martes, 4 de julio de 2017

KIKO Y CARMEN, MÁS QUE MARIDO Y MUJER


Kiko Argüello presentó en Madrid el viernes 30 de junio el primer volumen de los diarios de Carmen, la "cara extinta" (apelativo que le han dado nuestros amigos italianos en el blog Neocaatecumenali), correspondiente a los años 1979, 1980 y 1981. El formato del libro, por tanto, es el mismo que el de las reflexiones de Kiko. 

No es una novela, no es un texto divulgativo, es una colección de pequeños textos que por supuesto se prestan al juego de "elección al azar" que tanto le gusta al profeta. Si eres neocatecumenal y necesitas tomar una decisión en tu vida, ahora puedes abrir una lectura al azar bien de la Biblia de Jerusalén bien de los libros de los fundadores para saber qué dice Dios que tienes que hacer. ¡Es magnífico! 


Solo algunos medios de comunicación se hicieron eco de la presentación de marras. Por supuesto, tuvo lugar en la Universidad privada Francisco de Vitoria, la universidad neocon de los de Comunión y Liberación, con presencia del decano de la Facultad de Humanidades, el neocatecumenal D. Ángel Barahona, del Subsecretario del antiguo Pontificio Consejo Cor Unum (ahora se llama Dicasterio para el Servicio del desarrollo humano integral), del Cardenal Cordes como Presidente Emérito del anterior, y de Carlos Granados, Presidente de la BAC (editorial que publica el libro mencionado). Por ahí, entre el público, estaban Rouco y Reig-Pla. Ah, y mil asistentes. 


Para gustos, colores. Puede que alguien considere interesante leer el libro de Carmen e incluso lo compre libremente. A los neocatecumenales se les hace leer, por supuesto, no porque sean grandes aficionados a la lectura sino porque tienen que obedecer a sus catequistas. Y si los catequistas dicen que hay que comprar el libro, se compra. Y si Kiko dice que la Suprema puede hacer milagros a través de la mente de quien lea su libro, pues amén.

En mi opinión, lo interesante del libro es que podamos leer en palabras de Carmen la Suprema cómo vivía su posible enfermedad psiquiátrica, siempre tan oculta. Más allá de tres anécdotas sobre el encuentro de Kiko y Carmen en los inicios del Camino, poco sabíamos de ella en relación a su vida cotidiana. Es más, resulta sorprendente que ella nunca hiciese mención a su vida como ser humano de carne y hueso. Carmen siempre andaba divagando en la estratosfera: muchas ideas teológicas por aquí, mucha espiritualidad por allá, pero pocos hechos concretos de los que ella y su extraña pareja exigían confesar a sus seguidores. 

El mito de la Carmen mística siempre ha funcionado para que a Carmen se la dejase en paz. Y tan bien funcionó que, según Kiko, ni él mismo se enteraba de qué diantres le pasaba a esta señora por la cabeza y por el corazón. Dice el profeta que su relación "era más que un matrimonio. Nos unía la misión". 

Pues claro... no esperábamos menos de ti, Kiko. Tú siempre eres el más. A ver quién es el guapo que se cree que la misión de unos esposos cualquiera podría ser comparable a vuestra vida juntos, ¡acabáramos! ¿Por quién dan la vida los matrimonios? ¿por los hijos? Buah, vosotros la habéis dado no por uno ni dos ni dieciocho, sino por un millón y medio de neocatecumenales. No hay color.

¿Cómo vamos a comparar la vida de la pobre Carmen con la vida de cualquier mujer del Camino? Carmen, la millonaria, renunció según tú a todo por esa misión junto a ti. Según tú, "dejo de ir a las misiones con las que soñaba desde adolescente", cuando todos sabemos que la expulsaron de la orden a la que pertenecía como monja novicia.

Dices que "renunció a sus estudios y libros de Teología y a una vida estable", cuando se nos ha dicho por activa y por pasiva que Carmen había estudiado una licenciatura en Químicas y otra en Teología. Y pones la guinda afirmando que tuvo que llevar una existencia llena de viajes constantes y que "no tenía dónde reclinar la cabeza". Vamos a ver: ¿vuestros viajes no eran para evangelizar? ¿no era vuestra misión ser misioneros (valga la redundancia)? Y respecto a su no-casa donde no-reclinar la cabeza: ¿dónde vivía Carmen contigo en Roma? ¿Acaso en unos cartones tirados en la calle? ¿Y qué es el apartamento de lujo donde ambos habitabais en Roma junto al Vaticano: un zulo?

Por favor, basta de llorar, Kiko, basta de intentar dar pena haciendo creer a los demás que habéis sido dos pobrecitos. Ya está bien, no faltes a la verdad: que habéis vivido muy bien de aquí para allá y a todo lujo. Que no viajabais en una guagua sino en jet privado y coches de alta gama. Que no pisábais un hostal de medio pelo sino hoteles de lujo y las mejores estancias en todas partes. No mientas porque ofendes. Que ahora resulta que a Carmen "nada le interesaba del mundo" cuando vivía como lo que era, una señorita sin preocupaciones. 


