domingo, 9 de febrero de 2014

Replicante Neocatecumenal

 
 



“De verdad que todos los que estan escribiendo estas cosas son unos pobres, los compadezco ciertamente por que no se han encontrado con el verdadero amor, si lo hubiesen hecho no estarian en juicio de lo que no conocen y mucho menos despreciando a los otros que no piensan como ellos a pesar de que se llaman tolerantes, Kiko en ningun momento ha prohibido tener twitter ni facebook ni cosa parecida, y tampoco prohibe tener amistades fuera del camino entre otras cosas que nombran aqui que denotan desinformacion, falta de conocimiento y falta de etica de los supuestos periodistas y editores”.




Veamos: todos (…) son unos pobres.

Se trata obviamente de una odiosa generalización de esa que tanta rabia da a los kiklones salvo cuando la practican ellos. Se trata además de un juicio sobre esos todos tan pobres por no estar de acuerdo con lo que piensa MariTere, digo, MT.

Pero como buena catecúmena, MT no puede reconocer que lo que despierta su juicio es la disparidad de criterios de esos todos, por ello lo camufla con otra razón:no se han encontrado con el verdadero amor, pues de otra forma “no estarian en juicio de lo que no conocen y mucho menos despreciando a los otros”.

Argumento que nos permite concluir que MT no se ha encontrado con el verdadero amor, pues de lo contrario no juzgaría a todos esos pobres a los que no conoce, pero desprecia.



“Yo, naci en una comunidad Neocatecumenal, mis padres entraron en ella cuando su matrimonio estaba en peligro y estaban a punto de separarse, ellos habian pertenecido a otros grupos de la iglesia pero se habian alejado”.

El perfil del catecúmeno casi invariablemente es el de alguien que ha caído a lo más bajo, que ha estado en el Infierno, como ellos dicen, y que se han tragado la rueda de que han sido rescatados de ese abismo no por Dios, faltaría más, sin por el CNC. Y además se tragan también la bola de que ese rescate ha sido gratis.




“Yo creci en el camino y fui y sigo siendo una persona libre, tuve una infancia normal como todos y mas aun sintiendome amada -¿qué querrá decir con esto? ¿qué no es normal crecer sintiéndose amado por la familia?- por que veia como la iglesia catolica, como Dios no tiene acepcion de personas por que mis padres y yo no somos ningunos santos, pero alli en nuestra debilidad en nuestros sinsentidos veiamos que el señor no nos rechaza, siempre fui una chica coqueta y me ha gustado siempre estar a la moda, en el camino no me han prohibido jamas nada, nunca han coartado mi libertad, he tenido novios como todas las adolescentes, iba a fiestas con mis amigas del colegio y de la universidad, pero el camino Neocatecumenal que te lleva a la iglesia y que no es una secta por que surge del concilio vaticano II (LEAN) ha sido una luz que nos ayuda a ver a jesucristo por favor, que alguien enseñe a los kiklones que Jesucristo siempre va con mayúscula- “dentro de la Iglesia Catolica Hermosa y llena de AMOR y MISERICORDIA, por que ciertamente que los que estan sanos no necesitan medicos, los que estan libres de pecado no necesitarian la Iglesia ni de Jesucristo Resucitado” entonces los que ya son cristianos no necesitarán cnc que valga, así que ¿a qué viene esa nueva tonteda de que el camino no acaba nunca?-, “pero como yo se quien soy por que el señor me lo ha ilumidado durante todos estos años he visto como el Señor me ha hecho libre asi como a todos los que leen y escriben en esta pagina; y en mi libertad me he dado cuenta de que lo unico que me salva, que me quiere y que no me juzga es DIOS” -¿qué tendrá que ver la libertad con esos descubrimientos tan impresionantes que ha hecho MT?-. 

