domingo, 2 de julio de 2017

Kikochiste (de categoría superior)


No tiene ninguna gracia, pero es que Carmen fue una amargada toda su vida, carente de gracia y experta en desgracias.




























No, la Iglesia no ha autorizado la difusión de estampitas de Carmen sin sudadera adidas y con oración de intercesión. Como tampoco ha autorizado ni autorizará montones de las cosas que hacen los kikokúmenos tras sus puertas cerradas.  Pero ¡qué va a importarles a ellos, que actúan como si estuviesen por encima del bien y del mal!

Ellos no se someten a la decisión de la Iglesia, ellos disponen que Karmen, que siempre trató a todos a patadas, metafórica y literalmente, es santa porque la masiva ingesta de kikotina tiene efectos de "categoría superior". Y punto. No les hace ninguna falta que la Iglesia se pronuncie sobre el tema.

79 comentarios:

  1. Que pasará si Papa Paco firma un contrato con Nike para vestir a todos los curas del mundo?
    Habría algún conflicto legal con Adidas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Patrona de qué? ¿Renovadora de cuál? ¿sscrificio? ¿cuálo?

    Lo dejamos en un pésimo chiste de mal gusto, espero.

    ResponderEliminar
  3. Santo o Santa no lo hace la iglesia, santo o Santa es el que hace la voluntad de Dios y se somete a ella y sí aunque que sea una amargada, se sometió a la voluntad tal de Dios y eso no tiene discusión ninguna y el que no lo quiera ver es ciego o tiene muy mala leche. Otra cosa es que el personaje no te guste o no te guste el camino o las comunidades o ve tu a saber cual es tu amargamiento. Santa mujer Santa ya lo decía también el rabino de Nueva York en la carta que se leyó en el funeral, mujer Santa también lo empleo el obispo en su homilía. Santa no es el que hace milagros sino el cumple la voluntad de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuando dar patadas a la gente, metafórica y literalmente, se considera cumplir la voluntad de Dios?

      Eliminar
    2. Porque no? Lo que tu llamas dar patadas es libertad de expresión que no te gusta lo puedo entender pero hablar con libertad y decir lo que uno piensa es malo?

      Eliminar
    3. Justamente es eso lo que se hace en este blog, hablar con libertad, decir lo que se piensa y dar hechos concretos que los kks ocultan. Y es por eso que los miembros del blog son atacados. La doble vara de medir de un kikótiko.

      Eliminar
    4. Anónimo 16.05
      No convences de nada sobre tu Carmencita .
      De lo que si convences es de tu fidelidad al blog, pues eres , y tú lo sabes, alguno de muchísimos catequistas cnc o un antiguo parroquiano o un seminarista RM que...viene aquí a contrastar lo que le dice el cnc y la verdad repetida en este blog , concreta y.arrolladora.

      Lee tranquilo las centenares de etiquetas , aquí no hay gansrantes.
      Ni soplones.
      Buen provecho.

      Eliminar
    5. 17:21, me vas a dejar que te desasne un poco: dar patadas es una agresión al otro, que es Cristo.

      Que defiendas las agresiones por venir de tu gurutisa sólo te pone en evidencia: la idolatría es muy mala. Y la kikotina, peor.

      Eliminar
    6. La libertad esta bien y decir lo que se piensa también. Insultar ofender mentir ridiculizar creo que es otra cosa es resentimiento envidia maldice cía, y este sitio de eso rebosa

      Eliminar
    7. No me puedo creer lo de la estampita, pero lo peor son los comentarios de los kikotizados que se lo tragan todo.

      Santa ¿santa por qué? ¿qué ha hecho esta mujer que merezca que la llamen santa?

      Y dice Carol "Santo o Santa no lo hace la iglesia, santo o Santa es el que hace la voluntad de Dios y se somete a ella y sí aunque que sea una amargada, se sometió a la voluntad tal de Dios y eso no tiene discusión ninguna y el que no lo quiera ver es ciego o tiene muy mala leche"

      Dime Carol, ¿de qué conocías tu a Carmen? ¿por qué sabes que hacía la voluntad de Dios?

      Y a continuación la que no para de insultar y mandarnos al infierno añade:

      "La libertad esta bien y decir lo que se piensa también. Insultar ofender mentir ridiculizar creo que es otra cosa es resentimiento envidia maldice cía, y este sitio de eso rebosa"

      Eliminar
    8. Libre, hizo la voluntad de "dios" que demuestra en sus pensamientos y sus mitines...
      La suya y la del cn,ademas, como se puede apreciar a lo largo de su vida, con ningún amor, ni esperanza, ni Fe...
      Solo soberbia, manipulación y maledicencia.

      Cierto Carol, a esta no la nombrará Santa la Iglesia, no te quepa la mas mínima duda Será la vuestra particular, por encima de la Virgen María. Ya lo estas demostrando tu misma...
      Pues que os aproveche.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. No quieren ver las cosas Aurora, hasta tal punto llega su fanatismo, que no les importa mentir. Porque quiero creer que no están tan alienados como para de verdad pensar las cosas que dicen.

      Eliminar
  4. De todas maneras agradezco a esta pagina de la web por publicar la estampita de la santa Carmen con la oración incluida .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tontos y los locos suelen alegrarse de que les pongan en evidencia. Los sensatos, no.

