jueves, 26 de mayo de 2016

Testimonio sobre el Camino Neocatecumenal



Hola. 
Yo quería daros las gracias por este blogspot. Cuando salí del camino me sentí un poco descolgada y mal. No sabía muy bien que pensar. Porque veía cosas que no me cuadraban, pero claro creía que juzgaba mal y que, como decían algunos hermanos, el demonio se me había metido para que abandonara el camino. Yo insistía en que me había ido del camino, no de la Iglesia, pero eso no parecía importarles, insistían en que era cosa del demonio. 

Beatorro de misa de 12 ejercitando una infantil devoción popular
"La libertad de cada uno no debe ser forzada, y se debe respetar la eventual elección de quien decidiera buscar, fuera del Camino, otras formas de vida cristiana que le ayuden a crecer en la respuesta a la llamada del Señor". Papa Francisco en audiencia concedida al CNC el 1 de Febrero de 2014.
A mi realmente, no me pasó nada, no tuve ningún percance porque obedecía en todo y si tenía un problema, incluso en mi matrimonio (mi marido y mis hijos no caminaban), intervenían corriendo los catequistas mayores y más antiguos porque yo me sentía dependiente de ellos


"por amor al hijo, desobedecemos a Dios, por cobardía hacemos la voluntad de la esposa o del marido y no la voluntad de Dios. Y, sin embargo, la voluntad de Dios es la salvación para mí y para mi esposa... ¡Cuántos padres, por amor desordenado y neurótico a sus hijos vuelven neuróticos a sus propios hijos!", del kikotreto del primer escrutinio.
 
Y ¿quienes son los que te pueden guiar para saber lo que es voluntad de Dios -abandonar al hijo enfermo en manos de una niñera adolescente que no se entera de nada- y lo que es amor desordenado y neurótico? ¡El kikotista! Sólo el kikotista, porque para cualquier otro dejar al hijo enfermo al cuidado de la niñera adolescente es una irresponsabilidad grave.
Pero si vi a mis catequistas tener verdaderas broncas de autoridad con hermanos que no obedecían porque les pedían anteponer la convivencia al trabajo y otras cosas, que he visto repetidas aquí en vuestro blogspot. 
Me ayudó mucho encontrarme con vosotros y ver que no estoy loca.
Adefesio kikil (se dice que es infalibre para aliviar el estreñimiento)
Mis catequistas me aconsejaban no hablar con un sacerdote que fuera contrario al camino; y cuando preguntaba que por qué, me decía que no y punto, que me iba a liar. Y me daba miedo hablar con uno que en su parroquia no hubiera comunidades. Y me advirtió un catequista de que si hablaba con alguno no le dijera que caminaba. 

Es que los curas son muy nocivos, como dice el jefazo: "hemos sido rechazados, insultados y expulsados por TODOS los curas en el norte de Europa" (kikotreto de inicio de curso 2011-2012). Y también hay que tener en cuenta el no dar ocasión de pecado a esos pobrecillos, porque como dice el mismo jefazo en la misma sesión de juicios al prójimo y adoctrinamiento: "Hay mucha gente muy soberbia, con soberbia escondida, parecen muy santos y muy buenos exteriormente, pero son unos soberbios. Un día Dios, para ayudarnos -porque nos ama- habrá descubrir nuestra lujuria. Por eso deja el sacerdocio, se va con una señora casada y se arma un follón, un tinglado, y se ve toda su lujuria".
En vuestro blogspot vi que, creo que Gloria, que aconsejó a una chica acudir a un sacerdote que no fuera del camino. Yo estaba mal y fue lo que hice. Pensé que quizás, seguramente, me podría ayudar a disipar mis dudas, ya que incluso llegue a creerme que si dejaba el camino Dios me castigaría. Iba a empezar la tradicio. No sé deciros muy bien por qué pero tenía miedo de muchas cosas y un concepto de pecado increíble. El cura que me atendió no era del camino y me ha ayudado un montón... me sigue ayudando. Me ha hecho ver que abandonar el camino no es grave y que solo he de seguir a Cristo. Él es la verdad y la vida, el único camino.

Que nadie diga que los kikotistas (me niego a usar la palabra catequista con quienes no sólo se anuncian a sí mismos) no le han advertido de las consecuencias de dejar la comunidad porque... "Nosotros sabemos lo que te sucede, somos profetas de tu historia, y verás que si nos obedeces, lo que te hemos profetizado se realiza, se realiza lo que te hemos dicho porque es una palabra verdadera" (del kikotreto de inicio 2009-2010).
Hoy en misa he visto como un catequista llegaba casi a última hora y no comulga. Incluso no se inclinaba. Ha terminado el camino y como ahora ya se lo que hacen, pues entiendo el por qué no ha comulgado... los veo meterse en sus salas, de las parroquias que si les dejan, cerrar las puertas... a veces cuando abren para que entren otros veo que llevan túnicas. En esas salas no hay nada… alfombras azules... pinturas del camino... sillas y una mesa improvisada que lo mismo sirve para ágape, consagrar, etc. Lo sé porque a veces ahí celebrábamos la Eucaristía, Misa... ¡¡Veis!! Tenéis razón hasta a mí me cuesta y he aprendido de ellos Eucaristía y Misa para diferenciar.
Hay hermanos que desprecian a los sacerdotes que no son del camino los consideran pocos entendidos. 

