viernes, 11 de diciembre de 2015

Convivencia de inicio de camino (XVIII)


DOMINGO -LAUDES a las 10 (al aire libre, si es posible)

LECTURA: SERMÓN DE LA MONTAÑA

MONICIÓN DE ENTRADA -Kiko:
«El día de hoy es todo proyectado hacia el futuro. Proyectado sobre nosotros, pero en adelante»
Malo, malo, en el CNC te enseñan que proyectarse es malísimo, salvo cuando lo hace el kikotista, claro. 
«Generalmente cuando llegamos a este punto en todas las convivencias, lo que hacemos ahora, y es una de las cosas más importantes de la convivencia, solemos salir al aire libre, en la naturaleza. Hoy hemos probado, pero hace un frío terrible. Es una pena, porque desde aquí se contempla un panorama maravilloso. Pero si salimos fuera nos arriesgamos a morir de frío. Por esto tenemos que hacerlo dentro. Y ¿por qué buscamos un lugar en medio de la naturaleza? Porque ahora proclamaremos el Sermón de la Montaña.

El Sermón de la Montaña que muchos de vosotros no habéis escuchado entero en toda la vida, es un sermón citado por entero en el Evangelio de San Mateo. Sobre este sermón os diré algunas cosas.
Primero: no defenderse ante la Palabra de Dios, no tratéis de defenderos de esta palabra que os denunciará, no tratéis de encontrar que de alguna manera, en el fondo, esta Palabra la estáis cumpliendo. Porque esta palabra tú no la cumples: porque si la cumplieras no deberías estar aquí; quería decir que ya estarías en el Reino. Porque la Palabra que proclamaremos es el anuncio gozoso del Reino de Dios. Es el diseño, la fotografía del hombre nuevo: del hombre que el Espíritu Santo hará de ti, gratuitamente».
Sin embargo, a quienes no están en el CNC, les juzgan y no les consideran cristianos. Por otra parte, que en el CNC no cumplen esta palabra es evidente y no la cumplen no sólo cuando se defienden, sino tampoco cuando lo que se les reclama es de justicia. Un ejemplo: el Papa Benedicto XVI les dice que tienen que sumarse a la asamblea parroquial, y ellos en lugar de hacerlo, como sería de justicia, desobedecen.
«Este sermón de la Montaña presenta diversos y numerosos problemas.
El primero es considerarlo una ley que se debe cumplir por puños, con esfuerzo. Tratad de no poner paliativos a la Palabra. No pongáis aceite a la Palabra, para que pase; escuchar la Palabra en todo su escándalo. Tal como la Iglesia primitiva la hace llegar a nosotros y nos la da».
No por casualidad, cada vez que el CNC toma algo de la Iglesia, se afana por señalar que pertenece a la Iglesia primitiva, no a la actual, ni a la de Constantino, ni siquiera a la del CVII.
«Lo que escucharemos es una catequesis entera para catecúmenos adultos. Esta palabra ha sido precedida por el anuncio del Kerygma, del haber comenzado la iglesia a donar el Espíritu Santo, del haber visto la Iglesia el fruto de este Espíritu en obras de vida eterna.
La Iglesia ha hecho llegar esta palabra del Evangelio de Mateo, no ha tratado de suavizarla. Todo el Evangelio contiene una realidad catequética, una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en  pequeñas comunidades durante años y años.
Este diseño del nuevo hombre lo ha compuesto la Iglesia primitiva como el fruto del Kerygma en nosotros».
¿La Iglesia? ¿Pero no eran palabras de Cristo, ergo, de Dios?
«Son obras hechas por cristianos que han recibido el Espíritu Santo. Precisamente porque se han realizado estas obras, es por lo que han podido ser narradas, transmitidas, como la gran buena noticia para los catecúmenos que querían entrar en la Iglesia.
El Evangelio no es ley; la kikotesis, sí
Esta palabra no es una ley. Porque la ley no salva, la ley condena. Porque la ley siempre pone el hombre frente a sus propias fuerzas. La ley exige siempre de un poco más de esfuerzo, un último esfuerzo, exige que lo hagamos todo».
Así es el Camino, siempre hay que dar algo más, esforzarse aun más, renunciar a algo más, someterse más...  Siempre exigencia que no salva.
