viernes, 31 de octubre de 2014

El regreso de los muertos vivientes


Los Muertos regresan de sus tumbas para invitarte a las catequesis de Kiko.

Aprovechando que algunos Kikianos han anunciado la muerte de Vade Retro , Vade  regresa de la muerte para publicar esta entrada "póstuma", en la que Kiko nos va a contar una historia "real" de como otros  muertos también regresan de sus sepulcros , pero esta vez no están hambrientos de viceras sino que han regresado para llevarnos a las catequesis del Camino Neocatecumenal.



KIKO:

Y había ahí hermanos de los pueblos vecinos, cerca de Roma, y allí pues , bien. ...
Y para hacerles entender a los hermanos y prepararles para el anuncio del kerigma, ha sido maravilloso lo que hemos hecho en este tiempo pascual , fijaros que hemos estado en más de diez mil plazas. Calculamos que se han venido  cuarenta mil hermanos fuera de la iglesia. Ha habido sitios donde venían doscientos a escuchar , al final les hemos invitado a la parroquia y han nacido una o dos comunidades. En casi todas las plazas han quedado un grupito con grandes milagros y signos, signos maravillosos , ayer me contaban de una parroquia en Roma, que de un matrimonio un poco en crisis que tenían un hijo pequeñito no podían dormir porque estaba un poco enfermo por la noche y entonces se fueron después de comer a descansar . y estaban durmiendo  y de pronto se despierta el marido y le dice todo impresionado  a la mujer sabes que se me ha aparecido en sueños mi padre y me ha dicho que baje a la plaza a escuchar una noticia que me tienen que decir algo muy importante . Y la mujer , que le ha despertado , le dice, a mi , mi madre , que está muerta, también se me ha aparecido y me ha dicho lo mismo . A pues vamos rápidamente a la plaza. Se han vestido y bajan abajo y ven a los catequistas que estaban allí preparando para hacer las catequesis en la plaza y le dice. Oye que tenéis que decirnos? mira nos ha pasado esto , se me ha aparecido mi padre y se le ha aparecido la madre y nos dice que nos tenéis que decirnos una noticia. Y dice escuchad escuchad , esto es histórico, y se han transformado , se han convertido y han entrado en el Camino Neocatecumenal. O sea que los muertos, que están vivos , no apoyan y nos ayudan. [aplausos]

" la madre , la esposa de este señor
que estaba muerta se le ha aparecido
"
También en la primera comunidad de China con la iglesia underground , la iglesia perseguida, el obispo con el equipo que salio responsable , pregunto , y como habéis venido a las catequesis, y pregunta a uno. Mi hijo vino a decir , Papa se me ha aparecido mi mama acompañada de la virgen María y dos ángeles  y me ha dicho , dile a tu padre que a 40 km de aquí en el "pueblo X" han venido unos misioneros , que les escuche. Yo no soy de este pueblo , u he preguntado donde, y me ha dicho. fijaros , la madre , la esposa de este señor que estaba muerta se le ha aparecido en sueños a su hijo, con la virgen María , esto es histórico , dicho por el , por este chino . Vete al pueblo tal , que han venido unos hermanos del "camino", estábamos un equipo itinerante predicando.

158 comentarios:

  1. Mitómano, utiliza lo que tanto criticó las creencias populares o religiosidad natural, sembrando un poco de miedo que es su arma escondida, y una de las características mas comunes: Utiliza a la virgen para que tenga doble efecto, engañar a la Iglesia Católica y que le crean.
    Yo lo único que le reclamo a la Iglesia es que le hagan un examen psiquiatrico a Kiko, pues no se le puede confiar tanta gente a un hombre que adolece de equanimidad. Y a medida que se hace mas viejo se vuelve mas extraño, por no decir loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bloggers siguen con diarrea mental incontenible, ya no saben que postear, el odio visceral los lleva a extremos patéticos.

      Eliminar
    2. Lo de "diarrea" y "visceral" te ha quedado muy apropiado hoy, día de celebración de Halloween.
      Para tu desgracia y la nuestra todavía quedan muchos temas que postear, Kiko es una fuente inagotable.
      Habla con él a ver si cierra la boca.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, qué pagano te veo, anónimo kiko...cuéntanos qué más cosas suben las endorfinas además de comer unas porras...háblanos de placeres que quiero reírme.

      Eliminar
  3. Tiene que ser muy triste el echar la culpa a los demás de tus problemas..eh??En fin,supongo que es la única manera de que te parezca menos miserable tu vida criticar a La Iglesia y al Camino Neocatecumenal..pero no haces daño a nadie,es más muchas veces resulta descojonante leer lo que pones..sigue así majete que le estás haciendo mucho bien a la Iglesia aunque tu inteligencia no te dé para entenderlo.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas veces resulta descojonante leer lo que Vade publica, sobre todo porque sus publicaciones son frases textuales o audios de las catequesis delcuervo de palomeras. Y lo que sale de sus fauces son inventos, mentiras, exageraciones y estupideces. Yo también me he descojonado con el tema de los difuntos que regresan para anunciar las catequesis del camino a sus parientes. ¿Quién no se va a tronchar con semejante gilipollez?
      Y lo peor es que haya tantos abducidos que le crean sus mamarrachadas. Eso no es para reír, sino para llorar.

      Eliminar
  4. kiko anónimo, después de leer las paranoias de Kiko sacándose adeptos del Camino hasta de entre los muertos (el colmo!), empiezo a creer que tú eres uno de esos muertos vivientes...

    tu vida no tiene sentido en tu tumba, kiko anónimo...qué buscas? qué necesitas que no encuentras?

    por qué no te metes en un círculo de Podemos y te desahogas?

    tú no vales para pertenecer a una organización sin ánimo de lucro, eres demasiado competitivo, tú necesitas el "pues yo más"

    no te llena el contacto con lo humano, tu falta de empatía es abrumadora, no distingues entre realidad y ficción, te aporta lo mismo una persona que un personaje de dibujos animados

    tú lo que necesitas es algo "que te ponga", eres muy excitable, estás continuamente excitado, no te sabes relajar (mira que te lo he dicho veces!)

    estás demasiado lleno de prejuicios, por eso sigues aquí, para autotranquilizar tu conciencia (te has convencido a ti mismo de que ejecutas una misión o algo parecido), cuando realmente el Camino, Kiko y la Iglesia te importan un churro

    por todas esas cosas y muchas más (Dayenú!), por qué no te planteas lo de Podemos?

    no hay aún ningún Círculo de católicos, why not?

    oops, mira a ver si en tu agendita tienes a algún difunto al que llevar unas flores, te das un paseíto por el cementerio y sales un poco de casa

    y deja en paz a los niños que quieran pedir caramelos disfrazados, ellos no tienen la culpa de que tu predicación no haya calado en la vida de sus papis y sean unos paganos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida hermanisima lapaz (lo he escrito bien, ¿eh?), no se que pintas en este churretopanfleto, de verdad.
      Tus comentarios y aportaciones serían los mismos, si en lugar de hacer la cruxada contra la IGLESIA (Iglesia-Católica-CNC), hicieses cruxada contra cualquiera de las Asociaciones, a las que te aconsejo que te apuntes para que te relajes:

      1. Partido del Trabajo Reducido
      2. Asociación de Gente Fea
      3. Club Internacional de Suegras
      4. Club de Procrastinadores
      5. Asociación de la Tierra Plana
      6. Instituto Americano de Bigotes
      7. Asociación del Conde Drácula
      8. Partido Perro de dos Colas
      9. Sociedad de la Armonía de las Peluquerías
      10. Asociación Estadounidense del Fenómeno de la Voz Electrónica

      Todas estas asociaciones existen y las puedes encontrar fácilmente (copia-pega). Sinceramente en cualquiera de ellas aplaudirían la llegada de una speaker tan buena y subirían el nivel intelectual de las mismas, que están falta de gente preparada como tu.
      Todo esto biene, porque tu misma has hecho abjuración o apostasía publica de la IGLESIA y de todos sus sacramentos, liturgias.... vamos nada de nada.
      Quizás seas una nueva paladina como fue Petra criada para todo (a que buenas historietas...) y vienes a defender la causa perdida cruxantinista (cada uno se realiza como puede y le dejan).
      Eres muuuuuuuuy cansina, al final siempre acabas hablando de lo mismo, manolas por aquí, cosas que pongan por allá… uuufff mas de lo mismo. A ese problema tuyo ya te conteste en la bodrioentrada: Si informas sobre el camino neocatecumenal dios te destruirá, publicado 21-10-14, reléelo que te hará bien (recuerda petting, mucho petting). Tu relájate o alíviate como quieras, pero no nos metas a todos en tu saco. Recuerda el viejo dicho la boca habla lo que rebosa el corazón.
      Lo del psicoanálisis gratuito que pretendes hacer lo dejamos para otro día, que hoy estas muy espesa.
      Por el número de comentarios que haces en el folletin y la vehemencia que pones, creo firmemente que la cuadriga dirigente pronto, se tendrá que convertir en una pentadriga (licencia ortográfica).
      ¡ Bambina coraggio ¡

      Eliminar
    2. Me entró la risa. Aunque preguntes a LAPAZ. Me permito la licencia:

      No. No has escrito bien. Porque no sabes apenas, por más que trates de aparentar, no vales ni para pedante.

      Como eres tan soberbio, me da por darte también lecciones gratis, porque dice la voz popular: "donde las dan, las toman".

      "Biene" ¿Qué cosa es "biene"? ¿singular de bienes o "bolber" a "benir" con V de burro? No maclaro, macflanagan. No maclaro.

      Y el corrector que usas para escribir aquí resulta que no es adivino, así que no sabe el tiempo verbal al que te refieres, esas tildes las has de saber tú.

      Todos o casi todos cometemos faltas ortográficas, el problema es que pocos (entre los que te hayas) dan tanto la brasa haciéndose pasar por lo que no son.

      -sepul-

      Abusar reiterativo de "licencia ortográfica" no es cosa baladí, hay que dominar algo un idioma para jugar con sus palabras sin quedar como un "vorrico que biene de vever agua en la juente".

      Eliminar
    3. Me la chufla todo lo que me digas, anónimo kikito.
      Sigue perdiendo el tiempo, conmigo lo llevas crudo.

      Eliminar
    4. Imajinate tu comigo. Que cargues las vaterias el finde.
      lapaz dixit:
      "Por si algún lector se extraña de lo que digo, aclararé que yo no soy usuaria de la Iglesia. El Camino me echó de la Iglesia. No soy usuaria de misas ni oraciones, sacramentos, flores, electricidad, espacios parroquiales...nada de nada. Ya ni por cuestiones culturales como el arte. Nada."
      Otro dia nos esplicax lo de la vibolaridad o lo qe tenjas.