Lugar que corresponde a los curas en el CNC
Tan poco entendidos y enterados que se creen que el carisma de sacerdote cuenta para algo en el CNC: "¿quien manda en el camino? ¿El párroco o los catequistas? Y hemos tenido que decir que es necesario entender bien esto porque como hay un clericalismo tremendo en muchas partes, algunos querrían que el camino fuese dirigido por los curas".
Y todo, absolutamente todo lo que decís ¡Es impresionante! Es casi palabra por palabra lo que nos trasmiten en las catequesis, escrutes y transmisiones, etc.
El caso es que a mí un catequista me dio a entender que sus catequesis no eran copiadas, que era inspiración del Espíritu Santo... Flipé cuando vi que esas palabras estaban en vuestro blogspot y que venían de arriba; o sea Kiko lo planea y va pasando a los catequistas de comunidades autónomas y luego a los catequistas de cada comunidad de cada ciudad... ¡¡increíble!! 
  
En el CNC, muchas cosas son un mal remedo de ritos y tradiciones de la Iglesia aderezado con réplicas malas de iconos bizantinos, ornamentos judaicos y algarabías disonantes. Pero como Kiko es tan humildísimo como sensibilísimo, él siempre dirá que lo que hay se lo ha "suscitado" su diosito, que es su ombligo, para que no lo confundamos con Dios.

Aquí... oí hace un tiempo, cuando caminaba, que kiko, para desesperación de algunos hermanos, no manda a ningún cura del camino porque el obispo lo usaría para los pueblos y ¡¡de eso nada!! ¡¡Un cura del camino es para el camino!! Y los hermanos piden a Dios curas del camino porque estos no les gusta... no les dice nada… es más les hace entrar en juicios contra ellos... Podría seguir, pero vosotros ya decís y veo que tenéis razón...

Todos los obispos del mundo mundial deberían saber que los presbis no son para la diócesis, porque están a las órdenes de Kiko, no del obispo. Y sólo en casos contados se admite otra cosa: "Imaginaros estos curas cuando oyen que el Card. Hume va a abrir un seminario: se pusieron a ladrar. (...) Entonces hubo que decir a los chicos: «¿Aceptáis el sacrificio de no ser un redemptoris mater, sino que os utilicen para la diócesis de Londres?» Pues así hemos estado veinte años" (kikotreto del dizque anuncio de Pascua 2014).
En fin... solo quería daros las gracias. 

Gracias a ti por contarlo.

83 comentarios:

  1. Sigue obedeciendo Gloria come mierda, te dije en la madrugada:


    Apestosa Gloria, estais muy demorada con esta puta entrada, cambiadla ya, mirad bien que estais preparando para sabado y domingo, zorra inmunda Gloria, y cada vez menos y menos y menos comentarios, meteos vuestros comentarios a por el culo sabandija farzante engañadora Gloria come mierda maldita y anatema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mirad como muerde, mirad como ataca, mirad como insulta, mirad como maldice!........mirad el amor kikokumenal tan kakareado en toda regla. Sí hubiese sillas saldrían volando, por eso dice el kikokista:" hasta que no vuelen las sillas no se da la komunidad.

      ¿Os vais haciendo una idea?

      -------------------------

      "El pecado de calumnia, combina tres pecados: uno contra la veracidad (mentir), otro contra la justicia (herir el buen nombre ajeno), y el tercero contra la caridad (fallar en el amor debido al prójimo). La calumnia hiere al prójimo en lo más delicado: su reputación.

      2479 La maledicencia y la calumnia destruyen la reputación y el honor del prójimo. Ahora bien, el honor es el testimonio social dado a la dignidad humana y cada uno posee un derecho natural al honor de su nombre, a su reputación y a su respeto. Así, la maledicencia y la calumnia lesionan las virtudes de la justicia y de la caridad.

      2482 “La mentira consiste en decir falsedad con intención de engañar” (San Agustín, De mendacio, 4, 5). El Señor denuncia en la mentira una obra diabólica: “Vuestro padre es el diablo [...] porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira” (Jn 8, 44)".

      (Catecismo de la Iglesia Católica)


      "Por sus frutos los conoceréis".

      ¿Quién es el "farzante" constante?

      Meripe

      Eliminar
    2. Noni simpático y amoroso 26 de mayo de 2016, 5:13

      ¿Ya has velado al Santísimo en la Vigilia del Corpus para los elegidos tunikados? ¿O estás cargando aquí las pilas para dar la palabra correspondiente a algún hermano?
      ¿O eres todavía de los alevines con chupete a los que les esta vedado tal evento?

      Sea como sea, espero que te cunda...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Porechito noni 5:13 de cerebro derretido por la kikotina.

      Sólo sabe hacer lo que ha visto en la casa de su padre: maldecir e insultar.

      Eliminar
    4. Jajajajajaja

      Me estaba imaginando al noni maldecidor "dando una palabra" a algún hermano. Y me ha provocado una hilaridad y unas ganas de miccionar inenarrables.

