martes, 28 de febrero de 2017

Anuncio del CNC en tiempo de Cuaresma 2017 (I)



En la parroquia Santa Catalina Labouré, Madrid
Jueves, 23 de febrero de 2017
Oración del párroco que preside la asamblea
Invocación cantada al Espíritu Santo
Noticias del Camino
KIKO:
Bien, hermanos, hoy tenemos alguna novedad. Nos han preparado un video y después os voy a hacer un regalo a todos.
Nada extraordinario que el autobombo omita que el “regalo” lo pagan los que lo reciben. Y lo pagan antes y después, que no hay reunión con el sensibilísimo Kiko que no acabe con una bolsa.
Te invoco, Camen... ¡MANIFIÉSTATE!
Yo quería lo primero hacer presente a Carmen, porque Carmen ha sido elegida por Dios desde antes de la creación de universo para ayudaros en vuestra fe juntamente conmigo, con Kiko Argüello, es decir, Kiko y Carmen.
Dios se podía haber ahorrado lo de hacerse hombre, con Carmen y Kiko estaba todo arreglado. Y constátese que el padrecito Pezzi no pinta nada.
Ahora nosotros estamos leyendo y transcribiendo los escritos de Carmen, y son verdaderamente impresionantes; luego os leeré algunas cosas que escribe Carmen. Haremos, si podemos, una publicación como mi libro, también con la BAC, para que tengáis un recuerdo nuestro porque ya nos queda poco.
Entiéndase que adquirirlo no va a ser opcional y para endulzarlo se aplica desde ya el argumento sensiblero y sentimental de la afectividad, que es muy malísimo salvo cuando los depositarios del sentimiento son esos elegidos por Dios desde antes de la creación del CNC, que a tantos catecúmenos han machacado. Y constátese que el padrecito Pezzi sigue sin pintar nada y no hacen falta recuerdos suyos.
O sea, que leyendo las cosas que escribe Carmen te quedas verdaderamente impresionadísimo, sobre todo de las cosas que dice de mí que yo no conocía y de cómo ha vivido estos cincuenta años, en un sufrimiento grandísimo. Y no nos hemos enterado porque se lo ha ofrecido a Jesucristo.
Que nadie espere un texto edificante que hable de Dios ni a Dios, si lo más resaltable son las menciones a un mindundi de ego abultadísimo. Y en cuanto al sufrimiento grandísimo, ¿no decían que en el CNC se resolvían todos los sufrimientos y todos eran felices, incluso las perdices? Pues era falso.
El amor que tenía Carmen a Jesucristo era realmente grandísimo, espero que la canonicen pronto.
Incomprensible que esos clericalistas del Vaticano necesiten certificar uno o más milagros para disponer la canonización de una elegida por Dios desde antes de la creación del mundo. A ver si espabilan y las canonizan pronto a ella y a mi gata, que es un cielo y también estaba en la mente del Padre Eterno antes de la creación.
El gesto no es por estreñimiento, es un "sufrimiento grandísimo"
Este año hemos encontrado un video de lo que Carmen cuenta de su vida, de su experiencia; lo habíamos transcrito y os lo hemos dado en la convivencia de Inicio de curso para que lo leyerais. Después yo os di mi experiencia. ¿Os acordáis? Os he contado lo que ha hecho Dios conmigo, como el Señor me ha encontrado. O sea, cómo el Señor nos ha preparado para esta obra, que es una obra que nos supera y que verdaderamente está produciendo una cantidad de frutos y de realidades enormes.
Todos malos, porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno.
Tenéis que daros cuenta cada vez más de quiénes somos, por qué existimos y porque Dios nos ha elegido.
Vanidoso el chico hasta no poder serlo más.
Tuve el otro día un encuentro aquí con las comunidades en misión que fue maravilloso; y se lo contaba. Después de diez años no hemos vuelto a saber nada de ellos. Y sin embargo están todos muy contentos, nos han dado tantos testimonios maravillosos. Hace diez años que enviamos nueve o diez comunidades. Y hace dos años el Card. Osoro envió otras nueve; hay diecinueve communitates in misionem.
