domingo, 12 de febrero de 2017

Los "aires" de Carmen y Kiko



Un lector del blog, conocedor del Camino desde dentro, ha tenido la gentileza de proporcionarme la siguiente anécdota en la que puede apreciarse la calidez (y la calidad) humana de los iniciadores del itinerario que no quiere ser movimiento:

Como no me escuchéis, os zurro
«Hay una cosa que quería contarte y que si quieres puedes hacer uso en uno de los post o comentarios. Resulta que un día conocí a un médico de los que estuvo en la operación de Carmen de la pierna. (…). Me dijo que cuando llegó a la sala de operaciones, Carmen le pegó un puñetazo. Él supone que algún trastorno tendría la mujer (yo le comenté que su hermana Elisa, de mi parroquia, murió con alzhéimer) y dijo que a veces ciertos pacientes con algún trastorno y en situaciones de tensión se pueden comportar de forma un poco irracional. Pero Carmen todavía no estaba "drogada" cuando le golpeó, porque el médico que te digo era el anestesista y todavía no le había dado nada.»
Téngase en cuenta que el mandato evangélico dice “No os resistáis al mal”. Que está precedido por “habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente”. Esto es muy importante, porque Carmen estaba hospitalizada y los bulos kikiles comentaban que tal vez fuese necesario cortarle la pierna, no un ojo ni un diente, sino una pierna. Y sin embargo, ella, conocedora de la Escritura, no reclama la pierna del médico sino que se conforma con golpearle.
Además en ningún Evangelio se dice nada de no golpear al anestesista.
Pero es que además, después de la conminación a no resistirse ante el mal, el pasaje evangélico añade: “antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha, ofrécele también la otra”. Por tanto, aquellos que tienen el discernimiento kikótico abierto y sólo los que lo tienen abierto, pueden ver que este acto concreto de Carmen responde a una prueba evangélica: ella, como kikotista, está comprobando si el médico es de los que devuelve el golpe o, por el contrario, presenta la otra mejilla.
O a ver si os pensáis que Carmen se va a dejar anestesiar por un pagano cualquiera, o por un religioso natural de misa de 12. ¡Ni hablar! No es que estuviese en su derecho, es que como kikotista de kikísimos adultísimos, Carmen tenía la obligación de comprobar si el médico era apto o no para operarla a ella.
Y como el médico no se resistió, superó la prueba del crisol y ella se dejó operar.
Sigue la anécdota:
Aplaudidme rapidito, que me espera mi jet privado
«Este hombre (el médico anestesista) fue a verla posteriormente a la habitación y estaba Kiko con ella. Él se presentó y dice que Kiko se presentó como de una forma muy "solemne", dándose muchos aires de gradeza (eso recuerda él y que conste que yo no le malmetí en ningún momento para que hablase mal de Kiko). Dice que iban a golpe de dinero en efectivo y que él le preguntó a un compañero: "¿Cuánto les vas a cobrar tú?". Y que el compañero contestó: "Mira, tú cóbrales bastante, que tienen pasta y encima vienen aquí de prepotentes y gilipollas". Me dijo también que les "exigieron" un calendario de curas y cómo hacerlas porque al día siguiente cogían un "jet privado" para Roma
A ver si alguien se había pensado que esa ocurrencia papal de la Iglesia pobre y para los pobres aplica a los sensibilísimos iniciadores de cierta realidad diocesana que no quiere ser parroquial. Ellos están por encima de esas preocupaciones papales por el dinero.
«Simplemente añadir a la anécdota que mi amigo (homosexual, menos mal que no se lo dijo a Kiko) me dijo que cuando vio a Kiko en la habitación de Carmen todo vestido de negro, le dio aspecto de persona "lúgubre y sucia". Tal cual.»
Una pena que fallase la visión de rayos ultra-siderales con la que están dotados los kikotistas y Kiko no se percatase, por las prisas por tomar el jet privado, tal vez, de que aquel médico necesitaba que le anunciasen el kerygma y le "konvirtiesen".

46 comentarios:

  1. Otra prueba de que estos, que pregonan a otros la humildad y el aceptar la voluntad de Dios, son todo menos humildes ni dispuestos a aceptar ninguna voluntad que no sea la suya propia.