«Pero este sermón es imposible cumplirlo mediante la ley. En este sermón escucharemos que este hombre nuevo no juzga, que no ama al dinero más que a Dios, que no se resiste al mal, que si lo golpean en la mejilla izquierda presenta la derecha, que si alguien quiere quitarle algo no se lo impide, que no se resiste al mal, pero no al mal en general, sino al mal concreto que le hace la esposa en casa o el marido o los hijos, o el que le hacen en el trabajo, que si alguien le obliga injustamente (imagínate hoy que estamos en la época de la justicia y de la contestación como suenan estas palabras) a caminar con una carga  tan pesada que no puede más que una milla, hace dos, no sólo hace aquello a lo que está obligado en justicia, sino también lo que injustamente le reclaman, y el doble. Tratar de hacer de esto una ley es absurdo. Ahora entendemos que el cristianismo es un salir del mundo. Tratar de hacer de esto un derecho social es absurdo, porque el cristianismo en este sentido es revolucionario, porque ¿dónde está la sociedad que no se resiste al mal? Sería el triunfo de los ladrones y los asesinos».
Este tipo no ha entendido nada. En una sociedad de hombres nuevos no habría ladrones ni asesinos.
«Por esto el Sermón de la Montaña no se puede aplicar desde arriba como una ley sin acomodarlo y llevarse toda su eficacia, convirtiéndolo en una utopía, un ideal. Así se convierte en consejos evangélicos para gente muy pura, perfectos. Pues no es así, este sermón está escrito para cristianos, para gente casada y ​​con hijos. Porque en el momento en que este Evangelio fue escrito no existían los religiosos. No había diferencias entre religiosos y laicos como entre la élite gobernante y la tropa. En esa época sólo existían los cristianos.
Este nuevo hombre ama al enemigo y no se resiste el mal, no juzga, no desea a la mujer de su prójimo. Pero no es una ley: no es que tú tienes que amar a tu enemigo, o tienes que dejarte matar, o tienes que dejarte destruir: tú apretando los puños.
El hombre de la carne no puede agradar a Dios.
Es cierto que en ti ha comenzado a germinar una semilla de vida nueva. El Espíritu ha comenzado a ser donado. Pero este Espíritu a través del catecumenado iremos viendo quien no lo tiene, porque el hombre del Espíritu, el hombre que nace del cielo hace obras como este. Quien lo tenga, renovará el Bautismo, quien no lo tenga, no».
Ya iremos viendo...
Obsérvese que aquí la Iglesia no pinta nada. Es el kikotista quien dispone quien tiene el Espíritu y quien, no. 
«Aquí no hay trampas, ni trucos, ni falso misticismo, ni otras estupideces: hay obras que son obras de la vida eterna, que sólo puede hacer Jesucristo resucitado de la muerte, porque son obras de Dios en la tierra. Son el fruto que dice al mundo que hemos nacido de Dios, porque llevamos a cabo las obras de Dios. El que hace las obras de Dios, ha nacido de Dios y es el hijo de Dios, quien no las hace no conoce a Dios (dice San Juan) porque "Dios es amor".
Por tanto, no escuchéis este sermón como una ley que es necesario cumplir.
Segundo: no escuchéis tratando de adaptar esa Palabra, defendiéndoos de ella, tratando de eliminar todo su escándalo, porque os escandalizará y denunciará.
Jesucristo habla escandalizando, en un cierto sentido, y dice: quien tenga oídos para oír que oiga. Escuchadlo, hermanos, como un Evangelio como una Buena Noticia, como una palabra que se proclama aquí, desde este pequeño atril, directa a buscar entre vosotros quien la quiera custodiar, quien la quiera acoger.
Sobre quienes la acepten, sobre los hermanos que el Señor ya ha destinado a quienes está predestinada esta palabra, ella descenderá en forma de paloma, ellos la tomarán como una realidad y se mantendrá custodiada en ellos.
Esta Palabra, proclamada aquí, está buscando a aquellos que quieran custodiarla, que quieran acogerla. El que acepta esta Palabra la acoge con gozo y alegría, la acoge como una promesa, como una palabra profética, como una Palabra de Dios. Precisamente porque es Palabra de Dios es Palabra profética. Cumple siempre lo que anuncia. Esta Palabra anuncia una cosa: que se cumplirá en ti. Has sido elegido por Dios para ser depositario de esta palabra, porque esta palabra os llevará hasta su cumplimiento, os conducirá realmente a su realización. Como en María, la cual después de escuchar la palabra, el anuncio del ángel, y creer en él, esta palabra comienza inmediatamente a realizarse en ella».
Ese es el quid para saber si viene de Dios o no: si es de Dios comienza a realizarse de inmediato; en cambio, si es cosa de hombres, nunca llega el hoy en que empieza a realizarse, sino que siempre hay que dar algo más, renunciar a algo más, esforzarse aún más, una bolsa más, otra convivencia, otra alianza...

