sábado, 9 de enero de 2016

Mensaje de fin de año de Kiko Argüello



En nuestra sociedad, por fin de año, existe la costumbre de que el jefe del estado dé un discurso a toda la nación. En algunos países, el discurso se adelanta a la Noche Buena, en otras naciones, el discurso tiene lugar en la última noche del año.
Obviamente el gran líder espiritual de los kaminantes, no iba a dejar a los suyos sin un ¿edificante? mensaje de fin de año, que pueda ser degustado, meditado y proclamado por los suyos durante el año entrante en cuanta ocasión se presente.
El mensaje que les ha caído este fin de año y que Alejada ha facilitado, es el siguiente (se ha dejado tal cual, con su peculiar “hortögrafïa katekumenal”):
Eres un cerdo... OINK OIK... luego Dios te ama
«Ante la profunda crisis que está pasando la sociedad quiero deciros algo que tal vez nunca hayas escuchado, "Dios te Ama", escúchalo muy bien ¡Dios te Ama!»
Resalto de nuevo que es un rollete del jefazo para los coleguis del caminito que no lleva a ninguna parte; no es un mensaje que se imprima en octavillas y se reparta por las plazas, tampoco se emite en la radio ni se publica en los periódicos, sino que su distribución se limita a los ambientes neokikomenales… en donde debe ser usual no tener ni idea de que Dios nos ama.
Pero mejor aún es lo que sigue: la descripción de la catadura moral de un neocatecúmeno típico (recuérdese que es a ellos a quienes se dirige en mensajito).
«A Él no le importa que hayas ido a un prostíbulo porque ¿sabes algo? No tiene asco por ti, Él no se escandaliza de tus pecados, a Él no le importa que caigas y caigas en lo mismo, que desnudes a las mujeres en tus pensamientos, porque para los demás podrás ser un cerdo, pero para Dios eres lo mas preciado que existe y cada día te da una oportunidad nueva para que lo conozcas, una oportunidad nueva para entrar en conversión».
Naturalmente al ultra-profeta blanco del camino no se le oculta qué es lo más preciado para Dios, por ello tiene clarísimo que el aprecio de Dios no está destinado a las víctimas de los pecados de otro, sino al otro que hace uso y abuso de los demás, convirtiéndoles en víctimas de sus pecados (lo siento por las salmonetas, pero es mejor que asuman que ellas nunca serán lo más preciado para Dios), especialmente si el tal otro es un obseso sexual, pues en su mensaje resalta el interés del líder por tales dolencias.
¿Acaso a Dios no le importa que me dañes una y otra vez?
«Tal vez has estado en un tiempo de perdición, viviendo como un animalito que no razona, manchando tu cuerpo, teniendo parejas aquí y allá, con un hombre y otro hombre o con varias mujeres. Tal vez Dios no te importa, quizá has sentido que Él te limita para lo que tú has querido vivir, seguro has tenido casa, joyas, viajes, pero a pesar de eso te aseguro que existe un vacío, una soledad tremenda en tu corazón.

Pero ánimo yo no te juzgo, ¿Quién soy yo? Porque yo no soy ningún bueno, soy peor que tú porque yo he injuriado, mentido, ¡yo he odiado! Sin embargo él Señor me ha ido renovando a través del tiempo, me está transformando en un hombre nuevo y por eso me permite anunciarte esto hoy; Creedlo, Abre el oído, ¡Dios te Ama! y ha enviado a su Hijo el único a morir por todo lo que hayas hecho, y es tanto su amor que quiere que salgas de donde te encuentras ahora, Dios te ama aunque tengas una atracción homosexual, no importa como hayas ensuciado tu cuerpo, El te ¡Ama!
»
En el CNC sólo hay sitio para los peores de los peores, por eso no es lugar para quienes viven de cara a Dios, conscientes que no se puede seguir a Jesús “sin ningún esfuerzo” y sabiendo que ello significa no fiar nada a los puños, sino fiarse por entero a la Gracia y la Misericordia divinas. No es el CNC lugar para quienes buscan la justicia, ni para quienes han sido víctimas de los abusos de otros, porque en el CNC a las víctimas se les exige (sí, se exige), que pidan perdón a los verdugos, mientras que a esos verdugos se les dice que no pasa nada, que Dios les ama como son.
No soy cerdo, pero me he hecho rizos para serle grato
«¿Te das cuenta? no te condiciona para quererte como lo hacen los demás, deja de mendigar Amor; deja de pedir que tu novio te quiera solo un poquito, que tu madre te quiera solo un poquito, la vida no te viene de ellos, te viene de Dios que no te da "solo un poquito de amor" sino que te da su sangre, se dona a ti. Experimenta la verdadera felicidad, reconcíliate con tu historia, con tus padres, ponte en paz con Él y tendrás una vida plena».
 En el CNC, en cambio, si hay leyes, reglas, normas y condiciones que deben ser cumplidas sí o sí para ser aceptado: hay que hacer el trípode sí o sí, hay que dar el diezmo sí o sí, hay que obedecer a los kikotistas sí o sí, hay que abrir el tálamo matrimonial al kikotista sí o sí, no puede haber igualdad entre hombre y mujer, sino que ella ha de estar sometida a él sí o sí, hay que obligar a los hijos a caminar sí o sí… Y muchas más que no detallo.
«Si así tu lo quieres yo puedo ayudarte, te invito a que vivas en Comunidad y experimentes el perdón de Dios».
El último párrafo describe el ombligo del kikismo: en el centro del CNC no está Dios ni su Palabra, el centro es la comunidad y su profeta, el que puede “ayudarte” siempre y cuando renuncies a ser tú mismo para dejarte transformar en un nuevo kiklón.