puedo deciros que nunca me han coartado mis libertades, y como si tengo amistades fuera del camino por que tampoco me lo prohibe, me doy cuenta de que muchas veces les veo en angustia y con falta de libertad en su vida personal, con sufrimientos que no tienen sentido para ellos y me doy cuenta de que yo que he tenido sufrimientos parecidos y conflictos sin sentido no me he muerto, no me he quedado sumida en ellos por que a travez del Camino Neocatecumenal de la Iglesia Catolica Dios me ha ayudado a ver que todo tiene un sentido que voy descubriendo constantemente a travez de los acontecimientos, por eso yo te digo que TU que escribes estos post, puedes sentirte verdaderamete amado, que se que tienes una furia en tu corazon por lo que te han arrebatado, que se que tienes un dolor en silencio que no confiezas y que no comprendes el por que de los acontecimientos que te suceden y que te han sucedido.. si TU…. te quiero invitar a que no juzgues lo que no conoces por que estas Juzgando el AMOR que ha tenido Dios contigo” -¡Vaya cacao! No oses contar lo que has visto en el cnc, porque te dirán que estás juzgando a Dios y lo que él quiso que te sucediera, ni más ni menos-. 



“Te digo que a pesar de toda tu ira DIOS te ha amado y te sigue amando a travez de esa historia que no aceptas, y ojala que leas esto por que es la mejor noticia que te puedo dar. DIOS TE AMA ASI COMO ERES, TE AMA SIN QUE TENGAS QUE SER BUENO NI PERFECTO, TE AMA AUN ESCRIBIENDO LO QUE ESCRIBES SABIENDO QUE VAS EN CONTRA DE LA IGLESIA (por que el habla mal del PAPA o le Refuta habla mal de La Iglesia de Jesucristo que es UNA SOLA) ,-¿queda claro? Una y otra vez el mismo mensaje: quien da a conocer los errores que se cometen en el cnc, está refutando al Papa y ataca a la Iglesia de Jesucristo. No falla, siempre lo mismo para buscar justificar lo injustificable- ·
TE AMA A PESAR DE TODOS TUS PECADOS POR MUY HORRIBLES QUE PAREZCAN, TE AMA SIN PEDIRTE QUE CAMBIES. te invito a que verdaderamente entres en el amor que nadie te ha dado ni siquiera tu mism@ te has amado, tu forma de escribir hace notar todo lo que has luchado con DIOS por que no aceptas tu historia, por que vives con amargura… pues DIOS TE AMA ASI Y HA ENVIADO A SU HIJO UNICO PARA DAR SU VIDA PARA QUE A TI NO TE FUESE COBRADO TU PECADO. DIOS SE HA HECHO HOMBRE A TRAVEZ DE LA VIRGEN MARÍA QUE ES FIGURA DE LA IGLESIA PARA QUE SIENDO DE LA MISMA CONDICION QUE TU MURIESE POR TI PARA QUE TU NO FUESES JUZGAD@ CON UN JUICIO DE CASTIGO SI NO DE MISERICORDIA POR QUE EL HA PAGADO POR TODOS TUS PECADOS” obsérvese que la excribiente se pone en otro plano, los pecados son del que no acepta el cnc, ella está por encima de todo esto-


“te invito a poder creerte el amor verdadero de Dios. por que es probable que si no te crees esto que hoy te anuncio y a lo que ya no puedes decir que desconoces te condenan tus propias palabras, y tu amargura seguira en ti y siempre te sentiras solo por mucha gente que este a tu alrededor–este es el discurso que se le da a todo el que manifiesta que se está planteando dejar el CNC: has conocido la Verdad, ya no puedes decir que la desconoces, así que si la rechazas todo te irá mal tu amargura seguira en ti y siempre te sentiras solo por mucha gente que este a tu alrededor ¿qué no usan técnicas coercitivas? ¿qué no coaccionan? Les sale la coacción y la manipulación tan natural como respirar.