      Eliminar
    2. Esta estampita del cnc , de estudio fotográfico editor ,. resulta muy inspiradora a un poeta ., con esa su cara larga sin matiz o gracia alguna ., su mirada de piedra reseca ., como quien ve sin esperanza su propio ser., ese evidente sucio y reseco cabello ., descuidado como su mente y alma ., corto como hombruna sin causa en los años 60 , siglo pasado., como niña visionaria de Garabandal sin ver ,ella ,más que aire sin figura alguna ., así tambien, de corto , sin alegría , sin disciplina y sucio reseco fué su pensamiento de falsa sana teologías
      Sarna trágica para la Iglesia ., gusana del desierto que es habitación natural de los demonios ., de antes y los modernistas ., eres , fuistes y serás ., Carmen , una impostora catequista católica. mediocre como todo villano, ,hipocrita , farsante renovadora .,oportunista, aprovechada del tiempo de la penetración salvaje del humo de satanás ,desde los 60 precitados, en la Iglesia , aunque solo renovaste antiguas conocidas herejías .,indecente manoseadora de la historia y la doctrina de la Iglesia ., te creistes tú , dueña de las almas ., por tus vulgares y depravadas manipulaciones sico espirituales. coinventora , de los parroquianos que sacastes engañados de la Iglesia ., la que tanto despreciastes como el Espiritú Santo hizo en 2 mil años , para arruinar a ellos su auténtica Salvación.
      !Oh desgraciada vividora , aprovechada de tus vínculos, por el mucho dinero de tus parientes explotadores , con curas corrompidos y algunos obispos falsos españoles ., que con ansia y placer las puertas y conexiones te abrieron.

      Deja ., mala y dunda mujer bufona ., astuta solo para terminar de arruinar al Pueblo de Dios., recuperar a la Iglesia ., las miles de ovejas atrapadas en tu faraonico cnc , Ya te marchastes y no volverás jamás a engañar a los humanos. El Espíritu Santo no lo callarás ni tú , ni kiko, ni 100 milseminarios., ni millón de parroquianos captivos para extorsión del cnc ., ni nadie tonta,
      Gracias a Dios !

      Eliminar
  5. Es santa en vida, quieren másm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que la gatita de mi vecino. Es santa y muy mona, además.

      Eliminar
    2. Lo mismo dije yo hace unas cuantas entradas: para "modelo de santidad" a lo kikokúmeno (es decir, yo me lo guiso, yo me lo como y la Iglesia aquí no pinta nada), mi linda gatita, que además no da patadas a nadie.

      Eliminar
    3. Que sea santa (o beata) o no es cosa que dirá la Iglesia. Si no la hacen santa, no pasará nada, porque es lo más corriente entre los mortales (santo de peana, me refiero). Pero si la declaran santa, los aquí despotricáis os tendréis que aguantar. Y lo haréis con rechinar de dientes, como dice el evangelio.

      Eliminar
    4. Precisamente. Sólo la Iglesia está habilitada para disponer a quien se le reconoce la beatitud o la santidad, no la panda de chismosos que demuestra su ignorancia voceando tonterías y escribiendo "oraciones" cursis que no les corresponden a ellos escribir.

      En cuanto a tu "visión profética" para disponer lo que harán los demás si es que la Iglesia se pronuncia sobre el tema, sólo merece el desprecio.

      De momento me da que el rechinar de dientes es el de quienes no consiguen acabar cone este blog, por más trolls que pasan por aquí.

      Eliminar
    5. Este blog morirá solo.

      Eliminar
    6. Lo dudo porque a ti no hay quien te saque de él. Además, antes morirá el cnc.

      Eliminar
    7. Lo dudo, porque este blog es cosa de cuatro momias resentidas con poco recorrido. Si entro en él ed porque me gusta saber qué traman los enemigos de la Iglesia, o sea, cruxsancta, lo mismo que entro en otras páginas ultraconseradoras, que no pasan de ser cuatro gatos, pero que también tratan de hacer ruido. La Iglesia os conoce como páginas involucionistas y marginales y nunca os hará caso.

      Eliminar
    8. Es verdad que entran cuatro momias kikoteras resentidas y enemigas de la verdadera Iglesia, en eso lo has clavado. Pero, por más que se "rasquen" las vestiduras como dijo un kikótiko, no tienen nada que hacer. Bueno, sí, continuar expulsando bilis por las orejas.

      Enga, que te aproveche el hervor en sangre, kikín rabioso.

      Eliminar
    9. Claro, noni 13:03, claro. No pongo en duda que reconoces perfectamente los sitios marginales, involucionistas y "ultraconseradores" (sea eso lo que sea) por ser la marginalidad tu habitat natural.

      Y como dudar de que porque sabes que no hay peligro de que nadie haga caso a los marginales, es por lo que tú cuatripodeas a diario por esos sitios tan desaconsejables, claro.

      Que mala es la kikotina, que te lleva a decir majaderías y encima sontándolas te crees un lumbreras.

      La única verdad que has dicho es que los kikotizados que cuatripodeais aquí sólo sois cuatro momias resentidas (y me atrevería a decir que menos aún)con poco recorrido.