Y ¿cómo es un kiklón? El mensajito kikil lo describe: un inadaptado, alguien sin empatía que sólo se busca a sí mismo y vive obsesionado por el sexo y la sexualidad. Nada que ver con los bienaventurados que se relatan en los Evangelios.

36 comentarios:

  1. Bien observado eso de que el mensajito de marras se dirige a quienes ya hacen parte del camino neo.

    Se diría que el mandamás opina que sus caminantes no sólo son los peores, sino que además son descerebrados.

    ResponderEliminar
  2. Un poco del final de los finales, fin en sí mismo del desgraciado final:

    «Si así tu lo quieres yo puedo ayudarte, te invito a que vivas en Comunidad y experimentes el perdón de Dios».
    (despedida a lo K)

    Desgraciadamente, K y su neo engendro no pueden ayudarte, sino lo contrario, porque el fin (la vanagloria) ha justificado todos los medios.

    La buena intención de los incorporados al neo sendero queda inexorablemente aplastada bajo la praxis acomodada continuamente a los objetivos primarios: acumular poder, apropiarse del tiempo disponible de las almas, sin dejar de lado la promoción de un desprendimiento dirigido al arribismo de la neo criatura.
    De tal punto qué, aconsejar un poco bastante de reflexión sobre la 1ª de San Juan, a K, y sus más fieles lacayos sería lo más razonable llegados a este lamentable estado de cosas.

    Y ya que he empezado por el final en la misiva kikiana, iré al final de la referida carta:

    20 "Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.

    21.
    Hijos míos, guardaos de los ídolos..."
    (1Jn, 5)

    Por si el kikianismo ha solidificado en exceso en el seso, me atreveré a ser sincero llevando cuidado de no molestar más que lo estrictamente necesario.
    Nos ha sido dada la inteligencia, dicho de otro modo, la razón. Sirve pues ésta al fin de que la Fe en Cristo nos guarde para la vida, empezando por la de aquí, prolongada al otro lado.
    Teniendo precaución extrema en no depositar confianza en las obras de los hombres, pues existe riesgo de idolatría.

    Sigamos con K:
    Él no te juzga... te ha dicho cerdo, lujurioso y otras lindezas... una concesión:
    "Tal vez has estado en un tiempo de perdición"

    Pero claro, el pedor de los pedores se permite arrojar juicios, es el modo y manera en que los neo hermanos están "invitados" a relacionarse... "yo, que soy pedor que tú, te tengo que poner en tu verdad, hermano, así qué...zas, zas, zas. Y una vez que el ajusticiado en presencia de la komunidad se le ocurra la inféliz idea de oponer objeción al que le ha "puesto en su verdad". Es cuando, quizás, se dará la komunidad, y volarán las sillas.... todo un prodigio de amor y unidad, que el mundo, los paganos, los atedos, los religiosos nativos-naturales, los marxistas, etc... se perderán, por la sencilla razón de que no han sido adiestrados en kasa K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llegar a lo anterior es necesario recorrer el iter neo inventado, la adaptación kikianeska del RICA/OICA, bajo la no supervisión de la jerarquía, más, conviene recordar que sí bajo su responsabilidad.
      De punto qué, esperemos no vengan a la postre haciendo aquello de aquél obispo gringo que dando "explicación" de por qué no hizo nada ante la acción de algunos pederastas bajo su jurisdicción, expuso que él no sabía en esos tiempos que abusar de menores fuera delito.....
      Pues de sobras es sabido, en primer lugar, que la ignorancia de una ley (dura lex sed lex) no exime de su cumplimiento, y seguidamente, lo objetivamente malo no requiere de ninguna preparación especial, de nigún discernimiento estratosférico, ni nada parecido. Lo malo es malo. Parece de perogrullo, aunque para aquél caso, y por lo visto, otros, sea necesaria la perogrullada.

