viernes, 10 de junio de 2016

Como hizo amigos el Camino neocatecumenal


 
Sabido es que el humilde iniciador del Camino Neocatecumenal es muy dado a las mariscadas, a las grandes mariscadas, mejor dicho.

Ahora se puede asegurar que esta afición casi adictiva viene de lejos y que, como además de humilde es muy generoso con el bolsillo de los demás, es una afición que comparte desinteresadamente... siempre y cuando piense que puede conseguir algo del destinatario de tales agasajos, porque jamás invitó a marisco a los famosos gitanos de las barracas.

La anécdota que da pie a la afirmación precedente, tal y como refiere José Luis Díez Moreno en su libro "Camino Neocatecumenal llamados a salvar esta generación", es la siguiente:

«Se hallaba reunido el consejo presbiteral con el cardenal Suquía en la localidad madrileña de Villalba y era demás la fiesta onomástica del prelado. Cuando estaban en la comida apareció por el comedor un número indeterminado de neocatecumenales con enormes bandejas repletas de marisco e inundaron todas las mesas con ellos, indicando su deseo de colaborar a la alegría de la fiesta de Suquía. Los miembros del Consejo, además de sorprendidísimos, vieron con desagrado aquella manera de actuar, mientras algunos preguntaban qué pretendían realmente con aquello y el cardenal sonreía inquieto desde su puesto.

Aunque esto se comenta poco, también son conocidos los regalos navideños, de tantos años, de la cúpula neocatecumenal a altas jerarquías: cestas de navidad españolas, turrones, mazapanes de Toledo y olorosos vinos de Jerez y de otros lugares. Muchas veces han llegado en coches utilizados después en el regreso por alumnos del Redemptoris Mater de Roma en su viaje de vacaciones de Navidad a España. Destinatarios: Juan Pablo II, el cardenal Ratzinger, el cardenal Polleti, el cardenal Martínez Somalo, el arzobispo Paul Josef Cordes, miembros de la curia vaticana de cuya benevolencia dependían ciertos reconocimientos del Camino y otras personalidades eclesiásticas».  

(Camino Neocatecumenal, llamados a salvar esta generación, José Luis Díez Moreno).

30 comentarios:

  1. Hombre, es que kk no pierde el tiempo. Sobre todo porque los regalos interesados salen de otros bolsillos. ¡Qué chachi es ser un estupendo burgués sin gastar un céntimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "pastoral del mantel",¿a esto le llaman "evangelización"?

      ¿Cuántas pobres criaturas han dado todo lo que tienen y han pasado verdaderas penurias para esto?

      Se me revuelve el estómago.
      ¿Y habla de burgués (él del bolsillo ajeno)?.
      ¡Qué pena de ver tantos sacrificios para que acaben en manjares en mesas opulentas!.

      Vanidad de vanidades.

      ¡QUÉ ASCO Y QUÉ PENA !!!!!!!

      Meripe

      Eliminar
    2. Kiko fue lo que se llama un "hijo de papá", que cuando papá cerró el grifo acertó a seguir viviendo a costa de otros.

      Eliminar
    3. Resumida cuenta; es la adaptación de aquél :"vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos."

      Viva estampa de uno que no ha dado golpe en su vida.

      Así cualquiera es neo hippie. O neo inventor de neo nadas. Gatuitas. ....es decir: "gato por liebre "

      -sepul-

      Eliminar
    4. Pero éste ha superado con creces la caradureza, porque tiene cientos de hijos que permiten que siga siendo un burgués al cuadrado hasta que la palme.

      Eliminar
  2. El Papa Francisco ha dado una advertencia contra la excesiva rigidez, diciendo a aquellos quienes dentro de la Iglesia nos dicen: "Es esto o es nada" son herejes y no son católicos. Su reflexión se produjo durante la homilía de la Santa Misa celebrada en la Capilla de Santa Marta.

    Esto fue el miércoles, y está mas claro que el agua. La rigidez del cnc es herética, cuando dicen que si te vas te va a ir mal, inclusive si te pasas a otro grupo dentro de la Iglesia Católica. Los neocatecúmenos se han convertido en herejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han sido siempre, pero ninguna autoridad les ha llamado al orden.