      Eliminar
  6. Me parece una osadía y arrogancia pretenciosa, llamar a Carmen santa, sin estar canonizada, y sin ni siquiera ser declaradas sus Virtudes Heroicas, por las cuales quedaria con el título de Sierva de Dios. Han de pasar al menos cinco años de su fallecimiento, para postular un proceso de beatificación. Llamarla santa es de lo más atrevido. A ningún santo, por muy conocido que fuese se le ha dado públicamente ese título, como están haciendo con Carmen, que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta entrada, que luce interesante, podría discutirse sobre la base de este artículo encontrado en la red y corresponde a el P. FRANCESCO RUSSO ,Responsable oficina causas, Opus Dei (Qué es un proceso de canonización y cómo decide la Iglesia si alguien fue santo). Aquí el enlace:
    http://www.romereports.com/2016/08/28/-como-decide-la-iglesia-si-alguien-fue-santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue el miércoles día 21 de Junio, en la audiencia del Papa, cuando explico perfectamente todo sobre lo que era la Santidad y ser Santo.
      A ver si encuentro el enlace, no ando con tiempo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. “Padre, ¿se puede ser santo en la vida de todos los días?” Sí, se puede. “Pero ¿esto significa que debemos rezar todo el día?” No, significa que debes cumplir tu deber todo el día: rezar, ir al trabajo, cuidar de los hijos. Pero es necesario hacer todo con el corazón abierto hacia Dios, de manera que el trabajo, también en la enfermedad, incluso en la dificultad, esté abierto a Dios. Y así nos podemos convertir en santos. Que el Señor nos dé la esperanza de ser santos. ¡No pensemos que es una cosa difícil, que es más fácil ser delincuentes que santos! No. Se puede ser santos porque nos ayuda el Señor; es Él quien nos ayuda."

      http://m.vatican.va/content/francescomobile/es/audiences/2017/documents/papa-francesco_20170621_udienza-generale.html

      Eliminar
    3. "Es el gran regalo que cada uno de nosotros puede ofrecer al mundo. Que el Señor nos dé la gracia de creer tan profundamente en Él como para convertirnos en imagen de Cristo para este mundo. Nuestra historia necesita “místicos”: personas que rechazan todo dominio, que aspiran a la caridad y a la fraternidad. Hombres y mujeres que viven aceptando también una porción de sufrimiento, porque se hacen cargo de la fatiga de los demás. Pero sin estos hombres y mujeres el mundo no tendría esperanza. Por esto os deseo —y también deseo para mí— que el Señor nos done la esperanza de ser santos. ¡Gracias!"


      La mandamás del cnc, ni fue imagen o ejemplo de Cristo, ni practicó la caridad o la fraternidad con el prójimo. Y tampoco aceptó el sufrimiento porque no hacía más que rajar y quejarse, en sus escritos y en sus actos lo ha demostrado.

      ¿Y hacerse cargo de la fatiga de los demás? ¡Y una leche! Todo lo contrario, se dedicó por entero a CAUSAR la fatiga de los demás.

      Eliminar
  8. "Lo que tú llamas dar patadas, es libertad de expresion".
    Para vosotros los Kikokaminantes, la libertad es eso "dar patadas", es insultar, faltar al respeto, por supuesto falta total de caridad, es decir: hacer y decir lo que os da la gana, porque SOIS LIBRES,
    QUE GRAN ENGAÑO, Y QUE MAL EJEMPLO EL DE VUESTRA SANTA CARMEN Y VUESTRO SAN KIKO.
    Para Carmen, tan libre ella, no tenía ninguna importancia humillarsy , destrozsnolessdestrozsnolesrdestrozsnolesbylaspo ps destrozsnolepatas, destrozsnoles
    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cantidad de chorradas hay que leer aquí que pasa porque no se puede decir de alguien que ha muerto que es santo sin que la iglesia se pronuncie cuantas personas que han muerto y están en proceso de verificación los que lo conocían y trataron ya les llama santos. Pongo el caso de fraile Opoldo de Alpandeire en Granada, tenía un mausoleo mucho mucho antes de que la iglesia se pronunciara y era tratado como santo y que lo que así lo creían que mal hacen.
      En este caso porque tiene que ser diferente porque todos los que aquí habláis sois unos resentidos amargado.
      No todo el mundo puede estar en una comunidad y quizás vosotros sois Los prueba más clara lo que pasa es que no lo aceptais

      Eliminar
    2. ¿La capacidad de ver los resentimientos amargos de los demás la tienes desde pequeñito o la adquiriste con la kikotización, noni 3:03?

      A Maciel también le llamaban santo en vida... ¿acaso se hacía algún mal por llamarle así? Y Hitler era un profeta, ¿no lo sabías? Y ¿qué mal había en seguirle como a profeta que se le consideraba?

      Eliminar
    3. Que quieres decir con ese argumento tan tosco y absurdo.
      Si para los suyos así era y Lugo la historia los ha puesto en su sitio lo que pasa que tu quieres ser más que la historia y que nadie

      Eliminar
    4. Que quieres decir con ese argumento tan tosco y absurdo.
      Si para los suyos así era y Lugo la historia los ha puesto en su sitio lo que pasa que tu quieres ser más que la historia y que nadie

      Eliminar
    5. Y la historia ya se está ocupando de poner al kikismo donde corresponde. Una pena que no quieras verlo, más te dolerá la caída.

