sábado, 18 de junio de 2016

"Que el justo me hiera por amor, y me corrija" (Salmo 141) De Salmos "travestidos"

                "A veces escribo cartas, para no sentirme atado, para no aferrarme a remilgos que yo quisiera abolidos, de mi vida, de mi vida" (El último de la fila)

Cuando recuerdo mi paso por el meandro abandonado del río de la vida, ese lugar en donde la chispa es apagada porque el fulgor en el alma estorba a las tinieblas, por esa nada dichosa costumbre de silenciar la conciencia, anestesiando el corazón. Me hiere ese recuerdo por mi causa, me duele porque sé que aún continúa dejando al albur del olvido y la desolación a tantos que quisiera llamar, a salir, a volver al camino de la vida, el río de la Verdad, navegable con barquitos de papel, delicada justicia que no se deja abordar por piratas con bandera mentirosa, y disfrazada.

Fabricando excusas que amparen el desatino pasaron sus días los tres de un trípode que mas que andar, cojea, deriva, escora al mal. Con apariencia de bien, y querencia manifiesta al lado malvado. Talaron el leño verde para hacerse un bajel pirata que solamente navega ese meandro sin salida. Y para desarmar el motín cuando despunta, se hacen látigos con las astillas sobrantes, "convenientes".

Una: "Que el justo me corrija por amor" 

Los segundos de a bordo bajan de cuando en cuando a las bodegas, a galeras, látigo en mano,  y parecen gritar:"¡Bogad, bogad!" Al chasquido de los hechos concretos, saltan los fusibles al contacto con el agua estancada, que entra en la bodega por las grietas previstas de antemano, todo trampas.
A todos los esclavos nos dejaron cantar las melodías que apaciguan sin apacentar, igual que en los campos de algodón, justo igual.
Aunque la letra la cambian a placer, por mor de la consecución del objetivo, bajar los humos que anuncien fuegos de liberación. Así, casi inapreciable, el cambio se realiza en la oscuridad, por ello es qué, en el original se lee :

"pero el ungüento del impío jamás lustre mi cabeza, pues me conprometería aún más en sus maldades."
( del salmo 141)

Y la fabricada con la astilla:
"Para que el ungüento del malvado no perfume mi cabeza, porque yo me enviciaría en su maldad"
(Del libro de kantos K)

Los retoques no son baladíes, una "simple" palabra cambia todo el sentido, establece la deriva que resulta "conveniente".

Veamos (del verbo Ver)
El original marca dos pautas:
1) Saber escuchar lo justo, aceptar la corrección cuando ésta es sabia, acertada, justa.
2) Saber despreciar lo injusto, y no participar de la maldad.

La astilla fabricada para la ocasión oportuna de los oportunistas, lo que hace es una continuidad en la primera noción, como si derivase de forma directa escuchar la voz de los kikotistas (los "justos" que golpean, corrigiendo por "amor"), al son de los hechos concretos relatados claro está, por quien ha de dejarse guiar, crucificando si hiciera falta, su razón. Derivase, refiero, en que escuchar kikotistas, evitaría ser alcanzado por el ungüento del malvado. 
De modo que la consecuencia de escuchar a estos "justos" neo fabricados por la reforma del pensamiento aparenta ser lo que no es. Y parafraseando a aquél torero: -Lo que no es, no es. Y además es imposible- En el sentido de un término que les viene cual camisa de once varas:

La Justicia.

Sigamos Viendo:
¿Qué podemos esperar de estos pobres "justos", cuando han creído a pies juntillas en?:

"Toda pretensión de justicia viene del demonio"
(su inconmensurable, y nunca bien "pagá", "humirdá", alias Kiko Dixit... and Pixit)

De punto qué, llegados a la bajura del neo salón, en la altura aquella en que falta tanto oxigeno que una simple morcilla se pudiera confundir con la Iliada. Un eskruticio cualquiera, pasado a eskruticinido concreto.
Si la conciencia (que nunca debió ser asaltada, y menos con un látigo hecho de astillas de leño verde) manifiesta que le parece injusta una conducta (que jamás debiera haber hecho pública en tales aberraciones, como la asamblea neo) determinada. Oponiendo a lo que considera injusto, su objeción. Recibe el alarde de la "gracia de estado" otorgada por su "humirde humirdá", en forma de incorrecta corrección:
"Eres un justiciero"
 
¿Qué decir ante tal manifestación? Han caído sobre esa alma las siete condenas del abismo.  
¿Cómo se defenderá? Quien ha sido enseñado por la pedagogía de un descomunal engaño a: "no te defiendas, que el cristiano no se defiende". ¿Cómo se defenderá?
No hay salida. Se cierra el callejón, el agua se pudre en el meandro abandonado a su mala suerte.

Se parte de un solemne engaño, se deja por sentado que los "justos" son los kikotistas. Y la tuya, tu versión, no es más que un JUICIO. Mientras la dura dureza que ha caído sobre tu cabeza como una piedra de mil kilos, es una forma de "amor". Sin solución; sin vergüenza. No hay salida.
Llevan siglos convenciéndote de que eres el "pedor", mientras, ellos que solamente son unos pobres desgraciados, "siervos inútiles" (nunca mejor dicho), enarbolan su bandera de venir enviados por, de parte de, y en nombre de. Como cantaban los "No me pises, que llevo chanclas": "¿Y tú, de quien eres?".... Pos eso, el pedor, de los pedores.

Y del canto de los Kantos: "para que el ungüento del malvado no perfume mi cabeza". A la triste realidad: No sólo la cabeza, sino hasta los pies, de cuerpo entero. Por eso se elimina el "pero", y establece el "para".