      Eliminar
    2. En Aciprensa:


      "La generosidad, la santidad", que nos pide Jesús, "es salir pero siempre, siempre hacia arriba. Salir hacia arriba". El Papa afirmó que esta es la "liberación" de la "rigidez de la ley y también del idealismo que no nos hace bien". Recordó que Jesús "nos conoce bien", "conoce nuestra naturaleza”. Por tanto, exhortó a ponernos de acuerdo cuando tenemos un contraste con el otro. "Jesús - dijo el Papa - nos enseña también un sano realismo”. "Tantas veces - añadió - no se puede alcanzar la perfección, pero al menos hagan lo que se puede, pónganse de acuerdo ":

      "Este sano realismo de la Iglesia Católica, la Iglesia Católica nunca enseñó ‘o esto, o aquello’. Eso no es católico. La Iglesia dice: ‘Esto y esto’. 'Haz la perfección: reconcíliate con tu hermano. No lo insultes. Ámalo. Pero si hay algún problema, al menos ponerse de acuerdo, para que no estalle la guerra'. Este sano realismo del catolicismo. No es católico ‘o esto o nada’. Ello no es católico. Eso es herético. Jesús siempre sabe caminar con nosotros, nos da el ideal, nos lleva hacia el ideal, nos libera de este enjaulamiento de la rigidez de la ley y nos dice: ‘Pero, hagan hasta donde puedan hacer’. Y Él nos entiende bien. Este es nuestro Señor, eso es lo que nos enseña".

      Eliminar
    3. Es fácil criticar bajo seudónimos de mierda desde la acera del frente. La vida no es gratis siempre el dinero va a salir del bolsillo ajeno porque la realidad de los que viven el camino esta hecha para despojarse y terminar viviendo en sencillez para que Dios haga su obra, por ende todo lo material después de esto viene por añadidura y en creces, porque no se vive para comer ni tampoco para tener. Es así como los que prefieren vivir un catolicismo light llenos de prejuicios de mierda llenos de leyes que justifican su desorden social porque no aguantan que les prohíban ser avaros,(el cnc diezma) ni que se les mire feo por fornicar avalan leyes de aborto para evadir responsabilidades bajo el velo de la libertad de la madre, que la criatura en cuestión será hijo de una violacción, que que pasa con los embarazos inviables y quizá cuanta cosa más, les molesta como arena en la vagina que exista una rama de la iglesia católica que les diga que si no haces esto, si no cumples con aquello te vas a la mierda...porque no aguantan normas porque es más cómodo hacer la vida como les plazca si Jesucito lindo los perdona y van a misa 1 vez al mes con la resaca del día anterior porque si estas en pecado te vas a la mierda hermano es así de simple... pero a fin de cuentas lo entiendo es más fácil llevar una vida cómoda pero aún así me molesta tanto tiradero de mierda al cnc y a kiko si al fin al cabo todos están llamados a dar la otra mejilla no entiendo que se creen los libres de pecado tirando tanta piedra.

      Eliminar
    4. De lo que abunda en el corazón, habla la boca... el tuyo está rebosante de mierda por lo que se lee.

      Busca un exorcista que te eche un vistazo, que lo tuyo pinta feo.

      Eliminar
    5. La paz hermanos, les escribo desde México, una pregunta, alguien sabe en que trabaja el Papá? o el sacerdote de tu parroquia? O si san Pedro tenía una gran herencia para vivir y darse el lujo de viajar evangelizando? Verdad que ellos no tienen un salario de una gobierno / empresa o familiares, entonces todos los que trabajan en la obra de Dios quien los mantiene? Nosotros lo hacemos de acuerdo a las posibilidades de cada quien, si no estás de acuerdo pues es simple no des un centavo, yo si estoy de acuerdo por que veo los resultados, veo el cambio en las personas y me gusta y por eso doy, y si Kiko se come una mariscada por mi está bien que para eso trabaja también o no? Y si alguien dió una moneda para esa mariscad a y no está de acuerdo en que Kiko se la coma, que pida que le devuelvan la mitad de un camarón.

      Eliminar
    6. El tuyo, noni 19:53, es el comentario más hipócrita y falaz del día. Y mira que hay que currárselo para quedar promero en hipocresía kikil.

      Eliminar
  3. El dinero, siempre sale a relucir el dinero en este blog, por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque es lo que de verdad importa a su humildad Pako Gómez el magnánimo con lo que no es suyo

      Eliminar
    2. Dice kiko: "ESTO SUCEDERÁ A CUALQUIERA QUE NO VENDA SUS BIENES POR AMOR A MÍ".

      ¿Para qué querrá que los demás lo vendan todo? ¿Será para pagar mariscadas?

      Eliminar
    3. El dinero sale a relucir porque es una de las principales obsesiones de su kikidad.