      Eliminar
    5. Este idiota kultureta se supera de una manera impresionante. Ya no pone copia pegas filosófico-cervantinos y sacó a relucir el cobre. Daría lo que fuera por verle la jeta a la hora del BOOOOOM!!

      Por cierto, kara de kulo, ya fuiste a tu convi de transmisión? Ojalá nos pudieras platicar un poquillo de qué anda haciendo tu amo y señor el barbas de chivo, que últimamente parece que le pusieron un bozal (y no estaría mal que te pusieras uno tú también, y de paso un cinturón de castidad para tu madre, que dicen las malas lenguas que le ha dado vuelo a la hilacha para comprarte libros)

      Eliminar
    6. Venga, a ver quién es más cansino, sigue. Hoy no tienes Eucaristía? Mañana es fiesta de guardar o no? Se te acumulan los sacramentos, tendrás que confesarte. Ah, no...que tú estás acostumbrado a comulgar cargadito de pecados, con la boca llena de....telarañas.
      De todos modos, aunque te entrase un ataque de arrepentimiento no podrías comulgar tranquilo, cuéntale las milongas que te dé la gana al cura, como si te confiesas con el Papa...tienes pleitos y sabes que no puedes resolverlos.
      Besos a tu mamá.

      Eliminar
    7. Los cruxsanctipitufoides que se empecinan en certificar la defunción del CNC, habría que recordarles, porque seguro que no lo saben, que hoy es tradición representar el Tenorio, y que hay una frase de esta obra que se les puede aplicar con exactitud:

      “Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”.

      Paciencia y a barajar.

      Eliminar
    8. "Chismosos, detractores, inventores de maldades..., no son del agrado de Dios", Romanos 1, 29-32.

      Eliminar
    9. Vaya, en la Epístola a los Romanos ya describían al CNC. Se sabía qque algún día llegaría...

      Eliminar
    10. Así que los chismosos no son del agrado de Dios... ¡Con la de chismes que circulan por el cnc! ¡Con lo detractores de los religiosos naturales que van a esas Misas que valen como 20 que son en el cnc! ¡Con la de maldades que se cuentan en los ecos en el cnc!

      ¡Qué inspiración para escribir otra entrada!

      Eliminar
  5. Apologia al 31 de octubre por parte de crux sancta, valiendose del cnc

    ResponderEliminar
  6. Y Siguen firmando con el nombre del fallecido Vade Retro, en cualquier momento copian su forma de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que lea una entrada antigua de Vade Retro y la compare con esta, se puede dar cuenta de que son estilos completamente diferentes, se parecen como un huevo a una castaña. Como está cerca halloween, se empeñan en sacar a pasear a los muertos.

      Eliminar
    2. A que no te atreves a mostrarnos las diferencias estilísticas? Verás como no te atreves.

      Eliminar
    3. Que tú seas incapaz de hacerlo no quiere decir que otros no lo sean. Este estilo mostrenco no es de Vade, a quien Dios tenga en su gloria...

      Eliminar
    4. Pero muéstranoslas tú a los pobres ignorantes, kikín bocacitas.
      A que no te atreves?

      Eliminar
    5. Mira, cruxsanctinín ignorante, si te vas a los orígenes de este blog y lees atentamente las entradas, que eran mayoritariamente de Vade Retro, comprobarás que tenían un componente teológico, litúrgico, pastoral considerable, independientemente de que se estuviera de acuerdo con él o no. Tenían una cohesión interna y una coherencia teológica que en las últimas entradas --las de Gloria G.-- están completamente ausente, ya que ésta no tiene la formación de Seminario que tenía Vade Retro. En definitiva, Vade Retro al lado de la sustituta, que sólo ofrece carnaza, era un Santo Tomás de Aquino o un San Buenaventura escribiendo. Cuando uno lee aquellas entradas de Vade Retro (y algún otro), el nivel de las discusiones que se generaban y ve en qué ha quedado cruxsancata desde hace unos meses a esta parte, le entran ganas de llorar. ¡Qué decadencia!

      Eliminar
    6. Pues tanta decadencia no será, porque sigues aquí metido sin perderte una sola entrada. Te interesa este blog más que a un perro su hueso.

      Eliminar
    7. Siempre hay que saber lo que llevan entre manos los enemigos de la Iglesia.

      Eliminar
    8. Pues de estilo no has hablado, solo de contenidos. No es lo mismo.
      Ves como no eras capaz?

      Eliminar
    9. Pero me alegra que reconozcas la valía de Vade Retro.
      Seguro que también aprecias la de Gloria, aunque ahora no lo digas.

      Eliminar
    10. Para saber lo que llevan entre manos los enemigos de la Iglesia sólo basta escuchar las burradas de kiko, hay de sobra. Y no hace falta entrar aquí a leerlas, con asistir a un anuncio es suficiente.

      Eliminar
    11. Los enemigos de la Iglesia están dentro de ella, anónimo kiko. Parece mentira que desconozcas eso.

      Los que estamos aquí escribiendo sobre el Camino no lo hacemos para regalarle los oídos a gente como tú.

      Vivís en una continua revolución francesa viendo jacobinos en la mirada de cada persona, guillotinas por doquier, sangre, drama...de verdad que no sé de dónde se saca tu jefe espiritual que degustáis el Cielo ya en la tierra!

      No hay más, cristianito-blandiblub.

      Eliminar
    12. Una apóstata no es la más indicada para dar lecciones sobre la Iglesia.

      Eliminar
    13. El gran problema de este kikin es cuando intenta pensar y sale su diarrea mental. Yo me siento enemigo del kikismo, siguiendo a nuestro señor Jesucristo, enemigo del fariseismo. Por eso voy a ser apostata? Afloró pues tu herejía. Soy católico, la Virgen y los santos me protegen y te profetizo que el kikismo y sus seguidores van a caer y lo veré.

      Eliminar
    14. Y tu gran problema es que no sabes de lo que hablas, cruxsancpitufino, porque la propia Lapaz ha dicho por activa y por pasiva que ha abjurado de su fe católica. Se ve que andas retrasado de noticias o que eres un poco tardo en comprender.

      La Virgen y los Santos tienen contigo bastante trabajo, pero para que comprendas.

      Eliminar
    15. Vamos pues Tontolón hereje kikiano kakápitufo, explícame quién te dio el derecho de juzgar a alguien de apóstata. El hecho que andes pendiente de los pecados de otros, te hace mas inteligente? No sabes que es maldito el hombre que sigue a otro hombre? Eres idólatra del CNC, y así quieres enseñarme algo? Y de nuevo te salió lo hereje al quererte burlar de la Virgen y los Santos y mas en su dia. Vamos a ver sobre quién va a caer el juicio sobre muchas abjuraciones y alejamientos de la Iglesia, si sobre los que lo hicieron o sobre los que usurpando el nombre de Dios y usando la Iglesia los escandalizaron? Veremos pues

      Eliminar
    16. "(44) Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? (45) Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. (46)E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna."
      (Del evangelio según San Mateo)

      Una de las características de la kikiandad es considerar con sumo desparpajo que se puede optar a practicar la caridad de modo selectivo. De forma que se llega fácil a decidir si alguien la "merece", o no.

      En el atolladero se implementa que la primordial fuente de "conversión" es realizar el trípode, si ello comporta el dejar atrás ciertas cuestiones relativas a las propias conciencias, como visitar a un enfermo, o asistir a un amigo y/o familiar en alguna necesidad, simplemente se ha de obedecer a la doctrina oficial, yendo a la convivencia/paso/encuentro/anuncio/Eucaristía antes que atender esa voz interior que te dice cosas del tipo: -visita a tu amigo mañana, porque está enfermo- Pero claro, resulta que mañana tienes una convivencia de transmisión, así pues la voz interior se suele acallar con aquello de: " Yo no estoy llamado a eso"......

      Al conjunto grupuscular se la trae al pairo que el propio CV II . (del que aseguran ser fruto), admita y declare que toda persona que se guíe por una recta conciencia, practicando la justicia. Se salvará. Al margen de sus creencias o prácticas religiosas.

      También se les olvida que de igual modo resulta importante atraer a los hombres a Cristo, sea sumamente grave el conseguir que estos se alejen de Él.

      Hay quienes necesitamos de la asistencia y existencia de los Sacramentos, y aún así llegamos a muy poco (no porque éstos no sirvan, sino por nuestra obstinación) y hay quienes no estando asistidos por los susodichos se comportan de un modo ejemplar delante del Creador.

      Es evidente que solamente compete a Dios este examen. Pero claro, en el grupúsculo están tan acostumbrados a practicar "su justicia" delante de los hombres, que se atreven a vomitar sobre los demás "salvaciones y condenaciones" al ritmo de un "discernimiento" que casi nunca les es propio, sino enseñado por una pedagogía anómala muchas veces, maligna otras.

      Olvidando muchas veces que las personas no somos transparentes, que solamente Dios conoce nuestras verdaderas inquietudes, necesidades y decisiones.

      La guía es torcida, los frutos pocos o malos, el esfuerzo demasiado tantas veces. Muchas son las almas que se les han confiado... "A quien mucho se le dio...." Muchos hermanos de las comunidades viven una batalla innecesaria, una lucha sin cuartel, decidiendo constantemente entre obedecer al neo sendero o a su propia conciencia, tantas veces ésta última representa la "voz de Dios" en sus corazones que apena profundamente el que resulte acallada.

      El joven rico del evangelio no se aleja triste y cabizbajo solamente por tener muchos bienes, no so sabemos si su aparente tristeza se trocó después en inmensa alegría, porque se había encontrado cara a cara con la Verdad, y ésta, según estimo, le susurró al corazón algo parecido a que la práctica de "toda la ley de Moisés" no eximía de ningún modo del mandamiento principal: "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado" or la sencilla razón de qué:

      "Sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    17. Querido anónimo kiko:
      Hasta la fecha no soy apóstata ni hereje.
      Mi fe (?) fue destruida por tu amado Camino Catecumenal y con el consentimiento de tu Iglesia. Yo no tuve que hacer nada.
      Preocúpate entonces por los cientos de miles que están como yo, fuimos ovejas apaleadas, no nos hagas culpables, fuimos víctimas.
      A ver cómo le explicas al dueño de la mies el estropicio.
      No creo que le alegre mucho lo bien que lo habéis hecho.
      Solo recuerda que debajo de tu silla de metacrilato hay mucha sangre.
      No me gustaría estar en tu pellejo.

      Eliminar
    18. 31 Oct 14, 08:30 AM
      LAPAZ: yo no soy católica, aunque figure como tal en los registros eclesiales.

      R.A.E.: apostatar.
      1. intr. Negar la fe de Jesucristo recibida en el bautismo.

      Tú misma has dicho lo que eres sin que nadie te lo haya preguntado, así que no vengas ahora con juegos malabares. Tus palabras están ahí.