Se "invita" a reconocer la maldad del que busca la justicia, y no contentos con el atropello, aún se atreven a ir más allá, mucho más, infinitamente más, con "espléndidas" consignas, tal que así:

"Pues mira, vas a ir a pedir perdón a "...." porque ese juicio que le tienes, ha hecho que le mates en tu corazón. Así qué, de parte de la Iglesia (e inclusive, "de Jesucristo", también osan osar) vas a ir a pedir perdón a "..." (¡Qué gozada, mi brigada!)

Ya puestos en la impostura, al fondo (a la derecha, siempre está lo que está) van y la kagan, del todo. Ya puestos ¿Para qué dejar el trabajo a medias?..... Fulminati con tomati, ma tuti aprobati.

Para terminar con el tormento de la tormenta perfecta, veamos aún más, en la modificación interesada del leño que se sirven:

Yo te invoco, Yahveh, ven presto a mí, escucha mi voz cuando a ti clamo.
Valga ante ti mi oración como incienso, el alzar de mis manos como oblación de la tarde. 
(salmo 141)
"Te estoy llamando Señor, ven corriendo, escucha mi voz que yo a ti grito.
Valga ante ti mi oración como incienso, el alzar de mis manos como sacrificio de la tarde"
(del libro de kantos K)
En el libro de la selva, digo, de los kantos, No se clama al Señor, se le grita. Y "Él", ha de venir corriendo. ¿OKEY?

Viene a terminar el salmo así:

 "Caigan los impíos, cada uno en su red, mientras yo paso indemne."
(salmo 141)

Sin embargo, en el Kanto leemos: 
"Caigan ellos, cada uno en su red, que yo, unido a ti, paso indemne."

En toda la parte final, K se guarda muy mucho de nombrar "impíos" y "malhechores". Los sustituye por "enemigos".

En mi opinión, K no reproduce fielmente este versículo:
"Guárdame del lazo que me tienden, de la trampa de los malhechores."
 
No sea qué, los kaminates se den cuenta por fin, que los tienen justo enfrente, sentados en sillas separadas, aunque en realidad son un banco. El de los burlones.
 
Y claro, no hay mejor manera de que Dios te guarde, que empezando por hacerlo tú mismo. En este caso, salir corriendo. Que se eskruten entre ellos, si aún les quedan hechos concretos que contarse, que se juzguen entre ellos, que se sigan machacando sin piedad. Que para ello han sido aleccionados. 
O mejor aún, que salgan todos del meandro abandonado, pútrido. A la Libertad.
 
Guiadores y guiados, todos juntos a pie enjuto, saliendo de ese miserable "Egipto" corrompido. 
Estaría buena esa. A ver a quien le iban a pasar la bolsa, y desangrar el alma.
 
Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres. Más ¿Y si no hay cadáver?.... 


-sepul- 

73 comentarios:

  1. Que no puedo más que leer dos parrafos de este bodrio de entrada sin ton ni son, imposible leer, claro me encuentro que la publicaron los extraterrestes meripe y sepul.

    Dejan el blog en manos de estos asquerosos sin cultura y sin inteligencia, con esto le dan la puntilla final al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El profundo amor neokikomenal hiede. ¡Qué pestilencia!

      Eliminar
  2. Hummmm vaya vaya, para la muestra de que los cruxsancteros sepul y meripe carecen de materia gris.....pues esta entrada y su forma ininteligible de escribir; de que lugar del africa son este par de petardos?????????

    ResponderEliminar
  3. Alguien puede descifrar lo que este especimen sepul escribe?

    Vaya este tipejo escribe peor que un gallego, ya lo creeo como a de ser escuchandolo, a de llevar interprete para retrasados o con enfermedad de down.

    Con su colega meripe son patéticos.


    http://static8.depositphotos.com/1211672/1019/i/950/depositphotos_10197276-Couple-with-down-syndrome.jpg


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar muy enfermo para desarrollar tanto "amor neokikomenal" al prójimo.

      Dios nos libre de la kikotina y cure a estos enfermos.

      Eliminar
    2. Anónimo18 de junio de 2016, 8:00

      Oooooootro sábado mas a aguantarte en los momentos previos a la uka vespertina...
      Si es que no fallas...
      ¿Luego lo cuentas en el eko?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Anónimo 18 de junio de 2016, 8:10: ¿Qué tienes contra los gallegos?

      Por otro lado, "Francisco García" soy yo. Siempre uso este "Nick" y nadie lo utiliza por mí.

      Y soy Diplomado en Ciencias Empresariales

      En resumen: hablar por hablar

      Eliminar
    4. Meripe es gallega

      Eliminar
    5. Te equivocas, anónimo 15:05, tienes que apuntar al sur.

      Eliminar
    6. No dais una, hay que apuntar al suroeste.

      Eliminar
  4. Este blog cada día esta peor, cae en picada libre, esto es solo sorna y envidia.

    Los únicos que le siguen la linea a este tipo de blogs son personas de un bajo nivel cultural y social, gente mal educada, gente envidiosa, gente envidiosa y enferma sobre todo del alma y del espíritu, son unas pocas personas (2 o tres que usan varios nick) dignas de compasión!.


    Y para colmo hoy encuentro una publicación hecha por dos personajes (meripe sepul) que a leguas se nota que no tienen mucho coeficiente intelectual.

    ResponderEliminar
  5. ¿Habra oído algún liturgista, Sacerdote, Obispo, Arzobispo... este Salmo musicado en estos términos?
    Creo que es imposible que lo hayan oído, porque hubiesen tomado cartas en el asunto.
    Menos mal que el teólogo, liturgista, exégeta del blog, interpreta con la autoridad de sus múltiples estudios publicados en los más prestigiosos foros la interpretación de la Iglesia.
    Respiramos todos tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú y cuantos más sois "todos"? ¿La legión que te acompaña inseparablemente como si estuviesen dentro de ti?