 “SOY DEL CAMINO NEOCATECUMENAL, CRECI ALLI, ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD Y SOY ODONTOLOGO, TUVE NOVIOS, TENGO FACEBOOK, TWITTER, AMIGOS QUE NO SON DEL CAMINO, LLEVO 4 AÑOS DE CASADA Y DIOS LLEVA MI MATRIMONIO, FUI Y SIGO SIENDO UNA PERSONA COMO TU PERO CON UNA DIFERENCIA YO SOY UNA PERSONA LIBRE no hay más que ver cómo se expresa con un lenguaje impostado e inducido para darse cuenta-Y ME HE ENCONTRADO CON EL VERDADERO AMOR JESUCRISTO. solo espero que tu tambien lo seas Y QUE TE DEJES ENCONTRAR POR EL QUE SIEMPRE TE HA BUSCADO Y NO SE RINDE PARA ENCONTRARTE” –MT ni siquiera se da cuenta de que está juzgando. Le han hecho creer que nadie se puede encontrar con Jesucristo fuera del cnc, porque la Iglesia no sirve para ese encuentro, sólo sirve el CNC, por tanto, su interlocutor no lo conoce. Claro como el agua-.

LA PAZ CONTIGO.

La despedida oficial. Después de poner a caldo al personal, de vaticinarle un futuro lastimoso y lamentable, de enjuiciarle y declararle pecador, perseguidor y no se cuantas cosas más, ya bien relajadita, MT se siente en condiciones de desearle la paz a todo el mundo.

El CNC les hace así.

39 comentarios:

  1. Un cometario como este no es más que un juicio a la intención, lo cual distorniosa totalmente su valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario convencido de la odontóloga MTGH me levar a interrogarme.
      ¿A qué se dedica el sistema educativo de su país?

      Eliminar
    2. Tal vez empleen tantos recursos en evitar suicidios de rubias en los ferrys que no les quede presupuesto para educación.

      Eliminar
    3. No lo puedo evitar, cada vez que leo un comentario de este tipo, se me viene a la chorla lo de que no podré leer el rotulo en el frontal de la ambulancia hasta que lo mire con el espejo retrovisor.

      Menuda colección de coletillas/muletillas sin sentido. Todo es pura contradicción, se marca el rollo de que le están juzgando, desde la perspectiva de un juicio. Acusa al otro de las típicas cosas de que hacen gala cuando acusan..que me acusas de acusar, y no te acuso por ello, tú me entiendes ¿no? Pos no!

      No hay quien los entienda, es increíble que no haya coherencia, aparentan que saben articular sujeto verbo y predicado, al tiempo que no se entiende más que un planteamiento de carácter básico: todos los que habláis mal del cnc es porque lo odiáis porque no lo conocéis ¿alguien podría odiar algo sin conocerlo? ¿y describir una realidad lleva aparejada que se odia? ¿quién es el escándalo? ¿el qué hace hablar, o el qué habla?

      Todo es absurdamente repetido, Dios me ama, pero no valgo ni pa takos de escopeta. Dios te ama, pero tú soberbia no te deja verlo ¿y por qué lo sé? Porque hablas mal del cnc, que ha sido instrumento de salvación para mi vida, y soy libre porque voy a las celebraciones que quiero....y a las que no quiero, no voy..eh! tas enterao!, soy libre para obedecer a mis catequistas, o no hacerlo en todo lo que me mandan... eh! Por que tú como no aceptas el itinerario neo fantasmal, no eres libre ¿no ves que el maligno te ha engañado? ...no comment!

      Si pongo el espejo y veo, me doy cuenta de que el cnc no es una ambulancia, es una diligencia sin indios que la ataquen, con un chófer estropeao que piensa que todos son indios salvajes, armados y peligrosos. Cuando solo son un puñado de molinos en medio de la nada. Principio y fin del viaje a ninguna parte.

