viernes, 15 de marzo de 2013

Un Papa providencial


Disculpen la ausencia de estos días pero la alegría que la Iglesia entera vive en estos momentos por la elección de Su Santidad Francisco, es motivo más que suficiente para hacer un alto en esta cruzada por intentar llevar la corrección a nuestro hermanos neocatecumenales; el blog se une a este sentimiento y también ora y pide la oración de los visitantes del blog para que Dios derrame su bendición sobre nuestro nuevo Pastor, quien tendrá la difícil misión de conducir la barca de Pedro por las aguas tormentosas de nuestro tiempo. La tarea será complicada  debido a la gran división que existe entre nosotros los católicos y porque el enemigo no solo está fuera sino dentro de nuestra amada iglesia, por eso es urgente que  oremos para que nuestro pastor pueda reunir a todas las ovejas en un mismo rebaño.
El  Papa nos ha pedido que:  «hagamos un camino de hermandad, de amor, de confianza entre nosotros. Recemos siempre por nosotros: el uno por el otro. Rezamos por todo el mundo, para que haya una gran hermandad.»
La Iglesia no puede seguir con tantas divisiones, no podemos permitirnos sectarismos somos un mismo cuerpo, tenemos que ser un mismo sentir, un mismo corazón y un mismo espíritu  todos colaborando para construir el reino de Dios, si somos cristianos pues perdonémonos entre nosotros pero eso si corrigiendo a quien se equivoca,  luchemos por la unidad y denunciando allí donde el error y la confusión quiera sembrarse. Necesitamos ahora mas que nunca unirnos al pastor y obedecerle , la Iglesia es sabia ; es madre y maestra ella será conducida a buen puerto porque el verdadero conductor es Jesucristo, Pidamos a Dios para que el Papa logre anclar la barca de la  iglesia bajo la protección de la Virgen Santísima teniendo a Jesucristo sacramenta como el centro de nuestras vidas..

Vade Retro

74 comentarios:

  1. Muy bonito Vadre Retro... lo curioso es que lo diga alguien que tiene un blog que incita a la división (ahora lo negaras pero sabes perfectamente que es así), que no acepta las aprobaciones de la Iglesia, que se pone por encima de ella, etc... ¿Quieres hermandad? empieza cierra este blog, acepta la aprobación del Camino, y reza por el Camino y por sus miembros, así como por la Iglesia Universal. Hasta ahora no tienes credibilidad ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermandad no es incitar a los lectores de este blog a no ir a la misa de la familia (convocada por Rouco) porque existe mucha presencia Neocatecumenal. Hermandad no es incitar a no ir al encuentro en la Almudena por la misión Madrid porque allí habrá presencia Neocatecumenal.

      Tener a la Iglesia como madre no es considerar que se ha equivocado aprobando este carisma que es el Camino Neocatecumenal. Tener a la Iglesia como madre es criticar las concesiones litúrgicas que se le ha dado al Camino Neocatecumenal y dar un veredicto acerca de su liturgia antes de que la feria 4º se pronuncie.

      Obedecer... creo que todos sabemos que lo dicho anteriormente muestra que aquí no se obedece las aprobaciones, ni cuando se nos cita a la Iglesia universal para algún acto, os pronunciáis antes que la Santa Iglesia...

      Lo dicho, hasta ahora no tienes credibilidad, ninguna.

      Eliminar
    2. No hay nada nuevo bajo el sol, la historia se repite. Va dedicado a todos los que no llaman enemigos de la iglesia , por decir los errores del camino. Ya ocurrió con los legionarios de cristo, cuando denunciaban los errores que se cometían en la orden. (Distintos por supuesto a los errores del camino)

      Entrevista a un ex-sacerdote legionario chileno.

      ¿Qué piensas del comunicado de los Legionarios admitiendo “graves comportamientos” de su padre fundador?
      Es sumamente importante porque por primera vez reconocen lo que era un grito unánime de todas las víctimas y también, de forma indirecta, de quienes fuimos engañados por Maciel. Esto tiene una inmensa trascendencia, porque los que acusamos hemos quedado como los que decíamos la verdad y los que se excusaban, tratándonos de enemigos de la Iglesia, han quedado como mentirosos que han engañado a todo el mundo.