      Eliminar
    2. No tengo claro que sea tranquilizante constatar que la necedad del noni 10:04 es comparable a su zafiedad.

      Porque lo que sí es sabido por todos esos acompañantes del zafio noni, incluido el mismo, es que Kiko carece de estudios teológicos, litúrgicos y musicales. Saben también todo ellos que Kiko carece de autoridad como exégeta, que es inutil buscar su currículum no solo en foros prestigiosos, sino tampoco en los barrios humildes, ni en ese barrio donde la groga campa a sus anchas junto con la delincuencia.

      ¿Repirar tranquilos al advertir el ínfimo nivel intelectual de los kikos (o del kiko pruralista)? La lástima y la vergüenza ajena no son sinónimos de tranquilidad.

      Eliminar
    3. Si, creo que horas previas a la uka, repito, se transforma en legión...Así sábado, tras sábado, es cansino..., y previsible, muy previsible...
      Y ahora, por lo que se ve, teólogo y liturgista...

      A lo mejor está haciendo méritos para sustituir a Karmen, que es la experta "liturga" del kkekipo por encima de Pezzi..

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. Son millones los que leen este blog, otra cosa es que escriban y debatan.

    Siempre me pregunté por qué los katekistas no son eskrutados por los pequeños caminantes. Ellos, si, los dioses katekistas deberían sentarse en la silla de los acusados y dar cuenta de sus actos y de sus historias. Así veríamos quien esta de verdad convertido.

    Fantástica la entrada Sepul. Como siempre vas al meollo de la cuestión y eso les molesta tanto que no pueden respirar al tener la verdad frente a sus ojos. Es normal que se queden tan abatidos al enterarse donde están metidos.

    Un gran abrazo.
    Marianina.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    El chiste del año, por Marianina:


    "Son millones los que leen este blog, otra cosa es que escriban y debatan"

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Los que leen este blog son solo tres gatos con problemas psicologicos, que lo usan para desahogarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que el noni 19:40 intenta decir es que, que a él le conste por experiencia propia, este blog lo lee él y sus tres gatos literatos.

      Y también le consta que en su caso tiene problemas psicológicos serios y lo necesita como el respirar para desahogarse, por eso ni un sólo día deja de hacer el cuadrípode.

      Eliminar
    2. Dr_serrucho:
      algunos lo leemos y solo comentamos cuando queremos aportar algun testimonio más del infierno cnc.

      Eliminar
  8. Las palabras escritas en el blog son palabras del demonio dichas por un pobre estúpido usado por el maligno que ni hasta él de tan desgraciado que es se ha dado cuenta, dejemos de mirar este blog porque solo alimentamos a estas gentes marionetas del malo... Saludos y la paz de Jesucristo esté con ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pobre estúpido jalapeño: te has puesto a pensar que el títere del demonio y desgraciado eres tú? Mira, de entrada, vives en una ciudad jodida, bananera, que más bien es una ranchería, donde tu secta ha acumulado poder desde hace cuatro décadas, gracias al tráfico de influencias de gente como Alberto Zamora, cuya familia de caciques ha movido los hilos de pendejos como tú. Los católicos de a pie en tu pueblito están hasta la madre de las comunidades. Y los equipos itinerantes de Veracruz están formados por unos vagos mediocres, sin oficio ni beneficio, lamehuevos de Rufo, otro pendejo.

      Y para terminar mi comentario en el mismo tono en el que lo empecé, sin hipocresía como tú, ve y chinga a tu reputa jefa, gusano de mierda.

      Eliminar
    2. Xavier, ¿cómo puedes ser tan hipócrita de despedirte con un "la paz de Jesucristo esté con ustedes" después de haber llamado a slguien "pobre estúpido usado por el demonio"?

      Ni siquiera conoces a Jesucristo. Tú sólo sigues al tu amo kk.
      Hipócritas

      Eliminar
    3. Anónimo 1:08, tío, a por tus palabras y maledicencias no sois otro que el vulgar mexicanito Rodrigo, ya sabemos que al mismo tiempo que adulas a Gloria también la maldices.

      Desgraciado Rodrigo estáis enfermo.

      Eliminar
    4. Xavier se refiere a las deposiciones (palabra es otra cosa) depositadas en el blog por los kikines guiados por su amo y señor, el del rabo.

      Eso sí, después de tanto juicio y ofensa, que Xavierín se despida repartiendo besitos y pacecitas es para caerse de la risa.

      Eliminar
    5. Para hipócritas en este blog, muchas veces se despiden igual, después de despotricar y burlarse de Kiko.

      Asi que Alejada deja de ser beatorra y saca primero el arbol y la viga que tienes en tu ojo y después saca la estilla del ojo ajeno.

      Alejada HIPOCRITA Y FALSA OPORTUNISTA.

      Eliminar
    6. Eres muy torpe, noni 4:58, deberías saber que Rodrigo nunca se oculta en el anonimato, no como tú.

      Eliminar
    7. Noni 5:36 que tiras la piedra y escondes la mano.

      Busca alguna de esas "muchas veces" que tú dices que has visto una despedida igual "después de despotricar y burlarse de Kiko". Busca y muéstrala.

      No vaya a ser como el barrio ese donde la delincuencia campa a sus anchas y el índice de consumo de droga es elevadísimo, que al parecer sólo existe en alguna mente calenturienta. O como el que va repartiendo citas con cierto Obispo, de boquilla, claro. ¿Me entiendes?

      Eliminar
    8. ¡Claro que te entiende! Es que hay mucho hipócrita suelto en el camino de los neo-hermanos amorosos.