    En este caso, doña Adidas no aceptaba su enfermedad que, en términos kikiles, le venía como un regalo directo del cielo para su conversión. Y en el caso del cuervo vestido de negro, todo lo que le sucede, que no sean sus deseos, es motivo de sufrimiento, de lamentos, de echar mano de la socorrida supuesta persecución, de invocación de las hordas kikiles para que recen por él porque le fallan las fuerzas, etc.

    Pero el avioncito privado, que no falte.

    A estas dos bestias, sus seguidores las han alimentado muy bien, y como resultado tienen a una serpiente de innumerables cabezas.

    ResponderEliminar
  2. kristo argello.-

    Mateo 15.

    18Mas lo que sale de la boca, del mismo corazón sale; y esto contamina al hombre. 19Porque del corazón salen los malos pensamientos: muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, maledicencias.

    A mí ésta lectura me dice que el corazón de kiko y karmen esta lleno de maldad, porque de sus bocas tan solo sale autobombo, soberbia, prepotencia, mentiras piadosas, falsas anécdotas y engaño disfrazado de palabrería pseudobíblica.

    ResponderEliminar
  3. Genial, entrada de una calidad humana unica. Sólo adonarlo con la canción de una Serrat:uno de mi calle dice, que le han dicho, que conoce a alguien....
    El blog como siempre utilizando material de primera mano, con las fuentes contrastadas, esta en la línea de los mejores programas de televisión: Salvame, Aquí hay tomate, la isla de los famosos.
    Toda una declaración de intenciones.
    Si no existiese el blog ¿que sería de la Iglesia? Vosotros sois la mejor y la más veraz fuente de noticias del CNC. El equipo internacional del CNC, bueno mejor dicho Kiko y el Padre Mario, están que no duermen con cada una de vuestras entradas.
    Madre mía.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena no haberlo podido contrastar tanto como la tendencia de todas las rubias nórdicas a suicidarse aprovechando que todos los capitanes de ferries son unos desalmados que no mueven un dedito para prestar auxilio al otro.

      ¡Eso sí que es información contrastada como a Kiko le gusta!

      O si no, la contrastadísima información de la paloma blanca que dice kikín que apareció por entre las nubes igualmente blancas cuando él mismito, que no tiene poder para ello, se puso a exorcizar "la China" entera.

      O aquella otra de los fantasmas que se aparecen a los parientes para animarles a salir a la plaza donde están los kikines bailando en corro.

      Porque para ejemplos de información contrastadísima de la que el noni no se podrá quejar jamás, todas las trolas que salen de la boquita de su señor.

      Eliminar
    2. Alexander Solyesnitzin dijo que «para un judío, nada es más insultante que la verdad». Obviamente, no se había enterado de la existencia de los neocatecumenales.

      Eliminar
    3. No hace falta contrastar esta anécdota en particular. La prepotencia, el descaro, la carencia de educación y de misericordia, los aires de grandeza y demás miserias del cuervo y sus secuaces son de sobra conocidos por todas partes.

      Eliminar
    4. A mí, díganme, ¿cuáles fueron "las fuentes contrastadas" para decir que la Virgen me dijo...? ¿Quién estaba ahí cuando a quico se le "apareció la Virgen? Necesito verificar la información.

      Malinche

      Eliminar
    5. ¡Por los santos cojones del camello de Abraham, Malinche! Eres un incrédulo, como Morcillo, y además no te fijas en lo que dice el gurú. Ha querido familias conejiles porque “todos viven solos con una botella de whisky”. Ni tenía siete churumbeles ni tampoco estaba casado. Con lo cual iba solo, con una botella de whisky… Le apareció la Virgen.
      Más tarde, le aparecieron fajos de billetes.

      Eliminar
    6. Y desde entonces se dedica a cambiar los fajos de billetes por viajes en jet privado, por cohibas, por mariscadas...

      Por alguna razón todo ello parece incompatible con las apariciones, por eso no ha vuelto a tener ninguna.

      Eliminar
    7. Anónimo12 de febrero de 2017, 10:05

      Mira nonimediaset..., no hay nada mas parecido al sálvame, al de lux, of course, que es mas fuerte, que los eskrutinicidios de tus amos y las konvis con tus kikohermanos.
      Y esto es información contrastada...