      Eliminar
    4. La vida pasa, y el anónimo 13:11 murió de catequesis fulminante.

      Y si solamente hubiese muerto él en el cnc ya valdría la pena ponerlo de relieve. Así pues, va por ti, cacho carne con ojos (que no ven)

      "SOBERBIA, AFÁN DE PODER, Y AMOR AL DINERO"

      Se puede leer a K en: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/06/primer-escrutinio-xix.html

      "Dios te llama siendo tal como eres. Este es el problema que nosotros tenemos: no sabemos aceptar nuestros propios pecados, no sabemos a aceptarnos a nosotros mismos. Lo que pasa es que lo que queremos es hacer negocios con Dios"
      (Todas las citas que ponga serán de ese enlace)

      ¿Negocios con Dios?....

      Otro pedazo de turbo kikotesis:

      "Y sucede que a través de este camino nos descubrimos cada vez peores,"

      La turbo predicación es un movimiento de carraca, aprieta y afloja al parecer, y en realidad solo aprieta.
      Sume y siga:

      "PUES BIEN, ESTO SUCEDERÁ A CUALQUIERA QUE NO VENDA SUS BIENES POR AMOR A MÍ.» "
      (sin comentarios)

      Definición inexcusable:
      «En estos bienes entran todos los bienes: el trabajo, el afecto, el amor a la esposa, al esposo, a los hijos, los bienes materiales, propiedades, tierras, casas, dinero. Todos los bienes."

      ¿No lo entiende usted? Qué bobo, lea:

      "¿Por qué? Porque buena es la sal. Esto de la sal es muy importante"

      ¿Te das cuen... ? finstro pekadorrr ¿Te das cuen? ¿No? Sigeu leyendo:

      "Pues mira: entrar por esta vía catecumenal y seguir este camino significa renunciar no sólo a los bienes materiales, el dinero, también hay que renunciar al orgullo, que te dejes pisotear, que pongas la otra mejilla cuando alguien te dé una bofetada, porque no debes resistirte al mal, porque debes entrar en la muerte, si no sois capaces de dar un poco"

      Que traducido significa, más o menos:

      Te vamos a poner a caer de un burro cuando nos salga de los cojones, te vamos a poner a a hacer negocios con Dios, pero te lo vamos a vender como que te estás probando en la Fe por medio de los bienes, de los afectos, de tu vida. Sea trabajo, sea familia, sea lo que sea. El cnc pasará, en un modelo de sustitución, a ser el "dios" de la historia. Y su centro neuralgico, logístico, en cuanto a esta puñetera idolatría vendida como si fuera fe (adulta) se dará en un lugar concreto del reino del todo aparte: La Comunidad (neo, claro)

      Mientras tú creas estar haciendo experimentos con los bienes, que es de lo que va el primer eskruticio, te iremos calzando las bases de la destrucción integral de tu vida.
      Sí, hombre, si, destrucción integral de tu existencia por completo. No va a quedar de ti ni tu sombra ¿O acaso no sabes que cuando estás a oscuras, hasta tu sombra te abandona?... prueba, si no me crees...

      El éxodo que te han estado queriendo hacer entender ¿O de qué te crees que va el rollete del pueblo, moisés, y sus cosas del desierto?
      En realidad, es el éxodo de tu vida. Para entrar en... quieto parao! Ni se te ocurra creer que vas a entrar en la fe adulta ¡No! Vas de cabeza y sin frenos, a la pérdida de referencias, al desnorte total, al abandono de la historia que Dios pensó para ti. Y si no me crees, es que estás más idiota de lo que pensé, no que seas idiota, sino que te han idiotizado por medio de un lavado de koko. No confundamos los términos.
      ¿Esto es por que eres tonto de capirote? No hermano, no. Da igual tu coeficiente intelectual, da igual que seas más listo que la media, o un poco menos. La reforma del pensamiento que se realiza en el atolladero tiene como pilar fundamental el uso de palancas muy antiguas, así pues, el miedo y la culpa, serán herramientas en manos de estos que saben que juegan con una ventaja enorme. "Ma ¿Cuale ventaja? Faccile:"

      Eliminar
    5. "Venimos enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en Nombre de Jesucristo"
      ¿Okey?