      Eliminar
    9. Noni, santurrón de pacotilla, ¿dónde has visto que yo me despida dando abrazos de paz? Eso lo hacen los de tu raza nada más, o sea los kikianitos hipócritas adultos.

      Eliminar
    10. Hayer 18 de Junio, mi catequista de Ingles aquí en California USA, me hablo para informarme que Carmen Hernandez iniciadora del CNC había Fallecido. No creo que mi catequista este mintiendo, pero en el Internet no hay ni tu a información que lo reitere. Esperemos y oremos por Carmen.

      Eliminar
    11. Xaver, ¿Tu eres el que intenta ser cristiano?

      Por cierto, en España a Rufo se le conoce muy bien.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Anónimo19 de junio de 2016, 7:19

      ¿Katekista de ingles? ¡¡Virgen Santa...!! ¿Desde cuando el ingles esta en la doctrina de la Iglesia?

      Dejad de jugar con la muerte de las personas.
      Karmen, dentro de su gravedad, que es mucha, esta estable a fecha de hoy y a estas horas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Carmen Hernandez falleció. Que descanse en paz. RIP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las páginas kikas todavía no han publicado esa noticia, sino otra:

      "La Paz hermanos. Circulan de nuevo rumores sobre la muerte de Carmen Hernández. Es cierto que su estado de salud se ha deteriorado en los últimos días pero no "volvamos" a matarla antes de tiempo. En ese sentido os recuerdo que más de una vez ha circulado este tipo de noticias y luego se ha comprobado que son falsas.

      CRITERIO: No publiquemos nada sobre esto. Cuando ocurra habrá sin duda un comunicado oficial del Camino Neocatecumenal.

      Unidos en oración por Carmen.

      La Paz."

      Esto lo escribió el abnegado hermano Hipólito ayer mismo.

      Eliminar
    2. Ahora si, fallecio Carmen Hernandez al leer esta patética entrada

      Eliminar
  10. Meripe y sepul, me podrias decir ¿por qué publicas esto? ¿qué sentido tiene o al final, qué ganas? Porque no es que algun hermano del camino va a dejar el camino o no. Mira yo no estoy ni a favor, ni encontra del camino, pero tu hablas tanto de si son o no son cristianos, pero en el fondo ¿es que acaso haciendo este blog eres mejor que ellos? Porque con tantas cosas que dices y tanto odio que muestra el articulo, no se que tan cristiano puedes ser como para saber si los kikos son o no son cristianos. Por eso es que me da mucha curiosidad saber por qué lo haces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, te invito a que señales un sólo hecho concreto en la entrada donde aprecies "tanto odio" como dices apreciar.

      Porque mira por donde yo lo localizo invariablemente en los comentarios de los amorosísimos kikotos. Te pondré un ejemplo: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/06/que-el-justo-me-hiera-por-amor-y-me.html?showComment=1466295389183#c8609667656005537838.

      ¿Tienes problemas de visión, noni 4:04? ¿Necesitas que te recomiende un buen óptico que te saque la viga del ojito?

      Eliminar
    2. Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas..... Chapeau.
      Nadie, nadie, me ois bien, nunca nadie puede de decir que desde este blog, se ha burlado, reído,malinformado, calumniado, invitado al odio, mentido..... jamás lo entendéis bien, jamás.
      Nosotros siempre vamos a cara descubierta con argumentos, sabemos quiénes somos, todos nos conocen, no tenemos nada que esconder.
      Otro aplauso.....plas.

      Eliminar
    3. Seguro que nunca nadie puede de decir semejantes cosas desde este blog. Más que nada porque es una patada a los ojos y a la lengua de Cervantes poder de decir nada.

      Y las patadas aquí quienes las dan son los amorosísisisisisimos hermanos kikos.

      Eliminar
    4. Dos aplahusos plas y plas.

      Eliminar
    5. Me detengo en este pequeño hilo porque engloba de alguna manera el trasfondo de esta entrada, además de la que les ha dado a algunos neo hermanos por remover últimamente ( "Neo-ortografía catecumenal") Dentro de esta podemos observar los lindos "frutos" de ese árbol llamado cnc, por ej. en el siguiente comentario:


      Mario Alejandro19 de junio de 2016, 22:02
      Gloria: Me parece un poco agresivo tu comentario y creo que no sabes que estos ecritos no son de Carmen o Kiko, sino transcripciones de sus catequesis y mucha veces hablan tan rápido que no se entiende y el que transcribe escribe tal como se oye y se cometen errores (Y hay que reconocer que muchos españoles hablan muy mal).
      Por lo demás te entiendo. Cuando no se es muy cristiano la tendencia es criticar todo lo que no sucede según nuestros criterios, y sólo el cristiano sabe que todo sucede para el bien de los que Dios ama, y que nada hay que no haya sido querido o permitido por Dios, por lo tanto, mejor descansa y deja de perder el tiempo preocupandote de esta "secta", como tú la llamas, y mas bien observa qué es lo que Dios hace con ella.
      En la escritura hay un pasaje que es muy interesante para que podamos descansar, es eso que dice Gamaliel al Sanedrín: "...Os digo, pues, ahora: desentendeos de estos hombres y dejadlos. Porque si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruirá; pero si es de Dios, no conseguiréis destruirles. No sea que os encontréis luchando contra Dios." Y aceptaron su parecer. (Hch.5, 38-39).
      Ojalá me entiendas y tu obsesíón no te nuble la razón.
      Te aclaro, yo también fui neocatecúmeno; en los escrutinios mis catequistas me hicieron verdadero "curetaje" espiritual y por ello les estoy eternamente agradecido, porque pudieron extraer de mi alma todo el cáncer que me estaba destruyendo. Mi pecado quedó a la vista, es cierto, y me sentí indefenso ante los hermanos, pero se cumplió la escritura cuando dice que nada hay oculto que no vaya a salir a la luz, pero lo que sale a la luz en luz se convierte. Es verdad que duele, que al comienzo no se entiende, que pareciera una crueldad inmensa, pero " me hizo bien el sufrir, he conocido el límite de todo lo perfecto"
      Que el Señor Jesús, el señor de la paz, te bendiga.
      Mario Alejandro
      Fuente:
      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/11/neo-ortografia-catecumenal.html?showComment=1466388134181#c7841297961719016442


      Y lo traigo, reitero, porque forma parte de la raíz del mal que asola el reino del todo aparte, ese "pucherito aparte", que según "Religión Digital", cita el Papa Francisco. Pego una frase para entenderlo mejor:

      "el "pucherito aparte" es inadmisible en la Iglesia."

