viernes, 1 de diciembre de 2017

Paranoia neocatecumenal




 El otro día recibí un anónimo.

Me eché unas risas al leerlo, claro. Es un breve hecho concreto que muestra el profundo daño neuronal que provoca la kikotina en personalidades pusilánimes. 

¡Qué mal lo deben de pasar! Siempre sospechando y acusando, viendo fantasmas por las esquinas, pensando mal del prójimo, que es Cristo, con chismes y con maledicencia, temiendo catástrofes y calamidades y con la angustia de si el cielo se va a desplomar sobre su hueca cabeza.

Pues nada, que siga sufriendo y viendo fantasmas. 

Por mi parte reitero que estoy hastiada de su ruin actitud y su memez. Es más, reafirmo que antes vería interesante intentar entablar diálogo con una ameba que con semejante sujeto. Y también que no me va a quitar el sueño sus ínfulas de hacerme investigar; por mí como si me investiga la interpol, la agencia tributaria, el catastro, la dirección general de tráfico, el INE o los servicios sociales, en comandita o por separado; lo que me haría el mismo efecto que si me investigasen los caballeros del Rey Arturo, la bruja Aramís y el capitán Trueno.

Me la refanfinfla la neura de un tipo a quien nadie ha invitado a este blog. No le echaría de menos si se larga. Pero no caerá esa breva. Este blog es el único hálito de vida que anima su triste existencia en  un amargo gueto moribundo.

Sólo me interesa que quede constancia de que todo aquel que intente mantener conversación con semejante menda, por el simple hecho de darle respuesta es candidato a entrar en la "lista de personas con nik".
  























Lo dicho, prefiero a la ameba. Porque la ameba no es sectaria, pues un rasgo característico de todo ente sectario es considerar enemigo a aquel  que disiente. Y otro, la afición a las represalias.
   

41 comentarios:

  1. ME MATE DE LA RISA

    "Un periodista definió a cruxsancta como un grupito al que le une un odio enfermizo por el camino neocatecumenal"

    No hay nombre del periodista, si hubiere, pagaría por leerlo.

    Un periodista que tuviera un minimo de ética y conocimientos no daria juicios de opinion sin tener pruebas, fuente, contraste. De ahi si los tuviere daría una opinion critica, se apoyaria en referencias de expertos y lo haria en un medio de comunicación.

    El periodista que hubiere hecho comentario en off the record, almenos daria una pista mas para que se investiguen o tenga continuidad su afirmacion.

    Si este periodista hizo tal comentario en manera unilateral y personal, es algo "suyo de él" como cualquier persona. Ahora si el hecho de ser un cncense recibido de periodista o algo similar no es fuente ni se le atribuye ninguna verdad a lo que opina.

    Me mata la risa que me causa.


    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una cita, por eso no se indica el autor, ni la fuente ni la fecha, porque sólo es un chisme más marca de la kasa.

      La murmuración siempre acompaña a los kikos. Y las presuntas citas falsas.

      Eliminar
    2. Que se mate si quiere el adepto
      Esa exigencia de formalidades informativas debe hacerselas al fulano Kiko el demagogo, su nuevo san pablo, a la feliz amargada asunta al lado de Lutero, calvino y la masonería .a la tal enfermante karmen subí baja.

      Eliminar
    3. He leído atentamente el comentario de esta persona y no salgo de mi asombro...me surge una duda...¿será el señor Puigdemont el que escribe esto, que ve fantasmas donde no los hay? Simplemente patético. ¿Es pecado decir lo que uno siente o experimenta hacia el camino neocatecumenal? ¿Me convierte en un posible asesino decir públicamente que el camino ya no es lo que era? ¿que se ha pasado de las barracas al traje de armani? No señor Eustaquio... No soy ningún asesino, ni ningún delincuente, ni nada por el estilo... lo que si le puedo decir, señor Eustaquio, es que vaya con urgencia a algún psiquiatra para que le mire la esquizofrenia o manía persecutoria... de todo se sale señor Eustaquio...usted tranquilo que, a pesar de todo, Dios lo ama. ¡Ánimo, que no hay mal que 100 años dure!

      Eliminar
  2. Ese fulano o fulana que amenaza es muy posiblemente una lagartija kikiatrans solitaria.Amargada como su frustrante dunpayasa mona cirquera karmen .o algún vividor de los robodiezma de la fe adulterada y encima pagada de por vida, a quien le duele la huida creciente de adeptos cnc y escasez de nuevos parroquianos distraídos.
    que le merman dinero para seguir parásitando.