      ¿No te parece extraño que pidan perdón diez días después que concluyera la inspección ordenada por el Vaticano?
      Se podría considerar un cierto oportunismo pero el tiempo lo dirá. Las palabras se las lleva el viento y las víctimas lo que quieren no es sólo una palabra de perdón, también quieren hechos concretos.

      ¿Cómo cuáles?
      Estamos hablando de indemnizaciones, ayudas económicas, porque cuando uno se va a confesar, desde el punto de vista teológico, se tiene que reparar una falta que se cometió. Y aquí la hubo. En este punto el comunicado me parece flojito porque a los que denunciaron a Maciel se los ha denigrado públicamente y tienen su vida totalmente hecha polvo. Especialmente los seminaristas que dieron la cara.

      Cuándo, por fin, decidiste abandonar la congregación?
      Pedí una entrevista con Maciel para cantarle las cuarenta y me la negaron. Entonces, pensé: sigo aquí y termino siendo un demente o me voy y rehago mi vida. Eso fue en el 2002. Pero hasta el día de hoy sigo siendo, canónica y legalmente, un sacerdote de la Iglesia Católica.

      A partir de entonces te dedicaste a acusar públicamente a la congregación…
      Sí, cuando faltaban pocos meses para que Juan Pablo II muriese, fui a Roma y me entrevisté con el Cardenal Jorge Medina Estévez, hecho que él ha reconocido públicamente. Le expliqué todas las cosas y le entregué un dossier muy grande que tenía.

      ¿Dónde te juntaste con Ratzinger?
      En la oficina del Santo Oficio, la antigua Inquisición. Él estaba afuera y nos fuimos a caminar por la plaza de San Pedro. Estuvimos como media hora. Le dije: traigo esto (el dossier) y quiero que lo vea. Luego le empecé a contar todas las cosas que sabía y las dudas que tenía de cara a la congregación. Y, curiosamente, poco antes de que falleciera Juan Pablo II, inició la primera investigación contra los Legionarios.

      ¿Costó mucho?
      Es que en el Vaticano, como cualquier institución grande o multinacional, hay intermediarios. Creo que aquí hubo mucha responsabilidad de quien fuera secretario de Juan Pablo II, monseñor Estanislao Dziwisz, que era muy amigo de los Legionarios y seguramente por los dineros que le daban no hizo nada. Porque esa es la verdad, Maciel fue un mago de comprar gente con dinero, de comprar voluntades. Eso no hace falta discutirlo porque se ha demostrado.

      Qué piensas de las críticas a Benedicto XVI luego de comprobarse los abusos de más 800 niños en Irlanda?
      Me parecen injustas, porque ha sido la única persona que ha escuchado a los que llevan denunciando esto durante más de 40 años y siempre se habían encontrado con un muro que no los dejaba pasar más allá. Creo que ahí está el punto de valentía del actual Papa.

      Fuente: theclinic.cl/2010/04/17/patricio-cerda-ex-sacerdote-legionario-chileno

      Eliminar
    3. Menuda parrafada de mierda. Por favor brevedad.

      Eliminar
    4. "luchemos por la unidad y denunciando allí donde el error y la confusión quiera sembrarse."

      El problema del vatileaks.........etc.

      Vamos a ver como se soluciona todo. Si mis informaciones son correctas , Francisco I continuara con la limpieza de Benedicto XVI.

      Ya se vera



      Eliminar
    5. ¿Menuda parrafada? ¿por favor, brevedad? Me imagino que no debes asistir a ningún anuncio kilométrico de esos en los que los catequistas, además de alabar al sumo sacerdote, echan la parrafada del siglo, alabando las mieles (jajaja) del camino, sin mencionar para nada a la Iglesia. Eso sí que es aburrido.