      Eliminar
    5. ¿Dónde se habrá metido el noni al que tanto le preocupa que aquí se diagnostique de tontería a uno que muestra estar "alelao" y considera pecado tal diagnóstico?

      ¿No le importan los pecados que está cometiendo su muerto hermano de las 5:13?

      Eliminar
    6. Los frutos de esto Camino: hablar como un demonio durante un exorcismo.
      Muy feliz de no estar en el Camino mas. Un testigo muy importante.

      Eliminar
  2. ¿No será que el anónimo de las 5:13 es un administrador del blog qe utliza esta estratagema como parte de su estrategia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no te has dado cuenta, en este blog no son precisamente los administradores los que suplantan el nick de otros participantes.

      Más bien las deshonestas suplantaciones proceden sistematicamente de entes kikotizados.

      Algo tendrá la kikotina que parece incompatible con la honestidad y que impulsa a quienes la consumen a pensar mal y decir peor de cuantos pasan cerca, ¿no crees noni malpensado?

      Eliminar
  3. ¿Os vais haciendo una idea?

    ResponderEliminar
  4. ¿Y los que tenemos ya la vida hipotecada que podemos hacer?
    Para el camino somos unos judas rebotados, para el mundo unos locos. Solo nos queda esperar en Dios, pero socialmente más solos que la una en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no quedarás defraudado.
      Un sentido abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Se me revuelve todo. Fue solo un engaño, anónimo, solo un engaño por el que sacrificamos demasiado.
      Aunque, es mucho peor seguir en el engaño.

      Recuerdo siempre que de todas formas, aquí o al otro lado, todos los que participamos del neo sendero estamos llamados a saber que fue solo un engaño descomunal.

      Por eso, por duro que sea, cuanto antes, mejor.

      Y la vida se va abriendo paso cuando se sale de allí. Quizás sea así de difícil para que comprendamos que allí dentro estábamos muertos.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Anónimo26 de mayo de 2016, 14:28

      Yo solamente te puedo dar mi experiencia.
      Yo no podía durar ni un segundo más allí, era cuestión de supèrvivencia, moría yo, convirtiéndome en una marioneta, o apostaba por mí esencia.

      Quizás te resulte chocante el símil que voy a exponer, pero así me sentí. Recuerdo que leí una noticia que unas prisioneras en un campo de concentración no soportaban ser mercancías y prefirían morir intentando escapar, antes de quedarse allí en esas circunstancias.

      No estoy exagerando... te lo puedo asegurar....Intente por todos los medios recastar a Sepul pero llegada la hora, me dió todo igual, me fui aterrada de lo que vi.Pudo más mi conciencia que cualquier cosa.

      Nunca he maldecido, pero aquel día maldije, con todo mi corazón el momento que pise aquel lugar.

      Era libre, era yo y ningún pigmeo con su vida destrozada iba a destrozar mi vida y la de mi familia en nombre de..... del que dijo no saber nada. Si hay que decir un nombre digo SATANAS, aquí y en dónde sea.

      Es difícil, pero más difícil para mí es estar viendo como se cometen injusticias por parte de unos pigmeos, llenos de complejos, que se creen gigantes y creen que pueden hacer aberraciones y faltas a la verdad, con los hijos de Dios.

      ¡Conmigo NO CUENTEN!.

      No es fácil, pero ahora vivo, mi conciencia y yo somos una, duermo plácidamente. Y lucho en este blog, para que nadie derrame tantas lágrimas como yo he derramado.

      Mis problemas empezaron en el camino, los pigmeos lo propiciaron a las espaldas como buenos COBARDES!!!!.

      No pudieron con nosotros!!! .

      Meripe

      Eliminar
    4. No te preocupes, no quedarás defraudado.
      Un sentido abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
  5. Todas las personas que e van del camino y lo ponen a parir tienen un rasgo común:

    Este testimonio lo deja bien claro: DEPENDENCIA DE LOS CATEQUISTAS y MIEDO AL CASTIGO POR ABANDONAR EL CAMINO.

    Es algo normal en personas con conflictos serios de personalidad, las cuales, cuando descubren que no ocurre nada por dejar el camino, debido a su neurosis de un miedo autoprovocado, tienen que justificarse de que han hecho un acto correcto (lo sea o no), y también tienen que autojustificarse de esa ruptura con la persona dependiente.

    En fin, me alegro de que te fueras del camino, no necesitamos gente pusilánime y débil emocional y psicologicamente, porque luego se crean estos conflictos y aparecen estos pseudoblogs.

    Hala, a ver si lo publicas, Gloria, que nunca publicas nada de lo que comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa que contarte, Carmen, ¿Pa que decirte que pareces una elefanta en una perfumería?

      Tú, con tus neuroarritmias de katekista de medio pelo, que se cree profeta de la historia de tuti le mondi. ..que sabe por qué sufre uno de Japón, o uno de Sanchinarro, o...