36 comentarios:

  1. Sólo los que tengan espíritu kiko podrán renovar el Bautismo....
    En otras palabras, hay que dejarse amaestrar y kikotizar para recibir el aprobado tan deseado.
    Es vomitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Un sentir con la Iglesia, que nos ha generado en el bautismo, un sentir con la Iglesia que encuentra su expresión filial en la fidelidad al Magisterio»
      Papa Francisco

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Mirad lo que acabo de leer:

    http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2015/12/10/teologos-catolicos-judios-se-pueden-salvar-sin-convertirse

    Una comisión de teólogos del Vaticano han determinado que los judíos se pueden salvar sin ser cristianos, e instan a no empeñarse a convertirlos.

    Así que no te afanes, Kk, no te hace falta invitar a los rabinos a tu bastión para kikokizarlos, y mucho menos esconder todo vestigio de Cristo para no quedar mal ante tus invitados ni sentirte avergonzado por Su presencia (la de Cristo, claro).
    Déjate ya de teatros y shows.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante no es convrrtirlos, es por ecumenismo, San juan 17,

      Ignorante

      Eliminar
    2. Desde luego que ignorante la comisión de teólogos del Vaticano, mira que no saber distinguir lo que ecumenismo de lo que es afan proselitista.

      Menos mal que aquí está el kikín que no duda en llamar ignorate a todo el que haga falta para que prevalezca la verdad.

      Irrespetuoso, sí es; faltar a la caridad, falta, pero seguro que no tiene problemas en telefonear la Vaticano para explicar que esos teólogos son ignorantes y pedir que en su lugar contraten a Pako Gómez.

      Eliminar
    3. Si tienes cojones, dile a los teólogos del Vaticano que son unos ignorantes. Ellos son quienes hablan de no intentar "convertir" a los judíos.
      Pedazo de estúpido. Kikillo alienado.

      Eliminar
    4. Es igual, hora la comisión de teólogos dice eso, pero, según la doctrina cruxsanctina, no deja de ser una opinión y adema´s quién sabe si dentro de 50 años el vaticano piensa otra cosa y corrige a la comisión. Todo es relativo en cruxsancta.

      Eliminar
    5. El kikín, fiel a su doctrina, intenta echar mierda sobre los demás.

      Pero queda constancia escrita de que quien ha llamado ignorantes a los teólogos del Vaticano es un kikín y que todo lo demás sólo son juicios de intención sobre CruxSancta.

      Eliminar
    6. Lo que pasa es que el kikillo tira la piedra y luego esconde la garra. Llama ignorantes a los teólogos del Vaticano pero no tiene narices para admitirlo, asique la única opción que le queda es culpar al blog y echarse a lloriquear, como siempre.