Y que ahora nos cuentas que lo de Carmen era pura libertad porque daba coces a cualquiera que se le pusiera por delante, sin importarle si era el Papa o el cabo palotes. Que a vosotros no se os puede dejar de obedecer ni cuestionar en lo más mínimo, so pena de excomunión, y en cambio Carmen podía decir la primera barbaridad que se le pasase por la cabeza y lo de ella no era ni mala educación ni pura mala leche reconcentrada: era libertad. ¡Lo que hay que oír! Si hasta Monseñor Cordes la compara con Santa Teresa de Calcuta, qué ceguera tan inmensa. 

Me sonreía leyendo cómo te asombra que Carmen haya sufrido tanto en su interior sin que tú te enterases de nada. No me extraña, Kiko, porque tú solo ves tu ombligo y nada más allá fuera de él. Todos sabemos lo 'megalomaníaco' que eres, así que es comprensible que no supieras nada. Por otro lado, ¿qué hubieras hecho de saber todo lo que esa mujer sufría? ¿Qué le habrías dicho a Carmen: vete a rezar a un convento, haz un desprendimiento fuerte de bienes o abre la Biblia al azar a ver qué quiere Dios decirte? ¿Le habrías hecho un escrutinio a pelo, como hacen tus catequistas a los pobres incautos que se creen que están iluminados por el Espíritu Santo? ¿Le habrías dicho que sus tristezas eran pecados ocultos, que estaba poseída por un demonio mudo? 


Qué grandísimos fariseos, Kiko y Carmen, Carmen y Kiko, tanto monta, monta tanto. Algún día se verá dónde queda todo este chiringuito que habéis levantado. Pobre señora, la santa súbita, tan necesitada de cuidados psiquiátricos y psicológicos y a la que su propio orgullo impedía pedir ayuda a alguien que no fuese el mismísimo Dios. Pobre mujer, tan enferma de la mente, viviendo junto a otro trastornado, tal vez más enfermo que ella, que jamás se paró a pensar en ella, la "más que" su esposa. 

Todo esto es para vomitar. Para llorar varios días seguidos sin parar.
Señor, ten piedad de tu Iglesia, que más parece un circo o una cueva de ladrones en manos de mercaderes de la fe.
Señor, ten piedad de todos los enfermos mentales que son hijos tuyos, que necesitan ser atendidos y amados en su sufrimiento por buenas personas y mejores profesionales. Protégelos del daño que puedan hacerles quienes se acercan a ellos con juicios y remedios mágicos.
San Miguel Arcángel, intercede por la Iglesia de Dios para que el mal nunca prevalezca. 



60 comentarios:

  1. Que cantidad de barbaridades ofensas personales rabia y odio se puede ver en este artículo crónica con lo que el autoror/a nos ha debilitado,seguro que se siente satisfecho/a que héroe, en fin, esta bien para que bobos le aplaudan y le den palmaditas. A mi este artículo me da náuseas. Aparte de decir gran cantidad de mentiras. Y encima tiene la osadía y la poca vergüenza de hablar de la iglesia,y de invocar a San Miguel, no se quien eres pero tu a la iglesia ni la respetas ni la quieres además dudo que la defiendas
    Y seguro que jamás habrás rezado enserio más que un triste padre nuestro e alguna ocasión.
    Sí en este seudócronica solo se dicen mentiras muy gordas y mentir es un pecado y levantar Fasos testimonios también es otro pecado.
    Usar el nombre de Dios en vano también es un pecado.
    En fin que si el que escribe fuera un cristiano seguro que se guardaría mucho de cometer dichos pecados tan graves.
    Además ni tu conoces el camino ni has caminado ni has formado parte de una comunidad. Hablas solo de oídas
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que sepas, mentecato(a) subnormal marginal de las 11:58, la autora de esta entrada terminó el puto kamino en tu secta. Así que de oídas no habla.

      Eliminar
    2. Mentir es pecado y usar el nombre de Dios en vano, también es pecado.
      ¡Recórcholis, tu amo kk hace ambas cosas todo el tiempo! ¡Ve y adviértele que debe dejar de cometer dichos pecados tan graves!

      Aquí todos hemos caminado, unos más, otros menos. Nadie habla de oídas, noni, deja la pataleta oara otra ocasión.

      Eliminar
    3. No da una, noni 11:58. Se conoce que careces de la visión ultra-sideral con la que os creeis dotados todos los kikotizados, esa con la que hacéis como si conociéseis los pensamientos y deseos ajenos, sin daros cuenta de que lo vuestro sólo son insanos juicios de intención contra vuestro amadísisisisisisisimo prójimo.

      Y ya que estamos, señala, por favor, la "gran cantidad de mentiras" que dices apreciar en la entrada. Señálalas, detállalas, indícalas.