      Eliminar
    6. Anónimo3 de julio de 2017, 3:03

      Porque Karmen era una hereje contraria a la Iglesia Católica, una soberbia y una enferma mental desde joven, con lo cual no tenía ni buen raciocinio y peor discernimiento. Por eso su praxis ha destrozado almas.
      ¿Te vale?

      Si la queréis como santa particular, allá vosotros con vuestras intercesiones...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. kristo arguello.-

      Anónimo3 de julio de 2017, 3:03
      Efectivamente, no se puede decir que un muerto es santo a menos que la iglesia lo confirme despues de una minunciosa y larguísima investigación, solo Dios sabe quien muere en santidad y quien no.

      Todo lo demás es poner medallitas a la secta que no se merece, autobombo, autopremios como esos honoris causa que kiko con tanta soberbia presume en las fotos.

      Yo ayer mismo tambien me he declarado santo en vida y tengo diez honoris causa de mi propia universidad que fundé antes de ayer en la cocina de casa.

      Mañana estoy pensando en darme un premio nobel y un oscar, ya veremos si tengo tiempo para ello.

      Asi que la karmen esa no me llega a los talones, si ella es santa de categoría superior, yo soy supremo gran loado santo de grado inaudito, cuando quieras te muestro el certificado de ello que hice a boli bic.

      Eliminar
    8. Pues vete pensando que vas hacer el día que la veas canonizada y lo será verás como lo será,aunque ami me da igual yo pienso que es Santa por haber echo la voluntad de Dios y no le hace falta ningún título. Pero tu cuando lo veas te rasgarse las vestiduras y que harás te saldrás de la iglesia?

      Eliminar
    9. ¿Es que ya se están pasando bolsas para "facilitar" la k-nonización de carmen? ¿o es exceso de kikotina en vena?

      De momento el Papa no os quiere ver, y Osoro, tampoco. Por algo será. Y en lugar de poner al amigo O'Malley de jefe del dicasterio que deja libre Müller, ponen a un español nada kiko...

      Eliminar
    10. El papa mando una carta que se leyó el día de su funeral no creo que le pusieran una pistola en la sien para que lo hiciera digo yo.
      S

      Eliminar
    11. Te refieres a una carta en la que no se la considera santa, ni en vida ni en muerte, ni tampoco se autoriza ninguna estampita de la difunda, ¿es así?

      Eliminar
  9. El final de mi comentario es un error del ordenador.
    Carmen y Kiko, en nombre de esa libertad, hicieron esclavos para su gloria, y desgraciadamente, muchos han perdido la fe y han dejado la Iglesia.
    No digáis esclavos y ciegos, pensando que SOIS LIBRES Y QUE VEIS MAS QUE NADIE.
    Vuestra Carmen no era libre, era mal educada, áspera, y grosera, y eso no tiene nada que ver con la libertad de los hijos de Dios.
    La libertad de los hijos de Dios, nos lleva al AMOR, Y A CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE ES NUESTRO PADRE, Y SABEMOS QUE SU VOLUNTAD SIEMPRE ES BUENA. Y ASI A UN CRISTIANO LE PERMITE ESTAR ALEGRE COMO UN NIÑO EN BRAZOS DE SU PADRE
    NADA QUE VER CON LA GROSERIA, NI CON PISOTEAR EL FUERO INTERNO DE LAS PERSONAS, HUMILLANDO EN PUBLICO.
    LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS, HACE POSIBLE QUE UN CRISTIANO ENTREGUE SU VIDA A DIOS.
    ABRID LOS OJOS, QUE CADA DIA QUE OASA, ESTAIS MAS ESCLAVOS Y MAS CIEGOS.
    KIKO Y CARMEN NO SON DIOS PARA CUMPLIR SUS NEFASTAS VOLUNTADES, Y MUCHO MENOS PARA ENTREGARLES LA VIDA.
    Y REZAD POR CARMEN PARA QUE PUEDA REALMENTE ESTAR EN EL CIELO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito que vello vamos a querernos que paz anda ya panda de pirados que soy todos unos pirados resentidos

      Eliminar
    2. Así es el amor de los neokikos: todo juicios y malas palabras hacia sus amadísimos hermanos.

      Perdón, lo escribiré a lo kiko: Hazi es el hamol de los neokikos: no soportan a su hamadisisisisisimo progimo que es Cristo y lo más suabe que le yaman a Cristo es pirao y resentido

      Eliminar
    3. Panda de pirados..., otro buen apelativo para el ganado kikiano. Ni yo los habría descrito mejor.

      Eliminar
    4. Para bonito el juego de la "patada al saco" en las konvis kikas y también el de "levantar la alfombra"
      Panda de chiflados!! Perdón, Santos chiflados!!

      El juego que más les gusta es el de "vamos a contar mentiras tralalá" y hoy están juguetones. Les han dado vacaciones y están aquí haciendo el campus de verano.

