martes, 11 de octubre de 2016

Al César lo del César, y a Kiko lo de Dios



29/08/2016. Encuentro anual vocacional en San Pedro del Pinatar (Murcia)


Se desgrana el contenido de las más de dos horas que duró el tostón, repletito de barbaridades que pasamos a ir señalando y traduciendo.

En el minuto 4:00, pide un gran aplauso para Carmen, la asamblea rompe en una ovación mientras superKiko suelta lo siguiente: “Esperemos que esté en el cielo y viéndonos y ya ha hecho tres milagros, así que va a continuar. En Caravaca ya me han dicho que una chica estaba en coma y el padre viendo la TV13 el funeral, después de sentir al padre Mario, dijo, voy a pedir a Carmen que ayude a mi hija, en coma y le daban dos horas de vida. Y después de hacer una oración a Carmen su hija empezó a mejorar y ya está en casa vivita y coleando, los médicos no se lo explican. Podía explicar algunos más, bueno...”
(Tremendo el comienzo, nada más fuerte e increíble que decir que Carmen ya ha realizado tres milagros. Cuenta la pantomima de un hombre que le reza a Carmen y por eso su hija sale del coma y los médicos no se lo explican. Aquí hay mucho que analizar, las mentiras tan gordas que dice este hombre, lleva toda su vida mintiendo sin escrúpulos y ya asegura que Carmen será santa porque ya le están haciendo la publicidad con milagros indocumentados. A superKiko no le para los pies ningún sacerdote ni el propio obispo de Cartagena, pues cómplices son de ello. Los médicos el día del funeral de Carmen, le dijeron que a su hija que le quedaban, horas, nada más y nada menos… ¡¡¡MENUDA TROLA!!! ¿de verdad que alguien se cree esto?)
Minuto 4:55; en opinión de su humildad, los obispos le dan la “lata” para que abra seminarios, como así dice que sucede en Grecia, Lugo etc. Todos buscan al eterno Kiko, sólo él hace el bien por los seminarios y los sacerdotes y su realidad es la única buena y válida que hasta los obispos van en su busca. KIKO EL HUMILDE.

"Jóvenes" jubilatas del CNC
Minuto 12:09 “los jóvenes me han pedido un canto nuevo: Kiko, haz un canto, haz un canto nuevo“… (Sigue hablando del canto que van a cantar a continuación y sin ningún rubor se compara con el pasaje de Isaías en el que se habla de enviar a las naciones para anunciar su palabra, el mismo Kikísimo se compara y habla que él envía itinerantes para evangelizar y anunciar la palabra. Quizá no hemos caído en la cuenta que Kiko está en conexión directa con Dios quien le encomendó ser su intermediario, que desfachatez, oiga. El santo de Palomeras que dice por ahí que se le apareció la Virgen en Palomeras para iniciar el CNC, jolines con D. Francis.)
15:13 “Muchos jóvenes me dicen, estamos deseando que tú vengas porque nos gusta que Cristo pase y nos diga tú ven y sígueme”... “Como me acompaña el Señor Jesucristo…“
(Qué haríamos sin este hombre… pobre Iglesia que perdida estaría…)
20:45 viene un momento de humor, tras cantar el canto nuevo que le pidieron los jóvenes para Cracovia (según él) “¿Os gusta?” Y se autofelicita y autocongratula por este gran momento, que humildad Pako. Aplausos.
22:40 Llega otro momento de humildad, la importancia de sus íconos, realiza una catequesis sobre ellos y no se cansa de decir que sus pinturas hablan y catequizan. (Incomprensible que aún no hagan milagros ellas solitas)
25:00 Comienza a hablar de lo mal que está el mundo, la apostasía de Europa, el anticristo. Lo que le gusta a este hombre el apocalipsis… Eutanasia, abortos, divorcios, sus números…  la extinción de los dinosaurios, ay, no, que eso no tocó. Ahora viene un momento increíble, comenta que va a predicar en Murcia porque es bonito ver como allí sí pasean las familias unidas; quizá Murcia es diferente y por eso quiere el Señor que venga aquí… Y se queda tan a gusto el hombre, oye que en los demás lugares de España no tiene valor la familia y no somos dignos de nada al parecer, somos diferentes a estos murcianos que tiene más categoría por hacer este encuentro todos los veranos.
De rrodillas hay que darle las gracias a él
26:00 “Sabéis cuántos divorcios hay en España? Os lo puedo decir yo, 625 al día y va creciendo… los colegios están llenos de niños de padres separados… es la destrucción de la familia, el triunfo del anticristo y del demonio.” (Salvo en Murcia, claro). Entonces mira a los chavales de las primeras filas (murcianos ellos) y les dice: ¿Todavía están unidos vuestros padres? Pues dadme las gracias a mí, oye, sí, sí, dadme las gracias porque si no estuvieran en el camino ya estarían separados” (La madre que le parió. Al César lo que es del César y a Kiko lo que es de Dios).
Veritas
 (seguirá)

77 comentarios:

  1. Como tú, en cambio, eres tan valiente, puedes decírselo firmando con tu nombre y apellidos. Ya sabes de donde es obispo, de manera que es muy sencillo escribirle y decírselo. Héroe, que eres un héroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hipócritas son los kikos! ¿verdad, noni 16:31?

      Siempre dispuestos a decir a los demás lo que tienen que hacer, pero jamás predicando con el ejemplo.

      Eliminar
    2. Una que no es del Oeste, ni de romanos...