      Apuesto a que no lo harás, porque se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo.

      Eliminar
    4. El noni abducido no lo hará, pero por una vez, les voy a hacer un favor a los kikotizados y me voy a permitir apuntar una gran mentira de la entrada, que no es atribuible a la autora, sino a los pocos medios que se han hecho eco de la noticia (habrá que reconocer que el "evento" no ha tenido ninguna repercusión internacional ni nacional).

      La mentira es la supuesta asistencia de mil personas a la presentación. Si había trescientos ya eran muchos. Y dudo que llegasen a tantos.

      Tal vez fuera porque se corrió la voz de que las sillas no eran de metacrilato.

      Eliminar
    5. ¡Qué valientes son los cruxsanctinos, siempre metiéndose y difamando a una difunta!

      ¡Que Dios os pague vuestro "heroísmo" como os merecéis!

      Eliminar
    6. "La Verdad os hará Libres".

      La mentira, la calumnia...etc.Es vuestro modus vivendi.

      Meripe

      Eliminar
    7. Blablabla que aburridos sois no sabéis nada más que repetir las mismas consignas repetir los mismo insultos las misma palabras ridículas para referiros los miembros de la comunidad. Que pandilla de beaturronas aburridas alargadas, que se han tenido que ir de la comunidad porque no las han dejado mangonear ni dominar en la comunidad y por eso están aquí donde se juntan todas, Dios las cría y ellas se juntan en este ridículo blog que sólo reúne a resentidos.

      Eliminar
    8. O sea que quien se queda en la comu, es quien mangonea y domina, s imagen y semejanza del creador kk y del noni, que sigue en kikónides porque es un pez gordo y la fe le viene de la gordura. ¡Anda!
      Dios los cría y ellos se juntan en el agujero negro de la kikiandad, con noni simplón a la cabeza. ¡Juas!

      Eliminar
    9. Noni, y tú que mangoneas tanto y por ello sigues en la secta, ¿vives de las bolsas? Porque, para ser mangoneante, hay que estar muy arriba. Y mientras más arriba, más del cuento se vive. ¡Menudo jeta estás hecho, mira que vivir de los hermanos sin preocuparte si llegan a fin de mes! ¡Rata!

      Eliminar
    10. "no las han dejado mangonear ni dominar en la comunidad".

      Para eso se está en una komunidad, para que "te mangoneen y te dominen".

      NO GRACIAS.

      GS 17

      "La verdadera libertad es signo eminente de la imagen divina en el hombre. Dios ha querido dejar al hombre en manos de su propia decisión para que así busque espontáneamente a su Creador y, adhiriéndose libremente a éste, alcance la plena y bienaventurada perfección. La dignidad humana requiere, por tanto, que el hombre actúe según su conciencia y libre elección, es decir, movido e inducido por convicción interna personal y no bajo la presión de un ciego impulso interior o de la mera coacción externa. "

      --------------------------------------------------------------

      Meripe

      Eliminar
    11. Alejada si tu eres tan ignorante que no sabes ni lo que es el pecado ni los mandamientos para que hablas ignorante

      Eliminar
    12. Noni17:33 que pasa que a ti te tuvieron que echar por abusón to do los meses pidiendo que se cree el ladrón que todos son de su condición

      Eliminar
    13. ¿De tu condición de rata, noni? Eso lo dejamos para tus colegas kikos que viven del cuento, como tú.

      ¿Cuánto has timado de la bolsa este mes? ¿Has viajado en jet privado a costa del pan de las familias konejiles de la secta?

      ¡Zángano!

      Eliminar
    14. Muy excelente entrada de LAPAZ, otra vez. No lo digo yo sino la precipitación con la que «C», proclive a la náusea, disparó. No podía fallar, la entrada contiene «gran cantidad de mentiras»… necesaria vaselina para poder proceder a empalar sin correr el riesgo de descubrirse brazos flojos: «encima tiene la osadía y la poca vergüenza de hablar de la iglesia,y de invocar a San Miguel, no se quien eres pero tu a la iglesia ni la respetas ni la quieres además dudo que la defiendas. Y seguro que jamás habrás rezado enserio más que un triste padre nuestro e alguna ocasión»

      Lo bueno con los kikocainómanos es que visto uno, vistos todos. Ni sorprenden cuando llegan a superarse en la imbecilidad. Son maratonianos de la vacuidad.

      Lo que no dijo Rodrigo es que, si bien LAPAZ y los suyos han conseguido tantas sábanas fantasmales como para poder tapar el ático de Rouco, no sólo la fe entra por el oído. También las macanas de los trastornados iniciadores. En general, la señal está procesada por un cerebro zombificado. En contadas ocasiones, por un cerebro normal. En el caso de la autora de la entrada, por un cerebro brillante, recuperado después de un infamia cometida por un mierda y encubierta por unos cuantos mierdas.

