sábado, 14 de mayo de 2016

¡MIRAD POR QUÉ SE MUERDEN!


A pesar de los pesares, los hay que aún pueden preguntarse:
¿Cómo es que casi nadie acepta las miles, y miles, y miles de invitaciones que el neo sendero reparte, con la ilusión (eso mismo, ilusión)  de que la gente vayan a las kikotesis de inicio?...
Y mira que K lo vende , y lo vende..... pero nadie compra, chico, nadie compra.
Veamos:


Vuelta de página.... y, algo más:


Es mamotreto de transmisión de 2009-10, (ni llevamos la cuenta en la era de K, "semos asín de desagradecíos") Y no es la primera vez que posteamos esta "gracieta" de K (lo decimos por lo de la "gracia de estado", claro, de los kikotistas, klaro).

Lo que pasa es que va siendo hora de que saquemos cuentas de los cuentos que cuenta el sumo gurú, porque para él, era de recibo, y así lo inventó, lo de mantener un halo de secretismo, una diferenciación mantenida para la supervivencia del sistema neo inventado, ya saben, el neo sendero apabullante, que ni va a parte alguna, ni deja ir a nadie. Por eso, será por eso, que poco después de lo anterior, el tahúr de los  siete esckruticios, suelta esto:



Que sí, K, que sí, que hay que leer a los santos....aunque, vayamos por partes:

"Si invitásemos a toda la comunidad no se haría la transmisión, y se haría un daño grandísimo para toda la comunidad"

Hombre! Estaría poco acertado eso de hacer participar a todos los hermanos de las mismas cosas que "disfrutan" los catequistas.... ¿O es que alguien pensó alguna vez que los hermanos de a pie, los vulgares guiados, pueden escuchar las mismas "gracietas", que sus guías?

Coloca K la figura del Cura de Ars, en medio de esa necesidad tan suya de que todos comprendan, acepten, obedezcan.... a ese interés tan raro, raro, raro, que manifiesta el atolladero por andar hurgando en la intimidad, privacidad, y fuero interno de sus guiados. Porque, no seamos lelos, esta necesidad tan suya, está muy, pero que muy por encima del canon 220, y cualquier observación al pudor más elemental, y/o mínimo, que le haya hecho la Santa Sede. Porque otra cosa no, pero lo de la obediencia, como los guías son tan "Guenos", se la dejan toda, todita, toda, a sus guiados. Son tan Guenos....

Y, en otro corte:

Así pues, te advierte el sumo guía, "ojo con pensar" ...... Que lo mismo acabas hablando con otro (cosas del pensar, claro) ¿ Y ese otro quien va a ser? ¡ Pos el maligno! ¿Es que no sabes que si no es tu guía, y su gracia de estado quien te habla, es seguro que sólo queda el maligno?...


Ahora otro pedazo de palabro kikiano, ya dentro de la "pezzi-kesis", y cortando, again, a dicho cura, digo presbítero. (Algo habitual en el neo iter, por cierto)

Puede ser que anduviese entrenando para Roma años después, ya saben, aquello de "justificar/explicar" los "feminicidios"....

Sigue la "Pezzi-kesis", y sigue K haciendo de las suyas, es decir, mete su cuña:


¡Pero bueno! ¡ Hasta ahí podíamos llegar! ¿Para qué necesitan los guías saber psicología, teología, y esas cosas?... Total, pueden jugar a hacer de psicólogos, y hablar de teología, merced a un rango mucho mayor que los estudios pertinentes... Que sí, que sí, que lo suyo es "gracia de estado"... otorgada por nada menos qué... ta ta ta chán: K

A ver si entendemos que eso de acabar mordiéndose unos a otros, volando sillas y demás, no es porque sean así de natural, no es eso, es que obedecen. Sí, obedecen, a sus guías, claro. 
 