      “¿Todavía están unidos vuestros padres? Pues dadme las gracias a mí, oye, sí, sí, dadme las gracias porque si no estuvieran en el camino ya estarían separados”
      (Una neo realidad más de la ciencia micción)

      Aparte de que según las cifras aportadas por su luminosidad impagable sobre los divorcios en España, sencillamente, multiplican por más del doble las del Instituto Nacional de Estadística (INE)
      http://www.ine.es/prensa/np927.pdf

      Lo que está claro, es que cuando a K se le calienta el piquito de "oro", se viene arriba, y deja ver la autentica naturaleza idolatritikika del neo sendero.

      -a mi, dad gracias a mi.. que si no fuera por el camino...-

      Lo siento mucho, pero la verdad es que en eso de los divorcios, le viene a pasar como en los abortos a nivel mundial, o lo de los suicidios. Que solo habla de las cifras (multiplicadas por lo que le salga de las narices) de lo que él mismo denomina "los de fuera, los paganos, los del mundo"..
      Pero no habla de lo que pasa en el interior de su conjunto grupuscular. Que ya tendría charla para rato. Pero claro, le resulta mejor al oportunista oficial del reino, eso de exagerar, y mentir, sobre lo que no quiere saber, y ocultar lo que no quiere que los demás sepamos.

      Ya!.... -que viene siendo "sí"- en alemán, klaro. Da, da, dá... qué viene siendo "sí, sí, sí", en ruso, klaro.

      Y que todavía queden zampabollos que defiendan al nota éste....

      -sepul-


      Eliminar
    3. Es que estos chicos, que son todos de placenta, no tienen mas remedio que dar gracias a kiko, que adorarle, que respirar su aire..., porque no conocen a Dios, no saben que todo les viene de Dios.Porque el cn es Dios, kiko es Dios, ergo en el cn no puede acampar el demoño del moño. Éste esta fuera, en "el mundo", en todo lo que les rodea que no es, piensa y huele a nc.
      Vaya una konvi de inicio que nos espera con Karmen la milagrosa, ¿se puede ser mas soberbio y mentiroso?

      ¿Meará kiko agua milagrosa? Por algo se empieza...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Un muermazo la convi de inicio. Este año el tema que debereía ayudarte a profundizar en tu fe nunca suficientemente hundida es... Ta Ta Ta Chaaaaaan ¡El cnc y sus inefables iniciadores!

      Porque sin ellos tu fe no sería fe, sería religiosidad natural y si eres chica y rubia te habría tirado por la borda del primer barco que encontrases y si no eres chica o no eres rubia, igualmente te habrías suicidado una y otra vez despues de fornicar una y otra vez y de abortar una y otra vez y de beberte una y otra vez todas las reservas licoreras de la domus, que es lo peor de todo, porque a ver con qué agasaja pakito a los obispos endemoniados si te bebes la bodega.

      Eliminar
    5. Lo tuyo si que es de hipocrita Gloria o Padre o como tenga que llamarte, críticas al camino neocatecumenal, pero asistes, pa partise de risa contigo. Alli da tus moniciones u homilías y aquí difamas y mientes ole tu doble vida...... Asi de falsos son todos los que estan a favor de este blog.

      Eliminar
    6. Noni, lo tuyo se llama calumnia y difamación.

      Es lo que se aprende en casa-k y tú eres prueba de ello.

      Eliminar
    7. Jajaja ¿que lo mio se llama calumnia y difamación? Pero tu had leido todo lo que habéis escrito? Resulta que Gloria es un Judas, que camina en una comunidad, va a la convivencia y luego a escondidas y con un falso nick difama y miente sin escrupulos, ole tu arte. Mi duda es la siguiente, acabaras como el otro Judas, ahorcado por sus pecados, o te arrepentiras como Pedro? Telita del telon lo vuestro. Y por cierto sigo esperando que publiqueis la experiencia de Pablo VI, San Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco sobre el camino neocatecumenal. Que decia San Juan Pablo II? Reconozoco el camino neocatecumenal como un instrumento Dr evangelización válida pta los tiempos de hoy y ánimo a los obispos y sacerdotes a ayudar con este catecumenado? Algo asi era verdad?

      Eliminar
    8. Has leído las recomendaciones públicas en reiteradas ocasiones del Papa Francisco al kaminito a ninguna parte?

       "Comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos".

      ¿Es eso lo qué te causa tanta risa?

      ¿Cuándo hablas de Judas, te refieres al que hace "las encerronas padre a " los Obispos?

      Si todo está tan aprobadisisisisisisimo ¿Cuál es el problema de qué salga a la luz vuestra praxis? ¿o esa praxis no lo está?

      Quien difama y miente eres tú.

      Marka de la Kasa.


      Meripe

      Eliminar
    9. ¿Papas con experiencia del camino? Esa si que no me la esperaba. Alucina, kikotina.

      -sepul-

      Eliminar
    10. ¿Qué Gloria va a qué convivencia? Dime, noni, ¿qué convivencia es esa a la que tú te has inventado que yo he ido?

      Cuenta, cuenta, "progimo", que estoy deseando saber dónde he estado y qué más he escuchado.

      Eliminar
    11. A ver Gloria, si dices que la convivencia es un toston y hablas sobre el tema, das a entender que has ido. Y si no has ido y hablas de oídas, pues vaya credibilidad que tienes, se os cogen las mentiras por todas partes y cuando ya no tenéis con que defender vuestras mentiras, entonces, zas insultais y os mofais. Que contento tiene que estar con vosotros el padre de la mentira.....