      Estando ya tratando de mierdas, ayudará mucho una ilustración de cómo el establishment sabe blanquear a unos mierdas ocultando simplemente las consecuencias menos espectaculares de sus actuaciones.

      Hablaremos de las aventuras de los señores Bush en Irak. Empezó todo con un embargo cuya consecuencia fue la muerte de medio millón de niños faltos de medicinas y de ciertos alimentos. ¿Quien se acuerda? Hace tanto tiempo…

      Pues hoy, en Irak, hay bacterias resistentes a las medicinas clásicas porque durante todos estos años de embargo sólo se pudieron utilizar tres tipos de antibióticos. Con la segunda invasión gringa de 2003, esas bacterias MDR (Multi Drug Resistant) se difundieron en todo Oriente Medio. Evidentemente, los que causaron el problema no son responsables de nada.

      Otro problema heredado de las salvajadas del Imperio del Caos son los cánceres debidos a los materiales usados en las amuniciones, entre los cuales tungsteno, mercurio, uranio empobrecido. La víctimas no solamente son los heridos de guerra. Ni los muertos directos e indirectos de la criminal intervención que suman un par de millones.

      El último Bush considera que ha hecho lo que tenía que hacer y que, si algo no era óptimo, la historia juzgará. Dicho en otros términos, se la bufa, chufla, suda, pela, refanfinfla, trae al pairo, trae floja, le resbala, le tira de las pelotas, le vale madre, le importa un bledo, un cojón de mico, un comino, una hueva, un pepino, un pico, un rábano, dicho brevemente, no le puede importar menos.

      Lo que explica a la perfección LAPAZ es que a Gómez, todos los efectos destructores de largo plazo de su patética secta sólo le pueden importar igual que a Bush las consecuencias de sus crímenes. Es casi imposible no ver en Karmele el instrumento, la palanca, de la proclamación de la “santituz” de Gómez por el ilusionista de turno.

      Y cuando LAPAZ habla de la Iglesia encubridora, es tan acertado como lo de Gómez. Business first. Monseñor Cordes no va tan mal, Santa Teresa de Calcuta, santa de la buena conciencia del colonizador más desalmado, también tenía alguna que otra inclinación por los hoteles decentes, de categoría superior, va sin decir.
      …/…

      Eliminar
    15. 2/2

      «C» tiene el talento necesario al caminante, el del lameculos viviendo por procuración y vomitando del miedo cuando alguien rebaja sus gurús a su condición de simples humanos, morbosamente egocéntricos además y drásticamente trastornados. «C» optó por ser una mierducha resecándose colgada de un pelo del culo de su kikokista. La simple perspectiva de una hoja de papel higiénico le da pánico.

      La Iglesia a la que se refiere LAPAZ es aquella que le hace dar su caballo al que acaba de decir la verdad para que pueda huir y la vida, interponiéndose para ofrecerle unos minutos vitales. Esa Iglesia en la que no hay pedocriminales sino niños y adolescentes ingratos que cometen el pecado de rehusar el amor de Dios transmitido por medios menos convencionales. Esa Iglesia vividora que, después de haber acumulando riquezas por todos los medios imaginables e inimaginables durante veinte siglos, se descubre de repente «pobre» y con un legítimo deseo de compartir un casi nada, el blues del desdichado, con esos pobres que conoce principalmente a través de lecturas.

      LAPAZ, en su oración, omitió el lado kilombo, lo que vamos a reparar.

      ¡Hala, Kiko! Móntanos una domus en la franja de Gaza, que tus hermanos mayores han organizado una debacle sanitaria de puta madre y pronto no quedará palestino que valga. A ver si kikonviertes de una puta vez a los talmúdicos, Hernández mediante ya que era tan acogedora como tzabar, צבר, cactus opuntia, higo de barbaría. Ah… comerse (con guante de malla de acero) un arroz sin marisco sobre el espinoso santo chocho disecado subito de Karmele que nunca puso en peligro al marido de la vecina, sería de renunciar a la kipá para siempre. Piénsatelo, Kiko, hay que sacar la pasta de dónde está. Kipot y jackpot. Deja de alucinaciones y de salmonetas. Una canonización cuesta casi tanto como un huevo del camello de Abraham.

      Eliminar
    16. Es simplemente brillante la forma en que LAPAZ desarrolla el texto de la entrada presente. En cuanto que expone la realidad cruda y dura, de un par de espabilados que han sido capaces de alardear de mentir a la Santa Sede delante de sus huestes, travistiendo la mentira, llamándola "virtud en grado heroico"...

      Daba igual el cómo y de qué manera se expusieran éstas chaladuras made in kasa K, el resultado iba a ser siempre el mismo. pero es de agradecer que sea como lo hace LAPAZ.

      -sepul-

      Eliminar
    17. ¡Enhorabuena, Lapaz, por la entrada!

      Meripe

      Eliminar
  2. La Universidad Francisco de Vitoria es de los Legionarios de Cristo, no de CL y es una buena Universidad, no como la de Murcia de los kikos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Lapaz, muy bueno. Estos dos personajes, el cuervo y la desnortada, se desnudan cada día más y mejor se va conociendo su podredumbre. Dan asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me estorban todos".