    ResponderEliminar
  3. A este pobre Estaloquio More Sillón se le gangrenó el pedo que tiene atravesado en el koko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es cómo no les da vergüenza dejar esas deposiciones en público. A los que pertenecemos al "listado de niks" no la trae al pairo el ridiculo que hagan, pero aquí entra otra gente y lee esas pataletas infantiles.

      Eliminar
    2. Alguien voló sobre el nido del kuko....

      -sepul-

      Eliminar
  4. Querido Eustaquio... dice Proverbios 10, 18: "Los labios embusteros disimulan el odio, quien difunde calumnias es un insensato"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya culto a la camiseta! La fe en la fe en Kiko tiene efectos prodigiosos.

      Don Eustaquio da la impresión de ser algo menos dotado que la media. Agita la amenaza de recurrir a un abogado ya instruido al respecto.

      Colmo de la torpeza, Don Eustaquio tiene a bien dejar claro que dicho abogado es un familiar suyo, lo que aumenta considerablemente la probabilidad de que se tratase de un irrisorio cuya única arma sería un ego algo desproporcionado. Quizás se trata de un letrado con acceso a la “internete”, o sea un i-letrado.

      Queda la no descartable posibilidad de que el abogado de altos vuelos sea un kaminante levitando todo lo que puede con la esperanza de esnifar los efluvios de baba de la santa de kategoría superior —o, vete a saber, de axila descompuesta ya que, según un periodista, se trataría de un ingrediente indispensable para la curación todos los cánceres—.

      En cuanto a los innumerables perjuicios que quienes escriben en este blog podrían causar a distancia a Don Eustaquio, hay que tener presente la habilidad que tienen los cruxsanctinos con nick para echar suertes, talento compartido por muchos que ni usan nick. Personalmente, invoqué potencias de la sombra (tales como la joroba del camello de Abraham, el cannabis de Moisés o el diploma de matemáticas de Osoro) para que a Gómez se le baje un cojón.

      Don Eustaquio puede ir a averiguar de visu, sólo podrá constatar que Donki tiene un cojón muy descolgado, lo que implica que, para tocarle los huevos, hay que emplear las dos manos, o una sola pero con palillos chinos, o tener zapatitos rojos y un mogollón de floripondios.

      En fin, Don Eustaquio está con un pequeño delirio, el kristiano ama a su enemigo, no busca justicia, simplemente agita un abogado de espantapájaros, el que se dirigiría a autoridades competentes en persecuciones imaginarias y trastornos inducidos por la reforma del pensamiento practicada en el grupo coercitivo aprobadísimo liderado por Gómez y el sturmführer del asalto talamesco, el encubridor Pézzimo.

      Eliminar
    2. De piratas y bucaneros..

      En las truncadas esperanzas vanas del gurú viajan los que jamás pudieron hacer de las alfombras -on the saloon- ni una sola voladora. A lo más que llegaron, imagen fiel de su mundo al revés, fue transportar ellos a las alfombras, y nunca al contrario.

      Del tiro en los pies, a la crucifixión racional colectiva, pasando por la anestesia de la pituitaria komunitaria merced a flores pasajeras, imagen del ornato signifi-Kado junto a ceras ardientes por razón de existir algo caliente en un mundo tan frío.

      Y fueron pasando los siglos, aderezados con algún minuto de efímera gloria neo inventada, mucha plaza recurrente, milagros de postín en las postrimeras lastimosas del quejido ambulante, a saldos baratos no hay quien gane a los non plus ultra del hastío. Aupando la imagen de su corta visión a los altares de una neo religión, de miopes, a ciegos sin apenas remedio, no hay peor ciego...
      Un espectáculo tras otro -el show debe continuar- menos un frenazo en seco, las aspas del neo turbo otrora imparables, saltan en pedazos de miocardio, hago chas, y parezco a tu lado, pero estoy muy lejos, alejado.

      Rebuscando reconocimientos, invitando a la peña, repartiendo leña, invitando a cañas, mesa y mantel, café copa y puro, humildad por diagnosticar, nueva especie de características fumables, tuti contentis. Piden y piden, los prelados, invitados. Guardo en la memoria a los sentados en fila -2011 last year- ordenados por su humildosidad, y en el Kaos se hizo el silencio, y vio K que era bueno.... último día.

