lunes, 8 de octubre de 2012

Soldados de Cristo Rey defendieron la catedral


Vamos a hacer una pausa para postear una publicación de otro blog con un tema muy importante, en Posadas -  Argentina se realizó un encuentro de mujeres que reclaman su derecho al aborto libre y demás anexos.  La Catedral de Posadas como ya ocurrió en otras oportunidades iba a ser el punto del ataque de estas personas que destilan su odio contra la iglesia , haciendo pintas en los templos con todo tipo de insultos  y blasfemias. Un grupo de (para seguir con nuestro tema) "religiosos naturales" de esos que no conocen nuestro hermanos neocatecúmenos y que creen  que no existen en la iglesia se spostó en la puerta de la catedral para defenderla con su principal arma, el Santo Rosario, tuvieron que soportar todo tipo de vejaciones e insultos de estas "primitivas" mientras los jóvenes soportaban el acoso de la turba. Ellos iban  pidiendo la intercesión de nuestra Santa Madre  por estas personas tan confundidas y por los niños abortados.
Publico este post para que todos seamos testigos de  lo que esta ocurriendo y para que nuestros hermanos neocatecumenos  se enteren que allí afuera hay una iglesia viva que ama a Cristo y a su Iglesia. Por otro lado es indignante que el párroco de esta catedral Alberto Barros calificara a estos católicos como fundamentalistas y como provocadores. Tremendo! pero estos son nuestros tiempos de tanta confusión . 

Soldados de Cristo Rey la defendieron
(algunos fueron completamente desnudados por la horda)

Pese a la inaceptable pasividad del Obispo,
y las descalificaciones del párroco de la Catedral


Valientes esperan al enemigo:
¿El Obispo hizo algo además de mandar cerrar las rejas? 

Advertimos sobre la extrema crudeza de las imágenes mostradas en el video de abajo, en el que se ve el ataque a la Catedral.



Video del ataque a la Catedral de Posadas

Así respetaron las abortistas el
"acuerdo de no agresión" alcanzado con el cura Barros

Reproducimos estas imágenes para que se tenga cabal idea de que en este combate se lucha contra el mismo Demonio.

A los defensores se les colocó el pañuelo verde de la muerte, símbolo de los abortistas, alrededor del cuello, les pintaron el bigote a lo Hitler, mujeres semidesnudas se refregaron contra ellos...


 

(Cuando la Iglesia andaba bien, se hacían fogatas para convencer a esta gente, y a curas como Alberto Barros... mejor no seguimos)



Sabíamos que el padre Alberto Barros, rector de la Catedral de Posadas, Pcia. de Misiones, Argentina, era un grave abusador litúrgico. No hace mucho, unos amigos que intentaron comulgar de rodillas en una de sus misas, fueron echados (sin comulgar) al grito de: "váyanse a otro lado, aquí no aceptamos fundamentalistas".

Pero no pensábamos que fuera tan poco creyente como para fustigar, por los medios de comunicación, a los católicos que se dieron cita en Posadas con el objeto de defender la Catedral del ataque que, como es habitual, perpetran año tras año contra la sede episcopal de la ciudad que visitan, las hordas abortistas del Encuentro Nacional de Mujeres.

En una entrevista efectuada por un medio local, y ante el llamado a la defensa de la Catedral efectuado por la Red Federal de Familias, dijo que

“También habría grupos católicos intolerantes, que viven la fe de manera conflictiva y no queremos que utilicen a la Catedral como trincheras... Es una actitud poco inteligente y poco cristiana porque Jesús no agredió y fue agredido; y ahí está el mensaje de la fe”. Dijo también que no importa que se ensucie y apedree la Catedral, luego se pinta y listo.

No tenemos tiempo para transcribir todas las "gansadas" pronunciadas por el infeliz sacerdote, las cuales podrán ver en el primer video de abajo.
Pero sí le queremos decir al padre Alejandro Barros, progresista por lo que se ve y abusador litúrgico, que la recta doctrina católica manda a los fieles defender la honra y la dignidad de Jesucristo y de las cosas santas, por los medios que la prudencia aconseje en cada caso.

Los católicos podemos sufrir las ofensas personales en silencio, pero no nos está permitido permanecer impasibles cuando son conculcados los derechos de Dios, o se insulta su santo Nombre, o a su Santísima Madre o a su esposa la Iglesia.