      Eliminar
    19. Y en el cuento de J. Bucay el anciano sabio acabó su reflexión ante los angustiados pastores:

      "... y lo más importante ¿Qué será de nosotros sin las ovejas?"

      -sepul-

      Eliminar
    20. «La fe es un don de Dios, una virtud sobrenatural infundida por Él» (Catecismo 153).

      Eliminar
    21. Anónimo kiko, eres muuuy lerdo.
      Te voy a decir qué tienen en común tu catolicismo y el mío: herencia cultural.
      Ambos fuimos bautizados por nuestros padres y ambos estamos confirmados.
      Si tú y yo no somos judíos o musulmanes es por pura casualidad.
      Si hubiésemos nacido en familias no católicas, no seríamos católicos, obviamente.
      Ahora vayamos a qué cosas diferencian tu catolicismo y el mío. Yo no piso una iglesia, tú sí.
      Yo -en consecuencia- no frecuento ni un solo sacramento, tú parece ser que sí.
      Yo no tengo ningún interés en dar ejemplo de la fe, pues no la tengo.
      Tú no das ejemplo de tu fe, cuando deberías estar interesado en darlo, no?
      Porque tu forma de vivir el catolicismo está alejada de lo que crees y predicas.
      Tu testimonio de fe te voy a decir cómo es: una p. mierda.
      Eres el contra testimonio de la fe de Jesucristo.
      Para vivir de esa manera tan esquizofrénica, prefiero en conciencia afirmar que no soy católica.
      Yo no soy seguidora de Jesucristo porque sería una hipócrita. Si no piso su iglesia para qué voy a decir lo contrario? para escandalizar?
      Tú en cambio comulgas, te confiesas, haces un paripé impresionante para luego negar continuamente en la práctica la fe que dices profesar.
      Esa es la diferencia.
      Yo no me vestiría con una camiseta del Real Madrid si al mismo tiempo me dedicase a poner bombas en el Santiago Bernabeu para asesinar madridistas.
      Tú en cambio sí lo harías.
      Es cuestión de conciencia.
      Yo no piso una iglesia ni por las obligaciones que podrían entenderse como parte de los usos sociales.
      Yo prefiero ser honesta conmigo misma. A ti la honestidad es algo que te resbala.
      Me puedes decir qué coherencia tienes cuando vas a comulgar sabiendo que tienes personas a las que odias? No es eso lo que Jesucristo te enseña. Estás comulgando en perversidad.
      Para mí, ese modo de actuar es el de un mierda.
      Me paso por el forro tu fe.
      Y la de aquéllos que viven destrozando los valores y principios que proclaman con la boca pero no con sus obras.
      Tú eres un apóstata de facto. Tan apóstata como yo. Yo tengo los ovarios de decirlo y tú no tienes los cojones de reconocerlo.

      Besos a tu mamá.

      Eliminar
    22. Me apuesto doble contra sencillo a que tú has recorrido muchos más kilómetros que yo dando saltitos alrededor de la mesa-altar de la Eucaristía. ¿Se te ha olvidado ya? La fe del converso y el odio del rebotado me lo paso por los mismísimos cojones.

      Estoy seguro de que en el CNC se cometen errores, pero dándote a conocer como te has dado en este blog, creo que el mayor acierto que tuvo fue darte la patada en el culo. Los personajes como tú sobran en el CNC y en cualquier otro sitio de la Iglesia.

      Eliminar
    23. Te ha escocido la verdad que te ha dicho LAPAZ, kiko 10:45, te ha escocido porque esa es tu realidad.

      Eliminar
    24. Yo, en cambio, diría que todos los miembros del cnc sobran en la Iglesia, porque no quieren ser parte de ella, sino estar por encima.

      Kiko argüello, vete a hacer puñetas a Kikónides. Y llévate a todos tus títeres contigo.

      Eliminar
    25. Y por supuesto, a la Iglesia no le sobra un soberbio hijo de puta como tú que ''discierna'' quien le falta y quien le sobra a la misma Iglesia.

      Eliminar
    26. Muy bien, LAPAZ. Muy bien.

      Han bastado unos párrafos de verdad desnuda para que salga gran parte de la porquería que lleva en las tripas el atolladero neo fantasmal.

      O o o o o o olé! !!!

      -sepul-

      Eliminar
    27. Otra vez se calienta el debate y, como no podía faltar, se exhibió el DRAE, el diccionario pobre y para los pobres.

      Aunque que haya contestado LAPAZ en persona —con muchísima sinceridad— no ha creído necesario recordar los hechos que le han causado esa profunda y penosísima herida.

      En una entrada antigua, LAPAZ explicó circunstancias y en muchas entradas explicó que lo que se le planteó fue renunciar a su conciencia y pasar por el tubo de un katekista conocido por sus abusos de una autoridad que pretendía absoluta. Un katekista abusivo y tan alejado de lo que el gurú en persona podía aprobar. Sin embargo, prevaleció la maquinaria del emprendimiento sectario. En sí algo grave y no infrecuente en el atolladero.

      Pero es que no hay organización fundamentada en el terror que no tenga su Schutzstaffel (SS, ya que no consta en el DRAE). Es así que un R.M. de los de konkurso se creyó autorizado a prohibir a LAPAZ pisar el suelo de una iglesia. ¿Qué dice el DRAE para excomulgar?

      Es más, esa crema de la pata negra, retó a LAPAZ, enseñándole el alto grado de colusión con la jerarquía local.

      En pocos años, cientos de miles de sacerdotes, frailes, monjas se han largado de la Iglesia. Pocos por repentina «revelación» de que les habían metido a fuerza una creencia de tipo mito camellero. Muchos por no reconocer en su jerarquía lo que pensaban que era un pastor.

      En lo que escribe LAPAZ hay muchísimas huellas de un dolor profundo, de esperanza, y ninguna apología ateista.

      No escandaliza lo que dice de haberse encontrado católica por la mera casualidad de haber nacido donde nació. Es tan realista que el chiringuito simplemente se ha dedicado a cazar en los patios de la Iglesia.

      Hasta que en nombre de Cristo
      Los sacerdotes [latinos] viniesen prender fuego
      A nuestro tranquilo paraíso. Y virtiesen
      Un inmenso mar de lágrimas y de sangre,
      Y matasen y crucificasen a los huérfanos
      En nombre de Cristo.
      Los cosacos, entonces, inclinaron la cabeza
      Como hierba pisoteada,
      ¡Ucrania lloró y gimió!
      Y, cabeza tras cabeza,
      Cayó en el suelo. Cual una exasperada,
      La lengua furiosa de un sacerdote
      Gritó: «¡Te Deum! ¡Aleluya!»…
      Y es así, ¡mi amigo polaco y hermano mío!
      Que sacerdotes maléficos y hombres ricos
      Nos separaron uno de otro
      Cuando hubiéramos podido vivir felices juntos.


      Ruego mil disculpas a LAPAZ, así como a los que leerán este comentario, por esa lamentable traducción indirecta del poema «Para los polacos» del ucraniano Tarás Shevchenko. Existe otro del mismo autor que se dirige a los rusos y sus sacerdotes ortodoxos.

      Eres muy grande, LAPAZ, te quiero mucho y muchos te quieren.

      Eliminar
    28. Anónimo1 de noviembre de 2014, 10:45
      PRIMERO

      EL CNC NO ES LA IGLESIA.

      al sinvergüenza kura del kamino que echó a la Paz de la IGLESIA SIN NINGUNA POTESTAD, QUE LO HUBIESE FIRMADO EN EL PAPEL CON SU NOMBRE Y DOS APELLIDOS tal hazaña. Es más tendría que haber sido grabado y haber salido en los medios de comunicación.

      ASI SE HACEN LAS COSAS, no como los COBARDES.

      ¿QUIÉN ERES TÚ PARA ECHAR A ALGUIEN DE LA IGLESIA? ¿QUIÉN eres TÚÚÚÚÚÚÚ´? nombres y apellidos y firmado, SO COBARDE.

      ¡CUÁNTO DAÑO HACEIS A LA IGLESIA!

      ¡Qué le de gracias a Dios ese kura, que yo no estuviese presente porque le hubiese costado el puesto A ESE KURA COBARDE Y RUIN E HIJO DE SATANAS.

      NOMBRE Y APELLIDOS FIRMANDO LA VIL HAZAÑA.
      YO SABES QUIEN QUIERA ECHAR A UN CRISTIANO DE LA IGLESIA, SIN NINGUNA POTESTAD, QUE LO FIRME, YO ME ENCARGARE DE LO DEMAS.

      Meripe

      PD: EL CNC NO ES LA IGLESIA. NO ES LA IGLESIA, NO ES LA IGLESIA.

      Eliminar
    29. Pues sí, echan a las personas de la Iglesia y luego van a la Eucaristía toooodos los sábados. Y se revisten además.

      Los que gobiernan esta mierda de movimiento son los verdaderos ateos, ni creen en Dios ni en las personas. Porque los que echan de los templos a la gente son ellos.

      De otra provincia de España distinta a la de LAPAZ yo también puedo hablar de una persona, de mi misma cuna, que fue expulsada de la Iglesia por un kura Kiko.

      Ninguna potestad les fue otorgada para las cosas miserables que hacen, pero se han aupado a un poder que nunca existió más que en su perversa mente.
      ¡Malnacidos!

      -sepul-

      Eliminar
    30. Para el que dice de mi que nunca insulto, o que bacilo de no insultar:

      Mira bien porque no me conoces de nada, así que mantente a distancia prudencial cuando abra mi boca para hablar de vuestras cosas, porque con insultos, o sin ellos, digo VERDAD.

      Nada de lo humano me es ajeno, pues soy hombre.

      -sepul-

      Eliminar
    31. La Voluntad del Padre es que todos los hombres se salven (cfr. I Tim 2,4). Por amor nuestro, Dios Padre entregó a su Único Hijo (cfr. Ef 2,4-5; I Ioann 4,9-10).

      "Este sacrificio es único, da plenitud y sobrepasa a todos los sacrificios (cfr. Heb 10,10)" (Catecismo, 614).

      Jesucristo, Sacerdote y Víctima a la vez, realizó un verdadero y perfecto sacrificio, pues entregó su vida, en un acto de amor y obediencia a la voluntad del Padre, y "se ofreció a Dios por nosotros en oblación y hostia de olor suavísimo" (Ef 5,2; cfr. Catecismo, 613).

      El Rey de Reyes y Señor de los que dominan aparece en la Cruz desnudo, burlado, escupido, azotado, coronado de espinas, por Amor.

      Y estos "señores" (por llamarles algo) se dedican a echar a los cristianos de la Iglesia, burlándose nuevamente del Santo sacrificio de Cristo, "apaleando" , ridiculizando y dañando a sus ovejas.

      CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA

      605 Jesús ha recordado al final de la parábola de la oveja perdida que este amor es sin excepción: "De la misma manera, no es voluntad de vuestro Padre celestial que se pierda uno de estos pequeños" (Mt 18, 14). Afirma "dar su vida en rescate por muchos" (Mt 20, 28); este último término no es restrictivo: opone el conjunto de la humanidad a la única persona del Redentor que se entrega para salvarla (cf. Rm 5, 18-19). La Iglesia, siguiendo a los Apóstoles (cf. 2 Co 5, 15; 1 Jn 2, 2), enseña que Cristo ha muerto por todos los hombres sin excepción: "no hay, ni hubo ni habrá hombre alguno por quien no haya padecido Cristo" (Concilio de Quiercy, año 853: DS, 624).

      ------------------------------------------------------------------------------------------------------

      No creen porque si creyeran, no harían lo que hacen.

      Meripe

      Eliminar
    32. Vaya, muchas gracias por vuestras palabras favorables, incluso doy las gracias al kiko anónimo por sus intervenciones, si en una se luce en la siguiente lo remata...

      kiko anónimo, tengo una enorme debilidad y es que soy auténtica en lo que siento y pienso, no sé vivir pensando blanco y haciendo negro...para lo bueno y para lo malo, le pese a quien le pese, soy así y así moriré.

      Si tú eres capaz de tratar a los demás como los tratas aquí y luego comulgas, rezas y te das golpes de pecho, allá tú, es tu problema, pero obviamente es un problema...

      Sí, cuando tuve fe tuve mucha fe. Intenté siempre ser coherente. Me lo jugué todo. Perdí mucho, perdí prácticamente todo...pero mi conciencia no trapicheó en negocios que no eran de Dios.

      Yo no podría comulgar después de llamarte ""tío mierda"".
      Tú sí, pues felicidades. Que te aproveche.

      Pero no te permitas el lujo de dar clases a quienes escribimos aquí, no eres ningún modelo de virtudes.

      Eliminar
    33. Bravo, Lapaz, has hecho que el anónimo engreido muestre lo que le sale de dentro.

      Apreciad todos los frutos que da el cnc: individuos que se creen con derecho a disponer quien pueded y quien no puede estar en la Iglesia.

      Por menos que eso, hace poco el Papa exclamó: «están siempre en la iglesia pero después hablan mal de todos, despellejan a todos… ¡Que mal ejemplo! ¡Hablar mal de los demás! ¡Eso es un pecado! Si el que hace eso es un cristiano… ¡yo me hago ateo!». Porque los falsos cristianos escandalizan.

      Y los frutos del cnc escandalizan a los verdaderos cristianos.

      Eliminar
  7. Llevó todo el dia partiendome de la risa, desde que he leído esta mañana, las idioteces que se le ocurren al bidoktor . "muertos que se aparecen para anunciar la gran misión en las plazas". Además de la risa, me parece muy, pero que muy preocupante, que la gente que le escucha no se de cuenta de la sarta de estupideces, todas mentiras. Después de esto, lo que creo es que Kk trata a sus catecúmenos, los que le escuchan, como subnormales, sino no entiendo que se atreva a contarles estas mentiras tan, pero taaaan riidiiculaaaaaas.

    Y los katekumenos encima defendiéndole..


    Es mejor no ver lo que a uno no le interesa ver, y seguir cómodamente defendiendo lo indefendible.
    TIC, TAC, TIC, TAC, tengo claro que esto tiene que estallar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «…fijaros que hemos estado en más de diez mil plazas. Calculamos que se han venido cuarenta mil hermanos fuera de la iglesia. Ha habido sitios donde venían doscientos a escuchar»…

      Libertad:
      sí, es de preocuparse eso de que, como dice Vd., «la gente que le escucha no se de cuenta de la sarta de estupideces, todas mentiras». Pero hay que tomar en cuenta una de las técnicas empleadas: en el reino de la kantidad no se piensa, se computa.

      Que use cálculo mental o un gadget de su móvil, el neokat está muy absorbido en extrapolar agradables proyecciones que refuerzan su gozo de pertenecer a la élite con toda la seguridad que su instinto gregario busca. Otra instancia del marketing contemporáneo: eres único porque te damos acceso a algo exclusivamente reservado a casi todos.

      Sepul, otro ingrediente de la fórmula K., vigente tanto en la comunicación interna como externa, con los obispos balconistas, por ejemplo.

      Y como Kultureta habló de chivos expiatorios, pues la cultura del asedio es otro de ellos y permitió al chiringuito prosperar con esa ala de la jerarquía no necesariamente por los mismos motivos que con los simplemente cínicos.

      Eliminar
    2. Yo esto se lo escuché contar a unos kikos, todos convencidos claro, y pensé que se les había ido un poco la olla o que habrían escuchado mal y fíjate de donde sale, lo grave es que van retransmitiendo cosas como esta, desde los atriles, del primero al último, en nombre de la Iglesia, en nombre del obispo de turno o de quien sea y nadie se cuestiona siquiera poner nada en duda, y si osas siquiera intentar cuestionarlo, te tachan de endemoniado, de que estás razonando, que eso no viene de Dios, que estás murmurando...o sea, para volverse lokoooooossss

      Eliminar
    3. Tb cuando empezó a mandar salir de dos dos, siempre se econtraban a alguien con una pistola en la mano, o con una soga preparada, que acababa convertido y dando gracias pq le habían ido a timbrar, parecía que ibas a ser responsable de un montón de suicidios si no ibas, y luego ibas y en fin, nada de nada, y en las plazas lo mismo, solo van a escuchar los del camino y te preguntas donde pasan estas cosas y como es que a ti nunca te pasa nada ni siquiera parecido, en fin...

      Eliminar
    4. MATEMÁTICA RECREATIVA. TEorema de Kiko:
      «…fijaros que hemos estado en más de diez mil plazas. Calculamos que se han venido cuarenta mil hermanos fuera de la iglesia. Ha habido sitios donde venían doscientos a escuchar»…
      A ver, a ver : 40000 hermanos ÷ 10000 plazas = 4 hermanos/ plaza. Luego , se aplica el Factor KK. Y resulta: ↄᴎↄ x Factor KK x 3,1416± ... 200 hermanos / plaza! A partir de Aquí se puede ya asumir ya no una Vision matemática sino de la biología de los primeros siglos: la generación espontánea. Corresponderá a las comunidades de Francia buscar los argumentos justificativos cuidando, eso si, no conseguirse con algún discípulo de Louis Pasteur (combatió esta tesis) que ponga en peligro el crédito Kikiano.

      Eliminar
    5. Ya ves, anda que no te cuentan películas que luego nada tienen que ver con la realidad...había que oír las leyendas urbanas que te metían en el coco en el paso de la Tradicio para luego comprobar que no eran más que éso, batallitas de los abuelos cebolletas catecumenales.

      Eliminar
    6. Películas millonarias también las hubo, qué raro que aún no han contabilizado dos millones de .. o más de tres.

      La farola de Palomeras juega siempre de farol, pero parece que hay quien le ha puesto un espejo detrás del cogote y se le ven las cartas.... hasta las de las mangas, rebosantes de "espíritu santo" de contrabando. Recién adquirido en el mercado negro de la turbo fe. Se pudre el neo invento al ritmo del paso de la historia, lo de aparte se va a hacer realidad de un paso a otro.

      A mi amigo anónimo, le suelo coger prestadas ciertas expresiones, las que más me ayudaron fueron estas:
      "Proyecciones holográficas de Jesucristo y mangas llenas de Espíritu Santo".

      No tengo palabras para describir lo esclarecedoras que me resultaron en su día. Tanto, que no las he olvidado. Porque definir una verdad en síntesis reveladora es de tener un talento muy especial, muy de agradecer.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Anónimo 31 de octubre de 2014, 16:39: Estos prodigios matemáticos, ¿dónde podrían surgir sino en el CNC y de boca de Kiko?

      Y todas estas apariciones, sueños de ultratumba, ¿dónde podrían surgir, sino en el CNC y de boca de Kiko?

      Eliminar
  8. Kiko , cada día que pasa estas mas zumbao, un poquito de dignidad.

    ResponderEliminar
  9. Este guiñapo vulgar de Rodrigo y varios cruxsanctinos contando al fallecido Vade Retro deseaban la muerte de kiko; Me hubiera gustado ver la cara de Rodrigo cuando se entero del deceso de Vade Retro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, aprendiz de brujo. La fiesta esa de los gringos ya se terminó ayer noche ¿Puedes hacer el favor de quitarte la máscara de -tarado por vocación-?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Meripe y sepul ( muerte y sepulcro).

      El reemplazo que estáis haciendo de Vade Retro es pésimo, joder...su alma debe estar deseando volver del mas alla a jalaros las patas.

      Eliminar
    3. Anónimo1 de noviembre de 2014, 9:08 dice, mal dicen una y otra vez....


      , joder..

      Siempre LO MISMO, ese es su argumento para todas las páginas, JAJAJAJAJA, a la hogueraaaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Anónimo1 de noviembre de 2014, 9:08 ¿de mucia, de cartagena, o de cartagena, murcia? ¿No le da verguenza con lo mayor que es? .








      Eliminar
    5. sera cartagena, colombia, porque eso de 'jalaros' es tipico de latinoamerica.

      Eliminar
  10. Si LAPAZ dice que no es Católica, que hace aquí, defendiendo a La Iglesia Católica, sufre de TAB.
    como siempre echándole la culpa al otro, a kiko al camino etc.
    como Adán y Eva, no reconocen sus culpas.....
    Adán, la mujer que me diste me dio de comer, Eva, la serpiente me dio de comer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un mierda, kiko anónimo. Un bocachanclas.
      No pienso dejar de contar todo lo que se hace y dice en el Camino Catecumenal.
      No lo hago por defender a la Iglesia, lo hago para que la gente se entere de qué es el Camino.
      Yo cuento las cosas y tú nos haces las demostraciones. Hacemos una pareja perfecta.
      Tú no sigues a Cristo, tu padre es otro porque tú no haces las obras de Dios.
      Ale, a cascarla.

      Eliminar
    2. Anónimo absurdo de las 10:04, según tu razonamiento, supongo que te parecerá absurdo defender a los niños si ya eres adulto; o defender a los indígenas americanos, siendo europeo; o defender a los negros, sean o no de Nigeria, si eres blanco; o defender la Justicia, siendo un pecador...

      Qué absurdo.

      Pero además, ¿acaso te molesta que se defienda a la Iglesia Católica? Me da que sí, que es eso: Pakito el doliente y el cnc atacan y arremeten contra la Iglesia Católica y tú, como discípulo aplicado, no vas a ser menos.

      Eliminar
  11. Para la intelectual y docta de LAPAZ, que pide titulados que sepan escribir, y que no sabe si es católica, protestante, evangélica, judía, esperitista o machorra.