      Constato que está noticia le escuece, y mucho. Pues es lo que hay. Si tiene quejas, que las dirija al Vaticano.

      Eliminar
    7. Un poco de sentido común por tierras vaticanas, y tiembla el kikismo a nivel global...

      Manda carallo!

      -sepul-

      Eliminar
    8. Anónimo11 de diciembre de 2015, 6:37
      ¡¡Ayyyyy pollito, pollito...!!
      ¿Sabes lo que es la Conciencia? ¡¡Que atrevida es la ignorancia, por Diosssss!! ¡¡Leete el Catecismo e la Iglesia Católica, no los panfletos kerigmáticos de kk!!

      "Paso ahora a las tres preguntas que me planteó en el artículo del 7 de agosto.

      Me parece que, en las dos primeras, usted desea comprender la actitud de la Iglesia con los que no comparten la fe en Jesús. En primer lugar, me pregunta si el Dios de los cristianos perdona a quien no cree y no busca la fe. Partiendo de que la misericordia de Dios no tiene límites –que es lo más importante– si acudimos a él con corazón sincero y contrito, la cuestión para quien no cree está en obedecer a la propia conciencia. Hay pecado, también para quien no tiene fe, cuando se va contra la conciencia. Escucharla y obedecerla significa, de hecho, decidirse frente a lo que se percibe como bueno o como malo. Y en esta decisión se juega la bondad o la maldad de nuestras acciones."
      Papa Francisco


      http://w2.vatican.va/content/francesco/es/letters/2013/documents/papa-francesco_20130911_eugenio-scalfari.html

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. "El hombre de la carne no puede agradar a Dios". Esta condenado a pecar, es una mierda. Teoría kikiana, igualitico a la de Calvin, teoría considerada herejía por el vaticano.

      "Aquí no hay trampas, ni trucos, ni falso misticismo, ni otras estupideces"

      Cuando Kiko se le ocurre llamar milagro a cuanto pajarito le kague encima sí. Y llama otras estupideces a cualquier otro carisma de la iglesia, como esos que saltan (carismáticos).

      Todo el tiempo dice que no pienses, que no te defiendas de la palabra, que no análices, no practiques nunca la letio divine, está abriendo las defensas de tu interior para poder entrar con el lavado de cerebro.

      Como se reza en semana santa, por los ateos, por los escépticos, agnósticos, etc. También la salvación es para todo el mundo. Lo que hicieron los teólogos es constatar lo que la iglesia en tiempos de Pablo.

      El anónimo habla del ecumenismo, y no es eso lo que se ve en los videos, se trata de judaización. Que investigue para salir de la ignorancia.

      Christian Py

      Eliminar
  3. Este hombre me aburre soberanamente, no me extraña que fuese "ROLLISTA DE LOS CURSILLOS".
    ¡¡¡QUE PEÑAZO CON LA IGLESIA PRIMITIVA, Y CON SU NEOKATEKUMENADO!!!
    Y ADEMAS DE ROLLISTA TIMADOR Y MENTIROSO!!!
    QUE PENA HABER PERDIDO ME VIDA ESCUCHANDOLE Y MIRANDO SUS ESPANTOSAS Y TRISTISIMAS PINTURAS!!!
    UNA VERGÜENZA DE LA IGLESIA CATOLICA!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que bueno Alejada!!
    Pues si los judíos se pueden salvar sin ser cristianos, supongo que la kikokonversion sobra.
    TODOS NOS SALVAMOS, SEGUN ESTOS TEOLOGOS CATOLICOS, KIKO DEJA DE PROKLAMAR TU KERIGMAZO, SEGUN EL CUAL NOS SALVAMOS "EN SIETE MINUTOS CUANDO TU LO PROKLAMAS."
    Si los judíos se salvan sin creer en Jesucristo, por Dios ¿para quién es la nueva evangelización??
    Yo no entiendo nada. Seré muy torpe.