      -sepul-

      Eliminar
  2. "Fallo en la publicación. No puedes publicar,has sido baneado. "

    ¿Esto no era lo que hacían las páginas neocatólicas? ¿LO hace la sanctísima también? ¿han variado sus crriterios? ¿ya nos son "libérrimos", en contra de los otras malas páginas neocatólicas? ¿A qu´w viene el cambio?
    Vaya, vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé ni quien habrá sido baneado, ni qué colección de insultos y/o procacidades y/o difamaciones habría realizado el supuesto baneado para ganarse semejante premio. Lo que sí es evidente es que tú no has sido baneado, porque sigues escribiendo por aquí, en este blog que tanto necesitas para dar un sentido a tu existencia.

      Eliminar
    2. Al anónimo baneado:

      tú que tienes tanta facilidad para tachar de confusos a los demás, no pareces molestarte mucho a la hora de explicar qué desgracia te ha ocurrido y dónde.

      A mí me ha pasado lo siguiente en el hilo instantáneo. Puse un nick, escribí mi cosita, pulsé la tecla Enter y me salió el siguiente mensaje: «Fallo en la publicación. Este nombre está protegido. Por favor, identifícate o elige otro».

      Claro, el nick ya estaba en uso. Puse otro nick y funcionó. Deduzco por la frase inicial del mensaje de alerta que has tenido un problema con un comentario que querías publicar en el hilo instantáneo.

      También puedes haber sido baneado por intentar algo no permitido por el sistema, como insistir con un nick ya atribuido, por compartir una dirección I.P. que figura en listas negras de spam. Todo lo anterior es meramente mecánico, lo han concebido los autores del script de hilo instantáneo.

      Es destino primero del hilo instantáneo no es servir de plataforma de expresión a la apología del crimen, del racismo, de la discriminación a la mujer, a mafinestaciones indecentes de obsesos sexuales, etc. Se puede entender que existen defensas básicas ante tales cosas.

      Si supieras la cantidad de ataques que tiene que aguantar un servidor en la red, a lo mejor entenderías que tanta gente se preocupa de detectar las fuentes de los ataques para mejor imposibilitarlos. A veces resultan cosas raras. Puedes publicar desde una región y de repente si viajas a otra no puedes.

      En fin, ¿estás bien seguro de no haber jugueteado excesivamente en el hilo instantáneo haciendo que el sistema te evaluara como indeseable, resultando “banned” o baneado en una traducción laxa?

      Si los bloggers tuvieran la política que dices, yo no podría leer tu queja y contestarte. Me consta.

      Eliminar
    3. Mucho ruido y pocas nueces:

      "Fallo en la publicación. No puedes publicar, has sido baneado. "

      ¿Esto no era lo que hacían las páginas neocatólicas? ¿LO hace la sanctísima también? ¿han variado sus criterios? ¿ya nos son "libérrimos", en contra de los otras malas páginas neocatólicas? ¿A qué viene el cambio?
      Vaya, vaya

      Eliminar
    4. Anónimo: me parece Vd. un baboso de mucha cautela con su historieta del bonche de haber sido excluído. En castellano peninsular, un pesado al borde del cretinismo. Y si no le cabe la polla, tómese bromuro.

      El musulmán del blog

      Eliminar
    5. «Mucho ruido y pocas nueces»

      Estás tú haciendo mucho ruido. Tu problema real no es haber sido baneado por el motivo que sea. Tu problema real es que no tienes otra cosa que hacer que venir aquí para armar polémicas incoherentes y diálogos entre tu mismo y tu misma. O bien esto es tu misión oficial o eres el fracasado de siempre con el alma rota.

      No te gustan los fascistas, pero sí defiendes a los neocons. Defiendes a los neocons y tachas de tradicionalistas a los que denuncian abusos de los neocons. Escupes sobre las mujeres, pero tienes un no sé que por Lapaz. Estás muy destrozado.