Posiblemente estén tan contentísisisisisimos como Carmen, que se pasó 50 años en un grandísimo sufrimiento; es decir, “casualmente”, el sufrimiento va de la mano con el CNC y la compañía de un tipo sensibilísimo llamado Kiko.
Los que tenéis comunidades que están esperando para ir en misión tenéis que esperar un poco, hay que verlo con el cardenal de Madrid.
C. Osoro y unos apuntes de matemáticas
Traducción: el cardenal no está por la labor de dejarse fotografiar en un envío de “kikos”.
Hace dos semanas en Italia, salió un artículo que me impresionó y que hablaba del business del single, el negocio del soltero, o de los que están solos. Resulta que en Italia están aumentando las personas que están solas y ya hay más de ocho millones, es decir, gente que no está casada, que se ha divorciado o separado y que no quieren ya volver a casarse. Pero resulta que este estudio dice que todo esto es un negocio, porque cuando uno pone en Internet que es un single, un soltero, inmediatamente se echan sobre él para ofrecerle un crucero, un hotel en Canarias, fiestas con todos los gastos pagados. Toda esta gente, estos ocho millones, asisten a todos estos eventos. Pero la novedad es que no quieren volver a casarse.
Lo debe decir por experiencia propia, porque asegura que todos asisten y se da la circunstancia de que él es uno de esos solteros. Pero resulta que Italia acabó 2016 con casi 60 millones de habitantes, por lo que 8 millones entre solteros, separados, divorciados y viudos no me parece una cifra epatante para nada.
Entonces, este año, en Italia, hay un 20% menos de gente que no se casa ya ni civilmente, y hay un 25% de gente que no se casa por la Iglesia.
Se lía y lía a otros, pues si hay un 20% menos que no se casa, es que aumentan los que sí se casan.
Entonces, Italia y España, el sur de Europa, están dando un mensaje al norte. Y el norte hoy se caracteriza porque ya la familia se ha descompuesto y, poco a poco, después de muchos divorcios, de muchas separaciones, hay un fenómeno: es que la gente al final vive sola, están solos.
Esto es como los que se suicidan una y otra vez, o la rubia que se tira por la borda una y otra vez; la gente tiene que divorciarse una y otra vez, muchas veces, para convencerse de vivir sola.
En Suecia, el 78% de la gente vive sola. Lo cual hace que el gobierno, ya os lo he dicho otras veces, considera que este fenómeno afecta a la economía nacional,  porque la gente que vive sola compra menos cosas; hay tiendas que tienen que cerrar. Ya no hay niños, etc.
¿Eutanasia a mí? ¡Antes me suicido!
¿En qué quedamos? Las empresas se rifan a los que están solos o los “solos” se vuelven ermitaños que no compran nada y viven del aire?
El hecho de que la gente viva sola al final resulta una catástrofe. ¿Por qué? Porque puedes vivir solo cuando tienes cuarenta años, pero cuanto tienes noventa, y ni siquiera te puedes levantar de la tapa del wáter porque no puedes, y estás solo, la vida se hace terrible. Y el gobierno te manda una asistenta social dos veces a la semana, no tienen más capacidad. ¿Resultado? Pues que el número de gente que se suicida con ochenta años es altísimo.
Tiene mérito no ser capaz de levantarse de la tapa de WC pero sí de suicidarse sin que nadie le ayude, para evitar que el estado le "eutanasie" sin su consentimiento… o tal vez sean los cuentos del abuelito Pako.
Ya en la época de Olof Palme, en Suecia, decidieron que el ideal de la sociedad moderna es que la gente fuera independiente: independiente la mujer, independiente el marido, independientes los hijos… Independiente de toda relación, para que el hombre fuera totalmente independiente. Y después de veinticinco años a eso se ha llegado, todos son independientes, pero están completamente solos. Pero esto está llegando a España. ¿Cuántas mujeres hay en Barcelona que están solas? ¿Cuánta gente sola hay en Madrid? En España hay 695 divorcios al día.