      Eliminar
    12. Noni, escribes de mentiras, señala donde están, señala, porque lo que alegra a tu padre es que acuses en falso, ¡le da un gustito por todas esas partes donde tú dices en falso que hay mentiras...!

      Escribes deinsultos, ¿dónde están los insultos, noni? ¿Te refieres a ti mismo cuando acusas en falso a tus amados hermanos de decir mentiras, de ser Judas, de hacer cosas que tú te inventas?

      Escribes de mofas, ¿qué mofas, noni? Señala las mofas, a ver si resulta que son tuyas.

      Eliminar
    13. noni 10:36
      Es que tú no conoces bien a Gloria G(urú). Tiene superpoderes y sabe de qué va la convivencia sin ir. Otras veces cuenta que va a la comunidad con regularidad para sopar lo que dicen sus amadísimos hermanos y luego cascarlo. Si no se pone de acuerdo consigo misma, ¿cómo quieres que sea coherente en su exposición? Deben ser efectos secundarios de la dislexia.

      Eliminar
    14. Qué falto de recursos demuestras ser, 14:07.

      También yo lo sé, también sin haber puesto un pie en la super-kovivenvia de los idólatras. Ha sido muy fácil encontrar información, porque por más que os desgañitéis pidiendo que no se suba nada a las redes sociales, esa batalla la tenéis perdida.

      La falta de capacidad para comprender como se pueden tener datos ciertos sin haber estado allí... ¿es un efecto secundado de la kikotinosis que padeces?

      Eliminar
    15. Por cierto, noni escocido 14:07, veo que no has encontrado insultos ni burlas ni mentíras que traer a colación.

      Es decir, que mentías tú al acusar a otros de mentir, insultar y burlarse.

      Menundos ejemplares produce la kikotina.

      Eliminar
  2. Cuando la Iglesia repito, la IGLESIA haga santa a Carmen todos callereis como putis. Las mentiras tienen las patitas muy cortas, hablad, mentid, difamar, burlarse todo lo que querais, tiempo al tiempo.... Por cierto Aurora o como sea tu nombre. No se puede ensañarse con una persona, mentir, y difamar y luego despedirte en Cristo, no uses el Nombre de Dios en vano hipócrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni 19.15

      ¿Quién habla, miente o difama? ¿Quién se burla?

      ¿No la habéis proclamado "santa" vosotros? Si en el funeral de Carmen según pezzi ya había hecho dos milagros.

      No se puede mentir, difamar y hablar en nombre de Cristo.

      Cristo no hace "encerronas padres", no deja a los Obispos "medio noqueados". El padre del engaño es otro.

      ¿Cuándo vais a respetar el canon 220 que la IGLESIA puso en vuestros estatutos? ¿Te callaras como "putis"?

      "No uses el Nombre de Dios en vano hipócrita"

      Meripe

      PD:" LA VERDAD OS HARÁ LIBRES ".

      Eliminar
    2. ¿Ya estáis pasando bolsas para "persuadir" a algunos de la "santidad" de Carmen, noni?

      Porque no tengo la menor duda de que su santidad es tanta como la de Herodes.

      Eliminar
    3. Claro que no, es mucho mejor, mentir, difamar, ensañarse con muchas personas (todo lo anterior siendo verdad que hay quienes lo hacen, que no viene siendo el caso de Aurora) y después de las puñaladas traperas, terminar escribiendo:

      "La paz"

      ¿Me rilo ahora, o después de la publicidad?

      -sepul-

      Eliminar
    4. Anónimo11 de octubre de 2016, 19:15

      ¿Ensañarse, mentir, difamar...?¿Me vas a decir que kiko no es soberbio y mentiroso? El mismo lo dice desde "su humildad", falsa, claro.
      Te has perdido muchos mitines, tío...
      Pomadita pa las escoceduras...

      Inventate otro mantra, lo de mi despedida ya huele.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Otra vez que si kiko tal y cual... Vamos a ver alma de pena, no puedes mentir como haces, ni insultar y terminar diciendo en Cristo, eso es usar el Nombre de Dios en vano, por muy poco que te guste kiko, el camino o lo teletubis, si haces un comentario, mintiendo, burlandote de alguien o diciendo barbaridades como dices, NO puedes terminar diciendo en Cristo. Te guste o no estas usando el nombre de Dios en vano y no te respondas diciendo que si kiko o que si kika para justificar tu comentario.

      Eliminar
    6. Noni, eso lo dices porque tú firmarías "en kiko", si no sonase tan ridículo y no mostrase de manera tan evidente que no conoces a nadie más allá de tu gurú, ni a Cristo siquiera.
      Pero ganas no te faltan.

      Eliminar
  3. Al ardido de las 19:15, sólo decirle que en lo que a mí respecta, la Iglesia, los testigos de kikovah, los mormones, budistas, hinduistas o los adoradores del kulo pedorro pueden canonizar a tu santa y hacerle una estatua o una pinturita sentada en una fuente de las que le gusta poner a san kikorro, me vale madres. De por sí la espiritualidad que les sale de las narices, de la buchaca, de las orejas y de las ojeras a tí y a los demás miembros de tu manada dejan a tu sekta y a tu religión al nivel de mierda, así que qué importancia puede tener para los demás?

    Santa Karmen Adidas? Cuando la vimos ladrarle a un cardenal y decir estupidez y media? Están pa kagarlos.