      Mantengo lo que te dije, no estás bloqueado en los comentarios del blog lo que te permite escribir más de la cuenta. El software del hilo y el software del blog (google) no tienen nada que ver. Por leer aquí relativamente frecuentemente, te puedo decir que he visto muchas usurpaciones de identidad en el hilo. Y cosas poco decorosas. Personalmente, encuentro bien que los nicks del hilo estén protegidos, porque día sí, día también venía un santito algo preocupado por temas de culo, un frustrado de primera, y ponía sus fantasías bajo el nick de los que hacen vivir este blog.

      Anda, un poco de Shelley para calmarte. A lo mejor nunca viste wax and wane en los ojos de los enamorados. Porque la historieta de los matrimonios reparados, en el cnc se traduce solamente en cocinas llenas de humo y ojos tristes
      .…/…

      Eliminar
    6. 2/2

      The awful shadow of some unseen Power
      Floats through unseen among us,-visiting
      This various world with as inconstant wing
      As summer winds that creep from flower to flower,-
      Like moonbeams that behind some piny mountain shower,
      It visits with inconstant glance
      Each human heart and countenance;
      Like hues and harmonies of evening,-
      Like clouds in starlight widely spread,-
      Like memory of music fled,-
      Like aught that for its grace may be
      Dear, and yet dearer for its mystery.

      Spirit of Beauty, that dost consecrate
      With thine own hues all thou dost shine upon
      Of human thought or form,-where art thou gone?
      Why dost thou pass away and leave our state,
      This dim vast vale of tears, vacant and desolate?
      Ask why the sunlight not for ever
      Weaves rainbows o'er yon mountain-river,
      Why aught should fail and fade that once is shown,
      Why fear and dream and death and birth
      Cast on the daylight of this earth
      Such gloom,-why man has such a scope
      For love and hate, despondency and hope?

      No voice from some sublimer world hath ever
      To sage or poet these responses given-
      Therefore the names of Demon, Ghost, and Heaven,
      Remain the records of their vain endeavour,
      Frail spells-whose uttered charm might not avail to sever,
      From all we hear and all we see,
      Doubt, chance, and mutability.
      Thy light alone-like mist oe'er the mountains driven,
      Or music by the night-wind sent
      Through strings of some still instrument,
      Or moonlight on a midnight stream,
      Gives grace and truth to life's unquiet dream.

      Love, Hope, and Self-esteem, like clouds depart
      And come, for some uncertain moments lent.
      Man were immortal, and omnipotent,
      Didst thou, unknown and awful as thou art,
      Keep with thy glorious train firm state within his heart.
      Thou messenger of sympathies,
      That wax and wane in lovers' eyes-
      Thou-that to human thought art nourishment,
      Like darkness to a dying flame!
      Depart not as thy shadow came,
      Depart not-lest the grave should be,
      Like life and fear, a dark reality.

      Eliminar
    7. Cumbre el poema de Shelley, y creo que en efecto, la FE se traduce en AMOR PROPIO.

      Pero haz entender eso a un zombie, imagínate. Háblale de la belleza de la mente, o háblale en Chino, lo mismo da.

      Gracias.

      Eliminar
    8. No tenemos que irnos a Shelly...sino al Evangelio:

      "Amarás al Señor tu Dios con todos tu corazón, y al prójimo, como a TI MISMO"

      Tienes que amarte TU PRIMERO...tener autoestima!!!

      Recomiendo leer el libro del P. Eliecer Salesman s.d.b "Contra La Depresión" muy bueno.

      Hoy fui a una Iglesia Católica y vi una PASTORAL FAMILIAR pidiendo voluntarios, si estuviera casado me metería alli y no en el atolladero.

      Eliminar
    9. Hola, Pocholosky. Tienes toda la razón, la autoestima es necesaria para la perfecta circulación del Amor. De no ser así hay una fuga en la Caridad.