    1 Cor. 1
    19 Pues está escrito:
        Destruiré la sabiduría de los sabios,
        Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
    20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el docto? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
    21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
    22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
    23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
    24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
    25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
    26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
    27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
    28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no eres ni lo vil ni lo menospreciado, solo eres un mediocre y pobre diablo engañado. Es muy distinto.

      Eliminar
    2. Anónimo 10:17

      Flaco favor haces al cnc y a ti mismo, cuando no te das cuenta que en este "tablero" la parte fuente y soberbia la representa el cnc.
      Flaco favor tu inconmensurable necedad.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Quise decir "parte fuerte y soberbia".

      Eliminar
  12. LAPAZ, si eres atea, que sabes de hacer las obras de Dios, y otra cosa con esa boca tan sucia y maldiciente dices mamá ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bocas maledicentes las de los kikos que aquí entran, porque jamás argumentan, solo cocean cómo las mulas.

      Eliminar
    2. Anónimo kiko: de repente te ha dado un subidón de moralina impresionante, pareces el sumo sacerdote interrogando ante el Sanedrín...ponte a leer un poquito el salterio a ver si te entra sueño y apagas la luz.
      A tu mamá le gustan los besos, no? Pues eso, cara queso.


      Eliminar
    3. Te garantizo que Lapaz sabe más de obras de Dios que tú! .

      Hala con el patas de kabra !

      Meripe

      PD: Daréis cuentas por todo el mal que habéis causado.. Tic tac

      Eliminar
    4. Al simpático 01/11/2014 a las 10:25:

      el inefable Kultureta le diría que ateo es quien niega la existencia de Dios, según el cachivache llamado DRAE. LAPAZ dijo que no era católica. Más de una vez dijo que su Madre la Iglesia no la protegió. Nunca dijo que era atea.

      Algún día una iluminada del atolladero neocatecumenal explicó que mamada eran del demonio porque ensuciaban la boca que recibía el Cuerpo y la Sangre del Señor. Lo que no explicó la iluminada es por qué se limpiaba el culo con la mano que iba a recibir la comunión.

      El simpático de las 10:25 fue probablemente demasiado ocupado a gritar urbi et orbi que las recomendaciones del Papa durante la audiencia de febrero eran otra patente de corso por haber escuchado que el Espíritu Santo precedía y podía obrar en todos los hombres, fuesen no católicos, motivo por el cual exigió una seria inculturación necesaria tanto para comunicar como para reconocer la obra de Dios en el prójimo.

      Así son los juicios que se profieren con la razón castrada en el chiringuito de Gómez.

      Rufianes suelen obtener que sus prostitutas entreguen el servicio que venden. En cuanto a la Iglesia-Stegano-Imperio-Sacerdotal, por pasotas, por cobardes, por arribismo, por imbéciles, por cínicos, por corruptos, demasiados pastores fallan a la hora de desempeñar su labor de pastores. Así prosperan sectas en la Iglesia.

      Eliminar
  13. LAPAZ, aceptalo, tú no estas peleando con kiko o el camino, tú en el fondo al igual que los otros cruxsanctinoxombis estan peleando y tienen reclamos es con DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de acá Tontolón! Vete a la m. con tus razonamientos heréticos. Tu vas a la Iglesia y dices: gracias Dios porque no soy como los de este blog. Cuando hay otros que piensan: No soy digno/a ni de llamarme cristiano/a. Quién saldrá justificado/a?

      Eliminar
    2. Estos kikorrines están más podridos de lo que cabría pensar. ¿Qué, aún no te has enterado, so mamón de las 10:25, que tú y los de tu raza de vívoras caminantes son lo peor entre lo peor? Y no es que lo diga nadie de este blog, lo dice tu profeta, al que idolatras, el kikón.

      Eliminar
    3. Doctrina K:

      La pelea tuya es contra Dios....

      Tu te rebelas al catequista porque estás rebelde a la historia, a la voluntad de Dios...

      Te pasas la vida dando patadas contra el aguijón....

      Siempre estás protestando, siempre descontento, pues vete ya del camino y déjanos... al que no le guste que se vaya. ¡Qué otro ocupe su lugar! ¿Es que no sabes que esa silla que desprecias muchos darían lo que no tienen por ocuparla? Eres un desagradecido!.....

      Tú no aceptas, no soportas a tu marido, no soportas a tu mujer....tus hijos son insoportables.. todo te quita la paz, porque tu quieres la paz del sofá de tu casa.. tu eres un burgués... no tienes fe...

      Eres un burgués que lleva toda su vida sacrificando todo a sí mismo, tu mujer para ti, tus hijos para ti....

      Estás incapacitado para amar, no puedes pasar al otro...

      Porque Cristo te amó cuando tú eras un asesino, un ladrón, un adúltero... no te amó porque eras buenecito.....

      A ti lo que te pasa es que no aceptas que te pongan en tu verdad, no soportas que te digan lo que eres, si te pusiéramos aquí en el centro de la asamblea y dijéramos todo lo que eres, seguro que todos saldrían corriendo espantados...

      Claro, con estos mimbres, así salen los canastos. De muestra los anónimos que vienen a gastar su mala baba, calentando el blog con sus maldiciones y profecías de muertes y echando a la gente como les han enseñado en el atolladero...

      -sepul-

      Eliminar
    4. "El diablo, dijo, es el mentiroso, el padre de los mentirosos, el padre de la mentira". Y como San Pablo, afirmó que es necesario tener "a los flancos la verdad, vistiendo la coraza de la justicia". Por tanto, afirmó que "no se puede ser cristiano, sin trabajar continuamente para ser justos. No se puede".

      Papa Francisco.

      ----------------------------------------------------------------------------------------------------

      ¡Hala mentiroso Anónimo1 de noviembre de 2014, 10:32 con el patas de Kabra!

      Meripe

      PD: "El diablo no es un mito" y se combate con "la armadura de la verdad"
      Papa Francisco.

      Eliminar
    5. Anónimo kiko:
      Guárdate tus psicoanálisis baratos del Camino para ti y los tuyos, que "antes de cocinero fui fraile".
      Vuestras plantillitas para juzgar a los demás con vuestros esquemas solo funcionan en tu gueto.

      Eliminar
  14. Yo soy católico, pero prefiero con mucho a ateos como LAPAZ que a un mierda como ese anónimo que va expulsando gente de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultasteis escribiendo como anónimos LAPAZ y demás, jojojojojojojojojo, os llevan del cogote cruxanteros.

      Eliminar
    2. Lo que es increíble pero cierto es que tu koko desvencijado y tan maltrecho alcance para postear.

      -sepul-

      Eliminar
  15. Miguelin confesó y se fue del blog, hoy LAPAZ confiesa que no es católica, se confiesa atea y tambien terminara fuera de este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiesen sus pecados crux sanctinosombis y seran libres de este blog.

      Eliminar
    2. ¿Te apareció un muerto?

      Eliminar
    3. El muerto es él. Está tieso y apesta, se ha convertido en una momia kika.

      Eliminar
    4. Sí, sí, solo te falta decir que estás rezando para que haga las catequesis de nuevo o regrese a la comunidad, jajajajajaja....qué pardillo eres, anónimo kiko.

      Miguel tiene más fe que tú de aquí a Lima, para empezar. Olvídate de él, que estás obsesionado desde el principio de los tiempos.

      Aprovecho y le envío un abrazo muy cariñoso (a Miguel, no a ti).

      Reza por tu conversión, en serio.

      Eliminar
  16. Si es que ya lo decia yo, trataron de poner la censura previa a los comentarios, les dije que tan solo tardarian 15 dias en quitarla y han tardado solo 24 horas.
    Yo os entiendo de verdad, lo digo con el corazon. No teneis otra vida (ya se que os la ha quitado la Iglesia-Catolica-CNC), no podeis pasar sin el, os levantais vivis y os acostais pendientes de lo que dicen, hacen.... vaya desperdicio. Mira que hay cosas lindas y vosotros dale que dale, como asnos atados a la rueda del molina.
    Bueno id pensando en cambiar de estrategia, porque aunque la Iglesia-Catolica-CNC, tendra que renovarse (como todo en la vida y mas en la IGLESIA), vosotros no acabareis con ella. Se que es vuestra ilusion, pero tranquilos eso es cosa de Dios y de la IGLESIA.
    Y por favor el dia que se renueve o cambie-Catolica-CNC, no vayais pregonando por los foros y las plazas virtuales (porque nadie que se sepa ha dado la cara) diciendo que ha sido gracias a la cuadriga y los cruxantipitufines y cruxanticiegos del blog.
    Como dice una amiga de Srheck, Fionna el burro y el gato: ale a cascarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el mentiroso nº 1, que se ríe del Derecho Canónico , del Catecismo de la Iglesia Católica y del fuero interno.

      "Entre los cometidos principales del proceso de renovación estaban la clarificación del carisma, la simplificación y reducción de las normas, asegurar un ejercicio de la autoridad más participativo y CONFORME al DERECHO CANÓNICO, y la formación de los legionarios, con especial atención a la responsabilidad de cada uno de hacer su propio discernimiento vocacional y GARANTIZAR LA DISTINCIÓN ENTRE EL FUERO INTERNO Y EL FUERO EXTERNO."

      http://www.periodistadigital.com/religion/vida-religiosa/2014/11/01/la-santa-sede-aprueba-las-constituciones-de-los-legionarios-de-cristo-religion-iglesia-francisco-marcial-maciel-abusos.shtml

      ¿De qué vas diciendo mentiras sobre la Iglesia? ¿ DE QUÉ VAS?

      TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC...............se acerca la hora, no sufras, se fuerte.

      Meripe

      Eliminar
    2. ¡Hola! Soy nuevo aquí y un poco perdido. ¿Qué es eso de Iglesia-Católica-CNC?
      ¿CNC es para Controla Nuestras Copulaciones?

      Eliminar
    3. ¿muerte-meripe y sepul-elpus, estais de guardia el finde? Parece que os multipliqueis para que el churretopanfleto no haga agua. Cada vez los fichajes son mas pateticos.
      ¿A que te refieres con la referencia a los legionarios de Cristo?
      No entiendo nada rey del corta-pega. Tendras que currartelo un poquito mas, para los que no tenemos como teologo de cabecera a Carlos Jesus de Raticulin.
      Llevais esperando la hora tel TIC TAC TIC TAC, algunos 50 años, otros 40, 30 o 10...., vosotros sabreis.
      Yo no espero ninguna, lo he dicho mil veces y no os enterais, ahi esta el Opus Dei, los Legionarios de Cristo, la Renonación Carismatica... el dia que la IGLESIA diga se acabo, pues se acabo, no hay mas. Cuando el Obispo de mi diocesis diga que fin a la Iglesia-Catolica-CNC pues se cierra el chiringuito y a otra cosa mariposa.

      Eliminar
    4. Cuando el obispo diga que se acabó el cnc, será este quien se acabe y no la Iglesia Católica. Así que no mezcles churras con merinas.

