alegadamente, en propósitos religiosos Don José ha montado una plataforma, ya internacional y multinivel, como cualquier empresa de las que conocemos, con fines lucrativos y de buen vivir corruptamente camuflada. La operación empresarial le ha producido a Don José pingües ganancias y el dezlenable beneficio delictivo de la evasión fiscal, entre en los que hasta ahora se conocen. En el desempeño de su gestión de negocios Don José se ha llevado, vilmente, por delante la vida y hacienda de sus enajenados cautivos. Mucho y profundamente lacerante ha sido el daño causado por Don José y sus cómplices en sus maltratadas víctimas y sus familias. Esto también es un escándalo que la Iglesia indiferentemente y a sabiendas ha tolerado, a pesar de las advertencias de voces internas. En los tiempos que marchan corresponde al Papa Francisco lidiar con este escándalo, iniciado hace más de cuarenta años, imponiendo el mejor ejercicio de la justicia. Tiene el Papa Francisco en sus manos la oportunidad de colocar a Don José y su CNC en el lugar que les corresponde y la noble tarea de repara el daño espiritual y material que han causado y siguen causando en tantas vidas. Confíen en el Papa Francisco porque su labor ya la ha comenzado. Tic tac,tic tac, tic tac........... BOOM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile eso a Karen Berg y su Kabalah esos son peores. Eso usan la torah para vender y vender y vender.

      En mis dias de Cat, me acuerdo que habia un hermano de comunidad que para costearse un viaje a la JMJ de Denver creo, empezó a crear cuadros usando las pinturas de Kiko en fotos. Le dijeron que eso no se podía hacer pero el siguió haciendolo, hasta el catequista metio su cuchara.

      Tal como expresó el colega arriba, me han dicho que las cosas están cambiando, no diria tanto que por este blog que ha hecho su parte, sino tambien por el jalón de orejas en Febrero.

      Si a Kiko le dolio que el Papa no le hablara "bajito" como hacia S. Juan Pablo II o Benedicto, pues creanme que lo que hizo el Papa Francisco aun resuena.

      Eliminar
  30. No quiero que se me escape señalar que concurro con Kiko en que el que haga "business" con sus pinturas irá al infierno, pero por un fundamento diferente. Opino que el que así actúe esta incurriendo un delito de lesa humanidad que nadie se merece, pues ante tan horroso des- arte y también desastre cualquiera puede morir. No obstante el pecado capital de rango preferente para ir al infierno corresponde al sin talento artístico y mediocre firmante Kiko Argüello, el huérfano de padre.

    ResponderEliminar
  31. ¡Pero que manipuladores son los de la cruxsanctísima tricnidad! Han descubierto que el apartado "Últimos comentarios" no les es "favorable" y ¡¡¡lo han eliminado!!!
    ¡¡¡¡Viva la sancta censura!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué gracioso como te saludas a ti mismo y no me refiero al ilustre Vade!

    ResponderEliminar
  33. Joder, coño los cruxanctinosombis dicen que los kikos no pueden vivir sin el blog, y ellos no pueden vivir sin kiko y sin la censura, joderrrrrrr

    ResponderEliminar
  34. Nombraron un nuevo obispo en Miami, éste es: El catequista de Peter Baldachino. Así como los obispos del Callao y Arequipa en Perú, obedecerá mas a sus catequistas y por ende a Kiko, que al Papa.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.