      Necia. Podrías firmar como necia. Aunque casi seguro que te cae mejor necio.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Si tus argumentos son insultos, imaginaciones y ciencia ficción que has creado, ya dejas claro el tipo de credibiliad que tienes.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Mira el "juego" que te traes:

      "Es algo normal en personas con conflictos serios de personalidad, las cuales, cuando descubren que no ocurre nada por dejar el camino, debido a su neurosis de un miedo autoprovocado, tienen que justificarse de que han hecho un acto correcto (lo sea o no), y también tienen que autojustificarse de esa ruptura con la persona dependiente."

      Sí juegas con fuego, Carmen, te quemarás.

      Te explico rápido: "necia" no es un insulto. Lo sería si careciera de fundamento, que no es tu caso.

      Los insultos los pones tú, y muy duros además, porque la indolencia ha hecho morada en ti.

      Te di a probar de tu propia medicina, medicucha barata.

      -sepul-

      Eliminar
    4. ¿Y donde dices que te dieron el kkdocorado en kkpsicología? ¿El la tómbola de los hnos. Cachcichi?
      A ver, cuéntanos cómo se es fuerte emocional y psíquicamente para no tener conflictos...,hermana querida... Queremos tener la misma "fortaleza" que el hermano 26 de mayo de 2016, 5:13...Esa psique tan, tan, tan.., como diría yo..., ¿tan lucidamente madura y equilibrada?
      Danos una "parola di salveza"...de las de esta semana, somos todo orejas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Será que no me has causado el menor interes, pero mira por donde, Carmen Martín, no recuerdo ningún comentario previo con tu nick; así que no me sorprende nada que hasta ahora no se haya publicado nada tuyo, sencillamente porque dudo que haya existido ningún comentario anterior tuyo.

      O eso o lo dicho al principio: que tus comentarios previos carecían del menor interés y por eso no te recuerdo.

      Y ahora entremos en materia.

      Así que según tú "Todas las personas que e van del camino (sic) y lo ponen a parir tienen un rasgo común, rasgo que parecen dos, a saber:

      DEPENDENCIA de los kikotistas y MIEDO AL CASTIGO por abandonar el camino.

      Supongo que tales afirmaciones tan kategóricas como carentes de rigor científico las haces en virtud de tu akrisolada visión de rayos gamma-siderales con las que ves las intenciones y los pensamientos del que se te ponga por delante.

      Pero te agradeceré que me aclares el motivo por el que todas, pero todas, todas esas personas desarrollan una dependencia de los kikotistas y no de su chupete, de su osito de peluche, de su profesora de infantil, de su hermano mayor, de la vecina de enfrente, del amigo listo o de la novia, por poner por caso. Porque ya hay que tener mal gusto para ir a generar dependencia de unos kikotistas que si suelen ser un dechado de virtudes ni simpáticos ni gratos a la vista.

      Y la otra cuestión que me intranquiliza es qué razón puede haber para que todas, toditas, todas esas personas desarrollen MIEDO AL CASTIGO POR ABANDONAR EL CAMINO. ¿De dónde podrás sacar todas ellas, pero todas, todas, que van a ser castigadas por un acto tan normal y tan en su libertad como el decidir donde quieren estar y dónde no quieren volver a estar? ¿Será que alguien les induce tales miedos? ¿Me lo puedes explicar Carmen Martín, la no publicada?

      Eliminar
    6. Carmen Martín.26 de mayo de 2016, 15:04

      Soy hija de la Iglesia, mis padres catequistas de la Iglesia Catolica, catequizada por Sacerdotes diocesanos.

      Cuando quieras delante de la autoridad, nada más que decir, provocadora.

      Meripe

      Eliminar
    7. Yo opino que lo que le pasa a Carmen Martín es que es "pusilánime y débil emocional y psicologicamente" y tiene una clarísima dependencia de este blog.

      Por eso le duele tantísimo que no le publiquéis sus diatribas, invectivas, imprecaciones e increpaciones (si es que ha comentado antes de ahora), tan carentes de contenido racional como cargados de dependencia existencial hacia este blog por el que siente la más genuina y malsana relación psiquiátrica de amor-odio.

      Eliminar
    8. Oye, Carmen, como experta en gente "pusilánime y débil emocional y psicologicamente" te pido tu diagnóstico sobre el obseso sexual, difamador y maldecidor que pulula por el blog.

      Porque me temo que la dependencia que este tiene hacia sus kikotistas y hacia la comunidad es tal, que no vas a poder alegrarte de que se vaya.

      Y mira que es raro ese amor neokikomenal vuestro que predica una cosa y practica otra; así mucho hablar de unidad, pero tú te alegras cuando pierdes de vista a tus amadísimos hermanos los pusilánimes y débiles mentales.

      Eliminar
    9. Acláranos una cosita, Carmen. ¿"Necia" es un insulto y "pusilánime" no lo es?

      Te retratas demasiado. La débil mental eres tú, por eso te has dejado castrar la razón.

      Eliminar
    10. Ya que dice saber tanto de temas psicológicos, debería explicarnos las obsesiones que el amo kk tiene con el dinero, el sexos y la familia. ¿Debilidad emocional, tal vez?