    Pero bueno.... La soflama de kk es la misma de always: yo mi mío de la risa. Lo que me llama muchísimo la atención es su amaneramiento. Honestamente, veo que entre más envejece más marica se ve. Ví solamente una media hora del vídeo, pero de verdad fíjense bien lo putito, los ademanes, el habla, la bufandita tipo gazné..... muy muy jotolín el kiko. Es como una combinación de Raphael con Miguel Bosé, tirándole a Camilo Sesto con ganas de bailar como Lokomía y una embarrada de Juan Gabriel. Insisto kikozombies, a su líder parece que se le hace agua la canoa. ¿Será que el plan de Dios es regalarle a la Iglesia el primer santo homosexual?¿ No sería bueno y sano que de una vez salga ya del clóset? Cada vez somos más personas que aceptamos que la homosexualidad es una condición NATURAL, y que no la satanizamos. Kiko, acéptalo. Tus hijos putativos del kamino estoy seguro que te van a seguir lamiendo las plantas de los pies. Acepta tu sodomía y ahórrales más sufrimiento y confusión a los pobres que te siguen como perros fieles. Libérate y libéralos a ellos. Mira que la mayoría quieren ser como tú.

    ResponderEliminar
  4. Este es el canon aplicable al tratamiento recibido por las personas en kasino K:

    869 § 1." Cuando hay duda sobre si alguien fue bautizado, o si el bautismo fue administrado válidamente, y la duda persiste después de una investigación cuidadosa, se le ha de bautizar bajo condición."

    A fin de cuentas, su humildad no es que ponga en duda la validez del bautismo que sus adeptos recibieron, simplemente, lo desprecia. Hasta insiste en llevarlos a Israel con el fin de "rebautizar" a su bola.

    Otra cosa que Roma debería hacerse mirar por doña Coherencia, esa tía lejana que alguna vez pasa por casa a tomar un "kofi", y jamás le dio por hacer una visita a kasa K.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo te gustaría mandar en Roma, paisano! Pero te vas a quedar con la gana.

      Eliminar
    2. A kiko le gustaría mandar en Roma, en Naciones Unidas, en Marte y en el mismo Cielo, pero efectivamente se va a quedar con las ganas.

      Eliminar
  5. Juan Luis Gomez Valenzuela, Cadiz.12 de octubre de 2016, 8:52

    Por cierto, por que no haceis honor a la cita biblica que tenéis y en lugar de ir nintendo escondidos tras un nick como gloria, sepul, alejada, meripe.... Poneis vuestros nombres y apellidos, donde viviis y tambien podeis abrir un post con vuestras fotos para saber quienes sois, no tiene que salir todo lo oculto a la luz? Mientras tanto teneis menos credibilidad que el codigo da vinci, cobardes que sois unos cobardes mientiendo a escondidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Luis Gomez (sic) Valenzuela de Cadiz (otro sic), ¿no tenías un argumento más falaz y kikipollas a mano?

      Me vas a permitir que te desasne un poco: la veracidad no la proporcionan ni nombres ni apellidos ni domicilios postales ni fotos, la veracidad se consigue con pruebas, con hechos concretos. Y en este blog nos dedicamoa a aportar hechos concretos sobre el cnc.

      En cuanto a cobardía, aún estoy esperando a que un kiko tenga arrestos para invitarme a su parroquia, o a charlar con su obispo... pero parece ser que los kikitos que pasan por aquí son compañeros de piso de esos "cobardes mintiendo a escondidas" a los que con tanto pundonor kikil difamas, juzgas y condenas.

      Eliminar
  6. Juan Luis Gomez Valenzuela, Cadiz.12 de octubre de 2016, 9:59

    Para empezar, hablais de lo que creeis que es la verdad, pero no aportais pruebas veraces, yo puedo decir que he visto 15 ovnis pero no pongo pruebas, no hay nada que hacer, vosotros igual mucho bla bla bla pero nada de nada. De nada sirve que yo diga he visto 15 ovnis y luego otro anónimo o nick inventado diga, es verdad yo también lo vi, como si salen 100 personas mas diciendolo, sin pruebas no hay nada y vosotros no aportais pruebas ninguna, solo frases sacadas de contexto y de ahi os montais vuestras peliculas. Mi parroquia es Nuestra Señora de la Palma, de el Puerto de Santa Maria. Pero claro es de estilo kikista como dices, lo mismo te salen ronchas si vienes. Mi parroco Don Antonio Sabido, puedes buscar el teléfono en internet y llamarlo. Mi obispo, Don José Mazuelos, tambien puedes buscar el teléfono del obispado y llamarlo y el oto obispo de la provincia D. Rafael Zorzona, que como el camino es tan malo ha abierto un seminario redemptoris mater en San Fernando, tambien puedes buscar el teléfono del obispado de Cádiz en internet. Ahora, a ver si tienes lo que hay que tener y me dices tus datos, tu parroquia y tambien a ver si es verdad y llamas a los obispos y a mi parroco, venga valiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bobo eres. Explícame en qué afecta a la verdad si mi parroquia es San Juan de Mirasierra o Santa María del Bosque, explícamelo, anda, que tengo mucha curosidad.

      En este blog que escriben blanco sobre negro las ocurrencias que salen por la boquita de Pakito. Eso son hechos absolutos, no es lo que tú digas o lo que diga tu párroco o tu apreciado obispo en privado, es lo que ha dicho uno que va de gurú ante las cámaras de TV o lo que ha quedado grabado en cinta y luego se ha transcrito a kikotretos.

      En cuanto a buscar no sé donde no sé que teléfonos. Mejor que se pongan ellos en contacto conmigo, que mi dirección de correo es pública. Venga, valiente, diles que me busquen.