Pues si hay divorcios es que la gente se sigue casando, porque si no...

44 comentarios:

  1. En alguna ocasión el rabino Rosen les contó a los kikitos un cuentecillo falaz.

    El cuentecillo en cuestión va de dos amigos. Uno le pregunta al otro: "¿Me amas, Boris?". Y Boris responde: "¡Claro que te amo! Somos amigos". El primero insiste: "¿Pero tú sabes qué es lo que me hace sufrir?" A lo que Boris contesta que no tiene ni idea. Y entonces el primero le espeta: "¿Y cómo puedes amarme si no sabes lo que me hace sufrir?"

    Esta tontería, tal vez por lo falaz que es, gustó mucho a Kikito el sensible y ahora es muy repetida por sus kikotizados, que parecen no darse cuenta de que con su estrechez de miras y su necesidad de que se les cuenten todas las necesidades y defectos de los demás, porque de lo contrario no pueden amarles, lo que dejan claro es que no aman a su prójimo, al que no conocen y mucho menos a Dios, al que tampoco conocen.

    Pero es que además ahora es el mismo Kikito sensibilísimo quien viene a contar que jamás conoció el sufrimiento de Carmen, de donde se deduce que jamás debió amarla, puesto que no tenía ni idea de lo que le hacía sufrir.

    Por la boca muere el pez... y el bocazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, está claro que K no eskrutició (al menos lo suficiente) a C.
      Menudo berrinche se llevaría K al conocer que había sufrimiento en alguien tan cercano a él, y mire usted por donde, no se lo había confesado.....

      Miremos:
      Si K exalta a C porque ella había ofrecido su grandisisisisimo sufrimiento (by K) A "Jesucristo", en lugar de contarlo a su komunidad, o a su humildosidad ¿A cuentas de que qué kuento tienen que obedecer sus katekúmenos y contar todos sus pesares a sus kikotistas? ¿Por qué les privan de guardar su intimidad para con el Señor? Si el gurú de los siete eskruticios, in person, es capaz de dar tanto valor al silencio de Carmen ¿No será que hay plena consciencia de que lo recomendable, lo sensato, es precisamente no andar pregonando intimidades y pecados, a unos iluminados que no tienen potestad, ni idea, de lo que están haciendo?

      Quien tenga ojos, vea.

      Otra cosa: ésto de exagerar by the face, por parte de la gran lumbrera ¿Es ya crónico?

      Sigamos mirando:

      " En España hay 695 divorcios al día."

      695 X 365 es igual a: 253.675
      ("fuente" K)

      Sin embargo:


      "Durante el año 2014 se produjeron un total de 105.893 sentencias de nulidades, separaciones y divorcios, lo que supuso una tasa de 2,3 por cada 1.000 habitantes."

      fuente: http://www.ine.es/prensa/np927.pdf

      Eliminar
    2. Sepul, el lumbreras de Palomeras no menciona nulidades ni separaciones (ambas legítimas y reconocidas por la Iglesia), sino únicamente divorcios.

      Y si dice que hay 695 divorcios al día, "useasé" 253.675 divorcios al año es España es porque él tiene visión estereoscópica desde que era pequeñito.

      Es algo que adquirió con la educación que recibió de su padre, a quien debe ser un prodigio (dice él, lo que no dice es que lo único prodigioso en él es su vanidad).

      Eliminar
    3. Excelente entrada, que ilustra el concepto de realidad aumentada manejado por Pako de Palomeristán.

      Lo de Suecia se traduce en la realidad de la manera siguiente:
      — tasa de contratación de matrimonio en los diez últimos años: algo más del 5% por año,
      — edad media del primer matrimonio: mujeres, 33 años y hombres, tirando a 36 años,
      — tasa de divorcio: tirando al 2,8%,
      — tasa de fertilidad, subiendo a partir del año 2000: 1,9
      — tasa de personas de más de 20 años viviendo en pareja sin estar casados: 13,5%.

      http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/Marriages_and_births_in_Sweden#High_number_of_divorces

      Por otra parte, se encuentra el dato de matrimonios que acaban divorciando: el 47%. Es decir que unos se casan una y otra vez, unos ni se casan, y otros se casan y no se separan (un matrimonio de cada dos). Las estadísticas suecas no enseñan que el 46% de la población vive en una u otra forma de unión consensual, matrimonios incluidos, parejas homosexuales incluidas. Los niños no suelen vivir en unión consensual y los viudos muy amortizados tampoco.