      Eliminar
    11. ¡¡¡Carmeeeeennnn...!!! ¡¡¡Eeooeeoooooooooo...!!!
      ¿Dónde andas...?
      ¿Peparando el análisis psicológico de los hermanos para esta noche en la Vigilia del Corpus?
      Cuentanos...¿como lo haces? ¿Según el hermano o según la palabra que le sale al azar?

      Repitooooo..., somos todo orejassss...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Para mí que Karmelita tiene un miedo autoprovocado por su imperiosa necesidad de practicar el kikosutra ante su carencia de talamo sutra porque el macho de su kasa descubrió (es un decir porque de seguro se lo dijeron sus karteristas) en su último escruticidio que tiene tendencias orales y eso es kosa del demoño. O sea, es un problemita de esquizomalfolladez.

      Eliminar
    13. Aurora, me rió mucho contigo.

      Rodrigo, ¡insuperable!, todavía me río de la carta a los Reyes Magos.

      Gracias a Gloria, Alejada ,anón, Libertad, non,Rodrigo, Aurora,Vade Retro, lázaro , Heriberto, Ana, Justicia, mi experiencia, sandevi, elemental, tantos......,¡gracias por todo!.



      Meripe

      PD: Gracias Gloria por todo. Sólo te puedo dar las gracias , me quedo sin palabras, el día que me rescataste del sufrimiento, tan simple como contestarme en un blog DICIENDOME LA VERDAD!!!

      Esta gratitud no se me va ha olvidar en la vida.
      ¿ Una tarta de manzanas? :)

      Eliminar
    14. A mi amiga LAPAZ, a tantos que se han escrito como anónimos y han dejado su testimonio, a los sacerdotes que han puesto su granito de arena.. como "Benedicto XIII", "rjpg"...

      Gracias.

      Eliminar
    15. rancisco Garcia, y que me perdonen los que se me ha olvidado nombrarlos.

      Meripe

      Eliminar
    16. No sabía que mi comentario iba a generar tanta controversia, pero he debido decir algo los bastante contundente como para que todo el repertorio de personajes del pseudoblog me dediquen sus mejores prosas.

      Obviando los insultos y su claque, los más indicados para contestar a las preguntas que se formulan son los mismos que en sus tantísimos comentarios, han ido diciendo que pensaban que el demonio los engañaba al abandonar el camino y que sus acciones dependían de la voluntad de su catequista.

      Gloria y Aurora, vosotras que decís seguir en el camino, no creo que tengáis ni esa dependencia, ni temor alguno, pero si sois lo suficientemente inteligente, cosa que a veces dudo, comprenderéis que es propio de mentes no llegadas a la madurez, que no cuerpos, depender de la voluntad de otro que no sea Dios, para los actos ejecutados y mucho menos culpar a esos mismos de las frustraciones y fracasos propios.

      Ser capaz de tomar decisiones y aceptar sus consecuencias es lo mínimo que se le puede pedir a una persona madura, aquí hay mucha falta de madurez.

      Espero impaciente una gran cantidad de respuestas tipo "y tú mas" o "y tu amo más", que obviamente disculparé por lo puesto anteriormente.

      Saludos.

      Eliminar
    17. Tu comentario no ha generado ninguna controversia, amiguita. Ni creas que eres tan importante. Risa, sí has generado mucha. Y si vienes a contestar es porque seguramente has leído por ahí:

      Alguna contundente cosilla
      Que te ha causado cosquilla
      En tu estomacal boquilla
      Porque has sido una pilla
      (Ves? No solo en prosa, también en verso)

      Un consejo: si te falta amor de "ese" en tu casa, siempre queda la opción de prescindir del pepino del gazpacho y hacerte una ensalada de paja con pepino, muy fresca para remediar esos calores primaverales. O también te queda la opción de tu hermanito kikozombie obseso sexual de aquí abajo, pero como no soy mala onda mejor olvídalo y enamórate del pepino. Siempre es mejor sola que mal follada, y eso es precisamente lo que queremos remediar.

      Adiós.

      Eliminar
    18. "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".


      «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»

      Kiko Arguello

      Meripe

      Suele pasar cuando se "crucifica la razón ".

      Eliminar
    19. Aquí no cuelan tus arrebatos kikiles, amantísima y sacrosanta Carmencita del niño Kikús, y devotísima seguidora de kk.

      Estáis ya demasiado vistos.

      Eliminar
    20. Se te olvidó,Alejada, que también puede que sea redicula. Es decir, alienigena proveniente de Rediculin planet .

      ;-)

      -sepul-

      Eliminar
    21. Siguiente paso: ir al lagrimear ante su kikotista, para que le saque el manual de instrucciones y le aclare cuál es el siguiente paso, no sea que intente ella usar la neurona que le queda (las demás se las han cauterizado hace rato en el cnc), y se caiga.

      Eliminar
    22. Es redicula y redikikilante. Eso seguro.

      Eliminar
    23. Se te olvidó,Alejada, que también puede que sea redicula. Es decir, alienigena proveniente de Rediculin planet .

      ;-)

      -sepul-

      Eliminar
    24. ¡Alejada, lo has bordado!
      Jajaja...