      Eliminar
  10. Aquí hay que pasar filtros no todas las opiniones las publican yo llevo ya cuatro y no han salido no donde esta la libertad si los kikos son malos vosotros creo que soy peor, porque os mueve el resentimiento. A mi me da igual los kikos o kiko adictos o como vosotros los llamáis me da igual pero vosotros sois escoria.
    Mi hijo estaba muy mal nada por la cuerda a floja tonteando Có las drogas y malas compañía. Pero tubo suerte se hizo kiko y su vida cambio.
    Yo lo demás me importa un carajo si son o dejan de ser, vosotros os fijáis en Cada gilipolleces que os hace caer e el infantilimo más rancio y estúpido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te publican, será porque no sabes escribir sin insultar.

      Qué pena que tu hijo se haya hecho kiko, si se hubiese hecho cristiano sería bueno, pero ser kiko es de lo peor que le puede pasar. En cuanto a quie mientras a ti te vaya bien, te trae sin cuidado que a tus amadísimos hermanos se les pisotee y se les maltrare, es algo muy kiko. Por eso te digo que es malísimo ser kiko.

      Eliminar
    2. La lastima es que tu madre te paridera y no te abortar antes hijo de la gran no lo digo no sea que me censure otra vez tu y lostuyos soy un engendro que no servis nada más que decir mentiras so asqueroso o asquerosa

      Eliminar
    3. Da muchos recuerdos a tu padre el de los kuernos, noni 3:48

      Eliminar
    4. ¡Cuánto amor kikokúmeno! Estoy admirado de los deseos homicidas del fanákiko de las 3:48.
      Menos mal que es kikiano adultísimo, que si no...

      Eliminar
    5. Anónima 3: 15
      Túltima evidencias que no eres una católica . Te vale un bledo ser apóstata . Las sectas tambien sacan de las drogas para meterlos luego en la perdición del alma.
      Que tonta e ignorante.Te quedas sin hijo y sin tu salvación .

      Eliminar
    6. Cuánto amor destilas por todos tus poros, noni 3:48.... Ese es el testimonio que das de tu fe adulta.

      Eliminar
    7. Anónimo3 de julio de 2017, 3:15

      Dejaría de drogarse y punto.
      Para eso basta ir a un centro especializado, con especialistas, gratuito, en el que no te sacan el dinero a todas horas ni te destrozan el alma y la Fe...
      No te fíes, en el cn todo es fachada...

      Sigue insultando así, los kikos y los cristianos te lo agradecemos para saber lo que hay de puertas para adentro...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. kristo arguello.-

      Enhorabuena¡¡¡¡, tu hijo es el kiko ideal. Un hombre que tontea con drogas y malas compañias... un buen dia se mete a la secta y abandona la adicción a la química por la adicción a la kikotina.

      Conozco dos casos asi en el kikismo, uno tan solo escondió su drogadicción, el otro de vez en cuando se drogaba a escondidas pero sigue siendo un desequilibrado que no puede atender a su mujer y sus hijos.

      Deje o no deje las drogas, tengamos claro lo siguiente EL CRISTIANISMO NO ES UN CENTRO DE DESINTOXICACION, pero el kamino se presenta como un centro de desintoxicacion de drogas y malas vidas diversas.

      Una cosa es el cristianismo,y otra el camino psicologico kikil para hacer buenos ciudadanos de vida ordenada.

      La FE CRISTIANA NO ES UNA TERAPIA PSICOLOGICA. Pero eso kiko nunca lo entenderá, porque SEGUIRA NEGANDO AL ESPIRITU SANTO Y LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA QUE NOS LEGÓ CRISTO.

      Eliminar
    9. Un catequista cnc y sus responsables grandes y chicos,los manipulados seminaristas RM y un histérico graduado de Kiko cura. ,son clones de la impostora hereje Carmen, la carnal mística .

      Un histérico Kikiano aquí solo vienen a repetir , como adeptos de su secta cnc,las mismas falacias del gran impostor Kiko.

      La secta se desmembrará y dividirá tras la muerte biológica de K.A.
      Del interior saldrán "críticos "Del rumbo del cnc.
      El pastel de poder y protagonismo construido por los 3 grandes farsantes es grande. Habrán catequistas cnc regionales con mucha ansia de arrebatar tal pastel,y la guerra es inevitable.Habrá así un mayor decadente cnc latinoamericanos , otro hiper dogmático Kikiana en España.,Un revisionista del Kikismo en Italia, un costumbrista incluyen te en Asia y centro Europa ...
      En pocas palabras, la rebelión en La Granja es un hecho a corto plazo.
      DeTras del cnc hay mucho dinero de los parroquianos hinoptizados por la secta cncpara repartirse.

      Entre ellos no lograrán nunca jamás ponerse en la misma fila.

      La historia de las sectas siempre es igual.

      Eliminar
  11. kristo arguello.-

    simplemente la wikipedia deja claro que carmen no es santa:

    Hay cinco pasos en el proceso oficial de la causa de los santos,3 una vez transcurridos cinco años desde la muerte del candidato o candidata:

    Postulación: se presenta y da a conocer la intención de elevar a la santidad a esa persona, y se recaban datos biográficos y testimonios.
    La persona es declarada «sierva de Dios».
    La persona es declarada «venerable».
    Beatificación: la persona es declarada «beata» si se prueba la existencia de un milagro debido a su intervención.
    Canonización: la persona es declarada «santa» cuando puede atribuírsele un segundo milagro.


