domingo, 15 de mayo de 2016

¡ Y, MIRAD CÓMO SE MUERDEN!

            Se intuye en el "Mirad por qué se muerden! El amanecer de aquel término que gustó a  Aurora en el blog: "Mirad como se muerden".
 
Para esta ocasión, no podía ser de otro modo, serán las palabras de los iniciadores turbo, los mega guías de los super guías, las que nos pondrán de manifiesto el tipo de relaciones que ellos mismos esperan y confían se den en sus neo komunidades. 

Lo sintomático queda para la última imagen, porque el ejercicio de hablar por hablar, decir una cosa y su contraria, esas "magistrales lecciones" que dan en el atolladero neo, contienen por lo general, unas altas dosis de hipocresía institucional. Unas instrucciones, y sus diametralmente opuestas.
Aprovechando, por lo que parece, que nadie está capacitado para hacerles notar ningún error (¿Equivocados los mega guías? Im-Po-Sible)  son perfectamente capaces de liar todo al extremo, de forma tal, que al exponer su ideología no pueden jamás estar equivocados, se parecen a aquel médico que decía a la embarazada con la boca: "es niño", y escribía en el informe: "es niña". Bastaba echarle cara, y/o morro al asunto, para quedar siempre como infalible. Después vino ese invento de las ecografías.... ( quizás sea por ello que dentro del agujero neo, no quieran que entre la luz. Así qué;  inventaron el ARCANO. Y: "muerto el perro, se acabó la rabia")

Leamos:


El texto de la imagen es todo un ejemplo, malo, y repetido tantas veces en el neo sendero apabullante, de cómo se usa la Escritura para, al final, sembrar la confusión. Habla K, según da a entender, sobre la Vida Eterna. En la entrada anterior terminábamos con esa "invitación" tan neocatecumenal, de parte del propio K a una hermana (toda sentimental) en cuanto a dos fundamentos del kikianismo, a saber: 
 
1)"Tú obedece a tu marido y obedece a los catequistas".
2) "Porque el que no odia a su hijo o a su hija....."
 
Llegados a estos puntos, y usando un mínimo de raciocinio, desgraciadamente, solo caben preguntas:
¿Por qué tanta tinta negra sobre la mujer? (los peores ejemplos casi siempre se los llevan ellas, histéricas, afectivas, soberbias, intransigentes por no olvidar, etc...).

¿K es conocedor de algún apartado secreto de la lectura que cita? Si la cita dice, como él mismo repite: "el que odia a otro, es un asesino" ¿ Qué sucede entonces, se puede odiar a los hijos?.... 
 
¿ Existe una doctrina secreta que hace posible lo insensato de invitar al odio?
(con obediencia de por medio, bien descrita, nada de "en tu libertad", Otro ejercicio de hipocresía tantas veces puesto de relieve por los que escriben aquí defendiendo al atolladero, sabiendo muy bien, teniendo perfecto conocimiento, de que lo que se ofrece como invitaciones, en realidad son órdenes, exhortaciones, porque luego, se revisarán, por los guías, y delante de la asamblea).

Bien (es un poner) el explicito: "Mirad como se muerden" queda de manifiesto en la propuesta de K:

"Una hermana (tenía que ser mujer) de la comunidad que no acepta a la otra (mujer también, claro) porque en la convivencia no sé qué dijo (está claro, siendo la cosa entre mujeres, vaya usted a saber qué animalada dijo la muy animal, perdón, sentimental,-ironic mode ON-)  la atacaron y está ahí fastidiada, no tiene vida eterna en ella y no quiere perdonar."

¿Cuál es entonces la propuesta de K? Hombre, lo que dice al respecto es necesario comprenderlo desde la perspectiva kikiana, que se resume en:

"¿Qué tú me has insultado? pues yo insulto más, yo soy peor que tú"

Mas preguntas:
 ¿ Este es el prototipo de un "cristiano adulto"? ¿Da igual que hayas practicado la injusticia, el otro es más injusto y asunto arreglado? ¿Nos mordemos, y así mostramos el morder en la unidad? ¿La unidad son dentelladas, pasadas por alto, merced a qué: "tanto muerde, muerde tanto, Isabel como Fernando"?....