      Meripe

      Eliminar
  6. Por cierto Gloria, gracias por la explicación del adefesio kikil (la segunda foto de esta entrada). Por un momento pensé que era un Tampax usado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja, qué cosas tienes! ¡Y yo que creí que era un pobre paisano al que le habían pegado de leñazos hasta descoyuntarle la cara, como los kikillos en un escrute!

      Eliminar
  7. Hace un par de años, tuve que confrontar unas señoras que tenían un grupo de oración que visitaban enfermos. Una de ellas me planteó el dilema que se le presentaba. Su esposo le había pedido que regresara a la casa cerca de las 9:00 pm, pero como en el grupo se pasaban de las 11:00 pm, ella les había indicado el problema que tenía con su marido. La respuesta del grupo fue que como ellos andaban en “las cosas de Dios”, debía dejar a su marido para dedicarse al grupo.

    Es la respuesta más manipuladora que he podido encontrar en mis años de pastoral.

    Si la sabiduría popular nos dice: “Primero está la obligación que la devoción”, yo soy nadie para pelear algo que ha sobrevivido tanto tiempo. Por algo nuestros mayores encontraron esa respuesta. Y creo, de paso, que Dios mismo la inspira.

    Le recordé a esa señora que ella no tenía nada que la uniera al grupo. Tampoco nadie del grupo le iba a llegar a pagar la renta o darle para la manutención de los hijos, y que no se olvidara nunca que a su esposo la unía nada más y nada menos que un sacramento, uno de los siete, mientras que al grupo no la unía nada.

    El matrimonio, sacramento. Cosa seria. Las palabras de kiko, flatus vocis (mejor dicho, flatulencias que le salen por la boca).

    [Meripe-Sepul: ;-)]

    ResponderEliminar
  8. Si de maledicencias se trata....para eso esta el tal Rodrigo, este ser si que tiene una palabreria y una cultura bajisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, noni. Rodrigo demuestra un dominio del idioma español que ya quisieran los que vienen por aquí a "rascarse" las "bestiduras" adquiridas con "ovediencia obejuna".

      En cuanto a su estilo, es muy hipócrita que pretendas que sea el no cristiano quien dé ejemplo al kiko obseso sexual que por aquí pulula. Saca primero la viga de tu ojo y luego podrás ayudar a tu hermano a quitarse la paja.

      Eliminar
    2. Gloria por favor. No le hables de paja a estos...

      -sepul-

      Eliminar
    3. Upsss!!!

      Mis disculpas, es que como yo no padezco sus obsesiones no caigo en la torcida y torticera interpretación que se puede hacer del nombre que se da a una simple hierbecilla seca.

      Eliminar
  9. Meripe dile lo mismo a Rodrigo:


    "Mirad como muerde, mirad como ataca, mirad como insulta, mirad como maldice!"


    Blogeros hipocritas falsos y oportunistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira como muerde tu gurucito, mira como insulta, mira como falta al respeto a los curas: "estos curas cuando oyen que el Card. Hume va a abrir un seminario: se pusieron a ladrar".

      Dile algo, anda, no sea que quedes como hipócrita, falso y oportunista.

      Eliminar
    2. Los kikos SON hipócritas, falsos y oportunistas. Nadie lo duda a estas alturas.

      Eliminar

    3. Anónimo27 de mayo de 2016, 0:04

      ¿Te ha sentado mal probar de la misma medicina de algunos que pululan por el blog?

      "Perra engañadora", "zorra", "prostituta", cerdadas y más cerdadas que se han vertido en este blog, como a Ana hace poco en el hilo instantáneo, como a casi todas las mujeres que escribimos en este blog.

      Y lo que ha dicho Rodrigo, se dice en un escrutinio, quizás de otra forma, o no ( dependiendo del kikokista de turno y de como se encuentre ese día), pero el resultado es el mismo.

      Hechos Conkretos:

      En un escruticidio el kikokista llamó put.... a una hermana con todas las letras. Esa hermana se había quedado embarazada sin estar casada, era su segundo hijo y el padre era el mismo que del primero. El trato fue aberrante, de hecho, varias personas se fueron para nunca más volver al presenciar este hecho.

      Y no doy más pistas porque todavía fue más fuerte de lo que he comentado aquí. Pero al energúmeno kikokista no se le cayó la cara de vergüenza (porque creo que no tiene) ni a su mujer tampoco.

      Si te ha molestado lo escrito por Rodrigo, se ha quedado corto con lo que pasó en ese escruticio.

      Meripe





      Eliminar
    4. A propósito del comentario de Meripe:

      "No existen madres solteras, existen madres. Ser madre no es un estado civil" (Francisco, Papa y religioso natural de misa de 12).

      Eliminar
    5. La brillante ocurrencia del Papa deja claro la falta de sintonía de algunos kikotistas con Pedro y con la Iglesia, que es madre.

      P.D. La madre de Dios quedó embarazada fuera del matrimonio... no quiero escribir lo que le hubiese dicho el kikotista, tan moralista él, de haberla pillado por banda. ¿La habría denunciado para que fuese apedreada?

      Eliminar
    6. Seguramente. Y habría sido el primero en lanzar una piedra.