      ¡Claro, porque no podía ver a Cristo en el otro! Por eso le estorbaban todos, también Kiko.

      Eliminar
  5. Si tanto les da asco el Camino, por qué siguen hablando de él? No será que no se perdonan por su soberbia haber abandonado un camino de fe?. Parecen protestantes cuando dicen: "Yo antes en el Camino era así y asá, ahora me he entregado a Dios y ya no soy como los católicos".
    Lo más patéticos son esos curitas que bajo el anonimato entran a este blog con seudónimos femeninos y despotrican a su antojo. Ya tienen su paga, la infelicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fe se pierde estando atrapado dentro, y se recupera fuera de la secta kikiana.

      Lo deberías saber tú, que eres un kikura.

      Eliminar
    2. Si tanto te molesta lo que se dice en este blog ¿por qué sigues en él? ¿No será que no te perdonas por tu soberbia de saber que todo lo que se cuenta del cnc es auténtico? Pareces uno de esos tontos que intentan tapar el sol con un dedo.

      Y lo peor son tus calumnias y difamaciones contra tus amadísimos hermanos, que son Cristo.

      Eliminar
    3. En este blog es donde más pegados contra el prójimo he podido ver y leer si aquí de verdad hubiese algún cristiano se daría cuenta de la cantidad de pecados de los que no son fácilmente perdonable porque atentan contra el prójimo con mentiras y falsos testimonio algo que hace que el alma se vuelva negra y demoníaca y algunos o algunas se las da de cristianas dignificar, falsas fariseas es lo que son

      Eliminar
    4. ¿Es una adivinanza?
      Veamos: no hay cristianos, atenta contra el prójimo, cantidad enorme de pecados, falso testimonio, el demoño del moño, fariseos a puñados.... ¡qué fácil, es la SECTA CNC!

      Eliminar
    5. Opino lo mismo: el noni 17:22 ve tantisisisisisisisimos "pegados" contra el prójimo porque lee los comentarios de los kikotizados y, claro, no puede menos que escandalizarse de las mentiras y falsos testimonios que escriben los adictos a la kikotina.

      Eliminar
  6. Sodoma y Gomera eran hermanitas de los pobres comparado con el ganado que aquí pasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque lo que los kikos aprenden en la casa de su padre es que son los pedor del universo. Y como además les dicen que no pueden evitar, se dedican a demostrar con fruición que son pedores que los de Sodoma y "Gomera".

      Pobre gente, qué lejos están del cristianismo.

      Eliminar
    2. ¿Dónde está "Gomera"? Imagino que debe ser una ciudad-dormitorio de kikónides.

      Eliminar
    3. ¿DONDE ESTá "Gomera" matarile rile rile

      ¿DONDE ESTá "Gomera" matarile rile kikon

      Próxima parada en Domus "Gomera", los puros los dá la tierra.

      Ay Dios, que lote de reir con estos analfabetos Anónimo 4 de julio de 2017, 17:51

      No dan para más, desgraciados.

      Eliminar
  7. Algunos de los desvaríos, digo diarios de una deschabetada, publicados en redes kikas:

    "Despierto en casa de Elisa con pensamientos de terror. Jesús mío, se me agolpan las personas, sus pecados después de tantos años, y me parece que el Camino no ha servido para nada. ¡Jesús mío! ¿Por qué? Suene en mi corazón tu voz: “Yo soy, no temas”. Dime que tú estás. Veo todo como el momento de fracaso, de pasión, donde desaparece todo, como si el cristianismo no sirviese a nadie. Tú, Jesús, Cristo… volviendo a la ley, al terror del infierno, como si tu libertad y el amor condujeran solo al retorno. Qué difíciles los hombres, Señor. Cada uno, un misterio. ¿La hipocresía? Jesús, la oscuridad. Quién me diera alas para escapar. […] Todo viejo y sabido, y tú que no apareces. DEL LIBRO ANOTACIONES DE CARMEN HERNÁNDEZ (nota 504)"

    Esto inspira desasosiego, intranquilidad, turbación. No cabe duda de que sale de una mente insana. En una cosa sí tiend razón: el cnc no hs servido para nada.

    Otro:

    "Jesús mío, sola en medio de la gente. Nada me interesa y me parece todo como falseado (n. 316). Fotos del año pasado… qué horrendas. Jesús mío, no me hagas volver. No sé vivir, no puedo vivir, me estorban todos. Nadie ni nada me interesa. Y no rezamos. Y todo me parece comedia. Estamos recitando. ¿Qué? Señor, solo tiene objeto esta vida en la evangelización (n. 317). Todo me parece egoísmo y perder la vida no por el evangelio sino por la tontería. Jesús, ¿dónde podré yo escapar? Buscarte. Me siento como necesaria contra un cataclismo y me duele todo (n. 320). DEL LIBRO ANOTACIONES DE CARMEN HERNÁNDEZ."