      Eliminar
    6. Por eso lo decía, aspiro a que este blog no sea como el CNC.

      Desde que estuve aprecio mas tiempo subnormal.

      Eliminar
    7. ¿Aprecias más tiempo subnormal? ¿y qué tipo de tiempo es ese? ¿el que se pierde en el camino?

      ¡Jajaja, menudo analfabeto!

      Eliminar
    8. A la cara no me faltarías el respeto gilipollas!!!

      Eres muy valiente por aquí por internet...

      Eliminar
    9. Ídem.

      No te pongas nerviosito, no es saludable. ¿Ya has hecho tus Laúdes del día? Aaaayyyy, me da mí que no. Por eso lanzas llamaradas. Hala, tranquilito, reza por tu amado kikín, a ver si se convierte de una puñetera vez.

      Eliminar
    10. Dime lugar y hora. Soy ex-kiko, el kikin lo serás tu cabronzo

      Eliminar
    11. Mirar como actuan los enemigos del camino... lamentable!

      Eliminar
    12. Ya, ya. Bueno, me he reído mucho con tus bufonadas, pero tengo mejores cosas que hacer que enrabietar a un kikazo. Anda, vete un poquito a practicar la caridad (si la conoces, que lo dudo) y el amor con los hermanos (¿mande?).

      Ah, y no olvides esa frase bíblica tan socorrida que aprenden los caminantes en los... ¿segundos? En fin, no me acuerdo. Esa que dice:
      "Señor Jesús, hijo de David, ten piedad de mí que soy un pecador". No te vendría mal repetirla unas quinientas veces hoy.
      Ah, y no te olvides de rezar los Laúdes, que todavía no lo has hecho y estás que te va a dar algo.

      ¡Venga, ánimo hermano, Dios te ama! El Señor hace una historia de Salvación contigo. Conviértete y cree en el Evangelio.
      ¿No es eso lo que todos decís? Lo ideal sería que se cumpliera.

      Jajaja. Au revoir.

      Eliminar
    13. No serás tu el kikazo.....

      mucha lengua pero a la hora de la verdad te achantas y catequizas

      Cobarde!!!

      Eliminar
    14. El amor es Dios y entre los enemigos del Camino veo odio hacia el Camino y entre vosotros. Rezo para que el Señor tenga misericordia de vosotros. Rezar por mi.

      Eliminar
    15. ¿Catequizar? Ni de coña. Sólamente estoy plasmando frases rimbombantes y típicamente kikas. Después de varios años en el camino y un lavado constante de sesera, es normal que uno las recuerde con facilidad. Incluso recuerdo la cara de trastornados que ponen los caminantes cuando las repiten.

      ¿En serio eres exkiko o eres uno de ellos disfrazado?
      Yo ya me espero cualquier cosa de estos lobos disfrazados de corderos. Esos que idolatran al iluminado de la barba.

      Y ahora sí me voy, que estoy liado.

      Eliminar
    16. Yo también rezo por los caminantes, para que el Señor se apiade de sus pecados de soberbia, que son incontables.

      Amén.

      Eliminar
  2. Anónimo anterior, ¿no lo entiendes?, es su manera de recular ante la derrota, está claro que no va a pedir perdón y marcharse que es lo que haría un verdadero cristiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pedir perdón de qué? ¿acaso kiko sabe lo que es pedir perdón por sus meteduras de pata? ¡anda ya!

      Y de marcharse, nada de nada. Aquí, como clavos. Todavía hay mucho que decir.

      Eliminar
    2. El post era para cristianos no para cenutrios "Anónimo15 de marzo de 2013 04:53"

      Eliminar
    3. ¿Y lo dice un fariseo? Vaya gracia.

      Eliminar
    4. Estos kikos, veras que chasco se van a llevar.

      Eliminar
    5. Tenemos 40 años y 3 PAPAS, que mas chasco nos vamos a llevar.