      Pero a los viejos que viven solos y que van al aseo les pasa algo terrible: no pueden levantarse, con lo cual no pueden comer, se ponen muy flacos y se caen en el fondo de la taza. Envían la mano para intentar extraerse y, mala suerte, aprietan el botoncito fatal y se van, llevados a la alcantarilla por el flujo impetuoso. Las ratas se los comen y no quedan huellas.

      Es digno de mención eso de que los suecos no pueden ir de putas en su propio país. Con lo cual, toman un ferryboat y van a descargarse las pelotas en el país báltico que más les apetezca. Si están casados y que su mujer se hace pesada para saber dónde van, la convidan como si de una sorpresa se tratase. Y, una vez alejados de la costa, tiran a la importuna —en general rubia— por la borda, ante la indiferencia de la tripulación y de los colegas puteros.

      Otro factor es la inmigración: hay refugiados e inmigrados de países muy civilizados desde hace muchísimo tiempo tales como Irak, Irán, Siria, pero también se nota la gran generosidad de los suecos que aceptan salvajes integrales tales como finlandeses, daneses y alemanes, para no mencionar los peores de todos, polacos, genéticamente impresentables como bien se sabe.

      El gran problema de los suecos es que son protestantes y, por tanto, no pueden acabar cardenales, en un ático con seis monjas para ventilar las menudas cosas sin interés. Por eso, les vendría mejor ni intentar cagar cuando la vejez los hace débiles.

      Aunque, pensándolo bien, Suecia ha dejado de esterilizar a los gitanos en 1976. El viejete, cuando tenie ganas de defecar, puede irse a la comisaría del pueblo, supuestamente a denunciar un robo cometido por un gitano. Allí pasa por el baño. Y si no se puede levantar, siempre habrá alguien para ayudarle.

      La tasa de divorcio de Portugal, un país altamente católico: 2,2% en 2013, después de haber alcanzado 2.6% en 2010.

      Por contrario, en Italia, gracias a la sana influencia de Cosa Nostra, Camorra, Ndrangheta que no juguetean con estas cosas, la tasa de divorcio se quedó a un nivel conservador: 0,9%. Otro ejemplo indiscutible de que la salvación del catolicismo en Europa radica en la mafia.

      España, un país totalmente secularizado, menos algún que otro gran matemático que, en la foto de la entrada, está intentando una aproximación de coseno hiperbólico (extensamente utilizado por Gaudí en la Sagrada Familia) de un millón (extensamente utilizado por Alvarito, altavoz del reino de la kantidad), pues la tasa de divorcio en España está en 2,0%.

      http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/File:Crude_divorce_rate,_selected_years,_1960%E2%80%932014_%28%C2%B9%29_%28per_1_000_inhabitants%29_YB16.png
      …/…

      Eliminar
    4. 2/2

      En Japón, un matrimonio de cada tres es un matrimonio arreglado por las familias. Un poco como si padres kikos decidieran que su hijo no debe casarse con una hija de kikos. ¡Una barbaridad! Y otro dato de Japón es que un matrimonio de cada dos es un matrimonio sin sexo. La mujer encuentra demasiado trabajo eso de tener sexo con su marido.

      En efecto, éste llega agobiado por un exceso de trabajo y borracho al tener que desfogarse un poco de la presión que le mete la jerarquía. Sale con los colegas, y se mete, con prisas para no perderse el metro, unos cuantos tragos de sake. Llega en casa en tal estado que su mujer no le sacaría una erección ni con una pistola en la nuca. Se entiende mejor el fracaso cuando el programa de kikonversión es Tálamosutra, sí o sí.