La firme propuesta de andar, digamos mejor, caminar, de insulto en insulto (¿Mordidas neo?) la podemos observar en el siguiente texto:


A veces leemos y no lo creemos: "pero no hablemos de mí" (¿Aparte el extraño plural, existe alguien más?). "Sigue, sigue, sigue al líder":

"Y luego, Carmen, gracias a Dios, me insulta y es fantástica. Tanto es así que si Carmen no me insultara me quedaría horrorizado. Digo: ¡Ay! Dios mio que me has abandonado... ahora si que me voy al infierno de cabeza!
-Pero, Carmen ¡ya no me insultas!¡Ya no me atacas!"

¿ Alguna duda ?  Ya saben, ¡A morder, a morder! Insultos, ataques... que si no ya saben, se perderán, de cabeza al infierno ¡Toma jeroma, pastillas de goma!

Y, se reitera una y otra vez, el último, el peor de todos:

 Claro! Confundida la humildad con la humillación, hábilmente se coloca el concepto errado, y vilmente también. Pase lo que pase, eres tan "humilde" que eres tan peor como el peor y más aún. "El pedor de todos los pedores". Zas!

Sigamos leyendo ¿ O  mordiendo?:
"los podéis escandalizar viendo como os devoráis".

 ¿Entonces, qué hacemos?

Fácil, os mordéis con "denominación de origen", es decir, dentro de la "mordekomunidad" ¿Jander? Pero, dos cosas: No os devoréis, porque si os acabáis, se acabó el diezmo. Y sobre todo; que no os vean los más pequeños. Ya, ya se harán grandotes y se pegarán buenos mordiscos, sin que nadie les vea, dentro de la leche y miel neos, vusotros sabéis:¡Leche va, leche viene, y miel da pa tós!



Habíamos dejado para el final lo más de lo más. En resumen, predicar sí, pero ejemplos, lo que se dice ejemplos... NINGUNO.
Porque está claro, no es que esté en tus fuerzas, ni por puños te vas a konvertir (dientes crecidos, se entiende), pero kolegas, tened en cuenta lo siguiente:

"¿Nos puedes perdonar? ¡No! Pues márchate, vete de aquí, eres todo presa del demonio." 

Lo dicho, todo un ejemplo de doblez neo fantasmal. Porque el enunciado deja claro que los iniciadores, y con ellos, sus lugartenientes, son simplemente INTOCABLES.  "¿Inmordibles?" "¿No comestibles?".... Nada más alejado de sus postulados.... vosotros os mordéis entre vosotros, pero ojito con sacarnos los dientes a nosotros, os iréis todo presas del demonio... Hala! Con viento fresco! Rebotados!

36 comentarios:

  1. Jejejeje, respon de la pandi y palmeros, el título de la vomitoentrada esta y la anterior, están equivocados, el churretopanfleto las debería llamar: "¡MIRAD COMO MORDEMOS LOS CRUXANTINOS!", eso hace justicia a la verdad continuada del churretopanfleto.
    Ya tenéis tema pal domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas plas plas. ¡Brillante! ¡Fantástico! ¡Qué argumento tan elaborado, tan propio de un nene de teta!

      ¿Eso es todo, nonito, tan falto de discernimiento y de neuronas estás que sólo te sale el manido "y tú más"?

      Vas a tener que pedir ayuda a tu papi kikotista, porque tú solo aciertas a quedar con el culo al aire, luciendo la pirindolilla arrugá.

      Eliminar
    2. Jejejeje..... Este aborto de ostión de las 9:04 me recuerda al loco del chiste, que se escapó del manicomio e iba conduciendo a toda velocidad en sentido contrario en una concurrida autopista, y de repente dicen en la radio: " Precaución en la autopista X, ya que un individuo va conduciendo en sentido contrario" y el loco se responde a sí mismo: "UNO??? Si son un chingo!!!"