      Fuente:
      http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2016/06/18/lineas-rojas-para-los-nuevos-movimientos-eclesiales-religion-iglesia-documento-doctrina-fe-muller-papa.shtml


      Eliminar
    6. Me hace gracia recordar que a veces he tildado las "cosas" de kasa K, como un menú infecto. Y que en su cocina hiede una olla putrefacta.
      El tal Mario Alejandro, viene a poner de manifiesto en primer lugar, que no mentimos los que aseguramos que el canon 220 es pulverizado en cada eskruticio del cnc.
      Y se atreve, en su necedad, a justificar las inclasificables aberraciones que genera dicha acción, porque a él le sale de las narices. Nada le importa que esté PROHIBIDO en los Estatutos del CNC. Y escribe:

      "en los escrutinios mis catequistas me hicieron verdadero "curetaje" espiritual y por ello les estoy eternamente agradecido, porque pudieron extraer de mi alma todo el cáncer que me estaba destruyendo. Mi pecado quedó a la vista, es cierto, y me sentí indefenso ante los hermanos, pero se cumplió la escritura cuando dice que nada hay oculto que no vaya a salir a la luz, pero lo que sale a la luz en luz se convierte."

      Por si no lo sabes, anónimo de las 4:04 que me preguntas cosas muy importantes ¿ Sin darte cuenta? De lo grave de las actuaciones de esos kikotistas que tú llamas "justos".
      Y que M. A. dice:

      "Mi pecado quedó a la vista"

      No me queda otra, aunque me conste que para el "pucherito aparte", el Derecho canónico, no es más que un conjunto de normitas y moralismos, que desprecia en su verdadera praxis (cosa que protege con el arcano, porque los pecados de los catecúmenos se han propuesto sacarlos a la "luz" -cuando es una acción de tiniebla pura y dura, muy dura- con una doble vara de medir deplorable) cito otra vez un canon:

      1378 El sacerdote que obra contra lo prescrito en el ⇒ c. 977, incurre en excomunión latae sententiae reservada a la Sede Apostólica.

      § 2. Incurre en pena latae sententiae de entredicho o, si se trata de un clérigo, de suspensión:

      1 quien, sin haber sido promovido al orden sacerdotal, atenta realizar la acción litúrgica del Sacrificio eucarístico;

      2 quien, fuera del caso de que se trata en el § 1, no pudiendo administrar válidamente la absolución sacramental, trata de darla, u oye una confesión sacramental.

      http://www.vatican.va/archive/ESL0020/_P52.HTM

      Puede ser que me digas que habla de sacerdotes. Por ello, te pondré el siguiente:

      "1381 § 1. Quienquiera que usurpe un oficio eclesiástico debe ser castigado con una pena justa."

      Ahora me tocan a mi las preguntas, empiezo por:

      ¿Has visto algún kikotista ("justo", según solo ellos mismos) recibir la pena justa por haber usurpado un oficio eclesiástico?

      Por si aún no te has dado cuenta, te repetiré lo que escribe M.A.:

      "Mi pecado quedó a la vista"

      ¿Entiendes? ¿O te lo explico mejor? Bien, te lo explicaré:

      Resulta que M. A. asegura que sus catequistas le hicieron verdadero "curetaje" espiritual..... que su pecado quedó a la vista. Que traducido significa ni más ni menos que sus catequistas le hicieron confesar. Y te recuerdo, anónimo 4:04. Que ello pertenece tan sólo a los sacerdotes que la Iglesia haya autorizado, después, claro está, de formarlos adecuadamente. Y por supuesto, en el máximo respeto al "sigilo sacramental". Que también, mire usted por donde, está sumamente protegido en eso que vosotros denomináis "normitas y moralismos". Y en realidad son el marco de referencias que hace que la Iglesia sea una Institución decente. No así vuestro laberinto neo, que no es más que un conjunto de inventos y aberraciones, protegidos por un arcano, que no es más que una pantalla de humo, con la finalidad de mantener ocultas muchas basuras que hacen daño a las almas.

      Eliminar
    7. Personalmente, mi odio es al mal que aborrezco. Ni tengo nada contra las personas, ni mucho menos hacia aquellos que hacen lo que bajo engaños, una vez también hice yo mismo. Sería muy injusto por mi parte.

      La gran pregunta es ¿Para cuando caeréis en la cuenta de que defender la usurpación os hace cómplices del mal, si tenéis ya el conocimiento de la misma?

      Vale que yo un día defendí lo malvado, pero era ignorancia mi caso. Y aún así lo pagué bien caro.

      Pero ¿Y los que leyendo estas cosas sólo acusáis de odio, sin dar explicación de vuestra podrida confianza en el mal?

      No me toques las narices, anónimo, escribo para vuestro bien, y el de todo el que os rodea. Piensa un poco, por favor. Y no escribas más sin haber pensado antes.


