Segunda entrada veraniega con comentarios kikotísticos rescatados de la hemeroteca.
Este es de un kikotista amenazante… ¿"Amor y unidad" decían? ¿"No resistirse a qué" decían? ¿"No ser justicieros" decían? Tonterías que no aplican a los kikotistas.
Este comentario tan escocido fue contestado por Sepul...
¿Hace falta que diga que el kikotista amenazante desapareció en cuanto se le hizo frente? ¿O que todavía no ha llegado ningún requerimiento del Instituto de la mujer, hoy Instituto de las mujeres?
A lo mejor calculaba que nos haría sentir amenazados y que dejaríamos de opinar o de participar en el blog. Tan acostumbrados como están a amenazar a los vasallos de la kikiandad y darles órdenes, pensó que aquí haría lo mismo. Pero esto no es Kikónides. Han pasado casi 13 años y sigue escondido.
ResponderEliminarDebe ser el mismo
ResponderEliminarEl autor de la "amenaza" debe ser el mismo del post anterior que dice que fumaba porros y amaba a su familia y que era de pura cepa.
ResponderEliminarSea o no el mismo, no cabe duda de que es un "fruto" del camino.
EliminarCon todo lo que los kikos se meten con los religiosos naturales, ¿no son capaces de ver la viga de su propio ojo?
ResponderEliminar¡Médico, sánate a ti mismo!
Otro payaso que necesita sentirse importante. Me recuerda a mi ex responsable.
ResponderEliminarEllos no piden perdón jamás, ni en privado ni mucho menos en público porque sus errores no lo son, el Espíritu Santo lo permitió para bien.
ResponderEliminarLo que debe hacer este machito es dar nombre, apellidos, carisma y parroquia, que ya nos encargaremos nosotros de ir a contarle nuestros temitas. Pero que sea valiente él primero si tiene... a Dios con él.
Jairo.
Típico lenguaje y comportamiento de Karterista de cepa. Todo el sistema conjuntivo del Kamino es la amenaza constante y sonante. Allá quién se las crea. Es de locos de atar.
ResponderEliminar