    ResponderEliminar
  5. Lo que sí es seguro, es que Kiko, aunque el diga lo contrario, no ha convertido a ningún judío. El esconde a Jesucristo, por miedo a molestar a los judíos, NO PREDICA SU KERIGMAZO, Y NO LES QUIERE CONVERTIR AL CRISTIANISMO.
    POSIBLEMENTE LES QUIERA KIKOKONVERTIR:
    ES DECIR, ¡¡¡QUE LE SUELTEN EL DINERITO!!!
    NO PREOCUPAROS QUE KIKO NO LES VA A HACER CRISTIANOS, Y MENOS CATOLICOS.
    LO QUE SI HACE ES JUDAIZAR A LOS CATOLICOS DE SU KIKOKAMINO.

    ResponderEliminar
  6. Nini, ¿hay alguien nuevo en la pandi, o me parece que sois los 7 o 8 (siete u ocho, no setecientos ocho) de siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11 de diciembre de 2015, 9:53. No tienes ni idea de cómo aumenta la pandi...
      "La gota horada la roca no por su fuerza, sino por su constancia"
      Ovídio

      Si lo prefieres te lees el pasaje del Evangelio del juez inicuo y la viuda inoportuna...
      Con uno que machaquemos basta para que otros como tu lo leáis. ¿Te vale?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Cierto. Los últimos veintitrés Papas y todos los obispos, arzobispos y cardenales del orbe, desde hace quince décadas, han aprobado, degustado, empezado y terminado el cnc. ¡Si es que no dáis pa más! ¡Madreee!

      Y cuando tu mandamás pregona que la Iglesia vale sólo veinte frente al camino, que vale cien, ¿está desvirtuando y calumniado a la Iglesia, o esos insultos los suelta por humanidad?

      ¡Eres un hipócrita mamarracho!

      Eliminar
    4. Oooh, has borrado tu infame post. ¿Por miedo?

      Eliminar
  7. Menuda página y menudo friki el que la creó, mantiene y escribe. Tú mismo campeón, lo único que espero que seas lo suficientemente inteligente para saber que vas directamente contra la Santa sede, la cual ha aprobado al camino entero entero entero. Podéis seguir mintiendo, desvirtuando, reinterpretando y, en definitiva, calumniando...a mi me daría cosa calumniar a la iglesia, no sólo por respeto y humanidad, sino porque hay 'Uno' que ha fundado la iglesia, y que en un momento dado puede defenderla, es decir (para las mentes de esta página) corregir al tío de turno que escribe aqui... Pero nada, somos libres. Tú mismo, campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí,Rubén Ruiz Alcalá, que sí. Ya lo habías publicado y lo has borrado para volver a publicarlo como anónimo. ¿De qué te escondes?

      Aquí te dejo de nuevo mi respuesta.

      Cierto. Los últimos veintitrés Papas y todos los obispos, arzobispos y cardenales del orbe, desde hace quince décadas, han aprobado, degustado, empezado y terminado el cnc. ¡Si es que no dáis pa más! ¡Madreee!

      Y cuando tu mandamás pregona que la Iglesia vale sólo veinte frente al camino, que vale cien, ¿está desvirtuando y calumniado a la Iglesia, o esos insultos los suelta por humanidad?

      ¡Eres un hipócrita mamarracho!

      Eliminar
    2. Anónimo11 de diciembre de 2015, 16:07
      No serás Borjamari de la UCAM, no?
      ^,^ lol

      Eliminar
    3. No. Es Rubén Ruiz Alcaraz y se ha colocado con una sobredosis de kikotina.