      Banco de burlones (¡Eres gorda!¡La gula te domina!-no así nosotros, delgados cual espigas por segar- ¡Justiciero! ¡Afectiva! ¡Te has creído bueno, tú! ) arrebato de mequetrefes inyectados de kikotina, asombrados por la mala sombra de un mal árbol, y sus frutos, malos, claro. Oscuros salones, testigos silenciados, asamblea de temerosos, temblando al son de las baladas sucias del pirata más cobarde que los mares vieron. Y el bajel bajó, al grito de ¡Inmersión! ¡Abajo periscopio! otro escalón de la escalera de K, kamino de la más oscura nada, sin Atreyu a la vista... avante toda, no habrá salvación. La fosa nos espera, menos mal que llegamos tarde a todas partes. La montaña rusa del miedo y la consigna, siendo los pedores, somos lo mejor.

      Pasa la vida.... -decía la canción- pasa la vida... igual que pasa la bolsa inmunda, y yo kamino indiferente, allá donde me quieran llevar....

      Eliminar
    3. No, no vuelan las alfombras, y el hedor moribundo no se nota al paso de la tropa, se solapa, y las pancartas anunciando la mala, y vieja ruina, malo eres, así te ama Dios....

      Desfile de esperpentos, siéntate aquí, es esta silla, que te vamos a eskruticiar, no lo veas como un examen, ni un juicio, porque un examen requiere de maestros adecuados, y un juicio, de abogado defensor, y como resulta que el Paráclito nos estorba, le hemos dado vacaciones, porque aquí, en el kamino, no estamos para la Caridad y esas cositas, seamos pues, coherentes en la indecencia de nuestros postulados ¡Fuera pudor! Desnuda tu conciencia, habla ahora, y muere para siempre. Avante toda. Retrocedan, los que aman al Señor.
      Despelleja que algo queda, a tu marido, a tu mujer, a tus hijos, total, si eres mucho peor que todos ellos, para qué vas a esperar mejor ocasión, baila este aquelarre que te servimos gratis total, si total solo son diezmos, eso no es nada, el pago duro, fuerte, está por venir, y como el mañana no te pertenece, es mejor ahora, sentados a la orilla del neo mar muerto ¿Acaso no notas "moko" flotas?.. sensación de miedo no tengas, que venimos enviados por el obispo, tú fíate, que verás más adelante lo que nunca hubieras visto sin la aplicación de nuestro discernimiento, te daremos una palabra, y otra más, semos así de generosos. Sin par, pues los bucaneros de la neo fe adulterada, venimos en equipos de seis, y a veces, con un miliko presbi, que previo al despelleje, suele colaborar más allá de las fronteras del Bien y del mal, mucho mal. Ordenado al Kaos, devuelve dolor por doblón, y ajusta la cuenta diciendo "estuvo bien aquello, soy la iglesia, y la iglesia vio que era bueno. Último día."

      Trajes, corbatas, caras maquilladas plenas de ojos tristes, signos asignados, pero la alfombra solo vuela cuando la llevan de aquí para allá...sin faltar, eso sí, el santo metakrilato, enorme salto de kalidad, norma K 9001. Homologados al descrédito constante... y sonante. Barcelona es bona...

      Hoy, domingo, a muchas de esas caras les saldrá muy cara su osadía, y serán puestas en "su verdad", los filibusteros embusteros, espada de saldo en mano, y al grito de ¡No queremos buenecitos en el barKo de desamor! Saltarán a una sobre los desprevenidos, uno a uno, una a una, caerán las karetas, y alguien se irá llorando, seguro. Pero no lo verán, no hay peor ciego...


      Eliminar
    4. Morder es sano, se dirán entre dientes, no podemos admitir que alguien no afile sus dientes entre nosotros, y con nosotros. "Hay que hace Komunidades, como la ....-paso de escribir mentiras-

      Sencillez: En donde todo se complica a lo complicado.
      Humildad: Humillados sin remedio ni consuelo más allá del neo salón .... "no other place to go".

      Alabanza: A los del tres dle trípode, pero por orden, plis, por orden. Primero a su humildosidad, todo honor y toda gloria, al inventor de la mala baba servida a discreción.

      Don del otro es ""Cristo"": Eso, eso, que nadie quede, sin quedar hecho un ""Cristo"".

      Pasar... pasar a los hombres a la fe.. la fe en K, la fe de K ¿O era defeK?...

      Para eso está el kamino en las parroquias, bajo el estricto silencio de los herederos de ... ¿De Qué? ¿De quienes?.. me he perdido "dans Çe moment"
      Para pasar a todos... por la quilla. Excepción hecha, claro, de los pasados por el tablón de proa, porque al fin, también pasarán... por la quilla, piratas sin fronteras. que nadie quede sin su ración, de kikotina, una parola, otra más, que el mundo gira, pero nusotros estamos más bien (es un decir) quietos. Inmóviles, estátikos, presos en la bodegas del neo bajel, o remando al compás de los turbo guías, cada uno en una dirección, seguimos dando vueltas. Y no vuelan las alfombras.... es por eso que es mejor, si alguien tiene que volar, un "private jet" más, un "five star hotel", otro más..