      Termino con las palabras de M.A:

      "Es verdad que duele, que al comienzo no se entiende, que pareciera una crueldad inmensa, pero " me hizo bien el sufrir, he conocido el límite de todo lo perfecto"

      Que son demostrativas por sí solas de que hacía mucha falta la entrada que habla del Salmo 141.

      Te invito a que la imprimas, y se la leas a tu comunidad. Después de hacerlo con tus catequistas. A ellos les interesa más que a vosotros, pues su falta es mayor.
      Porque los han enseñado a usurpar el único "poder" que le ha sido entregado a la Iglesia.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Se me olvidó lo más importante. Habla con los curas de ésto.
      De modo especial con aquellos que asisten a tal usurpación, avalando con su presencia dicha aberración.

      Pues su falta es aún mayor. Recuerda que a quien más se le dio. Más se le pedirá.

      ¿o es mentira lo que escribe Mario Alejandro?

      ¿A que no?

      Porque él no lo dice, pero tú y yo sabemos que los curas del cnc presencian estas aberraciones que a él le parecen tan oportunas. Y dejan la guía y la cura de las almas, en manos de unos impostores.

      ¿O acaso miente tu neo hermano ?


      -sepul-

      Eliminar
    9. Mario Alejandro

      "Cuando no se es muy cristiano"

      ¿Qué es ser "muy cristiano"?

      "Te aclaro, yo también fui neocatecúmeno; en los escrutinios mis catequistas me hicieron verdadero "curetaje" espiritual y por ello les estoy eternamente agradecido, porque pudieron extraer de mi alma todo el cáncer que me estaba destruyendo. Mi pecado quedó a la vista, es cierto, y me sentí indefenso ante los hermanos, pero se cumplió la escritura cuando dice que nada hay oculto que no vaya a salir a la luz, pero lo que sale a la luz en luz se convierte. Es verdad que duele, que al comienzo no se entiende, que pareciera una crueldad inmensa, pero " me hizo bien el sufrir, he conocido el límite de todo lo perfecto".

      ¿"Curetaje"?

      Yo si tengo cáncer me voy a un oncólogo, no voy a un curandero que no tiene ni idea de medicina dándoselas de médico, a que me haga un "curetaje".

      También pudiera ser que fuese a un médico, y su diploma fuese falso.Y me dejase aconsejar por un impostor.... es decir, hay que tener cuidado con quien confiamos las cosas importantes. Porque, que se sepa, a los kikotistas nadie les dio el "diploma" para la cura de las almas. Ergo, cuando la praxis les conduce a intentarlo, se comportan como impostores. Hay que tener mucho cuidado al confiar las cosas importantes.

      Es más, la Santa Sede les ha advertido en sus estatutos QUE RESPETEN LA CONCIENCIA Y EL FUERO INTERNO de los catecúmenos.

      Derecho Canónico

      DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE TODOS LOS FIELES

      220 A NADIE le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de cada persona a proteger su propia intimidad.

      -----------------------------------------------------------

      "Mi pecado quedó a la vista, es cierto, y me sentí indefenso ante los hermanos".

      "Si en mi presencia alguien injuria a un hermano mío, lejos de mí considerar ajena a mi persona esa injuria. Sin duda alguna, me la hizo también a mí; más aún, me la hizo particularmente a mí, al pensar que me agradaba lo que hizo.
      Por tanto, se han de corregir en presencia de los demás los pecados cometidos en presencia de los demás. Han de corregirse más en privado los que se cometen más en secreto"

      San Agustin de Hipona Obispo de Hipona y Doctor de la iglesia (354-430) Uno de los cuatro doctores mas reconocidos de la Iglesia Latina.

      La cita de este escrito está En su sermón 82, 1. 10



      "También quiero que se acabe completamente ese método contrario a la regla apostólica que, según hace poco me he enterado, ha sido admitido por algunos de manera no permitida. Me refiero a la penitencia que los fieles desean; la confesión no debe ser leída en público conforme a las listas escritas de la especie de pecados de cada uno; es bastante que se diga la culpa de la conciencia al sacerdote sólo en confesión secreta".

      (-San León Magno (400-46l) Fiesta: 10 de Noviembre Papa, Doctor de la Iglesia)

      http://www.mercaba.org/FICHAS/SACRAMENTOS/PENITENCIA/confesion_de_los_pecados.htm

      ------------------------------------------------------------

      " Es verdad que duele, que al comienzo no se entiende, que pareciera una crueldad inmensa, pero " me hizo bien el sufrir, he conocido el límite de todo lo perfecto".

      ¿"Pareciera una crueldad inmensa"? No parece, lo es.

      ¿"He conocido el límite de todo lo perfecto"?

      He conocido que la maldad no tiene límites.

      La Iglesia Madre y Maestra protege la intimidad, inherente a la dignidad del ser humano.

      ¿No te has preguntado? ¿por qué protege la intimidad?¿Por qué protege el fuero interno?

      ¿No te has preguntado qué, quizás porque el daño causado pudiera ser irreparable?

      Meripe

      PD: " A NADIE" LE ES LÍCITO.......


      Eliminar
  11. Alejada, conque no se burlan, hipócritas fariseos, acá una pequeña prueba bendicen y maldicen y se burlan:


    http://cruxsancta.blogspot.com.co/2016/01/kikalogo.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hipócritas fariseos los kikos, pues ellos son los que maldicen y bendicen.

