miércoles, 14 de junio de 2023

Administradores injustos II y 1/2

 

                                        ¿Por dónde íbamos? Ah, por ¿quién supervisa a estos administradores?... Resulta obvio que las preguntas incómodas suelen tener respuestas demasiado fáciles, tanto que suele costar encontrar quien las quiera pronunciar, las respuestas, claro. Así pues, corramos un "es tupido" velo...

"venid a mi, que sé qué hacer con vosotros"

                      El Kamino no es que esté mal administrado, es que simplemente se ejecuta como un programa diseñado para engañar.  


En lo que denominan "escuela de cristianos adultos", ¿qué encontramos en realidad? Un negociete que sirve a varios propósitos, y ninguno es el de enseñar Cristianismo, ni seguir a Jesús. Ni siquiera guarda relación con aquellas maneras de la auto ayuda que lograban ayudar tan solo a los que fomentaban a través de libros, y charlas lo que otros andaban buscando y a la postre nunca encontraban en esas lides... Al contrario, porque el Kamino se jacta de llevarte agarrado de las orejas ("la fe entra por el oído")  a que "conozcas", y reconozcas, tu triste realidad de que no vales nada... que tu miedo a morir impide que ames a nadie, y que tus prójimos son tus enemigos... 

        

                          No obstante, esa afirmación mentirosa de que el Kamino no administra bienes materiales esconde la cruda realidad de los objetivos que sí se alcanzan, al menos eso sucedió.

Va por fases "no os podemos dar filetes espirituales, si solamente podéis digerir, de momento, leche", no tenéis fe. De modo que sería absurdo y contraproducente soltaros de golpe todas las gracias que el "Señor" os irá regalando (de gratis) por medio de este Kamino. 

La construcción propuesta es similar a un cuento que no tiene fin, e irá disminuyendo la estima propia a la par que aumentando la idolatría y el culto al líder, mientras se instala la obediencia ciega a unos ciegos que a veces tendrán  muy mala baba, y otras simplemente se comportarán como unos pasotas integrales,  conducidos por la indolencia guiarán los desacertados pasos de la komu hacia el abismo insondable del neo hades made in K.

                 

                        Te harán test continuamente, evaluación continua, para conocer si funciona la programación, en resumen, si dejas de pensar con espíritu critico,  y si les obedeces.


Para poder sacarte los cuartos en tiempo y forma que sirva a sus viles intereses, también actuarán en modo test, por ello la propuesta del primer estropicio es que "te pruebes con los bienes" (materiales, y si acaso hasta con tus afectos, poco a poco) que pongas a prueba a Dios... (No tentarás al Señor tu Dios") para ver si recibes cien por cada uno que apuestes (especulación meramente, porque la sinceridad de los corazones es lo que busca Jesús, por ello las trampitas no le sirven ni al joven rico del evangelio, ni a sus koleguis los escribas y fariseos).

Después de todo ese toqueteo ya pasarán las inmundas bolsas, y exigirán los impuestos al neo cesar -todo faraón requiere sumisión- No sin antes despojarte de los lazos afectivos que sujetan tu vida según el evidente plan de Dios, usurpadores como ellos solos, te harán ver que son los únicos que conocen "la voluntad de Dios para tu historia", "somos profetas de tu historia" (Kiko dixit) Por no aburrirte, te dejarán hecho un guiñapo. Una marioneta muy contenta de serlo, esperando el siguiente movimiento de los hilos que paulatinamente habrán tejido so pretexto de una fe adulta que jamás alcanzarás en el neo sendero.


   Pero todo ello tiene un precio, un peaje, y en realidad el más liviano de los pagos será sin duda el material. Porque espiritualmente la ruina, si les obedeces en todo, será simplemente total. Desgajado de la vida que Dios te dio, serás auto marginado de tu propia existencia, y el placebo actuante se llamará komunidad. Célula infectada de kikianismo que dotará al mismo del combustible que requiere su -no movimiento-, almas que en verdad serán cadáveres exquisitos, y pasta por tuberías. Dirán peregrinaciones al mover gentes para darse auto bombo, dirán encuentros a lo que no son otra cosa que propagandas variopintas. Dirán que el único amor que sirve para Dios es el de la dimensión de la Cruz, es decir, que te dejes humillar -por quienes  ellos elijan- y te rebeles contra quienes ellos determinen. Eso sí será signo de que tu fe  aumenta camino de adulta... (SIC).