      Eliminar
    5. ¿No lees el encabezamiento so mentiroso?
      Tic tac tic tac
      Meripe

      Eliminar
    6. Tú como el Paco-Pepe, de soldadito raso, con la gente a donde vaya Vicente.

      Veinte años de Camino Catecumenal para terminar así, qué pérdida de tiempo.

      A eso mismo se llega siendo un "religioso natural" (como llamáis vosotros despectivamente a los fieles de a pie) y no hace falta tanto rollo, anónimo kiko.

      Eliminar
  17. Gente y testimonios como La paz son tan necesarios...Yo me encuentro en ese lado, pero ni siquiera conozco el CNC y cuando eres herido por sus zarpas sin conocerlo es todo surrealista, extraño, no puedes explicar ningún comportamiento por medios racionales, no entiendes porqué una persona actúa de determinada manera...solo sabiendo se entiende. Gracias también a personas como Sepul, Meripe, Libertad, Justicia, Miguel, Francisco...que me hacen ver que hay otra iglesia, a la que no pertenezco, pero que es amable con el que no comulga con sus ideas y a la que no hay que temer porque en realidad todos somos hombres deseosos de amor. La paz gracias por ese día en que dijiste no, conmigo no hubo nadie que lo hiciera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me parte el alma el final de tu comentario.
      Solo decirte una cosa; estoy seguro de que sí, que había Uno contigo. "El mendigo de los siglos".
      Ni estabas solo ni lo estás.

      Un abrazo sincero y agradecido.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Sepul lo dijo a la perfección, es muy conmovedor y muy de agradecer tu comentario, anónimo de las 16:54. Y si deseas participar más, eres bienvenido/a.

      Si acaso has tenido que sufrir en tus sentimientos amorosos por no pertenecer a la secta, ni tampoco a la Iglesia católica, tu caso no es único, en el blog hay bastantes testimonios de noviazgos imposibles y de matrimonios envenenados. Lázaro hizo unos comentarios muy desgarradores. Aquí encontrarás algunos:
      https://www.google.com/search?q=site:cruxsancta.blogspot.com+lazaro+0208

      Y también hay testimonios de victorias.

      Muchas gracias por escribir. Muchas gracias por reconocer en LAPAZ una persona honrada que se levanta para decir no ante lo inadmisible. Lo pagó muy caro.

      Proverbio chino para ti: «Mientras haya montes verdes, no hay por qué inquietarse por la leña». Siempre habrá quienes nos vean con ojos fraternales y nos traigan calor humano. Por cierto, no habrán tenido el pensamiento reformado por unos malvados que llaman fruto a un monte pelado.

      Situaciones extremas te enseñarán que dan la vida unos que no sospechabas de poder hacerlo y que en general fracasan los teoréticos y siempre los bravucones. Que la vida te sorprenda y que te sea leve.

      Eliminar
    3. Afuera sera el llanto y rechinar de dientes, palabra cumplida en estos pobres sectarios de crux sancta, lo único que los mantiene es el gusano que llevan por dentro y que nunca muere,consolándose y adulándose entre ellos, con la autocompasión que viene del demonio.

      Eliminar
    4. Desde luego entrar en el atolladero es el llanto y el rechinar de dientes.

      Por eso yo SIGO EN LA IGLESIA CATÓLICA y evitó el llanto y el rechinar de dientes.

      Hala sigue con tu llanto y con tu castañear de dientes!.

      Meripe

      Eliminar
  18. Los difuntos pertenecen al mundo de lo sobrenatural. Y claro, no pueden recomendar una "religiosidad natural". Nada de Cáritas, Manos Unidas, claretianos, ursulinas, jesuitas, franciscanos, agustinos, religiosas de la Consolación, Hermanitas de la Caridad, carmelitas, Apostolado de la Oración, Adoración Nocturna, Renovación Carismática Católica, Cursillos de Cristiandad, Legión de María, Acción Católica, Focolares, Comunidad de Emaús etc. etc.

    Evidentemente, sólo pueden recomendar una religiosidad "sobrenatural". O sea, el Camino Neocatecumenal...

    Más claro, agua...

    Al menos, para Kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco García se nota que no sabes nada del camino, y simplemente sigues las calumnias y ataques que se publican en esta secta crux sancta, ¿ no seras de esos que alardea de tener en la pared un diploma de catequista de parroquia sin conocer siquiera el Sermón de la montaña y no tienes ni idea de las Sagradas Escrituras, que aconseja a los jóvenes en sus charlas el uso del condón o preservativo.....y promueven la rebeldía de los jóvenes con sus padres, de esos conozco varios en mi parroquia y atacan al camino por enseñar y hablar de la castidad y el celibato que El Espíritu Santo otorga: Gracias a Dios algunos se fueron y terminaron en una ONG.
      Ni eres de aquí ni eres de allá, no tienes ni idea de lo que opinas......ubícate.

      Eliminar
    2. Aparte del juicio y del desprecio que muestras ante un semejante, al que acusas de no conocer nada del cnc aunque tú sí hablas como si conocieses todo de él, anónimo 2 de noviembre, 6:03 lo peor no es eso, sino el odio que muestras en el “Gracias a Dios algunos se fueron…” .

      Sin embargo, lo que más me preocupa de todo son estas palabras tuyas: “no seras (sic) de esos…”, porque revelan el fundamentalismo que luego queréis negar y del que os quejáis que os acusen. ¿Quiénes son “esos”, los que no ven las cosas como vosotros? ¿A los que hay que acusar de tibios o de herejes? Porque vosotros sí sois la verdadera esencia del cristianismo, ¿verdad?

      Eliminar
    3. Si, Gracias a Dios algunos se fueron, ya que hacen daño a los jovenes insitandolos al libertinaje sexual y a estar en contra de sus padres!
      Seras tú uno de esos? Gariel A.

      Eliminar
    4. Anónimo soberbio de las 6:03, por tu lenguaje deduzco que no sabes nada de la Iglesia Católica; te aconsejo que leas, escrutes y medites el Catecismo de la Iglesia Católica y algún que otro Padre de la Iglesia antes de seguir metiendo la pata.

      También se advierte que no sabes de Cáritas, ni has hecho cursillos de catequista por lo que no tienes ni idea de la formación que reciben los catequistas. Incluso dudo que sepas de ONGs, por lo que te aconsejo que no comentes sobre lo que no conoces.

      Ni eres de aquí ni eres de allá, no tienes ni idea de lo que opinas... la ignorancia es atrevida.

      Eliminar
    5. ¿Pones en duda la formación de agentes pastorales de la escuela diocesana?

      Y quien lo pone en duda no se sabe ni el Catecismo e interpreta las Sagradas Escrituras como le viene en gana.

      ¿Cuándo dejaréis de atacar a la Iglesia?
      Todavía no te has enterado que la IGLESIA ES MADRE MAESTRA?

      Meripe

      PD: No soportas la formación de la Iglesia que impide conseguir nuevos adeptos a los que cambiarles la doctrina.

      Eliminar
    6. De gente como ustedes es que El Papa dijo que hay que limpiar las parroquias, no hablan de pecado ni de Santidad ni de castidad, y su discurso en nada se diferencia con el de una ONG o una entidad social, fuera anticristos y enemigos de lo que enseña Jesus, raza de viboras

      Eliminar
    7. Lo que sí que dice el Papa es lo siguiente: "Antes de chismorrear, un cristiano debe morderse la lengua, (...) le hará bien porque la lengua se hincha y no podrá hablar, ni chismorrear".

      Ya sabes lo que has de hacer.

      Eliminar
    8. No seas cruel, Gloria. Este se muerde y no la cuenta.

      A veces creo que el neo sendero les mete una caña que te rilas con las ong´s por aquello de hablar mal de la competencia, no sea que les roben clientela, claro.

      ¿No hablamos de santidad, anónimo? ¿Y cómo vamos a hablar de santidad mientras estamos hablando del atolladero?

      Háblanos tú de santidad, danos, por favor, una clase magistral de la idea de santidad que has recibido, las nociones maravillosas, fantásticas, que has aprendido en las largas charlas del camino. Estoy seguro que has estado atento (ironic mode on) y nos puedes sacar de la terrible ignorancia que según tú, nos hace merecedores de ser echados de las parroquias, venga, lúcete, frota la lámpara, que salga el genio que atesoras, no seas egoísta, comparte con estos pobres antes de que venga uno como tú y nos eche a patadas de las parroquias. O tú mismo, no sabemos el grado de compromiso que has alcanzado con la limpieza espiritual, tipo limpieza étnica pero en versión neo fe, que has concluido de las palabras del Papa.


      -sepul-

      Eliminar
    9. Anónimo 2 de noviembre de 2014, 6:03:

      Pues no, no tengo ningún diploma o algo parecido firmado por Kiko Argüello, ni por Carmen Hernández ni por el padre Mario.

      Aquí tienes el "sermón de la montaña":

      «Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de Dios.

      Dichosos los afables, porque ellos heredarán la tierra.

      Dichosos los afligidos, porque ellos serán consolados.

      Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán
      saciados.

      Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

      Dichosos los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

      Dichosos los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

      Dichosos los perseguidos por ser justos, porque de ellos es el reino de Dios.

      Dichosos seréis cuando os injurien, os persigan y digan contra vosotros toda suerte de calumnias por causa mía. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos.

      Pues también persiguieron a los profetas antes que a vosotros».

      Y ahora repite conmigo: "Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia"

      Eliminar
    10. Y otra cosa. Creo y conozco personas muy respetables que están en ONG,s. Otra cosa es que la Iglesia no es una ONG, porque tiene los sacramentos, elementos de santificación que no tienen, de por sí, las ONG,s.

      Y en España hay una ONG de la Iglesia Católica (sí, he dicho bien, "de la Iglesia Católica", con un sacerdote consiliario en cada diócesis) y de voluntarios absolutamente ejemplar. Me refiero a Manos Unidas.

      Eliminar
    11. Olé , Francisco !!! Y con Manos Unidas los alimentos siempre llegan!!!!.
      En el terremoto de Haití, creo recordar fueron los primeros en llegar.

      Meripe

      Eliminar
    12. El Cristianismo es otra cosa, lo dijo el Papa!!!!
      oleeeee,oleeeee,oleeee,oleeeee

      Eliminar
    13. ¿Qué parte no entiendes?

      Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo. Es, a su vez, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, (ONGD), de voluntarios, católica y seglar.

      Como el kamino, "no está para la Caridad ni esas cositas, para eso ya están otros" (palabra de kikokista), NO ENTIENDE NADA.

      "El significado cristológico del amor al prójimo resplandecerá en la segunda venida de Cristo. Precisamente entonces se constatará que la medida para juzgar la adhesión a Cristo es precisamente el ejercicio diario y visible de la caridad hacia los hermanos más necesitados: «Tuve hambre y me disteis de comer...» (cf. Mt 25, 31-46).