      Eliminar
    2. Sospecho que, además de fariseo e hipócrita, el noni nunca aprendió a leer. He dicho que no me despido deseando la paz a ningún kiko, porque no soy hipócrita como ellos. Pero claro que los kilos son el hazmerreír de cualquiera, por ridículos. ¿O acaso ellos no se burlan de otro? Noni santurrón de pacotilla, si están libre de pecado contra otros, ve cogiendo la primera piedra. Va a ser que no.
      Ridículo

      Eliminar
  12. Quieres más pruebas Alejada, que tal esta:



    Rodrigo24 de diciembre de 2014, 8:57
    No sé qué es mas feo, tétrico, lúgubre y fantasmal: los oscuros dibujitos de kk o la temblorosa letra de los 3 del trípode. Cuando ví este horrendo dibujo por primera vez comenté que mejor hubiera sido una foto de father pizza con gorrito de Santa Claus, y añado, con kk y karmen disfrazados de renos.... Algo mas alegre, no sé. Pero este dibujete de darth kikus refleja la oscuridad de su triste alma atormentada. Empiezo a sentir lástima por el pobre cabrón y por sus zombies. Ni hablar.

    Pasen TODOS una Navidad llena de Paz, y que el Niño llene sus vidas de bendiciones. Abrazos desde esta tierra donde la Virgen de Guadalupe quiso pintarse a sí misma en un ayate, hermosa, dulce, de cuerpo entero y con un verdadero abrazo de Madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO hay ninguna maldición en este recorte. Hay verdad: los feos dibujos del gurú son lúgubres, térricos y horrorosos.

      Va a ser que quienes maldicen una y otra vez son kikos, una y otra vez.

      Eliminar
    2. Y quién escribió eso, noni? Fuiste tú? Porque yo no.

      Eliminar
    3. Es verdad, no hay ninguna maldición, hay cosas peores

      Pero los religiosos naturales de cruxsancta lo justificarán todo.

      Hace unos días envié un corta-pega de las barbaridades que han dicho sobre Carmen Hernández los buitres carroñeros cruxsancteros y no lo han publicado. En el fondo se avergüenzan de lo que escriben y por eso lo censuran. ¡Qué gentuza!

      Eliminar
  13. Pides pruebas? Publica las que te estoy dando!!!!!!!!


    Si te das cuenta Alejada, las verdades y pruebas que pides no las publicas, esa es la seriedad de tu blog, por eso te repito:


    Para hipócritas en este blog, muchas veces se despiden igual, después de despotricar y burlarse de Kiko.

    Asi que Alejada deja de ser beatorra y saca primero el arbol y la viga que tienes en tu ojo y después saca la estilla del ojo ajeno.

    Alejada HIPOCRITA Y FALSA OPORTUNISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es mi blog, santurrón de pacotilla. ¿Qué te ha hecho pensar pensar que soy administradora del blog?

      Y me seguiré burlando mientras deis motivos, que tenéis de sobra. Me da igual en qué nivel de la escala de fariseísmo adulto estés. Me la trae al pairo. Con leerte es suficiente para saber lo hipócrita que eres.

      Eliminar
  14. Que!!!!!!!! Sorpresa Alejada y administradores del blog!!

    Cada día encuentra uno cosas peores....


    Hasta la vista...baby....hasta nunca.....

    Que horror!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor si no vuelves. Los que presumís de fe adulta sois tú y los de tu raza. Seguid disfrutando de ese fariseísmo adulto del que tan orgullosos estáis. Y que os traiga mucho provecho, tanto como amor kiko repartís. Hipócritas

      Eliminar

  15. Qué HIPOCRITA Y FALSA ES ESTA SEÑORA GLORIA Y SU BLOG



    Gloria G.19 de junio de 2016, 5:52
    Noni 5:36 que tiras la piedra y escondes la mano.

    Busca alguna de esas "muchas veces" que tú dices que has visto una despedida igual "después de despotricar y burlarse de Kiko". Busca y muéstrala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, sabido es que de ti sólo sale la maledicencia y la mentira, pero por lo menos podías intentar no hacer el ridículo.

      Porque repetir lo que yo he dicho, no prueba nada. Prueba sería que aportases un solo comentario en el que alguno de nosotros se despida con una hipócrita bendición y deseos de paz tras poner a caldo a Kiko. ¿A qué esperas? ¿A fabricar esa prueba usurpando algún nick, como alguno de vosotros suele hacer?

      Eliminar
    2. Con "la paz" se saludan y despiden los judíos y los musulmanes, que esta muy bien.
      Pero no es el saludo ni la despedida de los cristianos, que siempre ha sido "(h)a(cía) Dios", osea, "adiós", y "con Dios"...

      Así de simple. O como algunas ordenes de religiosos que tienen su saludo particular. Por ejemplo, los carmelitas suelen despedirse, sobre todo en sus textos y entre ellos, no con los demás,: "en Cristo", que como habréis comprobado a mi me resulta perfecto para identificarme aquí como cristiana. Y los franciscanos diciendo :"paz y bien". Pero suelen hacerlo solo entre ellos.

      Evidentemente cada cual puede hacerlo como quiera, pero en cn te miran mal si no incluyes "la paz o shalom" en tus saludos. Es otro de los signos judaizantes kks.

      El común de los cristianos lo hacemos deseándole al otro que vaya o esté con Dios. Lo mejor que se puede desear, en ese deseo va todo lo bueno que hay: sólo Dios basta...

      El "shalom" judío y neokat o "shalam" musulman, quedan superados por Cristo y por Dios.

      "No os dejo mi Paz como la deja el mundo..."

      En Cristo
      Aurora
      PD. Parece que esta entrada levanta "pacificas" ampollas...

      Eliminar
    3. Gloria, sois otra ciega al igual que Alejada, no veis los tantos comentarios en los que hacéis lo mismo, bendiciones y al mismo tiempo burlas y maldiciones.


      De todas maneras ya me quedo claro quienes sois con todos los comentarios que estoy viendo sobre vuestro blog Alejada.

      Eliminar
  16. Gloria, vuestro odio con Kiko es por eso, un amor no correspondido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vuestro qué de qué con quién?