      Eliminar
  3. Más paralelismos entre este papa y el camino de los que gustan en este blog:

    El hoy Papa Francisco I recordó hace años a las victimas del Holocausto

    ¿os suenan?, sinfonía, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elección de un jesuita como nuevo líder de la Iglesia Católica pone de manifiesto la decadencia en la que se encuentran inmersos movimientos ultraconservadores como el Opus Dei, los Legionarios de Cristo o el Camino Neocatecumenal de Kiko Argüello. Finalmente, será el Cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio quien ocupará la silla de Pedro con el nombre de Francisco. Algo que podría suponer un leve giro progresista en una institución dominada desde el mandato de Juan Pablo II por los neoconservadores (incluido kiko).

      Correo del Sur.

      Eliminar
    2. Como te gustaría ¿ehhhh?

      jajajaja

      Eliminar
    3. Contentos y alegres no estáis, al contrario más rabiosos que nunca.
      Las risas, denotan el miedo que tenéis al vatileaks.

      Eliminar
    4. Las risas son risas. ¿Por qué habrían de denotar miedo o nerviosismo? Es fácil decirlo, ah, te ríes porque tienes miedo... pero no le encuentro mucho sentido, la verdad.

      Eliminar
  4. "Bergoglio es maestro. Fiel a mi raíz judía y mi vocación rabínica, dentro de mi comunidad de origen y en la comunidad de destino que es la sociedad argentina toda, encontré en quien fue ungido Sumo Pontífice a un maestro que me escuchó, me orientó y aconsejó sobre cómo desplegar mi vocación de servir, tanto al Creador como a sus criaturas en el desafío del bien común.

    Desde su prólogo en mi libro Argentina ciudadana, hasta sus prédicas en las solemnes festividades en el Templo de la calle Libertad, cada encuentro, cada instante de su presencia fue una referencia.

    Siempre destaco su vocación de rabino. Como cardenal primado enseñó a recuperar la raíz judía de la cristiandad y proyectó desde la Iglesia la dimensión universal de escribir, en la prosa de los días, esa poesía de quien para poder ver transformada la realidad debe seguir las enseñanzas de este pastor de almas, mi maestro, rabino, amigo que me dio el ejemplo de creer para poder ver."

    Que maravilla, volviendo a los incios del cristianismo, me resulta tan familiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recelos que ahora crecen y que mantienen en situación de alerta a los movimientos conservadores que pujaron al abrigo de Wojtyla. Empezando por los neocatecumanales y los legionarios de Cristo. Y por la prelatura del Opus Dei, cuyos exponentes romanos nos confiesan "sottovoce" que Bergoglio no les agrada y que hubieran preferido la alternativa sudamericana y continuista del brasileño Scherer.

      Se entendería así el apodo conciliador que ha buscado y encontrado Bergoglio. No se llama Francisco en homenaje a los santos más ilustres de la Compañía (Francisco Javier, Francisco de Borja), sino en alusión al San Francisco de los pobres y de los damnificados.

      Periodico El Mundo.

      Eliminar
    2. Muy interesante. Totalmente contrario a las ansias de poder y la megalomanía de kiko y sus secuaces.

      Eliminar
    3. He leído este articulo acerca de la primera Misa del Santo Padre, y personalmente encuentro en su discurso muchas similitudes con los del Camino. Eso de "anunciar a Jesucristo crucificado", la cruz como única forma de ser "discípulos del Señor". No sé. Su homilía a mí me sonó muy redemtorista.

      http://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-a-cardenales-si-no-confesamos-a-jesucristo-la-cosa-no-va-60494/#.UULzDTn-eUg

      Eliminar
    4. El nuevo Papa sabe que muchos de sus compatriotas, especialmente los de la capital, se gastarían los ahorros de un año para asistir en Roma a la misa de Inauguración el próximo martes. El primer Papa de América es, precisamente, argentino.

      Francisco aprecia ese cariño, pero a través del nuncio en Buenos Aires, Paul Tscherring, ha indicado a todos los arzobispos y obispos su preferencia personal y una alternativa a los gastos de viaje trasatlántico: “desearía que en lugar de ir a Roma para el inicio de su Pontificado el próximo 19 de marzo continúen con esa cercanía espiritual tan apreciada acompañándola con algún gesto de caridad hacia los más necesitados”.