Tu conciencia será observada casi siempre como una especie de voz maligna,  por tanto les estorbará, y se dedicarán a machacarla. Así, irás desapareciendo mientras aparece un monigote muy rígido para unas cosas, pusilánime para las que otros decidan... aturdido por la ingesta de kikotina serás presa de la indolencia "yo no estoy llamado a eso, o a lo otro"...  mientras la vida pasa a tu lado sin rozarte apenas... y si aparece el sufrimiento, que siempre lo hace en toda existencia, será ocasión manifiesta para darte donde más te duela, mientras mendigas una "palabra" de tus kikotistas...


                             No, no es solo que mienta Kiko cuando afirma que no toca dinero, ni bienes materiales. Es que definitivamente el "carnet de guía de almas", tiene toda la pinta de que se lo ha entregado Lucifer en persona.

Dado que le encanta meterse en el sagrario del hombre, hurgar en las heridas, malmeter en las relaciones, y de postre, llenarse de soberbia en forma de reconocimientos, se los den, o se los invente, porque cuando no tiene a mano ninguna ocasión para satisfacer su orgullo, se lo fabrica y ya está.


No contento con desarrollar tan malas artes, se las enseña a muchos, y se despliega el neo laberinto por el orbe católico sin control que medie, sin nadie que le ponga freno a la barbarie. 

Repito:

¿Quién, o quiénes, supervisan a estos administradores injustos?


-sepul- 

 

9 comentarios:

  1. Esto es realmente persecución a los cristianos y no el libre derecho de pensar distinto a la gente del Camino: https://youtube.com/shorts/BNFdjGmqep8?feature=share

    ResponderEliminar
  2. El Kkamino es oskurantismo en todos los sentidos y hablando de dinero, más aún.
    Se manejan cantidades ingentes en "cash", totalmente opacas y sin fiscalizar; diezmos mensuales, bolsas para la "misión"...por no hablar del trapicheo de bienes materiales ( joyas, principalmente de los desprendimientos de bienes), que venden de modo digamos sospechoso a compraventas de dudosa reputación para convertir de nuevo en dinero físico.
    Además del beneficio obtenido de precios infladisimos en viajes y supuestas peregrinaciones y/o encuentros, siempre organizado a través de agencias afines o simplemente propiedad de miembros destacado ( caso de los viajecitos a Israel, cuya gestión se lleva a cabo a través de una agencia local, curiosamente propiedad del responsable de la primera komunidad y katequista, cuyos precios se sobrecostan entre 500-600€ más que en cualquier agencia).

    Administradores justos??...un eufemismo muy curioso..

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de la comu de un allegado mío, cuya comunidad se está preparando para el rito del Padre Nuestro, el pago lo deben hacer directamente a la cuenta de depósitos monetarios de la fundación Familia de Nazaret para la evangelización kikinerante. De igual manera, si llegan a hacer el viajecito "final" de lo que nunca acaba.

      Así, el excedente de los precios inflados va directamente al bolsillo del becerro, para que sea más cómodo.

      Menudo negocio

      Eliminar
    2. El negocio lo tienen muy bien controlado, desde luego. Dinero negro en "cash" tienen a expuestas, pero la excusa de fundaciones/asociaciones es la excusa perfecta para grandes cifras bajo el amparo ONG ( como la fundación para más gloria, ego y autobombo de su legado pictórico-artístico)
      Y luego está el tema de los dineros en paraísos fiscales como las cuentas de Panamá, Holanda o Israel.

      Total, que el "ídolo" al que tanta caña dan desde que uno entra en el Kkamino, resulta ser, literalmente su Becerro de oro.

      Lázaro.

      Eliminar
    3. ¿Tú das dinero o te han pedido?
      Deja que la gente haga con lo suyo lo que quiera. ¿o acaso vas a ser tú quien les diga lo que tienen que hacer con lo suyo?

      Eliminar
    4. Exactamente eso: me pedían dinero TODOS LOS MESES, una o más veces CADA MES. Y pretendían decirme qué hacer con lo mío.

      Médico, cúrate a ti mismo.

      Eliminar
  3. Irrespeto de "nuestros amados (e intransigentes) hermanos mayores":

    https://es.la-croix.com/actualidad/mundo/en-jerusalen-es-dificil-hablar-de-la-violencia-contra-los-cristianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entresacado del artículo: "Yisca Harani cree que en Jerusalén se produce al menos una agresión al día, si no más".

      Ahora imaginad, que en algún lugar de Europa, como Berlín, Roma, Bruselas, París, Madrid..., en cualquiera de ellos se produjese, Dios no lo quiera, una agresión a la semana contra un judío... ¿Os imagináis los gritos, las protestas políticas, la presión mediática, las acusaciones y las descalificaciones de parte de los amados hermanos mayores?

      Eliminar
    2. Es que los amados hermanos mayores, como otro que no menciono, son muy sensibles... para lo que les conviene.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.