      En fin, el kapo di tutti kapi de Kosher Nostra Kattolika no cambia mucho, lo mejor siendo la programación por Dios del encuentro de dos hippies que salvarían la humanidad después de dos cientos mil años de perversión absoluta.

      Se nota la influencia extraordinaria de los dos santos : dos cientos mil años para llegar a tres mil quinientos millones de seres humanos (año 1968), tan sólo cuarenta y tres años más para llegar a siete mil millones y eso con contraceptivos de cualquier índole, abortos, guerras de exportación de democracia, juguetes defectuosos, salmonelosis hispánica y, lo más devastador de todo, las salmonetas en las calles de China… ¿Por qué no hay ningún kikirikanto titulado Kojoneé y ahora mis 242 nietos están conmigo cuando voy a cagar por si no me puedo levantar?

      Eliminar
    5. Muy bien apuntado.

      Los muy kikotistas exigen a sus catecúmenos lo que los líderes no dan: ¿alguien ha visto alguna vez a Carmen bien vestida? ¿O a Kikito el sensibilísimo?

      Pues eso. Sin embargo, pobre del catecúmeno que no vaya a las celebraciones vestido "como ellos dicen que hay que ir", que no incluye las sudaderas, ni la ropa deportiva, ni los disfraces de cuervo de mal agüero.

      Y lo mismo con lo de contar las penas, las cruces, los pecados y los problemas. Ellos mucho exigir a los demás que se abran, porque si no lo hacen es prueba irrefutable de que "el demoño tengaña" y "ties un demoño mudo", al que los amorosísimos hermanos combaten a dentelladas y patadas_; pero resulta que los guruses se dedican a ocultar todo eso que reclaman que los demás deben sacar si quiere "konvertirse".

      Como dice Sepul: el que tenga ojos, que mire y vea.

      Eliminar
    6. Seria disfraz de "Kuervo de mal Arüello". Otro aporte pa el lenguaje

      Christian Py

      Eliminar
  2. Ahora entiendo la razón de la tourné de Kiko por América: ha ido a consolarse del disgusto que tiene porque el Papa se ha cansado de que aproveche la audiencia a las familias para montar un "chou", pero también ha ido para enardecer a los kikitos de mente crucificada para que se pongan como lilas a pedir la canonización de Carmen... yo también prefiero que canonicen a mi canario, que canta como los ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de "tourné" para inculcar a sus huestes que hay que sacar adelante la canonización de la que se dedicaba a golpear a los médicos y también para promocionar el nuevo librillo que quiere publicar... que pagar un jet privado es caro y últimamente no le llega ni para dos al mes.

      Eliminar
  3. ¡Yo voto por la canonización de la gata! De ella, imposible que salga fruto malo. En cambio, de "santa zapatilla del mundo sufriente", no puedo más que sentir tamaña desconfianza. ¿Cómo se puede pedir la canonización de una que vivió en constante amargura durante 50 años?

    Aparte de eso, ¿cuántos años tiene kk? Le van llegando los 80, si no recuerdo mal. Si calculamos la ecuación: hombre soltero, sin familia, carcamal, en el umbral de los 80... Suicidio seguro. Lo gracioso será verlo suicidarse una y otra vez, como la rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, mientras tanto, fray Puzzilánime sigue sin pintar nada. Quedará para vestir santos, pero no será uno de ellos.

      Eliminar
  4. Sin entrar si estoy a favor o en contra de que canonicen a Carmen... Si la Iglesia la hace Santa... Que dirá este blog? Sería la Iglesia la que la subiría a los altares y no Kiko. Le rezariais? O la seguiriais despreciando? Seguro que ese día se dirá que los kikos han comprado la canonización con una grandísima bolsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es propio de un ateo, noni.

      La Iglesia no "hace" santos, la Iglesia no tiene poder para hacer santos. A nadie. Ni por grandes que sean las bolsas que estéis dispuestos a llenar.

      Eliminar
    2. ¿Rezarle a quién? Noni, los kks siempre habéis proclamado que rezarle a los santos es una costumbre de religiosos de domingo.