    Los santos inscritos en el martirologio romano son los declarados por la Iglesia Católica como indudablemente presentes en el Cielo y, por tanto, pueden ser objetos del culto público

    ..............por lo tanto si se supone que karmen esta en el cielo, porque se reza por ella? eso se hace para quien esta en el purgatorio.........................


    y no UN HEREJE NO PUEDE SER SANTO, pues un hereje va al infierno y no está en la iglesia.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero, la oración en marras no tiene "aprobación eclesiástica", lo cual puede ser visto simplemente como expresión de la devoción popular, tan de misa de 12, que la fe adulta no ha podido suprimir. Por lo visto, la formación recibida ha quedado en borrajas porque no ha llegado a interiorizarse. Se comprueba que es más fácil enseñar a tocar la flauta a un burro que konvertir a un neocristiano.

    Cada una de las palabras están pesadas y no tienen desperdicio. Pero esa tarea le corresponde a kristo arguello, y no voy a entrar en su campo, solo me asomaré por algunas.

    Neohortografía aparte, voy a eso de "patrona del camino". Pero prefiero quedarme en lo de "patrona", de padre, hombre varón, macho... Y como en este caso es mujer, nos toca decir varona, macha... Ciertamente que le hace honor.

    "sellada por el sacrificio" ¿Cuál sacrificio? La osadía de fumar en los pasillos del Vaticano y delante de Papa JPII indica claramente que siempre hacia su medalaganaria voluntad. ¡Vamos, hombre! Seamos consecuentes.

    "germen de multitud de cristianos", frase de Orígenes, Tertuliano... No voy a buscar la fuente ahora, pero se puede decir que es frase de los Padres de la Iglesia del siglo II. Referida expresamente al martirio cruento, al derramamiento de sangre (en este caso dudo mucho que lo haya habido, incluso ese periodo regular entra en duda por lo de patrona). Así pues, que aplicar esta frase a la susodicha no es más que otra vil mentira.

    No voy a ir al último párrafo porque, en verdad, estoy de acuerdo con Gloria, de que se trata de un chiste y no hay nada serio en esta oración.

    Y a mis hermanastros (no tenemos la misma madre, la mía es la Iglesia) les recomiendo utilizar un corrector ortográfico. Los hay a montones, incluso integrados a los distintos exploradores de Internet. Se comprende y se excusa uno o unos cuantos gazapos, pero que todo sea renacuajos y ranas insulta al lector. Desasnarse ha de ser una tarea diaria y constante para una buena y sana convivencia. También, por Dios, no utilicéis expresiones que desconocéis y no sabéis cómo utilizar. La lengua de Cervantes es muy diversa, cierto, pero cuando usas lo que no es tuyo simplemente haces el ridículo. (¡Pobre de mí, pasando vergüenza ajena!)

    ResponderEliminar
  13. Malinche
    Cuando el plagiador elaborador de esa cursi " oración "a la vulgar y pedante burguesíta difunta enferma mental carmen,la narcisista impostora.,le llama "patrona " a la desquiciada.,está induciendo con mal disimulo, un culto devoción en sustitución al culto a la mujer por excelencia; La SS.Virgen María.

    Pobres diablos kiki anos .Venerar a una sapa amarga ,retorcida e impostora

    ResponderEliminar
  14. Soy Francisco García "Sin juzgar a los de Misa de 12 como decís, reconozco que la inmensa mayoría va porque toca y porque fueron educados así, y fuera de la Iglesia son como todos, preocupación por el dinero, familia y salud"

    Pues menos mal que es sin juzgar...

    "Yo solía ir a Misa de 8 el domingo porque era la última... Yo no tuve fe hasta que entré en el camino"

    Curioso. Ningún miembro del CNC tenía fe antes de entrar en el CNC. ¿Por qué será? Yo creo que es porque así se lo han dicho los catequistas del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esa es la monserga que les repiten desde que hacen las kikotesis. Y terminan, a su vez, repitiéndola como papagayos.

      Pero la cosa no queda ahí. Cuando los cachorros kikos, despues de mamar la kikotina desde la concepción, hacen las kikotesis, también reciben la misma cantaleta. Ellos tampoco tenían fe antes de kikónides.

      Sólo tiene fe quien kk diga y cuando a él, porque sí, le salga del níspero.

      Eliminar
  15. Estos kikos son capaces de inventar milagros de la difunta para salirse con la suya, lo intentarán, harán lo que haga falta.

    ¡Qué ansias tienes Kiko! ¡ya te gustaría! con lo que has despreciado y ridiculizado, desde el nacimiento de tu secta cnc, toda devoción popular, beatos, beatas y santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hasta que se vislumbró a sí mismo sobre una peana, en una de esas visiones cósmicas suyas.

      Desde entonces no le hace ascos a la devoción popular, pero solo si el populacho pertenece a la kikiandad y el santo es él, vestido de cuervo y con guitarrita en mano. De ahí que tenga tanta prisa por beatificar a la amargada de categoría superior, pues el siguiente sería él.

      Eliminar
    2. Si, pero los milagros hay que demostrarlos...
      Primero deberían saber qué es considerado como milagro por la Iglesia Católica,que ni eso saben...