      Es lo que había hecho en 2001 cuando Juan Pablo II le nombro cardenal: les pidió que no viniesen a Roma porque el dinero lo necesitaban más los pobres. Era lo esperable de un arzobispo que vivía en un apartamento modesto, viajaba en autobús y se cocinaba la cena.

      Pero a sus compatriotas no les faltarán momentos para un encuentro alegre y exuberante con el Santo Padre. En cuanto pueda, Francisco viajará a la Argentina.


      Igualito que kiko que no para de pedir a sus seguidores gastar dine.ro en peregrinaciones.

      ¡ ViVA EL PAPA!!!!!

      Harto

      Eliminar
    5. Harto, me alegro de que rectifiques y que te alegres y digas viva a este Papa pro-camino

      Gracias!!!

      Rectificar es de sabios,

      Eliminar
    6. Estoy con los jesuitas, por eso se de lo que hablo.¿Otra vez engañando? ¿de que vas?.
      Ya os lo dije que al camino no le agrada el Papa Francisco I. ( periódico el mundo).

      Harto

      Eliminar
    7. Por eso los kikos están muy rabiosos y no paran de mentir.

      Harto.

      Eliminar
    8. Gracias por rectificar Harto.

      Periódico igual de católico que tú el mundo por cierto.

      Eliminar
    9. ¿ Los jesuitas no son católicos? ¿el Papa no es católico porque es jesuita? ¿ el grupo de iniciación con Dios de los jesuitas , no es católico?.

      Mirad como se meten los neocatecumenales con los jesuitas, ya empiezan a salir las verdades. NO LES AGRADA EL PAPA FRANCISCO

      Ya lo decía yo. A mi no me engañan ni a los jesuitas tampoco.

      Harto

      Eliminar
    10. Gracias Harto por tu rectificación

      Eliminar
    11. Vatileaks, Vatileaks, Vatileaks.
      Os quita el sueño.

      Eliminar
    12. Esa es su pesadilla .

      Eliminar
    13. Yo no he escrito el comentario de las 8:1s. No volveré a escribir con el nick de harto.
      El engaño es vuestra arma, sencillamente sois dignos de lastima.

      Harto.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    15. Cuando no podéis replicar con argumentos censuran, típico del blog.

      Eliminar
  5. ¿Qué pasó con el post publicado hace algunas horas atrás bajo el nombre "Contando las Batallas I", o algo así? ¿Lo eliminaron? ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  6. Para Vade Retro: Me ha dado muchísima alegría y esperanza tu comentario de hoy sobre el Papa Francisco. Tienes toda la razón: la Iglesia no puede estar dividida, el enemigo siempre quiere dividir para vencer.

    Recemos por el Santo Padre para que sea docil al Espiritu Santo, y para que la Virgen siempre le conduzca. Gracias Vade. Saludos para todos.

    Libertad.

    ResponderEliminar
  7. Anoninmo de las 3.27: Este blog no crea división, es Kiko quien la crea haciendo una iglesia distinta y paralela, una "nueva estetica", una "nueva evangelización", "volver a los primeros cristianos con su "eucaristia", todo diferente.

    Este blog solo denuncia las injusticias y las malas formas del camino neocatecumenal, por no hablar de las "herejías". Sois vosotros los que siempre quereis vivir separados de los "religiosos naturales" que vamos a la misa de los domingos.

    No tengo más tiempo.

    saludos de Libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS ACUSANDO AL NUEVO PAPA DE HACER UNA IGLESIA PARALELA!!!!
      PORQUE HABLA DE HACER "UNA NUEVA EVANGELIZACIÓN"

      TENDRÍAS QUE DECIR SALUDOS DESDE EL CISMA MÁS QUE DESDE LA LIBERTAD

      Eliminar
    2. Lee bien, antes de acusar NO ES SEPUL.

      Ni ha querido decir eso Libertad.