    Me estorban todos..., nada ni nadie me interesa... perder la vida por la tontería...,¡y tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alejada.

      En el primer texto que publicas hay una aclaración que viene a demostrar algo que los defensores del neo sendero, al menos aquí en el blog, se empeñan en negar. Su particular: "canta" de kategoria superior, kanta por bulerías, porque ésto:

      "Jesús mío, se me agolpan las personas, sus pecados después de tantos años,"

      Lo que recalca son básicamente dos cosas:

      1º) Los eskruticinidos rebuscan en las conciencias de las personas, fundamentalmente PECADOS. No hay que ser muy avispado para darse cuenta que lo que hacen los katekistas laicos del CNC, es usurpar el único "poder" que Cristo entregó a su Iglesia. Y ésta, lo ha delegado única, y exclusivamente al ministerio sacerdotal. Y, todo sea dicho, con todas las garantías habidas y por haber, so pena de excomunión inmediata si se faltase a ellas....

      2º) La paga por hacer éstas aberraciones, al menos en el caso de la persona que escribe esos textos, es la inquietud de la conciencia, en primer lugar. Es obvio a todas luces que sus "anotaciones" son un claro ejemplo de carecer de paz interior, además de una marcada tendencia a la depresión, que sin ser psicólogo ni nada parecido, me salta a la vista sin paliativos.

      ¿Y a éstos impostores, usurpadores, desquiciados, les van a subir a los altares?

      ¡Ni lo sueñen! Queridos y alienados kaminantes ¡Ni lo sueñen!

      ¿Estamos tontos, o qué?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Así es Sepul, todavía me acuerdo de la frase que pronunció Carmen: "ponte de rodillas y cuéntame tus pecados". Me pareció una aberración tan grande....¿quién era ella? y si eso se lo decía a su "más que esposo" (es delirante escribir esto) ¿qué no le diría a los kikokumenos?......

      "Me estorban todos..., nada ni nadie me interesa... "

      Y tanto!!!! Porque si hubiese amado al prójimo, no hubiera hecho esos "inventos geniales" de los cuales se "despierta con terror".

      Meripe

      Eliminar
  8. Genial y mil veces genial la entrada. Gracias LaPaz.
    Así son Kiko y Carmen dos chiflados, y dos falsos, mintiendo constantemente.
    Lo más terrible de la entrada , es que parece ser que es el primer tomo de de "una colección"?????
    Que horror.
    Dan ganas de vomitar. Y lo peor es que este es el espíritu que han transmitido a los kikokatekumenos, estos dos chiflados, cara duras, que han vivido a cuerpo de rey, y ahora pretenden hacer creer que han sido unos mártires.....amos venga ya!!!
    Ya está bien de tomadura de pelo.
    Es muy serio el daño que este par de lunáticos ha hecho a muchas almas.
    Cuantos se han perdido...a
    ED

    ResponderEliminar
  9. Azote de los cruxantinos4 de julio de 2017, 18:36

    Me lo he pensado mejor no voy a seguir perdiendo el tiempo tiempo en chorradas como esta aquí os dejo que disfrutéis revolcandose en vuestra propia mierda. Por cierto cuantos sois? Mejor dejarlo no lo contestéis no lo voy a leer, pero me da a mi que sois poco gloria gilí y dos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la zorra no se convenció de que no iba a poder comerse las apetitosas uvas, se consoló con una falsedad: ¡bah! están verdes.

      Que te vaya bonito, noni. Ojalá sea verdad que no vuelvas.

      Y que Dios te dé la paga que merezcas.

      Eliminar
    2. Su paga, la mía y la tuya también es amor y misericordia, No desees el mal a tu prójimo, así piense diferente.

      Eliminar
    3. Eso hacemos los kikos, desear el mal a cualquiera que no se rinda a nuestros pies y no piense y actúe como nosotros. Va en nuestro código kikétiko. Por eso, donde hemos sembrado vientos estamos cosechando tempestades, y eso nos pone histéricos y nos quita la paz, si es que alguna vez la tuvimos.

      Eliminar
  10. Ni uno., ni sin números de colecciones anuales que publique el ex marido de la que fué más que su mujer,la hereje e impostora carmen .
    ,pueden engañar al.Espíritu Santo .

    Cuanto afán !

    ResponderEliminar
  11. Preparen palco cruxcsanctinos,de buena fuen aca en Madrid Casa de Nazaret, se viene la beatificación de Carmen, estupendo, fantastico, todos los millones de comunidades en todo el globo terraqueo en oración, esa es la indicación en todo el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico, maravilloso!

      ¿Cuántos millones os costará la farsa? ¿El pago será en metálico o por medio de vales? Ah no, es verdad que los vales ya no se aceptan en kikolandia. Kk sólo pide pasta contante y sonante.