      Ellos están acostumbrados a los kikomilagritos de la komu: "para mi es un milagro estar hoy aquí,es un milagro amar a la rancia de mi mujer, al borracho de mi marido, es un milagro el nacimiento de mi octavo hijo a los treinta años, es un milagro que salga la bolsa, es un milagro encontrar todos los días aparcamiento a la puerta del katakumenium, es un milagro que nadie me parta la boca en la kikomisión, es un milagro que se paren dos a escuchar...."

      En fin...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Eso de tener que demostrar los milagros es un moralismo propio de religiosos naturales, ellos prefieren los chismorreos y cotorreos como "pruebas fehacientes" de su kikismo rampante.

      Eliminar
    4. Aurora introduce un punto importante, dado que dentro de la manipulación del lenguaje en el cnc, la palabra "milagro" no iba a quedar exenta de la perversión.

      La naturaleza mentirosa del ki-kainismo se complace en dar un sentido ajustado a su propio interés a cada opción que toca, y como bien refiere Aurora eso de llamar milagro a cualquier katepollez que ayude en definitiva a seguir tripodeando a destajo, denota a las claras la máxima preocupación del neo universo, cuyo centro y ombligo, convergen en la figura de K and others, siendo others los dos sombrajos que acompañan al que da su mal nombre al chiringo.

      A nadie escapa dejar caer milagro a cosas explicables de todo punto, por el mero hecho de haber facilitado algún aspecto de la propia existencia. Pero la ki-kobsesión por denominar milagro a todo lo que arregle a su modo de ver la historia, y/o historieta, en cuanto qué ajuste los parámetros a los esperable por el negro agujero de la pútrida neo fe, es del todo demostrativa del arbitrario modo de obrar y hablar en el neo orbe, dejando bien fijada la idea de que "el Señor" ha querido para ti, precisamente para ti, que te halles en una komunidad, y ya de paso, como quien no quiere la cosa, tú sabrás lo que te espera si te dejas de lado ésta "voluntad de Dios" que nosotros mismos, tus kikotistas, te hemos puesto de relieve...

      Claro, como os habéis ido, habéis despreciado tantos milagros, y os comportáis como los que edifican los sepulcros de los profetas... y, así como milagro es lo que ayude a kaminar, profetas (de tu historia) somos nosotros, tus kikotistas, que dando la vida a chorros por vosotros, recibimos el diezmo por uno, digo, el ciento por uno, o más bien, el mil por ninguno.

      Las pobres almas corrompidas por el kikianismo alcanzan su máxima depravación en cuanto tocan el "poder" que fue confiado a la Iglesia, y la degeneración progresiva hace acto de presencia hasta convertir en "buitres carroñeros de las almas", a aquellos que tuvieron la mala fortuna de acabar siendo llamados guías, maestros de una neo pedagogía que no escatima en trampas, y engaños miserables, después, ésto si, de hacer trizas todo lo que le circunda. Amparado en el arkano, el virus K, demuele todo a su paso, crucifica razones ajenas, e instala su terrible razón totalitaria, ya la que no le guste, que le den dos duros.
      No queda en pie nada de lo previo, la revisión del pasado entremezcla la neo subjetividad, y se consigue invitar a pedir perdón a quien en realidad lo tendría que solicitar, ajustando así una filosofía desajustada a la verdad, pero muy conveniente llegado el caso, que siempre llega, de que los guías sean injustos. Hará acto de presencia otra perversión del lenguaje en kasa K, y no es otra que llamar "juicio" (murmuración y desquicio) a lo que en realidad no será mas que poner nombre a acciones malvadas muchas veces, y otras, simples hipocresías del digo una cosa, hago otra, y vaya usted a saber lo que ne realidad estoy pensando.... típico todo ello de la actuación katekistal. Que no duda -he sido testigo de ello- en dar marcha atrás con toda velocidad, toda vez que se sienten descubiertos. O, peor aún, se saben expuestos a la luz de la verdad. Han sido adiestrados en denominar a quienes les pongan las peras al cuarto, como rebotados llenos de juicios, odios, rencores y envidias.

      Por ello era, fue, y es, tan importante rebajar el sentido de milagro, y cepillarse el verdadero sentido de juicio.

      "Por sus obras les conoceréis"

      De cierto que no conviene juzgar, pues la vara usada será la que nos mida, pero eso sí, una acción determinada conlleva inherente una consecuencia. No tengo por qué saber qué intenciones te movieron, eso pertenece a Dios, es evidente, no obstante, si andas fastidiando, estás fastidiando, y punto. Y decirte que andas por mal camino no es juzgarte, sino advertir en tus derroteros una presunta derrota, o quizá, un daño, a ti mismo, o a otros...





      Eliminar
    5. Pero en kasa K, las cosas son como son, es decir, manipuladas. Y la verdad que según papa Francisco, no hay que ocultarla, es siempre considerada como sospechosa habitual, por consecuente, es perseguida a todas horas, a fin de mantenerla lo más a raya posible, tras los muros, inexpugnables otrora, hoy barridos en multitud de foros y lugares, de un arkano desintegrado por los denominados rebotados (superiora de la máxima vergüenza, dixit) ¿Quienes iban a hablar si no? ¿Los que nunca pusieron un pie en un eskruticinido? ¿Los que jamás se dejaron la piel en tripodear?