      Oh! Santa kanta "IO", líbranos de la mendicidad, 50 pavos no son nada, qué febril tu mirada.... superior eres tú, pero menos que K, siempre hubo clases...pero la mejor es la firt class, Lo aseguran los 72 esbirros que preparan los codazos, y dentelladas.

      -sepul-
      No, no pienso pedir perdón por el tostón, quien quiera que no lea, "en su libertad".






      Eliminar
    5. Me ha encantado. Es buenísimo.

      Eliminar
    6. Genial. Mas grafico... imposible

      Christian Py

      Eliminar
  5. De los 16 presbiteros ordenados por el Papa 12 son RM.

    Vamos adelante mas que nunca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presbiteros para que? lo que hace falta es ordenar a sacerdotes , no a presbiteros que no sirven para nada.

      Eliminar
    2. A ver... ¿fuente?

      https://www.efe.com/efe/english/portada/pope-francis-ordains-16-priests-for-bangladesh-church/50000260-3454945

      De los 16, 1 es Oblato y 5 son Pasionistas. Los otros 10, son diocesanos.

      EFE dice que todos ellos estudiaron en el seminario local, ningún RM...

      "All of the priests were students from the Holy Spirit Major Seminary, the only one in the country, which currently has about 400 seminarians."

      Lo siento, anónimo 2 de dic, 12:32... Todo tu gozo al pozo...

      Por lo tanto, con las mentiras de siempre, van pa'trás, como en cangrejo, como siempre...

      Eliminar
    3. Mentiroso y farsante anoni 12.32. como la sutana Karmen viveza de ávida figuración . La sin Gracia encaramada porque si.

      Eliminar
    4. El enlace para quien quiera contrastar la información de noni 12:32

      https://www.google.es/amp/www.cope.es/amp/noticias/religion/papa-ordena-sacerdotes-una-misa-con-mas-100000-personas-bangaldesh_164009

      "10 son diocesanos, uno es de los Oblatos de María y 5 son de la Congregación de la Santa Cruz. Todos ellos era estudiantes en el Seminario Mayor de Espíritu Santo, el único en el país, que cuenta actualmente con cerca 400 seminaristas".

      Mira noni, 400. Ya quisiera tu jefe, que le están cerrando seminarios porque están todos vacíos.

      Eliminar
    5. Noni, esconde la nariz. Te habrá crecido más que la de Pinocho.

      Eliminar
    6. El útero de los grupos socializantes del cnc es la Mentira.,El bastardo que gesta es un sarnecúmeno histérico fariseo , y su semental que lo fecundó es la herejía del modernismo.

      Eliminar
    7. Así de fiables son las "noticias" que transmiten los kikos. La mentira siempre les acompaña, tanto si se sacan de la manga periodistas anónimos que en fechas desconocidas levantan bulos y chismorrean, según el aterrorizado Eustaquio, como si cuentan las actividades del Papa.

      Eliminar
  6. Madre mía!!!...flipo. Entre la cartita (correo o lo que sea) del sub-normal este, desvariando diciendo que si le pasa algo a él, que la culpa es de este foro (por Dios, que le van a matar??, quién este tío y que piensa que hacemos aquí??) y el otro, entrando a saco con una trola como un piano con lo de los seminaristas, cosa constrastable en dos clic de internet (el método es el de kiko desde los 70 cuando no había medios, suelto la trola de Estocolmo y a ver quien de Murcia lo contrasta...).
    En fin, de locura. Me recuerda a cuando existía el foro «antikikos», yo comenté en una ocasión (allá por 2006) que había escrito a mi obispo acerca de lo que eran y lo que aparentaban ser los kikos y un anónimo, asaltó mi correo con unas andanadas de improperios,y barbaridades hacia mi y mi familia, que, como dicen en mi tierra «temblaba el misterio»...se conoce que asi se defienden los demonios cuando son descubiertos.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  7. Me he tomado una semana para reflexionar sobre mi paso por este blog y anoche, durante el rezo de completas, lo vi claro y tomé la decisión. Quiero agradecer a un sacerdote que, sin ser consciente él, me ayudó mucho sobre el camino a seguir. Quiero creer que Dios me lo pondría en mi camino, porque era la primera vez que me lo encontraba y, sin embargo, unas pocas palabras suyas fueron suficiente.

    Quiero pedir disculpas a todos los que haya podido molestar u ofender con mis comentarios durante todo este tiempo en este blog.