      En dicho recorrido itinerario neo, so pretexto de la "fe adulta", en donde no hay nada oculto que no se ponga de manifiesto. La enseñanza primera será la obediencia cuartelera, que según Gil Tamayo, No es cristiana (asiento rotundamente)
      La segunda lección del neo iter, la crucifixión sitemática de tu razón. Haciendo caso omiso, again, de las enseñanzas de la Iglesia (Santa, precisamente por ellas, otra cosa es que haya que reocordar aquello de: "haced lo que dicen, pero no lo que hacen"...)Creo recordar que la máxima contaria a la lección del atolladero es algo así:
      "Creo para comprender, comprendo para creer mejor"
      (San Agustín)

      Se siguen muchas lecciones en las cada vez mas escuálidas escuelas neo, merced esa pedagogía que es tan "excelsa" que hay que revestirla del arkano, no sea que el mundo crea, y se salve... no me hace gracia, aunque parezca de chiste. Al CVII que hacen referencia múltiple, no le hacen caso ni de casualidad. Su decidida obstinación en que "su" interpretación de la H.V. es la correcta, queda literalmente desmontada con esa frase pronunciada por Francisco en el avión: "Algunos creen que para ser bueno y católico tenemos que ser como conejos"....
      Como era de esperar, en el neo iter se hicieron los suecos, y eso que les tienen puestos los puntos a las sociedades nórdicas, rubias ahogadas incluidas...

      Del mismo modo, a las recomendaciones del Papa, se le administraron los parches convenientes a conveniencia, de manera tal, que los oportunistas de turno realzan una y otra vez la bendición papal, como si alguien pudiera esperar lo contrario.....
      Se siguen los parches, y parches, aunque las ruedas estén ya en las llantas... y se inventan historietas de obispos que corren bajo la lluvia para dar noticias que nunca existieron.
      Como resulta que mentir les sale gratis ( paradojas del atolladero) no dudan un instante en hacerlo según hablan. Iré de nuevo a San Juan:

      5" Y este es el mensaje que hemos oído de él y que os anunciamos: Dios es Luz, en él no hay tiniebla alguna.

      6.
      Si decimos que estamos en comunión con él, y caminamos en tinieblas, mentimos y no obramos la verdad."
      (1ª Jn, 1)

      Eliminar
    2. Esas enseñanzas ponzoñosas del gran gurú contemplan una estúpida y malvada noción, que él mismo asegura proviene de los padres del desierto... dice K:

      "Toda pretensión de justicia viene del demonio"

      Prefiero que le responda San Juan, que seguro entiende más de estas cosas:

      7"Hijos míos, que nadie os engañe. Quien obra la justicia es justo, como Él es justo."
      (1ª Jn, 3)
      Y:
      29."Si sabéis que Él es justo, reconoced que todo el que obra la justicia ha nacido de Él."
      (1ª Jn, 2)

      Y seguimos con el mensaje de K:
      "¿Te das cuenta? no te condiciona para quererte como lo hacen los demás, deja de mendigar Amor; deja de pedir que tu novio te quiera solo un poquito, que tu madre te quiera solo un poquito, la vida no te viene de ellos, te viene de Dios que no te da "solo un poquito de amor" sino que te da su sangre, se dona a ti. Experimenta la verdadera felicidad, reconcíliate con tu historia, con tus padres, ponte en paz con Él y tendrás una vida plena»."
      (K y sus kosas)

      Una cosa y su contraria no caben si no es por obra y desgracia de la tiniebla, y el cnc es tiniebla pura. Porque desde el primer escruticio, a pesar que la Iglesia le puso una cita de San Juan (1ª Jn,3 14-15)en esos Estatutos que sólo han servido para propaganda, dado que no se cumplen en su praxis cotidiana, para que no lo hiciera, desobediente el atolladero insite, e invita con fuerza a odiar a padre, madre, hermanos, y hasta tu propia vida....
      En el mensaje presente de K dice que te reconcilies con ellos, cuando su pedagogía está enfocada al odio.
      "no lo decimos nosotros, tus catequistas, lo pone aquí, en el evangelio"

      Hay que explicar esto, y es cierto que tiene una explicación, por más que el cnc no lo quiera reconocer, ni pueda, porque revela su naturaleza perversa, y el por qué de su doblez.