      Hombre, por favor, si no se ha estado en la mina, se podrá estudiar mucho sobre la silicosis, pero padecerla, lo que se dice conocerla en carne propia, NO.

      Los ex mineros, ennegrecidos vuelta y vuelta, volteados si o si, damos testimonio de que por más que la mina baje, al descender de cada día, al fondo lo de la piscina bautismal, no era sino un lodazal más negro aún. Y la tunika casperciana, no hace sino demostrar que por más leche y miel que ingieran, lo amargo no desaparece.

      "trabajo duro, tajo que amarga, en éste día, melancolía"
      (El último de la fila)

      O, como diría aquél otro: "detrás del último, no va nadie". Por ello, además de machacar a la Justicia, K decidió desde su desnortado principio, que ser el último, es ser el peor. Así qué, se debe ser cristiano adulto en considerar milagro lo más normal, conversión lo que no es sino revertir una conducta perniciosa. Mil milagros imputarán sin dudar, a la categoría superior, porque lo de ella no eran juicios, sino supremo discernimiento, lo suyo no era mala leche, sino la máxima expresión de poner a todo quisqui en "su verdad"... ni fue desacertada cuando metió la zarpa en la Liturgia, fue renovación necesaria...

      Te rilas, prima, te rilas!

      -sepul-

      Eliminar
    6. ¿Cuántos milloncetes irá a pedir a sus esclavos para intentar agenciarse un lugar preferente en el santoral?

      No tardará en publicar otra pedigüeña carta con tal motivo. Sin faltar una lista de absurdos milagros made in kikónides, como los que cita Aurora.

      Eliminar
    7. Es que si tienen que aportar milagros verdaderos, contrastados y acreditados, se quedan a cero. O incluso en números negativos porque es más fácil encontrar testimonios acreditados y contrastados de la mala leche, falta de modales y ausencia de virtudes de la finada que de sus buenas obras, que se supone que alguna habría, pero tan escondida que nadie las conoce.

      Eliminar
    8. "Hombre, por favor, si no se ha estado en la mina, se podrá estudiar mucho sobre la silicosis, pero padecerla, lo que se dice conocerla en carne propia, NO.

      Los ex mineros, ennegrecidos vuelta y vuelta, volteados si o si, damos testimonio de que por más que la mina baje, al descender de cada día, al fondo lo de la piscina bautismal, no era sino un lodazal más negro aún. Y la tunika casperciana, no hace sino demostrar que por más leche y miel que ingieran, lo amargo no desaparece."

      Soberbio, Sepul.
      A buen entendedor...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  16. Me acaban de avisar por medio de un contacto en California que el kikosklan S.A. en colaboración con Disney's Hollywood Studios, rodarán la peli biográfica sobre Santa Adidas. Pero como será de bajo presupuesto (ya no sale pasta en las bolsas), utilizarán personajes que ya han salido anteriormente. Por lo tanto, los protas serán: Úrsula de La Sirenita como la chancla de categoría superior, Jafar el de Aladino será san kk, y como father pizza, alguno de los enanos de Blancanieves (por definir, pero les puedo adelantar que gruñón y tontín ya fueron descartados).

    ResponderEliminar
  17. Conociendo el juego sucio de la secta, sin duda introducirán mensajes kksubliminales a miles. Siluetas de sillas voladoras, alfombras con bichejos saliendo, sacos a montones llenos de loros y la K del kks por todos lados.

    ResponderEliminar
  18. Meripe y sepul . 3.29

    Solo por inspiracion de Dios , por medio del Santo Espiritu de la Verdad , puede poner en vuestra mente tanta clara y diáfanas verdades sobre el perverso,canalla y corruptor cnc.

    Por consideración a la intimidad de amigos que sufrieron inmoralidades matrimoniales increíbles ..manoseos intimos de curas RM. ,utilización de escrutineos por otros miembros del club para incentivar divorcios o adulterios incluso ., para incentivar más odio de los hijos a sus padres
    etc etc etc o que tienen miedo de salirse de la Tragedia cnc., que es para los bautizados y la Iglesia .a causa de los tremendos miedos sicologicos ,Morales y espirituales que, los curas RM y los tales catequistas les otro dicen, velada mente y con buen disimulo ; que si salen. ..,solo muerte y olvido de Dios encontrarán.

    Yo, estoy con vuestra lucha sobrenatural por la Verdad.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, cuánta mala leche. Veneno os sobra un rato. Si que se han salido resentidos del camino neocatecumenal. Y encima creeréis que estáis haciendo una cruzada de salvación para que nadie caiga en el error. Que Dios tenga misericordia de vosotros, en proporción al daño que hacéis a una obra que es suya a pesar de los pecados de Kiko y de Carmen y de todos los que aquí criticáis.

    ResponderEliminar
  20. Y espero que no seáis tan fachas de hacer censura de los que noe están de acuerdo con vuestra forma de criticar: "Vuestra Verdad Nunca Os Hará Libres". Obcecados ya no veis ni a un palmo de vuestras narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen, tronco, amen...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. La censura y la dictadura son prácticas kikiles. Parece que se te olvida.

      Eliminar
  21. Gracias Aurora. Tu respuesta de lo mejor que he oido aqui. En Cristo por supuesto.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.