      A ver quien tiene esas cositas que que hay que tener.

      Eliminar
    2. Gloria, eres penosa. Primero dices que estás esperando a que alguien te diga que vayas a alguna parroquia a hablar no se sabe de qué cosa. Luego viene el tal Gómez Valenzuela y te emplaza para que vayas a una parroquia concreta. Ahí te ha dado el nombre del párroco y del obispo. Si tanto interés tienes de hablar con ellos sobre lo que piensas del cnc, ahí tienes la ocasión. Sólo tienes que coger el teléfono (te han dado los nombres: busca en internet, te aseguro que aparecen, ya he hecho la prueba y no he tardado ni medio minuto), darle a l dedito y decirles que te organicen una reunión con todo kiko viviente, incluidos los catequistas, el párroco y el obispo. Sería tu momento de gloria, nunca mejor dicho. ¿Por qué no lo haces? Me da la impresión de que lo que pasa es que sólo de pensarlo te haces por la pata abajo. Porque una cosa es cacarear anónimamente desde un blog y otra dar la cara delante de la gente. Y para eso no hay ni un ápice de "eggs". Así de claro. Da igual que te faciliten todas las entrevistas que quieras: NUNCA IRÁS. De pensarlo te tiemblan las piernas.

      Dices que te busquen..., ¿pero no eras tú la que tenía un interés desmedido por poner en claro --repito-- no sé qué cosas con toda una parroquia? ¿qué te ha pasado? Ahora reculas y dices que vengan a buscarte a ti... Eso tiene un nombre: COBARDE.

      Cuenta la fábula que cuando la zorra vio que las uvas estaban lejos de su alcance, dijo "es que están verdes".

      Eliminar
    3. Noni, tengo por costumbre no dar réplica a los provocadores y no voy a perder el sueño por la opinión que tengas de mí.

      Pero te voy a dar una pista, a ver si captas quien es penoso: si yo fuese de amago, nada me costaba figir que ya había llamado. Pero resulta que yo no fabuleo como otros, ni me asustan unos frutos secos.

      Por eso mismo no voy a hacer la tontería de llamar no sé a donde para decir que de parte de un menda de apellido Gomez (sic) que se ponga ya mismo el obispo. Eso, si quieres, lo haces tú, que supongo que estas muy acostumbrado a que se te pongan al teléfono todos los obispos del universo, y cuando te conteste, le ordenas que organice ese congreso de frutos secos que mencionas en tu comentario.

      Seguro que al obispo le encanta. Se cuadra y te lo organiza cuando tú digas y cómo tú digas.

      Pero yo no juego a las tonterías. Y por lo mismo, no esperes que vuelva a contestarte. Hay que tener un poquito de seso para captar mi interés, tú no lo tienes, sólo eres un zafio provocador.

      Eliminar
    4. Ya, ya... A eso le llamo ser infinitamente cobarde. ¿Dónde ha quedado tu interés por ir a las parroquias a todavía no has dicho qué? Has quedado como Cagancho en Almagro.

      Eliminar
    5. Cuando un miserable carece de argumentos, invariablemente recurre a descalificar sin la menor misericordia a su a madísimo "progimo" que es Cristo, ¿verdad, miserable 17:50?

      Eliminar
  7. Juan Luis de Cádiz, lo que tendría que escandalizarte en serio deberían ser las palabras de Kiko Gómez, que se autoproclama Jesucristo y al cual hay que darle las gracias por tantos matrimonios unidos y sin ninguna "pelea" en su inventario conyugal.

    Y el que está teniendo credibilidad cero es el santo en vida, que miente y manipula mas que Donald Tramp.

    Analiza a tu líder y después aporta al blog algo mas que palabras necias.

    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a revelar uno de los momentos estelares de la convi de inicio de este año, una de esas kikadas que sería para mearse de la risa, de no saber que desgraciadamente hay gente que lo toma en serio: se ha invitado a todos los kikitos a buscar respuesta a sus dudas y pesares en el rollo-libro inagotable que kiko puso a la venta el mes pasado.

      Hasta ahora, como no había libro de pensamientos kikiles, la instrucción que tenía los kikitos era buscar discernimiento abriendo la Biblia al azar e interpretando a su antojo lo que leyeran (una aberración, pero así se ha hecho desde hace décadas).

      Ahora ya no tendrán que hojear la Biblia ni cometer el abuso de interpretarla a su antojo, sino que leeran el rollo-libro de pensamientos kikiles y levitarán con ellos.

      En suma, lo que semejante ocurrencia revela es muuuucha desesperación por hacer que todos compren el panfleto en cuestión; se conoce que eso de que lo compren dos en cada comu y luego se lo pasasen de unos a otros no le ha sentado nada bien a su humildad, tan desprendido como es él.

      Eliminar
    2. ¿Y dejar de recibir las ganancias contantes y sonantes que le aportaría el nuevo tratado de kikología? ¡Ni de coña!
      Kk quiere que cada uno de sus esclavos se someta a su libraco y, ya puestos, que le aporte el tan ansiado dinerín, que para eso lo ha publicado.

      Eliminar
    3. “¿Todavía están unidos vuestros padres? Pues dadme las gracias a mí"

      ¿Dónde queda Dios?

      ¿Y de los que se han separado también te tienen que dar las gracias o esos no cuentan? ¿De esos por qué no se habla?

      "El Concilio Vaticano II indica así la doble vertiente de la fidelidad: positivamente comporta la donación recíproca sin reservas ni condiciones; y negativamente entraña que se excluya cualquier intromisión de terceras personas –a cualquier nivel: de pensamientos, palabras y obras– en la relación conyugal".