      Que a tus hijos konejiles les sea leve y no se queden sin comer, a cambio de vestir con oro de ofir a una chiflada de categoría superior.

      Eliminar
    2. ¿Millones de comunidades? ¡Jajaja! Será de euros, los que tendréis que desembolsar para pagar la función de circo.

      Eliminar
    3. ¿De tan buena fuente como aquella que decía que el Papa estaba deseando visitar la chocita de Porto San Giorgio? ¿de tal buena fuente como aquella otra según la cual el Papa iba a poner a Kiko al frente de algún dicasterio?

      Y si ya "se viene" la beatificación de Adidas, ¿por qué ss os indica que hay que ponerse en oración, partiendo la noche, haciendo ayuno y vistiendo de sayo? Anda, explícalo si puedes.

      Eliminar
  12. Luis Ladaria nuevo prefecto de la congregación de la Fe; amante de Kiko y del Camino Neocatecumenal, otra bendición de Dios; otra patada para los perseguidores del Camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, como los amantes de Teruel. Por eso nunca ha querido tener cerca al cnc.

      Eliminar
    2. ¿Estos son los "amigos" del cnc? http://www.lavanguardia.com/internacional/20170704/423881365519/vaticano-luis-ladaria-caso-cura-pederasta.html

      Eliminar
  13. Al anónimo que habla del CNC y de Ladaria: ¿puedes probar eso que dices? Porque lo normal es que un jesuíta no favorecezca la política de implantación de nuevos movimientos. Existe la comparación con Japón, donde casi todos sus obispos son jesuítas y procuraron impedir la entrada del Camino Neocatecumenal. O el caso de Martini, ya fallecido, otro jesuíta.
    Y muchos más obispos y cardenales religiosos... Mira en nuestra Conferencia Episcopal, el Cardenal Sebastián, claretiano, que explica muy clarito en sus memorias lo que piensa de vosotros.
    En fin, que si tienes algún dato comprobable, te lo agradecería

    ResponderEliminar
  14. A mí se me hacen muy sospechosos estos "Diarios". Es que desde que "aparecieron" me ha dado la sensación de que son apócrifos. Como es tan escasa la verdad en el cnc, que no me extrañaría que fueran otro invento kikil con la consabida intención de poder llenar las ya muy vacías bolsas.

    Si a esto le sumamos, suponiendo que en verdad son de la susodicha autora, la purga por la que han pasado con la clara intención de "categoría superior" para contribuir a la kausa, más sospechosos aún.

    ¿Por qué la tudelana no publicó nada en vida? Si ella era la ideóloga detrás del artífice, qué menos. Algún librillo por ahí debió de poder sacar. Ni una "Carta a los miserables", o una explicación sobre el kerigma en los urbios o suburbios. No deja de ser interesante que los "Diarios" sigan la misma tónica de las "Anotaciones"... o es que aquí cabe también lo de "Tanto monta..."

    En fin, su uso esotérico, de mensaje al azar, cosa que por pagana ni siquiera los de misa de 12 se atreven a hacer para no caer en supersticiones será ahora la fuente de mensajes expirados (que no inspirados) que guiarán la vida de los "millones de comunidades" a no poder salir del pozo.

    ResponderEliminar
  15. "Luis Ladaria amante de Kiko y del camino neocatecumenal".
    Eso es lo que os importa, Obispos, Cardenales y Papas, que no os corrijan en vuestras barbaridades y herejías.
    Solo los necios y soberbios no se dejan correjir.

    ResponderEliminar
  16. Genial entrada, ya que en el Vaticano conocen y saben sobre este tipo de blogs herejes y deminiacos, estas persecuciones a Santa Carmen serviran para agilizar su canonización, porque todo santo necesita que se le comprueben tambièn persecuciones, el diablo de este blog esta trabajando para Dios y para su Santa Carmen, gracias mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 de julio de 2017, 4:17

      Necesita MILAGROS, so kateto..., M-I-L-A-G-R-O-SSSSSS...
      Nunca, ¿has leído bien? Karmen NUNCA será Santa de la Iglesia Católica, del cn puede que si...
      Precisamente gracias a blogs como este y a los miles y miles de personas que vamos a hablar y a demostrar lo que haga falta sobre su persona, sus dichos y actos.
      Aunque con sus "pensamientos" y vídeos tenemos ya mucho ganado... Es lo que tienen el narcisismo, la arrogancia y la soberbia.
      Narciso se ahogo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Cuando santifiquen la uña encarnada de tu pie, no olvides entrar a agradecer el gesto, pero usando las mismas fanakikadas. Es bueno que la gente conozca lo idólatras que son los kks. Sigue así, favor haces al blog.

      Eliminar
  17. Para canonizar a un santo se necesita que el santo haya vivido las virtudes en grado heoico, especialmente, la caridad. Y, sobre todo, que haya sido fiel a la doctrina y Magisterio de la Iglesia. Cualquier herejía es materia suficiente para anular una canonización. Y la susodicha «santa Carmen» decía unas cuantas. Las persecuciones no son propiamente materia para canonizar. También los malos son perseguidos.