      Es lo que les deja pasar hooooras kulo y dejar embarradas las neuronas en el metacrilato, midiendo su "cristianismo" en estupideces circenses y obedeciendo a simios carismáticos lava kokos mucho pedores que él.

      Eliminar
  2. Debe ser que la coherencia no es carisma ni se adquiere con la gracia de estado cncero.

    En el primer recorte asegura su humildad de Palomeras que "el que insulta no tiene vida eterna y será reo de la Gehenna".

    Y poco después anima a ser como Carmen, de cuya boca sale insulto tras insulto...

    Conclusión, de lo que se trata es de que sus huestes carezcan de vida eterna y sean reos de la Gehenna.

    Y encima se puede asegurar que los kikitos kikotizados que pasan por este blog, entran con el objeto de insultar, porque a dialogar no vienen y a dar razones, tampoco, ya que no tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que cada vez que comenta se queda con las vergüenzas al aire (a veces sin tu ayuda ni nada), podría decirte que no es que no tengan razones, sino que las que tiene las pone en otros blog, pero no es este, no seas que las uses para vete a saber qué cosas.

      Yo pienso que el pobre cree en el budú y en la magia y por eso le da tanto miedo todo.

      Eliminar
    2. Ya sé a quien te refieres, 12:21, a un infeliz noni que no conoce otra cosa sino el cnc, pero que suele escribir comentarios en contra de la Iglesia de todos (que no conoce), en su afán por hacer que el cnc parezca un poquito menos malo.

      Da pena, siempre calumnando a la Iglesia cuerpo de Cristo para que su sucedáneo cnc parezca aceptable.

      Eliminar
  3. "¿Nos puedes perdonar? ¡No! Pues márchate, vete de aquí, eres todo presa del demonio."

    Hay una trampa muy fea y muy falaz en el párrafo transcrito.

    Pensemos en una víctima. Puede ser la víctima de un pederasta, de un latrocinio, de un adulterio, de un maltratador... Lo que sea. Que esa víctima reclame justicia no es incompatible con el perdón.

    El que ha sufrido abusos sexuales puede perdonar al abusador, pero debe denunciarle, para que no le pase a otros. El que ha sido robado, puede perdonar al ladrón y a la vez reclamar que se le devuelva lo que es suyo. Quien tiene un cónyuge infiel, puede perdonar, pero no aceptar un trío. Quien recibe palizas de su conyuge, puede buscar refugio, está en su derecho y ese derecho no significa que no haya perdonado.

    Pero el gurú del camino retuerce las palabras para que sus sometidos piensen que no hay perdón si la víctima no se somete al agresor.

    Y eso no sólo es falso, es que además es maligno, porque busca hacer pasar a la víctima por malvado y al agresor por un pobrecito al que no quieren perdonar por pecadillos vanales.

    Ergo, la hermana que ha sido ofendida por otra, posiblemente en público, tiene derecho a pedir una reparación, sin que ello implique que lo que sucede es que no perdona porque es una soberbia. Declararla soberbia y enquistada en el odio son juicios de intención marca de kasa-k.

    ResponderEliminar
  4. Solemnidad de Pentecostés, fiesta grande de la Iglesia.

    ¿Qué hacen en el cnc para "celebrar todo aparte" tal solemnidad? Abandonan las parroquias que ocupan para irse bien lejos de la asamblea santa, del pueblo sacerdotal, del pueblo de Dios.

    Se van para poder decirse entre ellos que se reconocen en los huesos resecos y muertos; año tras año, no dejan de reconocerse en tales huesos; año tras año, ¿de qué les ha servido tanta kikoley, tanto trípode, tanto diezmo, tanto garante, tanta salida por las plazas a predicar el kikismo?

    De nada. Es un camino que no lleva a la conversión, porque el Espíritu Santo está en la Iglesia y ellos se apresuran a irse de la Iglesia no sea que se les pegue algo.