      Simplemente con lo cansino que se ha puesto la vaina del anónimo “baneado” profesional, como nos tachó de vivir en ideologías rancias y que es tan moderno que hasta se puede suponer que no tendríamos que tener una sombra cuando luce el sol, me permití la cita de Shelley. Si te fijas bien un verso dice: Therefore the names of Demon, Ghost, and Heaven. No es exactamente lo que uno se puede esperar, ¿no?. Pues eso. ¿A ti te han baneado en el hilo, Pocholo? Anda, ponle un pequeño mensaje instantáneo al inquieto ese que giremos esa pesada página.

      Eliminar
  3. Banear ¿no es el nologismo para decir censurar?
    Ahhhh, noo, aquí solo se banea, 'no se censura a nadie! Eso solo lo hacen Infoc., la cigüe... RL, RD. GR y otra gente de malvivir

    ResponderEliminar
  4. Gloriosa de la Gloria, Gloria M, Gloria G, o como quieras identificarte.
    El aviso está tomado de este Blog, los medios actuales permiten muchas variaciones y arabescos colaterales. Lo cual no significa que CS rompa con su "libérrima" política, de la que acusa a los otros blogs y la defendía "como signo de identidad". Al menos que lo reconozca.... No recuerdo haber ganadao ningún "premio" más que la de decir la verdad y denunciar las mentiras del la sanctísima tricnidad, a más de algú comentario josocos-festivo en los "comentarios a tiempo real" donde las burradas son lo habitua, incluñidas las suyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constatado que no has sido baneado, ¿que tal si pruebas a no inventar batallitas? Más que nada, porque quedas fatal.

      Eliminar
    2. Anónimo del baneo...¿tú estás seguro de haber leído bien las letras del mensaje que aparecía en la pantalla?
      Escribiendo te bailan los dedos que es un primor. No será que te bailan también los ojos....¿algún problema de enfoque visual?¿o de equilibrio?

      Eliminar
    3. "Fallo en la publicación. No puedes publicar, has sido baneado." LITERALMENTE, queridísima.
      Ningún problema, por el momento, de dedos ni de ojos, ni de equilibrio, por el momento, que parece que otras sí deben tener... de conciencia

      Eliminar
    4. Lo de "queridísima" te lo puedes ahorrar. Gracias.
      Lee la explicación que ofrece un anónimo sobre cuestiones informáticas que pueden justificar la aparición de ese mensaje.

      Eliminar
    5. El anónimo picajoso sabe perfectamente que no había sido baneado, se hacía la pobre victimita sólo para incordiar y para auto-convencerse de que así está justificada su actitud chulesca y grosera, porque es que todos son tan malísimo con él, que es una tierna plantita tipo cactus...

      Eliminar
    6. Queridísimos:
      "Fallo en la publicación. No puedes publicar, has sido baneado. "

      ¿Esto no era lo que hacían las páginas neocatólicas? ¿LO hace la sanctísima también? ¿han variado sus criterios? ¿ya nos son "libérrimos", en contra de los otras malas páginas neocatólicas? ¿A qué viene el cambio?
      Vaya, vaya

      Eliminar
    7. Un poquito de ayuda al anónimo torpón: 1 + 1 = 2

      ¿Entendido? Pues ahora un razonamiento lógico igual de sencillito: Publicas mucho, ergo no está baneado.

      Eliminar
  5. Anónimo 12:59
    Poco sabes de tecnología informática y de arabescos colaterales
    El texto: "Fallo en la publicación. No puedes publicar,has sido baneado. ", ha sido copiado y pegado de este blog y responde la sanctísima tricnidad de su autoría. Que ellos te expliquen su significado

    ResponderEliminar
  6. A esta pobrecita kikazombie odontóloga le escurre la taradez en cada palabra. Los mismos rollitos mareadores de siempre, el juicio a los demás a flor de labios, las ínfulas de vivir por encima de los demás, de saber más que los demás (porque ha sido ''elegida'' por Dios para cumplir la santísima kikomisión de denunciarle al mundo el pecado), en fín, oír a uno es oírlos a todos. No cabe duda que viven en otro mundo.