    ResponderEliminar
  18. Genial comentario 4:17
    Las persecuciones a este blog, demuestran lo idólatras que sois y lo alienados que estáis todos los miembros del cnc, que defendéis la santificación de una persona a la que ni siquiera conocísteis, y los que la conocieron de cerca, solo pueden dar fe de su mala educación, su desprecio a los demás y sus enfermedades mentales.
    Este blog evidencia, por boca de muchos que han caminado en el cnc, entre los que me encuentro, que el cnc es un cáncer en la Iglesia Católica, que manipula, coacciona y somete a sus miembros, a través de sus herejes kikotistas, cuya misión es garantizar que todos y cada uno de sus miembros crucifica la razón, obedece a sus kikotistas y cumple fielmente con la adoración al trípode y el desprendimiento de los bienes y sueldo, tan necesario para que tu jefe siga construyéndose mausoleos innecesarios que no interesan a nadie más que a él.
    Este blog hace una labor muy importante para quienes intenten ser captados y quieran conocer de antemano a qué se enfrentarán, ya que el cnc actúa como las buenas sectas, sin transparencia, y va mermando poco a poco la capacidad de las personas para pensar y decidir sobre sus propias vidas, incapacitando su discernimiento, anulando toda posibilidad de haber tenido experiencia de Dios anterior al cnc y nombrándose ellos mismos, los karteristas, como "enviados de Dios" a tu vida, "voluntad" indiscutible de Dios para tu salvación". Tanto es así, que ellos mismos te dirán que el espíritu santo "actúa a través de ellos", por lo que todo lo que salga de sus bocazas es más que "palabra de Dios". Así, poco a poco con el tiempo, mediante sus arcanos y pasos "sorpresa", el cnc va desarmando y de paso desalmando a las personas, hasta robarle lo más preciado, su libertad como hijos de Dios que queda sometida al cumpli-miento de todos y cada uno de los inventos de tu jefe.
    Toooodo tendrán que dejarlo atrás, familia, hijos, aficiones, a veces incluso el trabajo, cuando los kikotistas así lo disciernan por ellos. La máxima prioridad tendrá que ser el trípode "porque Dios es lo primero". Tendrán que desnudarse ante sus kikotistas que les preguntarán "¿quieres ser escrutado?" y ellos dirán "sí". Sin tener pajolera idea de qué es eso y hacia dónde les llevará, tendrán que someterse a sus kikotistas, a sus preguntas sobre pecados, intimidad...etc, y jamás, nunca jamás, replicarles, porque si lo hacen, serán ridiculizados y humillados ante sus keridos hermanos, porque la humillación siempre viene bien (la del otro, se entiende). Su intimidad tendrá que ser expuesta en la komu cada vez que toque. Cuando llegue el momento "sorpresa" del desprendimiento de los bienes, tendrán que "probarse" y eso significa vender todos sus bienes y darle el dinero a los pobres la primera vez del engaño, y más adelante, ya no abrá reparos en que todos sepan que su desprendimiento va destinado al sostenimiento del entramado de la secta, es decir, para tu jefe.
    El único interés del cnc será que cada mes le entregues el 10% de tu sueldo. Para ello cada mes, en una reunión "secreta" "arcano" para los menos avanzados, te preguntarán si lo das y si no es así te dirán que "le estás robando a Dios" (y ellos van y se lo creen).
    Está muy bien como dices que en el Vaticano se conozca la existencia de estos blogs, donde según tu juicio está diablo, y según el mío está el espíritu santo actuando, y previniendo a muchos de entrar en este pozo de inocentes.

    Tu idolatrada Carmen no será knonizada, pero con la idolatría de los más kikotizados estáis consiguiendo tirar piedras sobre vuestro propio tejado, y a muchos (de dentro) les causa rechazo y les está haciendo mucho bien para darse cuenta de lo pervertido que está el cnc.
    Gracias mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vemos y leemos en el anterior comentario a un ser menos que un ser humano menos que una san guijuela, simplemente una alimaña ponsoñoza llena de envidia de color verde porque no es nadie dentro de la Iglesia y en cambio Kiko si, El es El amado de Yhave y de todos los Papas

      Eliminar
    2. Se sabe que Karmencita era una maleducada, pero te pasas varios pueblos, noni 0:23. ¿Quién te crees que eres para disponer que Karmencita no era un ser humano?

      ¿Es eso lo que te enseñan tus kikotistas, a despreciar a tu amadísima "progima"?

      Eliminar
    3. San Guijuela, como dice noni escodidín, eso es la amada carmenchu. ¡Jajaja, muy bueno"

      Eliminar
  19. Señor Dios hágase !!! Permitele a este hombre un encuentro con Tigo así como a Saulo de Tarzo, para que pueda ver y entender la imensa gratuidad de tu amor!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.