El Señor fue Maestro de esta doctrina, cuando expulsó a latigazos a quienes habían hecho de la Casa de su Padre una cueva de ladrones. Deje por lo tanto, padre Barros, de tergiversar las Sagradas Escrituras, es decir, deje de mentir, y piense que haría con Ud. el dueño de la mies si volviera ahora.

¿Qué cree que le diría si, llamado a su presencia, le quiere explicar que no vale la pena defender la Casa de Dios de unas gentes que solo quieren apedreala y escribir leyendas injuriosas para con la Iglesia, como ha dicho por la radio con absoluto desparpajo? Total luego limpiamos y tapamos las pintadas y aquí no ha pasado nada. En otro tiempo, un sacerdote que hablará así sería tenido por repugnante cobarde.

Un abortista escupe a un católico
Cuando escuchamos argumentos como estos y vemos cómo actúan los progresistas, nos reafirmamos en la convicción de que hay dos Iglesias que por ahora conviven bajo el mismo manto canónico. Pero son prácticamente irreconocibles la una para con la otra, lamentablemente.
El mismo padre Barros denuncia en el primer video de abajo, que el obispado de Oberá, el otro que hay en la provincia de Misiones cuyo Obispo Santiago Vitar es un luchador por la vida, fue el que estimuló la resistencia católica, y menciona también en el mismo "bando" al obispado de San Rafael.

Nos preguntamos: ¿Qué hacía el Obispo de Posadas, Mons. Juan Rubén Martínez, mientras mujeres, algunas muy jóvenes, arriesgaban sus vidas para defender su Catedral? ¿No habrá llegado la hora en que los fieles comencemos a aplicar la política de"cepillo vacío - no más limosna", en las diócesis donde actúan estos personajes?

Gracias a Dios los jóvenes no le hicieron caso a este infeliz sacerdote, que integra la banda de los "dialogistas" a ultranza (como oirán de su propia voz), y se presentaron anoche por su cuenta y riesgo, para defender heróicamente la Catedral de Posadas.

Gracias muchachos, flor y nata de la juventud católica argentina. Gracias por hacer oídos sordos a los cantos de sirena, con que unos lobos vestidos de corderos intentan desviarlos hacia los escollos mortales de la tibieza y de la mediocridad.
Gracias por darnos el ejemplo del combate más elevado por Dios y por la Patria. Gracias por ocupar tan dignamente, a pesar de las debilidades y flaquezas humanas, el puesto que nos corresponde a todos los católicos y para el que hemos sido armados el día de nuestra Confirmación.
(Aunque hay un refrán que dice "A Dios rogando y con el mazo dando", falta darle un poco más de énfasis al segundo término del aforismo... quizá la próxima)

El Señor les dé, oportunamente, la corona de la victoria que ha prometido a todos los que sean sus testigos delante de los hombres; a pesar del "diálogo", y de la cobardía de los que se han puesto la meta imposible de conciliar a Cristo con Belial


Entrevista al "dialogista" rector de la Catedral 
(Antes del ataque - Vergonzoso)

El obispo se reunió con las abortistas



La visita que con el Obispo hicieron a las abortistas no les sirvió de nada. Fracasados cultores de un diálogo inútil y a cualquier precio.

Estas leyendas son nada para el Obispo y el padre Barros.


Esta es la línea de no ceder


Mujeres defienden la Catedal: ¿Y el Obispo?


Mons. Juan Martínez: ¿Dónde estuvo el piloto?

8 comentarios:

  1. Tienes un grave problema de envidia.

    ResponderEliminar
  2. Intersante es saber cuantos de los que estuvieron en la puerta son kikianos.

    ResponderEliminar
  3. Si, me encantaria saber ese dato.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, da sana envidia no poder ser confesor de la fe como esos hermanos. En cuanto a los cobardes, ya saben el dictamen de Cristo: el día del Juicio el los negará delante de los hombres. Así de sencillo es el Evangelio. Cobardes y además sinverguenzas para llamar piedras al Templo que estaban intentando profanar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por reproducir nuestro post. Según creo, Kiko no había ninguno, pero no estoy seguro.
    Por si no las han visto, aquí están las lamentables declaraciones del Obispo Martínez, luego del ataque a su Catedral:

    http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2012/10/mons-martinez-obispo-desnortado.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. esta borracho, es envidioso y no tiene mas que mierda y ademas le pagan al del blog.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.