      Eliminar
    4. Tu "iglesia"(x2), la kika, me trae al pairo...
      Iglesia, tío, Iglesia Católica...
      CON MAYÚSCULA...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. Que fuerte me parece. Lo he borrado porque paso de dejar cualquier dato por Internet. No te insultado bonita, mamarracha serás tú.
    En otro orden de cosas, ni kiko es mi mandamas, nunca lo he escuchado hablar mal de la iglesia sino todo lo contrario. Y por cierto, sí, toda la iglesia universal aprueba al camino, como al resto de realidades y movimientos, aunque parece que es difícil de entender.
    Venga... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy equivocado, Rubén. Empieza por enterarte que "toda la iglesia universal" somos todos los bautizados de todos los tiempos, no sólo los obispos japonenes, o filipinos o franceses o de tantos otros sitios donde han visto el plumero al cnc y no lo quieren ni en pintura, sino también todos los que alguna vez caminaron, se toparon con la maldad oculta y dejaron el cnc para no volver jamás.

      Eliminar
    2. Por cierto, decir que todo lo del camino está aprobado, es cacumniar a la Iglesia, a "toda la iglesoa universal".

      Tú mismo, perdedor.

      Eliminar
    3. ¿Que kk no habla mal de la Iglesia?
      Chico, tu estás muy mal...

      «Yo quisiera, después de los milagros que va a hacer este Papa con nosotros, mandarle a Benedicto XVI una carta dándole las gracias.Porque gracias a que ha dimitido, la Iglesia se va a reformar»
      Kiko Arguello

      «..Hoy en día tenemos que reconstruir la Iglesia, como si empezara de nuevo ... porque la Iglesia está llena de idolatría, la Iglesia católica llena de paganismo ... La Iglesia está medio destruida y hay que reconstruirla »
      Kiko Arguello

      ¿Quieres que siga Rubén?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Lo último que digo (porque para criticar tanto es obvio que hay motivos personales) es que es innegable es que la Santa Sede ha aprobado los estatutos del camino, así como toda su praxis, y todo lo que no sea ver eso es falso y está fuera de la realidad. Y si la Iglesia Católica a través del Papa ha reconocido que el Espíritu Santo ha inspirado el camino, por tanto la Iglesia Universal que está en comunión con lo que dice el papa, también reconoce al camino. Entiendo que haya discrepancias y opiniones personales, pero lo que dice el Papa al respecto es irrefutable. Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén, dile porfa al puto que maneja tus hilos que se de una vuelta por acá y se traiga a otros siete peores que tú y que él para que hablemos de "aprobaciones" y demás churrokikadas que nos sabemos de memoria. Aquí tenemos la casa barrida, pero aburrida de departir con pendejos como tú. Entiéndelo, MAMARRACHO, quien desobedece a la Iglesia es San KK y sus 72 lamekulos.

      Eliminar
    2. Si, mejor que sea lo último, y lo único... Porque está claro que no das mas de tí. No sabes decir otra cosa.