      Sólo quien se interesa por el prójimo y sus necesidades muestra concretamente su amor a Jesús. Si se cierra o permanece indiferente al «otro», se cierra al Espíritu Santo, se olvida de Cristo y niega el amor universal del Padre".

      JUAN PABLO II Audiencia
      Miércoles 20 de Octubre de 1999

      El Catecismo de la Iglesia Católica en el n. 1856 señala la importancia vital de la caridad para la vida cristiana. En esta virtud se encuentran la esencia y el núcleo del cristianismo, es el centro de la predicación de Cristo y es el mandato más importante. Jn 15, 12; 15,17; Jn 13,34. No se puede vivir la moral cristiana haciendo a un lado a la caridad.

      La caridad es la virtud reina, el mandamiento nuevo que nos dio Cristo, por lo tanto es la base de toda espiritualidad cristiana.

      Meripe

      PD: Ve y quéjate a la Iglesia y diles que no estás conforme con Manos Unidas, ni con la Caridad.



      Eliminar
  19. Los cuatro cruxsanctinozombies regresan para atacar a La Iglesia tomando como pretexto a kiko y al camino neocatecumenal.

    http://muyseguridad.net/wp-content/uploads/2013/02/zombies.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Iglesia la atacais vosotros.¡Obedeced a la Iglesia!

      Meripe

      Eliminar
  20. Kiko y su secta cnc son una caja de Pandora.

    Dios en la Biblia, probibe el espiritismo y toda invocacion o evocacion de muertos. Lo mismo la Iglesia en el Catecismo. San Pablo dice que satanas se disfraza de angel de luz; el SrJesus dice que los falsos porfetas, mesias etc haran prodigios para engañar hasta a los escogidos si fuere posible.

    A los kikos que se creen la crema y nata de.la Iglesia, y que su secta es la que mas estudia y conoce de la Biblia, busquen los textos y pidanle al Espiritu Santo que les abra la mente que satanas se la tiene coaccionada a traves de las mentiras de kiko, por la idolatria que le rinden y el desconocimiento real de la voluntad de Dios.

    Ustedes creen verdaderamente, que Dios, sabiendo el mal y la maldad que hay en los frutos podridos de kiko y su secta, va a enviar espiritus o a quien sea para motivar a que entren en ella? Dios no haria tal, no se.puede contradecir. Y lo que se ve claramente son dos cosas:

    Kiko es un mentiroso enviado del diablo para destruir la fe de la gente;

    Kiko es un hombre que no tiene escrupulos y que utiliza cualquier medio para acceder a sus fines, es decir, el crecimiento de su secta y de su propia gloria.

    Ahora espiritista! No me extraña, un pecado lleva a otros peores, y este señor que evade impuestos, engaña, soborna, juzga, miente, es el perfil adecuado para que satanas deposite sus trampas y poderes falsos y maleficos. No me extrañaria que kiko ande levitando y haciendo telequinesis por decir algo...

    Si a mi se me apareciera alguien enviado por Dios, me llevaria a Dios mismo, a su amor, a sus hijos; jamas me llevaria a una secta...

    Un saludo y abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de volver a leerte.

      Un beso y un abrazo muy fuerte!.
      Te echaba de menos , amigo.

      Meripe

      Eliminar
    2. Meripe, mujer fuerte y dulce! Correspondidos tus saludos.

      Dios te bendiga y te de tus anhelos!

      Miguel

      Posdata para el anonimo zombie: no estoy muerto, pero sí muerto de la risa y preocupado por las barbaridades del macho cabrio Kiko y mas porque personas como tu, lo aplaudan...

      Eliminar
    3. Charlatan miguel arcangel, llamale también espiritismo a las experiencias de los pastorcitos en fatima con los familiares muertos que La Virgen María les permitió comunicarse con ellos.
      Charlatan hereje sectario.

      Eliminar
    4. No confundas, no manipules. Busca la Biblia y leeeeeee. Pareces protestante contra las apariciones de.la Virgen. A proposito, la Iglesia catolica ha sometido a juicio las supuestas manifestaciones misticas y apariiciones de Kiko y sus falsos profetas?

      A la Virgen de Fatima no la insultes comparandola con los muertos/demonios de Kiko. Porque fijate que solo el demonio se le apareceria a alguien disfrazado de bueno para decirle que escuche las catequesis y entre en una secta, por mas aprobada que este, en papel, claro...

      Miguel

      Busca la biblia, te conviene...

      Eliminar
    5. Hablando de la Virgen. De Fatima. Que te parece si.recordamos sus consejos, recomendaciones y mensajes? Creo q a Kiko el espiritista, no le gustan esas cosas de penitencia, rosarios, confesiones, obediencia a las autoridades de la Iglesia... seguimos?

      Asi son las verdaderas aparicjones y mensajes de los enviados por Dios... producen verdaderos frutos de conversion, no falsedad y engaño como el cnc...

      Miguel

      Eliminar
  21. Intentaré ser breve. Estos días pasados he hospedado en mi casa a cierta mujer del cnc con sus 6 hijos. Esta mujer tiene 6 meses escondida (con ayuda nuestra y de otros), ya que está en un proceso legal de divorcio por violencia. Aquí, la palabra violencia me parece poco para describir las golpizas que su cristianísimo maridito del cnc le propinaba a ella y a sus hijos. A ella (ya lo había contado aquí) después de patearla, la desnudaba y la sacaba de su casa en la madrugada. En fín, todo un prodigio el maldito maricón éste. Pero eso no es lo peor. Para mí lo peor es que este hijo de puta actuó amparado por su mismo suegro. Sí, desde hace muchos años yo incluso hablé con el suegro para pedirle que pusiera un alto al daño que le estaban haciendo a su hija y a sus nietos y el pendejo no movió un dedo. Me salió con uno de esos ases bajo la manga que abundan en el kamino para justificar su mierdez. Total, quince años después de ser ''la sierva de Yahveh'', mi cuñada se ha escapado, y viene de vez en cuando a las audiencias del divorcio (que por cierto la está pasando muy mal porque el hdp no le da dinero suficiente para los hijos), y en esta ocasión ha llegado a mi casa porque la vez pasada que vino se hospedó con sus cristianísimos padres y mi suegrito se la pasó castigando (hincados en un rincón), gritando y fastidiando a los pobres niños, así que la mamá decidió quedarse con nosotros esta vez. Aquí viene lo bueno del relato. Prepárense porque van a llorar y a cagarse de risa al mismo tiempo. Resulta que en la audiencia del miércoles pasado la psicóloga familiar habló con cada uno de los niños y le pasó un reporte al juez..... ¡Y el juez emitió una orden de alejamiento también para mi suegro!

    Esos pobres niños se orinan encima cada vez que les hablan de su padre y de su abuelo materno. Así que cada vez que viene un muerto viviente al blog a hablar de Iglesia-cnc, de quienes sobran y quienes faltan en la Iglesia, de ser cristianitos de aupa, de sus podridos frutos como sus seminarios, de sus familias en misión, de su parafernalia, de sus métodos, sus étikas y sus espeluznantes estétikas, pienso en esa mujer y en esos seis hijos de Dios andrajosos y de caritas tristes que han vivido un infierno en la Iglesia-cnc. Esto es lo que los kikozombies que vienen al blog ''defienden''. Esto es lo que el hijo de veinte kultureta defiende. Puede este cerdo maldito venir a insultar a Lapaz, a Meripe, a Gloria y a todos nosotros todo lo que quiera, pero aquí está, negro sobre blanco, de manifiesto toda la maldad del cnc.

    ¿Habrá esperanza para ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo. Viendo como estan las cosas de la Iglesia en tu pais y en mucchisimos mas, me refiero a la.jerarquia, no hay muchas esperanzas de que estas barbaridades sean detenidas por los que ocultan curas violadores y ladrones. La ley debe hacer algo. Eso si, que salga a la luz que pertenecen al cnc de repente algun obispo o cardenal detiene la publicacion. Lo que importa es que en la medida de tus posibilidades, ayudes a esa gente. Por Dios, que son Cristo sufriente! Sigue adelante, denuncia y apoyalos que Dios te apoyara a ti...

      Saludos!
      Miguel

      Eliminar
    2. Pancho sabias que…..
      Hablando de fans mira lo que se esta dando en este blog.
      Esta clase de comentarios se han venido dando entre estos dos sectarios en algunas entradas.

      Mi miguelin chingon te estraño mucho mi fans querido, ahy .......vuelve pronto mi chingoncito.
      Tu fansito querido: Rodrigo.

      Bueno, lo que faltaba ver dentro de esta secta crux sancta, esta clase de inclinaciones, patético.

      http://img.webme.com/pic/o/osospotosinos/oso.jpg


      jajajajahajojojojojojojojojo

      Eliminar
    3. tú debes de ser el anónimo machupichu, un pobre indito con una incompatibilidad natural profunda para asumir valores universales...

      eso de dejar la cerbatana y el taparrabos y pasar a manejar un ordenador no lo has asimilado bien, tú sigues creyendo que tus congéneres son carne fresca, así estás, con el cerebro hecho un queso de Gruyere como las vacas locas que han comido harinas de cadáveres de otras vacas...

      eres la pareja perfecta de don anónimo kiko el Kultureta, nos estáis haciendo un favor impagable, os superáis a vosotros mismos cada día que pasa, eso sí que se merece un jajajajojojo de los tuyos

      súbete otra vez a los árboles, come tarántulas y sé feliz consumiendo coca, indito, porque lo del mundo civilizado no es para ti, por mucho que le des a la tecla y seas ingeniero...

      la debacle del Camino os debe mucho a personas como tú, el impacto de este blog y nuestra denuncia de los kikos se expande con más fuerza gracias a ti y al kiko Kultureta

      qué pringaos!!!....ahora vas y comulgas, con dos cojones!!

      Eliminar
    4. Gracias sean dadas a Dios por los jueces que saben que ningún macho tiene derecho de posesión sobre una mujer y decreta órdenes de alejamiento para aquellos que están incapacitados para entender la dignidad de la mujer.

      Desgraciadamente, en el cnc la dignidad de la mujer no existe. Y sé de lo que hablo. Te sueltan chorradas sobre la dignidad de la túnica, la dignidad de la sala, la dignidad del marido... pero resulta que no cabe en sus mentes cerriles que la dignidad de la mujer y de los hijos no puede ni debe ser inferior a la del marido y, por supuesto, es muchísimo más importante que la dignidad de un cuchitril 'decorado' con garabatos kikiles.

      Traslada todo mi apoyo a esa mujer y a sus seis hijos, Rodrigo.

      Eliminar
    5. Rodrigo, en tu país no hay alguna asociación feminista de las que le retuercen los huevos a esos machitos de mierda como tu cuñado y tu suegro?