    Me prometí a mí mismo no volver a cruzar palabra con el cansino descerebrado este. Sólo voy a decir, sin entrar en discusiones, que me llama la atención que a raíz de las órdenes del Papa de hace una semana dejaron de aullar y soltar sus estupideces en su gran mayoría (excepto Erick), hasta hoy. ¿por que será?

    ResponderEliminar
  7. Yo solo sé que no me sentaría ni loca en el sillón de un/a odontólogo/a del Camino Catecumenal.

    Salvo si accede a ponerse en la boca un trozo de cinta americana antes de que yo abra la mía.

    Imaginaos tener que soportar un bodrio kerygmazo de alguien que, además de ser tan tonta, empuña un arma tan peligrosa como un torno y organizar una auténtica carnicería en tu boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... lo que pasa es que esta fulana en lugar de inyectarte xilocaína te escupe un kerigmazo para anestesiarte.

      Eliminar
    2. Esto me ha dado risa,

      En mi antigua comunidad una mujer que es una "pata negra en ascenso" (la hermana de sangre casada con el que actualmente dirige las comunidades en mi parroquia) yo le decía "La Capitana de las Hijas de Jerusalén" porque es una feminista empedernida que defiende a capa y espada a las "pobres sumisas", es Odontologa, supuestamente ya no ejerce pues está casada con un buena gente bonachón que se tira por el piso para complacerla en todo pero que es hijo de un dueño de una cadena de supermercados muy popular acá.

      Una tipa más amargada de hacer juicios y tira siempre para el lado de las mujeres: si la mujer cometió adulterio "pobrecita es que su marido no la atendia, no sean duros con ella, tuvo un desliz: misericordia mia...misericordia" pero si el hombre comete el adulterio es la primera en tirar piedras...

      Esa mujer a sus hermanos de sangre les gritaba y les sacaba papeles por sus matrimonios (sus hermanos de sangre detestan el camino,esto lo se de buena fuente) sobre todo a uno que se divorcio y se volvio a casar. Y encima su sobrina (la hija de este hermano) se casó con un joven evangelico. Hasta que se cortaba las venas.

      Altanera, patana, moralista, que te da estos juicios de superioridad moral. Cuando tuve mis incidentes con la ex...a cada rato me anda poniendo en la silla caliente y como juzgaba a los hombres.

      Y esa es catequista de otras comunidades junto con el esposo...es que ves cada cosa en las comunas.

      Eliminar
  8. Hola, alguien me puede decir si en el paso del Shemá todos tienen que o pasan a hablar frente a todos así como en el Primer Escrutinio? O solo es una convivencia en la cual solo hay que escuchar y escuchar diferentes catequesis?? O los "escrutes" por decirlo asi, de ese paso vienen después en alguna reunión en la semana?

    ResponderEliminar
  9. En el Shemá creo recordar que hay una encuesta, como en todos los pasos y convivencias de inicio de curso.
    Me parece recordar también que no todos los hermanos tenían que exponer esa encuesta ante la comunidad con los catequistas, solo algunos "sacados al azar" (lo del azar ya sabes que no es azar, salen los que tienen que salir porque los catequistas quieren).

    Es más relajado porque es más de escuchar, como tú dices. Muy bonito todo, ya puedes cantar el Shemá y eso te hace sentir más importante (ya sabes que no se puede cantar, digo proclamar, antes del paso, solo cuando "te lo entregan los catequistas", si estás en alguna celebración donde se cante, uyyy, donde "se proclame" y tú no lo has recibido, te tienes que estar calladito porque está prohibido).

    Eso sí, ir tomando nota de los deberes que os ponen en el paso: ir soltando los bienes, vendiéndolos y dándo el dinero de la venta a los pobres, porque en los Segundos ya os atizan si no lo habéis hecho cuando se os dijo en el Shémá.