      De hecho, a san kikokuervo nunca le han gustado las estampitas de santos que se reparten en las Iglesias, bueno, no le gustaban hasta que empezó a aparecer su efigie en ellas y él mismo se encargó de repartirlas.

      Pero no vengáis ahora con que hay que rezarle a la santa de las zapatillas, porque eso sería digno de los paganos, a quienes tanto atacáis.

      Eliminar

    3. Anónimo28 de febrero de 2017, 16:33

      Hombre, pues para no entrar en si estas a favor o en contra..., quedas bastante retratado.

      Kiko y karmen nunca serán Santos, con mayúscula, porque nunca se han donado a nadie, no han amado a nadie y han utilizado el nombre de la Santísima Trinidad en vano para su propio engorde y el de su negocio.
      Como mucho su nombre, el de kiko y karmen, serán utilizados e invocados por sus "hijos en la fe" para los sortilegios, magias y signos propios del negocio...

      Eso "hijos", con sus propios actos, chorradas, palabrería, mantras y demás sandeces heredadas de sus "padres", serán los primeros en dar antitestimonio para la "causa".

      Lo mas triste es que muchos de ellos, en su ingenuidad y manipulados, realmente piensan que estos dos tienen "virtudes" para ser santos, y, mucho me temo, que serán capaces de cualquier cosa con tal de milagrear a la difunta... Pues eso mismo les perderá...

      La amargura, la tristeza, la soberbia y la desobediencia no son cristianas, y esta señora las ejerció toda su vida,y ademas presumió de ello hasta su decadencia.
      Igual que su "single viejo mejor amigo"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¿Por qué te proyectas, noni 16:33? ¿No sabes que el mañana no te pertenece y que el ayer ya pasó, que sólo tienes el hoy?

      No te proyectes, porque todo proyecto viene del demoño del moño, que te lo dice uno muy sensubilísimo. Y no te preocupes por el mañana, tu único interés debería de ser convertirte HOY, la que deberia importarte y mucho es tu santidad, no la de los demás.

      ¿Qué estás haciendo tú hoy para ser santo?

      Eliminar
  5. ¿Alguien puede confirmarme lo del jet privado? Se que lo usa, pero me gustaría saber si es "del negocio" o de algún socio millonario.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora: si bien se puede poseer un jet, lo más común —y rentable— es un alquiler (charter). No sale nada del otro mundo. Dentro de Europa te puedes mover por 10-20000 pavos en un jet de 7-9 plazas. Puede ser mucho menos, si compras un “empty leg” que es un vuelo de retorno. Alguien o el dueño del avión pagó la ida y, para evitar que el avión se quede una o dos semanas sin trabajar, pues lo alquila con un plan de vuelo que no puedes cambiar tú. Por ejemplo un Londres-Málaga te saldría unos 7500-8000 pavos en un ocho plazas.

      Entonces, si el jet fue pagado por un kiko, pues otro regalito que se paga de manera indirecta para devolver el ascensor. Y si fue pagado por Su Gurusidad, pasar algunas bolsas, y hecho.

      Con dinero tan religiosamente adquirido, volar de un país católico a otro no puede atraer investigación sobre el origen necesariamente no especialmente limpio de los fondos ya que la Iglesia ha encubierto a lo largo del tiempo tanto dinero sustraído a las haciendas cuando no de origen puramente criminal sin que pase lo que sea.

      Con un jet privado y vuelos de 1 a 3 horas vas a acortar el tiempo de la mitad, meramente porque embarcas en dos minutos y sales en dos minutos. Si el jet es tuyo, puedes además cambiar el plan de vuelo tanto como permita el aeropuerto. Por ejemplo llegas media hora antes de lo previsto, en cinco minutos tus pilotos tienen otro plan aprobado y no tienes que esperarte media hora. Y si llegas tarde, no pasa nada. Con un buen charter puedes hacer lo mismo.

      Otra ventaja es que puedes volar desde y hacia muchísimos más aeropuertos. La tasa de aterrizaje es un factor importante también. En Londres, Biggin Hill es un aeropuerto barato. En el parking de coches ves más o menos todo lo que tiene cuatro ruedas y vale a partir de 200 k.