      Al obispo le venden (y si se deja, le compran, aunque sea con tus diezmos y los ritos que aseguran son para reafirmar y confirmar el Bautismo ...¡Kágate lorito!) que van por ahí salvando a esta generación, alejada generación.... Peeero, si vas a preguntar a tu obispo, en el 90% de los casos te dirá casi seguro qué: "no tiene ni idea de las cosas que te dicen"...
      Y, te lo demuestro ahora mismo, con una sencilla pregunta:
      ¿No te has dado cuenta que cuando está el obispo las cosas cambian?....¿No? Fíjate un poco:
      Las Eucaristías no se celebran igual.
      La típica seguridad (soberbia) que se gastan los kikotistas, desaparece como por arte de magia. Menos mal que tú y yo sabemos que no existe la magia ¿Entonces, qué cosa es? Doblez. Hipocresía. El arte de desplegar una cara aquí y otra allí. Llámalo como quieras. El caso es que demasiadas cosas cambian. Demasiadas, y con mucha facilidad, como el que no quiere la cosa...

      "De parte de la Iglesia"
      Ésta si que es gorda, colega. En medio del tormentazo te meten un rayo de sol, y dicen ser fruto del CVII... pero, si lees el Magisterio, La Doctrina social y moral de la Iglesia. El Catecismo Católico. El Derecho Canónico. Y los documentos del Vaticano Segundo. Si se te ocurre leer esto, usando la razón, claro. Entonces te tendrán que decir que a la razón la tienes que crucificar. Pues de lo contrario, no entrarás en la fe. Ellos dicen "pasar a la fe". Te lo digo francamente: Todo es mentira.
      Ni son fruto de otra cosa que su propia necesidad, ni tienen otra doctrina que no sea destruir.

      Y, ahora viene cuando la blasfemia se hace carne:
      "En Nombre de Jesucristo"

      Hombre! Para eso tendrían que reconocer a Jesús. Seguir a Jesús.
      Y esto, querido amigo, ni en pintura. (nunca mejor dicho, sólo tienes que ver los adefesios que es capaz de pintar el kolega supremo, el líder de la grupuscular S.A.)

      A Jesús no se le puede enlatar, y estos lo hacen a cada momento.

      Jesús sabe muy bien como llegar a cada uno de nosotros, basta dejarle hacer. Basta querer un poco, basta tener voluntad de querer escucharle, te hablará dentro, en el Sagrario del hombre, en tu conciencia. Allí en donde Dios habla a cada persona, con Amor, con delicadeza. Con sumo respeto a su libertad.

      Pero claro, si ves oportuno lo anterior, les dará un miedo horrible. Porque escaparás de sus garras.
      Entonces tienen que poner lazos, tender trampas, y te dirán cosas de este tipo:
      "En tus fuerzas no está"
      "No te vas a convertir por puños" Etc..

      Jesús, el de Verdad (no un "muñequito", como le llama el blasfemo número uno) Te invita a reconciliarte con tu hermano, a solas, primero. Luego con dos o tres testigos, y sólo por último, con la comunidad.
      La enseñanza del atolladero neo, es al revés. Y ya sabes quien le da la vuelta, o trata de hacerlo, a Jesús, quien es, o más bien (es un decir), de parte de quien viene.

      Eliminar
    6. "Quien no es fiel en lo poco"

      Pero, sigamos con el amor desaforado al dinero. Ajeno.

      "Buena es la sal, pero si la sal se desvirtúa"...

      Con el rito de las puertas abiertas y cerradas, te van a dar cerrojazo al paso a la fe. Te meterán de lleno en la ratonera.
      Tu te pruebas con los bienes, en una apariencia de libertad ¿Te hemos pedido nosotros algo? Te hemos dicho que busques a un pobre.. ni lo mires, ni sepas quien es... vende tus bienes. "Pon a prueba a Dios" (así lo decía mi ex-kikotista) "Pruébate con los bienes"...

      Después, en le segundo eskruticinido, te preguntarán, cosas así:
      "¿Has vendido tus bienes? ¿Y crees tener un tesoro en los cielos?"

      Y en el marco de esta tormenta de KK te dirán:

      "Pues para el rito, tienes que traer un signo fuerte de dinero ¿Entiendes? Un signo fuerte"

      Mira tú por donde, ya despareció aquello de no saber a quien das.

      Ya está centrado el tiro. Y no te equivoques, llevan la escopeta cargada con una canana. Y el cura ni se inmuta, ya sabe que, como dicen mis primos de catalunya: "La pela es la pela" que para esto el castellano es muy eficaz.

      Ya se acabó el experimento de "ayudar" a quien tú quieras. La puerta que se cierra.... EL DIEZMO que se abre. A partir de ahora, ya sabes a quien preguntar si es que te cabe alguna duda de en donde debes dar.