      Fuente: http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/documentos-plenaria/2843-la-verdad-del-amor-humano-orientaciones-sobre-el-amor-conyugal-la-ideologia-de-genero-y-la-legislacion-familiar.html


      ¿Por entrometerse en la intimidad del matrimonio hay que dar las gracias?


      Meripe

      Eliminar
  8. Juan Luis Gomez Valenzuela, Cadiz.12 de octubre de 2016, 11:54

    Una cosa que me gustaria saber de los rebotados que aqui os poneis a escribir. En que momentos dejasteis la comunidad? Cuando os quitaron de responsable? O tal vez fue cuando vuestra comunidad hizo algún rito y a vosotros os dijeron que teniais que esperar un año mas? O quizas cuando os cambiaron de comunidad por estar demasiado verde? Claro, pensabais que erais los mejores de la comunidad y al final terminais rebotados, anda, contadnos por favor por que lo dejasteis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esas que has descrito, son las razones por las que tú te irías?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Juan Luis deja claro que él está muy agradecido a Dios porque no es un rebotado, ni está verde, sino que se somete como un felpudo a su kikotista, tripodea más que nadie, canta más que todos juntos, siempre está presto a dar eco, da el diezmo de la menta y del comino... igualito que el fariseo del Evangelio.

      Y dice el Evangelio que el publicano volvió a su casa justificado. El farikiko, no.

      Eliminar
    3. Juan Luis yo también tengo algunas inquietudes que paso a detallarte con la esperanza de que me contestes:

      ¿La falta de misericordia te viene de parte de padre, de madre o la adquiriste en la comunidad? ¿Eso de difamar a tu amado "progimo" es parte del trípode? ¿Tienes iluminado que tú eres el pedor de todos? ¿A qué esperas, sabiendo que eres el pedor, para pedir perdón a tu amado "progimo" a quien has injuriado?

      Eliminar
    4. Juan Luis, aunque te cueste aceptarlo, muchos que han salido del Camino no eran ni unos fracasados ni unos rebotados. Hicieron el Camino enterito, con todititas las bendiciones. Renovaron sus promesas bautismales con el obispo y todo divinamente.
      Eso te lo aclaro para que te reconcomas más aún. Has buscado la explicación más tonta y simplona, en realidad la única a la que es capaz de llegar un adicto a la kikotina.
      Un saludo. Ánimo, si otros pueden tú también.
      Un fuerte abrazo a todos!

      Eliminar
    5. Juan Luis, ¿entonces tú sigues en tu comu sólo porque te nombraron responsable, salmista o catequista, quizás? Pues vaya falso estás hecho, macho.
      Lo que te gusta es tener la oportunidad de sentirte por encima de los demás. Disfrutas con ello, aunque seas igual de fariseo que los caminantes rasos.

      Anda, regodéate en tu ciénaga, ya que te hace tan feliz.

      Eliminar
    6. Ve a instancias eclesiales y allí te enteras . Y les cuentas realmente como son los escrutinios, como los cuenta Javier, Mar..... y ya que estás, que te expliquen el canon 220.

      Meripe

      Eliminar
  9. Hola cruxsancta, el blog de la envidia y el odio, a lo mejor sin proponérselo le están haciendo un bien inmenso a la Iglesia y al Camino, porque ya no es sólo el Kiko o el CNC; felicitaciones ya pasaron a otro level, ahora son los Obispos y los Papas que han bendecido este carisma.
    Ánimo sigan así, es necesaria la burla y la maledicencia para que se ponga de manifiesto la intención de sus corazones.
    Si se dan cuenta no hay otro carisma que sea más atacado que el CNC y sobre todo por aquellos que se dicen católicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, hechos concretos. Plis

      -sepul-

      Eliminar
    2. No hay quien le entienda porque tiene el cerebro licuado por la kikotina, pero viene a decir algo así como que nunca nadie les apoyaba, sólo "el Kiko o el CNC" (que es él mismo) lo hacían, pero que gracias a este blog maravilloso "ahora son los Obispos y los Papas que han bendecido este carisma", es decir, que nunca hasta ahora había sidp bendecido por nadie, salvo ellos dos: "el Kiko o el CNC".

      Como una regadera.

      Eliminar
    3. CNC
      Y Carmen, que según kiko "ha derramado su sangre" por la evangelización ¿no?
      ¿Todavía no te lo ha contado? Es la ktkss de la estampita...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¿Acaso a la menstruación se le llama ahora derramar sangre por la evangelización? (en minúsculas, of course).

      Eliminar
    5. Hombre, si kk hablaba de la menstruación, entonces Carmen hacía años que había dejado de derramar sangre. Treinta años no tenía, precisamente, sino más de ochenta.

      Eliminar
    6. Claro, porque su sensibilidad se refería a la historia de juventud de Carmen, no a su decrepitud. Y si no se refería a esa sangre ya me dirás a cual, porque por más que se quieran inventar un martirio por la fe, pelearse con una langosta y trasegar vinos y licores no da derecho a entrar en la lista de mártires de la Iglesia.

      Eliminar
    7. CNC: no seas tan mezquino. Por cojones todos las papas han tenido que bendecir al cnc como a cualquier otro neo-invento. Son juguetes suyos.

      En cuanto a poder leer alguna que otra crítica sobre determinados jerarcas, eso resulta de la libertad de expresión y del hecho que dichos jerarcas ni se esconden cuando hacen el contrario de lo que dicen, ni toman seudónimos a la hora proferir idioteces.