Si no entiende usted lo que acaba de leer, es que no ha leído más arriba, en donde K lo deja clarisisisisisisisisiisisisisisisisisisiissisiisimo!!!:

"Y le digo; - Respeta a tu marido. Tu marido ¿Qué dice? - Mi marido ha hablado con los catequistas. Y quería que yo dijese algo distinto de los catequistas y del marido. Y le dije  a esta hermana: - Pues, no. Tú obedece a tu marido y obedece a los catequistas. Porque el que no odia a su hijo o a su hija..... Yo comprendo que tienes un afecto a tu hijo tan grande, comprendo que eres una sentimental ¡Ay mi hijo! Antes que eso tienes que tener respeto y obediencia a tu marido"

Después, con esos juegos de "psicologuitos" de pako-tilla-el-pako. Pasan las cosas que pasan, y más, si la cosa va de que el "cristianismo" que estos super guías venden diezmo a diezmo, se basa en que hay que odiar..... a tu hijo, tu hija, tu vecina la del cuarto, a to kiski. A odiar, que son dos días.

¿Cómo no se van a morder, puestos en ponerse, unos a otros, en sus verdades verdaderas? ¿Verdad?

14 comentarios:

  1. El teólogo de antes14 de mayo de 2016, 17:23

    Perfecta entrada, una cruda realidad del cnc.

    En nuestra Iglesia, católica, existe una formación recogido en el DC y en el directorio RICA.
    El sr. K se la salta a la torera porque no tolera que nadie sepa más que él. Es mejor que los catequistas no estudien ni psicología ni teología... ¿para qué? él es la teología viva.
    Hace unos años se me ocurrió decir a mi catequista que estaba hablando verdaderas herejías sobre San Pablo, que tenía que informarse mejor, ya que Pablo de Tarso, como ciudadano romano apeló al César para intentar retrasar su ejecución. Total me dijo que yo no tenía el espíritu cnc y ahí la teología no servía para nada. Vamos que en el cnc se puede cambiar la historia a conveniencia de los catequistas.
    Y qué decir del daño que se hace psicológicamente hablando, a todos sus miembros en los escrutinios... daño irreparable y totalmente denunciable, rozando el delito.
    Ahora entrará el típico kikil para decirme que tengo el demonio dentro y lo que no sabe ese kikil, es que gracias a Dios, en nuestra iglesia UNIVERSAL, tenemos grandes especialistas; licenciados en teología, expertos en exorcismo nombrados por el Obispo o por Roma directamente... ¡toma ya!

    ResponderEliminar
  2. Francisco García14 de mayo de 2016, 17:59

    Me llama la atención la referencia al cura de Ars. Dudo que haya un cristiano más de misa de 12 que este santo.

    Y a mi me enseñaron que había dos tipos de Gracia: gracia santificante y gracia actual. Se les olvidó enseñarme esto de la "gracia de estado" (??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue un olvido, Francisco.

      Es que la gracia de estado no es para los religiosos de misa de 12, únicamente es para los que se kikotizan a diario y crucifican bien crucificadita la razón, de otra forma, no se da tal gracia ni tal desgracia.

      Eliminar
  3. Muy buena entrada.
    El tema de los kikokatekistas es un gran peligro, es un gran dolor.
    Odiar, odiar y odiar.
    Nada de sentimentalismos.
    Y las mujeres en el CNC no sólo obediencia a sus maridos, sino también a mis kikokatekistas. Menudo panorama. Pobrecillas!!
    Echa al hijo de su cada porque vive con una mujer ¿??????????
    Esto si que son cargas y leyes
    Gracia de estado?????????
    De que estado??????
    Cada vez me explico menos qué hace este monstruo dentro de la Iglesia Católica.
    Tremendo!!!!
    Demoledor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es significativo lo que larga kiko por su boquita: la mujer en el cnc tiene que obedecer al marido y al kikotista. ¿Se menciona por algún sitio que busque orientación en la Iglesia, con algún cura? Pues claro que no, porque la Iglesia está llena de beatorros de misa de 12 y los curas son unos clericalistas, cuya fe no interesa a nadie y que tienen mucha culpa de que todos, pero todos todos, se divorcien.

      Así que la mujer sólo debe atender a lo que diga el gracioso en estado de esposo y el kikotista, que no tiene ni idea de psicología ni de teología, pero actúa como si tuviese las llaves del cielo.

      Eliminar
    2. Otro coprolito producido por la indigestión kikil: "Antes que eso tienes que tener respeto y obediencia a tu marido".

      ¿Antes de qué? Antes de pretender amar a nadie, ni al propio hijo.