      Por un lado, les resulta necesario instilar eso que llaman "odio evangélico" (paradojas neo) porque si tu padre, u otro familiar, está enfermo en el tiempo en que hay una convivencia, paso, o neo chorrada similar. Se te recordará aquello de que para "seguir a Cristo" (y Él mismo lo dice, te dirán)hay que odiar: la retahíla.... de modo que cometen dos impudicias, por un lado, la impostura manifiesta de intentar poner las chorradas made in cnc, al nivel de Cristo. (quien no lo vea tal cual es, es que está ciego)
      Y por otro lado, son contrarios a las enseñanzas del Maestro, que nos dice:
      “Estaba enfermo y me visitasteis” (Mt 25, 36)

      Eliminar
    3. Esconden estas cosas otras más oscuras, e insisto en que sea S. Juan:

      20."Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.

      21.
      Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano."
      (1ª Jn, 4)

      No hay que ser muy espabilao para darse cuenta del detalle innegable, puesto que al seguir lo intangible, y despreciable de un "paso", "konvi", o similar. En lugar de hacer lo justo, correcto, y qué, para mayor desgracia, suele ser lo que te dicta tu conciencia (la Voz de Dios que resuena en tu interior)se te "invita" (es mentira que sea invitación)a no seguir la Palabra de Jesús.

      En otro orden de cosas, y siguiendo con el mensaje de K, me detengo aquí:

      "soy peor que tú porque yo he injuriado, mentido, ¡yo he odiado!"
      (K "confesando")

      Y ésta es la fuente del destrozo final, se preguntarán vuesas mercedes el por qué escribo esto, pero como me consta que conocen la praxis katekistal de todo eskruticio del kamino, sabrán pues que la declaración de K no le sirve al atolladero... Por la sencilla razón de no expresarse como él exige a los katekúmenos, pues ¿Dón de stán los Hechos Concretos?......todos a un tiempo debieran decirle:
      "¡No, Kiko, así no vale, en el kamino hablamos Hechos Concretos!"

      ¿Y por qué dejé esto para el final de este rollazo de post?

      Porque es en esto en donde toda la praxis neo consigue alzarse con el primer premio de la carrera anticristiana. Porque, queridos míos, la violación continuada del fuero interno, merced a la continua invitación, y hasta exigencia para ello, es sin duda, la prueba irrefutable del odio de esta obra maligna hacia los hijos de Dios.

      Da igual que digan venir enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en Nombre de Jesucristo. Porque:

      6."Si decimos que estamos en comunión con él, y caminamos en tinieblas, mentimos y no obramos la verdad."
      (1ª Jn 1)

      Termino recordando que también S. Juan escribe que "Dios es Amor". Para escribir algo que no es mío:

      "Sin amor no hay Cielo"

      -sepul-







      Eliminar
    4. ¿alguien es capaz de leerse los rollos del tio este?

      Eliminar
    5. Lo del noni 8:14 es una muestra más de "amor neokikomenal".

      Supongo que lo ha aprendido en su comunidad, mejor le iría si se dejase de osccuras comunidades y fuese a Misa de 12, igual hasta se convertía.

      Eliminar
  3. ¿alguien puede dar la fuente del mensaje? O es como tantas cosas que son opiniones lanzadas al aire y sin contrastar. Es decir, inventos y mas inventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que no te enteras, porque si pinchas en las letras que están en otro color (allí donde dice "mensaje de fin de año" en un color azulado, que no negro), te redirige a la página de procedencia del mensajete de marras, letra a letra e incorrección ortográfica a incorrección ortográfica, mira tú por donde.

      Eliminar
    2. ¿Sin contrastar? Te lo pongo fácil, noni. Entra a este enlace de kikos para kikos:

      http://camineo.info/news/153/ARTICLE/35733/2016-01-02.htm

      Aquí tienes el mensaje de tu Führer en un contexto más propicio para ti.

      Eliminar
    3. Anónimo10 de enero de 2016, 8:00

      Desconfiadillooooo....!!!
      ¿No te crees que eso lo pueda decir tu amokk? Pues no es la primera vez que suelta esas perlas...Ya sabe que se repite mas que el ajo con su "mas de lo miiiiiiismo"...desde hace cincuenta años, aunque ahora elevado a la enésima potencia.