      Lo que es complicado, por tema de pólizas de seguros, es revender espacio en el jet que has alquilado. Pero en el chiringuito habría miles que pagarían para acompañar al gurú. Oficialmente no pagarían para su asiento, harían una donación muy santa, y el otro podría regalarles la emoción de tener el culo a la misma altura que su profeta.

      El buen Eric nos hacía sonreir cuando se maravillaba por los zapatos rotos del humildísimo Pako de Palomeristán. En sí es menos escandaloso lo del jet que no todos los caprichos artísticos financiados por la tropa de sonados, para no mencionar las comilonas domusescas.

      En la Iglesia, el despilfarro va desde arriba hacia abajo. El Vaticano es ejemplar en tal materia. El lo que pasa cuando la rutina consiste en autorizarse a autorizarse.

      Eliminar
    2. Si pusieras tanto interés en tu propia salvación como en saber de Kiko otro gallo te cantaría...

      Eliminar
    3. ¿Por qué juzgas, noni? ¿No te das cuenta de que no sabes nada sobre el interés que pone nadie en su salvación y que lo único que haces es prestar oídos al demonio y juzgar a tu amadísimo hermano?

      Eliminar
    4. Gracias.
      Muy instructivo...
      Esto habrá que decírselo a los hermanos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Si pusieras tanto interés en tu propia salvación como en dar consejitos farisaicos otro gallo te cantaría...

      Eliminar
    6. Los consejitos farisaicos se los dejo a tu gurú, yo no he dado ninguno, sólo te he advertido de un hecho concreto: que lo tuyo es puro juicio contra tu amadísimo hermano.

      Eliminar
    7. El noni se pica porque lo suyo no son conejitos farisaicos, sino ataques directos. En kikolandia no están para consejitos, aunque lleven la bandera del sanedrín, sino que imponen y, si no acatas, te dan la dentellada sin rechistar.

      Eliminar
    8. Si pusieras tanto interés en tu propia salvación como en odiar a tus amadísimos hermanos del cnc otro gallo te cantaría...

      Eliminar
    9. Nueva muestra que demuestra que el noni kikotizado no es capaz de escribir un comentario sin juicios de intención contra sus amadísimos hermanos, que son Cristo.

      Eliminar
  6. Me agrada mucho el GRAN trabajo del blog por conseguir tan pronto este año el anunciete...
    De hecho, en mi zona aún no lo han olido ni mis suegros «pata negra» y katekistas.
    Esto me viene super-bien, puesto que así se a que atenerme cuando mi esposa me diga, si va a escucharlo (cosa que gracias a Dios ya no hace con asiduidad), lo «fantástico» que ha sido este año...

    GRAN TRABAJO (reitero)...
    El conocimiento de la verdad (MENTIRA en este caso), hace libre.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  7. Me impresiona la envidia y el odio que no pueden ocultar en este blog en cada tema que publican!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan impresionado estás (y no por éste blog precisamente) que más bien, como que pareces una fotocopia. Other plus..

      -sepul-

      Eliminar
  8. Ahora que, como es posible que Gloria G destile tanto odio y envidia y celos contra Kiko y El Camino y al mismo tiempo haga parte de una comunidad!

    Merece que la quemen viva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto neo-anor al otro, noni 5:04. Quítate la careta y proponle a tu obispo que prepare la hoguera, a ver lo que te dice.

      Eliminar
    2. El noni estaría presto a quemar a Cristo si pudiese. Los farikikos son así, siempre demostrando su amor por los hermanos.

      Eliminar
    3. kristo argello.-

      Mi conversacion con mi madre kika:

      Resulta que su hermana esta en el hospital y mi madre me dice:

      - Nose que hacer hoy tengo anuncio y tendria que ir a visitar a mi hermana tambien.

      A lo que yo respondo:
      - Bueno tampoco pasa nada si no vas.

      - Si pero esque esta muy sola.