      Ojala y Dios te abra las entendederas...Te lo deseo de corazón. Por tu buena salud espiritual y mental.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Rubén Ruiz Alcaraz:
      Antes que nada decirte que me alegro de que aún conserves cierta autonomía moral para actuar al margen de los dictados de tu líder, Kiko Argüello, quien en diversas ocasiones os ha dicho que no uséis internet.
      Tú estás aquí y eso ya es un paso.
      Apelando a esa autonomía moral que aún conservas te diré que llevo diez años fuera del Camino Neocatecumenal, que yo hice el Camino cuando seguramente tú aún estabas en otras cosas (tal vez muy santas, pero otras) y que a mí me echaron del Camino y de la Iglesia -así de crudo te lo digo, por increíble que te parezca- por negarme a obedecer a los catequistas por encima de mi conciencia formada en el Magisterio de la Iglesia Católica.
      Comprenderás que para mí ésto no es una mera cuestión de opiniones ni de discrepancias personales.
      Va infinitamente más allá, tanto como la fe en Dios y en su Iglesia.
      Mi vida, la de mi marido, mis hijos, mis amigos y mis seres queridos no es una colilla de un cigarro, ni una cocacola ni un papel de váter que se usa cuando a uno le apetezca.
      Y si no entiendes eso, permíteme que te diga que no entiendes nada.
      En el mundo hay miles y miles de personas como yo y como estos que escriben aquí.
      La Iglesia debe saber que miles de ovejas del Señor han sido masacradas por algunos que se hacen pasar por pastores y no se cuidan de ellas. Las apalean, las abandonan y muchas veces las matan.
      Si tú te tomas en serio tu fe, yo también me tomo en serio la mía y la de otros. Tu fe no vale más que la de otras ovejas del mismo rebaño.
      Así que por favor, ten consideración y no te preocupes solo de acallar tu conciencia repitiendo lo que ya sabemos todos, que el Camino tiene unos Estatutos aprobados por la Iglesia.
      Con esos Estatutos en la mano precisamente nosotros decimos que basta ya.
      En los Estatutos no viene por ningún lado que el Camino pueda destruir la fe de las personas, menos aún sus vidas.
      El Señor de las ovejas no es Kiko Argüello.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
    4. Suscribo cada una de las palabras de Lapaz. Yo me fui de l kamino por las aberraciones que vi. Lo que presencié no viene en los cacareados estatutos , va contra las leyes canónicas de la Iglesia Catolica y algunas civiles.

      La Iglesia me dió la razón.

      Meripe

      Eliminar
    5. Estos creen que la Santa Sede, al aprobar los estatutos (es eso lo que está aprobado. La parte litúrgica NO está aprobada, por mucho que Rubén se empeñe en decir lo contrario), ya les ha firmado un aval y un permiso para pasar sobre la fe de las personas como una apisonadora.

      Que no es eso, que no. Hacer daño y manipular y programar a la gente para conseguir los fines de un líder, es una monstruosidad, y más aún si se hace en nombre de Jesucristo.

      Y otra cosa: kiko argüello es el primero en calumniar a la Iglesia, pero al mismo tiempo la utiliza como trampolín. Es como un gusano que se come al cuerpo que lo hospeda. Es un parásito.

      Eliminar
    6. Suscribo las palabras de Rodrigo: San KK y sus 72 lamekulos…


      Quisiera señalar una consecuencia práctica de la COP21 (copulaciones en el siglo XXI): no solo el konejismo deportivo al estilo ruleta rusa fue apuntado cuando el viajecito papal a Filipinas, sino que también ahora la Iglesia se orienta hacia tener a cristianos correctamente nutridos.

      Un salto hacia la calidad, cristianos capaces de vivir en vez de morirse de hambre después de haber sido recopilados. Y un salto hi-tech: en las guerras justas de hoy se necesitan menos brazos y más dedos conectados a cerebros no devastados del todo para apretar botones.

      Ya que el atolladero no critica nunca a la Iglesia, Pezzi va tener que innovar para introducir en el Tálamo Sutra el polvo eco-responsable, el único polvo que garantice la apertura de piernas sostenible.

      La apertura neocat de siempre no es sostenible por el simple hecho de que, creciendo tanto la población kristiana de konkurso, una vez pagado el peaje, a la hora de levantar las barreras de la autopista endogámica, lo tendrían igual de fácil que filetes de anchoa enlatados.

      Sin embargo, no hay que tener falsas esperanzas. El papado se moderniza mucho y pronto podría instaurar una tasa para los que siguen konejeando y un mercado de derechos a procrear en el que subkristianos venderían sus polvos no consumidos. Es el riesgo de las vocaciones ecologistas tardías. todas las buenas ideas ya las han parido los grandes bancos de negocios.

      La bromita del Papa Superman cuando bendice al atolladero neosensacional es simplemente patética, una suerte de histeria en la papalatría selectiva. Lo que intenta decir Rubén es que cualquier papa tiene, por huevos, que bendecir a cualquier avatar de la mafia. No hay dinero sucio que de puta madre no venga y no hay zombificación que no sirva.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.