lunes, 29 de julio de 2013

Encuentro Neocatecumenal en Rio en Vivo


19 comentarios:

  1. ni loca veo sto en diresto

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Usa mascarilla todas las noches y loción para frenar la calvicie.

      Eliminar
  3. Formidable Encuentro de Fe y fabuloso encuentro eclesial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovechando q el pisuerga pasa po vallalodid.......

      Eliminar
  4. Fabuloso si. Muy fabuloso.
    Lo que yo te diga, prima.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  5. En un solo encuentro, hay muchísimos más jóvenes respondiendo gozosos a la llamada de Cristo y de su Iglesia que comentarios tiene este blog (12.901) en toda su historia, si redujéramos lo comentarios a los comentaristas ¡ni les digo!
    ¡¡Ah! no habíamos caído en que todos están abducidos y manejados por el demonio, obispos y curas incluídos.
    Fabuloso sí, prima, fabuloso y digno de agradecer a Dios y a la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber cuantos estarían dispuestos a pasar un test anti droga (sabiendo que se puede detectar todo lo que se ha tomado durante un año).

      Eliminar
    2. Todos, sin dudarlo, a diferencia de usted, que seguro le encontraban, al menos, rabia y alguna que otra sustancia estupidecente.

      Eliminar
    3. En serio te tragas que no toman drogas? Pues yo las he visto en esas JMJ.Aunque no las tomen todos ,te aseguro que el porcentaje relativo es el mismo que se ve en el conjunto social.
      Todo lo demás, son cuentos.

      Eliminar
    4. Pero si la mayoría de los jóvenes están a favor de una vida sexual desordenada... como no van a tomas drogas.

      Yo no pongo la mano en el fuego por NADIE. No sé de los caminantes si su confianza es tan ciega como pretenden aparentar.

      Eliminar
    5. Toman drogas, fuman como locomotoras, beben, no conocen la castidad... pero no pasa nada, porque Dios les quiere tal y como son y, además, si Dios quisiera que no tuviesen vicios, Él mismo les obligaría a dejarlos, tal y como 'obliga' al 'pobrecillo' kiko a ser casto.

      Eliminar
    6. ¡Sin dudarlo Gloria, sin dudarlo!.El camino no es un moralismo, por eso he visto fumar "cigarrillos de la risa tonta" en las convivencias de transmisión y otras cosas como el alcohol,como bien dice Gloria.

      Si no pasa na, pero serlo lo eres.
      El problema es que presume de lo que no es real.

      Meripe

      Meripe




      Eliminar
    7. fabuloso, -sa adj.
      1 Que es inventado o solo existe en la imaginación: animales fabulosos.
      2 Que es extraordinario, muy bueno, grande o importante: tiene un coche fabuloso; ha conseguido una fabulosa cantidad de dinero.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Fabuloso(extraordinario, muy bueno, grande o importante) sí, prima, fabuloso y digno de agradecer a Dios y a la Iglesia.
      Dedíquese a los video-juegos, le va mejor

      Eliminar
    9. O a la elaboración de vinilos que imitan/copian/plagian las vidrieras de la Almudena.

      Eliminar
    10. Las cosas de su cnc son mucho más que fabulosas, fastuosas, fascinantes... FF.. Fabricantes de Felicidad.

      El facineroso, ¿es posible que me deje usted usarlo?, o ¿no conviene para la ocasión?

      Fácil, la verdad es que ha sido fácil, vivir in the fast line, tiene sus efectos secundarios, a veces psicotropicos, estupefacientes, alucinógenos, es decir kikianizantes.

      Fácilmente asimilable, "todo gratis", fácilmente abominable, dijimos casi todo, bueno, en tu caso haremos una excepción, el peaje de la pista estrecha de miras solo es el 10%. All free, vocean las voces de los necios predicando un amor crucificado, ¿como es posible que te conviertas?, no conoces el amor en la dimensión de la cruz. Te repiten disparando balas de matar sentimentalismos baratos, caducados, enfermizos. Nosotros somos la salud que necesitas, respuesta para todo. si nos conviene la voluntad de lo alto se va modificando según toque, según seas y como nos caigas o más concretamente nos intereses. Pero ojo, siempre exhalamos halos de divinidad, lo que sucede es que de vez en cuando la pifiamos y entonces recurrimos al tópico: "si aciertas , era el Señor. Si te equivocas, que le vas a hacer, eres hombre, si siempre acertaras te engreirías".

      Pero es que se equivocó usted con mi vida señor catequista. Hay que ver como te pones, total, lo que pasa es que no has visto el lado bueno aún, el Señor se vale de estas situaciones para mostrar que solo El es capaz de sacar de la muerte la vida. Ah, bueno si era eso, disculpe usted, no quise molestar. Vale, vale, encantados de encantarte, que te vaya mal es nuestra muestra de efectividad, conviértete ya y no seas pesao, siempre igual, que si me han dicho esto, que si me han echo lo otro, ¿es que no sabes que toda pretensión de justicia viene del maligno?

      Fábula del katequizado fabuloso, facsímil derivado de la cruda realidad. La vida es fábula y las fábulas sueños son.

      -sepul-

      Eliminar
    11. Lo de drogarse y emborracharse, ir con el novio de vacaciones con el beneplacito de los papás catequistas que bonito es ,y luego ir de adalid del cristianismo señalando con el dedo y "catequizando" a pobres madres divorciadas ,o a hermanos que hacen su labor de servicio en organizaciones no cristianas ,o a los que simplemente tenemos amigos "paganos" y hasta gays.. es en serio? se aprende o ya os creeis superiores solo porque seguisteis el manual??

      Eliminar
    12. ¡A los video-juegos! ¡que es los suyo!
      El encuentro, fabuloso, extraordinario, muy bueno, muy grande y muy importante, y si le pica, pues se realiza una fabulosa rascada donde le toque. ¡Esa es la cruda realidad!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.