      Su Desinformación, Francisco de la Plata, adicto a tomar el pelo con sus gesticulaciones buenistas a la vez que machaca la agenda anglosionista, contribuye a dejar a los que lo escuchan aún más desinformados e idiotizados.

      Ese Fregoli, incansable transformista de la verdad, da lecciones urbi et orbi denunciando manipulaciones de la prensa cuando se habla de los crímenes de la Iglesia. Cuando la prensa simplemente desinforma y manipula a favor de la cleptocracia globalista, parece molestar sustancialmente menos al capitán del equipo vaticano.

      Apóstol de la tolerancia cero (a las interferencias de la justicia civil), hombre de paz histérico cuando EE. UU. y sus mercenarios islamistas que usan escudos humanos están viviendo en Alepo un nuevo Saigón, el Papa no duda en agitar imágenes de pobres niños para sacar lágrimas debajo de los crucifijos mientras los neonazis de Ucrania bombardean a diario las viviendas y las escuelas del Donbas sin que a Roma se le ocurra reprocharles lo que sea. Que eso pase por estúpido o por maquiavélico, que no pare de equivocarse o de mentir, no importa.

      Cuando un manipulador de tamaña envergadura reparte buenas palabras acerca de cierto movimiento que no lo es o realidad que sí es muy triste, pues hay que tomarse el tiempo de considerar con calma el blablaba y evaluar las aportaciones originales, si las hay.

      En cuanto a envidia y odio, pues lo mejor es que te vuelques en tu ilusión de zombificado. Fuera, todos fornican, se suicidan una y otra vez, viven solos, abortan una y otra vez, es incuestionable.

      Eliminar
  10. Realmente el gaditano me hace gracia en el buen sentido de la palabra. Habla con una ignorancia el pobre. Yo escribiré mi experiencia y cuando me lo dejé y todo eso que tanto te interesa. Pero hombre para pedir tanto como has pedido en los mensajes que has escrito, que sólo des tu nombre tampoco dice tanto. No es lo importante como te lo han dicho, aquí en el fondo se trata del CNC y lo malo. Aquí todos seguimos en la Iglesia, no al que ha intentado cambiarlo todo porque parece que no le gusta. No has descrito bien el perfil de los que aquí estamos creo yo, y eso que no conozco a ninguno más que de lo que aquí escriben y dicen. Te aseguro que el dejar el camino hay catequistas de 30 y 40 años, gente de 20 años, 15, otros que han terminado el camino ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veritas: Te deseo mucha suerte con tu libro, porque la vas a necesitar y te voy a dar un par de consejos, porque el mundo editorial lo conozco bastante bien, ya que forma parte de mi trabajo.

      En primer lugar, publicar un libro es muy difícil. Se estudia la fama del autor y la calidad de la obra: estilo, contenido, interés, actualidad, etc., así como un estudio de mercado sobre su posible impacto editorial. Por lo que te llevo leído, creo que literariamente eres algo mediocre, no respetas normas elementales de composición, sintaxis y dicción. Pero pasemos por alto ese asunto y supongamos que un "negro" te lo escribe. ¿Realmente crees que habría editoriales dispuestas a jugarse los cuartos por publicar un libro, cuyo contenido importaría a tan poca gente? Libros se venden muy pocos, y me refiero a libros que reunen todas las condiciones de mercado, ¿crees que el tuyo te lo quitarían de las manos? Lo dudo mucho.

      En fin, te deseo suerte y sólo puedo prometerte una cosa: hacerte una amplia reseña en revistas (convencionales y online) especializadas, cosa que también hago habitualmente. Lo más probable es que la reseña que te haga te incomode (por decirlo de una manera suave) bastante, pero es el precio de escribir un libro, que luego vienen las reseñas a poner los puntos sobre las ies. Avísame cuando salga.

      Eliminar
    2. Por eso el libro de Jose Luis Diez Moreno sobre el cn y las andanzas kikiles no se puede casi encontrar, porque esta agotado en todas partes...Te aconsejo que lo leas noni soberbio, si no lo encuentras yo te digo donde lo puedes comprar.
      Le costó publicarlo porque kiko intentó impedirlo de todas las maneras posibles, pero ya ves...

      Noni, porfa, haznos una reseña del último publicado con tanta facilidad por sanpakopepe gracias al dinero de sus adeptos, plis...Ese que van a obligar a que sea el de cabecera de oraciones y discernimiento de todo kiko que se precie por encima de la Biblia.
      Seguro que se agota como el otro...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Eres tan soberbio noni editor, que tu si que si te das cuenta de lo que escribes. Crees que su libro "interesaría a tan poca gente...", ¿no sois tantos los kikos?, ¿millones y millones? Posiblemente sean los que mas lo compren, sobre todo si lo prohíbe o persigue sanpakopepe. ¿No ves lo que pasa con "la internete"?

      Ridículo, que eres un ridículo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Noni editor ¿tú has escrito muchos libros o sólo eres el "negro" de otros? ¿Se vende bien lo que le escribes a Pakiko el humidísimo que, por cierto, es mediocre doble escribiendo y no tiene pajolera idea de gramática ni de ortografía?

      Eliminar
    5. Aurora13 de octubre de 2016, 5:48
      "Por eso el libro de Jose Luis Diez Moreno sobre el cn y las andanzas kikiles no se puede casi encontrar, porque esta agotado en todas partes..."