      Eliminar
  10. Esto es el colmo, jajajaja, mirad: el cura rjpg rebotado y completamente sin discernimiento y convertido en un mega-beatorro y ultramega-religioso, dice que la siguiente frase es inspirada por Dios:

    "Primero está la obligación que la devoción”

    (Este triste cura rjpg fracasado, por ninguna parte cita ni recuerda a Dios y sus palabras del Evangelio, donde el mismo Dios dice: renunciad a todo por seguirme a Mi)

    Si esto lo dice un cura mal-ogrado y fracasado, que otras bestialidades se le ocurriran a los otros tres cruxsancteros dementes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh aquí un noni cabeza hueca.

      Eliminar
    2. Es mejor, mucho mejor, que te lo explique Jesucristo :

      "Y les decía: "Por mantenerse fieles a su tradición, ustedes descartan tranquilamente el mandamiento de Dios. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y además: El que maldice a su padre y a su madre será condenado a muerte. En cambio, ustedes afirman: 'Si alguien dice a su padre o a su madre: Declaro corbán -es decir, ofrenda sagrada- todo aquello con lo que podría ayudarte...' En ese caso, le permiten no hacer más nada por su padre o por su madre. Así anulan la palabra de Dios por la tradición que ustedes mismos se han transmitido. ¡Y como estas, hacen muchas otras cosas!".

      Fuente:
      http://www.mercaba.org/FERIAS/TO/05semana_2martes.htm


      Anda!Necio. Ve y di a tus kikotistas que sus inventos fariseos no son nada nuevos. Neos Sí. Nuevos, NO!

      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿Dónde es eso de que "el mismo Dios dice: renunciad a todo por seguirme a Mi"? ¿En kikonides?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Lo que Dios dejó bien claro, noni 7:53 es que quien insulte a su hermano es reo de la Gehenna de fuego.

      Y tú, además, insultas a un hijo en quien se ha fijado especialmente, pues le ha dado vocación al ministerio sacerdotal.

      Eliminar
  11. Hace ya bastantes años, cuando mi entonces novio y yo pusimos fecha de boda,alguien consideró (tal vez después de saber que a mí ni se me había pasado por la cabeza la posibilidad de tener que consultar con unos extraños si era procedente o no que me casase) que había que informar de tal hecho cocreto a mis kikotistas.

    Así fue como en la siguiente reunión con los kikotistas, sin comerlo ni beberlo, me encontré siendo el plato fuerte de la sesión. Preguntaron cosas que ni les concernían ni yo quería contar, en vista de lo cual, su veredicto fue que no me casase.

    Y no fue un consejo.

    Ni contesté, ¿para qué? Ya sabemos que es de pusilánimes y débiles emocionales el ser dependiente de ciertos kikotistas que con tanto ahinco intentan hacer de sus amadísimos hermanos personas vulnerables y totalmente dependientes a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego he ido sabiendo de la cantidad no pequeña de noviazgos que se han roto o que han nacido por decisión de esos kikotistas empeñados en hacer de sus kikokúmenos seres pusilánimes y débiles emocionales.

      Eliminar
  12. Otra anécdota.

    Con ocasión de un problema familiar grave, fui a consultar a un sacerdote de la parroquia, un diocesano normal, para que se me entienda.

    Cuando los kikotistas se enteraron, me buscaron cita con otro sacerdote afín al cnc, porque el que yo había consultado "no era válido", no podía prestarme ayuda "desde un punto de vista de cristiano adulto", según ellos.

    Tenía que ser el sacerdote que ellos dijeran, uno del que estuviesen seguros que en caso de proporcionar yo información valiosa, la misma llegaría hasta sus oídos.

    Porque hay veces en que para conseguir hacer de un amadísimo hermano un ser pusilánime y dependiente, se necesita disponer de datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, corrígeme si me equivoco, pero te veo un poco afectada con tanto comentario haciendo referencia a "pusilánime y dependiente", se me viene a la mente esa locución tan famosa: "Excusatio non petita, acussatio manifesta".

      Por cierto, al leer los anterios comentarios de Rodrigo y sus palmeras, me he emocionado al ver ese brote de "amor al prójimo como a sí mismos", aconsejándome lo que a ellos tanto les complace, lástima que no comparta sus gustos botánicos; pero oye, que para gustos los colores. Os agradezco ese gesto de fe adulta.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Carmen está ansiosa por leer nuestras reacciones ante su derroche de amor kikiano. Es lo que tiene el cuatrípode, terminan enganchados a un blog al que dicen detestar, pero sin el que no pueden estar.

      En fin, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

      Eliminar
    3. ¿Quién se excusa, amorosisisisisisísima Karmen? Yo no aprecio ninguna excusa en los comentarios que se te hacen, lo que sí aprecio es que no sabes dialogar, estás con las uñas fuera, preparada para morder a tus amadísimos hermanos que son Cristo.

      Lo tuyo parece falta de seguridad y, como se te ha dicho, mucha dependencia de este blog.

      Eliminar
    4. Por cierto, Karmen, la próxima vez que quieras ir de "kulta", consulta primer el diccionario.

      Se escribe "Excusatio non petita, accusatio manifesta".