      Si hay alguna, hazles llegar unos buenos recortes de discursitos del Camino sobre la violencia contra las esposas y los hijos, con esas perlas que suelta Kiko para adoctrinar y que son un auténtico atentado contra los derechos y libertades fundamentales de la persona, en especial de los más débiles.

      A veces me pregunto qué pensarían los de Podemos en España con un informe de esos en la mano...no creo que lo dejasen en el fondo de un cajón, fíjate...mañana mismo se publican los resultados de la última encuesta del CIS, el Centro de Investigaciones Sociológicas, y por las migajas de adelanto que han ido saliendo en la prensa están acojonadísimos los del "establishment"...ahora viene el lobo de verdad.

      Eliminar
    6. Lo más insufrible del machito Rodrigo es que se considera tan justo como para prácticamente asesinar con sus vituperios a los personajes de su historieta, generalizando que todos los del CNC (Iniciadores, curas, catequistas y cualquier hermano de a pie) obran y actúan como el machito mexicano quisiera.
      Seguro que es su historia personal que ha vivido y no la acepta, por eso su violencia manifiesta en todos sus post, culpando al CNC y a Dios de su desgracia, y ha encontrado un retrete de blog donde libremente puede insultar y ser aplaudido por los bloggers so pretexto de informar.
      Machito si no has conocido a tu padre pues te lo presento: es el demonio, bailas a su ritmo, pero estás a tiempo para volver los ojos a Dios que te ha dado la vida, búscalo en la Iglesia, en cualquier realidad eclesial.
      Estás dañado de muerte y tu soberbia (adulada por los bloggers) no te permite ver; no te das cuenta que solo les interesas en cuanto posteas atacando al CNC?, acaso crees que te van a ayudar en tus problemas o les interesa tus sufrimientos?.

      Eliminar
    7. ¡Recórcholis, Rodrigo! Ahora te acusan de ser hermano de kiko y de compartir con él al mismo padre, el demonio.
      ¡Pero si kiko s hijo único! Dejadlo con su padre, el demonio, con el que se entiende muy bien.
      Y no odiéis tanto a Rodrigo no es bueno para la salud.

      Eliminar
    8. Al Cretino No Corregible: si no todos los neokats actúan como el tarado que describe Rodrigo, por cierto, desde arriba hasta abajo encubren, porque eso son, unos encubridores. Si te parece haber oído “de mierda”, vas mal porque sería un pleonasmo.

      Culpa no tienes, así te han enseñado.

      Eliminar
    9. CNC, no entendí tu post: qué te resulta más insufribnle de mí, que yo sea tan machito que estoy dispuesto a sostenerte en la jeta que mi ''historieta'' es completamete verdad, o lo de las generalizaciones, que son una mentira tuya fruto del dolor de huevos que te cargas. Verás, eso que dices de que los iniciadores, kuras y katekistas yo los meto en el mismo saco con los zombies de a pie es un invento tuyo, y eslo que te han inculcado en tu secta. Precisamente mi cuñada y sus hijos, junto con cientos de miles de engañados mas en todo el mundo son eso: engañados. Pero a tí, a miserables hijos de puta como tú, como mi suegro y su yernito, a kiko y a muchos sí que los meto al mismo saco. Y mientras sigas aquí posteando tus pendejadas seguirás dentro, y por mí te puedes quedar ahí hasta que se te pudra el culo a tí, a kiko, a mi suegro y a su yerno.

      So long, asshole.

      Eliminar
    10. Si esto es muy fácil, a ver:

      1. alguien que haya estado en el Camino
      2. que haya conocido un matrimonio con o sin hijos en el que el marido sea un maltratador
      3. que haya escuchado a los catequistas decirle a la mujer y a los hijos que tienen que amar y perdonar a su marido/padre cuando les maltrata
      - porque es la voluntad de Dios que eso suceda
      - porque es para su conversión
      - porque así aman a su enemigo en la dimensión de la Cruz

      por favor, levantad la mano:

      YO!!!!

      P.D.: a ver si viene algún kikito a decir que esto no sucede en el Camino...ah, por favor, digamos de dónde somos cada uno de quienes lo hemos oído/visto/sufrido en el Camino para que la gente compruebe que esa práctica es común en todo el mundo y no algo unido a la cultura o mentalidad del país

      YO!!!! (Madrid, España)

      Eliminar
  22. Charlatan hereje miguel,

    Busca la Biblia te conviene:

    Llegaste diciendo que estas vivo, pero tu realidad es otra,

    Apocalipsis 3 ss
    Yo conozco tus obras, que tienes nombre y dices de que VIVES, y estás MUERTO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi realidad es otra? Ahora tu tambien tienes poderes conferidos por el espiritista k para saber como anda cada uno? Cuidado...

      Puedes citarme toda la Biblia si quieres, recuerda que satanas tento a Jesus con palabras de la Biblia...

      Miguel

      Eliminar
    2. Bienvenido, Miguel. Se te extrañaba, incluso hay kikines que no pueden vivir sin ti.

      Tus palabras les pican hasta despellejarse, pero no saben pasar sin ti.

      Eliminar
    3. Miguel, los tienes amargaítos. Hace ddos días preguntaban por ti y te declaraban difunto, y ahora que te tienen de vuelta en el blog, su rabia "incontenida" contra tu persona les supera y los invita a retratarse como son, sin el disfraz de corderito kikorrín.
      ¡Olé tú, Miguel! Los haces morder el polvo. Bienvenido de vuelta.

      Eliminar
    4. Alejada, amiga, entiendo el sentido de tu comentario, pero lo matizo dicendo que Miguel no los tiene amargaditos. Ellos solos, al pertenecer a esa psico secta, al ser zombies títeres de viditas de mierda llenas de desolación y tristeza se amargan solos, y como no soportan que las demás personas vivamos libres, se desquitan de nosotros aullando en este foro. No los culpo, ya que dada la miseria moral en la que se arrastran, no saben hacer otra cosa. Lo que escriben aquí, con kultura y sin kultura, es el fiel reflejo de su descomposición como personas.

      Eliminar
    5. Rodrigo, lo has bordado!!!!..
      Y de mi parte dale ánimo a esa mujer y a esos niños.

      Un beso y un fuerte abrazo.

      Meripe

      PD: NUNCA MÁIS! !!!!

      Eliminar
  23. coño, joder, este blog de mierda y sus seguidores estan de atar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú eres otro seguidor. En caso contrario, no entrarías.

      Mejor vete a levitar y a dar palmas y saltitos a la comu, aunque hoy no toque. Con muchísima suerte, algún día consigas dar un semi fruto, aunque no sea para la Iglesia sino para gloria del camino.

      Eliminar
  24. Recomiendo a los que quieran saber sobre el Camino Neocatecumenal el "blog" de internet, escrito por gente del propio CNC, llamado "memes neocatecumenales". Se pueden ver cosas absolutamente increíbles... para los que no estamos dentro, por supuesto.

    ResponderEliminar
  25. Perdón, los "memes neocatecumenales" se trata de un "muro" del Facebook.

    ResponderEliminar
  26. Me alegró mucho de que hayas vuelto Miguel.
    Algunos kkines se estaban frotando las manos dándote por muerto.
    Rodrigo, gracias por proteger a esta mujer y a sus hijos. Un abrazo de mi parte para ti y para ellos. Rezo por ellos.
    "Estos son los grandes frutos del CNC.", ???????
    Que pena y que vergüenza.... Frutos para llorar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que San Pedro, sacando y protegiendo al Señor de la cruz y el sufrimiento.

      Apartate de mi satanas....

      Eliminar
    2. ¿Qué significa eso? ¿que a esta mujer maltratada habría que obligarla a volver con su infame marido para que la siga maltratando a ella y a sus hijos, porque a ti te da la gana? ¿Tú serías el primero en tirarle las piedras para lapidarla por abandonar a su ruin marido? Qué asco de personaje. Apártate de mí, satanás...

      En el post de las 19:51 queda clarísimo que los miembros del camino defienden el maltrato a las mujeres y amparan a los maltratadores. Hipócritas.

      Eliminar
  27. Satanas a traves de Pedro quiso persuadir a Jesus de la Pasion y Muerte que lo iban a vencer. Pero comparar la Cruz Redentora del Señor con las falsas cruces que imponen kiko y su ideologia del inframundo, es una blasfemia. La Cruz del Señor nos libera precisamente de la ley del pecado, entre los cuales esta eso que hacen con mujeres e hijos como los parientes de Rodrigo. No vengan con cuentos de Pandora a justificar semejantes aberraciones...
    De mis historia sexual kamasutrica pueden averiguar detalles para su morbosidad en los archivos secretos vaticanos, alli guardan de todo...

    Miguel

    Posdata al que osa decir que la Virgen de Fatima permitio a los videntes hablar con los muertos. A ver, en que pasaje de las apariciones esta eso? Porque lo que yo se que es los niNos le preguntaron a la Virgen si ellos irian al Cielo, tambien sobre una chica que habia muerto. La Virgen les dijo que ella estaria en el Purgatorio hasta el fin del mundo. Por otro lado. La Madre tambien les mostro parte del infierno. No se de donde el kiko espiritista ha sacado su informacion. Si la puedes publicar, te lo agracederia.

    Saludos Alejada, Libertad, Gloria, Lapaz, mujeres fuertes y honestas...

    ResponderEliminar
  28. Bienvenido a casa Miguel, es un gusto saber que has vuelto.

    Hoy quiero recordarles a todos que todo tiene su final. Que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
    Kiko Gómez Argüello no es inmortal ni es infalible. Es un pez destinado a morir por la boca. De ahí su silencio desde la audiencia con Papa Francisco. Los cambios son manifiestos y la primera instrucción es no antagonizar con los fieles asiduos a la parroquia. He tomado conocimiento de una Eukaristia que fue movida de horario un sábado para poder asistir a una actividad social de la parroquia. Desde luego, solamente asistieron algunos jerarcas del CNC local pero no sus adeptos de a pie. La actividad conllevaba un pago que no querían perder de la bolsa de las inmundicias, por eso no les dieron órdenes de apoyar la actividad. Ahora incluso unos cuantos van a misa de domingo en ánimo amigable. Tanto son los cambios que 4 personas con más de 10 años en el CNC, lo han abandonado alegando que el libro de Kiko es un disparate y que Kiko no sigue la pastoral de la Iglesia Católica. Este es ef fin del reinado de Kiko y su séquito. Para impostor y fantoche, ya Kiko el corrupto tuvo su tiempo. Ahora es el tic tac tic tac tic tac....... BOOM!!!

    ResponderEliminar
  29. Movidita sureña "convivencias" este finde en punta umbría-huelva, hotel 4 estrellas, seguiremos informando...informa: el reportero más dichadachero de Barrio Kikano, con conocimento de causa oiga,, que no se diga.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.