      Estáis nerviosos porque no os agrada el nuevo Papa.

      Recelos que ahora crecen y que mantienen en situación de alerta a los movimientos conservadores que pujaron al abrigo de Wojtyla. Empezando por los neocatecumanales y los legionarios de Cristo. Y por la prelatura del Opus Dei, cuyos exponentes romanos nos confiesan "sottovoce" que Bergoglio no les agrada y que hubieran preferido la alternativa sudamericana y continuista del brasileño Scherer.

      Se entendería así el apodo conciliador que ha buscado y encontrado Bergoglio. No se llama Francisco en homenaje a los santos más ilustres de la Compañía (Francisco Javier, Francisco de Borja), sino en alusión al San Francisco de los pobres y de los damnificados.

      Periodico El Mundo.

      Eliminar
    3. Entre otras cosas porque Sepul es demasiado tontín para hilar dos frases seguidas, hasta le quitan los post del blog jajajajajajaja

      Eliminar
    4. Recelos, alerta, miedos, ,vatileaks.
      El Papa jesuita.

      Estais muy asustados, os comprendo.

      Eliminar
    5. Anonimo 15 de marzo 7:16
      Tranquilo, hay que estar tranquilo para poder leer bien y poder entender lo escrito.

      Has acusado falsamente e injustamente.
      Vamos has salido por peteneras.

      Eliminar
  8. SIENDO CARDENAL EL PAPA FRANCISCO NOS MANDÓ SALIR A LAS CALLES...

    "El Evangelio nos dice que cuando Jesús sube al monte dice: Tengo el poder en el cielo y en la tierra; vayan, hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    Y enseñándoles a cumplir todo lo que yo le he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.
    Todo esto que el Señor nos hace sentir, nos revela, es nuestra identidad. Es para transmitirla, para salir ¡vayan!
    Ni Papá Dios, ni Jesús Hermano, ni el Espíritu quiere cristianos de museo, cristianos de sacristía. El cristiano tiene que ser callejero, tiene que callejear. Tienen que ir a contarle a los demás que tenemos un Dios que es Papá, Dios que es cercano como ninguno otro pueblo tuvo; y que en cada momento nos hace cada vez más hermanos que nos llena de amor. Yo en el nombre de Dios les digo: “Vayan, salgan”.
    A veces nos dicen cosas, pasamos vergüenza, y mejor pasar vergüenza con Dios y no pasar vergüenza solo, con vos mismo cuando estás alejado de Dios o adorando a un ídolo. Que Él te dé la gracia de aguantar a la vergüenza. Ese Dios que es Papa, que es Hermano, que es Amor, hoy te manda a la calle.
    Y te dice por favor no te metas en una vitrina, no te maquilles de cristiano, sé cristiano saliendo, si te llenás de heridas, si te llenás de cansancio, si te llenás de preocupaciones… Él también las tuvo.

    Padre tengo miedo, escuchá lo último que te dice: “Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo”. Él hoy esta acá, Jesús está acá. El que nos manda a salir a la calle, va estar en la calle con ustedes, ¡no tengan miedo!
    ¿Dónde está Jesús? “en la calle”, y cuando nos vamos también va Él. Te pregunto: ¿Cuando salimos Él se queda acá guardadito? No, va “con nosotros”. Porque Él es el primer callejero, así que sigámoslo."

    Salir a las calles, a las plazas... muy neocatecumenal... El post anterior se criticaba que el Camino saliera a evangelizar con una imagen del Papa para que supiesen que son católicos. Vais a contracorriente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer en la homilia les dio una bofetada sin manos a los tradicionalistas que creen que con misa solamente se salva gente, que entienden que el anunciar el evangelio por doquier es algo meramente protestante, saben que? lo escuche muy CATECUUUUUUUUMENO.

      Eliminar
    2. Los jesuitas son misioneros.
      No se de que bofetadas hablas. No solo hay que anunciarlo se tiene que ver en nuestro comportamiento , sino se ve no somos discipulos de Cristo.
      Para los jesuitas la dignidad de las personas es MUY IMPORTANTE y el respeto también.