      Eliminar
    5. Te digo que estás confundida, ilustre Karmelita de la Consolación Malograda. Lo mío no fue un gesto de fe adulta, porque ni tengo ni me interesa tu fe. Fue simplemente un gesto a secas, porque de verdad, con el corazón en la mano te lo digo, me he divertido como enano con tus ínfulas de doktora en psicología, pontificando sobre vidas ajenas sobre las que no conoces una puta madre, demostrando con tu "tesis" que eres una amargada de vidilla de medio pelo que sólo metida en una secta consigue realizarse.

      Las cosas claras. En el kamino neokastradormental no hay mas que la obediencia ciega a los karteristas, y punto. Si afirmas lo contrario no solo eres una amargada mediocre malcogida, también eres una mentirosa. Y aquí no buscamos culpables, buscamos inocentes para evitar que caigan en el mierdero en el que caímos tú y yo.

      Eliminar
  13. Yo sí comuniqué a mis kikotistas mi decisión de casarme, pero me reservé el derecho de escoger dónde y cómo. Y escogí que NO fuese en kikónides, NI entre kikianos. Y siempre he dado gracias a Dios por ello.

    Fue una celebración llena de amor y de la presencia de Dios. Nada de ambientes kikiles hipócritas ni de signos asqueantes made in K, ni de letanías cantadas por un guitarrista, ni de obsesiones raras.

    ResponderEliminar
  14. "El Amor de Cristo". Reflexión de Kiko Argûello. =)

    "Cristo conoce el pobre y poco amor que tenemos, conoce que tu no puedes donarte a los demás, conoce tu profundo egoísmo (porque eres el pedor de los pedores) y conoce también los sufrimientos constantes que encontramos en el vivir cotidiano. Así, como en nuestro espíritu anida la muerte (y te transformas en un sepulcro blanqueado) el miedo a ella que nos encierra tantas veces en la mezquindad y en el egoísmo (tan típicamente kikiles); Jesucristo, lleno de amor y de ternura por nuestra condición existencial, ha extendido sus brazos en la cruz y ha ofrecido su cuerpo como alimento por la muerte, matando la muerte y, muerto por mis pecados y los tuyos ha hecho testamento en favor mío y tuyo de la vida que nos daba.

    Si la deuda de mis pecados y el tuyo era la muerte, Él ha pagado con su muerte HACIÉNDOSE PECADOR: he aquí que, resucitado de la muerte, tú y yo con Él hemos resucitado de la muerte, su Resurrección nos justifica, su Resurrección es una luz, un canto, una trompeta que anuncia que tienes acceso gratuito para recibir el Espíritu Santo, por eso como cristianos, debemos ver a lo alto, al cielo, vivir en dignidad, en alabanza, en la alegría que otorga el espíritu de Dios. ¿Por qué vivir en la aflicción, la amargura y la tristeza si EL MISMO DIOS SE HIZO PECADO para que tu vida sea maravillosa?

    Fragmento de la Carta de Kiko Argüello a las Comunidades Neocatecumenales para la Cuaresma de 1978."


    ¿Jesucristo pecador? Sólo le faltó decir que su magnánima Kikidad fundó al cnc para redención de Cristo.
    ¡Lo que hay que leer! Ya en 1978 estaba como una regadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuándo no?
      Sintomático

      Meripe

      Eliminar
    2. Los hay que no se enteran, y como la ignorancia es atrevida, se creen el rey del manbo y van por ahi diciendo desatinos como el que apuntas.

      Porque Cristo asumió nuestro pecado, pero ni se hizo pecador ni se hizo pecado.

      Eliminar
  15. Perdonad chicos, esto no es un comentario, siento interrumpir. Por favor Gloria, necesito ponerme en contacto contigo personalmente¿cómo puedo hacerlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan fácil como escribirme a la dirección de correo publicada en el blog: gloria.cruxsancta@gmail.com

      Saludos, Ana

      Eliminar
  16. Perdonad chicos, esto no es un comentario, siento interrumpir. Por favor Gloria, necesito ponerme en contacto contigo personalmente¿cómo puedo hacerlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Alejada no tiene ni idea de lo revelado por Dios en las escrituras ni lo que vino a revelar su Hijo Jesus,

    "Jessucristo se hizo pecado"

    Esto esta profetizado desde Isaias 53.

    Pero estos religiosos de miedo, empezando por Alejada no han abierto los ojos, solo saben hacer novenas....patéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿patético? ¿Te enseño patético y lamentable?...

      Sustituye novenas por diezmos. Devoción por automatismos teledirigidos. Libertad por obediencia. Amor por sumisión. Humildad por humillación. Etcétera

      Tendrás delante tuya un magno ejemplo de patético y lamentable. Amparado por una Iglesia devastada.
      El cnc.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Alejada te ha dicho la verdad, quien no tiene ni idea eres tú, anónimo.

      Meripe

      Eliminar
    3. En Isaías 53 no aparece la frase "se hizo pecador". Ni siquiera aparece en el odioso y tedioso kikirikanto del Siervo de Yahvé. ¿Por qué? Porque es mentira lo que el fanátiko kikillo dice.

      Cristo asumió los pecados del mundo para salvar al hombre. Pero eso no implica que se convirtiera en pecador. Mamarrachos mentirosos.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.