    Por eso no pueden amar, por eso no tienen discernimiento, por eso sólo sale de ellos el juicio, la murmuración y la maledicencia.

    Y el que maldice a sus hermanos beatorros de misa de 12, no tiene vida eterna y será reo de la Gehenna, como ya se ha dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanta túnika, Elemental...
      Siguen siendo huesos secos, según ellos...Y pekadores en grado sumo, los más pedores y necios.
      ¿Para que tanto dar vueltas y mas vueltas?
      Al final una celebración con tristes demolimoniciones, demoliekos....Eso si, vociferando a mas no poder con los kikirikantos pero sin una pizca de Espíritu verdadero.

      Espíritu de palomeras sin mas. Como siempre aunque se celebre con la parroquia...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. De nuevo los bodrios de Meripe y sepul publicando una entrada, pesimos, ni ellos mismos entienden lo que escriben jajajajaja

    Dejen esta entrada por dos semanas a ver si suman 10 comentarios jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra saber que las palabras de tu amo y señor k te parezcan bodrios.

      Ya te falta menos para salir de la esclavitud. Enhorabuena, por algo se empieza.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Alquien entiende lo que escribe el pobechito desquiciado de las 7:36? Parece que el dolor de las almorranas le trastorna tanto que ni sabe lo que pone.

      Eliminar
    3. Una chorrada salida del magín del gurú de Palomeras: "acordaos que cuando os fueron a bautizar os preguntó el cura...".

      Tenía yo menos de tres meses en ese momento, sería prodigioso si recordase lo que preguntó el cura. Y más si el cura me lo hubiese preguntado a mí.

      Pero así son los tostones-k: desquiciados, absurdos y carentes de verosimilitud.

      Eliminar
    4. Amiga Gloria, tampoco hay que desdeñar , de la tercera imagen, cuando el gurú de los siete eskruticios dice que si te sumerges tres veces en la piscina se te podrá humillar...
      Porque ahora no te dejas humillar. .. pero cuando hagamos nuestra labor en el cnc, te habremos humillado tanto, que será posible hasta que te guste....
      ¿Masoquismo? .... o simplemente kikianismo. Y acabamos antes.

      -sepul -

      Eliminar
    5. Que ciegos están los kikines. Cristo era humilde, pero no era masoquista y no buscaba la humillación.

      Así que si el objetivo de taaaantos pasos, taaaaantos pseudo-ritos, taaaaaantas kikoleyes que "hay que" cumplir y tantísimos años de camino fuese hacer "otros Cristos", te puedo asegurar que el resultado es el fracaso.

      Aún estoy esperando ver a un kikito humilde. Fíjate en los que pasan por el blog; alguno de ellos es de parroquia kikísima, kikito desde la cuna, kikotista e hijo de kikotista, casado con kikita y todo lo que sale de su teclado son acusaciones y descalificaciones.

      Porque sólo sabe hacer lo que ha visto practicar en casa de su padre, y la humildad la desconoce. Ni es humilde ni tampoco se deja humillar.

      Fracaso total del cnc.

      Eliminar
  6. Desde iniciar a leer el titulo de esta entrada es fácil deducir que fue escrita por los patéticos y asnos meripe y sepul, ahora si se murió este blog, miren que llegar a un nivel tan bajo de permitir que estos dos ignorantes descerebrados redacten una entrada que ni su abuela les entiende, ya es suficiente con la repetición de la repetición de la repetición de las entradas de la fracasada,pobre y frustrada Gloria G. que solo inspira lastima y compasión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo mejor son los hechos concretos, el lamentable y digno de lástima noni 14:16 no puede sino dejar constancia de que lo único que sale de él son mordiscos contra sus hermanos.

      Estos son los frutos que produce la kikotina, incluso en Pentecostés.

      Eliminar
    2. Lo único patético de esta entrada son los extractos esquizotétricos que aparecen en las imágenes. Y no fueron escritos ni por Meripe ni por Sepul. Pero sí por un ente maligno que dice ser fundador de no sé qué lunático grupúsculo que actúa como parásito de la Iglesia.