      ¿Quién cree que con misa se salva la gente?

      Creo que conoces pocos a los jesuitas. Son serios y honestos, no le gustan la doblez.

      Eliminar
    3. Prefiero pensar que no interpretaste de forma debida lo que escribi, pero, lo primero es que esas acusaciones de abuso tienen que ser demostradas, mientras tanto, sigue siendo especulaciones de gente que se esconde detras de un nick.

      Mientras tanto, es muy facil hacer conjeturas respecto a que acciones tomara el PAPA frente al cnc, recuerden bien que ya no es Jorge Bergoglio Cardenal Jesuita, es S.S. Francisco.

      Eliminar
    4. ¿ Que acusaciones he hecho yo?

      Eliminar
    5. Tu no, la generalidad.

      Para mi este papa tiene ciertos puntos a considerar, que para mi automaticamente no lo haran un PAPA (aunque salido de una orden) que este en contra de los itinierarios y movimientos dentro de la iglesia, cito:

      1. No es clericalista
      2. No es tradicionalista
      3. Promulga la evangelización

      Eliminar
    6. Y promulga la humildad, que nada tiene que ver con las ansias de poder o la megalomania de kiko.

      Eliminar
    7. Erick.
      Tienes razón en lo que enumeras.

      Y también pienso como tú en cuanto que hay que esperar . A ver el cambio de nombre. Si no afecta a la trayectoria de Bergoglio. Yo confío en el Papa Francisco I.

      Estoy muy impresionado con la capacidad de "sacrificio", que ha tenido Benedicto XVI. Y muy esperanzado en el papado de Francisco.

      Un saludo.
      -sepul-

      Eliminar
    8. "Anónimo15 de marzo de 2013 14:14
      Y promulga la humildad, que nada tiene que ver con las ansias de poder o la megalomania de kiko."

      Un juicio de valor.

      Eliminar
    9. Una verdad como un puño.

      ¿O qué crees tú, que SS Francisco verá con buenos ojos ese afán desmeidido de kiko de sobornar a los obispos para obtener poder? Lo dudo.

      Eliminar
  9. Desmontando CruxSancta:

    Miles Dei, uno de esos personajillo que escribe en CruxSancta sin llegar a ser blogger (pese a que a Non Praevalebunto le encantaría como dijo el 14 de marzo de 20013 a las 06.37 en el post “fumata blanca”) que se dedica a criticar al Camino y por tanto a la Iglesia, sigue con sus actitudes criticando al Santo Padre Francisco. Veamos algunas de sus perlas:

    “Ha ignorado a la Iglesia universal en sus palabras. Sólo se ha dirigido a los fieles de su nueva diócesis de Roma. ¡Tremendo!.Ya veremos las cantadas sucesivas... Nam. Propter Scelera nostra.” ¿Por nuestros pecados? ¿No sabe que cuando habla el Obispo de Roma habla a la universalidad de la Iglesia? ¿No leyó el discurso de Benedicto XVI cuando renuncia a Obispo de Roma? ¿No sabe que Obispo de Roma es lo mismo que Papa? Yo creo que lo único que busca es criticar a la autoridad eclesial que es el Obispo de Roma (el Santo Padre para que lo entiendas?

    “A todos los insufladores cardenalicios. El Espíritu Santo está tan presente en el Cónclave como en mi casa cuando nos disponemos a comer. No hay inspiración a los cardenales, sino providencia de Dios sobre los actos humanos de gobierno y la providencia específica con la que gobierna a su Iglesia, que es algo muy distinto. Por tanto puede haber papas nefastos, que de hecho los hubo. En el Cónclave están también los príncipes del infierno saludando a los príncipes de la Iglesia, como rezaba aquella predicación medieval.” Dudando de la acción del Espíritu Santo en el Conclave…

    Podeis ver mas comentarios en: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6486870389746003012&postID=1036689711269663566

    Por otro lado crea un blog para hacer burla al Santo Padre: http://divinapacomedia.blogspot.com.es/ PACOmedia?? Que respeto tiene este hombre al Sumo Pontífice????