    Ya sabes, así llevas la tarea hecha y una cosa menos con la que te podrán machacar.
    A ver si alguien que lo tuviera más reciente que yo te puede contar más cosas y confirmar lo que te he dicho de la encuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo recuerde, en el shemá no hay escrutinio como tal. Hay una encuesta que se contesta a sorteo (dicen) delante de los catequistas, pero en esta ocasión, las preguntas se ciñen a la encuesta y nada más. El escrutinio se deja para después del 'año de gracia' que te conceden para que te pruebes con los bienes.

      Eliminar
  10. Lo que veo mas y mas, siguiendo el tema de la entrada, es que el kamino de Kiko es una fabrica en serie de kikozombies que son preparados para invadir y destruir las parroquias, la fe, lavida, la libertad, la familia, etc. Todo un plan macabro llevado a cabo por la jerarquia k y con el cnsentimiento de pastores que piensan, sienten, actuan igual que Kiko Arguello.
    Pero loque ellos no saben es que a nuestro favor tenemos a Dios, a la Virgen, a los santos, angeles del Cielo, animas benditas y jerarcas que no se dejan engañar, gente de Dios.

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te han olvidado los querubines,los serafines y los arcángeles. Por cierto, ¿cómo sabes que Dios, la Virgen, etc. están a vuestro favor? ¿Tomas café con ellos a menudo?

      Eliminar
    2. Es Palabra de Dios, buscalo en uno de los libros de los Reyes que no tengo el texto a mano.
      Pues el Dios de Jesus esta de lado de las personas que sufren, tu lo conoces?

      Y si, mas que cafes, me doy la vuelta con Ellos todos los dias y estan conmigo acompaÑandome siempre, a ti no?

      Dios te bendiga!

      Miguel

      Eliminar
    3. Bien respondido, Miguel.

      Es que estos pobres catecúmenos no tienen la menor familiaridad con Dios, ellos necesitan siempre intermediarios, por eso no entienden que tú te sientas y sepas que eres hijo de Dios y que Él te acompañe cada día, con café y sin café.

      Eliminar
    4. Gloria: es que Kiko les ha descafeinado la vida y les ha quitado el azucar a sus almas, por eso se conforman con un "Dios" lejano, a la medida de lo que Kiko les diga.

      Miguel

      Eliminar
    5. Pues nada, dales recuerdos de mi parte. Gloria, ¿yo kiko? Tararí que ví. Como toda la fe que tengas en Dios sea como que yo sea kiko, vas aviada.

      Eliminar
    6. Si bien no es la única tontería que has escrito, sí es de las más gordas. ¿Tener fe en que un desconocido sea o deje de ser no sé que cosa? Ni creo en partidos políticos, ni en equipos de futbol, ni mucho menos en individuos. La fe no es eso.

      Eliminar
    7. Un "cristianismo" que induce a la gente a estar de personas "normales" a casos psiquiatricos...es un "cristianismo" que yo personalmente no quiero.

      El "kikianismo" mata los matrimonios...con sus impedimentos, leyes, moralismos, solamente se salvan aquellos muy afortunados de poder mantener 10 u 11 hijos. Les pone "cargas innecesarias".

      Jesucristo vino a liberar al hombre no a ponerle cargas y cosas innecesarias. Loco Arguello toma un pedacito de la "Humanae Vitae" y hace esta conjetura de "abiertos a la vida". "Todo acto conyugal es una apertura a la vida", pero no lee lo que dice sobre el método billings y ese tipo de cosas. No le conviene...no hay peor cristiano que el que no se instruye. Si leyeran a los Padres de la Iglesia y la Tradición, y las enciclicas de Papas...no andarian tan pero tan idiotizados por el farsante ese.

      Pero la culpa realmente es de la jerarquia no se mete a revisar las cosas. Cuando hayan más obispos como el de Japón, entonces el "atolladero" será extinguido del todo.







      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.