      Aquí solo se dicen verdades, de tu amokk y nuestras. Si lo quieres ver, lo ves.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Jejejeje muy bueno nini aprendiz. De modo que ese señor (desconozco si tiene esclavos, tu a lo mejor eres esclava de algo o de alguien... lo digo por el comentario que haces: "de tu amokk", la verdad no se quien ni a quien ye refieres), se repite más que el pepino (sorry ajo) y lleva diciendo las mismas barbaridades (por decirlo suavemente) 50 años.
      Pues no parece que nadie le tape la boca (ojo sólo de momento).
      Seguramente le pasará como Maciel o al Papa Clemente, del que me parece que la pandi cogen su teología.

      Eliminar
    5. Por cierre algún nini de la pandi me puede decir la fuente o el enlace de la gloriosa entrada de hace dos días que sólo hacia referencia a "redes sociales".
      GRACIAS PANDI.

      Eliminar
    6. ¿Sufres daltonismo, noni?

      Eliminar
    7. Completamente ciego, como du amo kk. El nombre de la página de kiloteros de facebook estaba en los mensajes publicados.

      Eliminar
  4. Hola Gloria G.

    Cuando dices "Pero mejor aún es lo que sigue: la descripción de la catadura moral de un neocatecúmeno típico (recuérdese que es a ellos a quienes se dirige en mensajito)."

    Sólo quiero decir, que lo que viene a continuación para nada me describe. Soy neocatecumeno, hago el camino desde hace más de 20 años. No he recibido ese mensaje, ni siquiera se ha leido en ninguna celebración.

    Hay ciertas cosas que dices en la entrada en las que no reconozco el Camino Neocatecumenal que conozco y vivo.

    Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés, tú ya sabes que en el camino hablamos hechos concretos.

      Por eso te pido que señales concretamente que hechos y cosas que dices que Gloria dice en la entrada son las que no reconoces en el cnc que dices que conoces y vives.

      Es que yo sin hechos concretos no me entero, me da la impresión de que lo que escribes es una cortina de humo sin más.

      Eliminar
    2. Hola, antes que nada mi comentario iba dirigido a la autora de la entrada del blog.

      Al decir: "en el camino hablamos.." intuyo que estás en el camino, entonces no hace falta que te señale nada, porque cada persona es un mundo y vive las cosas de un modo particular, como por ejemplo, en el camino que yo vivo y conozco, hablo lo que quiero y como quiero,con o sin hechos concretos.

      Por otro lado, no me apetece señalar nada, y menos a alguien que de entrada tiene ciertas impresiones sobre lo que he escrito. He leído algo durante esta tarde y veo peligro en entrar en ciertos diálogos, siento que no entiendas, no es mi intención hacer entender a nadie, sólo respondía a una autora sobre una entrada.

      Andrés

      Eliminar
    3. Este es un blog libres, Andrés, a diferencia de lo que sucede en el camino, no le tenemos que pedir permiso a ningún kikotista para opinar.

      Y no señalar nada concreto equivale a no haber dicho nada, tú mismo.

      Eliminar
    4. libre? por eso se eliminan los mensajes que no interesan?

      Eliminar
    5. Qué falso eres, noni 13:58!

      Lo único que desaparece del hilo en tiempo real no son mensajes, son calumnias.

      Eso es lo que te enseñan en tu comunidad? A ser falso y sostener calumnias? Mejor harías pasando por Misa de 12, a ver si aprendías a ser cristiano.

      Eliminar
    6. Andrés aquí puedes decir lo que quieras, pero si entablas un diálogo lo ideal es que lo continúes dialogando, no monologando Y si lo que quieres es que e conteste sólo Gloria, pues nada. Los demás olvidamos que estas escribiendo. Por mi parte sin problema.Cuando me des la venia entro en diálogo contigo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Andrés, catecúmeno desde hace más de 20 años y "se deja quitar" la IP por un malvado spammer.

      ¿Eso es lo que te han enseñado en los más de 20 años de camino, Andrés? Mejor harías pasándote por Misa de 12 para ver si de una vez aprendes a ser cristiano.

      Eliminar
    8. Estos son los frutos con hechos konkretos del kamino a ninguna parte.

      La mentira y la difamación marka de la Kasa.

      Meripe

      Eliminar
    9. Andrés tu ni caso, que estos cuando no tienen nada que criticar y atacar ellos mismos inventan, son mas de sus mentiras.