      Eliminar
    3. Vamos a ver, Gloria. Con estos mimbres:

      "¿Nos puedes perdonar? ¡No! Pues márchate, vete de aquí, eres todo presa del demonio."

      ¿Qué canastos se pueden esperar?

      Sólo hay que observar como "piden perdón " estos tipos. Para hacerse una idea de lo que te espera en el agujero negro de la ninguna fe que no sea su propia obcecación.

      ¿nos puedes perdonar? ¿no?.... ¡ Pos vete a la mierda!

      Mu cristianos ellos, pero que mu cristianos. De pakotilla, klaro.

      Recuerdo a uno que la había kagado a base de bien decir:
      "Pero nosotros no tenemos la culpa ".

      Y eso que nadie le había acusado de nada. Y ya se sabe;
      "Explicación no pedida, y concedida: culpabilidad admitida"

      ¿nos puedes perdonar?..... para eso lo primero que hay que hacer es pedir perdón. Hipócritas blanqueados de tunikas azafrán. ... que lo que no os habéis dado cuenta aún es de que no son blancas, tintan más a granate....

      -sepul-

      Eliminar
    4. Del menda que no se ve las espaldas: "Tener misericordia como Dios nos perdona".

      Digo yo que el menda no será tan zote que no sepa que el perdón de Dios está condicionado al reconocimiento de la culpa, la atrición y la contrición. Es decir, Dios no perdona al que no se arrepiente.

      Y en el cnc se pretende imponer a las víctimas el perdón a verdugos que no sienten el menor dolor por el mal y el daño que hacen.

      Así les va.

      Eliminar
    5. Anónimo16 de mayo de 2016, 14:16

      ¿Cómo es posible que te escandalices porque se muerden unos a otros? (K)

      ¿No reconoces la frase de tu amo, al que tienes que someterte en todo?

      Te "rascas" las vestiduras porque salen a la luz.

      Atacar:1. tr. Acometer, embestir con ánimo de causar daño. (DRAE)

      ¿Te escandalizas de que la "hermana que la atacó" ( muy pobrecita ella)tenga que pedirle perdón a la hermana "agredida" porque es una soberbia porque necesita que le pidan perdón?

      ¡Toma del frasco carrasco!

      ¿No te escandalizas que la persona que ha recibido el mal tenga que pedir perdón a la que le ha causado el mal?

      Hechos conkretos

      En un escruticidio se le "invitó" a un hermano a pedirle perdón a su supuesto "acosador"

      "La impunidad vuelve valientes a los cobardes y osados a los pusilánimes, y el día en que cobardes y pusilánimes alcanzan el poder sus sucias babas lo aniquilan todo".

      Alberto Vázquez Figueroa

      “No hay nada tan peligroso como la impunidad, amigo mío, es entonces cuando la gente enloquece y se cometen las peores bestialidades, no importa el color de la piel, todos son iguales.”

      Isabel allende

      "Y luego, Carmen, gracias a Dios, me insulta y es fantástica. Tanto es así que si Carmen no me insultara me quedaría horrorizado. Digo: ¡Ay! Dios mio que me has abandonado... ahora si que me voy al infierno de cabeza!
      -Pero, Carmen ¡ya no me insultas!¡Ya no me atacas!"


      De lo que se deduce que es "fantástico insultar y atacar".

      Sabéis que también las palabras matan y cuando yo hablo mal, cuando hago una crítica injusta, cuando maltrato de palabra a un hermano esto es matar la reputación del otro".

      "Es muy feo ver salir de la boca de un cristiano un insulto o una agresión. Es feo ¿Entendido? ¡Nada de insultos! Insultar no es cristiano ¿Entendido? Insultar no es cristiano".

      (Papa Francisco)


      http://infovaticana.com/2014/09/07/nada-de-insultos-insultar-es-cristiano-entendido-insultar-es-cristiano/

      El Papa describe muy bien lo que es la corrección fraterna.Las diferencias son evidentes. Para el gurú "es fantástico", para el Papa "es muy feo".