    En otro blog suyo se puede ver burla y desprecio a actos del Santo Padre Francisco:
    http://info-caotica.blogspot.com.es/

    Y aun asi, los bloggers, les encantaría tenerle como blogger…
    Hermanos, esto es CruxSancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles Dei, Vade Restro, Non Proveloe, Sepul, Alejada, Gloria... Un mismo pensamiento, un mismo odio a la Iglesia. Recemos por ellos, para que acepten los designios de Dios y por tanto acepten al Santo Padre Francisco, a la Iglesia, al Camino Neocatecumenal etc.. Esto es muy serio, estan contra Dios. RECEMOS.

      Eliminar
    2. Pero tu no sales de aquí porque te gusta La Verdad.

      Eliminar
    3. Si el que no lo aceptáis sois vosotros, viene hasta en el periódico.

      Eliminar
    4. VIVA EL PAPA FRANCISCO...

      Gracias señor porque enviaste tu Santo Espíritu para que saliera elegido su Santidad Francisco.
      Que humildad, que inteligencia, que paz...

      Veo en este blog mucho odio, burlas, mentiras, Ataques a la iglesia.

      Señores yo desde hoy no entraré en este blog. Os aconsejo a todos los que los frecuentan no hacerlo más.

      Oremos todos por su Santidad Francisco, para que siga con ese vigor de anunciar el evangelio.

      Eliminar
    5. "Señores yo desde hoy no entraré en este blog. Os aconsejo a todos los que los frecuentan no hacerlo más."

      Vaya, por fin, uno menos. Pero los demás no te harán caso. Son incapaces de desengancharse de este blog. No sé si por masoquismo o por revanchistas, pero están enviciados y no pueden salir de aquí. Les pasa más o menos como con el camino, es un vicio que no pueden dejar. No les importa que el camino critique a la Iglesia, o a los feligreses de parroquia, o intente pasar por encima de la jerarquía eclesiástica. Nada, siguen enganchados.

      Eliminar
    6. Es un signo, un prodigio, una señal de Dios que tantos kikos entre aquí y queden prendidos y ya no puedan vivir sin este humilde blog.

      Veo en ello una misión que Dios encomienda a los artífices de este blog para la conversión de nuestros hermanos neocatecumenales... pero ya seguiremos opinando sobre este tema.

      Eliminar
    7. Gloria, somos los únicos que entramos a este blog porque somos los únicos a los que nos interesa lo que aquí se dice. Los catecúmenos y los que están empezando a serlo. ¿Quién más buscaría "camino neocatecumenal" en Google?

      Debo decirlo, hay también un sentimiento de defender en lo que creemos. De combatir los ataques. No caigas en el fácil argumento de "si los perros ladran es porque avanzamos", que estás para más.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Y cuando neo acepta ta teología, la liturgia de la Iglesia Católica? Dentro de poco papa recibe informe sobre de la liturgia kika y vamos a ver que va hacer Papa con este documento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible como como todavia siguen con esa cantaleta.

      Eliminar
  11. Antes Hno Vade deberias leer y conocer un poco de este hombre en este blog argentino PaginaCatolica.blogspot.com que hace años viene denunciando la persecucion que este Cardenal viene emprendiendo contra la Misa Tridentina y contra todo sacerdote que desee celebrarla y por si eso fuese poco podras leer sobre su trabajo de años con pastores protestantes y rabinos contribuyendo asi con la formacion de la unica religion mundial, con sus antecedentes me temo que este es el que les aprobara su supuesta misa total hasta se hace imponer las manos por los pastores protestantes

    ResponderEliminar
  12. Me parece que ocupáis el lugar algunos que estaban debajo de la Cruz, que se burlaban e insultaban. Viva el Papa, Viva la Iglesia, Viva el Camino Neocatecumenal. Acaso no dijo Cristo en la Cruz: Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen? Viva la Cruz de Cristo

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.