      Te traigo noticias de ese libro, Aurora. Como no lo conocía, me he interesado por él y en las librerías me han dicho que no es que esté agotado, sino que está retirado, porque, por lo visto, no debía de comprarlo ni el autor. De hecho, por internet se puede localizar fácilmente en oferta y con un sustancioso descuento, para ver si se pueden quitar de encima las existencias. ¡Gran éxito editorial!

      Eliminar
    6. Ni te imaginas la de descuentos que tiene el anterior libro de tu gurú. No saben cómo quitárselos de encima.

      Eliminar
    7. Anónimo16 de octubre de 2016, 16:01

      No necesito noticias sobre el libro, se dónde comprarlo nuevo y de segunda mano. Como otros muchos libros.
      ¿los que tu editas no se venden de segunda mano?
      ¿En qué librerías has preguntado, so ignorante? ¿Para las que tu editas?
      Pregúntale a tu gurú por ese hermano...

      También se de la cantidad de cajas sin desembalar que hay con el "kerigma" de kiko porque ni regalados se quieren, y esos los hemos pagado tu y yo con nuestros diezmos...

      Por eso el de "pensamientos" se va a poner de "obligada lectura" a los kikos, para poder venderlos. Lo que se os olvida es que la media de miembros en una familia, perdón, en un clan kiko, es de siete u ocho por familia, así que no creo que se vendan muchos. Ponle un par de ellos por clan que podrán leer unas cincuenta o setenta personas, aunque cada vez son menos... Mas los que no lo vamos a comprar porque no nos da la gana, o lo leamos de prestado, ni te cuento...

      Y también se de otros libros que están vetados en España por kiko, pero llegarán no tardando mucho.

      Mira tu por donde, a lo mejor gracias a esto la gente que no lo conocía empieza a interesase por él. Y todo gracias a ti.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Poco falta para que Pakito el sensibilísimo dé instrucciones a sus presbis para que cada vez que confiesen a alguien le ponga de penitencia leer cada día un fragmento de su infumable librejo de pensamientos.

      Porque ve que si no, no lo vende. Y no está el horno para que no haya ventas.

      Eliminar
    9. Aurora, so ignorante, no sabes distinguir un libro de lance de libros en ventas por internet. Éstos se venden nuevecitos en librerías online y a precio bastante inferior, porque no consiguen colocar ni uno. Otra cosa son libros de segunda mano y ahí el librito de marras he llegado a verlo a 5 euros. ¡Barato está escribir contra el cnc!

      Por lo de más, me importa un bledo que se vendan muchos o pocos libros de Kiko. Lo más probable es que los cruxsanctinos os pongáis en cola para comprarlo y poder criticarlo, o, mejor, ponerlo aquí en múltiples entradas.

      Por último y ya que te interesas por lo que yo edito, te diré que, en efecto, ocasionalmente he editado libros, pero siempre de los que he sido, como mínimo coautor, ya que gran parte de mi trabajo es publicar como autor. Al parecer no se me da mal del todo, puesto que he publicado en España, en Italia, en Francia y en Bélgica. No te cuento la temática, porque son publicaciones de carácter científico de lo que tú no sabes una gorda, así que te ahorro el trago.

      En Cristo.

      Eliminar
    10. ¿Comprar un tratado de kikología? Como no sea para poner en la jaula de los canarios para que caguen encima...

      Eliminar
    11. Y ni por esas, porque sería malgastar el dinero y seguir permitiendo que el gurú se obsesione cada día más con él.

      Eliminar
  11. No le quite las ganas de sacar el libro, dejalo que lo haga, si el batacazo que va a meter va a sonar hasta en Pernambuco jajaja

    ResponderEliminar
  12. Mí intención no es editarlo en papel, puedo ser mediocre pero no gilipollas. De sobra es sabido todo lo que has dicho. Mi intención única con escribirlo es contar mi vida entera dentro de esa secta y redactar mis pasos, mis convivencias, mis peregrinaciones .... Así sin más, destapar esa gran mentira y que tanto daño está haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRAVOOOOOOOO VERITAS, PALANTE SIEMPRE PALANTE

      Eliminar
    2. ¡Ah, ya! Ahora resulta que no es en papel. O sea, que no es un libro. Será otra cosa, pero no un libro. Un libro es una cosa muy seria.

      Te daría algún consejo más, pero vista la gentecilla que te jalea, me lo callo, que te aconsejen ellos, que deben haber publicado muchos libros en su vida.

      Eliminar
    3. 13.36

      "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber".

      (Baltasar Gracián)

      .

      Eliminar
    4. Inlitteratum plausum non desidero = "No deseo el aplauso de los ignorantes". (Fedro)

      Eliminar

    5. " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia".

      (Amos Alcott)

      Meripe

      Eliminar
    6. Te entiendo, noni 14:08, te entiendo. Por eso no puedes dejar de visitar este blog, porque sabes que a los ignorantes los tienes en tu comunidad, no en este blog.

      Eliminar
  13. Desgraciado Anónimo 13 de octubre de 2016, 13:36. HE ESCRITO LIBROS, HE PLANTADO ARBOLES Y HE TENIDO DOS HIJOS ¿Y TU MISERO, PODRIDO EN TU PROPIA TRISTEZA ? ¿qUE HAZ hecho tú? Bailar (por decir algo...) haciendo un ridículo espantoso? ¿cantar letras copiadas? ¿pintar réplicas de pinturas bizantinas ? ¿destrozar el arte de siglos de hermosas Iglesias? Amdaaa yaaaaa, so triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le acabas de amargar el día al noni 13:36, corona. Se va a morir de envidia.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.