      "Tienes que hacer un catecumenado........ se te podrá HUMILLAR, ahora NO SE TE PUEDE HUMILLAR PORQUE SACAS EL CUCHILLO porque tú eres dios y las cosas tienen que ser como tu dices en todo".

      (K)

      Aquí lo dice todo claro, esperan a que se te pueda humillar y no te rebeles, "sometiendote en todo".

      ¿Alguno hubiese entrado si sabe esto? Por eso todo es a su tiempo, "la pastoral del spaguetti", aliñado con el factor sorpresa.....

      "Lo podéis escandalizar viendo cómo os devoráis y se marcharan"

      "Devorar:1. tr. Dicho de un animal: Comer su presa".

      (DRAE)

      "Devorar, atacar, insultar, humillar"......

      ¿Semejante lugar puede venir de Dios?

      Meripe





      Eliminar
    6. El tipo ese, kiko, se burla de la ley de Dios.

      "ahora NO SE TE PUEDE HUMILLAR PORQUE SACAS EL CUCHILLO porque tú eres dios y las cosas tienen que ser como tu dices en todo".

      Veamos. Un cristiano no puede ir por la vida humillando a nadie, precisamente porque "el otro es Cristo".

      Así que el problema no es del que no acepta la humillación. El problema es un sistema que vende la humillación como algo positivo, cuando resulta que es un pecado que comete el que humilla. Y el pecado nunca es algo bueno ni algo querido por Dios, ni Dios aspira a que sus hijos se sometan al pecado.

      Porque el pecado mata, al que lo practica y al que lo padece.

      Y si el tipo ese, kiko, propala otra cosa, es porque no es cristinao y no conoce el cristianismo.

      Eliminar
    7. ¿Y quien esperaba que Kiko y sus huestes fueran cristianos?

      Si alguien sensato escribiera un libro auténtico sobre el Camino Neocatecumenal. Le pudiera poner por título :

      "Cristo. Ese gran desconocido "

      Sin temor a error alguno.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Anónimo17 de mayo de 2016, 1:59

      Muy bien definido.

      Meripe

      Eliminar
    9. Supongo que por eso son tan secretísimos sus kikotretos y demás textos: para que no se les note tanto que de cristianismo no hay nada en su esperpética doctrina.

      Una cosa es segura: no prevalecerán.

      Eliminar
  7. Hay algo que está entrada deja claro. Como hemos posteado palabras del gurú. Se aprecia que los tiene bien zombificados.

    Cuando él habla, ellos callan.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver quien se atreve a decir que pako el penas se equivoca y que lo que sale de su boca son papanatadas, sabiendo que entran por aquí espías que le dicen de qué comentamos.

      Porque de cristianos tendrán poco, pero de serviles está sobrados.

      Eliminar
    2. Espero que todos los kikos se abstengan de escribir en esta página y que les dejen a ustedes solos. Si tienen sentido común, eso es lo que harán, porque ustedes sin entradas de los kikos no son nadie y no saben de qué hablar. Es lo que ustedes esperan, la réplica para la contrarréplica y así llenar espacio. ¡Ni un comentario más desde ahora!

      cruxsancta ya se encarga de su propia fama, porque me he encontrado este enlace:

      http://cruxsanctasecta.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Sí, sí, te lo has encontrado de pura casualidad. Y entonces te has dado cuenta de que lo escribiste tú mismo y no ha entrado nadie salvo tú.

      Eliminar
    4. Ese blog le va a durar lo mismo que el de kikokúmeno, alias "ratita-abraham". Creo que no llegó a una semana.

      Eliminar
  8. Dentro de lo que este blog pudiese esperar no es precisamente llenar los espacios de comentarios sin sentido.

    Hace ya mucho tiempo que las personas que "caminan". Y no han perdido el norte, no escriben defendiendo al cnc.