      Si hay una cosa de la que sanpakopepe y santakarmen han presumido siempre ha sido de la mala educación, poco respeto y grosería que han tenido muchísima gente, hasta con algún que otro Papa. Muchos de esos hechos han sido públicos y otros se los inventan para haceros creer que todo y todos están bajo su potestad, voluntad y dominio.

      Por cierto, no duermen porque ya van bastante viejos, y ademas, han tenido una vida llenita de excesos.
      Aparte de la mala conciencia...
      "Acojonaos" tienen que estar de la mentira que están viviendo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Hace unos años, no recuerdo si el kiko-encuentro era en El Salvador o en Honduras, el cuervo acudió en helicóptero. Lo sé porque algunos familiares míos estuvieron ahí, y cuentan que algunos adeptos, en un alarde de inmenso fanatismo, hacían lo posible para acercarse al gran jefe, pero no les fue permitido porque siempre está rodeado de matones que impiden que nadie se acerque.

      Actualmente se está preparando una gira del cuervo por el continente americano, que tendrá lugar en marzo. En las páginas kks ya han publicado el calendario de encuentros cercanos del tercer tipo. Así que vuelta a los jets privados, helicópteros, ostentación de poder, grandeza y fanatismo sin fin.
      Algunos ya se quejan de que "el santo" no irá a sus países.

      Eliminar
    9. Aurora, por favor. Recuerda el gran mérito, la gran hazaña.... fumar en las dependencias de JPII.
      Todo un alarde de humildosidad sideral.
      Marka K (Que ya la hubiera querido para sí el coyote, en su infinita caza del correcaminos. Y no esa marca de segunda: ACME)

      Me rilo.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Si Sepul, supongo que es la principal baza que tienen para postularla como santa...
      Es por lo único que se la recordará en la historia, aunque yo siempre he dicho que no me lo creo..., pero como solo saben presumir de groserías y faltas de respeto, pues nada..."santa fumata súbita"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Recuerdo una anécdota de una hermana de clausura, ya con cierta edad, cuyo nombre no voy a decir... admiradora de Kiko Argüello... hasta el día que le trató por teléfono. Me comentó en esa ocasión, que notó a Kiko muy grosero y prepotente. Desde ese momento su admiración hacia él cambió. Y me decía: «No es lo que parece».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un niñito pijo y malcriado. No ha madurado y ya parece un poco tarde para enseñarle modales.

      Eliminar
    2. Discrepo. Es exactamente lo que parece.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Yo iba a apuntar lo mismo, pero para ser justos, ahora que conocemos sus obras nos damos cuenta de que es lo que parece; pero antes, cuando sólo le conocíamos de oídas o ni eso y nuestro único punto de partida era la mentira de haber sido enviado por todos los obispos del universo, nos parecía otra cosa.

      De lo contrario nada nos hubiese convencido de entrar en el cnc.

      Eliminar
    4. El demonio se vale de la mentira para disfrazarse de ángel de luz y parecer lo que no es.

      Eliminar
    5. Es cierto lo que dices, Gloria.
      Sin el disfraz que apunta el Anónimo 3:00 no habríamos sino visto que esas maneras, esos aires, en realidad no apuntaban otra cosa que mentiras.

      Decir una cosa, hacer otra, pensar otra....¿Doblez? No. «Triplez»!!!! O lo que se tercie.

      Oportunistas divirtiéndose con pólvora ajena. Auspiciados por largas capas de insolvencia moral. Se jactan de no estar para la Caridad, cuando lo que se cuidan de decir es que son sus enemigos.

      Dicen que « hasta el mejor escribano, echa un borrón».... pero éstos son calamares, el punto es ver que en las pequeñas pausas que necesitan para recargar tinta, se les distingue un tridente, un rabo, y una faz enrojecida.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Si Sepul, los tres son la "Kikantísima Triplicidad" del cn, un mismo ser venido de un mismo efluvio...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Es por eso que nunca pero nunca se nombra al camino neocatecumenal al comienzo de las catequesis siempre se disfraza de catequesis de adultos. En los kinotretos se prohibe nombrar al kmino y menos a kiko karmen y pepsi Anda a invitar a alguien a un grupo con ese nombre te dirán que no Gracias y si alguno ya lo conoce de oídas no entran ni en pedos.