      Porque en el cnc el amor no es el camino, el camino es la obediencia ciega, la que cercena lo que nos hace humanos: la voluntad y el libre albedrío.

      Eliminar
  4. El "mirad cómo se muerden" o porqué, va a dar para muchos comentarios..No me cabe la menor duda. Hay una gran variedad de neokatemoreduras...
    Marcadas, incisivas, de succión, descarnadas, a la yugular, desgarradas, engangrenadas...Cada una tiene su paso y su rito, para llegar al culmen de la "mordevestidura blanka", la final del cn, la que te deja K.O. para los restos...
    Sin una gota de sangre, sin pulso, sin alegría, sin Vida...
    A dar vueltas a la noria con ojos inexpresivos, sonrisa bobalicona y "demoñizando" todo lo que no sea clonicamente igual de déspota, soberbio y borrego que ellos.
    Y todo ello desde su falsa, falsísima humildad, "murmurajuícios", rabia y envidia.
    Ingredientes necesarios para que se de "el morder y la división", que no el Amor y la Unidad.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, sabian que los indios beatorros religiosos naturales de misa de 12 no pueden recibir el Espiritu Santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo pedazo de juicio carente de sentido.

      Qué triste es carecer de argumentos y de inteligencia. Ser tonto no es pecado, pero el tonto que al no poder decir nada inteligenta sólo emite juicios de intención, peca.

      Eliminar
  6. ¡MIRAD POR QUÉ SE MUERDEN Y SE RETUERCEN LOS CRUXSANCTINOS!

    Esta vieja Gloria G, esta por reventarsele las hemorroides de la ira y el odio, esta vieja no sabe que más publicar, se le van a explotar y salir las hemorroides de la pura desesperación, pobre ser enfermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién habéis mordido anoche en la Vigilia, kikinonis?
      A unos cuantos, por lo que veo. Si estuviéseis en paz, no habríais madrugado para entrar en el blog. So hipócritas.

      Tanto calentar metacrilato para luego mostrar toda su podredumbre en cuanto salen de kikónides

      Eliminar
    2. Yo creo que este no mordió, más bien le mordieron y ha venido aquí a desahogarse..... a morder , ya que ayer no pudo.

      Y eso de no ejercitar la mandíbula, no le deja descansar, porque siempre hay ocasión de morder.

      Estás tan ciego, que ni siquiera te has dado cuenta de que la entrada NO la ha publicado Gloria.

      Obsesionarse no es bueno, es contraproducente y en tu caso dañino. Guárdate los dientes.

      Meripe

      Eliminar
  7. ¿Cómo no se van a morder, puestos en ponerse, unos a otros, en sus verdades verdaderas? ¿Verdad?

    esta frace final es muy dura ya que es la forma como ellos se tratan diciéndose la verdad, pero ¿cual verdad? ellos lo que dicen son juicios y mas juicios, y eso lo he podido constatar con mis cuñados que son neocatecumenos y que la verdad a veces dan tristeza, y es que porque ellos no entran en la verdad como dicen y es que la verdad es que han abandonado a mi suegro y el día que se estaba muriendo fueron a verlo y chillaban, sin embrago salió de hospital y se olvidaron de nuevo de él y de mi suegra.

    da tristeza que den sus aportaciones a su comunidad y a sus padres ni los pelan y acaso no es el mandamiento que dice Dios «Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar» (Ex 20, 12).

    «Vivía sujeto a ellos» (Lc 2, 51).

    El Señor Jesús recordó también la fuerza de este “mandamiento de Dios” (Mc 7, 8 -13). El apóstol enseña: “Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor; porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, tal es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa: para que seas feliz y se prolongue tu vida sobre la tierra» (Ef 6, 1-3; cf Dt 5 16).

    pues creo solo escuchan, sin saber escuchar.

    lo peor es que no se dan cuenta y creo a veces están lejos de Dios, al no amar a sus padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están lejos de Dios. Eso es un hecho. Ellos sólo reconocen al gurú kk y a sus mandatos.

      Si los padres no son caminantes, no hay nada que hacer. Los ignoran, y punto. Y a veces aunque lo sean.
      El gurú les manda odiar a padre, madre e hijos, para volcarse cien por cien en favor del cnc. No puede haber ningún otro objetivo en sus vidas, que no sea el cnc.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.