      Conclusion, mi kika madre, como buena kika, antepone cualquier reunion kika ante todo, incluso ante la visita a los enfermos. El kikismo es lo primero, siempre esta antes que el tabajo, que tus hijos, que tu marido, qeu tu hermano.

      El kikismo es una estupida adoracion a kiko y su organizacion que no lleva a ningun lado mas que a su idolatria.

      Basta leer la biblia para ver como Jesus antepone la ayuda al prójimo sobre la ley y normas, de hecho la ayuda al prójimo, segun cuenta jesús, es el primer y mas importante mandamiento.

      Eliminar
    4. kristo argello.-

      Yo propongo para la canonizacion el pez globo de Miley cyrus, que era un gran santo de misa de doce.

      Eliminar
    5. Para que quemarla a Gloria G si la pobre vive ya su propio infierno que se ha buscado.
      Más bien recemos por ella y por todos nuestros enemigos.

      Eliminar
    6. Noni, aquí tienes un ejemplo de consejito farisaico cargado de juicios de intención y de acrisolado amor al otro, que es Cristo.

      Para que te cerciores de que los kikotizados son los expertos en consejitos farisaicos.

      Eliminar
    7. Hombre, es que es distinto que te quemen vivo, a que lo hagan muerto. Es decir, dado que tenemos un ejemplo claro en la santa Inquisición, que nunca perdía el tiempo en quemar muertos, se aseguraba llegaran a la pira con algo de resuello, aunque, muy importante, no despreciaban (sería por motivos de eficiencia energética) seguir con el tema una vez muerta la víctima, perdón, el hereje.
      Total, que parece ser que florece algo en forma de fruto neo, la neo farinquisición. Una neo formal barbacoa piramidal, por aquello de los diezmos descendentes, será...

      -sepul-

      Eliminar
    8. Muy bueno Sepul, yo lo bautizaría como "farinkikisición"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Cómo había dicho hace un año o más. Van a buscar su santificación a todas costas. Ya lo habíamos predicho. El plan para destruir la Iglesia desde adentro no les está resultando. El cnc se esta desplomando más rápido de lo que se esperaban tras la muerte de uno de los fundadores. Si no se les santifica el cnc se va a diluir y a desaparecer puesto que no será sostenible ninguna de su doctrina ni de sus ideas tan descabelladas. Lo mismo pasó con escriba de balaguer y tuvieron una santificación express. Y lo mismo va a pasar con todos los movimientos posterior al CVII. Sin una figura de santidad, estas ideas de transformar la iglesia de hacer una revolución y dejar de lado la tradición, mueren indefectiblemente.

    Es cuestión de sentido común. Si no se les santifica el cnc va a desaparecer. Y lo vuelvo a reiterar. Si o si van a canonizar a kiko y karmen. No por sus virtudes sino por la conspiración que hay dentro del Vaticano.

    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que me olvide escribir porque escribí desde el teléfono móvil es que al final "todo" el texto, "todo" va dirigido nueva e incansablemente hacia el dinerin (bueno solo en partes) y Dios no aparece por ninguna parte.

      Christian Py

      Eliminar
  10. Tu madre pospone a tu hermana, no por ir a la comunidad sino por seguir a Jesucristo.
    No entendeis??,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques, quien sigue a Jesucristo no se aparta del pobre hombre apaleado abandonado a un lado del camino por correr al templo a que le vean rezar, sino que se para a atender al hermano que le necesita.

      Por eso las prostitutas y los publicanos os precederán en el reino de los cielos.

      Eliminar
    2. Ojalá pospusiese a su hermana por seguir Jesucristo, pero no es así. La pospone por idolatría a kk y sus chifladuras.

      Eliminar
    3. Desde luego, si a mí me diesen a escoger entre ir a visitar a mi hermana enferma o a escuchar hablar, no de Jesucristo, sino de las amarguras que doña adidas sufrió durante 50 años y los escritos que supuestamente dejó, además ser testigo de la vanagloria de un cuervo desplumado..., lo tengo clarísimo, me voy al hospital a ver a mi hermana. Haré mejor dándole a ella consuelo y compañía, que inflando las pocas plumas que le queden al cuervo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.