      Para deshacer estorbos imprudentes ¡FUERA AFECTOS! Odia a tu padre, a tu madre, a tu, tu, tu, tu, tu, tururú.....

      ¿Y puedo odiar a mi catequista?
      ¿Qué dices, loco? Si por nosotros, que hemos sido elegidos para "dello", te va a sobrevenir la sobredosis de fe adulta que te rilas. Pero hombre ¿Cómo se "escurre"?...

      El joven rico del evangelio será determinante, para retorcer las Palabras de Jesús.
      Harán la vista gorda, mirarán hacia otro lado, para que no veas.

      El mandamiento nuevo "Amaos los unos a los otros, como yo os he amado". Y
      "No hay mayor amor que el que da su vida por los amigos"

      El amor es una forma de afecto que te aparta d eesta llamda que "Dios" ha hecho sobre ti, a este camino catecumenal, esta "redescubrición" de las promesas bautismales, y dale que dale.

      Nosotros, el camino, que no estamos pa la Caridad y esas cositas, te vamos a enseñar el odio evangélico. Que no existe, pero eso da igual. te lo vamos a meter en vena hasta que revientes si hace falta. Pero seguro que cuando haya convi, anuncio, turbo taradas cosas que hacer. Si tu padre está en la UVI, lo primero será antes, es decir, vendrás (en tu libertad, me rilo)a las cosas que nos hemos inventado.

      Recuerdo a un kikotista decir a un hermano: "tu dices en tu trabajo que te has puesto malo", pero ala convivencia no puedes faltar".
      Eso era porque todavía era "pequeño" en la turbo fe. No importó usar la mentira. Total, si son eso, mentirosos profesionales.

      Después, ya un poco más adulto en la turbo fe de los diezmos y pagos por adelantado, de las pruebas a Dios, de los negocios. Podrás decir abiertamente a tu jefe, si tu kikotista lo estima oportuno, claro (en tu libertad, no "te se orvide") que no vas al currele, porque tienes cosas de Dios que atender. Lo cualo recuerda aquel viejo dicho: "Di a tu jefe la verdad de lo que piensas de él, y comprobarás eso de que la verdad te hará libre"

      Porque, no te engañes, hermano querido, si a tu kikotista le conviene, o piensa que estás mejor en paro, no lo dudes, te invitará a quedarte sin trabajo, de una forma u otra, y tiene muchas, te lo aseguro. Porque en el neoseabundocarril, lo importante es qué:






      Eliminar

    7. "seguir este camino significa renunciar no sólo a los bienes materiales, el dinero, también hay que renunciar al orgullo, que te dejes pisotear, que pongas la otra mejilla cuando alguien te dé una bofetada, porque no debes resistirte al mal,"

      Y mira lo que te digo, pues con esto termino este post:

      La forma concreta de mal que más tienes cerca, kolega, son tus kikotistas.

      Y, que no te resistas, es hacerte cómplice del mal.

      Tú mismo.

      AH, "me se orvidaba": El amor al dinero les viene, porque con él, se hacen amigos.

      Por una cuestión reiterativa, no tienen ni idea de lo que significa "haceos amigos con el dinero injusto".

      Pregunta, pregunta a tus kikotistas el significado. No lo saben, porque no está en los mamotretos.

      No conocen a Jesús. Si lo conocieran lo amarían, y si lo aman, no mienten, no difaman, no pisotean.

      ¿De parte de quien dicen que vienen?

      "El que es fiel en lo poco"
      Díselo, diselo a tus kikotistas, cuando mientan, cuando machaquen a un hermano.


      Y les recuerdas, no de mi parte qué:

      "Sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-


      Eliminar
    8. Cada día escribes mejor Sepul. Es así como me siento con estas cositas del neo camino a ninguna parte.

      Un abrazo.
      Marianina.

      Eliminar
    9. Para enmarcar. Y no es el primero que merecería ser enmarcado.

      Eliminar
  4. "Dios te quiere tal y como eres", dicen.

    Y a continuación, el mismo que dice lo anterior, asegura tajantemente que o vendes hasta la camisa que llevas puesta o te va a pasar todo lo malo que no quieres y un poco más.

    Pero entonces resulta que ese Dios que tanto me quiere tal y como soy está dispuesto a forzarme y obligarme a que pase a ser de otro modo que no soy o de lo contrario me hará la vida imposible... ¿Estamos tontos o más tontos?