    El Camino no es más que un "cadáver" a punto de caer sobre la propia fosa que ha ido fabricando. Y muchas de los que "caminan " lo intuyen. Ven como las señales lo indican. No salen comunidades con aquella fuerza de no hace tantos años.
    Muchos están más por no irse que otra cosa. Ni se toman las cosas como antes, ni sabrían a donde ir. Parecen conformarse al viejo : "más vale malo conocido, que bueno por conocer".

    La labor de estas páginas es más bien informativa. El hecho de entrar en partidos de ping pong estériles, no ayuda a nadie. Ni siquiera a los que entramos en ellos.

    Lejos de la propaganda vertida en los anuncios y demás ocasiones kikiamas. Resulta evidente que la Iglesia está dejando a la bestia morir de inanición, no obstante, colaboran con algún que otro empujón, como lo de invitar al líder a callar hace poco en Roma. O dejar de hacer las bobadas en Madrid. ...

    Lo más importante en estos momentos, en mi opinión, es dar a conocer las mentiras y manipulaciones que hemos sufrido o conocido.

    Discutir con convencidos, persuadidos de seguir un camino derecho, cuando zigzagueantes se les pudiera observar más bien. No conviene.

    Gracias. Anónimo 8:25

    Y por cierto. Déjate las malas costumbres. Que te vas a perder.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como Sepul: este blog es para los que quieren informarse; los que vienen a desahogarse, sin aportar argumentos, sin ofrecer diálogo, están de más. Y el blog gana mucho sin su presencia.

      Eliminar
    2. Si Sepul, una fosa llena de huesos secos...
      Todos los años por Pentecostés, declaran emocionados y en éxtasis que es lo único que son y podrán ser nunca, porque son lo pedor...:
      "Yo veo como soy esos huesos secos de la lectura..."

      Y así año tras año a pesar de llevar la kktúnika puesta...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Voy a vaticinar el futuro: por un par de días o poco más, los kikines se morderán las manos para no escribir en este blog; pasado ese breve tiempo, aparecerá un ser aparentemente angelical, de esos que van esparciendo pétalos de flores, los que con la boca pregonan la nacesidad del amor universal, que entra a recordar que todos somos hermanos y bla bla bla...

      Ya sabéis lo que pasa después: se le da un poco de palique y en menos de tres comentarios el dulce corderillo se ha convertido en un lobo rabioso.

      Y a partir de ahí mostrarán lo que realmente llevan dentro: volverán los juicios, las injurias, las difamaciones, las mentiras, en suma, la maledicencia que identifica a los kikines.

      Ya lo veréis, porque no se han ido, sólo están agazapados.

      Eliminar
    4. Como lobos antes de atacar. Así son.

      Eliminar
  9. Cómo no se van a morder, puestos en ponerse, unos a otros, en sus verdades verdaderas? ¿Verdad?

    esta frace final es muy dura ya que es la forma como ellos se tratan diciéndose la verdad, pero ¿cual verdad? ellos lo que dicen son juicios y mas juicios, y eso lo he podido constatar con mis cuñados que son neocatecumenos y que la verdad a veces dan tristeza, y es que porque ellos no entran en la verdad como dicen y es que la verdad es que han abandonado a mi suegro y el día que se estaba muriendo fueron a verlo y chillaban, sin embrago salió de hospital y se olvidaron de nuevo de él y de mi suegra.

    da tristeza que den sus aportaciones a su comunidad y a sus padres ni los pelan y acaso no es el mandamiento que dice Dios «Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar» (Ex 20, 12).

    «Vivía sujeto a ellos» (Lc 2, 51).

    El Señor Jesús recordó también la fuerza de este “mandamiento de Dios” (Mc 7, 8 -13). El apóstol enseña: “Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor; porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, tal es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa: para que seas feliz y se prolongue tu vida sobre la tierra» (Ef 6, 1-3; cf Dt 5 16).

    pues creo solo escuchan, sin saber escuchar.

    lo peor es que no se dan cuenta y creo a veces están lejos de Dios, al no amar a sus padres

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.