      Christian py

      Eliminar
  5. Contrastar???
    Yo según lo he leído, he contrastado con las veces que he visto al kikorron y a doña Adidas, y he dicho: seguro será verdad.
    Menudo par de CARA DURAS, PREPOTENTES, MAL EDUCADOS, Y PIJOS, que no han trabajado en su vida.
    Jet privado....Se me saltan las lágrimas de pena, lloro por las pobres familias numerosas, PASANDO MUCHOS APUROS, Y NECESIDADES, TRABAJANDO MUCHO, PARA SACAR ADELANTE A SU PROLE.
    QUE LOCURA ES ESTA??
    POR QUE NADIE LE PARA A ESTE LOCO, VIVIDOR,
    VIAJANDO EN JET PRIVADO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siguiendo en la misma línea. Al catequista responsable de la zona de Levante por aquella época le llamaban "el chulo de Y-a-v-é". Todos le temían y hacía lo que le daba la gana porque él lo valía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En algún lugar del universo existirá algún kikotista que no sea un chulo redomado?

      Lo dudo, la kikotina es incompatible con la humildad.

      Eliminar
    2. Anónimo13 de febrero de 2017, 3:02

      De los/as que yo conozco ninguno/a se libra. No hay mas que ver como se pavonean cuando entran en las salas y están los demás ya dentro, porque ellos sieeeeempre son los últimos en llegar a todo...Estirados como un pavo, sin mirar a la plebe.

      Da lo mismo que sea una celebración normal, una uka, un encuentro, un anuncio, un paso...
      Observadlo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. No hace falta contrastar nada.... con lo que yo viví (y sigo viviendo a través de mis hijos) dentro de esa puta secta basta. Yo no necesito que "el primo de un amigo de la vecina" me diga nada. Si los 72 hijos de la chingada son como son, no son mas que la fotocopia de san kk y doña adidas. Esto que se dice en esta entrada es más que congruente con la mierda generalizada del cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tus hijos, por lo que dices, estén en la Iglesia o CNC, que es lo mismo.

      Eliminar
    2. Eso es tan falso como decir que la Iglesia y la caza de brujas de la inquisición son lo mismo.

      Eliminar
    3. O tal falso como sugerir que la Iglesia y los sacerdotes pederastas son lo mismo.

      Eliminar
    4. Afortunadamente, la Iglesia es muy grande y llena de diversidad. El cnc es en la Iglesia tan sólo un forúnculo molesto y porculero.

      Eliminar
    5. Al de las 10:22, yo nunca dije que mis hijos estuvieran en la cloaca cnc. Todos sus parientes maternos si están, por lo que sobra decir que mis hijos siguen sufriendo esa mierda a través de sus descerebrados abuelos y tíos, y malnutridos y abandonados puñados de primos. ¿Queda claro?

      Eliminar
  8. Si Dios está en nuestro corazón, no necesitamos seguir "hombres-dioses". Pues todas las respuestas que buscamos ya han sido dichas y escritas: «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis".
    Ev.San Mateo 7, 15-20

    ResponderEliminar
  9. Ya había comentado anteriormente kiko se pasa en lujos. Hoteles de lujo restaurantes de lujo domus de lujo licores y bebidas de lujo de contrabando. Guardaespaldas y todo lo demás. Caviar incluido. Y todo aquello se puede contrastar.

    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En chabolas no sé (imagino que no) pero en los mejores restaurantes de allá por donde quiera que pasa... Sí que lo verás. Y eso, no son imaginaciones mías. Son "hechos concretos".

      -sepul-

      Eliminar
  10. Secta secta secta secta secta secta desde todos los ángulos y puntos de vista...

    Christian py

    ResponderEliminar
  11. El blog de la envidia, no gasten teclado ni tiempo, miren sus propias vidas en el espejo y ubíquense. Viven para fisgonear al prójimo.
    Una cosa es odiar al Camino a muerte y otra muy distinta es escribir en un blog para incitar ese odio en los demás, eso si es grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo grave sería que creyeras lo que has escrito.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Los que viven fisgoneando la vida de los otros y hablando y criticando y envidiando son los garantes ktks y respo de las comunidades.

      Christian py

      Eliminar
    3. Apoco decir la verdad es odiar? Infundir el odio denunciando verdades sobre una secta... Me entero.

      Christian py

      Eliminar
    4. "Viven para fisgonear al prójimo."...
      ¿Quienes?, hijo mio,¿quienes fisgonean en las vidas y conciencias de quienes?
      ¿Quienes incitan al odio, desprecio, indiferencia hacía la Iglesia, jerarquía, pueblo de Dios y "los paganos del mundo", y al mundo entero?