    Quiero pedir disculpas de corazón a todos los que se hayan sentido dolidos por mi carta a Gloria.

    Quiero pedir disculpas si he mantenido una manera equivocada de defender mis ideas. Si el cnc es obra del Espíritu Santo, él se encargará de protegerlo, yo no hago falta para nada.

    Estad tranquilos, nunca más volveréis a saber de mí.

    Quedad en Paz.

    ResponderEliminar
  8. Ni dolor ni ofensa. Pero sí risa y hasta pena. Viene bien reflexionar de vez en cuando para constatar que la idolatría es un error.

    Vete en paz (pero la de verdad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se irá. Sólo se quedará agazapado una temporada, al estilo del cazador Eustaquio Morcillón (el original, el dibujado por Benejam).

      Eliminar
    2. Peor para él. Es un cazador cazado y rematado. Tan por encima de los demás quiso llegar, que el bodocazo contra el suelo fue histórico.

      Eliminar
    3. No hay veracidad en quien pide disculpas una y otra vez, y sin embargo persiste otra y otra más.

      Buscando por el blog, hay comentarios con su "firma" (sus maneras) anteriores a a 2015, y no se irá, puesto que como decía en uno de ellos. "hay que conocer a los enemigos".

      Parece inclusive provenir de la extinta Granadaenlared.

      La mera insinuación de que podemos hacerle daño físico, es una acusación gravísima en toda regla, inaceptable de todo punto.

      Por mi parte, si sé que es él, jamás responderé a sus "comentarios".

      Aurora: Lo siento por no buscar más, pero es perder el tiempo, tienes razón en lo que le escribiste. Sin duda.

      Libre: Si, la incoherencia y la contradicción, son muy neo. Y como resulta que me educaron en ser sobre todo coherente, me hacían mucho daño las neo consignas.

      Meripe

      Eliminar
    4. "Al estilo del cazador", si, porque los animales los vio en un zoo.

      Eliminar
    5. ¿Tanto tiempo lleva metido en el blog y vigilando nuestros posts? Fíjate si le presto nula atención, que en ningún momento me pareció conocido.

      Qué granito en el kulo hemos llegado a ser, ¿eh? Tanto, que no se resisten a pasar por aquí a lanzar sus improperios de kikianos adultos.

      Eliminar
    6. En este comentario el cazador cazado declara no ser caminante: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/12/el-camino-neo-aparece-en-la-iglesiay-ii.html?showComment=1482581644245#c3456692556419063627

      Pero es obvio que luego se metió kikotina hasta las trancas.

      Eliminar
    7. Pues ese presunto pasado de religioso de misa de 12 tampoco hay que creérselo. Recuerdo haber leído varios comentarios suyos cargados de maledicencia y rencor contra la Iglesia: este es el traía chismes tan falsos como él sobre curas que consagraban pan de molde o que "daban" la misa vestidos de traje de faralaes.

      Es decir, que a saber dónde iba cuando dice que iba a "misa".

      Eliminar
    8. „Si la escritura es honesta no puede ir separada del hombre que la ha escrito.“

      Reference: https://citas.in/autores/tennessee-williams/

      Meripe

      Eliminar
    9. „La única cosa peor que un mentiroso es un mentiroso hipócrita.“ 

      Reference: https://citas.in/autores/tennessee-williams/

      Meripe

      Eliminar
    10. Anónimo3 de diciembre de 2017, 6:57

      Gracias noni, recuerdo ese comentario, como otros, porque en muchos me respondía a mi.
      Tengo muy buena, buenísima memoria,y hay uno en el que afirma textualmente no pertenecer al cn, pero no soy capaz de encontrarlo.
      Es un tío que daba juego en la discusión, y a mi eso me gusta, pero listillos que piensan que que te crees que los pájaros maman, como que no...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Se el comentario que dices Aurora t lo estaba buscando,de ahí que sacará comentarios antiguos. Pero de ver comentarios antiguos que se me habían olvidado. De ver insultos,y cosas peores. Es más, alejada ya le dijo "agazapado".Se el comentario,me falta la entrada.

      Tú eres honesta,`el no .

      Meripe

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Definitivamente desaparece el proyecto del momiódromo kikil.
      Eso le pasa a kk por proyectarse tanto y por avasallar todo lo que pilla.

      Eliminar
    2. Y también por prepotentes, por creerse que por hacer correr el chisme de que un solar les pertenecía, sin ser verdad, iban a conseguir que el legítimo propietario se lo regalase a cambio de nada. Y dándoles las gracias por el honor de robarle.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.