      Eliminar
    10. Está claro: a la falta de argumentos, a los pobres kikines sólo les queda sacar la maledicencia que llevan dentro.

      Es lo que aprenden en la casa de su padre y es lo que les pasa por no frecuentar la Misa de 12, que les haría mucho bien.

      Eliminar
  5. Hola Andrés, ni lo intentes, no son mas que pobres obejas descarridas de la casa del Padre que han vendido su alma a esta causa de destrucción de la Iglesia, algun dia, espero, que se arrepientan y vuelvan a la luz de la verdad, meintras tanto....solo sirven para escarnio y burla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Dani, ¿Qué es una "obeja"?

      Supongo que debe ser un ser temible, mitad dragón, mitad león o algo por el estilo, ¿no?

      Pero, tranqui, que aunque no tengo ni idea de lo que es una "obeja", el mensaje me ha quedado claro: tu sigues juzgando a tus amados hermanos que son Cristo y sigues creyéndote el mejor de todos.

      Ya te caerás del guindo, y el tortazo será de aupa.

      Eliminar
    2. ¿"Obejas"? Será "abejas". Sí, somos abejitas a las que los kikines tienen mucho miedo, por los pinchazos dolorosos que reciben de este blog. Pero como Buenas abejas, somos incansables a la hora de repeler los ataques de Führer KK a la Iglesia.

      Eliminar
    3. no, no, me reitero, sois obejas,con b.
      Noni 14:33, no tomes el nombre de Dios en vano diciendo que estos son Cristo, más bien son hijos de su padre el demonio, padre de la mentira y homicidas desde el principio.

      por cierto, menudo bodrio de entrada la de Gloria G. (cura sin fe), ¿para eso abandona a sus hijitos?

      Eliminar
    4. Eso lo serás tú, que no dices una verdad ni equivocandote.

      MENTIROSO

      Meripe

      Eliminar
    5. (pataleta de Merimpostora) venga sepul, ponle Frozen otra vez, que se relaje...

      ¿por que no nos deleitas otra vez contando la confesion de uno de tus hijos? siempre me gusta recordarla...

      Ya de paso, junto con cura sin fe, que tambien pregonaba en sus entradas la vida de sus hijitos y de los amiguitos de sus hijitos, os acordais????

      que divertido.

      Eliminar
    6. Repito delante de un juez y de la Iglesia Católica.
      CLO, CLO, CLO

      Meripe

      Eliminar
  6. El Anónimo de las 8:00 quiere constatar que el mensaje de Kiko que nos ocupa es cierto. Esto me llena de esperanza porque obviamente algo hay en dicho mensaje que no le agrada y quiere saber si es verdad que Kiko lo dijo. Este Anónimo ya promete como un posible rescate de CruxSancta, lo cual muy sinceramente, me llenaría de alegría. En su duda, este Anónimo habrá de encontrar la verdad de las aberraciones y disparates de Kiko. Muy pronto se dará cuenta de que no tiene que diezmarle a Kiko y su CNC y que su diezmo tiene que ser para La Iglesia. También se dará cuenta que se ha alejado de La Iglesia Católica y que ya no vive una vida parroquial diocesana de un buen católico por vivir bajo manipulación la religión kikiana que lo ha abducido. De la mejor buena fe le pido a este Anónimo que recupere su capacidad de discernimiento y su criterio propio. Aquí le espero con mi fe puesta en Dios.

    ResponderEliminar
  7. kristo argello.- estaba pensando en entrar de nuevo en el kamino, pinta bien la cosa. Pero primero tengo que tener varias novias a la vez, acostarme con ellas sin amarlas, tengo que irme de putas y matar a alguno que me caiga mal, tengo que pegar a mi anciana madre y prostituirme con homosexuales. Entonces ya estare preparado para entrar en el kamino y asi poder seguir yendo de putas y seguir pegando a la gente para poder experimetnar el amor de dios.

    ResponderEliminar
  8. kristo argello.- Me parece que la gente no se da cuenta de hasta qué punto kiko esta endemoniado. Aqui bien claro deja, y en otros textos su síntesis teologica:

    PECAD HERMANOS, PECAD PORQUE ASÍ DEJAREIS DE JUZGAR Y AMAREIS AL PECADOR, AL IGUAL QUE DIOS AMA AL PECADOR Y ODIA AL QUE NO PECA.

    Evidencias mas claras? seguimos embobados por la palabreria kikil cuando la realidad es que lo que nos cuenta es el mismo mensaje del demonio.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.