    Y encima el que suelta tal sarta de incoherencias se ufana en no predicar con el ejemplo, que él ni vende la casa de su familia ni da limosna ni ha dado el diezmo en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que si se desprenden de los bienes... ajenos, claro:


      "Destinatarios: Juan Pablo II, el cardenal Ratzinger, el cardenal Polleti, el cardenal Martínez Somalo, el arzobispo Paul Josef Cordes, miembros de la curia vaticana de cuya benevolencia dependían ciertos reconocimientos del Camino y otras personalidades eclesiásticas». "


      El anterior texto deja claro a quien, por qué, y sobre todo, para qué.

      Los hay que elijen con mucha precisión, en donde poner su tesoro.

      Porque creen, en su necedad, que Dios no existe.

      -sepul-

      Eliminar
  5. Es increíble que este delincuente ande suelto, y viviendo a cuerpo de rey sin pegar ni golpe en toda su vida.
    Pero realmente lo que me parece más terrible es el daño a tantas personas, destrozándoles la vida. Buena gente que hemos caído en sus redes, en sus engaños, y hemos vivido sin vivir, sin ser nosotros mismos, siendo manejados y ENGAÑADOS, se nos ha pasado la vida. Y no solamente hemos perdido el dinero, sino la dignidad DE SER HIJOS DE DIOS.

    Pero a todo cerdo LE LLEGA SU SAN MARTIN, Y ESTE ES UN CERDO MUY GORDO Y MUY MARRANO.
    Como siempre Sepul has descrito las marranadas de este cerdo tal como son.
    Lo peor es cuando pienso en como habría sido mi vida fuera del CNC.
    Tarde salí , pero grande ha sido la dicha, a pesar de tantas dificultades para poder irme, lo volvería a hacer.
    Soy libre, y por lo tanto hija de Dios. He recuperado mi filiación Divina. Mi alegría , mi conciencia, SOY YO MISMA.


    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja de cada cinco comentarios, cuatro son de Meripe y sepul jajajajaja tic tac tic tac tic tac cryx sancta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira qué cosa! Los comentarios de Meripe y Sepul me llevaron a una conclusión: Una persona racional, de esos que llaman homo sapiens, pero sapiens de verdad, no es para el adefesio que se inventó kiko. Puede que funcione un tiempo ahí dentro, pero no tardará en darse cuenta que todo eso no tiene sentido.

      En cambio ese es el caldo ideal para una persona pusilánime. La que deja que el absurdo de los otros decidan por ella.

      Es que me hago una pregunta: ¿Estos katekistas, a quienes les entregan los mamotretos, no les afecta en sus conciencias tanta contradicción? Parece que ya vienen embotados.

      Poner a prueba a Dios con los bienes... ¿Para qué? Él me los dio. No necesito más prueba.

      Es que afín de cuentas, una cosa es el uso, otra el abuso.

      Y ABUSO, así con mayúsculas todas, hay mucho en lo que viene del triunvirato.

      Eliminar
    2. El despistado noni 8:42 no puede entender que haya libertad para opinar y libertad para no dejar ningún comentario, porque en el cnc no existe tal libertad.

      Primero porque el discurso es el que dicta kiko. Y todos los demás tienen que ajustarse a ese dictado.

      Y en segundo lugar, porque no se admite que haya neo-hermanos que no quieran dar ecos. Hay que hacerlo y hacerlo al son marcado por el gran señor de los ladrillos y de los regalos caros pagados por otros, de lo contrario serás señalado ante los kikotistas y dirán que tienes un demonio mudo.

      Eliminar
    3. Anónimo11 de junio de 2016, 8:42

      Joer noni, todos los sábados antes de la uka la misma canción contigo...!!Que cansino¡¡
      Anda, ponte la corbata de verano y a danzar un poco...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Es que si no dan ecos los hermanos ¿cómo se van a enterar los kikokistas de lo que le pasa a cada uno? si no lo cuentas a nadie, ellos son los que se quedan mudos y no te pueden poner las "bridas" para "controlarte".

      Como la doma de caballos:

      1 la confianza

      2 Se centra en conseguir un claro liderazgo, que el potro entienda que la mejor idea es seguir nuestras indicaciones, que sea obediente y respetuoso.

      3 Se trabaja al potro montado. Una vez que el potro vaya cómodo con su jinete por el campo, podemos iniciar su "adiestramiento" para disciplinas concretas.

      Al señor de los ladrillos le gusta más las "puertas",creo que el símil de la doma se ajusta más.

      Cuando él kakarea "el amor de los hermanos" recuerden:

      Al caballo se le acaricia para montarlo.

      Meripe



      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.