      De verdad, es pa mearse la pata abajo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Anónimo 13 de febrero de 2017, 15:44 A PREDICAR, A PREDICAR, ENGA ENGA, PERO A LA CAÑADA REAL, o AL GALLINERO, NADA DE BARRIOS DE CLASES MEDIAS-ALTAS, a predicar a las chabolas, venga mashotas, que soys toas mu mashotas por la internet, id con el letrerito tapasectas "CATEQUESIS PARA ADULTOS", a ver si pikan. El PRIMERO que sea tu AMO, para dar ejemplo...

      Eliminar
    6. "miren sus propias vidas en el espejo y ubíquense. Viven para fisgonear al prójimo"????????

      "nosotros –como catequistas tuyos- comenzaremos a vigilarte."
      (K)

      ¿Quién" vive para fisgonear al prójimo"?

      Argumentos, no juicios.

      Meripe

      Eliminar
  12. Ana. 15.44, aquí nadie escribe para incitar al odio, sino para contar la verdad del CNC.
    Ojala alguien me lo hubiera contado a mí, y yo lo hubiera visto. Te aseguro que mi vida hubiera sido infinita mente mejor.
    No confundas, el que invita al odio de la Iglesia es tu Kikorron.
    No te confundas.....
    Y abre los ojos, aunque allí donde estas no se ve nada más que lo que te cuenta tu profeta.

    ResponderEliminar
  13. kristo argello.-

    Para quien tenga dudas de lo que es vivir en cristianismo verdadero, que vea este video y deje de admirar a kiko y locos varios

    Como se puede apreciar este hombre nada tiene que ver con kiko.

    https://www.youtube.com/watch?v=yOFhumDc-3M

    ResponderEliminar
  14. Lo de considerar al Iniciador K como Kuervo por su oscura vestimenta también me parece un gran hallazgo. No necesito fuentes para verificar esta entrada. Voy más allá y pienso en todos los katekistas que se pasean por todas las ciudades con su arrogancia, desprecio y altanería. En mi país, Argentina, y en mi ciudad (que omitiremos mencionar por prudencia) sobran los kikotistas soberbios, que desprecian al otro. Altaneros, soberbios y ordinarios, se ubican por encima de todos desde un pedestal kikoteano. Algunos desde dentro los enfrentamos (a riesgo de algo que no sabemos muy bien qué es, pero que a lo mejor nos da un empujoncito para salirnos, nomás), pero la gente de misa de 12 no tolera, con razón, tal desprecio y se va de la parroquia para no volver. Basura kikoteana que se extiende desde el otrora Triunvirato Kikiano central. No pido contrastar dato alguno sobre esta entrada, así como no le pido al kikotista de turno que me demuestre cada una de las estadísticas mentirosas que se citan en las bajadas ideológicas y doctrinales (A.K.A. "anuncios de adviento, cuaresma y pascua") o los recortes a las declaraciones de SS Francisco sobre el camino (dejando de lado las criticas al CNC), ni pido otras explicaciones. Voy más allá, decía. Y, asi como esta entrada me demuestra que la soberbia, la altanería, la prepotencia, la subestimación viene en el paquete ideológico del CNC, todas las otras mentiras que escuchamos dentro del K-mino, quizá sí terminen demostrando que aquellos que lo consideran una peligrosa secta dentro de la Santa Iglesia Católica, no estarían demasiado equivocados.
    Javi, Arg.

    ResponderEliminar
  15. Y, en un abuso de participación de mi parte, ya que hablamos de "jets privados", que la Santa Iglesia Católica empiece a pedir transparencia y documentación de las inmensas cantidades de plata que se mueve dentro del CNC. Cientos de miles de pesos (argentinos) son los que se mueven acá. He visitado otras ciudades en otros países latinoamericanos (del Pacífico, por ejemplo) y allí la plata que se maneja es mayor. Transparencia, claridad. Así todos nos podemos enterar de los jetsecitos que se toma el Iniciador K mientras sus seminarios usufructúan las estructuras de los seminarios diocesanos, acaso por poner un ejemplo de tanta hipocresía disfrazada de Karidad por el prójimo.
    Javi, Arg.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.