      Noni, ver odios imaginarios en los demás, es muy kiko. No dais para más, al parecer; sólo sale de vosotros juicios, maledicencia y odios absurdos.

      Que te aprovechen, pero deberías probar a abandonar la kikotina, verías que el mundo real es otra cosa. Y que los cristianos son el pueblo de la bendición, los que maldicen constantemente son otros.

      Eliminar
  17. NO MAS KIKINES, 51 COMENTARIOS Y NINGUNO GUARDA RELACION CON LA FANTASTICA ENTRADA DE SEPUL, NO DESVIEN NO DESVIEN, NO MAS KIKINES EN ESTE BLOG, ADELANTE SEPUL, ESTAMOS CONTIGO.

    ResponderEliminar
  18. Mirad a los kikines tirándose piedras casi en directo. Está sucediendo en este momento. Pero, al mismo tiempo que se tiran de los pelos, se desean esa paz suya tan hipócrita.

    En una página kika llamada 100 Piazze, apareció ayer la noticia de la muerte de Carmen, que luego fue desmentida.
    En otra página del cnc internacional tienen este debate:

    Kiko A: "Amén!! ayer publiqué un video que escandalizó a todo el grupo, hasta el punto de que el ** administrador ** eliminó mi publicación.. pensaban que yo les decía mentiras con fines de buscar fama, en fin... igual oro por ellos!! la paz de cristo con todos!!!!!"

    Kiko B: "Esta publicacion no es cierta, Carmen está viva, no ha fallecido, por favor no sigan publicando lo que no es."

    Kiko A: hermana y qué le hace estar tan segura de que no??

    Kiko B: No se puede jugar a creer que si es seguro o no, tenemos que esperar que lo anuncien oficialmente nuestros catequistas y ya avisaron que sigue viva.

    Kiko A: Por Dios hermana!! el administrador de este grupo publicó la misma captura de pantalla de la página que ésta hermana acaba de publicar!!! 100Piazze... aceptemos que la hermana sufrió verdaderamente pero ya no insista en la necedad de orar por su vida!!!!

    Kiko B: El administrador de esta página, reconoció su error y quito la publicación, es más 100 Piazze, también retiró la imagen y reconoció que se había equivocado, porque entonces nosotros insistimos en querer anunciar lo que no es.

    Kiko A: Bueno como usted diga, la paz!!!.. ;)

    Kiko C: El ansia de protagonismo os puede soy incapaces de rezar así es que obediencia y rezar por que Dios la ayude sea la que sea la voluntad de Dios

    Kiko D: Vamos!! Hermanos están como los aficionado a las redes publicando cualquier cosa sin verificar si la fuente es confiable. Recemos y esperemos.

    Kiko E: Hermano, acaso fuiste a tu Eucaristia anoche? Al parecer no, anunciaron que Carmen sigue viva, el necio eres tu, deja de seguir tratando de darte a conocer o buscar protagonismo.


    Ohú, cuánto amor kikokumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez minutos más tarde, el administrador de la página zanjó la discusión borrando la publicación con los comentarios.
      El arkano es lo que tiene, es muy mal condejero

      Eliminar
    2. El mejor es este:

      "Kiko D: Vamos!! Hermanos están como los aficionado a las redes publicando cualquier cosa sin verificar si la fuente es confiable. Recemos y esperemos."

      ¿Kkhermanos verificando noticias? ¿Dónde y cuándo se ha visto eso?

      Se matan por ser el primero en dar la kknoticia...
      Ala, a obedecer, a rezar y a no entrar en la internete del demoño...


      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. El gran jefe ha enviado un comunicado oficial aclarando que el estado de salud de Carmen ha mejorado mucho, y que no se atienda a las noticias falsas que dicen lo contrario.
      ¿Lo habéis recibido, Autora? Firmado de puño y letra de su kikidad.

      Ha tenido que recurrir a un comunicado porque sus pupilos insisten en matar a Carmen una y otra vez, como aquellos a quienes kk suicida tres o cuatro veces seguidas. Si él mismo les enseña esas malas costumbres, ¿qué esperaba? En fin...

      Eliminar
    4. Un comunicado bastante mal escrito, por cierto.

      Eliminar
    5. Dice así (copiado tal y como su vuescencia lo ha escrito):

      Porto San Giorgio, 19 de junio de 2016.

      "Queridos hermanos:

      La paz del Señor Jesús Resucitado este con todos vosotros.

      Antes de nada quiero deciros que Carmen está mucho mejor, demos gracias al Señor que tiene una infinita misericordia hacia nosotros y sabe que todavia la necesitamos.

      Por favor no atendais a tantas noticias falsas que se escuchan.

      Rezado por mi (el burro por delante), Carmen y por el P. Mario.

      Pako."


      Escrito tal cual, sin comas, tildes ni ná. No me extraña que las kikotesis luego estén transcritas con los pies de alguno que nunca aprendió a redactar.


      Eliminar
    6. La que se entiende está mal de salud es Carmen.
      No obstante, su humirde humirdá pide que recen por él, primeramente.

      Después, claro, de aclarar que el Señor sabe que la necesitan.....

      Éste tipo tiene el discernimiento, y la vergüenza de un asteroide.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Cuando veáis a su humirdá, haced el favor de explicarle que los cementerios están llenos de "gente imprescindible ".

      Que nuestra hora última no está en función de que en la tierra haya quien nos necesite.

      Si por ello fuera......

      Menudo líder de pa-ko-tilla. (De los tilla de toda la vida. .)

      -sepul-

      Eliminar
  19. Blog anticatólico y masón. Quien se considere cristiano debe huir de este blog satánico. Sólo divide. No tienen ni caridad ni amor.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.